[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

johndestroy escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir que esto de los servidores dedicados?. Me parece que es que tu eres el propio servidor, con lo que si tienes una conexion pesima no vas a poder tirar bien del grupo si eres el anfitrion, con lo que volvemos a los viejos problemas de desconexiones de anfitrion, lag y demas..... ¿es esto?


No al reves. el servidor se contrata para alojar partidas del juego (dedicado) de forma privada o publica, como el modelo que sigue counter-strike si lo has jugado.


Ya me has matado.... Ahora estoy echo un lio, ¿entonces que es mejor, dedicao o no?

Tmac_1 escribió:La cuestion es que Infinitiy Ward ha decidido que la version del MW2 para PC tampoco tendra servidores dedicados, como si lo tenia el primer MW, y los usuarios de PC estan amenazando con no comprar el juego.


La verdad es que yo conoci la saga cod en Pc, empece con Cod 1 y desde hay fui subiendo, pero mi pc esta ya viejete como para tirar de estos monstruos, asi que suerte a los usuarios de pc....
Teniendo encuenta k esto afecta principalmente a los usuarios de pc ya k los de consolas no hemos tenido nunca servidores dedicados en el cod, a no ser k estis firmando para otra cosa
A ver, prefiero servidores dedicados porque asegura buena conexión siempre, pero si hacen el online como el de COD WAW por mi no habrá mucho problema, es más, no habrá casi ninguno. Pues el CODWAW me da el anfitrión a mi en el 95% de los casos, y con la conexión que tengo tiro yo y todos los de mi grupo (bueno, y los demás también) de maravilla.

Eso sí, el COD4 va horrible dede hace tiempo, cómo se nota que están dedicándoselo todo al CODMW2, pero bueno, tengo buenas espectativas con el online del CODMW2, mi conexión hoy en día es una maravilla que habrá que aprovechar, jeje.
Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.
metallah escribió:Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.


Pues más o menos te lo comento yo como he hecho antes.

Ahora en el CODWAW después de la primera o segunda actualización que hicieron elige por norma general, casi siempre, al que mejor conexión tiene para hacer de anfitrión, pocas veces "mete la pata" y ya te digo que el online del CODWAW es MUY BUENO. El Online del CODWAW es muy superior al de COD MW, sin lugar a dudas, otra cosa es que te guste o no la temática, etc etc etc.. pero como opciones, modos de juegos e infraestructura es MUY SUPERIOR el juego de Treyarc con respecto al de Infinity Ward.

Sólo espero que el CODMW2 valla como mínimo tan bien como el último título de Treyarc. Con eso es más que suficiente para mi.

Ahora estoy pensando... ¿dónde cojo... meto la edición Prestige que he reservado? No tengo sitio, jejejeje, bueno, algo haré.
Según parece los servidores no serán dedicados.
Pues nada algo malo tenia que tener el juego que su version para PC no va ser la misma despues de algunos años con servidores dedicados en los antiguos titulos de IW. Una pena. Los usuarios de consolas (en teoria) no saldremos perjudicados.

Saludos
Pues yo con una conexion de Ono 6 mg no tengo problemas con la conosla por wifi, eso si, el emule lo tengo que quitar, y va con las rayas a tope.
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
metallah escribió:Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.


A MI EL CARLOS DUTY 4 Y 5 ME VAN PERFECTOS EL ONLINE, LO QUE PASA KE HAY SERVIDORES KE VA MAL, DEPENDIENDO DEL SERVIDOR, PERO TAMBIEN HAY MUCHOS SERVIDORES QUE VA MUY BIEN (LA MAYORIA) YO ESTOY TO VICIADO AL CARLOS DUTY 4 Y CUANDO ME VA MAL PUES ME VOY A OTRO Y PUNTO, AHORA LO KE PASA KE VA MAL, XKE NO AI MANTENIMIENTO INTENSO,
mega_kill20 escribió:
metallah escribió:Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.


A MI EL CARLOS DUTY 4 Y 5 ME VAN PERFECTOS EL ONLINE, LO QUE PASA KE HAY SERVIDORES KE VA MAL, DEPENDIENDO DEL SERVIDOR, PERO TAMBIEN HAY MUCHOS SERVIDORES QUE VA MUY BIEN (LA MAYORIA) YO ESTOY TO VICIADO AL CARLOS DUTY 4 Y CUANDO ME VA MAL PUES ME VOY A OTRO Y PUNTO, AHORA LO KE PASA KE VA MAL, XKE NO AI MANTENIMIENTO INTENSO,

Imagen
mega_kill20 escribió:
metallah escribió:Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.


A MI EL CARLOS DUTY 4 Y 5 ME VAN PERFECTOS EL ONLINE, LO QUE PASA KE HAY SERVIDORES KE VA MAL, DEPENDIENDO DEL SERVIDOR, PERO TAMBIEN HAY MUCHOS SERVIDORES QUE VA MUY BIEN (LA MAYORIA) YO ESTOY TO VICIADO AL CARLOS DUTY 4 Y CUANDO ME VA MAL PUES ME VOY A OTRO Y PUNTO, AHORA LO KE PASA KE VA MAL, XKE NO AI MANTENIMIENTO INTENSO,


Ok.
mega_kill20 escribió:
metallah escribió:Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.


