[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

calita escribió:Atento al equipo monteraz + calita, vamos a ser imbatibles en COD Modern Warfare 2, Operation Flashpoint y PES2010.

Avisados quedáis :o


Pues la verdad es que sí, es porque hay mucha compenetración duramente trabajada a lo largo de los años, desde los días de la Vaca en PS1 al salir del insti los viernes (Calita sabe de que hablo), compenetración pero sin mariconeo eh!.

Yo si fuera vosotros y os topáis con el azote del MW (1,2,3, da igual) me rendiría preventivamente. [mad]
roydog escribió:nueva entrevista con un componente de IW http://www.youtube.com/watch?v=itRSSqyn9QY&feature=related



Gracias este aun no lo habia visto
monteraz escribió:me deprime menos que jugar con un chaval que pone ****96 en su nick y con 13 añitos me zumba jejeje.

creo que me doy por aludido XD

nah, no me pongo el 95 en el nick queda muy mal xD
monteraz escribió:
AdrY-13- escribió:las minas de tipo betty, son dispositivos que lanzan un dico al aire y este explota a cierta altura. la podesi ver en una pelicula titulada ``12 trampas´´. Y lo del tiempo que va mas lento parece ser que es controlable, pues mirar la imagen:
Imagen


Y sobre todo y la pregunta más intrigante, quién coño necesita ponerle la mirilla de punto rojo al RPD?

Pues yo no uso la RPD pero de las que me encuentro creo que mucha mucha gente la usa con mira de punto rojo.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me pongo el 95 porque esta cuenta la hizo mi hermano XD.
Gracias por la entrevista xD.
Sorteo de 5 copias de la edición "PEPINO"

http://www.playfire.com/win-codmw2/

Las respuestas por Pamali

1-1º,2-3º,3-2º,4-1º,5-4º,6-3º,7-2º,8-2º,9-1º,10-4º

;D
halconsevillano escribió:Buenas, solo he participado una vez en el foro de general, asi que me presento.
Mi nombre es Alejandro, comparto con vosotros la pasion por los buenos videojuegos y por el CD MW, estoy esperando a que salga el 2 para pillarlo
Lo que seguro que no comparto con vosotros es la edad, pues son 43 añazos ( un pureta de cojones vamos) y hay estoy dale que te pego con el online de MW ( podreis reconocerme al ver a uno muy malo que lo matan muchas veces apodado Halconsevillano).
Hoy me ha llegado un mail a la play3 diciendome en ingles que es un representante de infiniti wars y yo no se que de MW2 ( algo de betatester o asi) Lo habeis recibido alguno o se esta quedando conmigo el muchacho?
Me ha llegado porque me descargue el pack de mapas, supongo.....
Bueno,un saludo a todos de este muchacho de Sevilla (que no del Sevilla)
Por cierto,para que veais que soy viejo de cojones mi primera maquina fue el ZX81, en blanco y negro con 1 k de memoria, despues le siguieron el Spectrum, C64,msx,Amiga 500, Amiga 1200 ( el mosqueo de mi mujer cuando decia, mi mario tiene un amiga) Pc desde el 286,Play 1,2,3 WII , PSP, DS y Gameboy ( la de pasta que me he gastado en cachivaches electronicos varios,pa despues jugar al Call of dutty,al Comand and Conquer y al Solitario.


Bienvenido. Aquí uno de 35 tacos que empezó con el MSX y también tuvo un Amiga 500 (qué recuerdos...). Prehistoria viva de los videojuegos, que somos.
Chechuty escribió:Sorteo de 5 copias de la edición "PEPINO"

http://www.playfire.com/win-codmw2/

Las respuestas por Pamali

1-1º,2-3º,3-2º,4-1º,5-4º,6-3º,7-2º,8-2º,9-1º,10-4º

;D


Vamos a probar suerte, que hoy mismo he estado en casa de un colega que le ha tocado esto:

http://www.meristation.com/v3/des_artic ... 930d359410

Sí, no es su mejor foto y no, su nombre no es de mentira, es su nombre real xD

A ver si se me pega la suerte, SAlu2
!ostia el MSX! todavia me acuerdo de un juego de tenis que tenia con unos graficos parecidos a esto ¡ º ¡ xDDDDD.
Wenas,solo trae 3 modos para online? He visto la pagina 1 de este post y me parece raro que solo tenga esos 3 modos.
supuestamente debe de traer los mismos modos que el COD4 mas algunos nuevos, por ej. demolicion.
calita escribió:
-OlYmPuS- escribió:Sólo 26 días...


