[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Estos locos guiris y yankees, que las IW está situada por zonas de yankees y no tienen ni puta idea del juego XD
me llego 7 veces (que mala suerte la mia)
Captain Price is Back

Billy Murray, Cpt. Price's voice actor in CoD4:MW, recently flew to LA to work on Modern Warfare 2.
Captain Price in the ending of Call of Duty 4

Back in 2007 Billy Murray was cast for the role as Captain Price in Call of Duty 4: Modern Warfare. In the ending of this game, his fate was up for graps. In the final scene of the game Captain Price was heavily wounded but was able to to slide his M1911 over to 'Soap' MacTavish to kill Zakhaev (leader of the Ultranationalists). Because we see a medic working on Captain Price, many fans of the Call of Duty franchise couldn't believe actually died... And as it appears now, he didn't!


Billy has recently been in LA reprising his rol as Captain Price for the latest installment in the award winning video game franchise ' Call of Duty'. From the British Academy Video Games Awards, Call of Duty 4, won Best Gameplay of the Year; Best Story and Character of the Year; and People's Choice Game of the Year.


Fuente
A mi novia tambien le llego...

Pero estoy seguro de que no es fake...

Lo mas seguro es que hayan decidido colocar 10.000.000.000 betas para probar si funciona..

CAMPAÑA:NI UN PLAYSTASIONERO SIN BETA!!!!

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Dios que será el juego sin las frases ingeniosas de MacMillan, que fueron aprendidas en cierto sentido por Price. Mmmm... bueno, yo tengo fé en que Ghost será el "fantasma" de Price... ¿y qué se hizo de Gaz? Buena gente...
petanavo escribió:el Modern warfare 2 va ase el mejon en ventas en o online ,en historia y en todo multijugador d put.. madre y la historia sera wapa que mas quiere yo lo he reservao 60 euro i ya lo estoy deseando [poraki] y no se por que coño os qejaos a comerla o hace ustede eljuego quien se este quejando El mejor juego del año y uno peazo graficos y movimiento como pa no resistirse a comprarlo [burla2] [fumando]


Dios si me lo dices asi habra que creennselnlo
[qmparto]
ghost en realidad es Gaz que sobrevivio pero quedo desfigurado por un balazo en la cara por eso se la tapa con la mascara.Toma culebron. XD
roydog escribió:ghost en realidad es Gaz que sobrevivio pero quedo desfigurado por un balazo en la cara por eso se la tapa con la mascara.Toma culebron. XD


No es mal argumento.
alxktm escribió:Pues que no me iba del todo bien el online, había bastante lag y era una locura hacer grupos con un amigo. Se solucionó un poco cuando le puse la ip fija a la ps3 y abrí los puertos. Pero aún así no iba del todo fluído. Y por aquel entonces tenía una muy buena conexión. Por lo demás el juego me encantó. Era, es un juego brutal. Pero el online no era todo lo bueno que tenía que ser. Y el 5 directamente lo vendí en un par de meses porque no había manera, siempre iva mal. Pero tb era un juegazo. Yo espero algo así como el online de fifa y me va como el online del pro... Por poner un ejemplo...

Tengo ganas de jugar un par de partidas (no tengo tiempo de más) y me desespero porque no va en condiciones y al final lo quito y juego a otra cosa o directamnte no juego porque se me acaba el tiempo que puedo hecharle y no he tenido ni un rato sin problemas de lag. Y es una faena, por que el juego me flipa. Así que espero que la autobusqueda de conexiones similares funcione bien y pueda disfrutar del jugo como dios manda. De todas formas, tengo 70 de ping... tendré que configurar el router mejor para bajarlo un poco..

Salud

salud


Bueno anda, haber si con este no tienes tantos problemas y de paso si te aptece echamos unos vicios ok? Mi ID es Pmareke.

Un saludo!

jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.

Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.

Yo "veo bien" el precio, ya que, es un juego al que no paras de jugar.

Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.

PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.


Ya que veo que juegas a menudo al COD4 te digo los mismo que ha alxktm si te aptece echar unas partidas mi ID es Pmareke, vale?.

