[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

para los que tenéis problemas en llenar el monedero con tarjeta de crédito, iros a un game y pillaros una tarjeta recarga para el network. yo me la compre ayer y 0 problemas.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Alguien que quiera compartir los mapas? ingreso 3 euros al instante. Un saludo!
a mi no me deja descargarme el mapa una vez lo tengo en la lista de descargas, es un pack compartido y al primero se los dejo descargar y juega con el de lujo, pero los siguientes nasti, sale error 800XXX, a alguien mas le pasa???

es la tercera vez que posteo y empiezo a sentirme solo y desamparado, se que a veces no huelo bien, y mi cara no inspira confianza, pero ondia ha de haber alguien en mi misma situacion, que salga a la luz, MANIFIESTATE!!!!! sufridor.

los mapas se pueden compartir independientemente del modelo de Play???
tiochalao escribió:los mapas se pueden compartir independientemente del modelo de Play???


Si
Yo creo que esto es un problema general,y hasta que no lo solucionen,no voy a hacer nada mas,no me deja ni si quiera meter otra tarjeta......

A alguien mas le pasa?
Pues yo ayer los puse en compra directa sobre las 23h y me funciono.!!! os tengo bajados y probados son la bomba, sobre todo el de colision del cod4
El mapa colision es una gozada, ademas lo han mejorado mucho.
Hola buenas !!!
He comprado los mapas esta mañana y alguien sabe como jugar una partida online con ellos ??? hay que configurar algo o simplemente salen de manera aleatoria ???? es que he jugado varias partidas y ni rastro de los nuevos mapas ...
Gracias de antemano
SyRiOn escribió:Hola buenas !!!
He comprado los mapas esta mañana y alguien sabe como jugar una partida online con ellos ??? hay que configurar algo o simplemente salen de manera aleatoria ???? es que he jugado varias partidas y ni rastro de los nuevos mapas ...
Gracias de antemano


Tienes que jugar en los 2 ultimos modulos que hay, creo que se llamaba Estimulo

De momento SOLO salen ahi
baronrojo2 escribió:
SyRiOn escribió:Hola buenas !!!
He comprado los mapas esta mañana y alguien sabe como jugar una partida online con ellos ??? hay que configurar algo o simplemente salen de manera aleatoria ???? es que he jugado varias partidas y ni rastro de los nuevos mapas ...
Gracias de antemano


Tienes que jugar en los 2 ultimos modulos que hay, creo que se llamaba Estimulo

De momento SOLO salen ahi


Se sabe para cuando lo van a poner que salga de manera aleatoria?
TannerPES escribió:
baronrojo2 escribió:
SyRiOn escribió:Hola buenas !!!
He comprado los mapas esta mañana y alguien sabe como jugar una partida online con ellos ??? hay que configurar algo o simplemente salen de manera aleatoria ???? es que he jugado varias partidas y ni rastro de los nuevos mapas ...
Gracias de antemano


Tienes que jugar en los 2 ultimos modulos que hay, creo que se llamaba Estimulo

De momento SOLO salen ahi


Se sabe para cuando lo van a poner que salga de manera aleatoria?


Ni idea [snif]
Esto es de hace un par de horas del twitter de playstationeu, parece que empiezan a solucionar las cosas (pero lentamente) [snif]

We expect to increase the number of transactions per second by 30% this evening. We've also almost completed the reversal of failed top ups.
baronrojo2 escribió:
SyRiOn escribió:Hola buenas !!!
He comprado los mapas esta mañana y alguien sabe como jugar una partida online con ellos ??? hay que configurar algo o simplemente salen de manera aleatoria ???? es que he jugado varias partidas y ni rastro de los nuevos mapas ...
Gracias de antemano