A MI EL CARLOS DUTY 4 Y 5 ME VAN PERFECTOS EL ONLINE, LO QUE PASA KE HAY SERVIDORES KE VA MAL, DEPENDIENDO DEL SERVIDOR, PERO TAMBIEN HAY MUCHOS SERVIDORES QUE VA MUY BIEN (LA MAYORIA) YO ESTOY TO VICIADO AL CARLOS DUTY 4 Y CUANDO ME VA MAL PUES ME VOY A OTRO Y PUNTO, AHORA LO KE PASA KE VA MAL, XKE NO AI MANTENIMIENTO INTENSO,


Me parece k no hablamos del mismo juego, aparte k como kieres k hagan mantenimiento de servidores si somos nosotros los k hacemos de servidor??? vamos k asi lo unico k demuestras es k no has jugado en la vida al cod
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morda escribió:
johndestroy escribió:
Morda escribió:¿Alguien me puede decir que esto de los servidores dedicados?. Me parece que es que tu eres el propio servidor, con lo que si tienes una conexion pesima no vas a poder tirar bien del grupo si eres el anfitrion, con lo que volvemos a los viejos problemas de desconexiones de anfitrion, lag y demas..... ¿es esto?


No al reves. el servidor se contrata para alojar partidas del juego (dedicado) de forma privada o publica, como el modelo que sigue counter-strike si lo has jugado.


Ya me has matado.... Ahora estoy echo un lio, ¿entonces que es mejor, dedicao o no?

Tmac_1 escribió:La cuestion es que Infinitiy Ward ha decidido que la version del MW2 para PC tampoco tendra servidores dedicados, como si lo tenia el primer MW, y los usuarios de PC estan amenazando con no comprar el juego.


La verdad es que yo conoci la saga cod en Pc, empece con Cod 1 y desde hay fui subiendo, pero mi pc esta ya viejete como para tirar de estos monstruos, asi que suerte a los usuarios de pc....


servidor dedicado es lo que te cobra microsoft por el live, con al excusa de que para jugar online, nesesitas server dedicados, y como son de ellos, pagas el live gold

ahora mw2 no tendra server dedicados, pero tendras que pagar gold live = para jugar online

cosa que en ps3 no hay server dedicados en apariencia, en verad si los hay pero cada cas pone el suyo
Servers dedicados en xbox live??? va a ser que no. El live no se paga por tener servers dedicados, si no vease GeOW 1 y 2, el call of duty mismo... el 90% de los juegos no tienen servers dedicados y funcionan igual en 360 como en ps3, un jugador hace de anfitrion.De los pocos juegos que hay con servers dedicados y eso es tanto en xbox como en ps3 es el battlefield bad company y el 1943(de los que yo juegue y conozca claro) La razon por la que microsoft cobra por jugar... pos sinceramente, despues de pagar el live durante mas de 2 años no la se. Es la compañia responsable del juego la que decide si gastarse las pelas en montar servers dedicados o no( caso de guerrilla con el killzone 2, EA con los battlefield etc.)
Saludos
mega_kill20 escribió:
metallah escribió:Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.


A MI EL CARLOS DUTY 4 Y 5 ME VAN PERFECTOS EL ONLINE, LO QUE PASA KE HAY SERVIDORES KE VA MAL, DEPENDIENDO DEL SERVIDOR, PERO TAMBIEN HAY MUCHOS SERVIDORES QUE VA MUY BIEN (LA MAYORIA) YO ESTOY TO VICIADO AL CARLOS DUTY 4 Y CUANDO ME VA MAL PUES ME VOY A OTRO Y PUNTO, AHORA LO KE PASA KE VA MAL, XKE NO AI MANTENIMIENTO INTENSO,


No sé si Carlos duty es otro juego pero en el COD4 nunca ha habido servidores, sólo en PC y ya han dicho que en el MW2 PC no tendrá servidores dedicados.

Lo del mantenimiento intenso :-? no sé que es, pero tengo que desayunar todavía a ver si con más energías luego me pongo e intento descifrar tu jeroglífico egípcio entero [360º]
metallah escribió:Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.

+1
claudiofms escribió:servidor dedicado es lo que te cobra microsoft por el live

Ojalá. En el Live los servidores dedicados son como los de PS3, si la compañía quiere los pone, y si no, naranjas de la china.
loganroemers está baneado por "troll"
jotum escribió:
metallah escribió:Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.

+1
claudiofms escribió:servidor dedicado es lo que te cobra microsoft por el live

Ojalá. En el Live los servidores dedicados son como los de PS3, si la compañía quiere los pone, y si no, naranjas de la china.


En xboxlive microsoft te cobra el derecho de usar su servicio de internet en su consola, osea la licencia [qmparto] [qmparto] (lo digo enserio) digamos que no te cobra por usar las "instalaciones" te cobra para que abran la puerta y pases.

