[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:minuto 13:55 http://www.gametrailers.com/episode/gametrailers-tv/74&ch=3&sd=1?ep=74&ch=3&sd=1 como puedes ver la secuencia es bastante espectacular


Visto y entendido, muchas gracias por la aclaración.

Por cierto, menos mal lo del FAKE.

Dentro de nada ya estamos todos pegando tiros como locos!!! XD
A mi lo de que salga a la venta un martes, me la trae al pairo. Seguramente para esa fecha ya me hayan despedido, viendo como esta la cosa en mi empresa y en las demas del sector (informatica), que no paran de echar a gente.

Respecto al tema de la multitud de perks, a mi me parece un acierto. Porque ahora cuando juego me apeteceria cambiar de perks, pero los que hay en MW (aparte de los que uso) no me convencen del todo.

A lo que mas ganas tengo es a lo de reconexion del host, porque las desconexiones de anfitrion me pasan en 2 de cada 4 partidas, en general. Luego cuando ya pillo una buena puede haber suerte y estar unas cuantas seguidas, hasta que el host se pira tambien. Y si andas corto de tiempo es un conyazo, la verdad. Y a ver lo de buscar partidas optimas para tu conexion, a ver si desaparecen las partidas con lag. Por lo menos podrian poner unas rayitas antes de empezar la partida, que lo que jode entrar y ver que tienes una raya roja o 2 amarillas (en las que no puedes acertar con un franco salvo que el objetivo se quede quieto)

Otra cosa: ?Al final se dijo que podriamos poner un visor de punto rojo y un silenciador a un arma al mismo tiempo, por ejemplo, verdad?

P.D.: Perdon por la ausencia de tildes y otros signos de puntuacion [angelito]
jay1661 escribió:Otra cosa: ?Al final se dijo que podriamos poner un visor de punto rojo y un silenciador a un arma al mismo tiempo, por ejemplo, verdad?

Si, pero para eso hay que tener puesta la ventaja Blink, que es la que permite poner dos accesorios diferentes en el mismo arma (creo que esta en la seccion de ventajas 2,en la misma que fuerza vulnerante, asi que abrá que elegir entre hacer mas daño o usar silenciador y mira a la vez xD).
Exoddus escribió:
jay1661 escribió:Otra cosa: ?Al final se dijo que podriamos poner un visor de punto rojo y un silenciador a un arma al mismo tiempo, por ejemplo, verdad?

Si, pero para eso hay que tener puesta la ventaja Blink, que es la que permite poner dos accesorios diferentes en el mismo arma (creo que esta en la seccion de ventajas 2,en la misma que fuerza vulnerante, asi que abra que elegir entre hacer mas dano o usar silenciador y mira a la vez xD).


Hmmmmm! Vale, es justo XD. Pues ya me costara poner esa ventaja, de ser asi, porque lo de Fuerza Vulnerante es cosa seria.
Aunque es verdad que apuntar con el punto rojo da mucha mas precision que apuntando con la mira original, la cual en muchas armas te tapa justo algo que debias haber visto...
El silenciador esta claro que es ventajoso, aunque reduzca el alcance.
Por que aquí la peña no quiere que salga el Martes? xDDD
Martes = dia laborable = despues de gran espera no poder viciarse como un cabron.
Estudios trabajo... siempre miércoles, viernes xDD


Pero bueno, tendré que saltarme el entreno...
Pues todos a pillarse fiestaaaaa [sati]
para lo del martes hay una buena solucion, hacerlo dia festivo.
Dia de viciaera al cod mw 2

P.D: los siento por las faltas [bad]
the_waterman escribió:Por que aquí la peña no quiere que salga el Martes? xDDD
trabajo, parienta ,llevar al niño al entrenamiento, perro, mejor no sigo que me deprimo [buuuaaaa]
Joder, pues recogemos unas firmas por aqui otras por alla y se hace dia festivo internacional, pero rapido. Aunque mejor para el 11 de Nov, que el 10 nos daran tarde el juego, como si lo viera, y no da tiempo a disfrutar.