Un saludo!
De personajes añadiria a nicolai o como se escriba, me pareco verle en un video xD
zuñisol escribió:De personajes añadiria a nicolai o como se escriba, me pareco verle en un video xD


Si, en el último que ha salido me parece que se le distingue una vez.

roydog escribió:ghost en realidad es Gaz que sobrevivio pero quedo desfigurado por un balazo en la cara por eso se la tapa con la mascara.Toma culebron. XD


hey! pues tiene más sentido que que sea el Cp. Price
pmareke escribió:
alxktm escribió:Pues que no me iba del todo bien el online, había bastante lag y era una locura hacer grupos con un amigo. Se solucionó un poco cuando le puse la ip fija a la ps3 y abrí los puertos. Pero aún así no iba del todo fluído. Y por aquel entonces tenía una muy buena conexión. Por lo demás el juego me encantó. Era, es un juego brutal. Pero el online no era todo lo bueno que tenía que ser. Y el 5 directamente lo vendí en un par de meses porque no había manera, siempre iva mal. Pero tb era un juegazo. Yo espero algo así como el online de fifa y me va como el online del pro... Por poner un ejemplo...

Tengo ganas de jugar un par de partidas (no tengo tiempo de más) y me desespero porque no va en condiciones y al final lo quito y juego a otra cosa o directamnte no juego porque se me acaba el tiempo que puedo hecharle y no he tenido ni un rato sin problemas de lag. Y es una faena, por que el juego me flipa. Así que espero que la autobusqueda de conexiones similares funcione bien y pueda disfrutar del jugo como dios manda. De todas formas, tengo 70 de ping... tendré que configurar el router mejor para bajarlo un poco..

Salud

salud


Bueno anda, haber si con este no tienes tantos problemas y de paso si te aptece echamos unos vicios ok? Mi ID es Pmareke.

Un saludo!

jayai18303 escribió:El vídeo realmente no me ha impactado ni me producido ninguna reacción.

Personalmente lo que más me importa de este juego es su online, el modo historia que lo borren de mi disco si quieren.

Yo "veo bien" el precio, ya que, es un juego al que no paras de jugar.

Tengo 9 o 10 juegos y solo utilizo el Cod4, para mi, seran los mejores 70 euros invertidos.

PD: Llevo jugando a cod4 casi dos años seguidos. Con que el MW2 me dure otros dos años como mínimo, voy servido.


Ya que veo que juegas a menudo al COD4 te digo los mismo que ha alxktm si te aptece echar unas partidas mi ID es Pmareke, vale?.

Un saludo!


Eso espero por que me gustaría disfrutar del online, y lo mismo te digo. Mi id es "alxktm". A ver si nos jugamos unas partidas.

Saludos
alxktm escribió:
Eso espero por que me gustaría disfrutar del online, y lo mismo te digo. Mi id es "alxktm". A ver si nos jugamos unas partidas.

Saludos


Pues nada ya te agrego cuando eche un vicio y haber si coincidimos.

Un saludo tio!
Después de leerme el montón de pagínas que ha subido ésto, saco una conclusión sobre algo que creo que es importante.

Doy la razón a BioshopIAF. Pasar por alto una campaña tan intensa como ha sido y es, la de COD4, me parece algo realmente inexplicable.

Yo también compro el juego por el online porqué es realmente impresionante, pero no sabéis lo que es sentir el gustazo de pasarte la historia en modo veterano y disfrutar cada momento épico de dicha. Luego, ya habrá tiempo para jugar online, pero en mí aspecto, lo que prima es la historia. Porqué ahí también se ve, si los desarrolladores sólo nos han querido deleitar con un modo online impresionante, o han llegado más allá ofreciéndonos una historia con un hilo argumental completamente lógico y razonado. Ahí se valora el verdadero trabajo.

Dejando de lado que, el online del COD4 es y será impresionante. Espero que en MW2 siga así.
PlaceboHead escribió:Las cuentas salen.. Si te gusta el online del cod, hoy por hoy es el juego más rentable en cuanto a amortización de dinero y tiempo de juego q te puedes comprar, tenga el precio q tenga.

Jeje, y ya puestos te pongo un ejemplo:

CASO 1.-Yo al Cod 4 le dediqué 17 días (reales) de juego online, es decir, 408 horas de juego. El juego me costó 65€
Cada hora q he jugado me ha costado 0.15€ (15 centimos)

CASO 2.- Al Uncharted le dediqué 8 horas de juego. (Aprox. lo q dura la historia). El juego me costó 59€.
Cada hora q he jugado me ha costado 7.5€


Encima, 10 meses después puestos a vender los juegos, vendes el Uncharted por 15€, y el Cod 4 por 30€.

