› Foros › PlayStation 3 › Juegos
alxktm escribió:creo que esta vez esperaré a alquilarlo o ver que tal va el online antes de comprarlo, no me vaya a pasar como con el cod4, y sobre todo con el cod5.
Saludos
Macrike escribió:He subido el vídeo doblado al castellano, pero ésta vez en HD.
http://www.youtube.com/watch?v=xpP1eg7ZfGo
pmareke escribió:alxktm escribió:creo que esta vez esperaré a alquilarlo o ver que tal va el online antes de comprarlo, no me vaya a pasar como con el cod4, y sobre todo con el cod5.
Saludos
Que te paso, si se puede saber ? Es que yo el 5 no digo nada pero el 4 debe ser el juego que mas horas le echado y me choca oirte decir eso xD.
Un saludo
jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.
Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.
Yo "veo bien" el precio, ya que, es un juego al que no paras de jugar.
Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.
PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.
jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.
Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.
Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.
PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.
alxktm escribió:De todas formas, tengo 70 de ping... tendré que configurar el router mejor para bajarlo un poco..
Salud
salud
Macrike escribió:El problema no es el precio, sino la gente que compra el juego a ese precio.
Ni de coña pagaría 80€ por la edición normal de un videojuego, pudiendo comprarlo por 50€ en UK y todavía menos en eBay.
khaosjimena escribió:Si yo lo entiendo, los 6 ultimos juegos que he comprado me han costado sobre los 30€ cada uno de importación, pero este no tendra castellano y para mi es un inconveniente, al igual que para muchos otros.
De todas formas en tiendas nacionales esta por menos de 60€, por ejemplo aqui:
http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-call-of-duty-modern-warfare-2/1554169/2006711
Salu2...
khaosjimena escribió:Macrike escribió:El problema no es el precio, sino la gente que compra el juego a ese precio.
Ni de coña pagaría 80€ por la edición normal de un videojuego, pudiendo comprarlo por 50€ en UK y todavía menos en eBay.
Si yo lo entiendo, los 6 ultimos juegos que he comprado me han costado sobre los 30€ cada uno de importación, pero este no tendra castellano y para mi es un inconveniente, al igual que para muchos otros.
De todas formas en tiendas nacionales esta por menos de 60€, por ejemplo aqui:
[url]http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-call-of-duty-modern-warfare-2/1554169/2006711[/url]
Salu2...
Plage escribió:ademas nadie en su sano juicio se gasta 80€ en una edicion normal en todo caso en una coleccionista
davidrb escribió:Hola buenos dias,
creeis que hara falta reservar el juego¿? donde lo habeis resevervado?
Muchas gracias
Tr0Y escribió:jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.
Veis bien un precio de 80€ por un juego....madre mía . Por esa regla de tres el Fallout 3:GOTY debería costar 150€...
Hay mucha morralla que cuesta 70€, pero el problema no es que esos juegos deberían costar 30€ y este 60€...como mucho! Es mi punto de vista.
Hay juegos que seguro han tenido un coste de produccion mas caro (no digo que sean mejores) y además tienen servidores dedicados, y han salido a precio normal. Lo que pasa, es que como saben que posiblemente tienen el juego del año, se aprobechan, y estan en su derecho, pero me parece hasta inmoral.
Por mi parte, no pago más de 65€ por un juego, es cuestión de pricnipios. Y mira que este es el juego que mas espero de lo que queda de año, pero lo dicho, no pago mas de 65€, y que os den por c..o Activision!!.
Salu2.Tr0Y
Caním escribió:
El Fallout no es el COD4 ni de lejos el online del COD4 era y es muy bueno y semi-eterno.
Para mi la campaña del COD4 es tremenda, corta pero intensa, de las mejores que he jugado en un FPS.
khaosjimena escribió:http://www.centraldelvideojuego.com/videojuego-call-of-duty-modern-warfare-2/1554169/2006711
Salu2...
Tr0Y escribió:jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.
Veis bien un precio de 80€ por un juego....madre mía . Por esa regla de tres el Fallout 3:GOTY debería costar 150€...
Hay mucha morralla que cuesta 70€, pero el problema no es que esos juegos deberían costar 30€ y este 60€...como mucho! Es mi punto de vista.
Hay juegos que seguro han tenido un coste de produccion mas caro (no digo que sean mejores) y además tienen servidores dedicados, y han salido a precio normal. Lo que pasa, es que como saben que posiblemente tienen el juego del año, se aprobechan, y estan en su derecho, pero me parece hasta inmoral.
Por mi parte, no pago más de 65€ por un juego, es cuestión de pricnipios. Y mira que este es el juego que mas espero de lo que queda de año, pero lo dicho, no pago mas de 65€, y que os den por c..o Activision!!.
Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:Caním escribió:
El Fallout no es el COD4 ni de lejos el online del COD4 era y es muy bueno y semi-eterno.
Para mi la campaña del COD4 es tremenda, corta pero intensa, de las mejores que he jugado en un FPS.
No hablo de cual es mejor o peor (ahí van los gustos) yo no sabría decidirme. Hablamos de duración, y eso de que el online es semi-eterno...es un poco demagógico, porque con ese razonamiento podríamos pagar 3000€ por el juego, total, es mas o menos lo que me voy a gastar en videojuegos el resto de mi vida y con este tengo juego para "la semi-eternidad".
Parece que lo de los 80€ es una falsa alarma, y el juego normal podrá encontrarse al precio habitual, pero vamos, que cada uno haga lo que quiera, yo no critico a nadie por gastarse lo que quiera en un juego, pero para mi los 80€ no estaría justificados por mucho online que tenga.
