[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Eso de tercera persona hay algun video? Es que no se como sera esto...no se si lo jugaria xD y me gustaria verlo (si hay video claro xD)
yo con el sniper era malo...pero en el empeño de pillar el dragunov de oro me considero ya un sniper ...no el mejor pero que indiño de lo lindo....que ironia que pa tirar a la cebeza para el oro me costaba bastante una vez obtenido dicho dragunov ...joeeeeeer me salen solos y a distancias respetables.,hay que mejorar el tiro cuando te salen a la carrera pero todo se andará...ya tengo tablas pa hacerme con buena puntuacion en sniper el primer dia.


saludos
roydog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fePUM0u5cuY&feature=player_embedded tiene muy mala calidad de imagen y sin sonido.


OStias pues tiene buena pinta...ya vere ya [boing]
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fePUM0u5cuY&feature=player_embedded tiene muy mala calidad de imagen y sin sonido.


OStias pues tiene buena pinta...ya vere ya [boing]


Es como un Metal Gear Online, pero a esa calidad no se ve el punto de mira, espero que dando al L1 se acerque o se ponga en 1ª persona como en el Metal Gear Online.
trebor estaba escribiendo eso mismo, yo lo veo un modo de juego bastante valido aunque logicamente prefiero el juego en primera persona.
1R3bor escribió:
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:http://www.youtube.com/watch?v=fePUM0u5cuY&feature=player_embedded tiene muy mala calidad de imagen y sin sonido.


OStias pues tiene buena pinta...ya vere ya [boing]


Es como un Metal Gear Online, pero a esa calidad no se ve el punto de mira, espero que dando al L1 se acerque o se ponga en 1ª persona como en el Metal Gear Online.


La verdad si es asi como dices estaria muy bien...aunque en primera persona mola mas!
A ver, que por lo visto en tercera persona se jugará solamente en dos modos de juego que se van a habilitar. Seguramente si la cosa funciona y la gente juega mucho a dichos modos de juego ampliarán el tipo de partidas para jugar a ByD, CD, Sabotaje, etc etc...

Me gusta en tercera persona, sí, pero a ver cómo resulta lo de disparar rápido apuntando al instante, veremos a ver...
roydog escribió:en este video se ve los 16 mapas del multiplayer (si lo tengo que poner en spoiler me avisais).http://www.youtube.com/watch?v=Nx-WqQTxfJM&feature=related


Yo creo que si deberias ponerlo como spoiler, ya que muestra como son los mapas y si te esmeras un poco su nombre y tal :P
Una Preguntilla, el 18 de noviembre ando por londres y me gustaria comprar el COD VI en un game de alli, el juego vendra en español???

Es que me e llevao un palo con el uncharted 2........
sdja4 escribió:Una Preguntilla, el 18 de noviembre ando por londres y me gustaria comprar el COD VI en un game de alli, el juego vendra en español???

Es que me e llevao un palo con el uncharted 2........


Lo siento pero no, esta completamente en ingles, solo le puedes conseguir en Español aqui en España.
vale estos son los nombres de los mapas
Afghan
Derail
Estate
Favela
Highrise
Invasion
Karachi
Quarry, Rundown
Rust
Scrapyard
Skidrow
Sub Base
Terminal
Underpass
Wasteland
Hola, trebor antes has dicho de que en el modo Special Ops se ganaran estrellas, ¿pero esas estrellas desbolquearan algo o solo es como en el prestigio de cod 4 que no te daba nada?
Un saludo :Ð
AdrY-13- escribió:Hola, trebor antes has dicho de que en el modo Special Ops se ganaran estrellas, ¿pero esas estrellas desbolquearan algo o solo es como en el prestigio de cod 4 que no te daba nada?
Un saludo :Ð


Desbloqueas trofeos

roydog otra vez te me has adelantado jeje no le quitas ojo a la web de MW247 ehh jeje

Por cierto en el CODWAW va a ver Doble PX hasta el 1 de Noviembre

Habrá que aprobecharlo para subir hasta que salga el MW2

Fuente
Joder que ganas de que sea domingo 15 Noviembre y pillarmelo en Español por 50€ XD XD XD
(mensaje borrado)
1R3bor escribió:
AdrY-13- escribió:Hola, trebor antes has dicho de que en el modo Special Ops se ganaran estrellas, ¿pero esas estrellas desbolquearan algo o solo es como en el prestigio de cod 4 que no te daba nada?
Un saludo :Ð


