[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

A ver, más cositas.

¿ Se podrá tener un helicóptero y un AC130 a la vez en pantalla ? Sí. Además, desde el AC130 podrás disparar al helicóptero hasta derribarlo. Es bastante curioso. Otra combinación podría ser helicóptero de un compañero de equipo mas un AC130 tuyo. Puede llegar a ser devastador para tu equipo, jeje.

Y los escudos se van picoteando a medida que les disparas de manera que al final el que lo lleva no ve ni un pimiento.

Os copio toda la información que ha puesto un compañero del foro de 360 :

por Raziel_DSM 28 Sep 2009 07:34

Nuevas preguntas y respuestas a Robertito
P:Will there be heat vision and/or night vision included in the game?
R:Yeah - one of the new attachments is a Thermal Scope.

P:what are the possible attachment combinations with the bling perk? for example, heartbeat sensor and ret dot scope?
R:You can combine any attachments you want, given they don't physically overlap each other. i.e. Red Dot can't fit on top of a scope

P:hey Rob, i heard something about a alien terrorist mode? similer to nazi zombies is that true?
R:Haha - no. There is no Alien Terrorist mode. Can't believe this rumor has any weight. Seriously... alien.... terrorist?!

P:People are saying the Riot Shields are too overpowerd. Do they have a breaking point? Is it going to be balanced?
R:No. They can't be destroyed but you're slow moving, plus shield gets cracks (so no visibility after awhile). Can't shoot also

P:I just asked @FourZeroTwo if there will be a IN LOBBY MUTE FEATURE! Let's hope he answers
R:Yeah - there will be lobby mute

P:could it be possible to take down a chopper with the ac-130?
R:Yeah. If an enemy chopper is in the air while you're in the AC-130 you can fire down on top of it to shoot it down.

P:How is the LAN system going to work, is it like CoD4 where it's preset, or can we look forward to a tournament friendly setup?
R:AN / Offline is very Tournament friendly in #MW2. Full create a class and rank progression but separate from your online rank


Resumiendo:
- Un accesorio será un visor termal
- Los accesorios se podrán combinar de cualquier manera (siempre que se pueda físicamente)
- No hay aliens (así que supongo que escenas en el espacio tampoco )
- El escudo antidisturbios es indestructible, pero con el te mueves mas lento, y no puedes disparar, ademas se agrieta disminuyendo la visibilidad
- Se podrán derribar helicópteros enemigos desde el AC-130
- Como era de esperar, se podra silenciar a la gente desde el lobby (para callar a los subnormales que formen escandalo)
- El juego Local (LAN y Pantalla Partida) tendrá clases personalizadas y Rangos (al igual que en online pero con su propia experiencia)

Respecto a la búsqueda local, ya sabéis mi opinión, no me ha gustado nada, pero la verdad veo posts (no solo en EOL) totalmente estúpidos diciendo que por eso ya no se pillaran el juego, etc... La verdad, es una cagada de iw , pero esa cagada no hace que el juego se convierta en un pisapapeles, para mi sigue siendo un juegazo y , como muchos comentáis, será mejor esperar a jugarlo antes de soltar mierdas por la boca
hombre lo del helicoptero y AC no creo q sea muy descabellado a que en el MW1 tenemos helicopetros y ataques aereos simultaneos y no pasa ni media
En las preguntas de la pagina anterior hay una que dice

Michael Cadena - @fourzerotwo why did you guys decide to make top level 70 !??! What was worng with 55 ????!!????
402 - @MichaelCadenas We have a lot more weapons, perks, attachments, callsign items, and equipment to unlock this time, needed more levels!

callsign items podrian ser los premios por racha? lo digo xq mucha queja se lee de que si torreta automatica, o bombardero, y quiza esos premios te los dan en niveles altos... vamos que no se verian tanto durante las partidas
Buenísimos los últimos aportes, pero de rifles de francotirador yo añoraré mi querida M40... :(

¿Quién nos hará ahora los No-scope o los quick scope? ¿Eh? ¿EH?
Zone_hq escribió:En las preguntas de la pagina anterior hay una que dice

Michael Cadena - @fourzerotwo why did you guys decide to make top level 70 !??! What was worng with 55 ????!!????
402 - @MichaelCadenas We have a lot more weapons, perks, attachments, callsign items, and equipment to unlock this time, needed more levels!

callsign items podrian ser los premios por racha? lo digo xq mucha queja se lee de que si torreta automatica, o bombardero, y quiza esos premios te los dan en niveles altos... vamos que no se verian tanto durante las partidas


Yo entiendo que CALLSIGN ITEMS son "Elementos de la insignia". E imagino que la insignia es el rectángulo ese con tu ficha, en el que puedes poner un fondo, un logotipo, una frase, etc. Todos esos elementos serían los que se desbloquean. Si alguien lo sabe seguro que me corrija porfi.

