[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Supongo que será como si llevaras una granada, o será la Ventaja 1.
toni_23 escribió:Supongo que será como si llevaras una granada, o será la Ventaja 1.


supongo que sera algun perk o algo y espero que ese cuchillo sea independiente del que tienes para apuñalar, porque si no habra que pegarles con la vaina o algo... [qmparto]
cuando haces la clase tienes que elegir entre granada de fragmentacion o cuchillo lanzador (el cuchillo normal lo llevas siempre por defecto)
Si en 27 niveles hay todo eso... no me quiero imaginar hasta el 70.
Uff, demasiadas novedades han metido, me esta entrando un poco de miedo [mad] [mad]
Ademas veo los videos y lo veo demasiado frenetico..
nachobarro escribió:Uff, demasiadas novedades han metido, me esta entrando un poco de miedo [mad] [mad]
Ademas veo los videos y lo veo demasiado frenetico..


Serás nenaza, seguro que luego te encanta.

Aunque he de reconocer que yo estoy igual que tú [mamaaaaa] .
Yo creo que han metido muchas ventajas y novedades desde el nivel 1 hasta el 27. Lo han hecho todo más compacto para el alcance de todos, luego del 28 al 70 todo será mucho más calmado, no recibiremos tantas recompensas, vamos.

A mí también me está dando un poco de respeto, yo quiero un COD4 pero con mejores físicas, mejores gráficos y alguna que otra novedad...
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
-OlYmPuS- escribió:Yo creo que han metido muchas ventajas y novedades desde el nivel 1 hasta el 27. Lo han hecho todo más compacto para el alcance de todos, luego del 28 al 70 todo será mucho más calmado, no recibiremos tantas recompensas, vamos.

A mí también me está dando un poco de respeto, yo quiero un COD4 pero con mejores físicas, mejores gráficos y alguna que otra novedad...

+1000
Yo también, a mi eso de las torretas tipo KZ2 no me gusta nada.
Es verdad eso de que estan poniendo demasiadas ventajas, a mi por lo menos lo de akimbo no me gusta nada, me parece demasiado irreal que en medio de una guerra te venga un tio con dos pistolas, por favor lo de las pistolas para el counter... al final se quedara el juego en salir e ir a matar lo que puedes. Ya solo faltaria que pusieran kamikaces al lo KZ2...

Saludos.
cada vez falta menosssss :D
Rallu escribió:Es verdad eso de que estan poniendo demasiadas ventajas, a mi por lo menos lo de akimbo no me gusta nada, me parece demasiado irreal que en medio de una guerra te venga un tio con dos pistolas, por favor lo de las pistolas para el counter... al final se quedara el juego en salir e ir a matar lo que puedes. Ya solo faltaria que pusieran kamikaces al lo KZ2...

Saludos.


Si al final resulta que el juego es una ponzoña, seguiremos jugando al COD 4... aunque yo lo tendría que recomprar :( .
No si al final nos kedaremos atascados en el cod4 de por vida!!!!!!!!!!! a mi me parece k las ventajas usaremos las de toda la vida y au
Pues yo, claramente la primera misión de COD Modern Warfare 2, no le llega a la suela del zapato por ejemplo a la misión de recuperación de Nikolai, ESO es verdaderamente táctico, que se ve todo planificado, y no la primera misión que es todo Rambo...


Por lo de los Perks, yo prefiero que haya diversidad, puede ser divertido de forma optimista.
Que se supono que es lo de viernes 6:30?

Es que ponerlo en el título y no decir que es...


EDIT: Ok Ya he visto que es el video
Pero me parece un poco mal hecho el hecho de no decir de que se trata, pero bueno
serginhor escribió:Pues yo, claramente la primera misión de COD Modern Warfare 2, no le llega a la suela del zapato por ejemplo a la misión de recuperación de Nikolai, ESO es verdaderamente táctico, que se ve todo planificado, y no la primera misión que es todo Rambo...


Por lo de los Perks, yo prefiero que haya diversidad, puede ser divertido de forma optimista.


Seguramente habra diversidad en el juego como dices tanto pa el multi como el modo historia. Lo de los perks me parece bien que haya mas que en COD4 asi podemos variar y explotar el juego aun mas (de eso se trata no?). Espero que las novedades que traiga sean vistosas por todo el mundo a la hora de disfrutar del titulo. Ya queda menos gente paciencia.

