[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

IMPLOSION escribió:me llega un mensaje a la ps3 de uno que me dice que si mando el texto a 50 personas y el 21 octubre me mandan un codigo pa una beta del MW2....y que los de sony estan al tanto de este asunto...""algo asi como vigilar los mensajes en la sobra""

¿pero que carajo es esto?


yo lo hice pqno me costaba nada....


milonga?...saludos


eso es un fake del carajo.

x cierto hablando del juego, a mi si q m da miedo, q creo q las bajas en las empresas van a aumentar a partir del dia 10 de noviembre.....jus jus [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
buf que buena pinta tiene el special ops este XD
Falow escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El que he posteado antes se veia de mierda, este se ve de lujo:

http://modernwarfare247.com/news/gttv-e ... w2-episode


Menuda cachonda la presentadora que sale después de los videos del COD, sobre el minuto 7... vaya ubres jejejje.

Perdón por el offtopic, pero tenia que decirlo...

P.D. después de ella vuelve mas del cod, osea que seguir viendolo


Dios, si podria sostener el micro entre sus tetas xDDDD

Me gusta la propuesta de meter tias buenas en los videos de ciertas compañias.
"No había visto algo tan grande desde las pelis de nacho vidal..." xDDD


Ahora me terminaré el video, en informática es jugársela y con esos pechos sería más que un video de GM uno de RT XD XD
Falow escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El que he posteado antes se veia de mierda, este se ve de lujo:

http://modernwarfare247.com/news/gttv-e ... w2-episode


Menuda cachonda la presentadora que sale después de los videos del COD, sobre el minuto 7... vaya ubres jejejje.

Perdón por el offtopic, pero tenia que decirlo...

P.D. después de ella vuelve mas del cod, osea que seguir viendolo


Je,je yo ya he pillado el toque en el primer momento que sale al inicio del video (00:20), y eso que en ese primer momento sale escasos segundos..

Je,je El COD es mucho COD, pero ya se sabe que "Tiran mas dos tetas...."

Por cierto, el video original, que sale con "marcadores" de las distintas partes:

http://www.gametrailers.com/episode/gam ... v/74?ep=74

Saludos.
forekandebisi escribió:
Falow escribió:
dormilon ZZZZ escribió:El que he posteado antes se veia de mierda, este se ve de lujo:

http://modernwarfare247.com/news/gttv-e ... w2-episode


Menuda cachonda la presentadora que sale después de los videos del COD, sobre el minuto 7... vaya ubres jejejje.

Perdón por el offtopic, pero tenia que decirlo...

P.D. después de ella vuelve mas del cod, osea que seguir viendolo


Dios, si podria sostener el micro entre sus tetas xDDDD

Me gusta la propuesta de meter tias buenas en los videos de ciertas compañias.


ami lo que me gustaria es meterle todo el barret en medio de las bolas;;;;;.jajajajaja
Que pintaza! no me interesaba mucho lo de Special Ops pero ahora que lo he visto, me ha encantado! Al final este juego tendra tambien su parte tactica [poraki]

Saludos y ya queda menos!
ha salio ya el trailer?
si ha salido un enlace se agradece muchisimo.
mira dos mensajes mas arriba, por cierto prohibido mirarle las tetas a la morena XD
Las tetas de la morena ftw.
Que nos desviamos del tema.
Vaya hypeada de video madre de dios santisima.
Macrike escribió:Las tetas de la morena ftw.


OMG.

Aprovecho para decirte, que firma más currada...

Valvemi escribió:Vaya hypeada de video madre de dios santisima.


Está guapo el vídeo, no sé ve mucho más de lo que ya está visto. Excepto por los comentarios.
vaya pinta que tiene este cod y respecto a la reportera de game trailers la recordaba con menos melones xDDD

salu2
Por fin he visto en el video alguien jugando a la version de ps3. Menuda pinta que tiene el juego. Salu2
Campero escribió:Por fin he visto en el video alguien jugando a la version de ps3. Menuda pinta que tiene el juego. Salu2



Pon el enlace que podamos verlo nosotros tambien [sonrisa]

Salu2
Joder Dormilón pedazo de Video de MW2, sobre todo la de las tetas, para mi lo mejor del video con diferencia, BUF!!! que perdición de mujer.....................