Y los premios por racha sí que se irán desbloqueando poco a poco. Es decir, que no veremos a nadie con nivel 20 manejando un AC130, por decir algo. Se empezará con los premios por 3, 4 y 5 bajas y a partir de ahí se irán desbloqueando el resto.

Pero es igual, porque en poco tiempo ya habra mucha gente en nivel 70 que se no se moverá de ahí. Yo, si el premio por pasar de prestigio no es muy llamativo, seré uno de ellos.

Pasado un tiempo prudencial en el que ya me connozca los mapas y no sea carne de cañón, quizá le dé al botoncico :) .
gracias por la traduccion toni300, yo de ingles lo justo [oki]
Toni300 escribió:Yo entiendo que CALLSIGN ITEMS son "Elementos de la insignia". E imagino que la insignia es el rectángulo ese con tu ficha, en el que puedes poner un fondo, un logotipo, una frase, etc. Todos esos elementos serían los que se desbloquean. Si alguien lo sabe seguro que me corrija porfi.

Lo sé seguro. Evidentemente, es eso.

1R3bor escribió:
Eddie Martin - @fourzerotwo Is there a region searching function in #MW2?
402 - @ItzEddie There isn't an option to search specific regions / countries when matchmaking, but there is improved matchmaking to auto-assist


Daniel - @fourzerotwo There are a lot of people very disappointed by the lack of Local Search. Could this be added later in a patch if lag persist?
402 - @Goddy90 Yes. We'll monitor community feedback closely post launch to see if the improved matchmaking benefits international users or not


Creo que lo que da a entender es que el nuevo matchmaking procurará hacer salas locales.

Lo interesante es que dicen que habrá soporte post-lanzamiento.

Eso es nuevo, IW. :-|
Lo de soporte post-lanzamiento supongo que se refiere a eso que dijeron de que ellos podrian modificar aspectos del sistema online sin tener que sacar parches como hasta ahora, lo haran por asi decir internamente. Supongo que de este modo podran arreglar cosas de forma mas rapida.
Que ganitas! Espero que pongan mas francos....
nachobarro escribió:Que ganitas! Espero que pongan mas francos....


Andamos jodidos en ese aspecto... yo he visto en un vídeo el Barrett .50 con sensor de latidos.

Por cierto como tienen que joder las bengalas con el visor térmico XD.
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Que ganitas! Espero que pongan mas francos....


Andamos jodidos en ese aspecto... yo he visto en un vídeo el Barrett .50 con sensor de latidos.

Por cierto como tienen que joder las bengalas con el visor térmico XD.


Pon el link si puedes que me gustaria verlo en accion [+risas]
Buenas novedades. Me gusta éso de qué los escudos vayan rebentando a medida que reciban ráfagas, así la gente se pensará dos veces si llevarlo o no.

Ésta misma tarde voy a reservar el juego, aunque sólo sea para saber que pronto lo tendré en mis manos. Tanto hype no puede ser bueno.

Ojalá metan la M40A3, no sé que haré sin ella [buuuaaaa] .
oxtan escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Que ganitas! Espero que pongan mas francos....


Andamos jodidos en ese aspecto... yo he visto en un vídeo el Barrett .50 con sensor de latidos.

Por cierto como tienen que joder las bengalas con el visor térmico XD.


Pon el link si puedes que me gustaria verlo en accion [+risas]


Aquí tienes el link oxtan, decir que yo no me he terminado de ver el vídeo y por lo tanto no sé si sale todo el vídeo o si lo usa o no...

Vídeo Barret. 50 HB sensor

Por cierto, si usáis Mozilla Firefox instalad el plug-in Greasemonkey para difrutar mucho más de lo vídeos de YouTube.

Olympus, te va a tocar aprender a hacer N-Scoope y Q-Scoope con otros francos me da a mi... :o
Gracias por el link el video no lo he querido ver entero para que no me destripe nada del juego,decir que esta muy bien implementado el sensor con el barret le da mucha mas funcionalidad, campero agachado campero muerto [qmparto]
oxtan escribió:Gracias por el link el video no lo he querido ver entero para que no me destripe nada del juego,decir que esta muy bien implementado el sensor con el barret le da mucha mas funcionalidad, campero agachado campero muerto [qmparto]


Pues yo hasta que no lo pruebe no le veo mucha utilidad al HBS con el Barrett. 50... si el HBS tiene un radio limitada de alcance y el arma que lo lleva es como en este caso un arma de precisión a largo alcance ya me dirás tu de que te sirve...

