[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

buenas, a mi el video me ha gustado pero esperaba que llevase imagenes ingame. Es por esto que no me ha impresionado. Aunque reconozco que pinta bien, muy bien. De todas formas, creo que esta vez esperaré a alquilarlo o ver que tal va el online antes de comprarlo, no me vaya a pasar como con el cod4, y sobre todo con el cod5.

Saludos
Respecto al tema del PRECIO.

Si eres socio en la Fnac siempre te hacen un 5% de descuento, que algo es. Y si lo pides por internet te ahorras algo más.

Animo con la espera... [Ooooo]
alxktm escribió:creo que esta vez esperaré a alquilarlo o ver que tal va el online antes de comprarlo, no me vaya a pasar como con el cod4, y sobre todo con el cod5.

Saludos


Que te paso, si se puede saber ? Es que yo el 5 no digo nada pero el 4 debe ser el juego que mas horas le echado y me choca oirte decir eso xD.

Un saludo
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Macrike escribió:He subido el vídeo doblado al castellano, pero ésta vez en HD.

http://www.youtube.com/watch?v=xpP1eg7ZfGo



jajajaja macrike que haces por el suelo al principio del video pillin :)

lo del precio a 70/80 euros, pues no me extrañaria

es el precio a como se esta vendiendo en EEUU
pmareke escribió:
alxktm escribió:creo que esta vez esperaré a alquilarlo o ver que tal va el online antes de comprarlo, no me vaya a pasar como con el cod4, y sobre todo con el cod5.

Saludos


Que te paso, si se puede saber ? Es que yo el 5 no digo nada pero el 4 debe ser el juego que mas horas le echado y me choca oirte decir eso xD.

Un saludo


Pues que no me iba del todo bien el online, había bastante lag y era una locura hacer grupos con un amigo. Se solucionó un poco cuando le puse la ip fija a la ps3 y abrí los puertos. Pero aún así no iba del todo fluído. Y por aquel entonces tenía una muy buena conexión. Por lo demás el juego me encantó. Era, es un juego brutal. Pero el online no era todo lo bueno que tenía que ser. Y el 5 directamente lo vendí en un par de meses porque no había manera, siempre iva mal. Pero tb era un juegazo. Yo espero algo así como el online de fifa y me va como el online del pro... Por poner un ejemplo...

Tengo ganas de jugar un par de partidas (no tengo tiempo de más) y me desespero porque no va en condiciones y al final lo quito y juego a otra cosa o directamnte no juego porque se me acaba el tiempo que puedo hecharle y no he tenido ni un rato sin problemas de lag. Y es una faena, por que el juego me flipa. Así que espero que la autobusqueda de conexiones similares funcione bien y pueda disfrutar del jugo como dios manda. De todas formas, tengo 70 de ping... tendré que configurar el router mejor para bajarlo un poco..

Salud

salud
El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.

Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.

Yo "veo bien" el precio, ya que, es un juego al que no paras de jugar.

Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.

PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.
jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.

Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.

Yo "veo bien" el precio, ya que, es un juego al que no paras de jugar.

Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.

PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.



+1, a mi me pasa igual (bueno me pasaba pq mi ps3 está en el SAT por segunda vez, esta vez pagando [triston] [+furioso] )

El online creo que será lo único que jugaré, bueno si algún día de esos que llueve y internet no va bien igual pongo el modo historia, me mola jugar más con otra gente que no sigue la lógica de que marca la IA del juego, por lo que cada partida es diferente. Sobre todo cuando te picas con un campero, me encanta dejarle claymore plantaditas en su escondite y ver mi +5, al cabo de un rato, jejejejeje.
Yo en el COD4 y contando que las partidas del online van como el culo así como la gestión de estas, me habría gastado 80 € o más tan ricamente. Nunca he sacado tanto partido a 60€ nunca, por eso Infinity Ward tiene mi voto y mis 90 o 100€ asegurados.