Tienes que jugar en los 2 ultimos modulos que hay, creo que se llamaba Estimulo

De momento SOLO salen ahi


Perfecto, es que con las ansias ... jajaja
Muchas gracias !!!
Cambiando un poco de tema, estas son las armas preferidas para fourzerotwo (Robert Bowling), desarrollador de Infinity Ward, creo que en el apartado de I.A y estrategia (extraido de una entrevista en la web de Bitmob.com, página altamente recomendable para aficionados a todo lo relacionado con los videojuegos):
9. Favorite loadout in Modern Warfare 2?
RB: For non-Hardcore [modes]: Scar-H with holographic sight, Spas-12 with red dot sight, Semtex, stun grenade x 2, Scavenger Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro.
For Hardcore: Scar-H with suppressor and holographic sight, Spas-12 with suppressor and grip, claymore, stun grenade x 2, Bling Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro. Silence is key!

Read more: 21 Random Qs: Getting to Know...Robert Bowling (Modern Warfare 2) http://www.bitmob.com/articles/21-random-qs-getting-to-knowrobert-bowling-modern-warfare-2#ixzz0nBAVyrPi
No me deja meter la tarjeta,a alguien mas le pasa ahora mismo? es que borre la info de cobro,y ahora no me deja ni verificar la nueva tarjeta,me dice que mire minuciosamente a ver si me he equivocado..... pero que coño es esto?


Haber si mañana lo solucionan joder.......




Esta claro,yo llevo desde mis inicios con la SCAR,es tremendamente estable si sabes manejarla,yo le meto balas encamisadas y cargadores ampliados,fragmentación,granada de cegadora,comando pro para apuñalar bien xD,y Ninja pro,para los pajaros y demás jejeje.....

Y el puto amo....
la scar-h es mi preferida en este cod, pero eso si, con el punto de mira estándar. que con el punto rojo u holografico desparrama muchas balas por lo que pierde mucha precisión.
cero3k escribió:la scar-h es mi preferida en este cod, pero eso si, con el punto de mira estándar. que con el punto rojo u holografico desparrama muchas balas por lo que pierde mucha precisión.


A mi los cargadores si le pongo holográfica me duran como mucho 5 tíos, [uzi] .
Al tío este lo que le mola es ir rollo moviéndose poco e ir buscando sitios con mucha cobertura y pillar a la peña cagando donde salen.
syst escribió:Cambiando un poco de tema, estas son las armas preferidas para fourzerotwo (Robert Bowling), desarrollador de Infinity Ward, creo que en el apartado de I.A y estrategia (extraido de una entrevista en la web de Bitmob.com, página altamente recomendable para aficionados a todo lo relacionado con los videojuegos):
9. Favorite loadout in Modern Warfare 2?
RB: For non-Hardcore [modes]: Scar-H with holographic sight, Spas-12 with red dot sight, Semtex, stun grenade x 2, Scavenger Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro.
For Hardcore: Scar-H with suppressor and holographic sight, Spas-12 with suppressor and grip, claymore, stun grenade x 2, Bling Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro. Silence is key!

Read more: 21 Random Qs: Getting to Know...Robert Bowling (Modern Warfare 2) http://www.bitmob.com/articles/21-random-qs-getting-to-knowrobert-bowling-modern-warfare-2#ixzz0nBAVyrPi


OMG.

Robert Bowling es un paquete de su propio juego.
Sabéis si en la store pone en algún sitio el número de activaciones restantes para el DLC? Es que lo compramos entre 4 y los descargué bien, lo que pasa es que borré luego el usuario con el q había descargado el contenido y ya no me aparecían los mapas, así q volví a crearlo y a bajarlos. Esto son 2 activaciones? O al ser en la misma ps3 no cuenta?

Gracias.
BeisH escribió:Sabéis si en la store pone en algún sitio el número de activaciones restantes para el DLC? Es que lo compramos entre 4 y los descargué bien, lo que pasa es que borré luego el usuario con el q había descargado el contenido y ya no me aparecían los mapas, así q volví a crearlo y a bajarlos. Esto son 2 activaciones? O al ser en la misma ps3 no cuenta?

