[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

No creo que sean torretas automáticas. Serán torretas acopladas que tendrás que montarte para usarlas.
pos para mi quizas sean torretas inutilizadas de adorno....como algunos cañones o metralletas del cod 5 WAW.



quiiiiiiiiiiiiizas....yo ni putidea


dew
themodernwarfare2.com escribió:5 Kills

Sentry Gun

Description: Airdrop a placeable XM312 Sentry Gun. It will automatically fire at enemies, but it can be destroyed.

This can be of great help in for example, Demolition and Capture the Flag (Flag Runner) game modes.


:-|
Ya tenemos Killzone: Modern Warfare.

[lapota]
Ya la han ......C A G A O con esa ventaja
Venga tio pero k coño torretas automaticas???? puff me parece k esto en CG va a triunfar mucho
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Como os gusta despotricar joder!!!! ale, no os lo compreis, listo.
Es q ya os vale.

PD: las famosisimas torretas de kz2 se rompian en 2 o 3 tiros de revolver, vamos en 3 seg estaban fuera.
PD: joderla es despues de una joya como RFOM, hacer el juegazo k es R2. Un juegazo, pero muuuuuuuy por debajo de su antecesor.
ZOMBI escribió:Como os gusta despotricar joder!!!! ale, no os lo compreis, listo.
Es q ya os vale.

PD: las famosisimas torretas de kz2 se rompian en 2 o 3 tiros de revolver, vamos en 3 seg estaban fuera.
PD: joderla es despues de una joya como RFOM, hacer el juegazo k es R2. Un juegazo, pero muuuuuuuy por debajo de su antecesor.

La diferencia está en que en Killzone 2 necesitas medio cargador para matar a alguien, y en COD mueres de 3-5 tiros, imaginaté el daño que pueden hacer estas torretas, y ya no hablemos del típico campero metido en una casa con una torreta delante de la única puerta que haya.

Para jugar así ya tengo el Killzone 2.
toni_23 escribió:
ZOMBI escribió:Como os gusta despotricar joder!!!! ale, no os lo compreis, listo.
Es q ya os vale.

PD: las famosisimas torretas de kz2 se rompian en 2 o 3 tiros de revolver, vamos en 3 seg estaban fuera.
PD: joderla es despues de una joya como RFOM, hacer el juegazo k es R2. Un juegazo, pero muuuuuuuy por debajo de su antecesor.

La diferencia está en que en Killzone 2 necesitas medio cargador para matar a alguien, y en COD mueres de 3-5 tiros, imaginaté el daño que pueden hacer estas torretas, y ya no hablemos del típico campero metido en una casa con una torreta delante de la única puerta que haya.

Para jugar así ya tengo el Killzone 2.


Aparte de eso si lleva ya una segunda arma como una ak o escopeta apaga y vamonos
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
toni_23 escribió:
ZOMBI escribió:Como os gusta despotricar joder!!!! ale, no os lo compreis, listo.
Es q ya os vale.

PD: las famosisimas torretas de kz2 se rompian en 2 o 3 tiros de revolver, vamos en 3 seg estaban fuera.
PD: joderla es despues de una joya como RFOM, hacer el juegazo k es R2. Un juegazo, pero muuuuuuuy por debajo de su antecesor.

La diferencia está en que en Killzone 2 necesitas medio cargador para matar a alguien, y en COD mueres de 3-5 tiros, imaginaté el daño que pueden hacer estas torretas, y ya no hablemos del típico campero metido en una casa con una torreta delante de la única puerta que haya.

Para jugar así ya tengo el Killzone 2.

Se a q te refieres, pero ni se necesita tantos tiros en kz, ni tantos en cod.
Evidentemente no sera una supertorreta laser, seguramente sea una mierdecilla.

De todas formas como tu dices, kedate en el kz y t ahorras 70e [sati]
ZOMBI escribió:
toni_23 escribió:
ZOMBI escribió:Como os gusta despotricar joder!!!! ale, no os lo compreis, listo.
Es q ya os vale.

PD: las famosisimas torretas de kz2 se rompian en 2 o 3 tiros de revolver, vamos en 3 seg estaban fuera.
PD: joderla es despues de una joya como RFOM, hacer el juegazo k es R2. Un juegazo, pero muuuuuuuy por debajo de su antecesor.