Preferiría mil veces más un supresor que no sé si se le podrá acoplar...
Vyk7oR escribió:
oxtan escribió:Gracias por el link el video no lo he querido ver entero para que no me destripe nada del juego,decir que esta muy bien implementado el sensor con el barret le da mucha mas funcionalidad, campero agachado campero muerto [qmparto]


Pues yo hasta que no lo pruebe no le veo mucha utilidad al HBS con el Barrett. 50... si el HBS tiene un radio limitada de alcance y el arma que lo lleva es como en este caso un arma de precisión a largo alcance ya me dirás tu de que te sirve...

Preferiría mil veces más un supresor que no sé si se le podrá acoplar...


Cojonudo, el tio no utiliza el barret en todo el video [carcajad] Quiero mi M40!!!!!!!! cawento
buff, este sensor para jugar a B&D tiene que estar bien [sonrisa] http://www.themodernwarfare2.com/ este es el video de la mision completa en las favelas que activision retiro hace unos dias del youtube
Que ganas de que salga, va a ser el juego del año
Bueno ya que estais ansiosos por saber los francos que habra en el online, ya ha sido confirmado otro franco.

Intervention M-200

Imagen

Imagen

PD: Pinchar en la imagen para verlo más grande.
Espero que sea de cerrojo [mad]
1R3bor escribió:Bueno ya que estais ansiosos por saber los francos que habra en el online, ya ha sido confirmado otro franco.

Intervention M-200

Imagen

Imagen

PD: Pinchar en la imagen para verlo más grande.


Entonces ya sabemos 4, no?

El Dragunov, el Barret, el Intervention y el WA 2000 no?

Bueno, bueno vamos teniendo más cositas...

Cuántos rifles esperáis que haya?? Yo me conformo con unos 7 u 8 de cerrojo o semi, a mi me da igual :D.

nachobarro, si pinchas en la primera imagen se amplia y se ve desde el otro lado, y si se ve el cerrojo.
nachobarro escribió:Espero que sea de cerrojo [mad]

No lo es, es muy parecido al Barret.
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Espero que sea de cerrojo [mad]

No lo es, es muy parecido al Barret.

Pues yo veo el cerrojooo [mad] [mad] Pero nose toni, solo quiero un M40 mas guay pa petarte la cabeza [looco] [looco] [looco]
toni_23 escribió:
nachobarro escribió:Espero que sea de cerrojo [mad]

No lo es, es muy parecido al Barret.
siento llevarte la contraria pero creo que es de cerrojo , este es el mismo que sale en "Shooter",
Vaya tela, ¿todo el mundo entiende de armas o que? [mad]

Saludos.
jesus_sfc escribió:Vaya tela, ¿todo el mundo entiende de armas o que? [mad]

Saludos.


Yo solo de nombres Basicos, M4, Barret, Dragunov, P90, DE.50 y esass cosas nada de modelos exactos, procedencias y eso xD
nachobarro escribió:
jesus_sfc escribió:Vaya tela, ¿todo el mundo entiende de armas o que? [mad]

Saludos.


Yo solo de nombres Basicos, M4, Barret, Dragunov, P90, DE.50 y esass cosas nada de modelos exactos, procedencias y eso xD


Lo que se adquiere de jugar a los COD's XD.

Por cierto nacho, tienes un MP.
yo espero de que esa burrada no tenga demasiado retroceso....el m21 tiene una precision cojonuda...pos asi me molaria que el cheytac fuera de preciso....y si a eso le sumas el ruido de detonacion del barret ya te meas la pata abajo.


saludos
1R3bor escribió:Bueno ya que estais ansiosos por saber los francos que habra en el online, ya ha sido confirmado otro franco.

Intervention M-200

Imagen

Imagen

PD: Pinchar en la imagen para verlo más grande.


CheyTac M200, el rifle mas preciso del mundo hasta mas de 2000 metros de distancia, es de cerrojo y utiliza munición especial

si este juego es un poco realista será el mejor rifle del juego sin despeinarse

si quereis ver algo mas del rifles pasaros por el hilo del Operation Flashpoint Dragon Rising en el que hemos puesto verdes a los de codemasters por no haber incluido mas rifles XD
esta con silenciador va a ser la p++a caña [poraki]
Pues si, es de cerrojo, al ver el cargador pensé que seria semiautomatico.

