[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

en meristation anuncian otro pack de mapas para la 360 el mes ke biene,¿¿sabeis si llegara a ps3??
Me imagino que también saldrá para la ps3, y si hay suerte puede que a la vez.


segun ese link de momento estara solo para xbox 360 asi que para la ps3 yo no lo esperaria hasta julio por lo menos
cero3k escribió:bueno, pues otra bomba nuclear que saque hoy. ya solo me quedan 6 para completar el desafío. la e sacado del modo que mas os gusta. me e metido a cuarteles extremo, e pasado totalmente de ellos. me e afincado en un sitio por donde se suele pasar mucho cubriéndome las espaldas con dos cleimors. y solo a sido cuestión de tiempo. perdíamos 95 - 145 y partida ganada. me gussssssta [plas]

De verdad te gusta jugar asi??
Sr_Carbono escribió:
cero3k escribió:bueno, pues otra bomba nuclear que saque hoy. ya solo me quedan 6 para completar el desafío. la e sacado del modo que mas os gusta. me e metido a cuarteles extremo, e pasado totalmente de ellos. me e afincado en un sitio por donde se suele pasar mucho cubriéndome las espaldas con dos cleimors. y solo a sido cuestión de tiempo. perdíamos 95 - 145 y partida ganada. me gussssssta [plas]

De verdad te gusta jugar asi??


no creo que sea por que le gusta, mas bien esta dejando claro que no puede hacerlo de otra manera, tiene que sacarse ese desafio (no sé porqué, supongo que para contarle algo a sus nietos el dia de mañana) y la unica manera posible de que pueda hacerlo es hacer esas guarradas.

a mi los camperos en duelo por equipos (que es lo que mas juego) no me molestan, pero cuando hay un objetivo de por medio da mucho asco encontrarse a gente asi, y no es porque me maten, es mas, casi me da mas asco que esten en mi equipo
cero3k escribió:bueno, pues otra bomba nuclear que saque hoy. ya solo me quedan 6 para completar el desafío. la e sacado del modo que mas os gusta. me e metido a cuarteles extremo, e pasado totalmente de ellos. me e afincado en un sitio por donde se suele pasar mucho cubriéndome las espaldas con dos cleimors. y solo a sido cuestión de tiempo. perdíamos 95 - 145 y partida ganada. me gussssssta [plas]



Uauhh!!que pasada eres mi ídolo tio... Supongo que tendras una dosis de felicidad que te durará un par de dias NO? [bye]
Ale, a sacarle más pasta a la gente...
Sr_Carbono escribió:De verdad te gusta jugar asi??


pues la verdad es que a campear no le veo la gracia no, mi estilo de juego es mas "correcalles" pero me e propuesto sacarme todos los desafíos menos los de las armas y campear es la forma mas rápida de sacar las 10 nucleares. cierto es que después de sacar la nuclear te quedas satisfecho de haberla conseguido aun que haya sido campeando, pero si a alguien no le gusta mi forma de jugar, es problema suyo.

por cierto, al que este intentando en sacar nucleares, le recomiendo el apoyo aéreo antes que el ac130, aunque es mas fácil que te lo borren del aire, creo que se consigue un mayor numero de bajas.
M_DJ escribió:


segun ese link de momento estara solo para xbox 360 asi que para la ps3 yo no lo esperaria hasta julio por lo menos


No me lo puedo creeeeerrrrr!!!!!?¿!!?¿!!?¿No me jod_sssssss!!!!
flipando pepinillos harrier y pavelow de un misilazo.."stinger"....los 2...700 puntos...(todo me pasa en wasteland)amo esa pantalla
Teneis la noticia del nuevo pack de mapas en EOL:

"Resurgence Pack" nuevo DLC para Modern Warfare 2
noticia_quot-resurgence-pack-quot-nuevo-dlc-para-modern-warfare-2_17590
lo de campear jode, pero sois un poco exagerados... Como puede ser que digáis que en partidas tipo dominio y cuarteles quedarse esperando a que pasen los enemigos es pasar del objetivo? Entonces matar a la gente que se dirije al objetivo ya sea a capturar o a recuperar el cuartel no influye en la partida? Tal y como yo lo veo, si evitas que lleguen tres tíos en lugar de uno o dos a capturar y que no maten a los que están allí junto al cuartel no caigan, para defenderlo más tiempo y aumentar la puntuación para la partida no es trabajar para el equipo?