Yo voy a empezar a pensarme en pillar dias libres hasta el finde, si total, si me van a echar, asi para no estar con el mono de MW2 en el curro antes de que me boten [looco]
la mayoria de las distribuidoras eligen jueves o viernes para el lanzamiento de sus grandes juegos y creo que el motivo es para que podamos disfrutarlo a tope el fin de semana que es cuando mas tiempo libre tenemos la mayoria de los mortales, otra cosa es que activision haya elegido el dia 10 por "tradicion" ya que si no recuerdo mal sus anteriores COD salieron en esa fecha.
roydog escribió:la mayoria de las distribuidoras eligen jueves o viernes para el lanzamiento de sus grandes juegos y creo que el motivo es para que podamos disfrutarlo a tope el fin de semana que es cuando mas tiempo libre tenemos la mayoria de los mortales, otra cosa es que activision haya elegido el dia 10 por "tradicion" ya que si no recuerdo mal sus anteriores COD salieron en esa fecha.


Las distribuidoras pactan la fecha de salida con la productora en función de varias cosas, como por ejemplo se intenta que no se pisen las ventas entre los súper-títulos, se intenta que los grandes juegos salgan por estas fechas del año etc...

Pero no creo que piensen mucho en nosotros XD.
pues este mes podian haber pactado un poquito mejor el lanzamiento de los grandes juegos porque me van a destrozar la nomina (MW2,TEKKEN6,PES2010,U2)xDDDD. Vyktor seguro que tienes razon, :) yo lo que pasa que soy un poco inocente en mi forma de pensar.
Por suerte yo tengo vacaciones del 9 al 17 de Noviembre [sonrisa]
Caním escribió:Por suerte yo tengo vacaciones del 9 al 17 de Noviembre [sonrisa]

[+furioso]
Aunque ya te digo, sigo pensando que me van a echar del curro (sobre todo si me dedico a postear en EOL todo el día [qmparto]), con lo que tendría más vacaciones que tú. [plas]
Ay mamitaaaa, me habia cagado en los pantalones con la fechaaaaa :S

menos mal.

Me parece bien que haya que sacrificar Fuerza Vulnerante para poner 2 accesorios. (Al fin y al cabo son 3 tiritos mas XD )
no se si se a dicho: habra mapas de nieve en el multiplayer, la UMP45 estara disponible desde el nv1, y las MG fijas estaran en algunos mapas.
me acabo de leer el avance de meri:
-las nuevas ayudas que mas bien se podrian llamar ''contra-ayudas'' por muertes me gustan, igualan y ya no será el abuso de helicoptero-te suicidas-lo llamas-VAT-bombardeo-helicoptero y asi hasta el infinito; aunque realmente con estas ayudas depende mas de la suerte y no de la habilidad del jugador
-también se va a ayudar a los mas novatos, esto me dá igual por mi, pero me gusta porque asi no se perderán tantas partidas porque a uno lo acribillan por mala suerte o porque directamente es muy malo
-que haya mas perks y armas también está muy bien porque en el COD4 al final siempre vas con lo mismo, y por ejemplo si no juegas en extremo no llevar fuerza vulnerante es un suicidio y realmente estás obligado con lo que le resta variedad

esperemos que haya mas diversidad de partidas, o lo mejor sería que el jugador las pudiese crear como en Killzone 2
al fin y al cabo lo único importante será la calidad de conexión, a estas alturas la del COD4 sigue dando mucho que desear :-|
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Lewis-Angelo escribió:me acabo de leer el avance de meri:
-las nuevas ayudas que mas bien se podrian llamar ''contra-ayudas'' por muertes me gustan, igualan y ya no será el abuso de helicoptero-te suicidas-lo llamas-VAT-bombardeo-helicoptero y asi hasta el infinito; aunque realmente con estas ayudas depende mas de la suerte y no de la habilidad del jugador
-también se va a ayudar a los mas novatos, esto me dá igual por mi, pero me gusta porque asi no se perderán tantas partidas porque a uno lo acribillan por mala suerte o porque directamente es muy malo
-que haya mas perks y armas también está muy bien porque en el COD4 al final siempre vas con lo mismo, y por ejemplo si no juegas en extremo no llevar fuerza vulnerante es un suicidio y realmente estás obligado con lo que le resta variedad

