› Foros › PlayStation 3 › Juegos
kike0002 escribió:Alguien me puede echar un cable para conseguir el trofeo de Estrella 69? Me falta la misión de "Guerra a 4 ruedas" y las 3 del último apartado, el Echo(creo recordar). Es que se me hacen IMPOSIBLES y es lo único que me falta para conseguir el platino del juego
Aquarel escribió:Hola a tod@s, por error he puesto este mensaje en el hilo del COD4, pero vendría aquí.. al lío: aún no he comprado el pack de mapas del cod mw2, pero quería haceros una preguntilla. Una vez instalados los mapas, para jugar al online, hay manera de indicar que sólo quieres jugar con los mapas nuevos, y que nunca te pille partidas en los mapas de siempre? Graciasss
Aquarel escribió:Hola a tod@s, por error he puesto este mensaje en el hilo del COD4, pero vendría aquí.. al lío: aún no he comprado el pack de mapas del cod mw2, pero quería haceros una preguntilla. Una vez instalados los mapas, para jugar al online, hay manera de indicar que sólo quieres jugar con los mapas nuevos, y que nunca te pille partidas en los mapas de siempre? Graciasss
marco1992tttttt escribió:tengo una duda y quiero saber si alguien sabe como apsarme mi perfil multijugador de un usario a otro es que esta mañana un amigo se bajo lso mapas estimulos no em acuerdo dela contraseña y me cree otro usuario pero tengo q vovler a empezar el online y he copiado archivos al usario nuevo pero anda alguien sabe si se peude ahcer lo que digo ?¿?
se agradeceria
mjmbcn escribió:Aquarel escribió:Hola a tod@s, por error he puesto este mensaje en el hilo del COD4, pero vendría aquí.. al lío: aún no he comprado el pack de mapas del cod mw2, pero quería haceros una preguntilla. Una vez instalados los mapas, para jugar al online, hay manera de indicar que sólo quieres jugar con los mapas nuevos, y que nunca te pille partidas en los mapas de siempre? Graciasss
abajo del todo pone ESTIMULUS o ESTIMULO. ahi es.
gonzaga escribió:Buf! Que de llorones me estoy encontrando ultimamente de los que te mandan mensajitos. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de no salir en la lista de "he jugado con", o alguna opcion para que nadie te pueda mandar mensajez si no es tu amigo? Es que es un coñazo que anden mandando mensajes a tu play gente que no conoces ni quieres conocer, y tener que andar bloqueandolos uno tras otro...
Gracias de antemano!
M_DJ escribió:joer, a mi me pasa lo contrario, me mandan solicitudes de amistad de esas jejeje yo acepto a to dios, en todo el tiempo que llevo jugando solo me han mandado un mensaje que ponia ``fucking campeeeeer´´ y me rei un monton porque ademas fue en una partida que iba con maraton, paso ligero y mini uzis duales, yo creo que hay gente que no sabe ni lo que es un campero
mjmbcn escribió:esq en este juego en vez de decir Hijoooo P**** dicen CAMPEROOOO, de por si!!!! A todo el mundo le han tenido q enviar 1 mensaje, a mi el ultimo q me llego, era 1 en una partida de byd, y eramos 4 contra mi y llevaba franco y tenia el culo tiritando, hay escondidito, yendo despacito y leo "MOVE YOUR ASS" y yo siii lo q tu digas!
fantasioman escribió:¿No os esta pasando que ultimamente en duelo a muerte hay muchos amigos que se van a sacar el nuke?
Antes de empezar en modos por equipos suelo jugar unas 4 o 5 partidas en duelo a muerte y es que ultimamente no se si es que tengo mala suerte pero en el 80% de las partidas hay dos amigos que se van a una parte remota del mapa a sacarse la bomba nuclear.
Y luego si en una partida un amigo se saca el nuke, estate seguro que en la siguiente el amigo que se muere 30 veces es el que lo va a lanzar.