Saludos
Dark______Devil escribió:Que se supono que es lo de viernes 6:30?

Es que ponerlo en el título y no decir que es...


EDIT: Ok Ya he visto que es el video
Pero me parece un poco mal hecho el hecho de no decir de que se trata, pero bueno


Básicamente no lo pone porque no cabe.
Mmmm, yo espero que hagan alguna mision que se acerque a la de 'Todos Camuflados'
nachobarro escribió:Mmmm, yo espero que hagan alguna mision que se acerque a la de 'Todos Camuflados'


Seguro que cae alguna de ese estilo. La verdad que está tremenda.
Que teneis miedito.....? xDDD
Ya falta menos [360º] yujuuuuu
1 segundo menos, otro segundo menos, otro menos..... un dia menos [babas]
Imagen

guiris que sepais que los españoles no somos [angelito] y preparaos por que la guerra ya mismo comienza [uzi]
roydog escribió:nuevos Screenshots http://modernwarfare247.com/


Guapas las imágenes.

Había visto todas menos éstas últimas.
-OlYmPuS- escribió:
roydog escribió:nuevos Screenshots http://modernwarfare247.com/


Guapas las imágenes.

Había visto todas menos éstas últimas.


Después de éste juego va a ser muy complicado que hagan algo mejor que lo supere... y por supuesto ir pensando en el pestiño que será MW3 si no se lo curran como chinos desde el minuto 1.

This is the game.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:
roydog escribió:nuevos Screenshots http://modernwarfare247.com/


Guapas las imágenes.

Había visto todas menos éstas últimas.


Después de éste juego va a ser muy complicado que hagan algo mejor que lo supere... y por supuesto ir pensando en el pestiño que será MW3 si no se lo curran como chinos desde el minuto 1.

This is the game.


Ya andas pensando en el MW3? xD. Si antes van a sacar el COD 7! Ha saber lo que pasa para dentro de 2 años...
Guapísimo los Screenshoots, claramente yo seré de los que disfrutarán con la misión de submarinismo (que creo que mucho os olvidastéis de esto) [fumando]
Ya lo sé tío pero yo soy así de cafre...

Buagh me había olvidado del COD7 que lo vuelve a desarrollar Treyarch supongo, no?

Sólo sé una cosa con el 100% de seguridad, y es que no voy a vender MW2 como hice con el MW1 XD.

Ah y otra cosita... me siguen faltando rifles de francotirador!!!!!

Si siguen a éste ritmo (4 rifles en 27 niveles) nos vamos casi a los 11 rifles para 70 niveles... aunque me parece a mi que eso es mucho pedo para la burra.
ojala en el modo campaña haya una mision de un duelo de snipers como en hurt locker "barret vs dragunov" XD
[uzi] yo habia bisto casi todas menos la de la lancha y la del submarino que es un poco distinta , lo que no se es como ba a ser la mision bajo el agua ,sera por un barco undido o algo ,pero no creo que se buceando no? una mision asi de que se trataria? sera un barco undido o por otra cosa que abra pensado infiniity ward

Salu2

[qmparto]
lo mismo tenemos que ir con un arpon matando enemigos :-| por cierto, 402 a confirmado que las minas "bettys "no estaran disponibles en el multiplayer y si las claymore
peg0te escribió:cada vez falta menosssss :D

Hombre, si te parece faltaría masssss, xdd
petanavo escribió:[uzi] yo habia bisto casi todas menos la de la lancha y la del submarino que es un poco distinta , lo que no se es como ba a ser la mision bajo el agua ,sera por un barco undido o algo ,pero no creo que se buceando no? una mision asi de que se trataria? sera un barco undido o por otra cosa que abra pensado infiniity ward

Salu2

[qmparto]

Creo que fue Robert Bowling quien dijo que las escenas de submarinismo son una introducción a una misión y no una misión propiamente dicha...

P.D.: No quiero que me mal interpretes petanavo, pero te importaría escribir bien la palabra va por favor. Es que se me hace un poco incómodo ver esa falta de ortografía... y no es de las precisamente discretas. Seguro que, como yo, muchos usuarios te lo agradecen.