Decir también que no estoy tan en contra de la palabras de Bowling de que los buenos juegos deberían valer un poco más, pero también los malos no deberían costar tanto o los juegos que no tienen online y su campaña no llega a 10 horas también deberían costar menos por muy buenos que sean.
jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.

Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.

Yo "veo bien" el precio, ya que, es un juego al que no paras de jugar.

Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.

PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.


Veis bien un precio de 80€ por un juego....madre mía ¬_¬ . Por esa regla de tres el Fallout 3:GOTY debería costar 150€...

Hay mucha morralla que cuesta 70€, pero el problema no es que esos juegos deberían costar 30€ y este 60€...como mucho! Es mi punto de vista.

Hay juegos que seguro han tenido un coste de produccion mas caro (no digo que sean mejores) y además tienen servidores dedicados, y han salido a precio normal. Lo que pasa, es que como saben que posiblemente tienen el juego del año, se aprobechan, y estan en su derecho, pero me parece hasta inmoral.

Por mi parte, no pago más de 65€ por un juego, es cuestión de pricnipios. Y mira que este es el juego que mas espero de lo que queda de año, pero lo dicho, no pago mas de 65€, y que os den por c..o Activision!!.

Salu2.Tr0Y
alxktm escribió:De todas formas, tengo 70 de ping... tendré que configurar el router mejor para bajarlo un poco..

Salud

salud


70 de Ping tampoco es una burrada, el LAG era tuyo o de los demas? Porque yo he coincidido con algunos que presumian de sus 400 de Ping jugando con el MSN, eMule y escuchando musica via streaming. Encima lo hacian a posta porque tener LAG en este juego da ventaja respecto a los demas.

Sobre el precio del juego, la edicion normal esta en algunos sitios a menos de 60€.

Salu2... ;)
El problema no es el precio, sino la gente que compra el juego a ese precio.

Ni de coña pagaría 80€ por la edición normal de un videojuego, pudiendo comprarlo por 50€ en UK y todavía menos en eBay.
Macrike escribió:El problema no es el precio, sino la gente que compra el juego a ese precio.

Ni de coña pagaría 80€ por la edición normal de un videojuego, pudiendo comprarlo por 50€ en UK y todavía menos en eBay.


Si yo lo entiendo, los 6 ultimos juegos que he comprado me han costado sobre los 30€ cada uno de importación, pero este no tendra castellano y para mi es un inconveniente, al igual que para muchos otros.
De todas formas en tiendas nacionales esta por menos de 60€, por ejemplo aqui:
http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-call-of-duty-modern-warfare-2/1554169/2006711

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Si yo lo entiendo, los 6 ultimos juegos que he comprado me han costado sobre los 30€ cada uno de importación, pero este no tendra castellano y para mi es un inconveniente, al igual que para muchos otros.
De todas formas en tiendas nacionales esta por menos de 60€, por ejemplo aqui:
http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-call-of-duty-modern-warfare-2/1554169/2006711

Salu2... ;)


Pues eso mismo. Estando a 60€ en una tienda nacional, no entiendo qué sentido tiene comprarlo por 80€. ¬_¬

Pero bueno, cada uno hace lo que quiere con su dinero. xD
Joder ya empezamos otra vez con lo del juego a 80€???? pero esto no quedo ya claro???? hay k volver a explicarlo??? el precio oficial de la edicion normal aqui en españa es de 69,95€ asi k a mas de eso no lo vas a encontrar en todo caso a menos, ademas nadie en su sano juicio se gasta 80€ en una edicion normal en todo caso en una coleccionista
khaosjimena escribió:
Macrike escribió:El problema no es el precio, sino la gente que compra el juego a ese precio.

Ni de coña pagaría 80€ por la edición normal de un videojuego, pudiendo comprarlo por 50€ en UK y todavía menos en eBay.


