[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

lo que haces mal es borrar el usuario,no has de borrarlo has de conservarlo aunque no te conecteces con el
GoTxO escribió:No deja compartirlos?

Os cuento, creo el usuario de mi primo, inicio sesion, descargo los mapas con el BLES correcto, se instalan...borro el usuario y no estan los mapas instalados? Tengo que dejar el usuario de mi primo puesto en la consola?

Compruebo que en la lista de mapas en partida privada no aparecen los nuevos....

Estoy haciendo algo mal????

Responderme plis :(


no debes borrar el usuario con el que te descargaste los mapas
vuvelvo a deciirrrloo no m deja compartirlosss alguien tiene este problemaaa, no se los e dejao a nadie y se los intento pasar a un colega u le pone q ya esta en 5 ps3. alguen a podido compartirrr¿?¿


a mi me pasa, lo peor es que la cuenta es mía y como no he sido el primero en descargarlo ahora no me deja, me ponía hace 5 min lo que a ti ahora me sale error 8noseque espero que por la noche o mañana deje si no habrá que poner onemoretime
Aver yo tengo una tarjeta de débito master card del santander con la que ya he hecho compras anteriores en la store y ahora de repente no va para los mapas WTF?! a q se debe? hola?
le pasa a muchissima gente eso, que no le deja la maldita store con los mapas de las narices
pero no me deja tampoco añadir fondos, eso es normal ? o es pq es de debito? repito q ya e comprado el final 7 con esta tarjeta!
Buenass!!

Yo tengo compartidos con un colega los mapas y perfecto! En su casa se los baja, luego e abierto su cuenta en mi ps3, e ido a descargas, le dao al id de mi juego y listo, hemos estado jugando asta ahora mismo los dos juntos.

Saludosss
Sefirot200 escribió:Aver yo tengo una tarjeta de débito master card del santander con la que ya he hecho compras anteriores en la store y ahora de repente no va para los mapas WTF?! a q se debe? hola?


no te preocupes, no tiene la culpa tu master card del santander, yo tengo 3 tarjetas de diferentes colores y no me coje ninguna jejeje

por cierto, me gusta tu firma, sobre todo la primera de virtual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Alguien todavia sigue esperando que se le meta dinero en el monedero? porque llevo desde las 8 asi y todo el rato con el error 80023103 de tanto verlo me lo se de memoria ya
VIRTUAL FOREVER jajajajaaj
aver pero a mi me sale q compruebe mis datos minuciosamente como diciendo... no sirven xD ntonces es error suyo?
Sefirot200 escribió:VIRTUAL FOREVER jajajajaaj
aver pero a mi me sale q compruebe mis datos minuciosamente como diciendo... no sirven xD ntonces es error suyo?


si, a mi me decia que no habia escrito bien mi nombre asi que fijate

viva virtual, pero sobre todo viva el serna!!!
Hola,

Llevo una hora mirando y no me entero de nada. A ver si alguien me lo puede aclarar.

Tengo el MW2 importado de UK con el codigo BLES-00683. He leido que el stimulus de la store española tiene la version con ese BLES. Me serviria? Tambien tengo cuenta en la store americana y al comprarlo no pone nada sobre si vale ese BLES.

En caso que no quedara otra opcion que comprarlo en la store de UK, con que tarjeta se puede? Tengo 2 y una la tengo para la española y otra tambien española que funciona con la americana pero en la de UK esa misma no puedo verificarla porque obviamente no concuerda con la direccion falsa de uk. Alguna ayudita?

Muchas gracias!!
Los cabrones de Sony de las veces q he intentado comprar los mapas,me han dejado 20€ retenidos en mi cuenta y no tengo ni un duro en el monedero de la network.
M_DJ escribió:
Sefirot200 escribió:Aver yo tengo una tarjeta de débito master card del santander con la que ya he hecho compras anteriores en la store y ahora de repente no va para los mapas WTF?! a q se debe? hola?


no te preocupes, no tiene la culpa tu master card del santander, yo tengo 3 tarjetas de diferentes colores y no me coje ninguna jejeje

por cierto, me gusta tu firma, sobre todo la primera de virtual [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



arriba virtuall !! sefi gayy jaja no me esperaba verte x aki... jajaj

weno al caso, a mi y aun amigo nos pasa lo mismo, no nos deja comprarlos..
Tengo una pequeña duda.
Compre los mapas a medias con mis amigos los instale en mi ps3. Con mi ID
Voy a casa de un amigo creo un usuario nuevo inicio mi sesión los bajo, y luego el se puede conectar en ese usuario con su ID? o tiene que usar la mia porque si usa la mia yo no podre conectarme.
Aquí lo dicen claramente;

PlayStationEU if you have issues with topping up your wallet, buying content, changing billing details please wait for an update here before trying again.
usa la del sin borrar el usuario q tiene los mapas
Sefirot200 escribió:Aver yo tengo una tarjeta de débito master card del santander con la que ya he hecho compras anteriores en la store y ahora de repente no va para los mapas WTF?! a q se debe? hola?