KuBy escribió:Informe de situación PRO y aprenderte los sitios claves. Si te aburres, pues puedes seguirlos para joderles el chiringuito, luego te llegarán mensajes de amor de los susodichos claro xD
Alexis-CS escribió:gonzaga escribió:Buf! Que de llorones me estoy encontrando ultimamente de los que te mandan mensajitos. ¿Alguien sabe si hay alguna manera de no salir en la lista de "he jugado con", o alguna opcion para que nadie te pueda mandar mensajez si no es tu amigo? Es que es un coñazo que anden mandando mensajes a tu play gente que no conoces ni quieres conocer, y tener que andar bloqueandolos uno tras otro...
Gracias de antemano!
Lo raro es por que te envian tantos ensajes.... Que te dicen???...
Yo suelo dar caña y rara vez me envian alguno... (campero..)
fantasioman escribió:¿No os esta pasando que ultimamente en duelo a muerte hay muchos amigos que se van a sacar el nuke?
Antes de empezar en modos por equipos suelo jugar unas 4 o 5 partidas en duelo a muerte y es que ultimamente no se si es que tengo mala suerte pero en el 80% de las partidas hay dos amigos que se van a una parte remota del mapa a sacarse la bomba nuclear.
Y luego si en una partida un amigo se saca el nuke, estate seguro que en la siguiente el amigo que se muere 30 veces es el que lo va a lanzar.
mjmbcn escribió:M_DJ escribió:joer, a mi me pasa lo contrario, me mandan solicitudes de amistad de esas jejeje yo acepto a to dios, en todo el tiempo que llevo jugando solo me han mandado un mensaje que ponia ``fucking campeeeeer´´ y me rei un monton porque ademas fue en una partida que iba con maraton, paso ligero y mini uzis duales, yo creo que hay gente que no sabe ni lo que es un campero
esq en este juego en vez de decir Hijoooo P**** dicen CAMPEROOOO, de por si!!!! A todo el mundo le han tenido q enviar 1 mensaje, a mi el ultimo q me llego, era 1 en una partida de byd, y eramos 4 contra mi y llevaba franco y tenia el culo tiritando, hay escondidito, yendo despacito y leo "MOVE YOUR ASS" y yo siii lo q tu digas!
syst escribió:Yo la mayoría de mensajes que recibo son invitaciones y de vez en cuando insultos, sobretodo de guiris, la mayoría de los españoles lo dicen de viva voz, jeje!.
Con el tema de los nuke boosters yo lo que suelo hacer cuando veo un 10-0 y un 0-10 más o menos pues me dedico a buscarlos con sangre fría, ninja pro y el c4 (jejeje) y me coloco a una distancia prudencial hasta que llevan unas 20-21 muertes, jajajaja!, entonces me acerco y les dejo caer el paquetillo de regalo, ahí es donde más mensajes "cordiales" recibo.
No Fate escribió:syst escribió:Yo la mayoría de mensajes que recibo son invitaciones y de vez en cuando insultos, sobretodo de guiris, la mayoría de los españoles lo dicen de viva voz, jeje!.
Con el tema de los nuke boosters yo lo que suelo hacer cuando veo un 10-0 y un 0-10 más o menos pues me dedico a buscarlos con sangre fría, ninja pro y el c4 (jejeje) y me coloco a una distancia prudencial hasta que llevan unas 20-21 muertes, jajajaja!, entonces me acerco y les dejo caer el paquetillo de regalo, ahí es donde más mensajes "cordiales" recibo.
pues si, la semana pasada en Free for All estaban unos coños de madre boosters y yo digo via voz "no me maten que solo ando cargandome los boosters" y por increible que parezca se me junto un tio de Uk y nosotros cargandolos y por dos vezes la peña paso por nosotros y no nos mataron! decian "fuker boosters! kill him guys!" jajaajaja la verdad ultimamente me he divertido MOGOLLON de cargarme los boosters
Alexis-CS escribió:PD: No Fate::: Como te comunicabas con elotro equipo....???
serginhor escribió:6 Niveles en una mañana, jugando Sabotaje y Cuarteles Generales...