Si yo lo entiendo, los 6 ultimos juegos que he comprado me han costado sobre los 30€ cada uno de importación, pero este no tendra castellano y para mi es un inconveniente, al igual que para muchos otros.
De todas formas en tiendas nacionales esta por menos de 60€, por ejemplo aqui:
[url]http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-call-of-duty-modern-warfare-2/1554169/2006711[/url]

Salu2... ;)


Despues de la movida con las ediciones limitadas del Rockband diria que os olvidarais de esa tienda.

hilo_rock-band-central-del-vidjuego-obligatorio-leer-1r-mensaje_1301214

Plage escribió:ademas nadie en su sano juicio se gasta 80€ en una edicion normal en todo caso en una coleccionista


Hay gente para todo.
La pregunta es, donde habeis visto la edicion normal a 80€?
Hola buenos dias,
creeis que hara falta reservar el juego¿? donde lo habeis resevervado?

Muchas gracias
davidrb escribió:Hola buenos dias,
creeis que hara falta reservar el juego¿? donde lo habeis resevervado?

Muchas gracias


porque se agoten las existencias no te diria que haga falta reservarlo, pero si te interesa alguna de las ofertas para beneficiarte por ejemplo de los 2000 puntos que dan en game, pues entonces si
Tr0Y escribió:
jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.

Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.

Yo "veo bien" el precio, ya que, es un juego al que no paras de jugar.

Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.

PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.


Veis bien un precio de 80€ por un juego....madre mía ¬_¬ . Por esa regla de tres el Fallout 3:GOTY debería costar 150€...

Hay mucha morralla que cuesta 70€, pero el problema no es que esos juegos deberían costar 30€ y este 60€...como mucho! Es mi punto de vista.

Hay juegos que seguro han tenido un coste de produccion mas caro (no digo que sean mejores) y además tienen servidores dedicados, y han salido a precio normal. Lo que pasa, es que como saben que posiblemente tienen el juego del año, se aprobechan, y estan en su derecho, pero me parece hasta inmoral.

Por mi parte, no pago más de 65€ por un juego, es cuestión de pricnipios. Y mira que este es el juego que mas espero de lo que queda de año, pero lo dicho, no pago mas de 65€, y que os den por c..o Activision!!.

Salu2.Tr0Y


El Fallout no es el COD4 ni de lejos el online del COD4 era y es muy bueno y semi-eterno.

Para mi la campaña del COD4 es tremenda, corta pero intensa, de las mejores que he jugado en un FPS.


Cuando hablé de 90€ hablaba de la versión con caja metálica, y el COD original. La versión normal no vale 80€
Caním escribió:
El Fallout no es el COD4 ni de lejos el online del COD4 era y es muy bueno y semi-eterno.

Para mi la campaña del COD4 es tremenda, corta pero intensa, de las mejores que he jugado en un FPS.


No hablo de cual es mejor o peor (ahí van los gustos) yo no sabría decidirme. Hablamos de duración, y eso de que el online es semi-eterno...es un poco demagógico, porque con ese razonamiento podríamos pagar 3000€ por el juego, total, es mas o menos lo que me voy a gastar en videojuegos el resto de mi vida y con este tengo juego para "la semi-eternidad".

Parece que lo de los 80€ es una falsa alarma, y el juego normal podrá encontrarse al precio habitual, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo no critico a nadie por gastarse lo que quiera en un juego, pero para mi los 80€ no estaría justificados por mucho online que tenga.

Salu2.Tr0Y

y eso donde esta? en madrid? sabeis mas tiendas donde pueda estar a ese precio? es que la que conozco, el "GoldPrice" pero ahi solo te beneficias de tenerlo un par de dias antes, no de descuentos. :S
Tr0Y escribió:
jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.

Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.

Yo "veo bien" el precio, ya que, es un juego al que no paras de jugar.

Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.

PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.


Veis bien un precio de 80€ por un juego....madre mía ¬_¬ . Por esa regla de tres el Fallout 3:GOTY debería costar 150€...

Hay mucha morralla que cuesta 70€, pero el problema no es que esos juegos deberían costar 30€ y este 60€...como mucho! Es mi punto de vista.