esperemos que haya mas diversidad de partidas, o lo mejor sería que el jugador las pudiese crear como en Killzone 2
al fin y al cabo lo único importante será la calidad de conexión, a estas alturas la del COD4 sigue dando mucho que desear :-|


NO SE COMO TE IRA LA CONEXION , PERO A MI LA CONEXION DE COD4 ME VA AL PELO, si lo mejor del cod4 aparte de la jugabilidad, es el online que tiene, las partidas online que se pueden echar, por eso el juego a pegado tan fuerte por la jugabilidad y el online , no se a que viene el comentario de que el online va mal, lleva unos meses que los servidores no van muy bien la verdad, pero eso es por que ya no hay mantenimiento intensivo , es uno basico, pero eso que as dixo es una tonteria xaval,,, un saludo gente
Buenas

Tenia una duda...
¿Se sabe si el juego lo compras de importación estara en castellano?


un saludo y gracias!
Por lo que han dicho post mas atras no incorpora el castellano en ediciones de importacion, asi que tocara dejarse las pelas en españa jeje.
Tunante_Sergi escribió:Por lo que han dicho post mas atras no incorpora el castellano en ediciones de importacion, asi que tocara dejarse las pelas en españa jeje.

ok, gracias por la contestacion.


Un saludo
402 - #MW2 is a direct sequel, so the events of MW1 are referenced throughout the story of Modern Warfare 2 in mission briefs. [tadoramo]
Aqui os dejo unas imagenes

Minas betty

Imagen

Juggernaut

Imagen Imagen
1R3bor escribió:Aqui os dejo unas imagenes

Minas betty



Juggernaut


No se ven, te va a tocar subirlas a imageshack o similares XD
PFF Que ganas de que llege dioos xd
mega_kill20 escribió:
Lewis-Angelo escribió:me acabo de leer el avance de meri:
-las nuevas ayudas que mas bien se podrian llamar ''contra-ayudas'' por muertes me gustan, igualan y ya no será el abuso de helicoptero-te suicidas-lo llamas-VAT-bombardeo-helicoptero y asi hasta el infinito; aunque realmente con estas ayudas depende mas de la suerte y no de la habilidad del jugador
-también se va a ayudar a los mas novatos, esto me dá igual por mi, pero me gusta porque asi no se perderán tantas partidas porque a uno lo acribillan por mala suerte o porque directamente es muy malo
-que haya mas perks y armas también está muy bien porque en el COD4 al final siempre vas con lo mismo, y por ejemplo si no juegas en extremo no llevar fuerza vulnerante es un suicidio y realmente estás obligado con lo que le resta variedad

esperemos que haya mas diversidad de partidas, o lo mejor sería que el jugador las pudiese crear como en Killzone 2
al fin y al cabo lo único importante será la calidad de conexión, a estas alturas la del COD4 sigue dando mucho que desear :-|


NO SE COMO TE IRA LA CONEXION , PERO A MI LA CONEXION DE COD4 ME VA AL PELO, si lo mejor del cod4 aparte de la jugabilidad, es el online que tiene, las partidas online que se pueden echar, por eso el juego a pegado tan fuerte por la jugabilidad y el online , no se a que viene el comentario de que el online va mal, lleva unos meses que los servidores no van muy bien la verdad, pero eso es por que ya no hay mantenimiento intensivo , es uno basico, pero eso que as dixo es una tonteria xaval,,, un saludo gente



tu si que has dicho una tonteria; cod4 nunca a tenido servidores dedicados, yo con tres clases de internet me refiero a diferentes compañias
y velocidades siempre va igual de mal.
un saludo
Aqui estan

Minas Bettys
Imagen

Juggersquad
Imagen Imagen
keopety escribió:tu si que has dicho una tonteria; cod4 nunca a tenido servidores dedicados, yo con tres clases de internet me refiero a diferentes compañias y velocidades siempre va igual de mal.