La experiencia online de calidad esta en ps3, luego las chorradillas chapuceras que les importa a pocos estan en xboxlive.
A mí me ha crecido el pene desde que tengo la PS3... Me sorprende esta discusión sobre los servidores dedicados cuando los únicos afectados son los usuarios de PC. El online del CoD 4 (el de PS3 y el de Xbox 360) es impecable.
Canelita2 escribió:El online del CoD 4 (el de PS3 y el de Xbox 360) es impecable.

laggers y chetos aparte, supongo. El online del CoD4 en consola va bien según el host, cosa que no pasa si hay servidores dedicados.
A mi siempre me han ido bien las conexiones en el COD4 y el 5. Pero eso ya da igual lo importante es que el MW2 vaya perfectamente. Eso lo veremos que ya falta poco. Salu2
Canelita2 escribió:A mí me ha crecido el pene desde que tengo la PS3... Me sorprende esta discusión sobre los servidores dedicados cuando los únicos afectados son los usuarios de PC. El online del CoD 4 (el de PS3 y el de Xbox 360) es impecable.


Exacto, no se a k viene esta discursion x los servidores dedicados, k lo discutan en la seccion de pc me parece bien pero k vengan aki a contarnos sus penas pues como k no

jotum escribió:
Canelita2 escribió:El online del CoD 4 (el de PS3 y el de Xbox 360) es impecable.

laggers y chetos aparte, supongo. El online del CoD4 en consola va bien según el host, cosa que no pasa si hay servidores dedicados.


El lag a lo mejor no pero chetos hay en todos los juegos ya sea de pc, ps3, 360 o saturn me da exactamente igual
halconsevillano escribió:Hombre, largo ha estado de pm, pero teneis un vicio de cojones, es que na mas moverme un pokitin y na me volabais la cabeza o tu o monteraz, asi que tendre que seguir practicando.
Es que el jueguito engancha de cojones,mira que tengo varios comprados, mira que yo ya jugaba al wolfestein hace 15 años,mira que tengo mas o menos experiencia con las maquinitas estas,pues na, hoy me habesi dado pal pelo.
Por cierto, he alcanzado el modo prestigio, y he perdio todas las armas,me quedao con u tirachinas y un arcabuz. ¿en las privis tb he perdio todas las armas?
Joder....


Bueno, pero no te sientas mal [beer] , largo y yo zumbamos en general a todo el mundo, no solo a tí XD aunque solo en las 2 o 3 primeras, luego se equilibró bastante la cosa. La primera del todo ni la cuentes porque eramos 2 contra ti solo y es normal que te machacáramos, ya te lo dije por msj, por lo demás luego te rehiciste, creo recordar haberte visto segundo en alguna, y además, es normal, mira los leaderboards y compara el tiempo que yo llevo jugando con el que llevas tú. Lo único que te recomendaría es que te olvides del M60, es un arma que crea dependencia y que da una falsa sensación de seguridad, mata muy fácil pero en realidad te vendría mejor coger pericia con otras, y además entre los pro no está bien vista, es un poco de noob (vaya jerga); para mí mp5 y g36 son las fundamentales.

Yo tb me hubiera gustado algo más pro, un s&d, fuego amigo on, no sé, pero intenté buscar los modos y mapas que podía contentar a todo el mundo.

Por decir algo del hilo, hay juegos sin chetos y sin lag, como Battlefield BC y 1943, los único que he visto con un online tan fluido como CoD, pero estos se cuelgan de vez en cuando asi que... No se puede pedir la perfección absoluta ein?
La MP5 es una buenísima arma, pero, discrepo en la G36.
Pa mi la G36 con su mira laser era la reostiaaaa [uzi]
-OlYmPuS- escribió:La MP5 es una buenísima arma, pero, discrepo en la G36.


Bueno lo del Mp5 es unánime, probablemente es el arma más utilizada junto con el M4. Lo del HK G36 C es cuestión de sensibilidad y gusto particular, yo sé que no gusta mucho, pero para mí tiene el equilibrio perfecto entre manejo a corto alcance (la C es de Compact) y posibilidad de largo alcance si le coges el tranquillo (he matado con el de punta a punta de mapa).

Salu.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
monteraz escribió:
-OlYmPuS- escribió:La MP5 es una buenísima arma, pero, discrepo en la G36.


Bueno lo del Mp5 es unánime, probablemente es el arma más utilizada junto con el M4. Lo del HK G36 C es cuestión de sensibilidad y gusto particular, yo sé que no gusta mucho, pero para mí tiene el equilibrio perfecto entre manejo a corto alcance (la C es de Compact) y posibilidad de largo alcance si le coges el tranquillo (he matado con el de punta a punta de mapa).

Salu.

Yo la llevo, sin accesorios y camuflaje digital, es de lo mejorcito [oki]
una pregunta me tengo que comprar otro mando para la ps3 y estoy pensando en comprarme en la edicion de este juego, es buena eleccion,o me aconsejais el original?
salu2 y gracias
Sasuke Uchiha_95 escribió:
monteraz escribió:
-OlYmPuS- escribió:La MP5 es una buenísima arma, pero, discrepo en la G36.


Bueno lo del Mp5 es unánime, probablemente es el arma más utilizada junto con el M4. Lo del HK G36 C es cuestión de sensibilidad y gusto particular, yo sé que no gusta mucho, pero para mí tiene el equilibrio perfecto entre manejo a corto alcance (la C es de Compact) y posibilidad de largo alcance si le coges el tranquillo (he matado con el de punta a punta de mapa).