Hay juegos que seguro han tenido un coste de produccion mas caro (no digo que sean mejores) y además tienen servidores dedicados, y han salido a precio normal. Lo que pasa, es que como saben que posiblemente tienen el juego del año, se aprobechan, y estan en su derecho, pero me parece hasta inmoral.

Por mi parte, no pago más de 65€ por un juego, es cuestión de pricnipios. Y mira que este es el juego que mas espero de lo que queda de año, pero lo dicho, no pago mas de 65€, y que os den por c..o Activision!!.

Salu2.Tr0Y

El juego vale 70€ [ginyo]
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=061545

Me gasté 70€ en un juego llamado Little Big Planet y es una mierda (bajo mi punto de vista). Me gasté 70€ en Resistance 2 (otro mojón), PES 2008 y otros tantos.

Este juego es al que le saco mayor partido y es el más me entretiene.
Tr0Y escribió:
Caním escribió:
El Fallout no es el COD4 ni de lejos el online del COD4 era y es muy bueno y semi-eterno.

Para mi la campaña del COD4 es tremenda, corta pero intensa, de las mejores que he jugado en un FPS.


No hablo de cual es mejor o peor (ahí van los gustos) yo no sabría decidirme. Hablamos de duración, y eso de que el online es semi-eterno...es un poco demagógico, porque con ese razonamiento podríamos pagar 3000€ por el juego, total, es mas o menos lo que me voy a gastar en videojuegos el resto de mi vida y con este tengo juego para "la semi-eternidad".

Parece que lo de los 80€ es una falsa alarma, y el juego normal podrá encontrarse al precio habitual, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo no critico a nadie por gastarse lo que quiera en un juego, pero para mi los 80€ no estaría justificados por mucho online que tenga.

Salu2.Tr0Y



Un online para mi es semi-eterno cuando el poder de atracción que tenga se conserve intacto y a mi me pasa que cuando me voy a poner siempre acabo cayendo en el online del COD4 y más si encima veo a algún colega ya jugándolo.

3000€ no pagaría por él, pero por todo lo que me ha aportado este juego en comparación con otros creo que los 60€ que pagué por él + el pack de mapas que sacaron fué realmente barato para el uso que le he dado y todo esto lo hago comparándolo con otros juegos con o sin online claro está.
Pues yo, creo que la campaña del Modern Warfare, como han dicho ahí, rápida pero intensa (Y pásatela tú en veterano pa pasar el rato y el arcade jajaja)

Yo creo, que tendrían que pensar que ya no queremos 1 juego campaña "testeo" (En plan killzone corto y te dejo con intriga) vale que es puro marketing, para ponerse en cara a MW3 (Si es que hay...) pero pensad que, lo que a mi me va, es pasarme una historia larga, currada, intensa, ya el online será para cuando nos la pasemos, por que ¿qué gracia tiene jugar al online de 1 cosa si no has jugado a la historia de ese mismo juego? ñ_ñ
Vaya montón de barbaridades habeis soltado en media página. Despues de esto normal que las compañías solo piensen en sacar shooter clónicos con un online decente y hablen de subir el precio...
BishopIAF escribió:Vaya montón de barbaridades habeis soltado en media página. Despues de esto normal que las compañías solo piensen en sacar shooter clónicos con un online decente y hablen de subir el precio...


Quizá lo que piensas tú para nosotros sea una barbaridad :)
serginhor escribió:pero pensad que, lo que a mi me va, es pasarme una historia larga, currada, intensa, ya el online será para cuando nos la pasemos, por que ¿qué gracia tiene jugar al online de 1 cosa si no has jugado a la historia de ese mismo juego? ñ_ñ

Y desde cuando el placer de jugar modos de juegos diferentes, contra gente real, con un sin fin de posibilidades de torneos o campeonatos personalizados, con una gestión de armas y habilidades diferente, y con el enorme incentivo q supone ganar/puntuar/desbloqear/ascender de rango.... q se vive en el online, tiene algo q ver con la historia??

