[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alvicio escribió:ke significa lo de (jueves 6:30 PM9 ?????

gracias

supongo que los de IW pondran algo nuevo :-|
alvicio escribió:ke significa lo de (jueves 6:30 PM9 ?????

gracias


Nuevo video
1R3bor escribió:
alvicio escribió:ke significa lo de (jueves 6:30 PM9 ?????

gracias


Nuevo video


donde donde...quenolo veo..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡
IMPLOSION escribió:
1R3bor escribió:
alvicio escribió:ke significa lo de (jueves 6:30 PM9 ?????

gracias


Nuevo video


donde donde...quenolo veo..........¡¡¡¡¡¡¡¡¡


jajajajajjajaaa....a que te pasa que estas ciego de tanto jipeo, ya no ??
Macrike escribió:Creo que no se ha puesto todavía.

http://translate.google.de/translate?hl ... yer/Video/


Yo también pensé que era nuevo (Hoy lo han puesto en N4G; lo habrás sacado de ahí, supongo); pero, en realidad, ya estaba en aquella lista de Gametrailers.
joer, hoy, así sin más estando en clase de la uni me ha entrado un hype de juego... no es normal :S

¿dónde lo vais a pillar? porque de importación seguramente sea in inglish
hoy de madrugada hay nuevo video o es ese del online el nuevo ?
No es por nada pero acabo de entrar en esta seccion solo para ver si habia algo nuevo del Call y de GT y veo esto de Jueves 6:30 como si de un anuncio del fin del mundo y me acaban de temblar las piernas jajajaja

Veremos el futuro........................

PD: Esos micros oficiales del juego que diferencia tienen con los originales de PS3, estos por lo que he visto tambien se pueden contectar via USB y son antiruido ( [reojillo] ) pero algo mas a parte del color y asi.......
Dios quiero este juego y sus gafas de visión nocturna ya en mis manos xDDDD, por cierto el post increíble trae muchísima información felicidades. ;)
Joder chavales!

Ya me he leido todas las paginas desde la 269 (no he leido mas para no leer cosas antiguas). Bueno, tb me he leido la primera, pero sin ver las imagenes ni nada, porque uso un navegador de solo texto durante el dia (es largo de explicar; el problema esta en q no puedo poner tildes ni enyes).
Exijo entrar de primeras en el juego en el primer nivel de prestigio q me lo merezco [fumando].
Yo soy de los que compro el COD4 muy tarde, tanto q aun no he llegado al nivel 55, pero tranquilos, controlo bastante si no estoy sopa por currar todo el dia. Compre antes el WaW. Y el MW es sin duda de lo mejor en este mundillo.
Quien no espere este juego que levante la mano, que le acierto con la Barrett y se la vuelo!

Ahora que ya he leido unas cuantas cosillas ya me vereis postear algo por aqui.

Saludos companyeros!
a las 6:30 nuevo video o q ?¿? si ya ay un monton no s porq tanto entusiasmo sera igual q los anteriores
nachobarro escribió:Ya falta poco! [looco]



jejeje que Ganas ...!!!
nachoGVG escribió:a las 6:30 nuevo video o q ??? si ya ay un monton no s porq tanto entusiasmo sera igual q los anteriores


Pues hombre, si sacan un video con una cuenta atras, solo 1 video, es que lleva cosas distintas a las ya vistas e interesantes, vamos, digo yo.

De todas formas, lei acerca de este video en el blog de IW y debe de ser que GameTrailers se desplazo hasta sus oficinas para ofrecer al publico "cosillas". Ahora, no se que es lo que se mostrara realmente. ?Un "Asi se hace MW2:Os vamos a poner los dientes largos"? No lo se, pero tendra miga seguro. Y si no, pues no [looco]

EDITO: Nada de eso, que he vuelto a leerlo. Hablaran sobre la campanya, sobre 4 nuevas misiones de Special Ops y sobre el enemigo Juggernaut.
?Sabemos algo del Juggernaut?
Me acabo de acorda... Al final van a sacar algun modo Zm o algo?
peg0te escribió:Me acabo de acorda... Al final van a sacar algun modo Zm o algo?

creo q no q se sustitulle por el special ops
nachoGVG escribió:
peg0te escribió:Me acabo de acorda... Al final van a sacar algun modo Zm o algo?

creo q no q se sustitulle por el special ops


Eso que es?
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
nachobarro escribió:Ya falta poco! [looco]

todavia falta un poco mas de un mes , ke dura es la vida, ke ganas tengo de catarlo, de tenerlo en mis manos , olerlo y lo mejor de enchufar mi frag fx, y meteros mochas a to0dos vosotros xDDDD gentuza xDDDDDD
alguien podria poner un enlace al supuesto video. [mamaaaaa]
gracias
AdrY-13- escribió:alguien podria poner un enlace al supuesto video. [mamaaaaa]
gracias




hezooooooooooooooooooooooooooo
El video estara mañana a las 9 de la mañana o asi hora española si no mirar la cuenta atras de gametrailers
Aun no ha salido, os pongo la fecha bien grande, para lo veais.