Salu.

Yo la llevo, sin accesorios y camuflaje digital, es de lo mejorcito [oki]


Alguna vez he recogido una HK con digital, igual era la tuya [beer] Yo es la primera que le saqué el camuflaje de tigre rojo (solo he recogido una como la mía, y mira que he pegado tiros XD ) y aún la llevo así, con mirilla, la de serie no veo bien por ella. Me encanta ver el cargador de fibra transparente cuando recargo :) .
torking escribió:una pregunta me tengo que comprar otro mando para la ps3 y estoy pensando en comprarme en la edicion de este juego, es buena eleccion,o me aconsejais el original?
salu2 y gracias


Tengo la misma duda, si tiene la misma forma que un DS3 y lo unico que cambia es el SKin, cae el de MW2.
Hidalgo jr escribió:
torking escribió:una pregunta me tengo que comprar otro mando para la ps3 y estoy pensando en comprarme en la edicion de este juego, es buena eleccion,o me aconsejais el original?
salu2 y gracias


Tengo la misma duda, si tiene la misma forma que un DS3 y lo unico que cambia es el SKin, cae el de MW2.

yo creo que cambia la forma, y tiene como unas partes de goma.
a una cosa en la imagen sale como un usb eso sera el receptor?
si es asi porque necesita receptor, teniendo el de la ps3, no lo reconocera?
yo creo que me pillare este mando.
salu2
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
Caním escribió:
mega_kill20 escribió:
metallah escribió:Yo tenía la esperanza de que, después de la "mala experiencia" de COD4 y COD5, se dignasen a poner servidores dedicados en consolas. Visto lo visto, por ahora un juego que no venden, porque en el COD4 acabé harto de los servidores. De hecho no pillé el WaW por ese motivo. Otras compañías, por o menos en PS3 sí lo hacen, con resultados más que satisfactorios evidentemente.

Por lo menos esperaré a ver que comentais por aquí.

Saludos.


A MI EL CARLOS DUTY 4 Y 5 ME VAN PERFECTOS EL ONLINE, LO QUE PASA KE HAY SERVIDORES KE VA MAL, DEPENDIENDO DEL SERVIDOR, PERO TAMBIEN HAY MUCHOS SERVIDORES QUE VA MUY BIEN (LA MAYORIA) YO ESTOY TO VICIADO AL CARLOS DUTY 4 Y CUANDO ME VA MAL PUES ME VOY A OTRO Y PUNTO, AHORA LO KE PASA KE VA MAL, XKE NO AI MANTENIMIENTO INTENSO,


No sé si Carlos duty es otro juego pero en el COD4 nunca ha habido servidores, sólo en PC y ya han dicho que en el MW2 PC no tendrá servidores dedicados.

Lo del mantenimiento intenso :-? no sé que es, pero tengo que desayunar todavía a ver si con más energías luego me pongo e intento descifrar tu jeroglífico egípcio entero [360º]

si desayuno hijo mio desayuna,, por ke si no sabes lo que es un mantenimiento inteso , es ke tienes trisomia del 21, lo de carlos duty es una manera graciosa de llamar al juego, eres cortico ehhh,otro ke habla sin saber y de graciosico por la vida
Sí desayuno hijo mio desayuna

Aquí "corticos" seremos todos, pero no hay quien te entienda. Se agradece la bonita ortografía a la vista, que quieres que te diga.
Bueno Monteraz es verdad me zumbasteis de lo lindo entre el largo y tu, pero despues cuando empece a invitar a alguno la cosa ya se equlibro bastante.
En cuanto al arma, la que mas me gusta es el barret, pero con ella en ese tipo de partidas tengo muchas posibilidades de na de na.
Si algun arma esta mal vista entre los jugones, pues mira lo siento es un arma mas del juego y por lo tanto no dejo en desventaja a nadie usandola. ( si llevara un tanque entonces si entenderia que estuviese mal visto)
Y efectivamente, llevo poco tiempo jugando, compre la play a uno que se le cayo del camion del reparto hace unos 4 meses supongo, muy baratita, iva con el pack de little big, que es el juego al cual juega mi hija y encima estaba precintada
Antes mi experiencia con los online se reducia al Company of Heroes, con el ordenador, pero claro, esto es estrategia ( donde este un ordenador para la estrategia que se quiten las consolas)

De todas maneras como ya le dije a largo, como pase al modo prestigio y he perdido todas las armas, voy con un tirachinas, dando patadas y algun giri algun escupitajo se me ha escapao.