La diferencia está en que en Killzone 2 necesitas medio cargador para matar a alguien, y en COD mueres de 3-5 tiros, imaginaté el daño que pueden hacer estas torretas, y ya no hablemos del típico campero metido en una casa con una torreta delante de la única puerta que haya.

Para jugar así ya tengo el Killzone 2.

Se a q te refieres, pero ni se necesita tantos tiros en kz, ni tantos en cod.
Evidentemente no sera una supertorreta laser, seguramente sea una mierdecilla.

De todas formas como tu dices, kedate en el kz y t ahorras 70e [sati]


No quiero que se transforme en un Killzone 2, que solo le he echado 70h al online...
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Te lo digo yo, k me saque el platino en 40h de online y o lo he vuelto a tocar XD
ami esas torretas hasta q no las vea no m dan miedo pero visto el mapa mas o menos... lo q m dan miedo son los campers ya q veo muchos sitios donde agazaparte y meter cholazos... (clinnnnn) y el mapa lo veo bastante grande.... tu imagina cobate a muerte por equipos... es como enga vamos a buscar por el mapa al otro equipo,

no solo qiero criticar los mapas estan hechos de pm bien acabados bastante coche para ahcer el reto del bandalo etc


en definitiva hypeeeeeeeeee
Jack6 escribió:
Comentar:

Está este vídeo de diez minutos de CTF.

Y aquí se pueden ver todas las rachas detalladas.

Lo que más me ha llamado la atención es una de las rachas de cinco.
O todos lo hemos entendido mal desde el principio y no ha causado mucha sorpresa; el caso es que...

...es una torreta automática.

Imagen

¿Killzone 2 dèjá vu?

Veremos a ver si no se convierte (todo este lío de rachas) en una basura de muertes aleatorias una detrás de otra.

[bye]


Donde ***** ves que sea AUTOMATICA? Esa es la tipica torreta que vas la montas disparas 4 balas y estas muerto porque cantas que da gusto en el COD4 ya había de esas en varios mapas.
bakalap2 escribió:
Jack6 escribió:
Comentar:

Está este vídeo de diez minutos de CTF.

Y aquí se pueden ver todas las rachas detalladas.

Lo que más me ha llamado la atención es una de las rachas de cinco.
O todos lo hemos entendido mal desde el principio y no ha causado mucha sorpresa; el caso es que...

...es una torreta automática.

Imagen

¿Killzone 2 dèjá vu?

Veremos a ver si no se convierte (todo este lío de rachas) en una basura de muertes aleatorias una detrás de otra.

[bye]


Donde ***** ves que sea AUTOMATICA? Esa es la tipica torreta que vas la montas disparas 4 balas y estas muerto porque cantas que da gusto en el COD4 ya había de esas en varios mapas.

Sentry Gun
Description: Airdrop a placeable XM312 Sentry Gun. It will automatically fire at enemies, but it can be destroyed.

This can be of great help in for example, Demolition and Capture the Flag (Flag Runner) game modes.
Es automatica pero eso no quiere decir que me postule a favor de los alarmistas. Las torretas de KZ2 hacen muchisimo menos daño que los helicopteros de COD4 y todos dais palmas con las orejas cuando lograis que aparezca el vuestro. No seamos alarmistas ni tengamos tendencia a frases tipo..."Hay torretas no me lo compro, ...caen cajas del cielo no me lo compro".... estos tipos han hecho el juego de la vida pues como minimo deberiamos darles el beneficio de la duda y ver las novedades con cierto optimismo.

La torreta en cuestion es esta, la imagen creo que esta sacada del artbook del juego.

