[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

simplemente lo mejor que he visto además ya se saben las minas como serán tipo bouncing bettys.
uffff, se hace eterna la espera...
como pega el hypeo yo tengo reservada la ;Modern Warfare 2 Edición Blindada PS3,
fritico para que llegue ya....
un saludo
Pensaba que no conseguirian hacer ningun trailer mejor que el primero que salió para COD4: MW ( http://www.youtube.com/watch?v=yMLVPybnB_4 ) pero este es increible...

Que buena la frase: "Quizás no podeis oirlo aún. Por que esta no es vuestra tierra...Pero lo oireis."
No puedo esperar mas. [buuuaaaa]
que nochecitas de insomnio y de llegar tarde al curro ejejejej
La madre que os trajo a todos... Bastante hype tengo con el "Uncharted 2", que sale la semana que viene, para que ahora me pongáis este pedazo de trailer... Me vais a desquiciar por completo... Lo que no sé es de dónde voy a sacar el dinero para comprar tanto juegazo...
En serio, impresionante el trailer.
meten bettys saltarinas tambien¿?....y+ claymore =matanza indiscriminada


joer




dew
Ta wapo el video ave cuanto tiempo ban a tarda en subi otro, en mientra esperare [uzi] [qmparto]
como siempre la traduccion al castellano pesima... :(


Haber si algun dia se toman una traduccion enserio...


un saludo
IMPRESIONANTE.
Aunque el doblaje como siempre... muy flojo. Bueno ahora se va a hacer eterna la espera, que ganas de recibir la edicion blindada :-| .

Saludos!
mola mola... pensaba que solo se usarian motos de nieve.. pero por lo que e podido ver tb una lancha... y decian por ahi que algun helicoptero... (esto supongo q sera unicamenteel disparar..) esta gente de IW sabe cuando ir dejando reglaitos para abrir boca.... :P :P :P
Chulísimo el trailer. La música queda de lujo. Pedazo de elección. (Si alguien sabe que no es de elaboración propia sino que la han tomado de alguien, ya sabe...)

Creo que esta campaña va a marcar un antes y un después.
Hola, despues de ver estos últimos videos no sé como voy a aguantar hasta el día 10 de noviembre, menudo juegazo. Es normal que se produzca tanta expectación, pero al margen de ésta yo me pregunto una cosa, la duración de este título será igual o superior al COD 4?, a mí personalmente me pareció demasiado cortito (aunque reconozco que es un juegazo y el online se hace infinito) y si hubiese tenido un par de fases más no hubiese estado mal, se sabe que duración tendrá el nuevo título?.

Saludos.
[flipa] ¿Washington D. C. como campo de batalla? por fin batallas en territorio yanki [sati] el video se sale y el hype por las nubes XD
Wapissimo el video.

Robert Bowling rechaza los trofeos para el modo multijugador de Modern Warfare 2

"Odio los trofeos del modo multijugador. Odio cuando los jugadores juegan el juego para conseguir un objetivo personal en lugar de intentar ganar la partida. Así que tratamos de evitar esas cosas. Honestamente, todavía no se han incluido los trofeos, así que "nunca se puede decir no".


Y tambien Robert Bowling ha dicho esto sobre el video.

PD: Nos hubiera gustado que el vídeo no hubiera incluido incluido el anuncio de otra plataforma, pero es lo que hay.


Fuente
1R3bor escribió:Wapissimo el video.

Robert Bowling rechaza los trofeos para el modo multijugador de Modern Warfare 2

"Odio los trofeos del modo multijugador. Odio cuando los jugadores juegan el juego para conseguir un objetivo personal en lugar de intentar ganar la partida. Así que tratamos de evitar esas cosas. Honestamente, todavía no se han incluido los trofeos, así que "nunca se puede decir no".


Y tambien Robert Bowling ha dicho esto sobre el video.

PD: Nos hubiera gustado que el vídeo no hubiera incluido incluido el anuncio de otra plataforma, pero es lo que hay.


Fuente


Respecto a lo primero:

Me parece perfecto, pienso exactamente lo mismo.

Respecto a lo segundo:

Es lo que hay y ahora os dejo que me esta esperando el Bentley que me ha regalado mi amigo Bill Gates en la puerta del estudio...

De verdad, qué asco.
1R3bor escribió:Y tambien Robert Bowling ha dicho esto sobre el video.
PD: Nos hubiera gustado que el vídeo no hubiera incluido incluido el anuncio de otra plataforma, pero es lo que hay.



