[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ya se pueden descargar los mapas, acabo de conectar y me avisa que en el network hay mapas. También apareecen los modos estimulo bloqueados
necesito droga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
kiero los mapas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los necesito¡¡¡¡¡¡¡¡
Esperemos que no pete el PSN igual que el live, porque ya sería un descojono x'D
Pues yo ni veo de donde se descarga, no los encuentro XDDDDDDD que torpe...
Joseh escribió:Ya se pueden descargar los mapas, acabo de conectar y me avisa que en el network hay mapas. También apareecen los modos estimulo bloqueados



ya estan??? o esta lo mismo q esta mñn?
Ah nose que no la haya liado yo, me ha actualizado el juego y me sale un mensaje que dice que en la store ya estan los mapas,
Joseh escribió:Ah nose que no la haya liado yo, me ha actualizado el juego y me sale un mensaje que dice que en la store ya estan los mapas,

si, pero hasta mañana no salen...

Os va bien PSN esta tarde? A mi como el culo.. mientras que por la mañana perfecto.. :-?
Joseh escribió:Ah nose que no la haya liado yo, me ha actualizado el juego y me sale un mensaje que dice que en la store ya estan los mapas,

ojala jaj, ha saltado el anuncio pero losmapas todavia no estan.
Joseh escribió:Ah nose que no la haya liado yo, me ha actualizado el juego y me sale un mensaje que dice que en la store ya estan los mapas,



premiooooo
gonzaga escribió:
Joseh escribió:Ah nose que no la haya liado yo, me ha actualizado el juego y me sale un mensaje que dice que en la store ya estan los mapas,



premiooooo


pami pasiempre
por favor que alguien diga si están ya en psnetwork para descargar que estoy en clase y me estáis matando de la intriga, que estoy por hacer pira de clase solo para ir a jugar a los mapas nuevos
edus22 escribió:por favor que alguien diga si están ya en psnetwork para descargar que estoy en clase y me estáis matando de la intriga, que estoy por hacer pira de clase solo para ir a jugar a los mapas nuevos


De momento no están, la fecha oficial de salida es mañana juraría. De todos modos, ahora mismo lo acabo de mirar, y aún no estan.

Salu2! ;)
Es que no habéis leído lo que ha dicho IW?


Hoy en Norte América, mañana en Europa y etc...

Es decir que puede ser que estén a las 12 de la noche como puede ser que estén mañana a las 6
Biulet escribió:
edus22 escribió:por favor que alguien diga si están ya en psnetwork para descargar que estoy en clase y me estáis matando de la intriga, que estoy por hacer pira de clase solo para ir a jugar a los mapas nuevos


De momento no están, la fecha oficial de salida es mañana juraría. De todos modos, ahora mismo lo acabo de mirar, y aún no estan.

Salu2! ;)



si dicen que son mañana pero todos los juegos dicen que la fecha de salida es un día y siempre lo sacan un días antes
Yo no esperaría que salieran ,a desaparecido la opción de descarga para ps3 de la web de IW,paciencia,tampoco falta tanto.
El pack de mapas aun no esta....

Sale el aviso cuando te metes en multijugador....pero he mirado por toda la store y nanai....

Habra que esperar....total...ya llevamos 1 mes, por un dia mas... no pasa na ;)
Carroñero.
Sangre fria.
Ninja.

Y a campear la store.

PD: Y si viene mi madre, insección táctica.
ya hay nervios por los mapas en este foro jajaj, q vienen q vienen shh shhh q vienen q vienen shhhh shhh
los mapas salian hoy en pc y mañana en PS3, segun he leido hay puntuacion doble del 4 al 9 de mayo. Yo no he jugado hoy asi que no me he fijado.
k0t3 escribió:los mapas salian hoy en pc y mañana en PS3, segun he leido hay puntuacion doble del 4 al 9 de mayo. Yo no he jugado hoy asi que no me he fijado.

Si que hay doble xp [+risas]
k0t3 escribió:los mapas salian hoy en pc y mañana en PS3, segun he leido hay puntuacion doble del 4 al 9 de mayo. Yo no he jugado hoy asi que no me he fijado.



como q oy en pc, pq lo mas tarde es la play?¿?¿?¿?¿

Pd:me estan tocando lo q viene siendo
eso he leido hace un rato, en fin... que le vamos a hacer. Luego jugare un rato para aprovechar los puntos dobles, que me he creado un nuevo nick y empiezo de 0, menos mal que no hago nunca prestigio xD
Thango escribió:Carroñero.
Sangre fria.
Ninja.

Y a campear la store.

PD: Y si viene mi madre, insección táctica.


xD
Normalmente cuando actualizan la Store?

Saludos
TannerPES escribió:Normalmente cuando actualizan la Store?

Saludos


los jueves n?
rusoloco escribió:
TannerPES escribió:Normalmente cuando actualizan la Store?

Saludos


los jueves n?


Me he espresado mal, me referia a que hora mas o menos XD
TannerPES escribió:
rusoloco escribió:
TannerPES escribió:Normalmente cuando actualizan la Store?

Saludos


los jueves n?