Gracias.

Supuestamente, en la misma PS3, lo puedes bajar un gritón de veces.


Saludos.
neon_knight17 escribió:
syst escribió:Cambiando un poco de tema, estas son las armas preferidas para fourzerotwo (Robert Bowling), desarrollador de Infinity Ward, creo que en el apartado de I.A y estrategia (extraido de una entrevista en la web de Bitmob.com, página altamente recomendable para aficionados a todo lo relacionado con los videojuegos):
9. Favorite loadout in Modern Warfare 2?
RB: For non-Hardcore [modes]: Scar-H with holographic sight, Spas-12 with red dot sight, Semtex, stun grenade x 2, Scavenger Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro.
For Hardcore: Scar-H with suppressor and holographic sight, Spas-12 with suppressor and grip, claymore, stun grenade x 2, Bling Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro. Silence is key!

Read more: 21 Random Qs: Getting to Know...Robert Bowling (Modern Warfare 2) http://www.bitmob.com/articles/21-random-qs-getting-to-knowrobert-bowling-modern-warfare-2#ixzz0nBAVyrPi


OMG.

Robert Bowling es un paquete de su propio juego.


Hombre la verdad es que para apuntar a la cabeza va bien y tal, pero la verdad es que se ha emocionado un poquillo ahí, jajaja!
jarus escribió:
BeisH escribió:Sabéis si en la store pone en algún sitio el número de activaciones restantes para el DLC? Es que lo compramos entre 4 y los descargué bien, lo que pasa es que borré luego el usuario con el q había descargado el contenido y ya no me aparecían los mapas, así q volví a crearlo y a bajarlos. Esto son 2 activaciones? O al ser en la misma ps3 no cuenta?

Gracias.

Supuestamente, en la misma PS3, lo puedes bajar un gritón de veces.


Saludos.


Muchas gracias!
Alguien puede comprarlos ahora,o añadir una simple tarjeta?


Agradeceria cualquier respuesta,ya no se que hacer .... [buuuaaaa]

Un saludo.
Alguien que kiera apuntarse para jugar los nuevos mapas en plan "Clan" al poder ser con headset, kien kiera agregarme mi id es; rli86

saludos!
Cada día va peor el online, en casi todas las partidas ha cambiado de host... Lo van a arreglar alguna vez?
neon_knight17 escribió:
syst escribió:Cambiando un poco de tema, estas son las armas preferidas para fourzerotwo (Robert Bowling), desarrollador de Infinity Ward, creo que en el apartado de I.A y estrategia (extraido de una entrevista en la web de Bitmob.com, página altamente recomendable para aficionados a todo lo relacionado con los videojuegos):
9. Favorite loadout in Modern Warfare 2?
RB: For non-Hardcore [modes]: Scar-H with holographic sight, Spas-12 with red dot sight, Semtex, stun grenade x 2, Scavenger Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro.
For Hardcore: Scar-H with suppressor and holographic sight, Spas-12 with suppressor and grip, claymore, stun grenade x 2, Bling Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro. Silence is key!

Read more: 21 Random Qs: Getting to Know...Robert Bowling (Modern Warfare 2) http://www.bitmob.com/articles/21-random-qs-getting-to-knowrobert-bowling-modern-warfare-2#ixzz0nBAVyrPi


OMG.

Robert Bowling es un paquete de su propio juego.