Dos dudas
Jugamos en un mapa que no habia visto nunca repleto de contenedores, es exclusivo de las partidas entre coleguis?
Los modos Extremos a los que se referia Largo cuales son? te metes ya en la pantalla con el cuchillo de la cocina en la Boca?, pues yo tengo uno de cortar queso con dos mangos que es la ostia, iria muy Bien para cortar cabezas estilo Barbarian ( para el que no lo sepa jueguito de Amiga 500)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
El mapa es "Cargamento" no es exclusivo, si te sale es en dominacíon creo. XD.
Buff! que paraita esta la cosa de noticias nuevas sobre el juego. [maszz]
Demasiada diria yo para ser de los juegos mas esperados del año...
If you want to be one of the first to get your hands on Modern Warfare 2 come 11-10-09 then your best bet is a midnight launch event. Many stores will be opening their doors at midnight for the next Call of Duty game but here is a list of the Best Buy outlets that will be open 00:01 am 11-10-09. (USA) Ojala aqui hiciera el game lo mismo, alli estaria yo a las 00.00 para recoger mi hardened edition XD
Sasuke Uchiha_95 escribió:El mapa es "Cargamento" no es exclusivo, si te sale es en dominacíon creo. XD.


Efectivamente, también puede salir en CG.

PD: Me agregaste el otro día, verdad? Esque no estoy seguro si eras o no eras tú. Éstos últimos días no entro casi, voy bastante liado con curro. Ya me veréis en unas semanas.


Un saludo.
halconsevilla no los modos extremos son los que aparecen abajo de la lista de tipos de partidas, la diferecia es que no tienes ningun HUD ( ayudas en la pantalla, radar, balas que te quedan, puntero, etc) tambien es verdad que cuesta menos matar a la gente no hace falta disparar tantas balas.
mega_kill20 escribió:si desayuno hijo mio desayuna,, por ke si no sabes lo que es un mantenimiento inteso , es ke tienes trisomia del 21, lo de carlos duty es una manera graciosa de llamar al juego, eres cortico ehhh,otro ke habla sin saber y de graciosico por la vida


El que va para el club de la comedia eres tú y nadie te ha dicho que no haces gracia ni en casa, porque lo del Carlos of duty puede que te haga gracia a ti pero es la gracia de un niño de parvulario.

Trisomia no sé lo que es y no tengo ganas de indagar en las cosas que ronden por tu cabeza sinceramente, sigo sin saber a que te refieres con lo de mantenimiento intenso, de hecho trataré de hacer un esfuerzo final para terminar de contestar tus estupideces.

Escribir con mayúsculas y con letra más grande, como en un móvil y las chorradas que se te ocurren hacen que descifrarlo sea complicado porque trato de seguir el hilo con las cosas que dicen todos los foreros. Puede que sea cortito y tú el listo, pero para ser tan listo escribes como un niño de 4 años que bueno podría tener pase, pero es que te expresas como un niño de 4 años. Si lo que pones en letras grandes fuera para llamar la atención sobre algo importante podría tener un pase, pero es que todo tu comentario que escribes con tamaño de texto ampliado es para llevárselo a Sardá al programa de los gallifantes o a Pablo Motos para que te saquen en el homiguero.



Cambiando de "tema" para mi las mejores son G36, MP5 y P90 y las uso siempre con silenciador para poder hacer carnicerías desde atrás sin que los compañeros del equipo contrario se enteren que estoy cargándome a los demás desde atrás, además suelo combinarlas con VAT inhibidor si juego en extremo que es a lo que más juego.

La G36 para escenarios más grandes como Matojos, La MP5 para medios y la P90 para pequeños, porque su disparo desde la cadera en el 1 Vs 1 o 1 Vs 2 es mortal, tengo comprobado que desde la cadera en el 1 Vs 1 contra alguien que no la lleve es más rápida que ninguna.
halconsevillano escribió:Bueno Monteraz es verdad me zumbasteis de lo lindo entre el largo y tu, pero despues cuando empece a invitar a alguno la cosa ya se equlibro bastante.
En cuanto al arma, la que mas me gusta es el barret, pero con ella en ese tipo de partidas tengo muchas posibilidades de na de na.
Si algun arma esta mal vista entre los jugones, pues mira lo siento es un arma mas del juego y por lo tanto no dejo en desventaja a nadie usandola. ( si llevara un tanque entonces si entenderia que estuviese mal visto)
Y efectivamente, llevo poco tiempo jugando, compre la play a uno que se le cayo del camion del reparto hace unos 4 meses supongo, muy baratita, iva con el pack de little big, que es el juego al cual juega mi hija y encima estaba precintada
Antes mi experiencia con los online se reducia al Company of Heroes, con el ordenador, pero claro, esto es estrategia ( donde este un ordenador para la estrategia que se quiten las consolas)

De todas maneras como ya le dije a largo, como pase al modo prestigio y he perdido todas las armas, voy con un tirachinas, dando patadas y algun giri algun escupitajo se me ha escapao.

Dos dudas
Jugamos en un mapa que no habia visto nunca repleto de contenedores, es exclusivo de las partidas entre coleguis?
Los modos Extremos a los que se referia Largo cuales son? te metes ya en la pantalla con el cuchillo de la cocina en la Boca?, pues yo tengo uno de cortar queso con dos mangos que es la ostia, iria muy Bien para cortar cabezas estilo Barbarian ( para el que no lo sepa jueguito de Amiga 500)


Bueno yo solo te comento, me parece muy bien que te la sude :-|

El modo prestigio para el que lo quiera; yo ya sería cruz amarilla pero nunca pulse esa opción, la idea de empezar de cero una y otra vez (creo recordar que 14 veces) no me convencía nada porque lo mismo me da tener 5 estrellas que una amarilla, quedo primero igual XD. No se si para ti es tarde o tienes que elegir el modo prestigio cada vez hasta que acabes todos los rangos.