Me he espresado mal, me referia a que hora mas o menos XD


A partir de Mayo 2010, se empieza a actualizar los miercoles a las 18:00.
una pena que no duren mas los puntos dobles... me pillan terminando el curso en la facultad y con poco tiempo para el vicio...XD
Dark______Devil escribió:Es que no habéis leído lo que ha dicho IW?


Hoy en Norte América, mañana en Europa y etc...

Es decir que puede ser que estén a las 12 de la noche como puede ser que estén mañana a las 6

Gracias, aora estare mirando la store toda la noche.. xD
¡¡MAÑANA YA ESTÁN LOS MAPAS CHAVALES!!

Según me ha dicho un colega por la consola, actualizan la Store a las 18:00h.

A cuidarse.
Para Pc ya estan los mapas en STEAM
Es cierto que la puntuacion doble es solo para los que compren los mapas? :O
skyline_r34 escribió:Es cierto que la puntuacion doble es solo para los que compren los mapas? :O


no, porque aun no han salido los mapas y ya hay puntuacion doble hasta el dia 9
k0t3 escribió:
skyline_r34 escribió:Es cierto que la puntuacion doble es solo para los que compren los mapas? :O


no, porque aun no han salido los mapas y ya hay puntuacion doble hasta el dia 9


Gracias tio..... [360º]
necesito volver a pegar tiros con mi M4A1 en Colision y Matojos [toctoc] [toctoc] [toctoc]
roydog escribió:necesito volver a pegar tiros con mi M4A1 en Colision y Matojos [toctoc] [toctoc] [toctoc]

puuuuuff, ACR y colision.... [looco]
ya decia yo que me daban 600 puntos por helicoptero..harrier etc....creia que tenia el stinguer supervitaminado o que si querer habia petado 2 aparatos al tiempo...(a veces tiro a lo loco y casi sin mirar)
buenas noches!!
ando un poco perdido perooo, cuantos mapas son nuevos???
es cierto que son mapas del "antiguo" call ??
saludos
Flipando estoy todavia.
Acabo de jugar duelo a muerte extremo en Afghan., pedazo partida y acabo 28-2.
Pues en la siguiente les toca a dos gabatxos de mierda de los que en afghan habia puesto chatos en mi equipo, en rundown, y los resentidos de ellos matandome todo el rato... [carcajad]
En la siguiente en Skidrow les ha tocado otra vez en mi equipo, y veo en la camara de espera que uno esta campeando encima de los contenedores tumbado y digo: "esperate que vas a flipar seta de mierda". Subo por detrás y mensajito que le mando: "il regarde derrière le tien"("mira detras tuyo") Y OWNED AL CANTOOOO JAJAJAJA!!!! Que desgraciados son los guiris de las pelotas! que asco!!!
Y luego te despiertas no? [looco]
Wilmaaaa abreme la puerta!!! x'D!!!
yo me juego el bachillerato en un examen final de matemáticas aplicadas a las ciencias sociales el viernes...

me va a tocar esperar, en esta vida tienen que haber prioridades... [fumeta]




(anda que no he tenido que priorizar ni ná, si soy prestigio 5 casi!) [qmparto] [qmparto]
Hoy he tirado mi primera bomba nuclear, ya era hora coño.

Y la última.
En la Store americana ya estan los mapas a14.99 $
HERU escribió:En la Store americana ya estan los mapas a14.99 $



pero eso no significa q pueda jugar verdad???pues nada asta mñn no jugare me piro a dormir
vannelite escribió:
edus22 escribió:alguien sabe si ya han activado lo de los mapas???


Hoy no, mañana.

Lo de 1 euro mas me ha desconcertado.


LO DE 1 EURO yo digo que eso es falso

lo e probado HOY yo mismo con un colega, no euros adicionales, se me han descargao ami ps3 tal cual con la cuenta de mi colega

lo he probado con COD4
Lo mapas de la store de USA sirven para juagarlos??

Un saludo.
55000 jugadores disfrutando ya de los mapas en ps3. y nosotros como siempre los últimos. parece que nuestros €uros tengan menos valor...
vannelite escribió:Lo mapas de la store de USA sirven para juagarlos??

Un saludo.


Si tu juego es pal me parece que no,
No obstante, espera a que alguien más lo confirme.
gonzaga escribió:Flipando estoy todavia.
Acabo de jugar duelo a muerte extremo en Afghan., pedazo partida y acabo 28-2.
Pues en la siguiente les toca a dos gabatxos de mierda de los que en afghan habia puesto chatos en mi equipo, en rundown, y los resentidos de ellos matandome todo el rato... [carcajad]
En la siguiente en Skidrow les ha tocado otra vez en mi equipo, y veo en la camara de espera que uno esta campeando encima de los contenedores tumbado y digo: "esperate que vas a flipar seta de mierda". Subo por detrás y mensajito que le mando: "il regarde derrière le tien"("mira detras tuyo") Y OWNED AL CANTOOOO JAJAJAJA!!!! Que desgraciados son los guiris de las pelotas! que asco!!!


Que absurdez , gente como tú que se jacta de estas hazañas en un juego insultando a los demas , sois los que jodeis este juego.
25105 respuestas