Estás seguro de q el Cod a 80€ no sale más rentable q otros juegos??


CASO 3.- Al Socom: Confrontation le dediqué una "media" de 4 horas diarias durante 365 días. El juego me costo nuevo 24€.
Cada hora que he jugado me ha costado 0,002€


Salu2... ;)
CASO 4. Os dedicais a pasar droga los findes porque sinó no entiendo que tengais tanto tiempo para aprovechr los juegos XD XD XD
khaosjimena escribió:
PlaceboHead escribió:Las cuentas salen.. Si te gusta el online del cod, hoy por hoy es el juego más rentable en cuanto a amortización de dinero y tiempo de juego q te puedes comprar, tenga el precio q tenga.

Jeje, y ya puestos te pongo un ejemplo:

CASO 1.-Yo al Cod 4 le dediqué 17 días (reales) de juego online, es decir, 408 horas de juego. El juego me costó 65€
Cada hora q he jugado me ha costado 0.15€ (15 centimos)

CASO 2.- Al Uncharted le dediqué 8 horas de juego. (Aprox. lo q dura la historia). El juego me costó 59€.
Cada hora q he jugado me ha costado 7.5€


Encima, 10 meses después puestos a vender los juegos, vendes el Uncharted por 15€, y el Cod 4 por 30€.

Estás seguro de q el Cod a 80€ no sale más rentable q otros juegos??


CASO 3.- Al Socom: Confrontation le dediqué una "media" de 4 horas diarias durante 365 días. El juego me costo nuevo 24€.
Cada hora que he jugado me ha costado 0,002€


Salu2... ;)


lo del socom si que tienes razon, pero tambien te digo que mas quejas que e tendio yo de el y de apagar la ps3 a media partida por los continuos fallos del juego eso tampoco me los quita nadie xdxdxd
yo he bautizado un tiro con el remington 700....es ese tiro que parece la cabeza del malo una especie de media lenteja y cuando atinas oyes el cliiiiiinky ves el +10 YTE PARECE INCREIBLE.
tiro bautizado como "PIE FRIO"pq tenia un pie desnudo en el suelo y otro en la alfombra....matao de nervios por matar a esa "lenteja" (en el barco)


jejeje....¿seguireis dando al cod4 despues del MW2?pq siempre que os leo del cod4 en este hilo me tiro en plancha al juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Valvemi escribió:CASO 4. Os dedicais a pasar droga los findes porque sinó no entiendo que tengais tanto tiempo para aprovechr los juegos XD XD XD


jajaja eso mismo digo yo, que no puedo ni comprarme algunos juegos por falta de tiempo XD
Trabajo:
07:00 a 15:00
Llegar a casa y comer:
15:00 a 16:00
Jugar a la PS3:
16:00 a 18:00/19:00
Libre
19:00 a 0:00

Y Domingos de resaca lo mismo 6 o incluso 8 horas dandole caña

Salu2... ;)
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
rubeneldeljog escribió:
khaosjimena escribió:
PlaceboHead escribió:Las cuentas salen.. Si te gusta el online del cod, hoy por hoy es el juego más rentable en cuanto a amortización de dinero y tiempo de juego q te puedes comprar, tenga el precio q tenga.

Jeje, y ya puestos te pongo un ejemplo:

CASO 1.-Yo al Cod 4 le dediqué 17 días (reales) de juego online, es decir, 408 horas de juego. El juego me costó 65€
Cada hora q he jugado me ha costado 0.15€ (15 centimos)

CASO 2.- Al Uncharted le dediqué 8 horas de juego. (Aprox. lo q dura la historia). El juego me costó 59€.
Cada hora q he jugado me ha costado 7.5€


Encima, 10 meses después puestos a vender los juegos, vendes el Uncharted por 15€, y el Cod 4 por 30€.

Estás seguro de q el Cod a 80€ no sale más rentable q otros juegos??


