[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alguien sabe si vendra en modo historia solo una mision de camuflados o vendra 2 o 3? esque en el Mw solo venia una y te quedas cm con la miel e los labios...
Spardy escribió:
khaosjimena escribió:
Descargarlo para jugarlo en PS3? Pero el primer COD no salió solo para PC?

Salu2... ;)


Si, pero ahora tambien lo van a poner para ps3 y 360



Xactamente y aunque se verá anticuado, era un juegazo.
Caním escribió:
Spardy escribió:
khaosjimena escribió:
Descargarlo para jugarlo en PS3? Pero el primer COD no salió solo para PC?

Salu2... ;)


Si, pero ahora tambien lo van a poner para ps3 y 360



Xactamente y aunque se verá anticuado, era un juegazo.


Claro, lo que me extrañaba es que se han tomado las molestias de editar su formato a uno compatible con PS3/Xbox360 y modificar los controles de raton/teclado a los correspondientes mandos, algo que no se hace en 5 minutos por el tema analógico y precision en las miras. Ahora si que me fastidia no poder permitirme ni la edición blindada...

Salu2... ;)
tambien saldra en el store y te saldra mas barato. [buenazo]
Troy34 escribió:tambien saldra en el store y te saldra mas barato. [buenazo]

No lo creo ...
Infinity Ward está desarrollando temas dinámicos de Modern Warfare 2

Dentro de muy poco, los usuarios de PlayStation 3 podremos disfrutar de los temas dinámicos de Modern Warfare 2 que está desarrollando Infiny Ward para la consola de Sony.

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, confirmaba esta pasada madrugada la noticia en Twitter.

"La versión de Modern Warfare 2 para PlayStation tendrá trofeos y soportará la función de vibración del Dualshock 3, y nosotros estamos trabajando en algunos temas dinámicos para la XMB de PlayStation 3."


Todavía desconocemos su número y si serán de pago.

Fuente
1R3bor escribió:Infinity Ward está desarrollando temas dinámicos de Modern Warfare 2

Dentro de muy poco, los usuarios de PlayStation 3 podremos disfrutar de los temas dinámicos de Modern Warfare 2 que está desarrollando Infiny Ward para la consola de Sony.

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, confirmaba esta pasada madrugada la noticia en Twitter.

"La versión de Modern Warfare 2 para PlayStation tendrá trofeos y soportará la función de vibración del Dualshock 3, y nosotros estamos trabajando en algunos temas dinámicos para la XMB de PlayStation 3."


Todavía desconocemos su número y si serán de pago.

Fuente


¿Alguien duda de ello? :o
1R3bor escribió:Infinity Ward está desarrollando temas dinámicos de Modern Warfare 2

Dentro de muy poco, los usuarios de PlayStation 3 podremos disfrutar de los temas dinámicos de Modern Warfare 2 que está desarrollando Infiny Ward para la consola de Sony.

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, confirmaba esta pasada madrugada la noticia en Twitter.

"La versión de Modern Warfare 2 para PlayStation tendrá trofeos y soportará la función de vibración del Dualshock 3, y nosotros estamos trabajando en algunos temas dinámicos para la XMB de PlayStation 3."


Todavía desconocemos su número y si serán de pago.

Fuente

Viendo como funcionan todos y que no da gratis ni el tato,salvo batman ultimamente que si da mapas gratis,tocara aflojar la gallina seguramente [+risas]
Vyk7oR escribió:
1R3bor escribió:Infinity Ward está desarrollando temas dinámicos de Modern Warfare 2

Dentro de muy poco, los usuarios de PlayStation 3 podremos disfrutar de los temas dinámicos de Modern Warfare 2 que está desarrollando Infiny Ward para la consola de Sony.

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, confirmaba esta pasada madrugada la noticia en Twitter.

"La versión de Modern Warfare 2 para PlayStation tendrá trofeos y soportará la función de vibración del Dualshock 3, y nosotros estamos trabajando en algunos temas dinámicos para la XMB de PlayStation 3."


Todavía desconocemos su número y si serán de pago.