Bueno, habria que verlo manejando la bicha. Aunque a mi me da la sensacion de tener mas alcance (repito, es 1 sensacion) con el punto rojo aunque nunnca lo uso.
syst escribió:
neon_knight17 escribió:
syst escribió:Cambiando un poco de tema, estas son las armas preferidas para fourzerotwo (Robert Bowling), desarrollador de Infinity Ward, creo que en el apartado de I.A y estrategia (extraido de una entrevista en la web de Bitmob.com, página altamente recomendable para aficionados a todo lo relacionado con los videojuegos):
9. Favorite loadout in Modern Warfare 2?
RB: For non-Hardcore [modes]: Scar-H with holographic sight, Spas-12 with red dot sight, Semtex, stun grenade x 2, Scavenger Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro.
For Hardcore: Scar-H with suppressor and holographic sight, Spas-12 with suppressor and grip, claymore, stun grenade x 2, Bling Pro, Cold-Blooded Pro, Ninja Pro. Silence is key!

Read more: 21 Random Qs: Getting to Know...Robert Bowling (Modern Warfare 2) http://www.bitmob.com/articles/21-random-qs-getting-to-knowrobert-bowling-modern-warfare-2#ixzz0nBAVyrPi


OMG.

Robert Bowling es un paquete de su propio juego.


Hombre la verdad es que para apuntar a la cabeza va bien y tal, pero la verdad es que se ha emocionado un poquillo ahí, jajaja!


Yo lo decía porque una escopeta con una mirilla es... joder es que es la risa ponerle una mirilla, no sirven para nada, porque las mirillas en teoría sirven para apuntar a lo lejos mejor, y con la escopeta todo que esté a más de cinco metros no le vas a dar.

La verdad, es que para mí todo lo que no sea ponerle una empuñadura a la escopeta es tirar su utilidad a la basura.
Yo tambien pienso como tu, neon_knight17. Yo la spas la suelo usar desde la cadera, aunque me parece que llegaba mas lejos con el punto rojo. Y repito para que no haya confusiones, me parece.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Sr_Carbono escribió:Yo tambien pienso como tu, neon_knight17. Yo la spas la suelo usar desde la cadera, aunque me parece que llegaba mas lejos con el punto rojo. Y repito para que no haya confusiones, me parece.


Estas en lo cierto, pero no es que tenga mas alcance, es que tiene mas precision con el punto rojo. Es algo raro de explicar, aunque seas un crack sin mira de punto rojo, la mira le da como mas precision al arma aunque apuntes igual de bien sin ella. No se si me explico.
Bueno después de estar TODA la tarde y noche intentando solucionar mi problema por fin lo he conseguido. Lo dejo por escrito para que los futuros puteados sepan como resolverlo. Mi problema era el siguiente:

Al intentar entrar en una partida del MW2 me ponia " Probando partidas 0,0% 0/25 buenas 25 partidas potenciales encontradas" y al cabo del rato se me cerraba la session y me ponia "AVISO No se ha detectado ninguna conexión de red. Para jugar en línea o en una red local debes tener una conexión de red activa" y después cuando intentaba abrir mi cuenta me daba el error 80710102.

Pues bien, el problema lo tenia el maldito router y en concreto su cortafuegos, así que lo he desactivado y ya esta, a pegar tiros otra vez. Espero que le sirva a alguien
Ogunsoto escribió:Bueno después de estar TODA la tarde y noche intentando solucionar mi problema por fin lo he conseguido. Lo dejo por escrito para que los futuros puteados sepan como resolverlo. Mi problema era el siguiente:

Al intentar entrar en una partida del MW2 me ponia " Probando partidas 0,0% 0/25 buenas 25 partidas potenciales encontradas" y al cabo del rato se me cerraba la session y me ponia "AVISO No se ha detectado ninguna conexión de red. Para jugar en línea o en una red local debes tener una conexión de red activa" y después cuando intentaba abrir mi cuenta me daba el error 80710102.

Pues bien, el problema lo tenia el maldito router y en concreto su cortafuegos, así que lo he desactivado y ya esta, a pegar tiros otra vez. Espero que le sirva a alguien



ami muchas veces me ha pasado y no era culpa del cortafuegos, para mi que son los servidores de activision que va borraxos [carcajad]


PD: me voy a exar unos vicios a los mapas de 2,8 euros XD
Siguen los problemas en la store (a ver si mañana lo arreglan que el finde promete, [fumando] )
PlayStationEU we'll keep updating you through the night or very early tomorrow morning. sorry about the problems and thanks for your patience.
vannelite escribió:El mapa colision es una gozada, ademas lo han mejorado mucho.