En contenedores (shipment para mí que tengo el cod en inglés) he visto las burradas más burras en puntuaciones, yo mismo he matado alguna vez a 70-80, pero he visto gente con más muertes. Si te gusta mucho el juego mirate la edición game of the year que trae 4 mapas adicionales.

En cuanto a los modos, para mi es fundamental activar el fuego amigo, es algo que no me gusta de Cod, que puedas atravesar a tus compañeros, en ese sentido BFBC es mucho más realista, te obliga a disparar con más cuidado y precisión.
mega_kill20 escribió:A MI EL CARLOS DUTY 4 Y 5 ME VAN PERFECTOS EL ONLINE, LO QUE PASA KE HAY SERVIDORES KE VA MAL, DEPENDIENDO DEL SERVIDOR, PERO TAMBIEN HAY MUCHOS SERVIDORES QUE VA MUY BIEN (LA MAYORIA) YO ESTOY TO VICIADO AL CARLOS DUTY 4 Y CUANDO ME VA MAL PUES ME VOY A OTRO Y PUNTO, AHORA LO KE PASA KE VA MAL, XKE NO AI MANTENIMIENTO INTENSO,


Oye tío, no me jodas. Es con diferencia la mayor sarta de chorradas que podrías haber condensado en tan poco espacio. Y luego encima no vengas con actitudes despectivas a otros usuarios que buenamente te dicen que lo que has escrito es un jeroglífico, un eufemismo cojonudo por cierto. Entre que por un lado lo llamas "Carlos Duty", que dices que hay servidores dedicados y que hablas de tu "mantenimiento intenso" me estás dejando alucinado. Asique no tengas encima los santos cojones de soltarle un "eres cortico, ehh" porque, si hubiera que calificar a la población mundial de "cortica" o "no cortica", siento decirte que te ganariamos 6700 millones a uno.
supongo que los 4 mapas adicionales que vienen con el Game of the year son los que te puedes descargar en la store, no?
De todas maneras Monteraz, no creo que pueda dar marcha atras, tuve que elgir, y creo que eligi acertadamente pues el desafio es ahora mayor, no solo he perdio las armas, sino que cuando termino las puntuaciones son penosas.
Que he ganado con el cambio?
Experiencia, sacas jugo a unas armas en base a tu conocimiento de los mapas que antes no tenias, pienso que algo he ganado.

Espero que el en 2, el cual pienso pillar na mas salga, ( yo ya me veo, me lo dudare los 2,3 primeros minutos, al 4 ya lo habre pillao) el tema de los mapas multi sea mas estenso, pues hay algunos que odio como el del terreno enfangao con el autobus en medio y el de los misiles.

De todas maneras hay una cosa que el juego tiene, nos tiene a nosotros y esa es su mayor virtud mas que ningun rpg o claymore.
Mixed Modern Warfare 2 News

Summary

* Callsign editor is really to show you what you are worth. Some are not to be proud of (but funny, mostly) but some will be to show how bad ass you are at the game.
o Shotdown - Shoot down 20 helicopters; Will look like a man with a six shooter (revolver)
o Accident Prone - When you accidentally suicide a bunch of times or when they accidentally drop a carepackage (killstreak) on your head and kill you.
o There are hundreds of emblems/callsigns to unlock. This could also be simple ones like one-shot-sniper-kills to knifing a bunch of people.
o You can get marksman badge's for each and every weapon that you've mastered.
* The Multiplayer has changed so much with layers that have been added; like dynamic objects and ways to use the environment.
o
UAV in mid-air in Modern Warfare 2 Multiplayer
You can shoot down everything in the air, including UAV's which is now an physical UAV in the air.
o Some things that have been used as perks in the last game can now be used as equipment in Modern Warfare 2. A good example is the bandoleer perk in CoD4:MW which gave you more ammo which is now an attachment; "Extended Mags".
o You can switch out your frag grenade for a throwing knife for stealth. You can also pick this up again to use it again and again.
o You can update your perks; if you want to focus on speed and you get a perk that makes you run faster. If you unlock it's upgrade to the Pro version of the perk which will also make you aim faster.
* The reason for not doing a singleplayer campaign co-op is the fact that it would really destroy the cinematic feel in the game if you see 'Soap' MacTavish in front of you spinning around and shooting randomly in the air because your little brother things it would be funny.
o Robert also (sort of) confirms the "Estate" Special Ops mission to be in singleplayer campaign: "So instead we took the moments that were fun (talking about singleplayer campaign), like snowmobiles and defending a house with two players. And we took took those moments and put them in Specops and build out more levels specifically for Specops."
* Martyrdom in CoD4:MW was initially thought of as a way to help out the less experienced players but was abused widely by the more experienced players too. This was one of the reasons why they chose for Deathstreaks, to only be available to people that actually need it and not screw-up the balance of the game.
* While CoD4:MW focussed on you being the best killer, Modern Warfare 2 focusses on you being the best team member as you will be rewarded for everything you do; Killing a bomb plater or flag runner, returning a flag, capturing a flag and then capture the flag you will be rewarded even more.