Thursday night at 12.30AM in the US will be around 6.30PM on Friday morning for the UK and Europe!
1R3bor escribió:Aun no ha salido, os pongo la fecha bien grande, para lo veais.

Thursday night at 12.30AM in the US will be around 6.30PM on Friday morning for the UK and Europe!



lo puese varias pagians atras pero paso inadvertido. La fuente esta mal. La diferencia horaria de españa y USA es de entre +7/+9 horas, por lo tanto 12:30 AM en USA(en horario de 24 horas, 00:30) son las 7:30/9:30 AM española. Aparte de que la propia cuentaatras de GT lo indica, y el programa de GT lo cuelgan simpre los viernes antes de las 11
peg0te escribió:
nachoGVG escribió:
peg0te escribió:Me acabo de acorda... Al final van a sacar algun modo Zm o algo?

creo q no q se sustitulle por el special ops


Eso que es?

es un modo cooperativo raro, miralo en la primera pagina del hilo biene mu bn explicado
mega_kill20 escribió:
nachobarro escribió:Ya falta poco! [looco]

todavia falta un poco mas de un mes , ke dura es la vida, ke ganas tengo de catarlo, de tenerlo en mis manos , olerlo y lo mejor de enchufar mi frag fx, y meteros mochas a to0dos vosotros xDDDD gentuza xDDDDDD


Alguien se está ganando una ración de tiros en la cabeza...

Tú no sabes con quien estas hablando... recluta patoso.

XD XD XD XD XD XD

Lo siento, no te lo tomes a mal tenia que decirlo!! Tendremos que echarnos unas partiditas a franco pues ;) .
jay1661 escribió:
EDITO: Nada de eso, que he vuelto a leerlo. Hablaran sobre la campanya, sobre 4 nuevas misiones de Special Ops y sobre el enemigo Juggernaut.
?Sabemos algo del Juggernaut?


xDDD

Juggernaut es la ventaja de titán en inglés, Juggernaut's se les llama a los que la usan, aka ''Juggernoobs''.
entonces el video a que hora que no me aclaro ????
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Vyk7oR escribió:
mega_kill20 escribió:
nachobarro escribió:Ya falta poco! [looco]

todavia falta un poco mas de un mes , ke dura es la vida, ke ganas tengo de catarlo, de tenerlo en mis manos , olerlo y lo mejor de enchufar mi frag fx, y meteros mochas a to0dos vosotros xDDDD gentuza xDDDDDD


Alguien se está ganando una ración de tiros en la cabeza...

Tú no sabes con quien estas hablando... recluta patoso.

XD XD XD XD XD XD

Lo siento, no te lo tomes a mal tenia que decirlo!! Tendremos que echarnos unas partiditas a franco pues ;) .


El recluta patoso acabo matando al coronel xDDD

ziduci escribió:entonces el video a que hora que no me aclaro ????


Dentro de 7 horas.
ziduci escribió:entonces el video a que hora que no me aclaro ????


¿Lo dices en serio? Lo pone en el título del hilo, y lo ha puesto 1R3bor a tamaño para ciegos más arriba.

1R3bor escribió:Aun no ha salido, os pongo la fecha bien grande, para lo veais.

Thursday night at 12.30AM in the US will be around 6.30PM on Friday morning for the UK and Europe!
Pone UK and Europe dando a entender que Reino Unido no es continente europeo ¬_¬
Pues vaya, las 7 y cuarto y aún nada, yo que me he levantado a las 6:30 "para estudiar..."
Parece que hasta las 6:30 de hoy nada ¿no? así que esperar leñe xD. [plas]
bendito sea el señor miresicordioso.......................alucinante mas aun despues de todo lo visto..... una de las misiones retener a los malos lejos sea como sea y te pones con el BARRET a mantenerlos todos lejos de X parte del terreno.....apunte de queuno necesitó 2 balas o 3 pq venia blindadisimo er mu "io puta"


ya eran ganas antes....ahora mucho mas si cabe.

valdra cada euro gastado en el,eso garantizado.


salu2 y sigo de chacha "in da house"
Joder, aun no he visto el video, pero ya se que este juego va a merecer cada euro gastado y mas (pero que no se entere nadie de eso [reojillo]).
Ayer llegue con todo el monaco de MW y cuando encendi mi PS3 me salio un error de DNS. Entre a la configuracion del router y vi que no llegaba linea...
Pero que H. de P. es la vida a veces!! [+furioso]

Hoy si que cae una partida guapa al Modern, que ya vuelvo a tener Internet [looco]

Por mi no os corteis en contar mas cosas sobre el video, q en el curro no puedo verlo... [666]

Saludos!
Muy chulo el video pero cosas que no me acaban de gustar es el estilo de los mapas que estan mas orientadosd para camper y francos que para el resto de gente y son mas del estilo de los descargables del 4 que de los que venian con el juego, la sangre no la van a arreglar y lo de los perros ni fu ni fa.
El que he posteado antes se veia de mierda, este se ve de lujo:

http://modernwarfare247.com/news/gttv-e ... w2-episode
SCM_MURCIA escribió:Muy chulo el video pero cosas que no me acaban de gustar es el estilo de los mapas que estan mas orientadosd para camper y francos que para el resto de gente y son mas del estilo de los descargables del 4 que de los que venian con el juego, la sangre no la van a arreglar y lo de los perros ni fu ni fa.

