[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1R3bor escribió:New MW2 Trailer Due 4th October

Fuente

Lista de Trofeos Completa

Lista

*La lista contiene spoilers

Sólo hay trofeos para la Campaña y Special Ops.


PS3 → Trofeos

Para algo del juego que no está "pseudo-exclusivizado"... :o
Lista de mapas segun VIDEOGAMESZONE
Multiplayer-Karten aus Modern Warfare 2:
-Favela
-Highrise
-Afghan
-Derail
-Estate
-Quarry
-Wasteland
-Uprise
-Invasion
-Underpass
-Rust
-Terminal
-Scrapyard

Singleplayer-Maps aus Modern Warfare 2:
-The Hornet's Nest
-Cliffhanger
-Takedown
-Wolverines!
-Exodus
-The Only Easy Day... Was Yesterday
-The Gulag
-Contingency
-Of Their Own Accord
-Second Sun
-Whiskey Hotel
-Loose Ends
-The Enemy of My Enemy
-Just Like Old Times
-Endgame
-S.S.D.D
-Team Player
Tampoco hay mucha diferencia en el número de mapas multijugador con respecto a las anteriores entregas.
Vyk7oR escribió:Tampoco hay mucha diferencia en el número de mapas multijugador con respecto a las anteriores entregas.



Pues lo cierto es que no, lo que espero es que sean como Fabelas y Afganistan que lucen la mar de bien!!

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:
Vyk7oR escribió:Tampoco hay mucha diferencia en el número de mapas multijugador con respecto a las anteriores entregas.



Pues lo cierto es que no, lo que espero es que sean como Favelas y Afganistan que lucen la mar de bien!!

Saludos


Sí, suelen ser veinte.
A ver que se ve en el nuevo tráiler...
Ostrás, mañana trailer es verdad. A ver si enseñan algo del online, que es lo más importante (para mi por lo menos).
Aber que enseñan en el nuevo trailer , pero no creo , seguro que seran veiculos o nuevas armas cosas por el estilo enseñaran a menos qe sea algo que nosotros no esperamos pero ya se sabe casi todo del juego , Espero que sea ya mañana para ver qe es

!gracias Domilon zzz por decirme como subir las fotos! [360º]
petanavo escribió:Aber que enseñan en el nuevo trailer ,ojala enseñe algo de los zombis , pero no creo , seguro que seran veiculos o nuevas armas cosas por el estilo enseñaran a menos qe sea algo que nosotros no esperamos pero ya se sabe casi todo del juego , Espero que sea ya mañana para ver qe es

!gracias Domilon zzz por decirme como subir las fotos! [360º]


Ya dijeron que no habria zombis
joder [+furioso] , daigual con el modo especials ops y la historia y el online me conformo , dicen que no le pega a mw2 ni waw , yo creo qe son mu flojos por que si pega como extra del juego
petanavo escribió:Aber que enseñan en el nuevo trailer , ojala enseñe algo de los zombis , pero no creo , seguro que seran veiculos o nuevas armas cosas por el estilo enseñaran a menos qe sea algo que nosotros no esperamos pero ya se sabe casi todo del juego , Espero que sea ya mañana para ver qe es

!gracias Domilon zzz por decirme como subir las fotos! [360º]



De nada, nadie nace enseñado.... no se lo digas a nadie pero yo lo aprendi hace poco [sonrisa]

Un abrazo
petanavo escribió:ok , pero silo pones en el foro se enteran todos ?



Oye tengo una pregunta que hacerte, ¿las imagenes de los soldados que comentabas era una imagen tipo esto?
Imagen
Se ve muy pequeña dormilon.

A ver si puedes poner el link para verlo mejor, que parece interesante.
Vyk7oR escribió:Se ve muy pequeña dormilon.

A ver si puedes poner el link para verlo mejor, que parece interesante.



No son los nuevos,son los de COD4, petanavo dijo que habia visto algunas imagenes y le preguntaba si eran tipo eso que he puesto.

Seria cojonudo ver el modelado de las nuevas facciones

Salu2 y siento la confusion
Haber si esta noche actualizo y arreglo las imagenes, que tengo mucho material.
Yo si fuese tú ponía un enlace a la lista de armas de esa pág y fuera, lo pones através de una imagen chula el enlace y fuera, demasiado trabajo sino [mad]

Encima un sábado noche ponerte [mad]


Bueno, que te sea leve en cualquier caso.


EDITO: es ''a ver'', no ''haber'' (vervo)
Dante_360 escribió:Yo si fuese tú ponía un enlace a la lista de armas de esa pág y fuera, lo pones através de una imagen chula el enlace y fuera, demasiado trabajo sino [mad]

Encima un sábado noche ponerte [mad]


Bueno, que te sea leve en cualquier caso.


EDITO: es ''a ver'', no ''haber'' (vervo)


jajajaj espero q sea ironico eso de VERVO!!! xke sino es pa darte DANTEEEEE!!!

trebor dale caña al hilo y al del clan. lo tienes nikelao este hiiiloo
Dante_360 escribió:Yo si fuese tú ponía un enlace a la lista de armas de esa pág y fuera, lo pones através de una imagen chula el enlace y fuera, demasiado trabajo sino [mad]

Encima un sábado noche ponerte [mad]


Bueno, que te sea leve en cualquier caso.