Y tuviste que activar algún tipo de opción de compra por internet en el banco? O puedes realizar compras desde que te dan la tarjeta? Que tipo de error te da, al introducir los datos?

Salu2
Porfin me ha dejado ingresar dinero en el monedero y lo estoy descargando.

Por cierto, una vez comprado, el juego te deja descargar el contenido para todos los diferentes ID que tiene el juego...desde el 684 hasta el 691, pero creo que todos son de aqui(España)
Por cierto, ¿una tarjeta de 20€ comprada aquí en españa vale para una cuenta UK?
sefii eres un gay.. pásame los mapas anda!! sabes quien soy? jajajaja
neon_knight17 escribió:Por cierto, ¿una tarjeta de 20€ comprada aquí en españa vale para una cuenta UK?

No cada region la suya
Última actualización:

"we hope to get updates overnight as the issue hasn't been fully resolved yet. As soon as we have any news we'll post them here."

Por lo que van diciendo en twitter, han regulado el número de usuarios que pueden utilizar la Store Europea por lo que puede ser que poco a poco a algunos les deje comprar los mapas. Espero que lo solucionen en breve, yo hasta que no pongan en twitter, paso de seguir intentárlo porque parece que es como que te toque la lotería.

Salu2! ;)
ya he conseguido meter la pasta, ahora falta que lo pueda descargar, voy a ver si hay suerte

descargando (por fin)
buenas

despues de haber visto no se cuantos miles de errores 800... he conseguido comprar los mapas y ahora mismo los tengo descargandose. el problema es que he mirado mi cuenta a traves de internet y me lo han cobrado 2 veces, mas otros 2 cobros de 1 euro cada uno. vamos que los mapas al final me han salido por 30 euros que la verdad, me molesta "un poco" pagar 6 euros por mapa. a alguien mas le ha pasado? que tengo q hacer para solucionar esto? gracias
vistos los problemas que está ocasionando la descarga de mapas en múltiples PS3, me he decidido a hacer un breve tutorial detallado, 100% efectivo si se siguen los pasos al pie de la letra.

1)iniciad sesión con vuestra PS3 y comprad el pack Estímulo correspondiente a vuesta versión (detallado en posts anteriores). A continuación, volved al XMB (el menú de PS3) y en la segunda pestaña de la izquierda, Playstation Network, pulsad el Triángulo, y le dáis a "cerrar sesión".

2) A PARTIR DE AQUÍ, CON LAS SUCESIVAS CONSOLAS: id al XMB (el menú de PS3) y cread un Usuario nuevo (no importa el número, 1, 2, el nombre que queráis. una vez creado, acceded a él.

3) Vais a la segunfda pestaña de la derecha, cerráis vuestra sesión si estáis conectados, y entrais en "registrarse en PSNetwork".

4) Menú de color azul, bienvenido Blablablá, le dáis a recuperar cuenta. (la opción de abajo).

5) introducís la cuenta PSN original que se ha descargado los mapas (no guardéis la contraseña, cabroncetes [qmparto] [qmparto]

6) si os aparece una opción (que me ha salido a mi) tipo "hay que dar de baja los datos de la tarjeta de crédito para poder vincular la cuenta a la consola" le dáis a SI (la cuenta original no perderá nada, tranquilos).

7) os descargais el DLC en vuestra consola, cerráis la sesión original y ponéis la vuestra.
8) y a disfrutar de los mapas [360º] [360º]

probado 100% por mí. yo he pagado con la tarjeta de crédito (la vinculé desde https://store.playstation.com/login.gvm, accediendo desde mi cuenta PSN) y mis 4 amigos me invitarán a un par de birras cada uno cuando los vea :)

taja del copón y mapas a 2'8 €!! [fumando]

espero que os sea de ayuda, compañeros!
(mensaje borrado)
a mi me ha pasado lo contrario, he ido a mirar por si se lo habian cobrado mas de una vez y resulta que no se lo han cobrado ninguna y ya va por el 50% de descarga, es normal que tarden un poco?

edito: ademas los del banco me mandaron un sms diciendome que se me habia cobrado un euro pero de los 15 que he metido no me dicen nada
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
M_DJ escribió:a mi me ha pasado lo contrario, he ido a mirar por si se lo habian cobrado mas de una vez y resulta que no se lo han cobrado ninguna y ya va por el 50% de descarga, es normal que tarden un poco?

edito: ademas los del banco me mandaron un sms diciendome que se me habia cobrado un euro pero de los 15 que he metido no me dicen nada

no te procupes , te los cobrarán pronto, no te los van a regalar
M_E_G_A escribió:
M_DJ escribió:a mi me ha pasado lo contrario, he ido a mirar por si se lo habian cobrado mas de una vez y resulta que no se lo han cobrado ninguna y ya va por el 50% de descarga, es normal que tarden un poco?