Imagen
torreta vs sniper avispado=4 pipas "o balas" y encima te deja segun la imagen muy al descubiertoImagen


poco uso le veo.


saludos
IMPLOSION escribió:torreta vs sniper avispado=4 pipas "o balas" y encima te deja segun la imagen muy al descubiertoImagen


poco uso le veo.


saludos



Dudo mucho que siendo automatica debas ponerte tan cerca. Si mal no recuerdo la imagen sale de uno de los primeros videos tras el evento y aparentemente cuando el jugador pasaba por alli parecia que el de la foto estaba agachado como si la acabara de colocar con lo cual deduzco que una vez montada podras ir donde quieras, es como si con el Helicoptero tuvieras que ir cerca de su posicion y eso no ocurre.
Salu2
si la torreta se puede destruir igual que los helicopteros del COD4 no entiendo donde esta el problema
toni_23 escribió:
ZOMBI escribió:Como os gusta despotricar joder!!!! ale, no os lo compreis, listo.
Es q ya os vale.

PD: las famosisimas torretas de kz2 se rompian en 2 o 3 tiros de revolver, vamos en 3 seg estaban fuera.
PD: joderla es despues de una joya como RFOM, hacer el juegazo k es R2. Un juegazo, pero muuuuuuuy por debajo de su antecesor.

La diferencia está en que en Killzone 2 necesitas medio cargador para matar a alguien, y en COD mueres de 3-5 tiros, imaginaté el daño que pueden hacer estas torretas, y ya no hablemos del típico campero metido en una casa con una torreta delante de la única puerta que haya.

Para jugar así ya tengo el Killzone 2.


Pues macho... SON AUTOMÁTICAS.

Respecto a lo de que se pueden destruir como un helicóptero del 4... tengo mis dudas.

La diferencia principal que veo yo es que el helicóptero tiene una velocidad de reacción relativamente lenta que te permitia enchufarle uno o los dos disparos de tu RPG si te lo montabas bien, pero amigos si estas torretas van a ser como el concepto que tengo yo de torreta automática que te detecta y en 0,5 segundos te esta enchufando balas por el recto con una cadencia de 500 balas por minuto... DÉMONOS POR JODIDOS.

Y en el supuesto caso de que me digan que tienen un radio de acción limitado a 180 grados es decir que no pueden apuntar en cualquier dirección, ya se encargarán los más paquetes de ponerlas en las esquinas o de alguna manera que seguro den por culo.

No quiero que se me tache de alarmista, pero es que por lo que hemos visto hasta ahora la situación lo requiere XD.
Creo que habeis pasado por alto un detalle, y es que la torreta esta en teoría se consigue con una racha de 5 muertes por lo que no todo el mundo irá metiendo torretas por todos lados. Es como el ataque aereo o el helicoptero del COD4. No me entusiasma la idea esta de las torretas, pero no lo veo tan alarmante como el KZ2.
bakalap2 escribió:Donde ***** ves que sea AUTOMATICA? Esa es la tipica torreta que vas la montas disparas 4 balas y estas muerto porque cantas que da gusto en el COD4 ya había de esas en varios mapas.


Oooh ¿Qué?

dormilon ZZZZ escribió:Es automatica pero eso no quiere decir que me postule a favor de los alarmistas. Las torretas de Killzone 2 hacen muchísimo menos daño que los helicópteros de CoD 4 y todos dais palmas con las orejas cuando lográis que aparezca el vuestro. No seamos alarmistas ni tengamos tendencia a frases tipo..."Hay torretas no me lo compro, ...caen cajas del cielo no me lo compro".... (...)


;

Rodie escribió:Creo que habeis pasado por alto un detalle, y es que la torreta esta en teoría se consigue con una racha de 5 muertes por lo que no todo el mundo irá metiendo torretas por todos lados. Es como el ataque aereo o el helicoptero del COD4. No me entusiasma la idea esta de las torretas, pero no lo veo tan alarmante como el KZ2.


Esto es lo que iba a añadir. No pretendía ser tan sensacionalista.

Si la gente no tenía problema en morir tres veces en diez segundos (no es ninguna exageración) en el CoD 4, esto no va a ser ningún problema.

De hecho, me parece MUCHO más legítimo que la mayoría de los otros premios.
no s si os abreis fijado pero ay un indicador q t dice dond esta la torreta, aunq estes en otra calle, sobre el minuto siete y medio del video ese d 10 minutos, es amarilla, como cuando tienes q pillar el cuartel.

CAPTURA LA BANDERA Q MIERDAA!!!
¿Habeis visto esto? Son unas declaraciones de Robert Bowling que las ha hecho hace poco.

