Joder Dormilón pedazo de Video de MW2, sobre todo la de las tetas, para mi lo mejor del video con diferencia, BUF!!! que perdición de mujer.....................
Bueno, hablando de MW2, juego que no voy a comprar de primeras por saturación personal de Shooters, viendo que todo son halagos voy personarme como abogado del diablo y voy solo a resaltar las cosas que no me han gustado de este video: tienen muchas cosas buenas pero voy solo con las malas, las otras que están bien no creo que sea necesario.
1º No es tan serio, pero si en IW hicieran una colecta para comprar una camisa mejor el CEO la compañía tendría mejor imagen, a los que nos dedicamos a la ropa nos ha parecido un suplicio aguantar la visión de esa camisa de rayas con tribales en plata, madre mía, una persona con tan mal gusto no puede parir nada bueno.
2º ¿Los enemigos son gilipollas y se cubren detrás de chapas que son atravesadas por las balas? pues si es así OLE,OLE Y OLE con la mejora de IA. o a lo mejor es que son gilis por que viven en fabelas y eso quiere decir que son más tontos que los soldadidos Made In USA, no creo que esta leyenda urbana de que los americanos son tontos llegue a este extremo ¿no?
3º El bajó gráficos desde el modo historia al modo Online, medre mía parece un Mod de COD4 en vez de un juego nuevo, hay una veces que se ven la imágenes de seguido y clama al cielo, espero que a los que juguéis a este juego os de igual.
Como veréis solo veo dos cosas malas en el juego, que no me han gustado nada, espero que lo disfrutéis pero después del video que ha puesto el amigo Dormilón creo que tenía que comentarlas, como ya he dicho difrutaré de el en su modo historia un tiempo después.
Saludos.