Nos vemos en el online.

Recien hecho el preorder a 42 libras en dvd.co.uk


Claro que sí tío, ya nos veremos.
Dios mio que buena serie Hermanos de Sangre de Steven Spielberg, la estoy viendo (es del 2001) y me está enamorando, buenísima. (Es de la segunda guerra mundial, curiosa por que aparecen actores conocidos xD)
serginhor escribió:Dios mio que buena serie Hermanos de Sangre de Steven Spielberg, la estoy viendo (es del 2001) y me está enamorando, buenísima. (Es de la segunda guerra mundial, curiosa por que aparecen actores conocidos xD)


Offtopic: La serie esta a mi me engancho mucho al principio, que pena que en los ultimos 3 o 4 capítulos la serie pierda tanto. Pero los primeros capítulos son buenisimos. A lo Soldado Ryan. Saludos, y espero que a tí te guste más el final que a mí.
loli777 escribió:consiguelo gratis, sortean c.o.d 6
http://www.playfire.com/win-codmw2/313339393235



esta mal.. el enlace es este

http://www.playfire.com/win-codmw2/313339333030 que es el mio y ademas sortean 5 COD MW2

PD: si tu tienes tanto morro como para poner tu enlace personal sin decirlo yo tambien, un aplauso al chico que puso el enlace el primero sin mala fe y sin querer aprovecharse de otros!

PD: NO ENTREIS EN ESTOS ENLACES, entrar en el original, sin los numeros de detras.
serginhor escribió:Dios mio que buena serie Hermanos de Sangre de Steven Spielberg, la estoy viendo (es del 2001) y me está enamorando, buenísima. (Es de la segunda guerra mundial, curiosa por que aparecen actores conocidos xD)



Joder que casualidad ahora mismo acabo de ver un capitulo xD.
25 dias...
una cosa...¿teneis idiotizada la conexion de internet con el cod4?...es que se me desplazaba a los lados cual beodo en un 31 de diciembre...y tenia 3 rayas verdes... tenia mi pc encendido sin descargar nada(de torreta) y mi novia su portatil con el messenger,mas de una,2,3,4,5,y 6 veces hemos estado asi y todo guay...hoy todo a desplazamientos y con el R700 llega a ser frustrante.¿os pasa?


saludos
Rallu escribió:
serginhor escribió:Dios mio que buena serie Hermanos de Sangre de Steven Spielberg, la estoy viendo (es del 2001) y me está enamorando, buenísima. (Es de la segunda guerra mundial, curiosa por que aparecen actores conocidos xD)



Joder que casualidad ahora mismo acabo de ver un capitulo xD.
25 dias...


Me acabo de quedar en la entrada al bosque de le bastogne, le tengo ganas mañana de hincar el diente es más esta noche a descargar.
djnardo escribió:
serginhor escribió:Dios mio que buena serie Hermanos de Sangre de Steven Spielberg, la estoy viendo (es del 2001) y me está enamorando, buenísima. (Es de la segunda guerra mundial, curiosa por que aparecen actores conocidos xD)


Offtopic: La serie esta a mi me engancho mucho al principio, que pena que en los ultimos 3 o 4 capítulos la serie pierda tanto. Pero los primeros capítulos son buenisimos. A lo Soldado Ryan. Saludos, y espero que a tí te guste más el final que a mí.


Intentaré hacerlo, salut!
ecjcc escribió:Halconsevillano, monteraz y to'l mundo, soy tampoco posteo a menudo, pero da gusto ver que hay algunos carrozillas como yo... también soy maletilla, así que con mucho gusto os agrego para que no nos sintamos muy mal cuando nos dan cerita... así vemos algún compi que comparte nuestro destino...

si alguien más quiere agregarme, encantado...

nos vemos en mw y mw2 pronto...



Por aqui andamos muchos carrocillas, aunque parezca mentira, me pongo colorada cuando me miras... ja ja. Esto no tiene edad, y da gusto ver como otros coetaneos pululan tambien por aqui!
VIVA LOS CARROZAS!¡!

yo prefiero jugar con vosotros q no os picais si os mato sin qerer en mod extremo, q los niños in qerer se meten en medio y zas t vuelven a matar, aunq yo os pillo joven tngo 21 palos y prefieron jugar con gente experta en este tema d juegos
Vaya, veo con agrado que no soy el unico que tiene sus añitos y disfruta como un enano con la maquinita en custion.
halconsevillano escribió:Vaya, veo con agrado que no soy el unico que tiene sus añitos y disfruta como un enano con la maquinita en custion.