Os recuerdo que en cuarteles cuando capturas si te matan ya no sales. Y si no llegas el primero no te cuenta como cuartel obtenido y en cambio una granada junto al cuartel te deja fuera de combate, sin sumar puntos y uno menos para proteger el cuartel. En ese caso, prefiero proteger el cuartel desde zonas cercanas y pillar a la gente desprevenida, así sumo para mi y para el equipo. Y por lo que veo, a eso lo llamáis campear.

No os dais cuenta de que exageráis un poco? Sin acritud, eh!! [beer]
M_DJ escribió: no creo que sea por que le gusta, mas bien esta dejando claro que no puede hacerlo de otra manera, tiene que sacarse ese desafio (no sé porqué, supongo que para contarle algo a sus nietos el dia de mañana) y la unica manera posible de que pueda hacerlo es hacer esas guarradas.


ya lo de algunos roza lo ridiculo. ya tenéis que decir algo sobre si alguien quiere o no completar desafíos. tengo el platino del juego también desbloqueado, te lo digo porque seguro que también tienes algo que criticar a esto.
cero3k escribió:
ya lo de algunos roza lo ridiculo. ya tenéis que decir algo sobre si alguien quiere o no completar desafíos. tengo el platino del juego también desbloqueado, te lo digo porque seguro que también tienes algo que criticar a esto.


no vengas con esas majo que ya sabes a que me refería, me parecería muy bien que fueras a por tus desafíos pero podrías aprender a jugar y sacarlos de una manera mas limpia, ademas, que esperabas que te contestáramos a ese comentario que hiciste, acaso esperabas que viniera alguien a darte una palmadita en la espalda y decirte lo bien que lo has hecho?

por cierto, no voy a criticar que tengas el platino en el juego, porque me importa una m.... , pero tampoco te voy a preguntar como lo has conseguido porque visto lo visto igual le dejaste la consola a alguien o vete tu a saber
Me acabo de cruzar con un equipo de españoles(como no) que se quedaban todo el rato en base, lo jodido es que se creian buenos...

Me dice uno "Para que vamos a andar si ya andais vosotros".

Esto es lo que jode el online [+furioso]
M_DJ escribió: no vengas con esas majo que ya sabes a que me refería, me parecería muy bien que fueras a por tus desafíos pero podrías aprender a jugar y sacarlos de una manera mas limpia, ademas, que esperabas que te contestáramos a ese comentario que hiciste, acaso esperabas que viniera alguien a darte una palmadita en la espalda y decirte lo bien que lo has hecho?

por cierto, no voy a criticar que tengas el platino en el juego, porque me importa una m.... , pero tampoco te voy a preguntar como lo has conseguido porque visto lo visto igual le dejaste la consola a alguien o vete tu a saber


¿que aprenda a jugar? ¿quedamos un día y me enseñas?

y sobre los comentarios que esperaba referente al mio, esperaba cualquier cosa salvo que alguien comentara que no entiende que se intenten hacer los desafíos. dices que no valla con esas, que se a que te refieres. pues no, no se a que te refieres.

toni_23 escribió:Me acabo de cruzar con un equipo de españoles(como no) que se quedaban todo el rato en base, lo jodido es que se creian buenos...

Me dice uno "Para que vamos a andar si ya andais vosotros".

Esto es lo que jode el online [+furioso]


el online solo lo jode el problema de LAG, todo lo demás son problemas propios. por que esa filosofia de juego que comentas, es tan valida como otra cualquiera.
Tengo un problemilla con el pack de mapas, me descargue el archivo con la cuenta de mi amigo ya que lo compre con el con su correspondiente id Bles, y la sorpresa fue kuando solo tenia 3 de los 5 mapas que he pagado, los que me faltan son Crash y Overgrown que son los del cod anterior. Alguien sabe que puede haber pasado y como solucionarlo? :-?
M_DJ escribió:
cero3k escribió:
ya lo de algunos roza lo ridiculo. ya tenéis que decir algo sobre si alguien quiere o no completar desafíos. tengo el platino del juego también desbloqueado, te lo digo porque seguro que también tienes algo que criticar a esto.


no vengas con esas majo que ya sabes a que me refería, me parecería muy bien que fueras a por tus desafíos pero podrías aprender a jugar y sacarlos de una manera mas limpia, ademas, que esperabas que te contestáramos a ese comentario que hiciste, acaso esperabas que viniera alguien a darte una palmadita en la espalda y decirte lo bien que lo has hecho?

por cierto, no voy a criticar que tengas el platino en el juego, porque me importa una m.... , pero tampoco te voy a preguntar como lo has conseguido porque visto lo visto igual le dejaste la consola a alguien o vete tu a saber



Es verdad, tu te haces las nucleares a rush. por cierto cuantas has intentado/conseguido y cuantas te las han frustrado?

