Rallu escribió:Lewis-Angelo escribió:
Tampoco es que sea muy dificil superar al resistance 2, porque el online de este es un Deathmatch clasico sin NADA de tactico y segun lo que he visto del Bad company 2 (que tuve el 1) parece mas de lo mismo con mejores graficos. El unico asi el Killzone 2, aunque por mi parte yo prefiero el COD 4 al Killzone 2.
Saludos y buenas noches.
No estoy de acuerdo respecto a lo que comentas de BFBC. En BC habitualmente hago "intuitivamente" (sin hablar por micro) movimientos tácticos con mi
pelotón (primer detalle táctico que no hay en MW); la misma amplitud de los mapas y su caracter abierto dificulta el "run and shot" tan propio del MW: no puedes ir haciendo el gamba con un mp5 o un rifle disparando sin mirar, es sencillamente imposible, para empezar porque las armas tienen más física. A veces tienes que plantarte, mirar, pensar, echar un vistazo al mapa... eso es muy difícil en COD (no tanto por la plataforma en sí creo, sino porque mucha gente está zumbada). Y por supuesto el tema vehículos. Yo si en COD en una partida buena hago 20 o 30 muertes en un mapa normal, en BC puedo quedar primero con 10 o 15 bajas, y puedo pasarmelo de puta madre con solo 4 o 5 muescas.
Yo espero que se mejoren esas cosas en MW2 y que no sea todo matamatamata, aunque creo que la tendencia actual (BC incluido por supuesto) es correr y matar, lo que va en línea con el perfil medio de usuario de FPS, que es eso lo que quiere. Para todos los demas, OFDR
.
Dios, qué locura, me estoy imaginando el día del estreno todo el mundo como loco a subir de rango y coger las mejoras... Seguro que si te lo pillas una semana después ya te funden por todos lados con todo tipo de artilugios
Oye, se sabe ya si el online va a llevar trofeos o no?
Saludos.