43 años tenias no? ya eres el 2º que juega al call of duty de mediana edad! tu y el padre de mi amigo xDDD mola jugar con gente madurita y que no vean los juegos como si fueran solo para los niños! por cierto tengo 24 años


que vais hacer cuando tengais el primer dia el juego? :P yo viciarme al modo campaña para ver la historia que no quiero que me pase como en el killzone 2 que me puse al online y aun no me he pasado el juego xDDD y eso que me lo compre el dia de su salida
Ahí va!, si ya casi me había olvidado que en 3 semanas vuelve el rey de los shooters. Qué ganas de ver los gráficos "en directo" y probar sus modos multijugador.

Por cierto, me parece que este ya no lo iban a llamar Call of Duty, no? Querían que Modern Warfare fuese una franquicia aparte.

Un saludo.
Buenísimo el mapa, Soap... ¿un pco regordete no? XDD [buuuaaaa]
joder joder, que pintaza el mapa. Me parece que hasta 2 dias antes de que salga el juego no leo mas este foro por que solo me sube el hype por las nuebes madre mia.
si te llamas sergi me has leeido la idea XD tocayo!!
Akiyama escribió:
halconsevillano escribió:Vaya, veo con agrado que no soy el unico que tiene sus añitos y disfruta como un enano con la maquinita en custion.


43 años tenias no? ya eres el 2º que juega al call of duty de mediana edad! tu y el padre de mi amigo xDDD mola jugar con gente madurita y que no vean los juegos como si fueran solo para los niños! por cierto tengo 24 años


que vais hacer cuando tengais el primer dia el juego? :P yo viciarme al modo campaña para ver la historia que no quiero que me pase como en el killzone 2 que me puse al online y aun no me he pasado el juego xDDD y eso que me lo compre el dia de su salida


Pues yo este me he planteado acabarme antes la campaña y no tocar el online; en el 4 tardé casi 9 meses en hacerme la campaña y fue un desperdicio porque la campaña era alucinante, y el final... buaaaa. Lo que no sé es si aguantaré; eso sí he asumido que veremos ya tíos con 55 a los tres días de salir. [uzi]

Yo creo que hoy día quien ve los videojuegos como algo propio de niños/adolescentes es simplemente un ignorante.
Bueno, hoy en dia, la industria del video juego factura mas que la del cine, maquinas como la NDS y la WII han ayudado mucho a eso.
Eso si, que me matara mi madre jugando al Bt 1943 o al MW, que me mate uno de 21 o de 50 ya no me llama la atencion.
Un ex compañero mio jubilata juega a menudo con el c&C en el ordenata

Nota: pronto sacaran uno online de indole sexual, donde el mando sera un chete y el de la contrincanta un pepino tamaño nachovidal, con los micros a tope y asi, asi, ainssss, asi.
Al tiempo.
Imagen
    me gusta la imagen que han elegido para el menu [oki]
Una duda, la fecha de lanzamiento aqui en Europa es también el dia 10 de noviembre?
Saludos.
Perdon por la calidad del video no he encontrado nada mejor, nuevo mapa multijugador "RUST", si os fifais al final del video todos empiezan a correr aterrados...¿Ataque aereo?, Bomba nuclear?...elocubrar es gratis [sonrisa] :

http://www.youtube.com/watch?v=EGzi5M0U9i0

Imagen

Imagen

Imagen
viva la imaginación!

No se, eso me suena muy Killzone 2 los mapas del segundo DLC...

Yo prefiero opinar que es una retirada... o un AC130
1R3bor escribió:No se ve olympus


Sí, petó el server. A ver si luego me acuerdo de subirla.
roydog escribió:Imagen
    me gusta la imagen que han elegido para el menu [oki]


pedazo de fondo... es de pm. la verdad es que en tema de gráficos se va a salir... aquí va por delante ps3 respecto xbox??

en mi humilde opinión, algo que le faltaba a cod4 es que incluya el jugar en equipo (no cada uno a su bola) en el online... no sé si el modo Special Operations del mw2 va por ahí...

ya nos queda menos!!
-OlYmPuS- escribió:
1R3bor escribió:No se ve olympus


Sí, petó el server. A ver si luego me acuerdo de subirla.