Desbloqueas trofeos

roydog otra vez te me has adelantado jeje no le quitas ojo a la web de MW247 ehh jeje
[+risas] no creas tengo agregadas un par de webs de las que saco bastante informacion XD bueno os dejo por un rato.
buh el uncharted me ha puesto tonto tonto, no me llevaré 1 chasquillo con éste han rumoreado por ahí de poner una opcion para jugar en tercera persona y no sea tan cutre (tipica camara de juego en ByD soldados con moves cutres...)
Yo ya tengo mi reserva hecha de la edición Prestige.

Que ganas le tengo al juego con las gafitas de visión nocturna para decorar la habitación.

Vaya par de juegazos para este mes que viene: COD MW2 y ASSASSINS CREED 2

Si es que luego se evapora la pasta, con estos juegos es normal, suerte que el Assassins me sale casi gratis vendiendo 2 juegos de psp.
402 ha comentado que el modo 3ª persona solo se podra jugar en partidas privadas, 3ª persona Deathmatch’ y Cage Match.
    [UPDATE] 402 on 3rd Person View – “It’s not something you can toggle on and off in ANY game,” said Bowling. The special mode can only be played in private matches — toggled on or off just like “Hardcore” settings — or in playlists that are designated for third-person play. According to Bowling, everyone playing in a third-person playlist will be restricted to the viewpoint. “This is just another cool way to play the game,” he said, “you obviously will still have the option to play gametypes normal as well.”

que fusil de sniper iba a ser de cerrojo?

esa carga con ese sonido de raaaaaaaaaaas CLAP clap...RAAAAAAAAAAS....ME ENCANTA oirlo y verlo....como el mismo sonido de la pelicula ultima llamada del pavo ese que le joden dentro de una cabina..(le apuntaban con un remington por cierto)....¿es el cheytac o el barret el que le ponen cerrojo en MW2?


SALUDOS
prophetian escribió:Joder que ganas de que sea domingo 15 Noviembre y pillarmelo en Español por 50€ XD XD XD

Como lo vas a pillar por 50?
goA_ escribió:
prophetian escribió:Joder que ganas de que sea domingo 15 Noviembre y pillarmelo en Español por 50€ XD XD XD

Como lo vas a pillar por 50?



si es en game sera con un vale de esos de haber vendido....juegos,un hd de la 360 u quilosa.


yo mismo tengo un vale de un hd de 60 gigas vendido a game por 27 euros y algunos puntos sueltos que por poco que sume todo me van a dejar el juego (edicion normal) a la mitad de su precio......... [looco] [looco] [looco] [babas]

dew
goA_ escribió:
prophetian escribió:Joder que ganas de que sea domingo 15 Noviembre y pillarmelo en Español por 50€ XD XD XD

Como lo vas a pillar por 50?


Pues como todos los juegos nuevos y precintados, en el rastro de Madrid ;)
He reservado la edición coleccionista en la web de GAME y tengo unas dudas (es el primero juego que compro en esta tienda online):

- No soy socio, ¿habrá algún problema con esto? No sé si da igual y te lo envían sin más, te haces socio al reservar un juego o algo así.

- ¿Cuánto suelen tardar en llegar los juegos reservados antes de su salida? Me refiero a si lo mandan el día de salida y luego hay que esperar unos días o bien lo mandan un poco antes y así llega más o menos cuando sale en las tiendas.
VIDEO NUEVO!!
Es la mision de special ops que uno esta arriba y otro sobre el terreno

http://www.youtube.com/watch?v=jOv5sLF2 ... r_embedded
Se sabe el idioma de las versiones UK y USA? Si no me he gastado 70 napos por el Uncharted 2 tampoco lo voy a hacer por este.
Buen video dormi, del segundo 20 al minuto 1:10 mas o menos me recuerda mucho a una mision de COD4 y otra de Battlefield.
flipando nenes que pedazo de video.


ese tipo de partidas online o cooperativas?

offline cooperativas?



