[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Troy34 escribió:
DSCS escribió:
Troy34 escribió:tambien saldra en el store y te saldra mas barato. [buenazo]

No lo creo ...



cree lo que quieras, esta anunciado que lo colgarian tanto en el store como en el live y si quieren vender alguna copia tendra que costar menos de 20 euros.

Me referia, a que no creo que cueste mas barato de lo que valdria en pack de juego, cada cosa por separado.
El video que lo van a poner en youtube o en otra página? :-?
-OlYmPuS- escribió:
Dante_360 escribió:¿Se sabe a que hora saldrá el trailer?

1r3bor, ten cuidado también con imageshack, suelen petar al cabo de un tiempo. Y como te salgan todo ranitas por el hilo vas a flipar ^^


PD: cabrones con el dichoso verbo >_<


Se supone que sobre las 18:00 de hoy.


Coño pues queda poco para ver el video
A mi me habian dicho que a las 2H de la mañana :-?

Salu2
CREO que el vídeo aparecerá en el San Diego-Pittsburgh, que aquí sería a las 2:20 de la madrugada.
para cuando sale el supuesto viedo?? en la paguina web de infinity pone que es para hoy pero donde esta ??
ziduci escribió:para cuando sale el supuesto viedo?? en la paguina web de infinity pone que es para hoy pero donde esta ??


Hay distinto horario de USA a EU
Bueno, pues se supone que el tráiler se emitirá durante el partido de fútbol americano, el cual empieza a las 20:00 ET (02:00 hora española), así que…
Macrike escribió:Bueno, pues se supone que el tráiler se emitirá durante el partido de fútbol americano, el cual empieza a las 20:00 ET (02:00 hora española), así que…


Vale, creo que no staré despierto :D
Macrike escribió:Bueno, pues se supone que el tráiler se emitirá durante el partido de fútbol americano, el cual empieza a las 20:00 ET (02:00 hora española), así que…


A esas horas...hago honor a mi nombre en EOL...ZZZZZ
El otro día encontré esto en la red, yo creo que un documento tan importante no se filtra tan fácil y como comentan algunos si fuera real ya se habría hablado de ello en las principales webs.
Imagen
Una cosa coincide, no habrá demo.
AlexPN escribió:El otro día encontré esto en la red, yo creo que un documento tan importante no se filtra tan fácil y como comentan algunos si fuera real ya se habría hablado de ello en las principales webs.

Una cosa coincide, no habrá demo.


Te puedo asegurar que ese "documento" es falso.
[mad] pero a ve si es verda por que dicen que es esta madruga aqui en Europa pero no dice la hora espero que tengais razon por que yo no se si me voy a quear o no por que mañana tengo instituto, y dicen que es a las 1 abajo en mi siguiente comentario os pongo lo que lei
Pues yo me voy a quedar a verlo, espero que esté chulo.
Lo de que no habrá demo es oficial, como mucho tendrá BETA,o puede que hagan como Uncharted 2, sacan la Beta para unos pocos y luego es pública.
Saludos
Si hay beta será Only on Xbox 360 & PC.
Pues yo me quedare a verlo [360º]
Hoy hay PPV de WWE (Wrestling) de 2 a 5 AM. asique digo yo que ya estara colgao a esas horas [poraki]
Hola estaba navegando por la red y he encontrado que IW ha sacado la web oficial del moder warfare 2 aqui dejo el link:
http://www.infinityward.com/

Salu2
Nuevo video confirmado esta noche

Sólo un pequeño recordatorio, en un par de horas (alrededor de 5-6 horas) el nuevo trailer se dará a conocer!

Word anda que este es el trailer que todos hemos estado esperando. Se incluyen charlas y algunas noticias relacionadas con la campaña. Aunque no sabemos mucho acerca de él, estamos todos en gran expectación con este!

Saldrá al aire en el juego entre los San Diego Chargers y los Pittsburgh Steelers (8 pm ET / 5 pm Hora del Pacífico). No está claro si este será el trailer completo aunque sin cortar. Inmediatamente después de que ha transmitido el remolque sin cortar nuevo estará disponible en Internet a todos aquellos que no pudieron verla en el aire.

Para aquellos que en Europa, que saldrá al aire alrededor de 1 a.m.-ish París (GMT +1) y alrededor de la medianoche hora del Reino Unido.
.Este texto es oficial infinity ward

Salu2
O veo el vídeo mañana cuando me levante o en clase de informática, pero no me lo pierdo por nada del mundo :p
¿Puede alguien utilizar el escudo antidisturbios o es sólo que la clase?