CASO 3.- Al Socom: Confrontation le dediqué una "media" de 4 horas diarias durante 365 días. El juego me costo nuevo 24€.
Cada hora que he jugado me ha costado 0,002€


Salu2... ;)


lo del socom si que tienes razon, pero tambien te digo que mas quejas que e tendio yo de el y de apagar la ps3 a media partida por los continuos fallos del juego eso tampoco me los quita nadie xdxdxd



ok todo

peor yo teneidno el online del mag y del operation flashpoint2, no hay mw2 que valga ni offline ni online
khaosjimena escribió:Trabajo:
07:00 a 15:00
Llegar a casa y comer:
15:00 a 16:00
Jugar a la PS3:
16:00 a 18:00/19:00
Libre
19:00 a 0:00

Y Domingos de resaca lo mismo 6 o incluso 8 horas dandole caña

Salu2... ;)


joder!
IMPLOSION escribió:yo he bautizado un tiro con el remington 700....es ese tiro que parece la cabeza del malo una especie de media lenteja y cuando atinas oyes el cliiiiiinky ves el +10 YTE PARECE INCREIBLE.
tiro bautizado como "PIE FRIO"pq tenia un pie desnudo en el suelo y otro en la alfombra....matao de nervios por matar a esa "lenteja" (en el barco)


jejeje....¿seguireis dando al cod4 despues del MW2?pq siempre que os leo del cod4 en este hilo me tiro en plancha al juego [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Muy malo tiene que salir el MW2 para que se siga jugando al COD4 creo yo... XD.
Si después de sacar el Cod5 y Cod6 seguimos jugando al Cod4, desde luego que es para que me encierren y tiren la llave.

Es que los mapas los tengo ya memorizados en la cabeza, por Dios.

Espero no tener que volver a jugar al Cod4 nunca más. XD XD XD
jayai18303 escribió:Si después de sacar el Cod5 y Cod6 seguimos jugando al Cod4, desde luego que es para que me encierren y tiren la llave.

Es que los mapas los tengo ya memorizados en la cabeza, por Dios.

Espero no tener que volver a jugar al Cod4 nunca más. XD XD XD


+1

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [tadoramo]
jayai18303 escribió:Si después de sacar el Cod5 y Cod6 seguimos jugando al Cod4, desde luego que es para que me encierren y tiren la llave.

Es que los mapas los tengo ya memorizados en la cabeza, por Dios.

Espero no tener que volver a jugar al Cod4 nunca más. XD XD XD

Ni yo, aunque siempre lo tendré guardado y nunca lo venderé [360º]

Yo llevo 20 días casi 21 al online y un colega mío lleva casi 30 fijáos si a mi me salieron baratos esos 60 pavos + lo que costaron los mapas adicionales.
khaosjimena escribió:Trabajo:
07:00 a 15:00
Llegar a casa y comer:
15:00 a 16:00
Jugar a la PS3:
16:00 a 18:00/19:00
Libre
19:00 a 0:00

Y Domingos de resaca lo mismo 6 o incluso 8 horas dandole caña

Salu2... ;)


Te cambio la vida amigo Kaos:
de 7 a 13 curro
de 13 a 14 como
de 14 a 19 curro
de 19 a 21:30 vida familiar con niños
de 21:30 a 23:30 vida familiar sin niños (dependiendo del día a veces está mejor una que otra variante de la vida familiar)
de 23:30 a 1:00 a veces juego.

Si estoy de viaje siempre me acompañan o una 360 o una PS3 a modo de portatil o bien un PC bueno y en estos viajes es cuando puedo jugar, casi nunca Online.

Y aún así me considero un Hradcore de la leche, de hecho si puedo jugar solo 3 minutos a veces enciendo la consola y me pego un tekken o lo que sea.

Dios me hago mayor. [+furioso]
bekiller escribió:
khaosjimena escribió:Trabajo:
07:00 a 15:00
Llegar a casa y comer:
15:00 a 16:00
Jugar a la PS3:
16:00 a 18:00/19:00
Libre
19:00 a 0:00

Y Domingos de resaca lo mismo 6 o incluso 8 horas dandole caña

Salu2... ;)


Te cambio la vida amigo Kaos:
de 7 a 13 curro
de 13 a 14 como
de 14 a 19 curro
de 19 a 21:30 vida familiar con niños
de 21:30 a 23:30 vida familiar sin niños (dependiendo del día a veces está mejor una que otra variante de la vida familiar)
de 23:30 a 1:00 a veces juego.

Si estoy de viaje siempre me acompañan o una 360 o una PS3 a modo de portatil o bien un PC bueno y en estos viajes es cuando puedo jugar, casi nunca Online.