No es un comentario de Robert Bowling, sino de la propia página de LaPS3. [carcajad]
Yo, por una lado, el tema de que a falta de un mes de su lanzamiento nadie haya visto el juego en una PS3, no me preocupa porque lo mismo paso con MW1 y WAW, y al final hicieron un buen trabajo y quedaron bastantes igualads las dos versiones.
Pero por otro lado si que me molesta que por lo billetes de tio Bill no enseñenen ni un puñetero video, solo para demostrar que el juego existe. Bueno, esperemos que el mes que quede enseñen algo.
Tmac_1 escribió:Yo, por una lado, el tema de que a falta de un mes de su lanzamiento nadie haya visto el juego en una PS3, no me preocupa porque lo mismo paso con MW1 y WAW, y al final hicieron un buen trabajo y quedaron bastantes igualads las dos versiones.
Pero por otro lado si que me molesta que por lo billetes de tio Bill no enseñenen ni un puñetero video, solo para demostrar que el juego existe. Bueno, esperemos que el mes que quede enseñen algo.


A mí lo que más me molesta es que siendo un juego de distribución multiplataforma tenga que salir al final del vídeo el logo de XBOX 360... [toctoc] .
Robert Bowling quizás escribió:"Odio las rachas del modo multijugador. Odio cuando los jugadores juegan el juego para conseguir un objetivo personal en lugar de intentar ganar la partida. Así que tratamos de incrementar esas cosas.
Honestamente, hemos incluido más rachas, así que "nunca se puede decir no".


:-|
¿soy el único al que no le ha gustado el video?

la verdad es que los videos del COD4 eran muchisimo mejores :-|
los pelos como escarpias con el video!! puff k pasada

y ver washington de esa manera...puff brutal!
He subido el vídeo doblado al castellano, pero ésta vez en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=xpP1eg7ZfGo
a mi me ha gustado bastante.... preferiria un video in-game... pero bueno.. menos da una piedra... a mi me da cada vez mejor impresion..
buff tremendo el videoo! De autentico peliculon [babas] [babas]
Pedazo juego que se acerca amigos, ya no queda nada!!!

Por cierto, no se si se han comentado los nuevos headsets con motivo del juego:

http://www.gioteck.com/productpages/pro ... rfare.html
http://www.gioteck.com/productpages/pro ... rfare.html
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062702

Y mando PS3:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062699

Saludos a todos.
Has repetido un enlace, me imagino que era este el que querias poner:
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062697

Salu2... ;)
only-the-brave escribió:PEGI?

18+
una pregunta que seguro ya está contestada, pero no sé si estará desactualizada.
¿Cuál es la mejor tienda española donde reservar la edición blindada? (= 90€)
speak121 escribió:una pregunta que seguro ya está contestada, pero no sé si estará desactualizada.
¿Cuál es la mejor tienda española donde reservar la edición blindada? (= 90€)
por si te sirve de ayudahttp://www.game.es//
La mejor tienda es el game stop y game yo en n video club de juego que se llama los impson lo reserva todo, el que esta en la tienda me reserva ante lo juego que yo quiero que se lo comento y es a mi el primero que m ellaman para mi es la mejor tienda [poraki]
petanavo escribió:La mejor tienda es el game stop y game yo en n video club de juego que se llama los impson lo reserva todo, el que esta en la tienda me reserva ante lo juego que yo quiero que se lo comento y es a mi el primero que m ellaman para mi es la mejor tienda [poraki]


no sera mas bien q tu eres su mejor cliente entonces te tratan bien jajaja
Menuda diferencia gráfica de MW a MW2. Mira que me impactó el 4 cuando salió, pero éste...Ésto es realmente algo incomparable. La única palabra que define ésto es el silencio. Amén.
-OlYmPuS- escribió:Menuda diferencia gráfica de MW a MW2. Mira que me impactó el 4 cuando salió, pero éste...Ésto es realmente algo incomparable. La única palabra que define ésto es el silencio. Amén.


Tampoco es pa tanto Oly, el hype te la va a jugar jaja
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menuda diferencia gráfica de MW a MW2. Mira que me impactó el 4 cuando salió, pero éste...Ésto es realmente algo incomparable. La única palabra que define ésto es el silencio. Amén.


Tampoco es pa tanto Oly, el hype te la va a jugar jaja


xDDDD

Espero que en este me vaya mejor el online [buuuaaaa]
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menuda diferencia gráfica de MW a MW2. Mira que me impactó el 4 cuando salió, pero éste...Ésto es realmente algo incomparable. La única palabra que define ésto es el silencio. Amén.


Tampoco es pa tanto Oly, el hype te la va a jugar jaja


El hype ya me la lleva jugando desde que comenzaron a salir noticias sobre el juego...Me estoy consumiendo, pronto ya no podré hacer reacciones en mi cuerpo, [poraki] .
-OlYmPuS- escribió:
nachobarro escribió:
-OlYmPuS- escribió:Menuda diferencia gráfica de MW a MW2. Mira que me impactó el 4 cuando salió, pero éste...Ésto es realmente algo incomparable. La única palabra que define ésto es el silencio. Amén.