[..] Es un arma primaria. Así que usted puede elegir tomar un M4 o usted puede elegir tomar un escudo antidisturbios. ¿Qué le está dando con esto es su arma principal. Así que cuando usted tiene el escudo antidisturbios a cabo, no se puede disparar. Todo lo que estamos haciendo es de bloqueo. Usted puede matar a otro hombre con el cuerpo a cuerpo, pero se necesitan dos hits. Al igual que el cuchillo es una muerte instantánea, un hit, se muere. Con el escudo antidisturbios que lo golpea con el escudo y luego lo golpea de nuevo. Luego de su muerte. Así que es mucho más difícil matar a alguien, pero es realmente satisfactorio.



¿Tiene el escudo desgaste después de un rato? Como si las personas son el martillado con balas, no rompen con el tiempo?
[..] No.


Así que usted no puede usar el escudo y un arma secundarias más pequeñas como una pistola, al mismo tiempo?
[..] Usted puede cambiar a otra arma. Pero mientras que usted tiene el escudo a cabo, no puede disparar. El escudo tiene un ritmo más lento de intercambio porque es tan grande, que es otro factor de equilibrio del escudo. Usted no puede ir hasta el tipo y "Bam Bam" matarlos. Usted tiene que cambiar hacia fuera, y ven lo que está haciendo. Y dependiendo de lo que su secundaria es, cuán rápido de intercambio. Pueden pegarse Semtex a su escudo y hacerte volar. Hay diferentes ángulos. Quiero decir, para ser realmente eficaz con que usted tiene que agacharse, porque sus pies no están cubiertos a menos que esté en cuclillas. Pero entonces usted se mueve más lento. Usted es más vulnerable. Definitivamente es una experiencia única. Y también, cuando se está tomando muestras que en realidad obtener las grietas visual en el escudo. Así que finalmente, si usted es realmente bueno con el escudo antidisturbios, con el tiempo usted no puede ver nada más porque no hay más que agujeros de bala que cubren el escudo.


¿Ustedes llevar motos de nieve en el multijugador?
[..] No, eso no se puede andar por lo menos. Ellos están ahí.


Hemos visto un montón de problemas no hace mucho tiempo que aparecen con la modders Glitching en Call of Duty, y ustedes están poniendo parches a cabo para luchar contra eso. ¿Están ustedes van a poner en práctica cualquier tipo de equipo de votación para poner a un jugador en el próximo?
[..] No, no hay voto equipo. Hemos intentado solucionar el problema y no sólo el síntoma. Así que si hay algo realmente jugar con el juego, simplemente saltar encima de él y tratar de arreglarlo.


¿Serás capaz de jugar en modo multijugador con dos personas en una sola consola, va en línea juntos?
[..] No.


¿Han anunciado mapas multijugador cuántos vamos a buque con él?
[..] No. Hay muchas.


Lotes, está bien. Más que el juego original llegó con?
[..] Sí. Más grande en todo sentido.


Los elementos principales que esta entrevista ha confirmado que son:

Por lo menos un mapa Snowy (Habrá no Snowmobiles útil para equitación 'en él)
No hay ningún sistema de votación para poner equipo de asesinos
No hay multijugador de pantalla dividida en línea
Hay mapas más MW2 incluido con el juego, que fue enviado con COD4
Riot Shield cuerpo a cuerpo requiere de dos visitas a matar a
La única manera de destruir un escudo antidisturbios está con explosivos, o disparar desde detrás del jugador

oficial infinity ward [uzi]

Un salu2
Hola, se sabe si la edicion coleccionista traerá alguna figura?. Saludos.
Duneidan escribió:Hola, se sabe si la edicion coleccionista traerá alguna figura?. Saludos.


Sólo la edición Veteran, trae a Soap.
petanavo escribió:¿Tiene el escudo desgaste después de un rato? Como si las personas son el martillado con balas, no rompen con el tiempo?
[..] No.


¿Ustedes llevar motos de nieve en el multijugador?
[..] No, eso no se puede andar por lo menos. Ellos están ahí.



Hemos visto un montón de problemas no hace mucho tiempo que aparecen con la modders Glitching en Call of Duty, y ustedes están poniendo parches a cabo para luchar contra eso. ¿Están ustedes van a poner en práctica cualquier tipo de equipo de votación para poner a un jugador en el próximo?
[..] No, no hay voto equipo. Hemos intentado solucionar el problema y no sólo el síntoma. Así que si hay algo realmente jugar con el juego, simplemente saltar encima de él y tratar de arreglarlo.



¿Serás capaz de jugar en modo multijugador con dos personas en una sola consola, va en línea juntos?
[..] No.


¿Han anunciado mapas multijugador cuántos vamos a buque con él?
[..] No. Hay muchas.


Lotes, está bien. Más que el juego original llegó con?
[..] Sí. Más grande en todo sentido.