Si estás seguro de lo q dices, entonces es q nunca has vivido con plenitud el online del cod, pq te aseguro q para experimentar lo q te he dicho antes para nada se necesita la historia.

En el online estás TÚ.. contra tus enemigos y nada más!! es decir, eres tú el q hace la historia. Ya me dirás q es más emocionante!!
PlaceboHead escribió:
serginhor escribió:pero pensad que, lo que a mi me va, es pasarme una historia larga, currada, intensa, ya el online será para cuando nos la pasemos, por que ¿qué gracia tiene jugar al online de 1 cosa si no has jugado a la historia de ese mismo juego? ñ_ñ

Y desde cuando el placer de jugar modos de juegos diferentes, contra gente real, con un sin fin de posibilidades de torneos o campeonatos personalizados, con una gestión de armas y habilidades diferente, y con el enorme incentivo q supone ganar/puntuar/desbloqear/ascender de rango.... q se vive en el online, tiene algo q ver con la historia??

Si estás seguro de lo q dices, entonces es q nunca has vivido con plenitud el online del cod, pq te aseguro q para experimentar lo q te he dicho antes para nada se necesita la historia.

En el online estás TÚ.. contra tus enemigos y nada más!! es decir, eres tú el q hace la historia. Ya me dirás q es más emocionante!!


¿En el online tienes que rescatar a la piloto superviviente de un helicoptero estrellado antes de que estalle una bomba nuclear? ¿tienes que infiltrate entre todo un ejercito terrorista para acabar con su lider y despues escapar de dicho ejercito? ¿vives en primera persona la ejecución pública de un presidente de oriente medio? ¿tienes que tender una emboscada al hijo del terrorista antes mencionado y posteriormente perseguirlo para sacarle información? ¿Tienes que evitar la muerte de millones de personas desactivando unas cabezas nucleares en un tiempo muy escaso en plena base enemiga? ¿Tienes que abordar un carguero para rescatar un importante paquete y escapar antes de que el carguero se hunda?... ¿seguro que el online es más emocionante?
Pues más fácil me lo pones, pq me estás dando la razón!
Si realmente entiendes el mensaje de lo q he escrito, q iba en relación a lo q había escrito Serginhor, para jugar online no te hace falta haber hecho nada del modo historia, pq poco tienen q ver.! No necesitas haber salvado a nadie ni infiltrarte en ningún lado.... es una experiencia totalmente paralela.

Ya después q a cada uno le resute más emocionante una cosa u otra es tan simple como una mera cuestión de gustos.
El online tiene cosas que la campaña no y la campaña cosas que el online no te puede dar como muchos momentos emotivos y no sólo en este juego.

¿Por qué sino juegos como ICO, Shadow of the colossus o seguramente The Last Guardian se recuerdan sin tener online?
Caním escribió:
Un online para mi es semi-eterno cuando el poder de atracción que tenga se conserve intacto y a mi me pasa que cuando me voy a poner siempre acabo cayendo en el online del COD4 y más si encima veo a algún colega ya jugándolo.

3000€ no pagaría por él, pero por todo lo que me ha aportado este juego en comparación con otros creo que los 60€ que pagué por él + el pack de mapas que sacaron fué realmente barato para el uso que le he dado y todo esto lo hago comparándolo con otros juegos con o sin online claro está.


Entiendo lo que me quieres decir, y respeto tu opinión. Que los 60€ del primero "te cunden" mas (de lo que cuesta...puta publicidad, salid de mi cabeza [+risas] ) que otros juegos de precio similar o incluso más bajo...pero esque lo siento, pero para mi un juego a 70€ por mucho que lo estires, me parece caro, y a 80€ directamente un atraco.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:
Caním escribió:
Un online para mi es semi-eterno cuando el poder de atracción que tenga se conserve intacto y a mi me pasa que cuando me voy a poner siempre acabo cayendo en el online del COD4 y más si encima veo a algún colega ya jugándolo.