EDITO: es ''a ver'', no ''haber'' (vervo)


Siempre me equivoco.

Tengo ideas para que no "peten" las imagenes.
1R3bor, ¿por qué no las subes a Imageshack?

Dante_360 escribió:EDITO: es ''a ver'', no ''haber'' (vervo)

LOL
Macrike escribió:1R3bor, ¿por qué no las subes a Imageshack?

Dante_360 escribió:EDITO: es ''a ver'', no ''haber'' (vervo)

LOL


LOL^2
Macrike escribió:1R3bor, ¿por qué no las subes a Imageshack?

Dante_360 escribió:EDITO: es ''a ver'', no ''haber'' (vervo)

LOL


Es lo que voy a hacer.
1R3bor escribió:
Macrike escribió:1R3bor, ¿por qué no las subes a Imageshack?

Dante_360 escribió:EDITO: es ''a ver'', no ''haber'' (vervo)

LOL


Es lo que voy a hacer.



verBo
Ha salido ya el trailer?
Exoddus escribió:Ha salido ya el trailer?


Sale el día 4.
Macrike escribió:
Exoddus escribió:Ha salido ya el trailer?


Sale el día 4.

me he liado un poco,porque los comentarios los lei a las 00:00 y me decian que fueron publicados ayer,por lo cual me creia que salian el 3 xDD.

entonces esperaremos a ver que tal.
Exoddus escribió:me he liado un poco,porque los comentarios los lei a las 00:00 y me decian que fueron publicados ayer,por lo cual me creia que salian el 3 xDD.

entonces esperaremos a ver que tal.


Teniendo en cuenta el cambio horario entre USA y España, supongo que no veremos el nuevo tráiler hasta mañana por la tarde, sobre las 18h.
Macrike escribió:
Exoddus escribió:me he liado un poco,porque los comentarios los lei a las 00:00 y me decian que fueron publicados ayer,por lo cual me creia que salian el 3 xDD.

entonces esperaremos a ver que tal.


Teniendo en cuenta el cambio horario entre USA y España, supongo que no veremos el nuevo tráiler hasta mañana por la tarde, sobre las 18h.

ok,más tiempo de lo que me esperaba.

Entonces tendre que matar el mono rejugandome la campaña del WaW en Veterano.

PD:Hardened ya reservada!
Este cod6 esta en español en uk?
Joseph David escribió:Este cod6 esta en español en uk?

Ni lo estaba el cod2, ni el 3, ni el 4, ni el waw, asi que este me imagino que estara en ingles :(
Bueno, pues ya esta todo arregaldo y actualizado.

He agregado los Death/Killstrikes, Perks, Mapas,Misiones Campaña y Special OPS y el video de la misión de Takedown.

Esta tarde arreglaré los wallpapers y agregaré unos cuantos.
Dormilon zzz yo lo que bi dos imagenes aparte , no eran como tu las puesto , me tengo que descargar el programa que me dijiste que alle busqe en 1 o 2 pagina y no dejaban descargar y me fuy a la ps3 ,hoy la busco y subo las imagenes pero son 2 imagenes porqueria 1 un elicopero saliendo y otro un tio disparando


Un salu2.
DSCS escribió:
Troy34 escribió:tambien saldra en el store y te saldra mas barato. [buenazo]

No lo creo ...



cree lo que quieras, esta anunciado que lo colgarian tanto en el store como en el live y si quieren vender alguna copia tendra que costar menos de 20 euros.
petanavo escribió:Dormilon zzz yo lo que bi dos imagenes aparte , no eran como tu las puesto , me tengo que descargar el programa que me dijiste que alle busqe en 1 o 2 pagina y no dejaban descargar y me fuy a la ps3 ,hoy la busco y subo las imagenes pero son 2 imagenes porqueria 1 un elicopero saliendo y otro un tio disparando


Un salu2.



Ok petanavo no te preocupes

Salu2
No os lo vais a creer, ayer por la noche sobre las once vi anunciar la xbox y al lado un monton de juegos. Y estaba el COD: MW 2. La caratula era la de la edción normal.
Otra cosa,cuanda salga el nuevo trailer avisad por favor, y si poneis un enlace os lo agradeceria mucho mas.
Buen trabajo con el hilo
AdrY-13- escribió:No os lo vais a creer, ayer por la noche sobre las once vi anunciar la xbox y al lado un monton de juegos. Y estaba el COD: MW 2. La caratula era la de la edción normal.
Otra cosa,cuanda salga el nuevo trailer avisad por favor, y si poneis un enlace os lo agradeceria mucho mas.
Buen trabajo con el hilo


Tranquilo, pondremos un enlace al video y seguro que comentaremos el video.
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
AdrY-13- escribió:No os lo vais a creer, ayer por la noche sobre las once vi anunciar la xbox y al lado un monton de juegos. Y estaba el COD: MW 2. La caratula era la de la edción normal.
Otra cosa,cuanda salga el nuevo trailer avisad por favor, y si poneis un enlace os lo agradeceria mucho mas.
Buen trabajo con el hilo