"Hemos hablado del 20% del título aproximadamente...hay algo de lo que no hemos hablado y la razón de ello es porque, en cuanto lo saquemos a la luz, se olvidará todo lo que hemos dicho hasta la fecha sobre el juego".
Pero estos de IW que se están cachondeando de nosotros o que? Como que el 20%?
Wence escribió:¿Habeis visto esto? Son unas declaraciones de Robert Bowling que las ha hecho hace poco.

"Hemos hablado del 20% del título aproximadamente...hay algo de lo que no hemos hablado y la razón de ello es porque, en cuanto lo saquemos a la luz, se olvidará todo lo que hemos dicho hasta la fecha sobre el juego".


a q se refiere q hemos visto el 20%?? la priemera mision es un 20%???

para mi q eso es mar marketing q otra cosa...
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
Tienen muuchas cosas guardadas, solo emos visto 1/5 de cosas chulas
Esperemos que nos rematen con muchísimas cosas más. Por que tanto Hype como éste último a muchos nos han hecho un owned que no veas...

Confío que lo que dicen sea verdad, [+risas]
Esperemos que ése 80% no sea una "sorpresa" como la de las torretas ;) .
-OlYmPuS- escribió:Esperemos que ése 80% no sea una "sorpresa" como la de las torretas ;) .



pq me veo a la peña poniendote torretas hasta en la chepa del enemigo...¿os imaginais? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-OlYmPuS- escribió:Esperemos que ése 80% no sea una "sorpresa" como la de las torretas ;) .


Ése es el origen de mis más profundos temores... que no la líen con lo que se guardan que yo con lo que he visto a tengo más que de sobra ¿o acaso alguien pide algo más de lo que hemos visto?

Yo quiero que sea un COD del estilo del 4, con cosas nuevas pero en la línea del 4... que no se me vuelvan todos locos.
Buenas a todos,

llevo idea de pillarme este juego, pero mi conexión de internet no es ninguna maravilla (telefónica 6 megas), y lo que me va es jugar alguna partida online..... Me ha parecido leer que los servidores no serán por regiones,no? así que habrá el mismo problema de lag que en todos los cod a los que he jugado,no? El cod5 lo vendí por lo mal que iva. Ahora que tengo peor conexión que antes si que estoy jodido...... Hice una prueba de conexión y me dió 4, 1 megas de descaga y 240 kbytes de subida. Con eso no tengo ni para empezar. Antes tenía medio mega de subida y a veces daba pena, pues ahora ni te cuento. Una lástima, porque tenía esperanzas de que los servidores fueran por regiones y mejorara la cosa en este aspecto.

Saludos
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevo idea de pillarme este juego, pero mi conexión de internet no es ninguna maravilla (telefónica 6 megas), y lo que me va es jugar alguna partida online..... Me ha parecido leer que los servidores no serán por regiones,no? así que habrá el mismo problema de lag que en todos los cod a los que he jugado,no? El cod5 lo vendí por lo mal que iva. Ahora que tengo peor conexión que antes si que estoy jodido...... Hice una prueba de conexión y me dió 4, 1 megas de descaga y 240 kbytes de subida. Con eso no tengo ni para empezar. Antes tenía medio mega de subida y a veces daba pena, pues ahora ni te cuento. Una lástima, porque tenía esperanzas de que los servidores fueran por regiones y mejorara la cosa en este aspecto.

Saludos

Hombre con esa conexion vas bien,no te hace falta mas,si te va mal prueba a configurar bien tu router,mira tutoriales que tienes en la seccion online de ps3 [rtfm]
cm bien dice oxtan esa conexion te tiene q ir bien mientras no seas el anfitrion de la partida, yo tngo 300 d subida y m va de lujo.
alxktm escribió:Buenas a todos,

llevo idea de pillarme este juego, pero mi conexión de internet no es ninguna maravilla (telefónica 6 megas), y lo que me va es jugar alguna partida online..... Me ha parecido leer que los servidores no serán por regiones,no? así que habrá el mismo problema de lag que en todos los cod a los que he jugado,no? El cod5 lo vendí por lo mal que iva. Ahora que tengo peor conexión que antes si que estoy jodido...... Hice una prueba de conexión y me dió 4, 1 megas de descaga y 240 kbytes de subida. Con eso no tengo ni para empezar. Antes tenía medio mega de subida y a veces daba pena, pues ahora ni te cuento. Una lástima, porque tenía esperanzas de que los servidores fueran por regiones y mejorara la cosa en este aspecto.