Fuente


¿Alguien duda de ello? :o


Eso venía a decir, hay que ser muy ingénuo para pensar que serán gratis, jeje. Ojalá me equivoque...
oxtan escribió:Viendo como funcionan todos y que no da gratis ni el tato,salvo batman ultimamente que si da mapas gratis,tocara aflojar la gallina seguramente [+risas]


Aflojar la gallina!! Jajaja cuanto tiempo sin oír esa expresión.
Vyk7oR escribió:
oxtan escribió:Viendo como funcionan todos y que no da gratis ni el tato,salvo batman ultimamente que si da mapas gratis,tocara aflojar la gallina seguramente [+risas]


Aflojar la gallina!! Jajaja cuanto tiempo sin oír esa expresión.


Soy de la old school [qmparto]
hablando de billetes ¿alguien sabe para que va valer el perk con lo que parece el simbolo del dollar y porque algunos enemigos cuando mueren dejan caer billetes? ¿sera una coña de los de IW queriendonos decir que se van a forrar con las ventas del MW2? dejo el video minuto 3,10 mas o menos.http://www.youtube.com/watch?v=3OhAyWUZa1k
es verda y hay otra imagen q aparece cm recoge $. No habia visto yo todavia las armas dobles esta muy wapo!¡! que hypeeee
No se si habeis visto estos wallpapers (por cortesia de CORONEL SMITH del foro de la 360):

Imagen

Imagen
¿Es demasiado tarde para reservar la edición coleccionista? Tenía pensado reservarla en la web de game. Nunca he comprado por internet en game y tampoco soy socio, ¿hay algún problema en no ser socio o da igual?

Por cierto, ¿no iba a costar la EC 80 €? Porque pone 90 eurazos.
Dauragon85 escribió:¿Es demasiado tarde para reservar la edición coleccionista? Tenía pensado reservarla en la web de game. Nunca he comprado por internet en game y tampoco soy socio, ¿hay algún problema en no ser socio o da igual?

Por cierto, ¿no iba a costar la EC 80 €? Porque pone 90 eurazos.


Cuesta 20e más que la normal, es decir 90; sí.

Y respecto a lo de ser socio, pues yo, el otro día fuí a GAME porqué quería reservar la edición normal. Y me dijeron que no podía reservarla si no era socio (cuando yo siempre he reservado sin ser socio). Pero el tío me dijo que sí podía reservar la edición Hardened, es decir, no ponen impedimentos para soplar 20e más. Ya le dije no, que ya me pasaré otro día, paso de pagar los 20e más, como saben ellos...
He encontra en un video,y me e qedao flipao los tios si los matas desde cerca dandole en la cabezan sueltan dinero , a menos qe sea una broma de infinity ward qeriendo decir qe ba gana mucho dine ,pero no lo creo aqui el link :
http://www.youtube.com/watch?v=3OhAyWUZa1k
-OlYmPuS- escribió:
Dauragon85 escribió:¿Es demasiado tarde para reservar la edición coleccionista? Tenía pensado reservarla en la web de game. Nunca he comprado por internet en game y tampoco soy socio, ¿hay algún problema en no ser socio o da igual?

Por cierto, ¿no iba a costar la EC 80 €? Porque pone 90 eurazos.


Cuesta 20e más que la normal, es decir 90; sí.

Y respecto a lo de ser socio, pues yo, el otro día fuí a GAME porqué quería reservar la edición normal. Y me dijeron que no podía reservarla si no era socio (cuando yo siempre he reservado sin ser socio). Pero el tío me dijo que sí podía reservar la edición Hardened, es decir, no ponen impedimentos para soplar 20e más. Ya le dije no, que ya me pasaré otro día, paso de pagar los 20e más, como saben ellos...


Vaya eso sí que es raro, dejarte reservar una cosa y otra no. Yo me refería a través de la web (es que pone algo en la ayuda de que se puede introducir el nº de socio al introducir tus datos ).
A mí me sale la Edición Hardened a 20€ en GameStop.

Llevo un juego al que ya no juegue y que siga teniendo el mismo precio que en el día de salida (Skate 2) y el COD WAW y en 20 pavos se queda la Hardened.

En otro momento y con otra economía no lo haría por eso de que no me gusta deshacerme de juegos así como así a lo tonto, pero macho hay crisis y esos 70 pavos más vienen bien para otras cositas.
New MW2 Trailer Due 4th October

Fuente

Lista De Logros Completa

Lista

*La lista contiene spoilers

Solo hay logros para Single Player y Special OPS.
1R3bor escribió:Solo hay logros para Single Player y Special OPS.


Menos mal. Odio los trofeos online.
Macrike escribió:
1R3bor escribió:Solo hay logros para Single Player y Special OPS.