Yo no soy de campear, uso mucho el sniper, tanto si voy a rush como si estoy cubriendo zona ( a o b en demolicion) en cuanto pillo harrier, voy con cuidado, pero eso cada uno con lo suyo.

Que los camperos desesperan? si , pero te empiezas a sobrar con el chaval por decir que se quiere sacar el desafio. que por cierto el miraba por el bien del equipo, conseguir bomba y partida win.

salu2 y si pasas de camperos, go quake.
-yo en ningun momento he dicho que sepa jugar, ni que sea buena ni nada de eso, tampoco me las doy de bueno intentando conseguir bombitas, juego para divertirme, nada mas, respeto a quien quiera sacarse los putos desafios, pero sin joder a los demas.

iba a escribir una parrafada pero paso, no voy a discutir por un foro, es tonteria

por cierto c3ll escribes muy ``chuli´´ poniendo ``partida win´´ o ``go quake´´, se nota que eres muy chic.
qué opináis del hecho de adelantar el DLC?

tenía entendido que se iba casi a solapar en fechas con el lanzamiento del Black Ops...

habrán rectificado y caído en que si lo sacaban por esas fechas no lo iba a comprar ni el tato?
M_E_G_A está baneado por "clones no, gracias"
yo os voy a decir una cosa , a mi me parece bien , que saquen mapas nuevos OTRA VEZ, pero como los ponga a 15 euros otra vez , es para matarlo, el juego te cuesta 70+15+15, echar cuentas ,,,,,,, yo creo que lo justo, sería poner los mapas a 5 euros, pero bueno es lo que hay, yo la verdad que estoy un poco en contra de la política de activision, por que podían haber metido los 10 mapas por 15 euros , y hubieran quedado mejor, por que habrá gente que no disponga de ese dinero y tenga que estar reconcomido, yo no los voy a comprar, por que lo de activision me parece de ESTAFADORES .
hombre si lo pillas con 5 amigos no son tan caros, ademas a mi no me han cobrado los que me descargué

yo creo que sacarlos cada dos meses esta bien
Me han devuelto la pasta que me quitaron por error al comprar los mapas, lo más raro es que me cobraron 13,99 de más pero me lo han devuelto por 2...
Pues creo que en noviembre va a haber otro pack de mapas mas.

Cuando salga el nuevo cod.

Si saben que la gente los compra, ellos hacen mapas y mapas y mapas.
La calidad de los susodichos habra que verla ein?

EDITO: digo lo de la calidad porque como saben que la gente los compra, tal vez no se esfuercen mucho en ellos.
Grande! Vacant y Atack en el nuevo DLC mas tres mapas nuevos.
Vacant es mi mapa favorito del mw1 y atack me gusta bastante mas que matojos.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272519-activision_presenta_pack_resurgimiento_para_modern_warfare_2_a.html
M_DJ escribió:-yo en ningun momento he dicho que sepa jugar, ni que sea buena ni nada de eso, tampoco me las doy de bueno intentando conseguir bombitas, juego para divertirme, nada mas, respeto a quien quiera sacarse los putos desafios, pero sin joder a los demas.

iba a escribir una parrafada pero paso, no voy a discutir por un foro, es tonteria

por cierto c3ll escribes muy ``chuli´´ poniendo ``partida win´´ o ``go quake´´, se nota que eres muy chic.



1º no has de ser bueno para sacar una bomba. conozco gente que saca bombas y a veces parece que juegan con los guantes de boxeo puestos.

2º Piensa que el player random que quiere hacerse sus desafíos también tiene que divertirse y conseguir que el juego le llene lo mas posible.( yo odio a canuteros, campers y demás gente como los de camaleón)

3º escribe lo que quieras, aquí estamos para conversar foro/forum.

4º sobre si soy chuli/chik o demas, no lo se, tu eres el que me califica de esta manera. Te comento, que esa manera de escribir, es una manera coloquial en el mundo gamer de decir las cosas, que después de unos años se pega algo xD


salu2 y no os quemeis.
eibar10 escribió:Grande! Vacant y Atack en el nuevo DLC mas tres mapas nuevos.
Vacant es mi mapa favorito del mw1 y atack me gusta bastante mas que matojos.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272519-activision_presenta_pack_resurgimiento_para_modern_warfare_2_a.html


Cual es el de attack?
M_E_G_A escribió:yo os voy a decir una cosa , a mi me parece bien , que saquen mapas nuevos OTRA VEZ, pero como los ponga a 15 euros otra vez , es para matarlo, el juego te cuesta 70+15+15, echar cuentas ,,,,,,, yo creo que lo justo, sería poner los mapas a 5 euros, pero bueno es lo que hay, yo la verdad que estoy un poco en contra de la política de activision, por que podían haber metido los 10 mapas por 15 euros , y hubieran quedado mejor, por que habrá gente que no disponga de ese dinero y tenga que estar reconcomido, yo no los voy a comprar, por que lo de activision me parece de ESTAFADORES .