Saludos

yo tengo telefonica 6 megas y puedo jugar online de maravilla tanto en la ps3 como en la 360.
no entiendo a la gente que se queja de poder poner dos armas, como por ejemplo una de fanco y un mp5,cuando en el cod4 ya estaba esa opcion con la ventaja exceso de medios,la cual al princpio hace gracia pero al final casi nadie lo llevaba,sobre las torretas pues tambien lo veo de la misma manera al final la gente acabara jugando al estilo tradicional y solo unos cuantos paketes utilizaran este tipo de ventajas...
Saludos.
powel escribió:no entiendo a la gente que se queja de poder poner dos armas, como por ejemplo una de fanco y un mp5,cuando en el cod4 ya estaba esa opcion con la ventaja exceso de medios,la cual al princpio hace gracia pero al final casi nadie lo llevaba,sobre las torretas pues tambien lo veo de la misma manera al final la gente acabara jugando al estilo tradicional y solo unos cuantos paketes utilizaran este tipo de ventajas...
Saludos.

HAs jugado al killzone 2?No veas la cantidad de "paketes" que hay [+risas] ,si ponen esto de las torretas empezara el declive de una gran saga?Quiza si, a mi me encanta el planteamiento del cod4,con graficos mejorados y todo lo que habian enseñado hasta ahora estaba bien porque cagarla con la torretas?En fin me lo comprare,y ya veremos que pasa pero el cod4 se queda conmigo como año tras año [+risas]
pero esq de las torretas no sabemos nada todavia... si tendra durabilidad de tiempo o limite de municion, y si es asi lo veo mas facil de esquivar que los ataques aereos o helicopteros, y ndie se queja de los helicopeteros q estos se mueven y las torretas se qedaran donde las pongas y supongo q las veras en el mapa y podras esquivarlas. no se yo no le veo q hagan demasiado mal
si alguien quiere jugar al MW1 por que se aburre, que me agrege: mi ID: Serginhor

si os aburris podriamos hacer partidas de no-scope que son entretenidas.
oxtan escribió:
powel escribió:no entiendo a la gente que se queja de poder poner dos armas, como por ejemplo una de fanco y un mp5,cuando en el cod4 ya estaba esa opcion con la ventaja exceso de medios,la cual al princpio hace gracia pero al final casi nadie lo llevaba,sobre las torretas pues tambien lo veo de la misma manera al final la gente acabara jugando al estilo tradicional y solo unos cuantos paketes utilizaran este tipo de ventajas...
Saludos.

HAs jugado al killzone 2?No veas la cantidad de "paketes" que hay [+risas] ,si ponen esto de las torretas empezara el declive de una gran saga?Quiza si, a mi me encanta el planteamiento del cod4,con graficos mejorados y todo lo que habian enseñado hasta ahora estaba bien porque cagarla con la torretas?En fin me lo comprare,y ya veremos que pasa pero el cod4 se queda conmigo como año tras año [+risas]

sinceramente no he jugado a kz2,pero yo lo veo de la misma manera que "largo" que al igual que hay helicopteros y ataques aereos las ametralladoras estas fijas asi que es mas facil de esquivar,aunque la verdad a mi esto me da un poco igual ya que a lo que mas juego es a D&D y ahi no es que este la gente todo el rato haciendo ataques aereos y poniendo ametralladoras de esas..
Saludos.
ZOMBI está baneado por "clon de usuario baneado"
oxtan escribió:
powel escribió:no entiendo a la gente que se queja de poder poner dos armas, como por ejemplo una de fanco y un mp5,cuando en el cod4 ya estaba esa opcion con la ventaja exceso de medios,la cual al princpio hace gracia pero al final casi nadie lo llevaba,sobre las torretas pues tambien lo veo de la misma manera al final la gente acabara jugando al estilo tradicional y solo unos cuantos paketes utilizaran este tipo de ventajas...
Saludos.