Mejorado mucho?

Si está igual

PD:bueno menos las toallas esas del techo de la casa de al lado del helicoptero, las teles y poco mas
Está todo igual

De verdad que a veces os flipais
rusoloco escribió:
Ogunsoto escribió:Bueno después de estar TODA la tarde y noche intentando solucionar mi problema por fin lo he conseguido. Lo dejo por escrito para que los futuros puteados sepan como resolverlo. Mi problema era el siguiente:

Al intentar entrar en una partida del MW2 me ponia " Probando partidas 0,0% 0/25 buenas 25 partidas potenciales encontradas" y al cabo del rato se me cerraba la session y me ponia "AVISO No se ha detectado ninguna conexión de red. Para jugar en línea o en una red local debes tener una conexión de red activa" y después cuando intentaba abrir mi cuenta me daba el error 80710102.

Pues bien, el problema lo tenia el maldito router y en concreto su cortafuegos, así que lo he desactivado y ya esta, a pegar tiros otra vez. Espero que le sirva a alguien



ami muchas veces me ha pasado y no era culpa del cortafuegos, para mi que son los servidores de activision que va borraxos [carcajad]


PD: me voy a exar unos vicios a los mapas de 2,8 euros XD


que yo sepa activision no pone servidores, para este juego por lo menos. Los servidores somos nosotros.
alxktm escribió:
rusoloco escribió:
Ogunsoto escribió:Bueno después de estar TODA la tarde y noche intentando solucionar mi problema por fin lo he conseguido. Lo dejo por escrito para que los futuros puteados sepan como resolverlo. Mi problema era el siguiente:

Al intentar entrar en una partida del MW2 me ponia " Probando partidas 0,0% 0/25 buenas 25 partidas potenciales encontradas" y al cabo del rato se me cerraba la session y me ponia "AVISO No se ha detectado ninguna conexión de red. Para jugar en línea o en una red local debes tener una conexión de red activa" y después cuando intentaba abrir mi cuenta me daba el error 80710102.

Pues bien, el problema lo tenia el maldito router y en concreto su cortafuegos, así que lo he desactivado y ya esta, a pegar tiros otra vez. Espero que le sirva a alguien


ami muchas veces me ha pasado y no era culpa del cortafuegos, para mi que son los servidores de activision que va borraxos [carcajad]


PD: me voy a exar unos vicios a los mapas de 2,8 euros XD


que yo sepa activision no pone servidores, para este juego por lo menos. Los servidores somos nosotros.


En verdad si que hay servidores, pero no de Activision, sino de Sony. Y son los que se encargan de buscar partidas y meternos en ellas. EL llamado "MatchMaking". [oki]
alxktm escribió:
rusoloco escribió:
Ogunsoto escribió:Bueno después de estar TODA la tarde y noche intentando solucionar mi problema por fin lo he conseguido. Lo dejo por escrito para que los futuros puteados sepan como resolverlo. Mi problema era el siguiente:

Al intentar entrar en una partida del MW2 me ponia " Probando partidas 0,0% 0/25 buenas 25 partidas potenciales encontradas" y al cabo del rato se me cerraba la session y me ponia "AVISO No se ha detectado ninguna conexión de red. Para jugar en línea o en una red local debes tener una conexión de red activa" y después cuando intentaba abrir mi cuenta me daba el error 80710102.