Ya lo comenté en su momento y me cayó la más grande por aquí. Me encanta el juego pero pasé de pagar 15 € por tres mapas y no me vale lo de que entre más amigos toca a menos.
Lo volverán a sacar a 15 € y volvereís a pagarlo sin caer que en menos de medio año os habeís gastado casi 100 euros o más en un solo juego. Y sin entrar, por su puesto, que en octubre ya sale otro nuevo COD con lo que el actual se desinflará sustancialmente.
Esto es lo de siempre, yo lo doy por perdido, cada cual es libre de hacer con su dinero lo que quiera pero permitidme decir que con esa actitud de pagar lo que sea por lo mínimo más pronto que tarde terminará pasándonos factura a todos los jugadores, hayamos pagado o no.
Y es que como no tengamos un grado de exigencia mínima, los desarrolladores tendrán el mínimo interés en volcarse en un producto de calidad.
Saludos
personalmente creo que el nuevo DLC lo sacaran a 5 o 10€ y la gente se tirara como loca porque han vendido mas de lo esperado los de 15€ y diran que barato y os aseguro que por 5€ muy poca gente los comprara entre 5 y sacaran mas pasta del primer DLC.
Basta lo que he dicho para que los saquen a 15/20€ XD
pos mira....me pillare los mapas nuevos ...eso si...quisiera hacer piña con gente y poner un mocho/paypal y que nos salga baratejo...¿ACTIVISION QUIERE HACER CAJA?pos hara caja...¡¡¡ pero bajo minimos por mi parte y espero que de la vuestra y facture menos pasta por gorrones...¡¡¡¡


he dicho

dew
ReDLaN escribió:personalmente creo que el nuevo DLC lo sacaran a 5 o 10€ y la gente se tirara como loca porque han vendido mas de lo esperado los de 15€ y diran que barato y os aseguro que por 5€ muy poca gente los comprara entre 5 y sacaran mas pasta del primer DLC.
Basta lo que he dicho para que los saquen a 15/20€ XD


se ha confirmado que el precio de Xbox 360, será como el Estímulo, es decir, 15 eurazos.

en el fondo, los verdaderos jugones del juego, si lo juegan en PS3 se pueden sentir (relativamente) afortunados, ya que tenemos la posibilidad de reducir el precio de forma sustancial, comprándolos entre varios.

lo que os quiero decir, es que el jugón de Xbox se dejará los 100 naparros en el juego + los dos DLC sí o sí, y los "espabilados" de PS3 pueden reducir sensiblemente este precio, hasta los 76€
(70 + 2.8 +2.8).

está claro, quien algo quiere, algo le cuesta...

y el que no se conforma... porque no quiere xD
En el 2º Pack de mapas vendran otra vez 2 mapas del COD4, esta vez seran Vacante y Ataque.
KuBy escribió:
eibar10 escribió:Grande! Vacant y Atack en el nuevo DLC mas tres mapas nuevos.
Vacant es mi mapa favorito del mw1 y atack me gusta bastante mas que matojos.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/272519-activision_presenta_pack_resurgimiento_para_modern_warfare_2_a.html


Cual es el de attack?


Perdon, es strike. Ataque en castellano.
pues a mi me parece una buenisima noticia la salida de este segundo DLC y encima que no haya que esperar mucho tiempo para poder jugarlos , tener mapas nuevos evita caer en la monotonia , en las oficinas de Vacante se van a hacer verdaderas carnicerias con las escopetas y las claymores+carroñero , y el mapa nuevo del parque de atracciones pinta bastante bien [sonrisa]
Leitz está baneado por "Spammer"
Os vaís a pillar los mapas?? yo sí, merece la pena para las horas que juego.
yo fijo que tambien , por cierto Ataque era uno de los mapas mas grandes del COD4 http://www.youtube.com/watch?v=LuZbmDoVSj0 aunque sigo prefiriendo Conducto.
Y dale con los mapas del COD4, que se los queden ellos y nos den 5 mapas COMPLETAMENTE NUEVOS, que joder, los del COD4 los tengo muy aburridos...
Estos son los mapas del proximo pack.