Bueno, hablando de MW2, juego que no voy a comprar de primeras por saturación personal de Shooters, viendo que todo son halagos voy personarme como abogado del diablo y voy solo a resaltar las cosas que no me han gustado de este video: tienen muchas cosas buenas pero voy solo con las malas, las otras que están bien no creo que sea necesario.

1º No es tan serio, pero si en IW hicieran una colecta para comprar una camisa mejor el CEO la compañía tendría mejor imagen, a los que nos dedicamos a la ropa nos ha parecido un suplicio aguantar la visión de esa camisa de rayas con tribales en plata, madre mía, una persona con tan mal gusto no puede parir nada bueno.

2º ¿Los enemigos son gilipollas y se cubren detrás de chapas que son atravesadas por las balas? pues si es así OLE,OLE Y OLE con la mejora de IA. o a lo mejor es que son gilis por que viven en fabelas y eso quiere decir que son más tontos que los soldadidos Made In USA, no creo que esta leyenda urbana de que los americanos son tontos llegue a este extremo ¿no?

3º El bajó gráficos desde el modo historia al modo Online, medre mía parece un Mod de COD4 en vez de un juego nuevo, hay una veces que se ven la imágenes de seguido y clama al cielo, espero que a los que juguéis a este juego os de igual.

Como veréis solo veo dos cosas malas en el juego, que no me han gustado nada, espero que lo disfrutéis pero después del video que ha puesto el amigo Dormilón creo que tenía que comentarlas, como ya he dicho difrutaré de el en su modo historia un tiempo después.

Saludos.
Menudo puntazo de arma la que sale en el minuto 2:02... jujuju no retrocede nada y con la mirilla esa se puede hacer mucha pupita a los malos [angelito] .

Malditos americanos XD. Le dice el reportero: 'Is the fire coming to the homeland?' y le contesta el otro 'Yes, it is.' XDDDDDD.

Washington destruido... madre mía menuda pinta.

El desarrollador del online dice: 'Todo es más grande, mejor y tiene más de todo...', a ver si es verdad.

Cuando le preguntan por las rachas de muertes si 11 será lo máximo en una racha, el tío le contesta: 'Once no es el número más alto que conozco'.

'Hay muchas sorpresas, muchas.'

Los enemigos Juggernauts, serán exclusivos del modo Spec-Ops y serán tiparracos que costarán bastante más de matar que un enemigo normal. Menos mal por que yo ya me estaba asustando con eso de Juggernaut [chulito] .

Habra un modo de juego que consistirá en ir de un punto A a un punto B, y sobrevivir por el camino.

Maldito editor de mapas XD. Habéis visto cuando dice que si quiere ver un jeep saliendo de entre los enemigos de las motos de nieve? XD Qué bueno.

En fin, a ver que pasa al final. La cosa promete.
Han quitado de youtube el vídeo de la supuesta tetona, lo digo porque yo aun no lo he visto, y ni siquiera se como buscarlo.


Aiiimmm!!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
Campero escribió:Por fin he visto en el video alguien jugando a la version de ps3. Menuda pinta que tiene el juego. Salu2



Pon el enlace que podamos verlo nosotros tambien [sonrisa]

Salu2

Esta en la pagina anterior dura 20 minutos. Salu2
Campero escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Campero escribió:Por fin he visto en el video alguien jugando a la version de ps3. Menuda pinta que tiene el juego. Salu2



Pon el enlace que podamos verlo nosotros tambien [sonrisa]

Salu2

Esta en la pagina anterior dura 20 minutos. Salu2


No tenia ni idea que lo de Gametrailers era con una PS3

Gracias majo!!
Nos espera un jodido mes [poraki]
Lorien_ngk escribió:Nos espera un jodido mes [poraki]


bueno en la cuenta atras pone ya 29d hype hype hype
Tranquilos chicos, ya sabeis que lo bueno se hace esperar!! . [fumando]
a quemar las ganas con el UNCHARTED 2......mientras me lo paso y tiroteo en online espero que los dias se me pasen volando...¡¡¡¡que remedio por el tiempo y que alivio por el U2...¡¡¡
Ahora mismo me piro a Game a reservar mi edición prestigio muahahahahah xDD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
the_waterman escribió:Ahora mismo me piro a Game a reservar mi edición prestigio muahahahahah xDD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Está jodida la cosa, a ver si tienes suerte y aún quedan XD.
Jugando al CoD MW online, me han mandado una invitación para la beta del online del CoD MW 2; ¿qué debo hacer? ¿A alguien más le ha pasado?