Fuente
Summary

* Callsign editor is really to show you what you are worth. Some are not to be proud of (but funny, mostly) but some will be to show how bad ass you are at the game.
o Shotdown - Shoot down 20 helicopters; Will look like a man with a six shooter (revolver)
o Accident Prone - When you accidentally suicide a bunch of times or when they accidentally drop a carepackage (killstreak) on your head and kill you.
o There are hundreds of emblems/callsigns to unlock. This could also be simple ones like one-shot-sniper-kills to knifing a bunch of people.
o You can get marksman badge's for each and every weapon that you've mastered.
* The Multiplayer has changed so much with layers that have been added; like dynamic objects and ways to use the environment.
o
UAV in mid-air in Modern Warfare 2 Multiplayer
You can shoot down everything in the air, including UAV's which is now an physical UAV in the air.
o Some things that have been used as perks in the last game can now be used as equipment in Modern Warfare 2. A good example is the bandoleer perk in CoD4:MW which gave you more ammo which is now an attachment; "Extended Mags".
o You can switch out your frag grenade for a throwing knife for stealth. You can also pick this up again to use it again and again.
o You can update your perks; if you want to focus on speed and you get a perk that makes you run faster. If you unlock it's upgrade to the Pro version of the perk which will also make you aim faster.
* The reason for not doing a singleplayer campaign co-op is the fact that it would really destroy the cinematic feel in the game if you see 'Soap' MacTavish in front of you spinning around and shooting randomly in the air because your little brother things it would be funny.
o Robert also (sort of) confirms the "Estate" Special Ops mission to be in singleplayer campaign: "So instead we took the moments that were fun (talking about singleplayer campaign), like snowmobiles and defending a house with two players. And we took took those moments and put them in Specops and build out more levels specifically for Specops."
* Martyrdom in CoD4:MW was initially thought of as a way to help out the less experienced players but was abused widely by the more experienced players too. This was one of the reasons why they chose for Deathstreaks, to only be available to people that actually need it and not screw-up the balance of the game.
* While CoD4:MW focussed on you being the best killer, Modern Warfare 2 focusses on you being the best team member as you will be rewarded for everything you do; Killing a bomb plater or flag runner, returning a flag, capturing a flag and then capture the flag you will be rewarded even more.

* Callsign el redactor debe realmente mostrarle lo que usted vale. Unos no deben estar orgullosos (de pero graciosos, sobre todo) pero unos deberán mostrar como el asno malo usted está en el juego.
la o Shotdown - Derriba 20 helicópteros; se parecerá a un hombre con un seis tirador (el revólver) el Accidente de o Propenso - Cuando usted por casualidad el suicidio un manojo de veces o cuando ellos por casualidad dejan caer un carepackage (killstreak) sobre su cabeza y le matan.
la o hay cientos de emblems/callsigns para abrir. Esto también podría ser simples como one-shot-sniper-kills a knifing un manojo de la gente.
la o Usted puede conseguir la credencial de tirador para toda y cada arma que usted ha dominado.
* El Multijugador(Multiactor) se ha cambiado tanto con se encama lo que ha sido añadido; como objetos dinámicos y modos de usar el ambiente.

UAV en la colisión en el aire en la Guerra Moderna 2 Multijugador(Multiactor) Usted puede derribar todo en el aire, incluyendo el UAV'S que es ahora UAV físico en el aire.
la o Algunas cosas que han sido usadas como beneficios en el último juego ahora puede ser usada como el equipo en la Guerra Moderna 2. Un ejemplo bueno es el bandoleer beneficio(altivo) en CoD4:MW que le dio más municiones que son ahora un accesorio; " Mag Ampliadas ".
la o Usted puede cambiar hacia fuera su granada frag para un cuchillo de lanzamiento para la cautela. Usted también puede recoger esto otra vez para usarlo una y otra vez.
la o Usted puede poner al día sus beneficios; si usted quiere enfocar la velocidad y usted se hace un beneficio(altivo) que le hace correr más rápido. Si usted abre esto es la mejora al Pro la versión del beneficio(altivo) que también le hará apuntar más rápido.
* La razón de para no hacer una cooperativa de campaña de singleplayer es el hecho que esto realmente destruiría el sentido cinematográfico en el juego si usted ve 'el Jabón' MacTavish delante de usted el hilado alrededor y disparos al azar en el aire porque sus cosas de hermanito ello serían graciosas.
la o Robert también (el tipo) confirma "el Estado" la misión Especial Ops de estar en la campaña de singleplayer: " Tan en cambio tomamos los momentos que eran la diversión (hablando de la campaña de singleplayer), como motos para la nieve y defensa de una casa con dos jugadores(actores). Y tomamos tomó aquellos momentos y los pusieron en Specops y construir hacia fuera más niveles expresamente para Specops. "