Vacant [Call of Duty 4]

Wide open Russian office complex. Updated with new visuals and atmosphere. There will be different routes through this map, depending on which game type you are playing.

Strike [Call of Duty 4]

The classic map with the large monument in the middle. Visual and atmosphere updates as well.

Carnival [New]

A fairly large deserted Amusement park set in the daytime. Many different locations within the map, such as a house of the future, a roller coaster, and many other things. The fun house is a main vantage point.

Trailer Park [New]

A trailer park(no way!) set near the campaign level "Boneyard". It is a close-quarters map for objective game modes. Choke points are apparently obvious. Running and Gunning, check.

Fuel [New]

A completely different map than the others in the Resurgence Pack. It is "a sniper heaven", and it's big. Fuel is an oil refinery broken into 2 sections, one being the outdoors with things such as pumps, while there is another part in the offices of the refinery. The objectives will be placed within the building, so snipers can cover from the outside.
bravooo que tios mas listoooo, tenian 6 mapas nuevitos y dijeron amos a venderlo por 15 euros que es caro pero estos lo compran y y y llego entonce el mas listo de to los listo y dijo esperaaaadd hombre ira mejo vendemos primeros tres con dos del juego antiguo ( pa disimula) a 15 euros y ya luego les clavamos los otros tres con otros dos mapas de los antiguos por 15 , total 6 mapas 30 euritos ala que estos tan enganchao y ni se dan cuenta de como se la hemos metio.
lo dicho Carnival tiene buena pinta , Trailer Park creo que va a ser del estilo de Salvage , y el que no me termina de convencer es Fuel ya que no suelo utilizar el sniper.
donde puedo ver imagenes de los mapas del siguiente dlc?
de los mapas nuevos (Carnival , Fuel , Trailer Park) todavia no hay imagenes solo la descripcion de como van a ser , lo que se esta rumoreando en foros guiris es que el 2º DLC va a incluir modos de juegos nuevos.
Yo rumores ya no me trago ni uno...teóricamente en el anterior DLC también tendriamos nuevos títulos y emblemas (incluso creo que el amigo 402 lo llegó a confirmar bastante antes de la salida del DLC), armas, la guerra termonuclear...y al final, lo de siempre, mapas a precio de oro y santas pascuas.

Por eso mismo, hasta que no lo confirmen desde IW o Activision, creo que es mejor no esperar nada mas que mapas..

Saludos
Buenas alguien sabria decirme, si lo d este video es verdad o simplemente Un FAKE en toda regla!

http://www.youtube.com/watch?v=M2IEnBjP ... re=related
roydog escribió:de los mapas nuevos (Carnival , Fuel , Trailer Park) todavia no hay imagenes solo la descripcion de como van a ser , lo que se esta rumoreando en foros guiris es que el 2º DLC va a incluir modos de juegos nuevos.



y hay algun sitio donde pueda ver esas descripciones en español?
Se podra comprar el segundo pack de mapas sin tener el primero? Haran algun pack con los packs de mapas mas barato?
roydog escribió:yo fijo que tambien , por cierto Ataque era uno de los mapas mas grandes del COD4 http://www.youtube.com/watch?v=LuZbmDoVSj0 aunque sigo prefiriendo Conducto.


Conducto era mi preferido, porque tenía de todo, valía tanto para ir de franco como rushear por dentro de los edificios. No entiendo porque lo han vuelto a dejar fuera.
No te preocupes, que lo estarán dejando para el tercer DLC... XD 5 mapas, 2 de ellos ya existentes a 14 eurazos y venden millones... yo de Activision sacaba pack de mapas todos los meses [jaja]
pulidoka escribió:Buenas alguien sabria decirme, si lo d este video es verdad o simplemente Un FAKE en toda regla!

http://www.youtube.com/watch?v=M2IEnBjP ... re=related


lo del vídeo es cierto. yo así conseguí mi prestigio 10. si estas interesado en saber como se hace dímelo y te mando un privado.

un saludo.
M_DJ escribió:
roydog escribió:de los mapas nuevos (Carnival , Fuel , Trailer Park) todavia no hay imagenes solo la descripcion de como van a ser , lo que se esta rumoreando en foros guiris es que el 2º DLC va a incluir modos de juegos nuevos.



y hay algun sitio donde pueda ver esas descripciones en español?
http://www.3djuegos.com/noticias-ver/111067/primeros-detalles-del-pack-resurreccion-de-modern-warfare-2/
25105 respuestas