3000€ no pagaría por él, pero por todo lo que me ha aportado este juego en comparación con otros creo que los 60€ que pagué por él + el pack de mapas que sacaron fué realmente barato para el uso que le he dado y todo esto lo hago comparándolo con otros juegos con o sin online claro está.


Entiendo lo que me quieres decir, y respeto tu opinión. Que los 60€ del primero "te cunden" mas (de lo que cuesta...puta publicidad, salid de mi cabeza [+risas] ) que otros juegos de precio similar o incluso más bajo...pero esque lo siento, pero para mi un juego a 70€ por mucho que lo estires, me parece caro, y a 80€ directamente un atraco.

Salu2.Tr0Y


pero es que el juego no va a costar 80 euros, eso esta desmentido desde hace meses ya.[carcajad]
Troy34 escribió:
Tr0Y escribió:
Caním escribió:
Un online para mi es semi-eterno cuando el poder de atracción que tenga se conserve intacto y a mi me pasa que cuando me voy a poner siempre acabo cayendo en el online del COD4 y más si encima veo a algún colega ya jugándolo.

3000€ no pagaría por él, pero por todo lo que me ha aportado este juego en comparación con otros creo que los 60€ que pagué por él + el pack de mapas que sacaron fué realmente barato para el uso que le he dado y todo esto lo hago comparándolo con otros juegos con o sin online claro está.


Entiendo lo que me quieres decir, y respeto tu opinión. Que los 60€ del primero "te cunden" mas (de lo que cuesta...puta publicidad, salid de mi cabeza [+risas] ) que otros juegos de precio similar o incluso más bajo...pero esque lo siento, pero para mi un juego a 70€ por mucho que lo estires, me parece caro, y a 80€ directamente un atraco.

Salu2.Tr0Y


pero es que el juego no va a costar 80 euros, eso esta desmentido desde hace meses ya.[carcajad]


Coño...tocayo [jaja] Lo sé, lo sé.....pero estábamos discutiendo en si se diera el caso que no se va a dar, gracias a Dios y por el bién del sentido común.

Salu2.Tr0Y
Hay es a donde yo quería llegar, el modo historia es más intenso pero infinitamente más corto que el online aunque no llegue a ese nivel de espectacularidad, veo absurdo el no disfrutar de una de las mejores experiencias que un videojuego ha ofrecido nunca por que 2 mataos vayan a tener más nivel que tu cuando te vayas a poner a jugar al online. Mucho más cuando el juego te cuesta 70 eurazos o precios desequilibrantes si hablamos de ediciones metálicas y tal.
Yo me espero a que salga, ver lo que la gente piensa y de despues a lo mejor muevo ficha en comprarlo (seguramente haya bajado levemente de precio).

Un Saludo
khaosjimena escribió:
alxktm escribió:De todas formas, tengo 70 de ping... tendré que configurar el router mejor para bajarlo un poco..

Salud

salud


70 de Ping tampoco es una burrada, el LAG era tuyo o de los demas? Porque yo he coincidido con algunos que presumian de sus 400 de Ping jugando con el MSN, eMule y escuchando musica via streaming. Encima lo hacian a posta porque tener LAG en este juego da ventaja respecto a los demas.

Sobre el precio del juego, la edicion normal esta en algunos sitios a menos de 60€.

Salu2... ;)


Hombre, supongo que sería mío respecto a conexiones de estrangeros. Por que mi conexión era brutal. 6 megas de bajada, unos 650 kbpps de subida, y entre 12 y 17 de ping según lo midiese (testeado muchas veces). Así que imagino se produciría porque si juego con un americano y tiene 20 megas y uno de subida.... El caso es que rara vez jugaba como dios manda con semejante conexión, y con el waw ni te cuento, lo vendí desesperado. Aunque alguna partida con españoles pude jugar y daba gusto, pero cuando eran todo o casi todo guiris daba mala gana. Pero bueno, como he dicho antes, el pro tb me iva fatal y sin embargo el fifa iva fluidídimo. 0 cortes. Es por eso que lo digo, porque repito, el juego me encanta. Y este mwf2 me va flipar, eso seguro.