Salu2
Seguro que es un fake, eso de invitaciones de la beta suena a chino. Salu2
the_waterman escribió:Ahora mismo me piro a Game a reservar mi edición prestigio muahahahahah xDD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No creo que tengas suerte,hace un mes que estan acabadas yo la mia la reserve en la web de game porque aqui no habia [+risas]
Pues voy a ver nuevamente el GTTV de gametrailers, pero yo ayer juraria que todas las imagenes eran de la version de 360...

Edito: Vale, durante unos segundos se ven 2 mandos de PS3 y alguna PS3 y varios LCD... algo es algo xD (min 15:19) pero el tio de al lao esta con un mando de 360
oxtan escribió:
the_waterman escribió:Ahora mismo me piro a Game a reservar mi edición prestigio muahahahahah xDD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No creo que tengas suerte,hace un mes que estan acabadas yo la mia la reserve en la web de game porque aqui no habia [+risas]


Efectivamente ¬¬ xD he ido y no quedaba ninguna, el chico que comento que era imposible ya :S, así que he reservado la normal, menuda putada.
the_waterman escribió:
oxtan escribió:
the_waterman escribió:Ahora mismo me piro a Game a reservar mi edición prestigio muahahahahah xDD. [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

No creo que tengas suerte,hace un mes que estan acabadas yo la mia la reserve en la web de game porque aqui no habia [+risas]


Efectivamente ¬¬ xD he ido y no quedaba ninguna, el chico que comento que era imposible ya :S, así que he reservado la normal, menuda putada.


También tienes la edicion blindada que no esta mal. Esa es la que he reservado yo.

Salu2
Campero escribió:Seguro que es un fake, eso de invitaciones de la beta suena a chino. Salu2

Seguramente, ya que era un usuario de PSN, con el que jugué, eso si, la redacción está en perfecto inglés.

Salu2
Buscavidas escribió:
Campero escribió:Seguro que es un fake, eso de invitaciones de la beta suena a chino. Salu2

Seguramente, ya que era un usuario de PSN, con el que jugué, eso si, la redacción está en perfecto inglés.

Salu2


Eso es mentira todo.

Es como lo del Messenger de que envíes este correo malito si no quieres tener 55 años de mala suerte... XD.

Está en inglés por que eso ha ido rulando entre usuarios y el que lo escribió por primera vez sería inglés, sencillamente.

Lo peor de todo es que no es el primer mensaje que veo en mi PS3 con ése tipo de chorradas.
Vyk7oR escribió:
Buscavidas escribió:
Campero escribió:Seguro que es un fake, eso de invitaciones de la beta suena a chino. Salu2

Seguramente, ya que era un usuario de PSN, con el que jugué, eso si, la redacción está en perfecto inglés.

Salu2


Eso es mentira todo.

Es como lo del Messenger de que envíes este correo malito si no quieres tener 55 años de mala suerte... XD.

Está en inglés por que eso ha ido rulando entre usuarios y el que lo escribió por primera vez sería inglés, sencillamente.

Lo peor de todo es que no es el primer mensaje que veo en mi PS3 con ése tipo de chorradas.


Cabron, entonces no me lo envies 2 veces! [poraki] [poraki] [poraki]
os hago una propuesta:
ya que algunos no tenemos la misma suerte de tener el juego el mismo dia que sale [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] . que os pareceria de quien lo tenga haga un video destancando lo mas importante.
acabo de ver el video de 21 minutos, con respecto a lo mostrado en el E3 a mejorado muchisimo, el movimiento del personaje (que lo podrian haber puesto un poco mas lento :-|), los gráficos (que aún los veo demasiado ''aplasticados''), las fisicas (en el video de las moto-nieves no, tanto en su conducción como el terminator que da un puñetazo y tira a uno de la moto)

ahora estoy esperando a ver que muestran del online, los mapas mas complejos me gustan, mas variedad y posibilidad de contrarrestar el vat y demás ventajas tocawebs, a ver cuantos son en el online (que no nos timen otra vez con solo 6vs6 en vez de los 16vs16 del pc), que se puedan crear partidas al gusto de cada uno, y su respectiva conexión que esperemos que sea mucho mejor que la de su antecesor que deja bastante que desear (un amigo me dijo que era un juego en el que ganaba el que mejor conexión tenia, y hoy viendo a mi hermano jugar le doy toda la razón, servidores como los de resitance 2 o killzone 2 ya!)

sigo sin tragar lo que le han echo al M82 en este juego, ahora ya sin siquiera retroceso [lapota]
Vyk7oR escribió:
Buscavidas escribió:
Campero escribió:Seguro que es un fake, eso de invitaciones de la beta suena a chino. Salu2

Seguramente, ya que era un usuario de PSN, con el que jugué, eso si, la redacción está en perfecto inglés.