* El martirio en CoD4:MW al principio fue pensado como un modo de echar una mano a los jugadores(actores) menos experimentados, pero fue abusado extensamente por los jugadores(actores) más experimentados también. Esto era uno de los motivos por qué ellos escogieron para Deathstreaks, para sólo estar disponible para poblar esto en realidad lo necesita y no atornilla encima del equilibrio(saldo) del juego.
* Mientras CoD4:MW focussed sobre usted ser la mejor Guerra asesina, Moderna 2 le enfoca ser el mejor miembro de equipo como usted será recompensado para todo que usted hace; la Matanza de una bomba plater o el corredor de bandera, devolviendo una bandera, capturando una bandera y luego captura la bandera usted será recompensado aún más.


clarisimo me ha quedado...(traduccion: CHIQUITO DE LA CALZADA EN UNOS DIAS QUE HIZO DE BECARIO EN LA REDACCION DE ...EL MUNDO) [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
halconsevillano escribió:supongo que los 4 mapas adicionales que vienen con el Game of the year son los que te puedes descargar en la store, no?
De todas maneras Monteraz, no creo que pueda dar marcha atras, tuve que elgir, y creo que eligi acertadamente pues el desafio es ahora mayor, no solo he perdio las armas, sino que cuando termino las puntuaciones son penosas.
Que he ganado con el cambio?
Experiencia, sacas jugo a unas armas en base a tu conocimiento de los mapas que antes no tenias, pienso que algo he ganado.

Espero que el en 2, el cual pienso pillar na mas salga, ( yo ya me veo, me lo dudare los 2,3 primeros minutos, al 4 ya lo habre pillao) el tema de los mapas multi sea mas estenso, pues hay algunos que odio como el del terreno enfangao con el autobus en medio y el de los misiles.

De todas maneras hay una cosa que el juego tiene, nos tiene a nosotros y esa es su mayor virtud mas que ningun rpg o claymore.


Sí son los del store.

Jaja, pues sí, yo también me estoy haciendo el duro mentalmente, pero cuando se acerque el día sé que me vendré abajo.

La verdad es que sí, este juego ha sido grande por la peña que ha habido metida en el mp, obviamente.


IMPLOSION escribió:
Summary

. Un ejemplo bueno es el bandoleer beneficio(altivo) en CoD4:MW que le dio más municiones que son ahora un accesorio;

Esto era uno de los motivos por qué ellos escogieron para Deathstreaks, para sólo estar disponible para poblar esto en realidad lo necesita y no atornilla encima del equilibrio(saldo) del juego.

clarisimo me ha quedado...(traduccion: CHIQUITO DE LA CALZADA EN UNOS DIAS QUE HIZO DE BECARIO EN LA REDACCION DE ...EL MUNDO) [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pue sí, clarísimo del todo. El Bandoleer benificio altivo tiene que ser la polla, mucho mejor que el bandoleer beneficio modesto.

Yo es que poblar algo que en realidad lo necesita y atornillarlo encima del equilibrio me parece una putada gorda. No digo más.

Monteraz
Atornillando el equilibrio.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joder con el traductor del google.

Parece que no lo actualizan desde 1998.
Oye y que pensais que pasará con el online del COD4? Al principio habrá mucha gente que no tenga el MW2, pero digamos en seis meses todos los yonquis del COD4 estarán ya en el online del MW2 salvo que sea un fiasco (quien sabe), y entonces que será del online del COD4? La verdad es que yo he pasado tantas horas ahí que por motivos nostálgicos seguro que me apetecerá volver a echar una partida al 4.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Oye y que pensais que pasará con el online del COD4? Al principio habrá mucha gente que no tenga el MW2, pero digamos en seis meses todos los yonquis del COD4 estarán ya en el online del MW2 salvo que sea un fiasco (quien sabe), y entonces que será del online del COD4? La verdad es que yo he pasado tantas horas ahí que por motivos nostálgicos seguro que me apetecerá volver a echar una partida al 4.


Te aseguro que no volverás al online del COD4 salvo catástrofe (chetolandia) en el online del MW2.

Uno siempre está deseando pillar tiempo para re-jugar al Sonic 3, pero nunca veo la oportunidad [360º]

Lo nuevo tira más, y cuando estés viciado del online de éste, ya tendrás otro juego en la recámara.
monteraz escribió:
IMPLOSION escribió:
Summary

. Un ejemplo bueno es el bandoleer beneficio(altivo) en CoD4:MW que le dio más municiones que son ahora un accesorio;

Esto era uno de los motivos por qué ellos escogieron para Deathstreaks, para sólo estar disponible para poblar esto en realidad lo necesita y no atornilla encima del equilibrio(saldo) del juego.

clarisimo me ha quedado...(traduccion: CHIQUITO DE LA CALZADA EN UNOS DIAS QUE HIZO DE BECARIO EN LA REDACCION DE ...EL MUNDO) [plas] [plas] [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pue sí, clarísimo del todo. El Bandoleer benificio altivo tiene que ser la polla, mucho mejor que el bandoleer beneficio modesto.

Yo es que poblar algo que en realidad lo necesita y atornillarlo encima del equilibrio me parece una putada gorda. No digo más.

Monteraz
Atornillando el equilibrio.



[+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, lagrimones estoy echando del descojone, jajajaja.
25105 respuestas