Menos mal. Odio los trofeos online.


Yo tambien, al menos en la ps3 es gratis, yo me acabo de terminar todos los del gears 1 offline y ahora me jodo porque el resto es online y paso de pagar.

NO a los trofeos online coño!
Spardy escribió:
Macrike escribió:
1R3bor escribió:Solo hay logros para Single Player y Special OPS.


Menos mal. Odio los trofeos online.


Yo tambien, al menos en la ps3 es gratis, yo me acabo de terminar todos los del gears 1 offline y ahora me jodo porque el resto es online y paso de pagar.

NO a los trofeos online coño!



pero bueno... mientras no se tenga que pagar a parte.... algo es algo. yo tambien soy de los que piensan que ya he pagado por el juego paso de pagar para jugar online. aunque con lo bien que le va a microsof ya veremos si sigue siendo gratis en PS4
Los logros y los trofeos deberian de desaparecer. Tengo algun amiguete que mata por un puto logro e incluso puede llegar a discutir con los colegas por esto.

Uno en especial se dedica a jugar los juegos que no le gustan nada solo por tener mas logros que los demas. Cuando salga el MW2 se dara de baja en el trabajo o quien sabe lo que hara para tener tiempo en sacar logros antes que nadie.

Al fin y al cabo no valen para nada. Prefiero jugar un juego mientras lo disfruto y cuando pueda me compro otro y no me quedo jugando por logros sin disfrutar.
vannelite escribió:Los logros y los trofeos deberian de desaparecer. Tengo algun amiguete que mata por un puto logro e incluso puede llegar a discutir con los colegas por esto.

Uno en especial se dedica a jugar los juegos que no le gustan nada solo por tener mas logros que los demas. Cuando salga el MW2 se dara de baja en el trabajo o quien sabe lo que hara para tener tiempo en sacar logros antes que nadie.


Una prueba más de que los extremos nunca son buenos.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Macrike escribió:Imágenes de los packs para España.

Edición Blindada
Imagen

Edición Prestigio
Imagen


La edición blindada cae fijo [sonrisa]
La edicion blindada ¿que trae?
¿Es la misma edicion que la de 90 euros?
Que precio tendrá la edicion blindada y la edicion coleccionista?

Saludos.
la edición blindad que es, ¿el juego dentro de un chaleco antibalas? xD

ya me veo a la peña disfrazada de raimbow jugando al cod xD
La Blindada es la Hardened y la Prestigio es la Prestige.
vannelite escribió:Los logros y los trofeos deberian de desaparecer. Tengo algun amiguete que mata por un puto logro e incluso puede llegar a discutir con los colegas por esto.

Uno en especial se dedica a jugar los juegos que no le gustan nada solo por tener mas logros que los demas. Cuando salga el MW2 se dara de baja en el trabajo o quien sabe lo que hara para tener tiempo en sacar logros antes que nadie.

Al fin y al cabo no valen para nada. Prefiero jugar un juego mientras lo disfruto y cuando pueda me compro otro y no me quedo jugando por logros sin disfrutar.


Como bien dicen abajo, son casos extremos. Tambien hay gente que por jugar al wow la han echado del trabajo por no rendir en el trabajo debido a que no dormia, han roto relaciones, se han alejado de sus amigos.... pero son casos extremos
Si se pudiera elegir personaje en CODMW 2 siempre cogeria a este tio
Imagen
dormilon ZZZZ escribió:Si se pudiera elegir personaje en CODMW 2 siempre cogeria a este tio
Imagen


Ése es el tal Ghost, no?

Que se supone que es? Un soldado de super élite??

Por cierto la Edición Hardened valdra 90€, mientras que la Edición Prestige valdrá 150€.
Hola Vyk7oR

Nadie sabe nada de Ghost, es toda una incognita pero el aspecto es poco menos que intimidador [sonrisa]
Imagen

Lo de customizar el personaje lo doy por muerto incluso la no dependencia de cada faccion a su mapa pero me gustaria poder escoger el mapa en el que jugar vamos, que no fuera aleatorio pero no he oido nada y creo que soy el unico al que le gustaria [sonrisa]

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Hola Vyk7oR

Nadie sabe nada de Ghost, es toda una incognita pero el aspecto es poco menos que intimidador [sonrisa]
Imagen

Lo de customizar el personaje lo doy por muerto incluso la no dependencia de cada faccion a su mapa pero me gustaria poder escoger el mapa en el que jugar vamos, que no fuera aleatorio pero no he oido nada y creo que soy el unico al que le gustaria [sonrisa]

Salu2


Me está empezando a gustar el rollo que lleva éste tío.