HAs jugado al killzone 2?No veas la cantidad de "paketes" que hay [+risas] ,si ponen esto de las torretas empezara el declive de una gran saga?

Me encantan estos comentarios:
-Si son "paketes" no se de q te preocupan, no deberian ser dificiles.
-Si por el contrario te matan, quizas no son tan "paketes".

PD aplicad el cuento a martirio, lanzagranadas etc... [rtfm]
serginhor escribió:si alguien quiere jugar al MW1 por que se aburre, que me agrege: mi ID: Serginhor

si os aburris podriamos hacer partidas de no-scope que son entretenidas.




pos nene di al menos un minicurso de no scope...yo lo he intentado y es muyyyyyyyy complicado.


saludos
ZOMBI escribió:
oxtan escribió:
powel escribió:no entiendo a la gente que se queja de poder poner dos armas, como por ejemplo una de fanco y un mp5,cuando en el cod4 ya estaba esa opcion con la ventaja exceso de medios,la cual al princpio hace gracia pero al final casi nadie lo llevaba,sobre las torretas pues tambien lo veo de la misma manera al final la gente acabara jugando al estilo tradicional y solo unos cuantos paketes utilizaran este tipo de ventajas...
Saludos.

HAs jugado al killzone 2?No veas la cantidad de "paketes" que hay [+risas] ,si ponen esto de las torretas empezara el declive de una gran saga?

Me encantan estos comentarios:
-Si son "paketes" no se de q te preocupan, no deberian ser dificiles.
-Si por el contrario te matan, quizas no son tan "paketes".

PD aplicad el cuento a martirio, lanzagranadas etc... [rtfm]


El lanzagranadas no es de paquetes, solo que a la gente le molesta mucho.

Tendrian que evitar que se pudiesen poner titán y última batalla a la vez, por que eso es de hijos de ****.

Y además, si le matan no es por que no sean paquetes, sino por que lo hacen sus torretas ;)
toni_23 escribió:
El lanzagranadas no es de paquetes, solo que a la gente le molesta mucho.

Tendrian que evitar que se pudiesen poner titán y última batalla a la vez, por que eso es de hijos de ****.

Y además, si le matan no es por que no sean paquetes, sino por que lo hacen sus torretas ;)


Así es...
A mi me da que la estan liando bien..
Habra que ver al final, aunque me lo pillare cuando cueste poco.. porque ademas el uk viene en ingles [enfado1]
A todos aquellos que os quejais de las ayudas por rachas, de armas cheto etc... ¡¡PONED EL PUTO MODO CLÁSICO!! como el de los CoD 1 y 2 y problemas solucionados que para eso está ese modo
toni_23 escribió:Y además, si le matan no es por que no sean paquetes, sino por que lo hacen sus torretas ;)

Espero que lo mismo que opinas de las futuras torretas lo apliques a los helicopteros ¿no? porque a efectos practicos es lo mismo y nunca he oido queja alguna de ellos.
Salu2
BishopIAF escribió:A todos aquellos que os quejais de las ayudas por rachas, de armas cheto etc... ¡¡PONED EL PUTO MODO CLÁSICO!! como el de los CoD 1 y 2 y problemas solucionados que para eso está ese modo
[qmparto] [oki] al que hay que temerle (sobre todo en mapas abiertos) va a ser al helicoptero blindado , va a hacer verdaderas carnicerias [poraki]
dormilon ZZZZ escribió:
toni_23 escribió:Y además, si le matan no es por que no sean paquetes, sino por que lo hacen sus torretas ;)

Espero que lo mismo que opinas de las futuras torretas lo apliques a los helicopteros ¿no? porque a efectos practicos es lo mismo y nunca he oido queja alguna de ellos.
Salu2


Claro que me quejo del helicoptero, lo que pasa es que el helicoptero la mitad de las veces se pasea solo por encima del mapa, pero las torretas según donde la pongas puede hacer muchisimo daño.

Están haciendo que los juegos sean mucho para camperos.
25105 respuestas