OH DIOS!!!! viste un anuncio del MW2???

no m lo creo WTF
Sn8K escribió:
AdrY-13- escribió:No os lo vais a creer, ayer por la noche sobre las once vi anunciar la xbox y al lado un monton de juegos. Y estaba el COD: MW 2. La caratula era la de la edción normal.
Otra cosa,cuanda salga el nuevo trailer avisad por favor, y si poneis un enlace os lo agradeceria mucho mas.
Buen trabajo con el hilo

OH DIOS!!!! viste un anuncio del MW2???

no m lo creo WTF


Es que no es un trailer de Modern Warfare 2, es un anuncio de El Corte Inglés, anuncían que al comprar la Xbox te dan nosecuanto para gastar en juegos y complementos, y ponen un buen montón de juegos entre los que se encuentran el Modern Warfare 2 [carcajad]

Ya queda poco más de un mes señores :)
Pero ¿El modern Warfare 2 es la continuación del 1?
Troy34 escribió:
DSCS escribió:
Troy34 escribió:tambien saldra en el store y te saldra mas barato. [buenazo]

No lo creo ...



cree lo que quieras, esta anunciado que lo colgarian tanto en el store como en el live y si quieren vender alguna copia tendra que costar menos de 20 euros.


El que van a sacar en la store? El juego completo??
XxjaviercxX escribió:Pero ¿El modern Warfare 2 es la continuación del 1?


Los MW's no siguen un hilo argumental como una SAGA. Se puede decir que son juegos independientes, y si saliera algún personaje de una entrega previa, no pasaría nada si no sabes quien es.
XxjaviercxX escribió:Pero ¿El modern Warfare 2 es la continuación del 1?



Es broma no?
Joseph David escribió:
El que van a sacar en la store? El juego completo??



el cod 1 remasterizado y con online, que ofrecen el codigo de descarga en las versiones hardened y prestige.
¿Se sabe a que hora saldrá el trailer?

1r3bor, ten cuidado también con imageshack, suelen petar al cabo de un tiempo. Y como te salgan todo ranitas por el hilo vas a flipar ^^


PD: cabrones con el dichoso verbo >_<
Dante_360 escribió:¿Se sabe a que hora saldrá el trailer?

1r3bor, ten cuidado también con imageshack, suelen petar al cabo de un tiempo. Y como te salgan todo ranitas por el hilo vas a flipar ^^


PD: cabrones con el dichoso verbo >_<


Se supone que sobre las 18:00 de hoy.
Alguna noticia sobre el video, ya sé que no salió aun, pero se sabe si será del modo historia o online?
-OlYmPuS- escribió:
XxjaviercxX escribió:Pero ¿El modern Warfare 2 es la continuación del 1?


Los MW's no siguen un hilo argumental como una SAGA. Se puede decir que son juegos independientes, y si saliera algún personaje de una entrega previa, no pasaría nada si no sabes quien es.

Pero si Robert Bowling dijo que Modern Warfare es la secuela directa del 1... Esta claro que no le hace falta el COD4:MW pero SI que es la continuacion directa del 1... Al menos eso dijo Robert Bowling. [carcajad]
Gracias OlY.

Jofefe escribió:
-OlYmPuS- escribió:
XxjaviercxX escribió:Pero ¿El modern Warfare 2 es la continuación del 1?


Los MW's no siguen un hilo argumental como una SAGA. Se puede decir que son juegos independientes, y si saliera algún personaje de una entrega previa, no pasaría nada si no sabes quien es.

Pero si Robert Bowling dijo que Modern Warfare es la secuela directa del 1... Esta claro que no le hace falta el COD4:MW pero SI que es la continuacion directa del 1... Al menos eso dijo Robert Bowling. [carcajad]


Además en uno de los trailers del MW2 sale parte del COD4.
Jofefe escribió:
-OlYmPuS- escribió:
XxjaviercxX escribió:Pero ¿El modern Warfare 2 es la continuación del 1?


Los MW's no siguen un hilo argumental como una SAGA. Se puede decir que son juegos independientes, y si saliera algún personaje de una entrega previa, no pasaría nada si no sabes quien es.

Pero si Robert Bowling dijo que Modern Warfare es la secuela directa del 1... Esta claro que no le hace falta el COD4:MW pero SI que es la continuacion directa del 1... Al menos eso dijo Robert Bowling. [carcajad]


Pero como ya digo, no tienen que ver nada en cuanto al hilo argumental.

A partir del 1 Octubre en Gamestop se hará efectivo un sorteo para los más temáticos de Modern Warfare 2. Con el nombre "Surpriseattack". Habrán miles de premios para ganar, incluyendo un Hummer, motos de nieve, motocicletas, dinero y muchos otros premios relacionados con el #MW2. No hay mucha más información al respecto, por ahora solo tenemos el video (muy parecido al 1er vídeo Teaser que tuvimos del #MW2), que os dejo a continuación.

Imagen

Un fan de Modern Warfare 2 crea un Stick Arcade

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
25105 respuestas