encontarse un desconocido online que va a su bola este arriba o abajo...puajjj........siendo guiri pos peor



saludos
Increible el video!!! [boing] eso es cooperativo en el mismo video pone que es el modo special ops...
y es verdad se parece mucho el escenario a una mision del COD4
dormilon muy bueno el video

Esto promete!¡! aunque en este tipo de misiones el que este abajo se aburrira un poco...
La misión es parecida a la del COD4 pero como se puede ver en el coop del Special OPS uno irá en a lomos del AC-13o cubriendo a otro compi y el otro irá por abajo con la protección del de arriba. Suena excitante el ir por el escenario con los bombazos del AC-130 cayendo, sobre todo si hay fuego amigo, al final del video se ve a un enemigo salir despedido por los aires [360º]
forekandebisi escribió:Se sabe el idioma de las versiones UK y USA? Si no me he gastado 70 napos por el Uncharted 2 tampoco lo voy a hacer por este.


Se presupone k vendran en ingles como los anteriores, yo como tu paso de gastarme 90€ en la edicion especial, asi k la e pedido a thehut k me sale x 63€ y me da igual k este en ingles
Caním escribió:La misión es parecida a la del COD4 pero como se puede ver en el coop del Special OPS uno irá en a lomos del AC-13o cubriendo a otro compi y el otro irá por abajo con la protección del de arriba. Suena excitante el ir por el escenario con los bombazos del AC-130 cayendo, sobre todo si hay fuego amigo, al final del video se ve a un enemigo salir despedido por los aires [360º]


Yo no digo que se parece a esa mision del AC-130, sino a la mision 6 del COD4 que es esta, mirarlo:

http://www.youtube.com/watch?v=RpDqh2_rN04

Y estoy casi por mojarme para decir que es la misma, lo que es el mapa XD
Chulo el vídeo, si es online va a ser como en todos los juegos, si te encuentras con uno que quiera jugar cooperativo va a estar bien, si no sales de la partida y listo.
Lo que no me gusta mucho es lo de la tercera persona, espero que no sea tipo FallOut que daba grima ver al muñeco moverse.
Buenas a todos,

lo ha preguntado un forero en la página anterior, habrá alguna edición para importar con el idioma en castellano?? Imagino que ya está hablado, pero si tengo que rebuscar por todo el hilo igul me vuelvo loco...

Saludos
alxktm escribió:Buenas a todos,

lo ha preguntado un forero en la página anterior, habrá alguna edición para importar con el idioma en castellano?? Imagino que ya está hablado, pero si tengo que rebuscar por todo el hilo igul me vuelvo loco...

Saludos


Con k leas dos post mas arriba del tuyo veras la respuesta, no hace falta leer 1000 hojas
Uno que ya lo tiene reservadito en GAME, que ganas de que llege. Aunk para mi es una pena que no se implemente poder jugar con teclado y raton, esto haria restar muchisimas ventas al resto de plataformas
Plage escribió:
alxktm escribió:Buenas a todos,

lo ha preguntado un forero en la página anterior, habrá alguna edición para importar con el idioma en castellano?? Imagino que ya está hablado, pero si tengo que rebuscar por todo el hilo igul me vuelvo loco...

Saludos


Con k leas dos post mas arriba del tuyo veras la respuesta, no hace falta leer 1000 hojas


Ya había leído eso, pero como dice "se supone", imagino que desconoce si hay confirmación oficial o no la hay. Igual no me he explicado del todo bien, quería decir si se sabe seguro o no? y si alguien lo sabe?

De todas fromas, gracias por la respuesta.

Saludos
Cada día flipo más con este mundillo.
Resulta que la semana pasada los de Infinity dijeron que no ponían el cooperativo porque no iría acorde a lo que debe ser la esencia de la saga y ahora van y meten un modo en tercera persona..........gracias que no metieron también un modo desempate a penaties,vamos no me jodas.
alxktm escribió:Ya había leído eso, pero como dice "se supone", imagino que desconoce si hay confirmación oficial o no la hay. Igual no me he explicado del todo bien, quería decir si se sabe seguro o no? y si alguien lo sabe?

De todas fromas, gracias por la respuesta.

