elgromer escribió:tulomalsteen escribió:tulomalsteen escribió:Dios que puto misterio joderrrrrr! busco y rebusco hasta en google y no encuentro la forma de saber como se saca el emblema de la calavera dorada girando (la del prestigio 10 ) ,,,,
,,,,, encuentro paginas de titulos y emblemas y como sacarlos,,, PERO NO ESTA COMO SACAR EL EMBLEMA DE LA CALAVERA DORADA GIRANDO
Alguno de vosotros sabe como se saca este emblema tan misterioso?????? .....
me autocito
Alguien me puede ayudar con algo de informacion sobre esto???( mil gracias al q lo sepa o de algo de la calavera dorada girando
A mi me has tocao la vena cotilla y me he puesto a indagar. Como tú dices el google no dice nada, bueno sí, hay peña que dice que llegando al prestigio 10 y consiguiendo todos los retos de prestigio, pero hay un video en youtube que demuestra que no. Por otro lado hay gente que dice que es lo anterior MÁS todos los retos de TODAS las armas (lo que sería tener emblema para no tener vida
). Lo más bueno es que la gente que hace un truco para liberar todos los emblemas y NO consiguen liberar este (Iker Jiménez, dónde estás cuando te necesitamos).
Total, que hay un video de una promo previa a la salida del juego en la que se ve uno nivel 35 SIN prestigio que tiene la calaverita rodado. Resumiendo, que ni idea de cómo se saca.
ATENCIÓN: ZONA DE CONJETURAS:
- Puede ser un símbolo exclusivo de desarrolladores
- Que lo saquen más adelante como DLC
- Bug del juego y a los 25000 paquetitos kinder de truco lances, aparece y si lo tienes los de IW van a tu casa a detenerte por cheto (ida de olla)
PD: Ale, tocho para no decir nada. Ya me puedo ir a casa...