1R3bor escribió:monteraz escribió:Zlatty escribió:No te quito el merito de haber hecho este hilo, pero muchas partes estan en ingles o estan fatal traducidas xD
Y el video de Spec Ops lo han borrado! =(
El hilo está bien pero el creador podría haberse tomado la molestia de responder a mi objeción hecha unas pags atrás de que IW no solo ha hecho los MW dentro de la franquicia COD, como se dice en la intro al hilo
Haber, las cosas traducidas son por el traductor de google por eso no estan bien traducidas, lo haria yo pero no tengo mucho tiempo libre estos dias.
Y lo segundo la historia del COD esta sacada de la wikipedia, asique si hay un fallo no es culpa mia.
No te emboliques, picha, pues con "el hilo está bien" mi frase empieza. Yo no he dicho que el error sea culpa tuya (para eso es bueno indicar las fuentes si lo que uno escribe no es de uno mismo) sólo que pasaste olímpicamente de mí. IW hizo también el primer COD y el COD2, como te comentaba y como incluso se ve en las caratulas que has puesto en fila en una foto. Me he tomado la molestia de comprobarlo en mi copia de COD1 que aún poseo. Es una pollada, sí, pero me parece un dato significativo dentro del hilo oficial de un juego.
Tampoco el comentario de Zlatty me parece ofensivo ni despectivo, es simplemente una crítica correcta y pertinente.
Ninguno tenemos mucho tiempo libre, pero nadie obliga a nadie a asumir el hilo oficial de un juego tan señalado como es MW2
Edito: PD: Por lo demás, creo recordar que en mi mensaje yo decía que, por lo demás, el hilo es cojonudo, o de pm, o algo así, de modo que no entiendo a los que saltan defiendo a 1R3bor (que ya se defenderá solito anyway) como si se le hubiera atacado cuando nadie ha hecho tal cosa
Salus.