Salu2


Eso es mentira todo.

Es como lo del Messenger de que envíes este correo malito si no quieres tener 55 años de mala suerte... XD.

Está en inglés por que eso ha ido rulando entre usuarios y el que lo escribió por primera vez sería inglés, sencillamente.

Lo peor de todo es que no es el primer mensaje que veo en mi PS3 con ése tipo de chorradas.

Sera mentira y todo lo que digais(que no lo dudo) pero la gente es tan ingenua que se lo cree, porque a mi me han mandado ya 7 mensajes con lo de la jodida beta.
Efectivamente a mi me enviaron, en inglés, ese mensaje hace una semana mientras estaba en el Home.
Cualquier guiri de los que estuviera por allí...
Es ilegal que Sony o cualquier otra persona lea los mensajes que escribimos/mandamos por la PSN (excepto, lógicamente, el destinatario), por tanto no pueden hacer ningún seguimiento de dicho/s mensaje/s.
Es como si windows leyera los e-mails de los usuarios, o Moviestar los sms...

Salu2... ;)
bajamos de la barrera sicologica de los 30 dias (que ganas tenia de decirlo xDDD)
roydog escribió:bajamos de la barrera sicologica de los 30 dias (que ganas tenia de decirlo xDDD)



me marco como reto hacer el m40 y el r700 que estan aun por terminar pa conseguir el oro.

m40....40 de 100 tiros u muertes
segundo del tercer reto a la mitad pa tiros en la chola

r700 ...tercer reto y me quedan 60 en la chola pa terminarlo.

llevo una media de 6 A 9 tiros en la chola por dia..(HACE UNOS 3 DIAS HICE EL M21 POR FIN).teniendo al dia 2 horas casi de juego.


a ver que se puede hacer antes de que salga el MW2


SALUDOS
roydog escribió:bajamos de la barrera sicologica de los 30 dias (que ganas tenia de decirlo xDDD)


Ahora viene lo peor, aunque creo que la ultima semana no voy a poder dormir [mad] . Con el hype que tengo como este juego no supere al COD 4 creo que me corto las venas! Y Lewis-Angelo una cosa, a ti te gusta algo del COD? xD.

Saludos.
Rallu escribió:
roydog escribió:bajamos de la barrera sicologica de los 30 dias (que ganas tenia de decirlo xDDD)


Ahora viene lo peor, aunque creo que la ultima semana no voy a poder dormir [mad] . Con el hype que tengo como este juego no supere al COD 4 creo que me corto las venas! Y Lewis-Angelo una cosa, a ti te gusta algo del COD? xD.

Saludos.


si me gustó el COD4 en su dia, para mi es un juego de 2007 que ha envejecido muy mal, pero que solo tenía 3 errores objetivos (IA, fisicas y conexión), luego ya es subjetivo (el que vaya sin que me vea nadie y porque mis compañeros mueren como tontos VAT y 6 tios a por mi me cabrea mucho)

el COD6 se lo va a pillar mi hermano que en su dia echó pestes del 4 (pero como no teniamos otro juego....... XD) y ahora no puede jugar a otro porque no tiene ni repajolera idea, lo que le costó aprender a este, es un paquete y encima le pasa la mano por la cara a la mayoria de jugadores [+risas]

espero mejoras sustanciales y de momento solo veo pequeños retoques, queda un mes, puede pasar de todo y hasta los de IW lo dicen
yo no sé si finalmente superará al COD4, pero a los que deberia superar serian el resistance 2, killzone 2 y el futuro bad company 2
Lewis-Angelo escribió:
si me gustó el COD4 en su dia, para mi es un juego de 2007 que ha envejecido muy mal, pero que solo tenía 3 errores objetivos (IA, fisicas y conexión), luego ya es subjetivo (el que vaya sin que me vea nadie y porque mis compañeros mueren como tontos VAT y 6 tios a por mi me cabrea mucho)

el COD6 se lo va a pillar mi hermano que en su dia echó pestes del 4 (pero como no teniamos otro juego....... XD) y ahora no puede jugar a otro porque no tiene ni repajolera idea, lo que le costó aprender a este, es un paquete y encima le pasa la mano por la cara a la mayoria de jugadores [+risas]

espero mejoras sustanciales y de momento solo veo pequeños retoques, queda un mes, puede pasar de todo y hasta los de IW lo dicen
yo no sé si finalmente superará al COD4, pero a los que deberia superar serian el resistance 2, killzone 2 y el futuro bad company 2