El chaval nunca ha dicho que CoD4 tenga servidores dedicados.
Bueno gente acabo de reservalo en game hoy y de paso vendi un juego pa que me saliera mas barato asi que ya nos veremos [carcajad]

Saludos
CUIDADIN CON ESTE QUE AUNQUE ERA DE MI EQUIPO...(LOS VERDES)HACE TRAMPAS....miren pues

Imagen


dew
Como no se ha dicho nada, supongo que el soporte de clanes sera tan completo como en las ultimas ediciones no, te pones las siglas y va que chuta.
Yo con que pusieran algo similar al soporte que tenia el primer Resistance me conformaria. Y que mejoren el sistema de invitaciones, que cuando juegas con 4 o 5 personas estas mas tiempo rehaciendo el grupo que jugando, y por ultimo que si alguien te invita y se sale del juego, no te siga apareciendo la invitacion, tampoco es pedir tanto.
Rallu escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Tampoco es que sea muy dificil superar al resistance 2, porque el online de este es un Deathmatch clasico sin NADA de tactico y segun lo que he visto del Bad company 2 (que tuve el 1) parece mas de lo mismo con mejores graficos. El unico asi el Killzone 2, aunque por mi parte yo prefiero el COD 4 al Killzone 2.

Saludos y buenas noches.


No estoy de acuerdo respecto a lo que comentas de BFBC. En BC habitualmente hago "intuitivamente" (sin hablar por micro) movimientos tácticos con mi pelotón (primer detalle táctico que no hay en MW); la misma amplitud de los mapas y su caracter abierto dificulta el "run and shot" tan propio del MW: no puedes ir haciendo el gamba con un mp5 o un rifle disparando sin mirar, es sencillamente imposible, para empezar porque las armas tienen más física. A veces tienes que plantarte, mirar, pensar, echar un vistazo al mapa... eso es muy difícil en COD (no tanto por la plataforma en sí creo, sino porque mucha gente está zumbada). Y por supuesto el tema vehículos. Yo si en COD en una partida buena hago 20 o 30 muertes en un mapa normal, en BC puedo quedar primero con 10 o 15 bajas, y puedo pasarmelo de puta madre con solo 4 o 5 muescas.

Yo espero que se mejoren esas cosas en MW2 y que no sea todo matamatamata, aunque creo que la tendencia actual (BC incluido por supuesto) es correr y matar, lo que va en línea con el perfil medio de usuario de FPS, que es eso lo que quiere. Para todos los demas, OFDR ;) .

Dios, qué locura, me estoy imaginando el día del estreno todo el mundo como loco a subir de rango y coger las mejoras... Seguro que si te lo pillas una semana después ya te funden por todos lados con todo tipo de artilugios [+furioso]

Oye, se sabe ya si el online va a llevar trofeos o no?

Saludos.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Rallu escribió:
Lewis-Angelo escribió:
Tampoco es que sea muy dificil superar al resistance 2, porque el online de este es un Deathmatch clasico sin NADA de tactico y segun lo que he visto del Bad company 2 (que tuve el 1) parece mas de lo mismo con mejores graficos. El unico asi el Killzone 2, aunque por mi parte yo prefiero el COD 4 al Killzone 2.

Saludos y buenas noches.