Que ganas de puntuación x2... Si me he sacado 80 bajas en normal de sabotaje y son 100 puntos por baja, 16000 puntacos tiene que ir de puta madre.
Ogunsoto escribió:El otro dia se jodio el host y jugaba yo contra unos 5, eran tan malos que hice un 7-2 antes de que entrara mas gente
BoB_PMI escribió:El tema de los mensajitos en ps3 es una pasada.
El otro día me llegó uno de los mas graciosos que he recibido. En duelo por equipos, me llega un mensaje de uno del otro equipo diciendome que lo único que hago es matar.
Y yo...LOL? Perdona...ahora coloco la bomba...jaja.
La ps3 tiene un fallo muy gordo a mi parecer con la lista de bloqueo, ya que resulta que tu cuenta tiene un límite de gente que puedes bloquear. Cuando llegas a ese limite, no te deja bloquear a mas gente a no ser que borres a gente bloqueada anteriormente. Y digo yo...que pasa, que si llegas al límite, automáticamente en Sony se lo montan de forma que la gente ya no te insulta nunca mas, o que?
Pues no...encima resulta que ahora me he cambiado de consola, ya que la slim se me jodió, y ahora no tengo forma de borrar a ningún bloqueado anteriormente, ya que aunque los bloqueos van por cuenta, solo se te guardan en la consola donde los has bloqueado.
Resultado, en la nueva consola no tengo ningún bloqueado, pero no me deja bloquear ya que tampoco puedo borrarlos...Tremendo.
Y hombre, llevando 3 años con la consola, jugando a todos los COD, Killzone, Warhawk y juegos de este tipo, digo yo que es normal que con los picaos que hay vayas bloqueando gente como para que te pongan un límite...en fin, cosas de SONY.
the_rover escribió:El m16 + fv lo uso mucho y es una pasada. El problema es que hay que apuntar muy bien antes de disparar así que cuando tengo mala conexión o una prioridad muy baja me funden. Si la conexión va bien entonces puedo hacer buena proporción de bajas. Hay días en los que sólo puedo matar por la espalda. Es lo que hay, así es la guerra en el cod.
the_rover escribió:Claro, yo lo que hago es ir sacando las miras y accesorios casi en cualquier mapa y una vez que tengo todo ya utilizo arma según el mapa. Igual que tú, en nieve M16 y en el resto casi cualquier fusil. También francos de vez en cuando. Ahora suelo usar scar pero mi favorito era el ma4, después el acr.
Uso de todo porque me divierto más aunque a veces recibo demasiada tralla cuando cambio a armas nuevas. Por ejemplo con el maldito FAL. Sin embargo cuando empecé de corredor con las ranger me echaba unas risas... además la gente se contagia y tuve partidas de peña completamente ida corriendo por el mapa.
No me gustan las ametralladoras y aún así intento de vez en cuando sacarlas un poco a pasear.
La verdad es que se critica mucho a este juego pero da bastante de sí si lo que quieres es probar cosas y pasarlo bien.
the_rover escribió:Claro, yo lo que hago es ir sacando las miras y accesorios casi en cualquier mapa y una vez que tengo todo ya utilizo arma según el mapa. Igual que tú, en nieve M16 y en el resto casi cualquier fusil. También francos de vez en cuando. Ahora suelo usar scar pero mi favorito era el ma4, después el acr.
Uso de todo porque me divierto más aunque a veces recibo demasiada tralla cuando cambio a armas nuevas. Por ejemplo con el maldito FAL. Sin embargo cuando empecé de corredor con las ranger me echaba unas risas... además la gente se contagia y tuve partidas de peña completamente ida corriendo por el mapa.
No me gustan las ametralladoras y aún así intento de vez en cuando sacarlas un poco a pasear.