Ojalá se pudiera personalizar el aspecto. Escoger el mapa en el modo online? En plan dos opciones y a ver cual tiene más votos??

Creo que ese modo de elegir ya lo he visto en otros juegos... :-?
Toma lo que ha pasado con la imagenes del HILO jajaja esto pasa por copiarlas de otra web, es preferible pedir permiso y que te las dejen copiar o subirlas uno mismo porque ahora ZAS.

PD: Yo no me enterado muy bien de los temas dinamicos que es?

PD: Y en cuanto a lo de los logros me parto jajajaj yo tengo tambien unos cuantos colegas jaja que te partes con ellos estan todo el dia haber que logros tienes tu, estoy en el nivel 12, comparando trofeos y la leche jajaja y me parto porque la mitad de los trofeos de los juegos es un porcentaje de 20% vamos que se alquilan el juego 3 dias solo para subir el numerito jaajaj, y en cuanto a lo de desbloquear al 100% para conseguir las armas en oro y lo de elite y humillacion eso al final tarde o temprano se consigue, yo lo tengo pasadito el MDW al 100% pero claro las horas de vicio estan hay.
vannelite escribió:Los logros y los trofeos deberian de desaparecer. Tengo algun amiguete que mata por un puto logro e incluso puede llegar a discutir con los colegas por esto.

Uno en especial se dedica a jugar los juegos que no le gustan nada solo por tener mas logros que los demas. Cuando salga el MW2 se dara de baja en el trabajo o quien sabe lo que hara para tener tiempo en sacar logros antes que nadie.

Al fin y al cabo no valen para nada. Prefiero jugar un juego mientras lo disfruto y cuando pueda me compro otro y no me quedo jugando por logros sin disfrutar.


Para nada estoy de acuerdo contigo. El que quiere conseguir logros los consigue, y el que no; no. Así de sencillo.

No tienes porque jugar un juego que no te gusta tropecientas' veces, pero los trofeos es una posibilidad que te marcan, para así poder rejugar un juego y obtener un beneficio. No hay más.

mir2 escribió:Toma lo que ha pasado con la imagenes del HILO jajaja esto pasa por copiarlas de otra web, es preferible pedir permiso y que te las dejen copiar o subirlas uno mismo porque ahora ZAS.

PD: Yo no me enterado muy bien de los temas dinamicos que es?


Se creé que saldrán temas dinámicos. De pago seguramente.

Vyk7oR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola Vyk7oR

Nadie sabe nada de Ghost, es toda una incognita pero el aspecto es poco menos que intimidador [sonrisa]
Imagen

Lo de customizar el personaje lo doy por muerto incluso la no dependencia de cada faccion a su mapa pero me gustaria poder escoger el mapa en el que jugar vamos, que no fuera aleatorio pero no he oido nada y creo que soy el unico al que le gustaria [sonrisa]

Salu2


Me está empezando a gustar el rollo que lleva éste tío.

Ojalá se pudiera personalizar el aspecto. Escoger el mapa en el modo online? En plan dos opciones y a ver cual tiene más votos??

Creo que ese modo de elegir ya lo he visto en otros juegos... :-?


La verdad que el personaje está muy guapo; sí. Ojalá se puedan personalizar los personajes, aunque lo dudo.

Victor, éso de poder seleccionar y votar a dos mapas lo has visto en la beta de Uncharted 2, por ejemplo.


Un saludo.
-OlYmPuS- escribió:
vannelite escribió:Los logros y los trofeos deberian de desaparecer. Tengo algun amiguete que mata por un puto logro e incluso puede llegar a discutir con los colegas por esto.

Uno en especial se dedica a jugar los juegos que no le gustan nada solo por tener mas logros que los demas. Cuando salga el MW2 se dara de baja en el trabajo o quien sabe lo que hara para tener tiempo en sacar logros antes que nadie.

Al fin y al cabo no valen para nada. Prefiero jugar un juego mientras lo disfruto y cuando pueda me compro otro y no me quedo jugando por logros sin disfrutar.