No estoy de acuerdo respecto a lo que comentas de BFBC. En BC habitualmente hago "intuitivamente" (sin hablar por micro) movimientos tácticos con mi pelotón (primer detalle táctico que no hay en MW); la misma amplitud de los mapas y su caracter abierto dificulta el "run and shot" tan propio del MW: no puedes ir haciendo el gamba con un mp5 o un rifle disparando sin mirar, es sencillamente imposible, para empezar porque las armas tienen más física. A veces tienes que plantarte, mirar, pensar, echar un vistazo al mapa... eso es muy difícil en COD (no tanto por la plataforma en sí creo, sino porque mucha gente está zumbada). Y por supuesto el tema vehículos. Yo si en COD en una partida buena hago 20 o 30 muertes en un mapa normal, en BC puedo quedar primero con 10 o 15 bajas, y puedo pasarmelo de puta madre con solo 4 o 5 muescas.

Yo espero que se mejoren esas cosas en MW2 y que no sea todo matamatamata, aunque creo que la tendencia actual (BC incluido por supuesto) es correr y matar, lo que va en línea con el perfil medio de usuario de FPS, que es eso lo que quiere. Para todos los demas, OFDR ;) .

Dios, qué locura, me estoy imaginando el día del estreno todo el mundo como loco a subir de rango y coger las mejoras... Seguro que si te lo pillas una semana después ya te funden por todos lados con todo tipo de artilugios [+furioso]

Oye, se sabe ya si el online va a llevar trofeos o no?

Saludos.


coño, monteraz!!

Pero si tú eres el primer viciado en pulirte el online en las primeras 24 horas.

Además eres de chetos [poraki]
1R3bor, vas a tener que modificar el hilo, los nuevos spoilers te han jodido.
toni_23 escribió:1R3bor, vas a tener que modificar el hilo, los nuevos spoilers te han jodido.


Igual que mi ni hilo de Dead Rising 2, malditos nuevos Spoilers...... [enfado1]

PD: Al final me voy a pillar el juego, no la edicion coleccionistas como tenia pensado, pero si el juego normal, he conseguido ahorrar un poco y puedo pillarlo vendiendo un par de juegos, lo malo va a ser copaginar el Assassins creed 2 con este.... [+risas]. Igual que me paso hace 2 años con Assassins creed y Call of duty 4
Bueno, ayer estube hablando con un amigo que esta trabajando en el corte ingles sobre este juego... y el tema de la edicion especial con las gafas de vision nocturna...y me dio una GRAN sorpresa y alegria... :D en el corte ingles NO se pueden reservar... :D asi que el dia del lanzamiento.. me veo a las 8 de la mañana en la puerta del corte ingles... jo jo jo jo
mega_kill20 escribió:
Lewis-Angelo escribió:me acabo de leer el avance de meri:
-las nuevas ayudas que mas bien se podrian llamar ''contra-ayudas'' por muertes me gustan, igualan y ya no será el abuso de helicoptero-te suicidas-lo llamas-VAT-bombardeo-helicoptero y asi hasta el infinito; aunque realmente con estas ayudas depende mas de la suerte y no de la habilidad del jugador
-también se va a ayudar a los mas novatos, esto me dá igual por mi, pero me gusta porque asi no se perderán tantas partidas porque a uno lo acribillan por mala suerte o porque directamente es muy malo
-que haya mas perks y armas también está muy bien porque en el COD4 al final siempre vas con lo mismo, y por ejemplo si no juegas en extremo no llevar fuerza vulnerante es un suicidio y realmente estás obligado con lo que le resta variedad

esperemos que haya mas diversidad de partidas, o lo mejor sería que el jugador las pudiese crear como en Killzone 2
al fin y al cabo lo único importante será la calidad de conexión, a estas alturas la del COD4 sigue dando mucho que desear :-|


NO SE COMO TE IRA LA CONEXION , PERO A MI LA CONEXION DE COD4 ME VA AL PELO, si lo mejor del cod4 aparte de la jugabilidad, es el online que tiene, las partidas online que se pueden echar, por eso el juego a pegado tan fuerte por la jugabilidad y el online , no se a que viene el comentario de que el online va mal, lleva unos meses que los servidores no van muy bien la verdad, pero eso es por que ya no hay mantenimiento intensivo , es uno basico, pero eso que as dixo es una tonteria xaval,,, un saludo gente



