Quien vaya a comprar el segundo dlc y no tenga el 1 dlc que me lo diga y asi compartimos las cuentas y yo le doy los del primer dlc y que me de los del segundo dlc, si alguien quiere hacer ese trato que me lo diga, la unica condicion que pongo es que tenga votos positivos en el foro compra venta.
otra opción seria que para el que no tenga el primer dlc que ingresaran 3 euros cada uno para el primer dlc o que ingresaran 6 euros para los 2 dlc el primero que ya lo tengo y el segundo que sacan el 7 de julio, por cierto tengo muchos votos en el foro de compra-venta y hago esto porque no es posible que nos cobren 15 euros por cada dlc y que habiendo opciones para poder tener los mapas a un menor precio paguemos los 15 euros cada vez que a los chicos de Infinity Ward se les ocurra un nuevo dlc.
si alguien quiere unirse que me lo diga pero la norma principal para anotarse en el grupo seria:
4 personas que ingresen 6 euros c/u y que no tengan el primer dlc
son 6 euros porque al comprar el segundo dlc y solo haber pagado el primero tendrían la opción de descargarse el segundo dlc por la cara, ya que aunque comparta la cuenta y todos digan que la contraseña la van a borrar pues siempre habrá alguno que no lo haga con lo cual en el momento de querer descargar el segundo dlc solo con identificarse con el perfil del comprador principal podría hacerlo, por eso es el motivo de estas condiciones.
un saludo y ya saben mp para hacer el grupo.