Tampoco es pa tanto Oly, el hype te la va a jugar jaja


El hype ya me la lleva jugando desde que comenzaron a salir noticias sobre el juego...Me estoy consumiendo, pronto ya no podré hacer reacciones en mi cuerpo, [poraki] .


Cuando tengas el juego en la mano, de los nervios no lo podras ni meter en la PS3 jaja
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 0b&pic=GEN

Su puta madre! Cuanto me alegraria que no vendieran una mierda y tuviera que tragarse sus palabras.

Lo tengo claro, no me gasto 70 euros por un Uncharted 2 (cosa que haria), me voy a gastar 75 u 80 euros por esto... NI DE COÑA.
Ufff, ojalá no me pase. Espero que éstos días se pasen rápido, porque tanto hype no puede ser bueno.

forekandebisi escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aca44018540b&pic=GEN

Su puta madre! Cuanto me alegraria que no vendieran una mierda y tuviera que tragarse sus palabras.

Lo tengo claro, no me gasto 70 euros por un Uncharted 2 (cosa que haria), me voy a gastar 75 u 80 euros por esto... NI DE COÑA.


Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero discrepo en una cosa. MW2 no tiene nada que envidiar a U2, por no ir más lejos, y también por no entrar en controversia.
-OlYmPuS- escribió:Ufff, ojalá no me pase. Espero que éstos días se pasen rápido, porque tanto hype no puede ser bueno.

forekandebisi escribió:http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4aca44018540b&pic=GEN

Su puta madre! Cuanto me alegraria que no vendieran una mierda y tuviera que tragarse sus palabras.

Lo tengo claro, no me gasto 70 euros por un Uncharted 2 (cosa que haria), me voy a gastar 75 u 80 euros por esto... NI DE COÑA.


Yo tampoco estoy de acuerdo con eso, pero discrepo en una cosa. MW2 no tiene nada que envidiar a U2, por no ir más lejos, y también por no entrar en controversia.


Bueno, eso es cuestion de gustos.

Por cierto y ante todo decir que cada uno puede hacer con el dinero lo que les salga de las pelotas. Tu dices que no estas de acuerdo con eso pero te vas a gastar la pasta en la version PAL/ESP?
Pues sí, jeje.

Y claro que es cuestión de gustos, porque para mí, éste juegos será muchísimo mejor.
-OlYmPuS- escribió:MW2 no tiene nada que envidiar a U2, por no ir más lejos, y también por no entrar en controversia.


Estoy completamente de acuerdo contigo, ambos son Must Have perfectamente compatibles si el bolsillo lo permite.
pmareke escribió:
-OlYmPuS- escribió:MW2 no tiene nada que envidiar a U2, por no ir más lejos, y también por no entrar en controversia.


Estoy completamente de acuerdo contigo, ambos son Must Have perfectamente compatibles si el bolsillo lo permite.


Pues eso, asunto zanjado, [carcajad] . Ya me sentía fuera de lo normal al pensar que MW2 no tenía nada que envidiar a U2.
Pues de mi no se rie Activision.
A ver que me entere...que el CODMW2 edicion normal va a costar 75 u 80? ¬_¬
forekandebisi escribió:Pues de mi no se rie Activision.


A mí también me parece una gran burrada el precio de los juegos en el mercado actual. Pero tengo varias cosas claras, que sí pueden poner juegos que no lo merecen a un precio de 70€ y la gente los compra. Por qué no comprar éste juegazo? Pues bien a gusto que me gasto el dinero, porque tengo juego asegurado. Normalmente tiro de la importación, pero hay casos y casos, y éste es el segundo.

Barón, a mí el MW2 edición normal (ya lo tengo reservado), me ha salido por 68.95.
-OlYmPuS- escribió:Pues eso, asunto zanjado, [carcajad] . Ya me sentía fuera de lo normal al pensar que MW2 no tenía nada que envidiar a U2.


Jajaja eso si yo no voy tan alla como tu, yo los 2 me los pillare importados y los multi para jugar offline para la 360 xD.

Un saludo!
-OlYmPuS- escribió:
forekandebisi escribió:Pues de mi no se rie Activision.


A mí también me parece una gran burrada el precio de los juegos en el mercado actual. Pero tengo varias cosas claras, que sí pueden poner juegos que no lo merecen a un precio de 70€ y la gente los compra. Por qué no comprar éste juegazo? Pues bien a gusto que me gasto el dinero, porque tengo juego asegurado. Normalmente tiro de la importación, pero hay casos y casos, y éste es el segundo.

Barón, a mí el MW2 edición normal (ya lo tengo reservado), me ha salido por 68.95.


A mi tambien, 69,95 creo en GAME por eso me extraña =S
lol stais flipandooooo!¡! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

80 jauris???? joe q yo taovia no he reservado el juego!¡! asiq mañana ire a reservarlo pa q no tenga sustos de ultima hora.
25105 respuestas