Tampoco es que sea muy dificil superar al resistance 2, porque el online de este es un Deathmatch clasico sin NADA de tactico y segun lo que he visto del Bad company 2 (que tuve el 1) parece mas de lo mismo con mejores graficos. El unico asi el Killzone 2, aunque por mi parte yo prefiero el COD 4 al Killzone 2.

Saludos y buenas noches.
Joder, con la mierda de empezar el curso se pasa el tiempo volando, hace nada eran 2 meses y pico, ya no queda ni un mes...

Me da a mi que los que sufren tanto por la salida del juego es porque tienen mucho tiempo libre, porque yo ni me entero de lo rapido que pasa el tiempo, y dentro de nada estare gozando mi MW2 [+risas]

En breves enseñaran 3 mapas mas, que ilu ! XD
En breves enseñaran 3 mapas mas, que ilu !


Oh my faquing shits, 3 mapas más?

Buah, queda menos de 1 mes, en serio el martes que cae, falto a entreno y el día siguiente al insti

yo ya estoy en la lista del GAME para la hardened muahahah
[rtfm]
Preguntas y Respuestas por twitter:

How does the throwing knife work?
It's a knife. That you throw. Has a slight arc to it, so takes skill to aim properly. If you miss, it'll stick & can be picked up.
- El cuchillo que se lanza se clavara donde caiga si falla, pudiendo ser recogido

When designing the weps for MW2 did you do Ballistics tests? Are the weps in-game refleted on that?
Every weapon has a ballistics profile that determines how much it will penetrate an object, depending on that objects density.
- Cada arma tiene un perfil de balística que determina cuanto y como penetra en un objeto, según la densidad de este objeto.

How does the thermal sight work? Can it see through walls or cover, and does it have any zoom?
Why does everything think Thermal can see through walls? The thermal scope in #MW2 zooms and picks up body signaturas
- EL visor térmico no vera a través de paredes(Hay gente que decía que el calor se vería tras los muros), tendrá zoom y captara los cuerpos

Has the issue of hosts quitting games just as they're about to lose been addressed.
Yeah. We have in-game Host Migration in #MW2 now, so even if a host leaves, the game resumes exactly where it left off.
- La migración de host hará que cuando el host abandoné la partida, se elija un nuevo host y sigua la partida desde donde se largo el anterior host.

Are Killstreaks customizable PER EACH class or do you only have ONE set for all classes?
You customize your killstreaks independently of your create a class. So your killstreaks apply to ALL your classes.
- Se configuraran los Killstreak independientemente a las clases. De manera que la configuración de killstreak será para todas las clases

Do pro versions of perks keep the non pro effect?
If you have a Pro version of the perk you get the new ability plus the previous ability. It's an addition not a replacement
- La versión Pro d un perk mantiene la habilidad/efecto del perk normal añadiendo a este la nueva habilidad/efecto

Have we already seen all of the perks? Or is there more to come that you haven't shown?
There’s quite a few perks we haven't shown. We've only revealed up to lvl 27 out of 70 lvls.
- Los perks que se han mostrado son los que se obtienen hasta el nivel 27, hay mas perks que aun no se han mostrado en los 43 niveles restantes

Now that you have added sentry guns as a perk, will you get rid of mounted MG’s?
Sentry guns are a kill streak, not a perk. Mounted MG’s still remain on certain maps.
- Las sentry guns son un Killstreak , no un perk. Las Ametralladoras montadas seguirán apareciendo en algunos mapas.

we see some mines pop up in the ‘Infamy’ trailer similar to Bettys from COD:W@W. Could you please tell us if they are in MP?
No. That was a single player trailer, those mines aren't in multiplayer.
- Las minas que saltan como las Bouncing Bettys del video 'Infamy' solo aparecerán en el modo Single Player
y si no fallas con el cuchillo no se puede recoger? ¬_¬
25105 respuestas