Y aún así me considero un Hradcore de la leche, de hecho si puedo jugar solo 3 minutos a veces enciendo la consola y me pego un tekken o lo que sea.

Dios me hago mayor. [+furioso]


Joder socio, que asco de vida XD XD XD XD
bekiller escribió:
khaosjimena escribió:Trabajo:
07:00 a 15:00
Llegar a casa y comer:
15:00 a 16:00
Jugar a la PS3:
16:00 a 18:00/19:00
Libre
19:00 a 0:00

Y Domingos de resaca lo mismo 6 o incluso 8 horas dandole caña

Salu2... ;)


Te cambio la vida amigo Kaos:
de 7 a 13 curro
de 13 a 14 como
de 14 a 19 curro
de 19 a 21:30 vida familiar con niños
de 21:30 a 23:30 vida familiar sin niños (dependiendo del día a veces está mejor una que otra variante de la vida familiar)
de 23:30 a 1:00 a veces juego.

Si estoy de viaje siempre me acompañan o una 360 o una PS3 a modo de portatil o bien un PC bueno y en estos viajes es cuando puedo jugar, casi nunca Online.

Y aún así me considero un Hradcore de la leche, de hecho si puedo jugar solo 3 minutos a veces enciendo la consola y me pego un tekken o lo que sea.

Dios me hago mayor. [+furioso]


El suicidio es una opcion [sonrisa]

Un abrazo bekiller!!
anda que no sois cabrones ni na

es es la vida de la mayoria de las personas que viven en pareja con hijos en españa,ya que aqui como esta tan bien conciliada la vida laboral y familiar es lo que toca

yo como ahora y llevo casi un año estoy a juicios con la empresa y no puedo buscar otro trabajo mi vida es

24 horas al dia para hacer lo que me salga de las pelotas (quitando las de dormir y las de hacer las tareas de ama de casa),no obstante acabo hasta las pelotas de tanta consola (hace unos 5 dias que ni la enciendo porque ya no se a que jugar hasta que se empiece a renovar mi catalogo en breve)

eso si esperando impaciente el MW 2 y ahi se acabo el estar hasta las pelotas durante el proximo año al menos XD
11 horas de curro... joder que par de huevos

Te cambio la vida amigo Kaos:
de 7 a 13 curro
de 13 a 14 como
de 14 a 19 curro

de 19 a 21:30 vida familiar con niños
de 21:30 a 23:30 vida familiar sin niños (dependiendo del día a veces está mejor una que otra variante de la vida familiar)
de 23:30 a 1:00 a veces juego.

Si estoy de viaje siempre me acompañan o una 360 o una PS3 a modo de portatil o bien un PC bueno y en estos viajes es cuando puedo jugar, casi nunca Online.

Y aún así me considero un Hradcore de la leche, de hecho si puedo jugar solo 3 minutos a veces enciendo la consola y me pego un tekken o lo que sea.

Dios me hago mayor. [+furioso]

Joder tío vaya jornada laboral. [decaio]

Yo la verdad que no me puedo quejar.

De 08:00 a 15:00

Resto del día libre.
Big Update Thursday

Heads up! Don't forget to tune in to GameTrailers TV on location at Infinity Ward HQ's this Thursday!

GTtv has exclusive intel on the latest Modern Warfare including never before seen footage of 4 new Specops missions including the Juggernaut enemy.

Thursday at 12.30AM in the US will be around 6.30PM for the UK and Europe!


Fuente
1R3bor escribió:Big Update Thursday

Heads up! Don't forget to tune in to GameTrailers TV on location at Infinity Ward HQ's this Thursday!

GTtv has exclusive intel on the latest Modern Warfare including never before seen footage of 4 new Specops missions including the Juggernaut enemy.

Thursday at 12.30AM in the US will be around 6.30PM for the UK and Europe!


Fuente


Madre mía... no digo nada y lo digo todo.

