Joseh escribió:Ya se pueden descargar los mapas, acabo de conectar y me avisa que en el network hay mapas. También apareecen los modos estimulo bloqueados
por favor que alguien diga si están ya en psnetwork para descargar que estoy en clase y me estáis matando de la intriga, que estoy por hacer pira de clase solo para ir a jugar a los mapas nuevos
edus22 escribió:por favor que alguien diga si están ya en psnetwork para descargar que estoy en clase y me estáis matando de la intriga, que estoy por hacer pira de clase solo para ir a jugar a los mapas nuevos
De momento no están, la fecha oficial de salida es mañana juraría. De todos modos, ahora mismo lo acabo de mirar, y aún no estan.
edus22 escribió:por favor que alguien diga si están ya en psnetwork para descargar que estoy en clase y me estáis matando de la intriga, que estoy por hacer pira de clase solo para ir a jugar a los mapas nuevos
De momento no están, la fecha oficial de salida es mañana juraría. De todos modos, ahora mismo lo acabo de mirar, y aún no estan.
Salu2!
si dicen que son mañana pero todos los juegos dicen que la fecha de salida es un día y siempre lo sacan un días antes
k0t3 escribió:los mapas salian hoy en pc y mañana en PS3, segun he leido hay puntuacion doble del 4 al 9 de mayo. Yo no he jugado hoy asi que no me he fijado.
k0t3 escribió:los mapas salian hoy en pc y mañana en PS3, segun he leido hay puntuacion doble del 4 al 9 de mayo. Yo no he jugado hoy asi que no me he fijado.
como q oy en pc, pq lo mas tarde es la play?¿?¿?¿?¿
eso he leido hace un rato, en fin... que le vamos a hacer. Luego jugare un rato para aprovechar los puntos dobles, que me he creado un nuevo nick y empiezo de 0, menos mal que no hago nunca prestigio xD
ya decia yo que me daban 600 puntos por helicoptero..harrier etc....creia que tenia el stinguer supervitaminado o que si querer habia petado 2 aparatos al tiempo...(a veces tiro a lo loco y casi sin mirar)
Flipando estoy todavia. Acabo de jugar duelo a muerte extremo en Afghan., pedazo partida y acabo 28-2. Pues en la siguiente les toca a dos gabatxos de mierda de los que en afghan habia puesto chatos en mi equipo, en rundown, y los resentidos de ellos matandome todo el rato... En la siguiente en Skidrow les ha tocado otra vez en mi equipo, y veo en la camara de espera que uno esta campeando encima de los contenedores tumbado y digo: "esperate que vas a flipar seta de mierda". Subo por detrás y mensajito que le mando: "il regarde derrière le tien"("mira detras tuyo") Y OWNED AL CANTOOOO JAJAJAJA!!!! Que desgraciados son los guiris de las pelotas! que asco!!!
gonzaga escribió:Flipando estoy todavia. Acabo de jugar duelo a muerte extremo en Afghan., pedazo partida y acabo 28-2. Pues en la siguiente les toca a dos gabatxos de mierda de los que en afghan habia puesto chatos en mi equipo, en rundown, y los resentidos de ellos matandome todo el rato... En la siguiente en Skidrow les ha tocado otra vez en mi equipo, y veo en la camara de espera que uno esta campeando encima de los contenedores tumbado y digo: "esperate que vas a flipar seta de mierda". Subo por detrás y mensajito que le mando: "il regarde derrière le tien"("mira detras tuyo") Y OWNED AL CANTOOOO JAJAJAJA!!!! Que desgraciados son los guiris de las pelotas! que asco!!!
Que absurdez , gente como tú que se jacta de estas hazañas en un juego insultando a los demas , sois los que jodeis este juego.