La verdad es que se critica mucho a este juego pero da bastante de sí si lo que quieres es probar cosas y pasarlo bien.
BoB_PMI escribió:No no, no me refiero a que el mismo tio te mande un mensaje 3 años después! xD
Lo que digo es que al haber un límite de gente bloqueada, y haber cambios de consola de por medio, ni puedes bloquear a mas gente, ni tampoco puedes borrar al tio de hace 3 años para poder bloquear a gente nueva...ya que la lista de bloqueados se queda guardada en la consola, y no en la cuenta!
No se si me explico...
the_rover escribió:Pues yo me he estrenado hace dos días. Por fin alguien me ha escrito!! Primero "u fucking cunt" y después "fucking camper" y me puse felicísimo de la vida.
the_rover escribió:El m16 + fv lo uso mucho y es una pasada. El problema es que hay que apuntar muy bien antes de disparar así que cuando tengo mala conexión o una prioridad muy baja me funden. Si la conexión va bien entonces puedo hacer buena proporción de bajas. Hay días en los que sólo puedo matar por la espalda. Es lo que hay, así es la guerra en el cod.
syst escribió:En partidas serias suelo gastar la TAR-21 con silenciador o la UMP45 con silenciador también y de secundarias la escopeta M1014 porque me encanta la estética desde el COD4. Las armas que explotan no me gustan nada porque no me motiva eso de disparar al bulto, pero es una opinión claro esta, de hecho me saque los desafíos de peligro cercano y me sentía hasta mal, jajaja!.
Saludos!.
the_rover escribió:syst escribió:En partidas serias suelo gastar la TAR-21 con silenciador o la UMP45 con silenciador también y de secundarias la escopeta M1014 porque me encanta la estética desde el COD4. Las armas que explotan no me gustan nada porque no me motiva eso de disparar al bulto, pero es una opinión claro esta, de hecho me saque los desafíos de peligro cercano y me sentía hasta mal, jajaja!.
Saludos!.
Jajaja, a mi me pasa igual cuando empiezo a pepinazos para sacar la escopeta en los fusiles. Me da rabia! A veces uso lanzagranadas pero con sentido, si alguien se acurruca en una ventana lanzo algo por ahí a ver que cae... pero no me gusta andar a pepinazos por todo el mapa.
Lo de peligro cercano ni me lo he sacado.
Meter granadas por las ventanas si que me gusta. Es más "estético" jajaja. Y mis mayor satisfacción es "cazar" gente con claymores en sitios raros, es como poner trampas de conejos, no la tipica en las escaleras .
Saludos.
the_rover escribió:Es buenísimo porque a veces estás ya en otra punta del mapa y de repente sale en pantalla "+100" y automáticamente
kike0002 escribió:Alguien me puede echar un cable para conseguir el trofeo de Estrella 69? Me falta la misión de "Guerra a 4 ruedas" y las 3 del último apartado, el Echo(creo recordar). Es que se me hacen IMPOSIBLES y es lo único que me falta para conseguir el platino del juego
Sr_Carbono escribió:Pues ayer estuve en casa de 1 colega jugando con los mapas nuevos. Al principio dudaba si comprarlos o no, pero despues de ayer creo que caeran.
Me gustaron los 3 nuevos (los refritos del cod4 no los jugue). Sobre todo el de Fuel. El de Carnival esta muy currado.
No Fate escribió:Sr_Carbono escribió:Pues ayer estuve en casa de 1 colega jugando con los mapas nuevos. Al principio dudaba si comprarlos o no, pero despues de ayer creo que caeran.
Me gustaron los 3 nuevos (los refritos del cod4 no los jugue). Sobre todo el de Fuel. El de Carnival esta muy currado.
Eeeeepa!!! ya salieron los nuevos mapas!?? cuando salga del curro voy corriendo mirar la Store para comprarlos! los tengo visto por youtube y el Carnival es simplesmente para mi adorable!!