Salu2.Tr0Y
BishopIAF escribió:Vaya montón de barbaridades habeis soltado en media página. Despues de esto normal que las compañías solo piensen en sacar shooter clónicos con un online decente y hablen de subir el precio...
serginhor escribió:pero pensad que, lo que a mi me va, es pasarme una historia larga, currada, intensa, ya el online será para cuando nos la pasemos, por que ¿qué gracia tiene jugar al online de 1 cosa si no has jugado a la historia de ese mismo juego? ñ_ñ
PlaceboHead escribió:serginhor escribió:pero pensad que, lo que a mi me va, es pasarme una historia larga, currada, intensa, ya el online será para cuando nos la pasemos, por que ¿qué gracia tiene jugar al online de 1 cosa si no has jugado a la historia de ese mismo juego? ñ_ñ
Y desde cuando el placer de jugar modos de juegos diferentes, contra gente real, con un sin fin de posibilidades de torneos o campeonatos personalizados, con una gestión de armas y habilidades diferente, y con el enorme incentivo q supone ganar/puntuar/desbloqear/ascender de rango.... q se vive en el online, tiene algo q ver con la historia??
Si estás seguro de lo q dices, entonces es q nunca has vivido con plenitud el online del cod, pq te aseguro q para experimentar lo q te he dicho antes para nada se necesita la historia.
En el online estás TÚ.. contra tus enemigos y nada más!! es decir, eres tú el q hace la historia. Ya me dirás q es más emocionante!!
Caním escribió:
Un online para mi es semi-eterno cuando el poder de atracción que tenga se conserve intacto y a mi me pasa que cuando me voy a poner siempre acabo cayendo en el online del COD4 y más si encima veo a algún colega ya jugándolo.
3000€ no pagaría por él, pero por todo lo que me ha aportado este juego en comparación con otros creo que los 60€ que pagué por él + el pack de mapas que sacaron fué realmente barato para el uso que le he dado y todo esto lo hago comparándolo con otros juegos con o sin online claro está.
Un online para mi es semi-eterno cuando el poder de atracción que tenga se conserve intacto y a mi me pasa que cuando me voy a poner siempre acabo cayendo en el online del COD4 y más si encima veo a algún colega ya jugándolo.
3000€ no pagaría por él, pero por todo lo que me ha aportado este juego en comparación con otros creo que los 60€ que pagué por él + el pack de mapas que sacaron fué realmente barato para el uso que le he dado y todo esto lo hago comparándolo con otros juegos con o sin online claro está.
Entiendo lo que me quieres decir, y respeto tu opinión. Que los 60€ del primero "te cunden" mas (de lo que cuesta...puta publicidad, salid de mi cabeza ) que otros juegos de precio similar o incluso más bajo...pero esque lo siento, pero para mi un juego a 70€ por mucho que lo estires, me parece caro, y a 80€ directamente un atraco.
Salu2.Tr0Y
Troy34 escribió:Tr0Y escribió:Caním escribió:
Entiendo lo que me quieres decir, y respeto tu opinión. Que los 60€ del primero "te cunden" mas (de lo que cuesta...puta publicidad, salid de mi cabeza ) que otros juegos de precio similar o incluso más bajo...pero esque lo siento, pero para mi un juego a 70€ por mucho que lo estires, me parece caro, y a 80€ directamente un atraco.
Salu2.Tr0Y
pero es que el juego no va a costar 80 euros, eso esta desmentido desde hace meses ya.
khaosjimena escribió:alxktm escribió:De todas formas, tengo 70 de ping... tendré que configurar el router mejor para bajarlo un poco..
Salud
salud
70 de Ping tampoco es una burrada, el LAG era tuyo o de los demas? Porque yo he coincidido con algunos que presumian de sus 400 de Ping jugando con el MSN, eMule y escuchando musica via streaming. Encima lo hacian a posta porque tener LAG en este juego da ventaja respecto a los demas.
Sobre el precio del juego, la edicion normal esta en algunos sitios a menos de 60€.
Salu2...
Caním escribió:El ataque de los Troys!!!
Además en un juego con un online así no quiero una campaña muy larga, mejor una corta con buen sabor de boca y pasarte al online, luego más adelante pasártela en otros modos de dificultad.
Salu2.Tr0Y
Lewis-Angelo escribió:ya están llegando las primeras decepciones
las que mas espero son las de los fanaticos del COD4 que no han jugado a otro shooter y me temo que este tampoco les va a llenar tanto como el original
falta mas de 1 mes, a ver en que queda
yo por lo menos, de momento, no he visto absolutamente nada del juego, o es que lo llevan con mucho secreto o muy alentador no es
Spardy escribió:Lo mejor es tener Hype al 0 como tengo yo y cuando lo compre ya me llevaré la sorpresa. El hype mata los juegos
nachoGVG escribió:weno me han mandado un mensaje a la play diciendo q se repartiran betas del MW2 a aquellos usuarios q envien 50 veces el mansaje, q esos mensajes son seguido por PSN y q el dia 21 se sabra quienes son los afortunado.
esto es un fake como una cas no¿? ya q dijeron en su momento q no habria ni demo ni beta ni leches.weno yo lo mandao q no pierdo na
nachoGVG escribió:weno me han mandado un mensaje a la play diciendo q se repartiran betas del MW2 a aquellos usuarios q envien 50 veces el mansaje, q esos mensajes son seguido por PSN y q el dia 21 se sabra quienes son los afortunado.
esto es un fake como una cas no¿? ya q dijeron en su momento q no habria ni demo ni beta ni leches.weno yo lo mandao q no pierdo na