edito: ademas los del banco me mandaron un sms diciendome que se me habia cobrado un euro pero de los 15 que he metido no me dicen nada

no te procupes , te los cobrarán pronto, no te los van a regalar


Y a los que nos los han cobrado pero no aparecen en el monedero y por lo tanto no los puedo descargar?
Me ha pasado una cosa muy rara, al finalizar la compra me ha dado error y luego lo he vuelto a intentar y he podido hacerla, cual es mi sorpresa que el paquete aparece dos veces para descargar y me han cobrado los 13,99 dos veces, por el error de las narices que me ha aparecido. Ya he enviado un mail para que lo solucionen y me devuelvan el dinero.
vaya cagada eso de que no puedas elegir a que quieres jugar ¬_¬ ahora a esperar a que los metan con el resto de mapas, me revienta que no pueda jugar a demolicion solo, menuda chapuza.
al darle a confirmar compra me salen siete archivos. hay que descargarlos todos???
Me ha pasado una cosa muy rara, al finalizar la compra me ha dado error y luego lo he vuelto a intentar y he podido hacerla, cual es mi sorpresa que el paquete aparece dos veces para descargar y me han cobrado los 13,99 dos veces, por el error de las narices que me ha aparecido. Ya he enviado un mail para que lo solucionen y me devuelvan el dinero.


Yo al fin estoy descargando, pero me los han cobrado 3 veces.....y en lista de descargas me aparece como si lo hubiera comprado 7 veces [+furioso]

lo raro es que no ha llegado aun ningun mail de confirmacion de compra como es habitual...coño ahora llega
la verdad es que va bastante mal ahora. se nota que los servidores están a petar...

en 45 minutos de juego, solo he hecho dos buscar y destruir... y los mapas son tremendos!
bor_x escribió:al darle a confirmar compra me salen siete archivos. hay que descargarlos todos???


solo el que corresponda a tu region, mira en el disco y busca algo asi como BLES-XXXXX y te bajas el que corresponda.
raulet86 escribió:Yo me voi a ver el MAllorca - real madrid que huele a pinchazo de los merengues jijii [poraki]

a que holía?? OWNED!! [bye]
jakjajaa menos mal ke he leido esto.. estaba bajando el 2/7 ... acabo de cancelaro, borrarlo, y comenzar a bajar solo el ke me toka.. jaja perdida de tiempo e exo xd
Nightmare_0 escribió:jakjajaa menos mal ke he leido esto.. estaba bajando el 2/7 ... acabo de cancelaro, borrarlo, y comenzar a bajar solo el ke me toka.. jaja perdida de tiempo e exo xd


a mas de uno le va a pasar, podian hacerlo mas sencillo... yo porque lo he leido en el foro esta tarde que sino igual me bajo todos xDDD
ohm89 escribió:
raulet86 escribió:Yo me voi a ver el MAllorca - real madrid que huele a pinchazo de los merengues jijii [poraki]

a que holía?? OWNED!! [bye]


estando Cristiano por el medio........
solo el que corresponda a tu region, mira en el disco y busca algo asi como BLES-XXXXX y te bajas el que corresponda.


asias yo tambien estaba bajando otro, menudo despelote. ratataaaa
parece ser que ya funciona.. pero resulta que me lo han cobrado 2 veces. que arias vosotros llamar al sat o ir al banco
k0t3 escribió:
bor_x escribió:al darle a confirmar compra me salen siete archivos. hay que descargarlos todos???


solo el que corresponda a tu region, mira en el disco y busca algo asi como BLES-XXXXX y te bajas el que corresponda.


Joder entre que me habian cobrado dos veces y que me habia descargado uno que no era ya estaba de una mala leche... jajaja, merci.
ya veo que he salvado a unos cuantos xD de nada :)
joder, por fin me deja descargarlos... solo me lo han cobrado una vez XD
Hala, por fin he podido meter el dinero y comprar los mapas xD, al final no había que activar nada de compras por Internet en la tarjeta de débito. Vamos a hecharle una ojeadita a los mapas XD

Salu2
yo sigo igual, error 8milnosecuantos.
Bueno, después de hecharle una ojeada, decir que los mapas nuevos me encantan, están muy logrados y tienen buenas combinaciones largo/corto alcance, creo que hará las delicias de escopeteros/snipers XD. Y los mapas del 4... nostálgicos, y eso que no jugué tanto como a este, pero es que el mapa matojos... Dios, me encantaba apalancarme con el sniper XD XD..

Ahora una dudilla, estos mapas ya han entrado en rotación en todos los modos? O solo están disponibles en el modo estímulo/estímulo extremo?

Salu2 y a disfrutar, y ánimo a los que les sigue dando error [oki] [uzi] [uzi]
25105 respuestas