Salud
El ataque de los Troys!!! :)

Además en un juego con un online así no quiero una campaña muy larga, mejor una corta con buen sabor de boca y pasarte al online, luego más adelante pasártela en otros modos de dificultad.
Caním escribió:El ataque de los Troys!!! :)

Además en un juego con un online así no quiero una campaña muy larga, mejor una corta con buen sabor de boca y pasarte al online, luego más adelante pasártela en otros modos de dificultad.


Amén
Tr0Y escribió:
Caním escribió:
Un online para mi es semi-eterno cuando el poder de atracción que tenga se conserve intacto y a mi me pasa que cuando me voy a poner siempre acabo cayendo en el online del COD4 y más si encima veo a algún colega ya jugándolo.

3000€ no pagaría por él, pero por todo lo que me ha aportado este juego en comparación con otros creo que los 60€ que pagué por él + el pack de mapas que sacaron fué realmente barato para el uso que le he dado y todo esto lo hago comparándolo con otros juegos con o sin online claro está.


Entiendo lo que me quieres decir, y respeto tu opinión. Que los 60€ del primero "te cunden" mas (de lo que cuesta...puta publicidad, salid de mi cabeza [+risas] ) que otros juegos de precio similar o incluso más bajo...pero esque lo siento, pero para mi un juego a 70€ por mucho que lo estires, me parece caro, y a 80€ directamente un atraco.

Salu2.Tr0Y

Yo aqui estoy con Caním, yo soy de los q daría hasta 80€ por el nuevo COD, pq la de horas de vicio y diversión q me producen valen ese dinero y más.
Otras veces he comprado juegos a 60€ y los termino apartando en 4 días.

Encima, juegos como el cod tienen a su favor q tienen un valor incluido q no tienen los demás, y es q su revalorización económica con el paso del tiempo decrece mucho más lenta q el resto, y esto está comprobado.

Quiero decir q, muchas veces pagas 60€ por un juego y a los 8 meses sale el platinum y ya solo cuesta 25€ de paqete. Si encima tu intentas vender el tuyo tendrías q quitarlo por 15 miseros euros, sólo 8 meses después. (Veanse FIFA, PRO, NFS, NBA y un largo etc)
Con el Cod nunca pasará eso!! Todavía veo vendiendose el Cod 4 de segundamano a 30€ dos años más tarde, y eso después de haberle echado horas y horas de vicio.

Las cuentas salen.. Si te gusta el online del cod, hoy por hoy es el juego más rentable en cuanto a amortización de dinero y tiempo de juego q te puedes comprar, tenga el precio q tenga.

Jeje, y ya puestos te pongo un ejemplo:

CASO 1.-Yo al Cod 4 le dediqué 17 días (reales) de juego online, es decir, 408 horas de juego. El juego me costó 65€
Cada hora q he jugado me ha costado 0.15€ (15 centimos)

CASO 2.- Al Uncharted le dediqué 8 horas de juego. (Aprox. lo q dura la historia). El juego me costó 59€.
Cada hora q he jugado me ha costado 7.5€


Encima, 10 meses después puestos a vender los juegos, vendes el Uncharted por 15€, y el Cod 4 por 30€.

Estás seguro de q el Cod a 80€ no sale más rentable q otros juegos??
ya están llegando las primeras decepciones [666]
las que mas espero son las de los fanaticos del COD4 que no han jugado a otro shooter y me temo que este tampoco les va a llenar tanto como el original