Para nada estoy de acuerdo contigo. El que quiere conseguir logros los consigue, y el que no; no. Así de sencillo.

No tienes porque jugar un juego que no te gusta tropecientas' veces, pero los trofeos es una posibilidad que te marcan, para así poder rejugar un juego y obtener un beneficio. No hay más.

mir2 escribió:Toma lo que ha pasado con la imagenes del HILO jajaja esto pasa por copiarlas de otra web, es preferible pedir permiso y que te las dejen copiar o subirlas uno mismo porque ahora ZAS.

PD: Yo no me enterado muy bien de los temas dinamicos que es?


Se creé que saldrán temas dinámicos. De pago seguramente.

Vyk7oR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Hola Vyk7oR

Nadie sabe nada de Ghost, es toda una incognita pero el aspecto es poco menos que intimidador [sonrisa]
Imagen

Lo de customizar el personaje lo doy por muerto incluso la no dependencia de cada faccion a su mapa pero me gustaria poder escoger el mapa en el que jugar vamos, que no fuera aleatorio pero no he oido nada y creo que soy el unico al que le gustaria [sonrisa]

Salu2


Me está empezando a gustar el rollo que lleva éste tío.

Ojalá se pudiera personalizar el aspecto. Escoger el mapa en el modo online? En plan dos opciones y a ver cual tiene más votos??

Creo que ese modo de elegir ya lo he visto en otros juegos... :-?


La verdad que el personaje está muy guapo; sí. Ojalá se puedan personalizar los personajes, aunque lo dudo.

Victor, éso de poder seleccionar y votar a dos mapas lo has visto en la beta de Uncharted 2, por ejemplo.


Un saludo.

Uff si el personaje es la poya vamos que como dicen por hay siempre jugaria con este o modificaria el personaje para que se pareciera lo maximo.

Y a lo de los temas a que os referis al menu de la ps3, no me enterao [+risas]

Por cierto si sales mejoras, mapas y un largo etc como en el Call 5 me voy a partir porque son casi otros 20 pavos mas extra despues de haberte dejado ya casi 70 en el juego, que asco.

PD: Que abra que ir haciendo algun clan o que????????????
A mi los logros me dan igual, ni me molesto en sacarlos, los que salen solos así se quedan. Desde que los pusieron no he ido a sacarme ninguno por que me gustase ese logro, es más, ni los miro. El tiempo que paso mirando que logros prefiero invertirlo en jugar un rato. Es lo que tiene no ser estudiante.... Que tiempos aquellos!!!!

Respecto al juego, y las posibles o deseables opciones de personalización del jugador. Yo prefería que se pudiese, aunque al final jugaría tal cual, a no ser que ofreciese alguna ventaja en cuanto a camuflaje, entonces personalizaba fijo. Compraré la edición normal, porque el dinero extra en DLC, lo gastaré en los mapas si el juego no me decepciona (espero y deseo que no lo haga). Carátula de plastico y 20 € extra en los mapas que vayan saliendo. Y la verdad, preferíaria que no se pudiese seleccionar mapa, por que entonces pasará como en el online de KZ2, que últimamene la gnte solo juega a 2 mapas, y al final te aborreces, por mucho que te gusten. Mejor, ir jugando a todos y cuando te salga el que más te guste lo disfrutas a tope.

Por 70 € solo pido que sea como el 4, y que no haya lag. Quiero un online fluido!!! No pido mucho, no?

Salud, forza al canut!!
mir2, un tema dinamico de PS3 es un fondo animado... valen 1 o 2€

Aqui tienes un ejemplo, el de Afrika

http://www.youtube.com/watch?v=ijuTgUj8lSQ
Por ejemplo en Uncharted 2, como bien dice -Oly-.

Yo me bajo los temas dinámicos que son gratuitos, me acabo de pillar uno de MotorStorm Arctic Edge por 0 €.

Respecto a los trofeos, yo me esfuerzo por sacarme los sencillos. Pero si tengo que estar sufriendo por que no me saco uno, lo dejo antes de picarme.

Yo siempre he dicho lo mismo: 'Los juegos son para disfrutarlos, no para agobiarte o cabrearte con ellos por que no te sale algo'.
http://www.youtube.com/watch?v=CRCfar6q ... re=related

Killzone 2 tema animado la verdad esque esta bastante wapo esta nueva aplicacion.