?Que hay que arreglar en la sangre??Y que pasa con perros?
dormilon ZZZZ escribió:El que he posteado antes se veia de mierda, este se ve de lujo:

http://modernwarfare247.com/news/gttv-e ... w2-episode


Si señor, este ya es otra cosa.

Gracias por el aporte dormilon ZZZZ
Una cosa que no entiendo es k esta usando una barret y apenas tiene retroceso [mad]
dormilon ZZZZ escribió:El que he posteado antes se veia de mierda, este se ve de lujo:

http://modernwarfare247.com/news/gttv-e ... w2-episode


Menuda cachonda la presentadora que sale después de los videos del COD, sobre el minuto 7... vaya ubres jejejje.

Perdón por el offtopic, pero tenia que decirlo...

P.D. después de ella vuelve mas del cod, osea que seguir viendolo
oye sabeis si lo del rapel que sale sera ingame o un video cm en el 1 que coges la cuerda y sale un video como bajas??

P.D: hype!¡! q ganas de liarla parda con este juegazoo!'!
se sabe algo del online?,
me refiero a si tendra servidores dedicados? o sera como el anterior?
porque si es como el de antes es una mierda, y creo que perdera mucho
Aitor_7 escribió:Una cosa que no entiendo es k esta usando una barret y apenas tiene retroceso [mad]



+1
En algunos disparos si que hay un minimo de retroceso pero en algunos ni siquiera un poco...
keopety escribió:se sabe algo del online?,
me refiero a si tendra servidores dedicados? o sera como el anterior?
porque si es como el de antes es una mierda, y creo que perdera mucho


Yo pregunté lo mismo y me contestaron que se ha implementado una función de busqueda de conexiones óptimas para jugar y así evitar problemas de lag. Se ve que no es accesible, quiero decir con esto que no la puedes activarla o desactivarla, sino que viene activa de por si, y lo hará siempre que se busque partida. También dijeron que con esto esperaban solucionar este tipo de problemas pero que aún así seguirían abiertos a hacer modificaciones en caso de que no diese buen resultaso. Para mi es un paso adelante respecto a los anteriores. Aunque preferiría que los servidores fuesen dedicados.

Acabo de ver el video y aún estoy flipando. Vaya pedazo de juego!!! El día de lanzamiento en la tienda, si hace falta acampo allí.

Salud
dormilon ZZZZ escribió:El que he posteado antes se veia de mierda, este se ve de lujo:

http://modernwarfare247.com/news/gttv-e ... w2-episode


Gracias por el video socio!

Yo nose si es por los escenarios o por la epoca en la que ocurre, nose pero a mi este juego me tiene asustado.

Si con el COD4 no me canso de jugar con este va a ser terrible!

Un saludo.
alxktm escribió:
keopety escribió:se sabe algo del online?,
me refiero a si tendra servidores dedicados? o sera como el anterior?
porque si es como el de antes es una mierda, y creo que perdera mucho


Yo pregunté lo mismo y me contestaron que se ha implementado una función de busqueda de conexiones óptimas para jugar y así evitar problemas de lag. Se ve que no es accesible, quiero decir con esto que no la puedes activarla o desactivarla, sino que viene activa de por si, y lo hará siempre que se busque partida. También dijeron que con esto esperaban solucionar este tipo de problemas pero que aún así seguirían abiertos a hacer modificaciones en caso de que no diese buen resultaso. Para mi es un paso adelante respecto a los anteriores. Aunque preferiría que los servidores fuesen dedicados.

Acabo de ver el video y aún estoy flipando. Vaya pedazo de juego!!! El día de lanzamiento en la tienda, si hace falta acampo allí.

Salud

gracias tio, a ver si se soluciona lo del online, nos vemos
me llega un mensaje a la ps3 de uno que me dice que si mando el texto a 50 personas y el 21 octubre me mandan un codigo pa una beta del MW2....y que los de sony estan al tanto de este asunto...""algo asi como vigilar los mensajes en la sobra""

¿pero que carajo es esto?


yo lo hice pqno me costaba nada....


milonga?...saludos
sobre eso que comentas de la beta,es mentira!puro spam!asi que pido que nadie se lo crea y que lo unico que hace es inundar nuestras ps3 de spam!
25105 respuestas