falta mas de 1 mes, a ver en que queda
yo por lo menos, de momento, no he visto absolutamente nada del juego, o es que lo llevan con mucho secreto o muy alentador no es :-|
Hombre! el juego no creo que decepcione, puede que alguien tenga demasiado hype y luego no esté a la altura de lo EL esperaba, pero realmente no creo que decepcione, estará a la altura del 4 y lo superará seguro.
Saludos
el Modern warfare 2 va ase el mejon en ventas en o online ,en historia y en todo multijugador d put.. madre y la historia sera wapa que mas quiere yo lo he reservao 60 euro i ya lo estoy deseando [poraki] y no se por que coño os qejaos a comerla o hace ustede eljuego quien se este quejando El mejor juego del año y uno peazo graficos y movimiento como pa no resistirse a comprarlo [burla2] [fumando]
Lewis-Angelo escribió:ya están llegando las primeras decepciones [666]
las que mas espero son las de los fanaticos del COD4 que no han jugado a otro shooter y me temo que este tampoco les va a llenar tanto como el original

falta mas de 1 mes, a ver en que queda
yo por lo menos, de momento, no he visto absolutamente nada del juego, o es que lo llevan con mucho secreto o muy alentador no es :-|



Joder tio, pues deberias pasarte por la primera pagina de este hilo, alli tienes imagenes, videos, detalles del modo historia, detalles de armas, etc, etc, etc.....

P.D.- Gracias a 1R3bor por LA GRAN INFORMACION RECOPILADA EN ESTE HILO. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Y eso dè ´´LAS QUE MAS ESPERO´´ no se a que viene. De verdad te alegras de que alguien se decepcione con un juego???
Muy triste lo tuyo. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
weno me han mandado un mensaje a la play diciendo q se repartiran betas del MW2 a aquellos usuarios q envien 50 veces el mansaje, q esos mensajes son seguido por PSN y q el dia 21 se sabra quienes son los afortunado.
esto es un fake como una cas no¿? ya q dijeron en su momento q no habria ni demo ni beta ni leches.weno yo lo mandao q no pierdo na [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lo mejor es tener Hype al 0 como tengo yo y cuando lo compre ya me llevaré la sorpresa. El hype mata los juegos [+risas]
Spardy escribió:Lo mejor es tener Hype al 0 como tengo yo y cuando lo compre ya me llevaré la sorpresa. El hype mata los juegos [+risas]


si tio, tienes razon, yo no voy a entrar en este hilo asta el dia que lo tenga entre manos. por que tienes toda la razon, si me beis por aqui otra vez reportadme.
nachoGVG escribió:weno me han mandado un mensaje a la play diciendo q se repartiran betas del MW2 a aquellos usuarios q envien 50 veces el mansaje, q esos mensajes son seguido por PSN y q el dia 21 se sabra quienes son los afortunado.
esto es un fake como una cas no¿? ya q dijeron en su momento q no habria ni demo ni beta ni leches.weno yo lo mandao q no pierdo na [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Esto harto de los mensajes en cadena en la PS3

PD: Gracias eibar10 por tu alagos [sonrisa]
nachoGVG escribió:weno me han mandado un mensaje a la play diciendo q se repartiran betas del MW2 a aquellos usuarios q envien 50 veces el mansaje, q esos mensajes son seguido por PSN y q el dia 21 se sabra quienes son los afortunado.
esto es un fake como una cas no¿? ya q dijeron en su momento q no habria ni demo ni beta ni leches.weno yo lo mandao q no pierdo na [carcajad] [carcajad] [carcajad]


A mi tambien me lo han enviado, Ni puto caso.
nachoGVG escribió:weno me han mandado un mensaje a la play diciendo q se repartiran betas del MW2 a aquellos usuarios q envien 50 veces el mansaje, q esos mensajes son seguido por PSN y q el dia 21 se sabra quienes son los afortunado.
esto es un fake como una cas no¿? ya q dijeron en su momento q no habria ni demo ni beta ni leches.weno yo lo mandao q no pierdo na [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a mi tambien me llego, como unos 3 mensajes de diferentes personas...

sinceramente yo creo que es publicidad
pues claro que es Fake;
igual que los mensajes de los cojones del MSN , manda esto que si no te en tra mal de ojo, que si no lo otro ,
irsxe a mamarla, yo lo que quiero es una coneccion internet cojonuda, y reventarme los ojos con MW2, reventando tapas de sesos de guirissss,
25105 respuestas