PD: Alguien tiene o sabe donde puedo encontrar el wallpaper de la imagen que pone dormilon ZZZZ
LEOKY

Los he sacado de aqui:

http://www.infinityward.com/games.php#/wallpapers?id=1

Hecha un vistazo que hay unos cuantos!!

Salu2
khaosjimena escribió:Fake theme:
http://www.youtube.com/watch?v=E0lRZqwYiH8&NR=1

Salu2... ;)



Es Fake pero algo asi sera no?

Salu2
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [looco] [looco] [uzi] [uzi]

BEBIDA MODERN WARFARE 2

[flipa] Activision sigue explotando Call of Duty: Modern Warfare 2 antes de su lanzamiento en todos los campos, y, ahora, busca conquistar otro mercado: el de las bebidas energéticas. Al menos así lo ha señalado en su último anuncio, mostrando estas bebidas y destacando que aquéllos que consuman la bebida podrán ganar una Edición Blindada de Modern Warfare 2, un pack de mapas y una PlayStation 3 o Xbox 360 exclusiva.

sI me decis como subir fotos os dejo las fotos

COMIC MODERN WARFARE 2

gracias a las declaraciones que Robert Bowling comunicó en una entrevista a la MTV, el cómic de Call of Duty: Modern Warfare 2, el esperado shooter de Activision.

La incombustible DC/Wildstorm Comics (quien se encuentra también creando el cómic de God of War y Dante’s Inferno) será la encargada de llevar la adaptación gráfica del título de Infinity Ward.

El cómic se denominará Modern Warfare 2: GHOST y narrará los sucesos acontecidos anteriores a CoD: MW2, haciendo especial hincapié en los orígenes de su personaje, la máscara y su ‘fantasma’ moniker.

Llegará al mercado durante el mes de noviembre igual que Call of Duty: Modern Warfare 2.



SE CONTROLARAN KILLSTREAK

el miembro de Infinity Ward quiso aclarar que ahora los Killstreak podremos controlarlos. “Por ejemplo, antes llamabas al UAV, a los ataques aéreos, o al apoyo de helicópteros, pero no teníamos ningún control sobre ellos; ahora hay muchas más opciones que te permiten tomar el control del artillero un tiempo limitado en un helicóptero de combate AC130 por ejemplo”, resaltó Robert. [+furioso]

Alfinal no abra mapas para ps3

Activision ha dicho a la publicación VG247 que “no hay planes para un pack de Call of Duty: Modern Warfare 2 para PS3″ -como ya tiene Xbox 360 con su consola de 250Gb-. “No, no hay planes por ahora, pero gracias por preguntar”, declaró el representante de Activision.

Call of Duty: Modern Warfare 2 llegará el 10 de noviembre a PlayStation 3, Xbox 360 y PC, siendo el shooter de Infinity Ward uno de los juegos más esperados del año. [buuuaaaa] [mamaaaaa]

nuevas fotos

A través de la web alemana VideoGamesZone obtenemos cuatro renders del esperado Call of Duty: Modern Warfare 2. En éstos se puede apreciar las vestimentas de nuestros soldados o el detalle de las armas que podremos usar. CoD: MW2 llegará al mercado durante este otoño.

si me decis como subir la foto os la subo 2 ya la a bisto to el mundo ademas salen en esta pagina pero las otras 2 no salen en esta pagina y yo no las abia bisto antes [lapota]
Lo puse en el foro de 360 pero os lo pongo tambien aqui
Algunos de los nombres de los mapas online:

Imagen

Imagen

Hechad un vistazo, solo pongo 2 pero hay mas aqui:

http://www.gamertagradio.com/vbportal/f ... hp?t=11888
los temas dinamicos aun no estan no?? que he visto el titulo y me venio arriba pero buscando en los posts no veo na!
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
Al final cai, hardened reservada en game :p
petanavo escribió:
nuevas fotos

A través de la web alemana VideoGamesZone obtenemos cuatro renders del esperado Call of Duty: Modern Warfare 2. En éstos se puede apreciar las vestimentas de nuestros soldados o el detalle de las armas que podremos usar. CoD: MW2 llegará al mercado durante este otoño.

si me decis como subir la foto os la subo 2 ya la a bisto to el mundo ademas salen en esta pagina pero las otras 2 no salen en esta pagina y yo no las abia bisto antes [lapota]



Utiliza el photobucket y subelas a malas pon el enlace

Salu2
25105 respuestas