Espero que sepan lo que hacen.
Anglachel escribió:anda que no sois cabrones ni na

es es la vida de la mayoria de las personas que viven en pareja con hijos en españa,ya que aqui como esta tan bien conciliada la vida laboral y familiar es lo que toca

yo como ahora y llevo casi un año estoy a juicios con la empresa y no puedo buscar otro trabajo mi vida es

24 horas al dia para hacer lo que me salga de las pelotas (quitando las de dormir y las de hacer las tareas de ama de casa),no obstante acabo hasta las pelotas de tanta consola (hace unos 5 dias que ni la enciendo porque ya no se a que jugar hasta que se empiece a renovar mi catalogo en breve)

eso si esperando impaciente el MW 2 y ahi se acabo el estar hasta las pelotas durante el proximo año al menos XD




menos en no encenderla(juicios y demas) yo estoy tambien de chacha y viviendo en pareja....lavadoras,barrer,fregar suelo etc ah y empeñado en sacarme el fusil de francotirador de oro..(dragunov)antes de que salga el MW2 me queda por hacer el m40 y el r700 que los tengo en el reto 2 a medias.

hoy me hice todo del m21 [looco]

dew
sabeis si se puede jugar a este juego con raton y teclado en la ps3? [boing]
Macrike escribió:Creo que no se ha puesto todavía.

http://translate.google.de/translate?hl ... yer/Video/


no me ha gustado en el momento en el que le dispara a uno con el barret y no lo mata, un arma que literalmente te destroza :-|

por cierto, ¿que os parecen los mapas?, ¿preferis los originales y simples del COD4 o los que venian en DLC y los nuevos que muestran los videos del MW2 que son mas tacticos y con mas lugares donde campear?
Yo:

8:30 - 17:00 COLEGIO.

17:30 - 19:00 ESTUDIAR, El resto libre.

Que vida mas dura! :(
1R3bor escribió:Big Update Thursday

Heads up! Don't forget to tune in to GameTrailers TV on location at Infinity Ward HQ's this Thursday!

GTtv has exclusive intel on the latest Modern Warfare including never before seen footage of 4 new Specops missions including the Juggernaut enemy.

Thursday at 12.30AM in the US will be around 6.30PM for the UK and Europe!


Fuente



Por llevarle la contraria a la fuente el programa de GT lo cuelgan los viernes a la 10 mas o menos, porque las 12:30 AM se refiere a las 12 de la noche del jueves. Es mas en GT tienen puesta la cuenta atras (1d 16h)
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:Creo que no se ha puesto todavía.

http://translate.google.de/translate?hl ... yer/Video/


no me ha gustado en el momento en el que le dispara a uno con el barret y no lo mata, un arma que literalmente te destroza :-|

piensa que no llevaba fuerza vulnerante y le daría demasiada ventaja
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:Creo que no se ha puesto todavía.

http://translate.google.de/translate?hl ... yer/Video/


no me ha gustado en el momento en el que le dispara a uno con el barret y no lo mata, un arma que literalmente te destroza :-|

por cierto, ¿que os parecen los mapas?, ¿preferis los originales y simples del COD4 o los que venian en DLC y los nuevos que muestran los videos del MW2 que son mas tacticos y con mas lugares donde campear?


Puedes parar ya de rajar contra el COD? es que ya llevas unos cuantos mensajes diciendo solo cosas negativas. Si no te gusta el COD te aguantas macho, es lo que hay. Muy guapo el video, aunque han pasado el Barret del ultimo francotirador en el COD4 al primero en el MW2 xD (parece que se han dado cuenta que el M40A3 era demasiado bueno para ser el primero [+risas] ). Se va hacer eterna la espera!

Saludos.
me ha hecho gracia cuando el tio cojio los dos subfusiles con akimbo y cuando se quedo sin municion andaba buscando algun arma con la USP hasta que encontro la SPAS,la verdad esque jode bastante ese momento xD.
Rallu escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Macrike escribió:Creo que no se ha puesto todavía.

http://translate.google.de/translate?hl ... yer/Video/


no me ha gustado en el momento en el que le dispara a uno con el barret y no lo mata, un arma que literalmente te destroza :-|

por cierto, ¿que os parecen los mapas?, ¿preferis los originales y simples del COD4 o los que venian en DLC y los nuevos que muestran los videos del MW2 que son mas tacticos y con mas lugares donde campear?


Puedes parar ya de rajar contra el COD? es que ya llevas unos cuantos mensajes diciendo solo cosas negativas. Si no te gusta el COD te aguantas macho, es lo que hay. Muy guapo el video, aunque han pasado el Barret del ultimo francotirador en el COD4 al primero en el MW2 xD (parece que se han dado cuenta que el M40A3 era demasiado bueno para ser el primero [+risas] ). Se va hacer eterna la espera!