Pues bien, el problema lo tenia el maldito router y en concreto su cortafuegos, así que lo he desactivado y ya esta, a pegar tiros otra vez. Espero que le sirva a alguien



ami muchas veces me ha pasado y no era culpa del cortafuegos, para mi que son los servidores de activision que va borraxos [carcajad]


PD: me voy a exar unos vicios a los mapas de 2,8 euros XD


que yo sepa activision no pone servidores, para este juego por lo menos. Los servidores somos nosotros.



Exacto. Somos nosotros mismos. Si es lo que todos pedimos: SERVIDORES DEDICAAAADOOOOOOOS!!!!
Al final mucho quejarme pero seguro que acabaré pasando por caja [+risas]
BUENO BUENO ayer casualidades de la vida me cayeron el paquete de mapas gratis y pude probarlos almenos y no matan mucho si senti algo de ilusion al volver a jugar a los del cod 4 pero para eso me pongo el mw1
He llamado a Sony y me comentan que en 24-48h me van a devolver el dinero a la cybertarjeta y que lo vuelva a comprar…. que seguro que me lo devuelven…. vaya tela
Voy a repasar el hilo para ver quien los tiene y los quiere compartir…. Se lo ingreso por La Caixa al momento.
Noticia sobre el posible segundo pack de mapas
http://www.livingps3.com/2010/05/07/el- ... more-12774

De ser asi, me parece demasiado tarde ya que por esa epoca ya habran salido o estaran apunto una gran remesa de nuevos shooters.
Tmac_1 escribió:Noticia sobre el posible segundo pack de mapas
http://www.livingps3.com/2010/05/07/el- ... more-12774

De ser asi, me parece demasiado tarde ya que por esa epoca ya habran salido o estaran apunto una gran remesa de nuevos shooters.


En Noviembre cuando salga el nuevo call of duty, ademas hecho por treyarh; ni de coña me pillo ese pack.

Me compro el nuevo cod de treyarch y a los de infinity que les den mucho por el ......

Con lo bien que funcionan los call of duty de treyarch, no me gasto ni un centimo mas en Mw2.
totalmente de acuerdo contigo vann elite, creo que yo haré lo mismo
Dark______Devil escribió:
vannelite escribió:El mapa colision es una gozada, ademas lo han mejorado mucho.

Mejorado mucho?

Si está igual

PD:bueno menos las toallas esas del techo de la casa de al lado del helicoptero, las teles y poco mas
Está todo igual

De verdad que a veces os flipais


Cuando digo que el mapa esta mejorado no me refiero a que hayan añadido cosas, me refiero a mejoras en las texturas y luz del mapa se ve mucho mas claro, mas nitido y con mejor uso de los colores.

Es normal, con el paso de los años no podian sacar el mapa con la misma calidad que en el cod4.

Yo me flipo con otras cosas, ejejejee.

Un saludo.

Mitsae escribió:totalmente de acuerdo contigo vann elite, creo que yo haré lo mismo


Creo que vas a hacer lo correcto, con todos los problemas que esta teniendo mw2 y lo bien que iba el world at war, seria una tonteria gastarse el dinero en un nuevo pack de mapas cuando en ese momento va a salir un nuevo call of duty.

Un saludo.
tulomalsteen está baneado por "troll"
vannelite escribió:
Tmac_1 escribió:Noticia sobre el posible segundo pack de mapas
http://www.livingps3.com/2010/05/07/el- ... more-12774

De ser asi, me parece demasiado tarde ya que por esa epoca ya habran salido o estaran apunto una gran remesa de nuevos shooters.


En Noviembre cuando salga el nuevo call of duty, ademas hecho por treyarh; ni de coña me pillo ese pack.

Me compro el nuevo cod de treyarch y a los de infinity que les den mucho por el ......

