PlaceboHead escribió:El que quiera mapas de franco q se compre el SNIPER ELITE!!! Q esto es un juego de guerra a pie de calle! y vienen 30 tipos de armas para algo, y no para sólo usar una.
Hablais de q quereis mapas abiertos, pero lo q no mencionais es q tb necesitas gente corriendo en medio de ese campo, es decir, los q intentamos cumplir objetivos de juego mientras otros se echan a la bartola y acaban con estadísticas espectaculares pq no ha sido capaces de arriezgar una mierda por el equipo.
Otro tema diferente es q por estrategia pongas a un sniper en el equipo en una zona determinada para defender, q precisamente es por eso q hay rifles de franco en el juego, para usarlo como un añadido puntual como el resto del armamento disponible. Pero no es eso de lo q estamos hablando. Lo q hablamos es q hay gente q se dedica única y exclusivamente a eso en cualquier partida, sea el modo q sea sólo pensando en su beneficio propio y no en el equipo.
El juego trae muchos modos de juegos, y la gran mayoría son de movimiento, de coger banderas, conquistar zonas o activar/desactivar bombas. Y aun asi, el q quiera estarse sentado sólo matando gente pasando del objetivo me parece todo lo respetable del mundo, repito, "todo lo respetable del mundo", lo q no me parece tan bien es q encima tengan exigencias sobre el diseño del mapa cuando el juego no es exclusivo de sniper, sino todo lo contrario, es de estrategia totalmente dinamica.
En vez de mapas abiertos, los q deberiais exigir a MW2 es un modo de juego en q os pongan conejos correteando y os den puntos para subir de rango por matar conejos. Al fin y al cabo os proporsionará exactamente la misma diversión, pq tratará de exatcamente lo mismo..... de disparar escondido.
...es mi opinión.
Hombre, no estoy muy de acuerdo con lo que dices. En un juego como este tiene que haber de todo, mapas pequeños, mapas intermedios y mapas grandes. Los que no jugamos mucho somos los que vamos a machete y morimos mil veces por partida. Pero hombre, si la gente juega 30 horas por cada una que puedo hechar yo lo normal es que me machaquen..... Pero eso de que la gente que hace grandes partidas va a lo suyo. Yo lo que veo es que los que hacen muchos puntos tienen 10 veces más muertes que yo y además han pillado 6 banderas, por cada una que cojo yo.... no porque hagan el cheto.
Y si las de franco pueden levar silenciador, a poco real que sea el juego, perderán alcance y precisión, no? Si soy un paquete, prefiero silenciador, pero si soy bueno, primero te mato y después cambo de posición, como se ha hecho hasta ahora. Y con la ventaja de llevar dos armas, llevaré un fusil de asalto y un franco, como se ha hecho siempre....
Cuantas más opciones haya mejor, la cosa está en que estén bien implementadas. Pero chetos, correcalles y francos ha habido siempre, pues ahora tambien. Lo más importante será como siempre la calidad del hosting, y la busqueda de jugadores según conexiones de similar calidad.
Saludos