Las conexiones guiris hacen que las europeas y en concreto las nacionales no vayan fluidas, con mucho LAG, no es que nos lo inventemos, es que es algo de lo que se han quejado muchos usuarios en el foro de Infinity Ward y por eso en este nuevo MW2 se ha puesto ese matchmaking para tratar de buscar conexiones parecidas y así que las partidas vayan mejor y todo sin contar lo de buscas partida, esperas los 30 segundo en el lobby y va y se corta o buscas partida entras en una empezada en extremo esperas los 5 segundos de rigor y se acaba la partida y la pierdes o entras en partida vas ganándola bien, el anfitrión que es del bando contrario se cansa se pira y adiós partida. Creo que de eso es basicamente de lo que se queja la gente.


Y que conste que el COD4 es el juego que más me ha enganchado de cualquier consola, de cualquier generación, los 22 días que llevo dan fe de ello pero con sus cosas extraordinarias también tiene cosas bastante mejorables.


EDITO ¿por favor alguien puede editarle la foto a IMPLOSION? posteo desde el curro y con esa imagen me descuadra todos los hilos.
toni_23 escribió:1R3bor, vas a tener que modificar el hilo, los nuevos spoilers te han jodido.


Dios... que putada macho.
Caním escribió:
mega_kill20 escribió:
Lewis-Angelo escribió:me acabo de leer el avance de meri:
-las nuevas ayudas que mas bien se podrian llamar ''contra-ayudas'' por muertes me gustan, igualan y ya no será el abuso de helicoptero-te suicidas-lo llamas-VAT-bombardeo-helicoptero y asi hasta el infinito; aunque realmente con estas ayudas depende mas de la suerte y no de la habilidad del jugador
-también se va a ayudar a los mas novatos, esto me dá igual por mi, pero me gusta porque asi no se perderán tantas partidas porque a uno lo acribillan por mala suerte o porque directamente es muy malo
-que haya mas perks y armas también está muy bien porque en el COD4 al final siempre vas con lo mismo, y por ejemplo si no juegas en extremo no llevar fuerza vulnerante es un suicidio y realmente estás obligado con lo que le resta variedad

esperemos que haya mas diversidad de partidas, o lo mejor sería que el jugador las pudiese crear como en Killzone 2
al fin y al cabo lo único importante será la calidad de conexión, a estas alturas la del COD4 sigue dando mucho que desear :-|


NO SE COMO TE IRA LA CONEXION , PERO A MI LA CONEXION DE COD4 ME VA AL PELO, si lo mejor del cod4 aparte de la jugabilidad, es el online que tiene, las partidas online que se pueden echar, por eso el juego a pegado tan fuerte por la jugabilidad y el online , no se a que viene el comentario de que el online va mal, lleva unos meses que los servidores no van muy bien la verdad, pero eso es por que ya no hay mantenimiento intensivo , es uno basico, pero eso que as dixo es una tonteria xaval,,, un saludo gente



Las conexiones guiris hacen que las europeas y en concreto las nacionales no vayan fluidas, con mucho LAG, no es que nos lo inventemos, es que es algo de lo que se han quejado muchos usuarios en el foro de Infinity Ward y por eso en este nuevo MW2 se ha puesto ese matchmaking para tratar de buscar conexiones parecidas y así que las partidas vayan mejor y todo sin contar lo de buscas partida, esperas los 30 segundo en el lobby y va y se corta o buscas partida entras en una empezada en extremo esperas los 5 segundos de rigor y se acaba la partida y la pierdes o entras en partida vas ganándola bien, el anfitrión que es del bando contrario se cansa se pira y adiós partida. Creo que de eso es basicamente de lo que se queja la gente.