Un saludo tío.
Pues si es cierto, que la misión del submarinismo es simplemente una introducción, no saben los jefes lo que se pierden. No os imagináis tener que ir apartando minas, para que un equipo de asalto avance o bien, para poder llegar a una cala, y desde ahí desplazarse, eso sería para mi un puntazo...

También estaría bien, ya que se ponen tan serios con el online que en el campaña, hicieran no sé sub campañas, cada una con su trama, etcétera y que luego todas dieran al mismo fin.

También sería interesante la diversidad de minas en el online recuerdo que el modo AKIMBO decían que solo sería para la campaña, y yo lo he visto online. Pensad chicos, que puede ser interesante, que para tapar el 80 % del juego que decían que faltaba, nos tengan que mentir...
serginhor escribió:Pues si es cierto, que la misión del submarinismo es simplemente una introducción, no saben los jefes lo que se pierden. No os imagináis tener que ir apartando minas, para que un equipo de asalto avance o bien, para poder llegar a una cala, y desde ahí desplazarse, eso sería para mi un puntazo...

También estaría bien, ya que se ponen tan serios con el online que en el campaña, hicieran no sé sub campañas, cada una con su trama, etcétera y que luego todas dieran al mismo fin.

También sería interesante la diversidad de minas en el online recuerdo que el modo AKIMBO decían que solo sería para la campaña, y yo lo he visto online. Pensad chicos, que puede ser interesante, que para tapar el 80 % del juego que decían que faltaba, nos tengan que mentir...


Una guerra desde distintos cuerpos del mismo ejercito: uno con los cazas, otro con artilleria, operaciones especiales.. etc etc.. seria acojonante!!
M16U3L escribió:
serginhor escribió:Pues si es cierto, que la misión del submarinismo es simplemente una introducción, no saben los jefes lo que se pierden. No os imagináis tener que ir apartando minas, para que un equipo de asalto avance o bien, para poder llegar a una cala, y desde ahí desplazarse, eso sería para mi un puntazo...

También estaría bien, ya que se ponen tan serios con el online que en el campaña, hicieran no sé sub campañas, cada una con su trama, etcétera y que luego todas dieran al mismo fin.

También sería interesante la diversidad de minas en el online recuerdo que el modo AKIMBO decían que solo sería para la campaña, y yo lo he visto online. Pensad chicos, que puede ser interesante, que para tapar el 80 % del juego que decían que faltaba, nos tengan que mentir...


Una guerra desde distintos cuerpos del mismo ejercito: uno con los cazas, otro con artilleria, operaciones especiales.. etc etc.. seria acojonante!!


Eso es pedir demasiado [carcajad] .
A mi me basta una campaña como la del 4, aunque un poco mas larga y con una mision epica como la de "Todos camuflados".

Saludos.
por lo que hemos visto en las imagenes que nos han ido dando se supone que las ops y los militares son como en el cod4 que son como paralelas las historias jeje pero vamsoun pepino. saludos
Un Poco de offtopic:

Como puede reducir los KB en una imagen para podermela poner de avatar? Gracias!


SORRY POR EL OFF!
nachobarro escribió:Un Poco de offtopic:

Como puede reducir los KB en una imagen para podermela poner de avatar? Gracias!


SORRY POR EL OFF!


Si usas Photoshop, cuando vayas a guardar presiona Ctrl+Shift+Alt+S y se te debe abrir una opción de guardado que es 'Guardar para web y dispositivos' entonces hay escoges el formato (recomiendo .jpg) y te va poniendo la cantidad de KB que ocupa...

Tienes que jugar con la resolución y la calidad para obtener el resultado idóneo, yo lo he tenido que hacer para poder meter mi firma y mi userbar en 25 kb y lo he conseguido!!

A mi me pasaba lo mismo, pero hasta que no encontré esa forma no tuve éxito. Además no me conozco otra forma.

Saludos!
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Un Poco de offtopic:

Como puede reducir los KB en una imagen para podermela poner de avatar? Gracias!


SORRY POR EL OFF!