Con lo bien que funcionan los call of duty de treyarch, no me gasto ni un centimo mas en Mw2.
















que razón tienes .... + 1 ..... porq los mapas al final aburren y cansan como los mapas predeterminados q llegan en el juego ..... osea el segundo pack como no traiga la M40A3 o otras armas nuevas creo q yo también pasare de volver a comprar solo mapas q luego terminan x aburrir y cansar........ me gustan mas los packs de treyarch q traian armas nuevas para los zombis porq los packs de iw o activ solo traen eso... mapas y mapas y encima dos refritos
jojojo no llevamos ni 48 horas con el nuevo DLC que ya estamos decidiendo si comprar o no el siguiente...
vannelite escribió:
Tmac_1 escribió:Noticia sobre el posible segundo pack de mapas
http://www.livingps3.com/2010/05/07/el- ... more-12774

De ser asi, me parece demasiado tarde ya que por esa epoca ya habran salido o estaran apunto una gran remesa de nuevos shooters.


En Noviembre cuando salga el nuevo call of duty, ademas hecho por treyarh; ni de coña me pillo ese pack.

Me compro el nuevo cod de treyarch y a los de infinity que les den mucho por el ......

Con lo bien que funcionan los call of duty de treyarch, no me gasto ni un centimo mas en Mw2.


Perdonad, pero decir que el cod waw iba bien, es mucho decir. Unos amigos y yo lo vendimos porque era insufrible jugar online.... Y por entonces vivía en zaragoza capital y tenía una conexión cojonuda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor....
alxktm escribió:
vannelite escribió:
Tmac_1 escribió:Noticia sobre el posible segundo pack de mapas
http://www.livingps3.com/2010/05/07/el- ... more-12774

De ser asi, me parece demasiado tarde ya que por esa epoca ya habran salido o estaran apunto una gran remesa de nuevos shooters.


En Noviembre cuando salga el nuevo call of duty, ademas hecho por treyarh; ni de coña me pillo ese pack.

Me compro el nuevo cod de treyarch y a los de infinity que les den mucho por el ......

Con lo bien que funcionan los call of duty de treyarch, no me gasto ni un centimo mas en Mw2.


Perdonad, pero decir que el cod waw iba bien, es mucho decir. Unos amigos y yo lo vendimos porque era insufrible jugar online.... Y por entonces vivía en zaragoza capital y tenía una conexión cojonuda.

Cualquier tiempo pasado fue mejor....


Pues a mi me iba de lujo, mejor que este MW2 [jaja]
vannelite escribió:
Tmac_1 escribió:Noticia sobre el posible segundo pack de mapas
http://www.livingps3.com/2010/05/07/el- ... more-12774

De ser asi, me parece demasiado tarde ya que por esa epoca ya habran salido o estaran apunto una gran remesa de nuevos shooters.


En Noviembre cuando salga el nuevo call of duty, ademas hecho por treyarh; ni de coña me pillo ese pack.

Me compro el nuevo cod de treyarch y a los de infinity que les den mucho por el ......

Con lo bien que funcionan los call of duty de treyarch, no me gasto ni un centimo mas en Mw2.



Podrias decirme que diferencias aparte de la ambientacion existen entre los dos???
(es mi primer COD de Ps3)
Yo a veces flipo con los comentarios,cuando estaba el World at War,que si vaya mierda de armas,mierda de perros,...mucho mejor el modern warfare porque los mapas y ambientacion es mucho mejor...sigo jugando al modern warfare 1 porque el world at war no vale nada.....ojala salga pronto el MW2....etc,etc,etc....
Ahora vaya mierda de MW2,mierda de rachas,mierda de conexion,mierda de camperos...mierda de ....????.... y prefiero a Treyarch y todo lo hacen bien....no se me parece que siempre esta la mania de criticar todo lo que hay en el momento....
Yo tambien le veo algunos fallos al Mw2 que podrian mejorarse pero bueno,me divierte mucho y es al juego que mas horas le hecho y que todos los amigos que tengo y juegan a la Play piensan lo mismo...No se si tan poco os gusta este juego y tan guapo veis el World at war seguir jugando al otro y no jugueis a este no?............Bueno ya me he desahogado XDDD
25105 respuestas