Saludos.


Joder que no ha dicho nada malo ehh ! Solo que no le gusta que la barret no mate de un tiro, un francotirador con un calibre bastante tochoo... Pero nada si no podemos decir entraremos aqui solo a alabar al COD [tadoramo] [tadoramo]
nachobarro escribió:
Rallu escribió:
Lewis-Angelo escribió:
no me ha gustado en el momento en el que le dispara a uno con el barret y no lo mata, un arma que literalmente te destroza :-|

por cierto, ¿que os parecen los mapas?, ¿preferis los originales y simples del COD4 o los que venian en DLC y los nuevos que muestran los videos del MW2 que son mas tacticos y con mas lugares donde campear?


Puedes parar ya de rajar contra el COD? es que ya llevas unos cuantos mensajes diciendo solo cosas negativas. Si no te gusta el COD te aguantas macho, es lo que hay. Muy guapo el video, aunque han pasado el Barret del ultimo francotirador en el COD4 al primero en el MW2 xD (parece que se han dado cuenta que el M40A3 era demasiado bueno para ser el primero [+risas] ). Se va hacer eterna la espera!

Saludos.


Joder que no ha dicho nada malo ehh ! Solo que no le gusta que la barret no mate de un tiro, un francotirador con un calibre bastante tochoo... Pero nada si no podemos decir entraremos aqui solo a alabar al COD [tadoramo] [tadoramo]


Joder no me referia ha que se habia quejao de que el barret debia matar de un tiro( que no tiene porque matar de un tiro siempre, si le das en el brazo por ejemplo, que es donde le da en el video) sino que ya ha insinuao que ya va ha ser todo dios camper en el MW2... y si, solo se puede alabar al COD! xD pero no quiero empezar una bronca con esto.

Saludos.
Exoddus escribió:me ha hecho gracia cuando el tio cojio los dos subfusiles con akimbo y cuando se quedo sin municion andaba buscando algun arma con la USP hasta que encontro la SPAS,la verdad esque jode bastante ese momento xD.


Dnd se ve el akimbo?? que video es?
Evil_Ken escribió:
Exoddus escribió:me ha hecho gracia cuando el tio cojio los dos subfusiles con akimbo y cuando se quedo sin municion andaba buscando algun arma con la USP hasta que encontro la SPAS,la verdad esque jode bastante ese momento xD.


Dnd se ve el akimbo?? que video es?


Macrike escribió:Creo que no se ha puesto todavía.

http://translate.google.de/translate?hl ... yer/Video/
Rallu escribió:
nachobarro escribió:
Rallu escribió:
Puedes parar ya de rajar contra el COD? es que ya llevas unos cuantos mensajes diciendo solo cosas negativas. Si no te gusta el COD te aguantas macho, es lo que hay. Muy guapo el video, aunque han pasado el Barret del ultimo francotirador en el COD4 al primero en el MW2 xD (parece que se han dado cuenta que el M40A3 era demasiado bueno para ser el primero [+risas] ). Se va hacer eterna la espera!

Saludos.


Joder que no ha dicho nada malo ehh ! Solo que no le gusta que la barret no mate de un tiro, un francotirador con un calibre bastante tochoo... Pero nada si no podemos decir entraremos aqui solo a alabar al COD [tadoramo] [tadoramo]


Joder no me referia ha que se habia quejao de que el barret debia matar de un tiro( que no tiene porque matar de un tiro siempre, si le das en el brazo por ejemplo, que es donde le da en el video) sino que ya ha insinuao que ya va ha ser todo dios camper en el MW2... y si, solo se puede alabar al COD! xD pero no quiero empezar una bronca con esto.

Saludos.


yo no he insinuado nada, simplemente pregunto si os gustan mas los mapas mas complejos en los que se va con mas cuidado, utlizando coberturas y atrincherandose en puntos estrategicos del mapa (a los que llaman campers)

que no llevaba fuerza vulnerante no me habia fijado
y si le da en el brazo no lo mata, se lo arranca XD
yo no he insinuado nada, simplemente pregunto si os gustan mas los mapas mas complejos en los que se va con mas cuidado


En mi caso no, ese tipo de juego me producen bostezos pero como se dice por el foro para gustos...colores.
Salu2
ke significa lo de (jueves 6:30 PM9 ?????

gracias
25105 respuestas