Si usas Photoshop, cuando vayas a guardar presiona Ctrl+Shift+Alt+S y se te debe abrir una opción de guardado que es 'Guardar para web y dispositivos' entonces hay escoges el formato (recomiendo .jpg) y te va poniendo la cantidad de KB que ocupa...

Tienes que jugar con la resolución y la calidad para obtener el resultado idóneo, yo lo he tenido que hacer para poder meter mi firma y mi userbar en 25 kb y lo he conseguido!!

A mi me pasaba lo mismo, pero hasta que no encontré esa forma no tuve éxito. Además no me conozco otra forma.

Saludos!


Jumm... Yo no tengo photoshop. Si puedes te paso la img por privado y me la reduces [+risas]

Gracias Viky [buenazo]
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Un Poco de offtopic:

Como puede reducir los KB en una imagen para podermela poner de avatar? Gracias!


SORRY POR EL OFF!


Si usas Photoshop, cuando vayas a guardar presiona Ctrl+Shift+Alt+S y se te debe abrir una opción de guardado que es 'Guardar para web y dispositivos' entonces hay escoges el formato (recomiendo .jpg) y te va poniendo la cantidad de KB que ocupa...

Tienes que jugar con la resolución y la calidad para obtener el resultado idóneo, yo lo he tenido que hacer para poder meter mi firma y mi userbar en 25 kb y lo he conseguido!!

A mi me pasaba lo mismo, pero hasta que no encontré esa forma no tuve éxito. Además no me conozco otra forma.

Saludos!


Jumm... Yo no tengo photoshop. Si puedes te paso la img por privado y me la reduces [+risas]

Gracias Viky [buenazo]

Pásamela y sin problemas te lo hago.

Te mando un MP con mi correo.

P.D.: Serás mariquita macho XD.
CON EL PAINT TAMBIEN SE PUEDE
largo escribió:CON EL PAINT TAMBIEN SE PUEDE


Vaya pues no lo sabía, de todas formas ya lo hemos solucionado.

Nachito el mariquita ya tiene su riflecito en su firmita con su frasecita de peliculita XD.

Toma rima.
Hechando un vistazo a la lista de trofeos, en concreto aquí: http://www.3djuegos.com/foros/tema/1274 ... l-espanol/

He visto este: Toc toc – Mata a 4 enemigos con 4 disparos a cámara lenta en Individual o en Operaciones especiales

¿Sabeis que es eso de la camara lenta?

Un saludo a todos
en el ultimo video que han publicado sale una secuencia en el modo special ops donde derriban una pared con explosivos y al otro lado hay enemigos( esta secuencia sale en camara lenta)
es verdad justo en el mapa q se parece al de la roca
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Antes de que alguien se apresure a postear que el juego se ha retrasado a Diciembre, decir que Infinity Ward ya ha desmentido oficialmente en su Twitter que este rumor es falso y que las "pruebas" que lo soportaban son un FAKE.

El juego sigue adelante para el 10 de noviembre.

Que nadie manche el dodotis, por tanto [poraki]
ostaias tio casi m da un espasmos cuando he empezado a leer.... menos mal q cuando iba al cole me decia q leyese siempre hasta el final xD xD
10 de noviembre = a martes= putada [buuuaaaa]
calita escribió:Antes de que alguien se apresure a postear que el juego se ha retrasado a Diciembre, decir que Infinity Ward ya ha desmentido oficialmente en su Twitter que este rumor es falso y que las "pruebas" que lo soportaban son un FAKE.

El juego sigue adelante para el 10 de noviembre.

Que nadie manche el dodotis, por tanto [poraki]


Dios! Que susto me has pegado [carcajad]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
1R3bor escribió:
calita escribió:Antes de que alguien se apresure a postear que el juego se ha retrasado a Diciembre, decir que Infinity Ward ya ha desmentido oficialmente en su Twitter que este rumor es falso y que las "pruebas" que lo soportaban son un FAKE.

El juego sigue adelante para el 10 de noviembre.

Que nadie manche el dodotis, por tanto [poraki]


Dios! Que susto me has pegado [carcajad]


Sorry, pero se han incendiado los foros con el Modern Warfare 2 DELAYED y antes que te lo pongan en mayúsculas en el hilo, es mejor desmentirlo del tirón.
25105 respuestas