Pues ya tenemos el rifle de nuestros sueños [amor]
El juego pinta de maravilla, aunque veo un pero muy claro, el armamento. No entiendo muy bien como, estando los SAS dentro del juego no se haya anunciado para el juego ya la Sig Sauer P226/8, ni la Remington 870, ni el L96AW. Luego no entiendo porque a ciertos modelos de Francotirador les puedes poner silenciadores, al igual que a las escopetas.
Escopeta con silenciador ?? LOOOOOOOOOOOOOL

Que sera lo proximo... Granadas con silenciador??
Hazme quedar bien y dime que se dijo en páginas atrás ;)
Crews escribió:Hazme quedar bien y dime que se dijo en páginas atrás ;)


Sisi se dijo, lo acabo de ver , pero me he quedao flipado nunca he visto eso! [boing]
Lewis-Angelo escribió:
1R3bor escribió:Bueno ya que estais ansiosos por saber los francos que habra en el online, ya ha sido confirmado otro franco.

Intervention M-200

Imagen

Imagen

PD: Pinchar en la imagen para verlo más grande.


CheyTac M200, el rifle mas preciso del mundo hasta mas de 2000 metros de distancia, es de cerrojo y utiliza munición especial

si este juego es un poco realista será el mejor rifle del juego sin despeinarse

si quereis ver algo mas del rifles pasaros por el hilo del Operation Flashpoint Dragon Rising en el que hemos puesto verdes a los de codemasters por no haber incluido rifles XD
como tenga tanto alcanze como el modelo real vamos a tener que calcular hasta el efecto coriolis [sati]
Creeis que ampliaran el número de armas o con las que tenemos vamos sobrados...¿?

A mi no me importaría que pusieran más [uzi] [uzi] .
cagon tó que pedazo de arma.....aun asi me reafirmo en que la detonacion barret da mas miedo....y como no su precision.

si cato el cheytac sin silenciador ya diré mas a favor o en contra.

saludos
yo como dice crews me gustaria mas armas britanicas como la L96
Lo siento mucho pero a mi nunca me gustaron los Snipers Semi-auto... Me gusta mas un BOOM headset y el sonido del cerrojo .... MMM me da mucho mas placer que las otras [sati]
Lo del efecto Coriolis ya salía en una misión del 4, la de Imran Zakhaev.

Podeis poner algunas cosillas del CheyTac, para que se me pongan los dientes largos¿? XD.

A mi me gustan los de cerrojo por que requieren más clase, pero los semi-auto te dan una pequeña ventaja de freír al rival :D.
Esa ultima screen me recuerda mucho al halo no me digas porqué [carcajad]
tengo entendido que un rifle de precision cuanto mas simple sea en su mecanismo de disparo mas precisa es. La L86 esta es una LMG no?
Es que el Pummmm y el chik chik diosss es que me gusta mucho mas... por que con un semi, no tienes la tension de que si fallas estas muerto. [sati]

Y esa Oly? otro fusil o pesada?

Jode cuantas armas! yujuuuuuuuu [looco] [looco] Me veo la de horas que le echaremos para las armas de oro [angelito] [angelito]
Que guapada la SA80 L86...

Por cierto muy guapa la primera mision, lo mejor de todo es como se tira soap sobre el tio y acaba estampado en el coche y el soap encima jajaja
nachobarro escribió:Es que el Pummmm y el chik chik diosss es que me gusta mucho mas... por que con un semi, no tienes la tension de que si fallas estas muerto. [sati]

Y esa Oly? otro fusil o pesada?

Jode cuantas armas! yujuuuuuuuu [looco] [looco] Me veo la de horas que le echaremos para las armas de oro [angelito] [angelito]


Oooh Oooh

Es una LMG
nachobarro escribió:Escopeta con silenciador ?? LOOOOOOOOOOOOOL

Que sera lo proximo... Granadas con silenciador??


Éso es porque no has visto Quantum Of Solace, todo diós con la escopeta que mata a 20m, "sin exagerar" y con silenciador, flipante. Menudas bajas seguidas me pegaba yo, jajaja.
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:Escopeta con silenciador ?? LOOOOOOOOOOOOOL

Que sera lo proximo... Granadas con silenciador??


Éso es porque no has visto Quantum Of Solace, todo diós con la escopeta que mata a 20m, "sin exagerar" y con silenciador, flipante. Menudas bajas seguidas me pegaba yo, jajaja.


Dios mio bendito, pero eso no existira en la realidad? Es como si le metes a una pipa un lanzagranadas [carcajad] [carcajad]
25105 respuestas