No es que pete el server, esque ahora para poder poner una imagen de MW247 tienes que subirla a un servidor.

Dormilon zzzz gracias por la información pero, unos post más arriba ya lo habia posteado yo.
1R3bor

Lo siento no lo habia visto...las prisas son malas consejeras [sonrisa]

Salu2
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Que ganas le tengo a este juego :P, van a ser los 70 euros mejor invertidos en mi vida, ya veis, sigo jugando a CoD4, y eso que tengo CoD WaW y KZ2, espeo que este se tan bueno (o mejor) como MW.
Sasuke Uchiha_95 escribió:Que ganas le tengo a este juego :P, van a ser los 70 euros mejor invertidos en mi vida, ya veis, sigo jugando a CoD4, y eso que tengo CoD WaW y KZ2, espeo que este se tan bueno (o mejor) como MW.



Ya, y ese es el problema, que le vamos a dar motivos a IW y otros para poner este y quizás otros juegos a 70 euros, lo que me parece un disparate, una total locura. En UK que tienen un nivel de vida más alto que el nuestro no pagán más de 30 o 45 libras por juegos nuevos (de 35 a 50 euros aprox.).

Yo MW2 de importación pero por principio, 70 euros es un robo.
le hacia yo 2 preguntas que le dejaria tocao... [carcajad]
yo lo q haraia seria sacar una deser eagle y decirle dame una copia de MW2

[uzi] [tadoramo]
Un par de preguntillas para terminar de decidirme....

- ¿La Fisica del juego sigue siendo la misma que el Call of duty 4?
- Si es asi, ¿han mejorado las texturas o siguen siendo las mismas desde el 4?
- En caso negativo, ¿Es el Call of duty 4, con una nueva campaña y un nuevo modo multijugador?

Me encanta la saga call of duty, y al 4 fue el juego que mas horas online le he echado en mi vida, creo que es el mejor juego que he jugado online en la Ps3, pero el World At War me parecio mas de lo mismo y solo jugue un mes mas o menos, asi que no quiero llevarme otro chasco con Modern Warfare 2, aunque creo que no.....
Morda escribió:Un par de preguntillas para terminar de decidirme....

- ¿La Fisica del juego sigue siendo la misma que el Call of duty 4?
- Si es asi, ¿han mejorado las texturas o siguen siendo las mismas desde el 4?
- En caso negativo, ¿Es el Call of duty 4, con una nueva campaña y un nuevo modo multijugador?

Me encanta la saga call of duty, y al 4 fue el juego que mas horas online le he echado en mi vida, creo que es el mejor juego que he jugado online en la Ps3, pero el World At War me parecio mas de lo mismo y solo jugue un mes mas o menos, asi que no quiero llevarme otro chasco con Modern Warfare 2, aunque creo que no.....



Te responderé Morda:


- ¿La Fisica del juego sigue siendo la misma que el Call of duty 4?

Sí es casi la misma, si en la física te refieres a los gráficos y todos esos rollos a ver se parece, pero bueno, ha mejorado muchísimo.

- Si es asi, ¿han mejorado las texturas o siguen siendo las mismas desde el 4?
Las texturas son buenísimas, el efecto de la nieve en las armas es un ejemplo, te dejaré una imagen pa que compruebes tú las texturas.
http://h3.3djuegos.com/juegos/3545/call ... 896854.jpg

- En caso negativo, ¿Es el Call of duty 4, con una nueva campaña y un nuevo modo multijugador?
No, no lo es es una historia donde encarnamos al Sargento Gary "Roach" y el personaje de Call of Duty 4 John "Soap" Mactavish es nuestro capitán. Historia nueva con un cambio de papeles en batalla, Rangers (Marines) lucharán contra los ultranacionalistas y el Task Force 141 (SAS) lucharán contra la Militia y el Op.For. un saludo!

un abrazo!


Hostias recuerda que Infinity Ward y Treyarch son distintas empresas creadoras luego Activision ya se encarga de distribuir y producir el mismo juego, por eso CoD:WaW tenía mejoras en la física del fuego el agua, pero es peor online y en otros aspectos ;)
25105 respuestas