Los elementos principales que esta entrevista ha confirmado que son:

Por lo menos un mapa Snowy (Habrá no Snowmobiles útil para equitación 'en él)
No hay ningún sistema de votación para poner equipo de asesinos
No hay multijugador de pantalla dividida en línea
Hay mapas más MW2 incluido con el juego, que fue enviado con COD4
Riot Shield cuerpo a cuerpo requiere de dos visitas a matar a
La única manera de destruir un escudo antidisturbios está con explosivos, o disparar desde detrás del jugador

oficial infinity ward [uzi]

Un salu2



WTF! Oooh Oooh
1R3bor escribió:
WTF! Oooh Oooh


[qmparto] [qmparto]

Firmado: Traductor Google

Bromas a parte, se agradece la información, una pena que no se pueda disparar con tan siquiera armas secundarias al llevar el escudo (como en Uncharted 2).

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Bromas a parte, se agradece la información, una pena que no se pueda disparar con tan siquiera armas secundarias al llevar el escudo (como en Uncharted 2).


Molaría en plan Counter strike source, con el escudo y la pistola
toni_23 escribió:Si hay beta será Only on Xbox 360 & PC.


En realidad hay una beta sólo para 360. Pero es interna de IW.
Nada de una beta sectárea como las que se han ido viendo hasta ahora.


Y, un poquito de por favor, que sea con buena intención o no cualquier hijo de vecino sabe que con textos grandes el traductor de Google es una mierda.

O se pone el texto original (que es como debería ser siempre) o una traducción en condiciones, pero para eso...
vais a esperaros a que cuelguen el video esta noche?


a que hora caeria mas o menos?




saludos
Yo no desde luego XD.

Sobre las 2.30 horas, en el intermedio de un partido de fútbol americano creo.
Son las 2 : 52 y todavia no se nada sobre el video , yo me acuesto a ver si esta ya mañana [mamaaaaa] que sueño
Si os va a "tirones" en la web...
Nuevo Trailer: Modern Warfare 2 - Infamy Trailer

Salu2... ;)
Imagen

Links para descargar en vuestro PC directamente:

WMV:
http://static.infinityward.com/media/vi ... my_WMV.zip

MP4:
http://static.infinityward.com/media/vi ... my_MP4.zip

Gametrailers:
http://www.gametrailers.com/video/washi ... 6?type=mov

Ya han añadido el titulo de "Call Of Duty" y cuidado, que tiene la leche de spoilers.
joer que ganas de tenerlo!!!!!
Hostia es brutal, joder.
aqui (eeuu) lo acaban de echar en la tele, en uno de los intermedios del partido de los steelers vs chargers. una pasada madre mia que ganas de tenerlo¡¡¡¡
Muy guapo la verdad,la historia tiene pinta de peliculon [flipa]
Brutal!!!, que pintaza, parece una super produccion de Holliwood, espero que el resultado final esté a la altura de nuestras espectativas.

Saludos.
Una buena pinta.

Espero que no la fastidien con el online.
del segundo 36 al 38 metralleta....LA IMPACIENTE....(como le decia el animalaco del bigote en DEPREDADOR).....fase de tuneles y tiros en lancha al estilo de las motos de nieve.....UAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.



(la historia va depillar a unos mercenrios que asaltan estamentos del gobierno?...por la de entrajados que se metian en eledificio metralletas en mano



IM PRE SIO NA DO
También he visto en el tráiler que podremos pilotar helicopteros, y disparar a los enemigos mientras conducimos lanchas.
Lo mejor del vídeo es lo que dice el tío en los primeros segundos del mismo:

Cain fue el primer hombre en derribar a otro.

Que puntazo los marines por ahí dando vueltas en plan dioses de la guerra XD. Por cierto que ayer vi la película Red de Mentiras y hay escenas bastante interesante entre los marines y los musulmanes, y me acabo de acordar por la similitud...
El final del video me ha recordado mucho a fallout 3, con la torre esa destruida XD
Aquí lo tenéis doblado al castellano.

http://www.youtube.com/watch?v=X8NVNqgDfb4

Estoy mirando a ver si lo consigo en HD…
Otro rollo! los pelos como escarpias!
PVP para España:

— Call of Duty: Modern Warfare 2 PS3 -- 69.99€
— Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Blindada PS3 -- 89.99€
— Call of Duty: Modern Warfare 2 Edición Prestigio PS3 -- 149.99€

Recordar que son precios recomendados y que pueden variar según la tienda.



Imagen

y lllegamos al hilo 300




Imagen


no se ve el gif.....cachis
IMPLOSION escribió:y lllegamos al hilo 300



Imagen


y lo q qedar....
25105 respuestas