Y que conste que el COD4 es el juego que más me ha enganchado de cualquier consola, de cualquier generación, los 22 días que llevo dan fe de ello pero con sus cosas extraordinarias también tiene cosas bastante mejorables.


EDITO ¿por favor alguien puede editarle la foto a IMPLOSION? posteo desde el curro y con esa imagen me descuadra todos los hilos.


A mi tb me pasa eso con la conexión y tengo lag. Y tb he tenido varias conexiones de internet, desde auna, tele2, telefónica y a un amigo tb le sucede con jazztel. Así que es como bién dices, debido a la banda ancha que tenemos los españoles. He tenido tantos problemas de lag con los cod en este sentido, que tanto el cod 4 (para mi el mejor online) como el cod5 los he vendido y al final me he quedado con el kz2 queal tener servidores dedicados, se me acabó el lag y aunque el juego online en si no es tan bueno (a mi gusto) lo disfruto más, pero no por que me guste más el tipo de online sino porque puedo jugar sin problemas y no me paso media hora buscando una partida que me vaya bien. Así que espero que esta nueva opción este a la altura de lois servidores dedicados y haga la función prevista bien, enlugar de ser un parhe cutre para salir del paso.

Saludos
Dante_360 escribió:
toni_23 escribió:1R3bor, vas a tener que modificar el hilo, los nuevos spoilers te han jodido.


Dios... que putada macho.

dante marikita ya vamos a estar pegando tiros en mw2 habras arreglao la ps3 no?? o te lo pillaras pa 360?...
Dante_360 escribió:
toni_23 escribió:1R3bor, vas a tener que modificar el hilo, los nuevos spoilers te han jodido.


Dios... que putada macho.


Yo lo sigo viendo bien. Lo unico que pone lo de mostrar spoiler.
Imagen

Me sale eso, y cuando lo abro se ve todo normal, como si no fuese spoiler, y con todos los bordes negros de cada cosa no queda muy bien, pero vamos, yo lo dejaria así pero sin lo del spoiler, hay mucho curro.
QUE!?!?!?!?!? si hace un momento lo veia todo bien.

Me... cawento cawento cawento cawento cawento otra vez a hacerlo todo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

_____________________________________________________

Bueno por aora he quitado el spoiler para que se pueda ver. Luego arreglare todo lo demas.
yo si q veo todas las imagenes...
Morda escribió:
toni_23 escribió:1R3bor, vas a tener que modificar el hilo, los nuevos spoilers te han jodido.


Igual que mi ni hilo de Dead Rising 2, malditos nuevos Spoilers...... [enfado1]

PD: Al final me voy a pillar el juego, no la edicion coleccionistas como tenia pensado, pero si el juego normal, he conseguido ahorrar un poco y puedo pillarlo vendiendo un par de juegos, lo malo va a ser copaginar el Assassins creed 2 con este.... [+risas]. Igual que me paso hace 2 años con Assassins creed y Call of duty 4


Tío Morda, por que te conozco que si no pensaría que estás hablando de pillar droga XD.
buenas querria saber como va lo del mensaje ese de la beta :) es cierto :-?
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:
toni_23 escribió:1R3bor, vas a tener que modificar el hilo, los nuevos spoilers te han jodido.


Igual que mi ni hilo de Dead Rising 2, malditos nuevos Spoilers...... [enfado1]

PD: Al final me voy a pillar el juego, no la edicion coleccionistas como tenia pensado, pero si el juego normal, he conseguido ahorrar un poco y puedo pillarlo vendiendo un par de juegos, lo malo va a ser copaginar el Assassins creed 2 con este.... [+risas]. Igual que me paso hace 2 años con Assassins creed y Call of duty 4


Tío Morda, por que te conozco que si no pensaría que estás hablando de pillar droga XD.


Bueno... Modern Warfare 2 puede ser considerado una droga... y muy adictiva [+risas]
25105 respuestas