Saludos


Yo creo k no se sabe a ciencia cierta, a no ser k se haya preguntado en los foros de IW el idioma de la version UK, aunk el fifa tambien suponiamos k vendria en ingles solo y resulta k esta en todos los idiomas la version uk xD
ros escribió:Cada día flipo más con este mundillo.
Resulta que la semana pasada los de Infinity dijeron que no ponían el cooperativo porque no iría acorde a lo que debe ser la esencia de la saga y ahora van y meten un modo en tercera persona..........gracias que no metieron también un modo desempate a penaties,vamos no me jodas.


¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Lo de la 3ª persona es unicamente para el online y ya se sabía que con ese motor se podía porque en los extremos del COD4 al morir ya podías ver a los compañeros desde esa perspectiva.

Y cooperativo va a haber pero no en la campaña.
Caním escribió:
ros escribió:Cada día flipo más con este mundillo.
Resulta que la semana pasada los de Infinity dijeron que no ponían el cooperativo porque no iría acorde a lo que debe ser la esencia de la saga y ahora van y meten un modo en tercera persona..........gracias que no metieron también un modo desempate a penaties,vamos no me jodas.


¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Lo de la 3ª persona es unicamente para el online y ya se sabía que con ese motor se podía porque en los extremos del COD4 al morir ya podías ver a los compañeros desde esa perspectiva.

Y cooperativo va a haber pero no en la campaña.


De todas formas he leido que va a ser un modo independiente es decir que no podras estar alternando entre primera y tercera persona, si no que habrá partidas en las que únicamente se podrá jugar en tercera persona.
A mi personalmente la idea no me atrae mucho, mas que nada porque viendo el video me da la sensación de que los movimientos del personaje son algo " toscos" , en cualquier caso en un añadido mas, pero en mi opinión donde esté la primera persona para un shoter que se quite lo demás.
Tupa_11 escribió:
Caním escribió:
ros escribió:Cada día flipo más con este mundillo.
Resulta que la semana pasada los de Infinity dijeron que no ponían el cooperativo porque no iría acorde a lo que debe ser la esencia de la saga y ahora van y meten un modo en tercera persona..........gracias que no metieron también un modo desempate a penaties,vamos no me jodas.


¿Y que tiene que ver una cosa con la otra? Lo de la 3ª persona es unicamente para el online y ya se sabía que con ese motor se podía porque en los extremos del COD4 al morir ya podías ver a los compañeros desde esa perspectiva.

Y cooperativo va a haber pero no en la campaña.


De todas formas he leido que va a ser un modo independiente es decir que no podras estar alternando entre primera y tercera persona, si no que habrá partidas en las que únicamente se podrá jugar en tercera persona.
A mi personalmente la idea no me atrae mucho, mas que nada porque viendo el video me da la sensación de que los movimientos del personaje son algo " toscos" , en cualquier caso en un añadido mas, pero en mi opinión donde esté la primera persona para un shoter que se quite lo demás.



Exactamente, así pienso yo, el juego traé lo que quiero y además traé esto que a priori no me va, pero quién sabe si más adelante sí?

Prefiero tener más opciones en un juego que menos e Infinity Ward sabe como hacer juegos buenos. Otra cosa es lo de los servidores dedicados.
No me dejan ver el video de la 3 persona me dice ''este video no esta deisponible en tu pais debido arestricciones de copyright como puedo hacer para verlo?
jvb17 escribió:No me dejan ver el video de la 3 persona me dice ''este video no esta deisponible en tu pais debido arestricciones de copyright como puedo hacer para verlo?
Activision empezo anoche a quitar videos del youtube aunque no han conseguido quitarlos todos, aqui lo tienes http://www.youtube.com/watch?v=I4F10Byl0Gs&feature=player_embedded#
Yo no entiendo la política de la gente q crítica añadidos nuevos en los juegos. Y seguro q son los mismos q se quejan de las actualizaciones de firmware.. siempre qejándose de q son insuficientes.

Todo lo q sea añadir cosas bienvenido sea. Mientras no se modifique o empeore la esencia del producto original, todo lo q sea novedoso siempre puede venir bien. Al q no le guste pues no será una desgracia, sólo hablamos de un modo de juego.
Es como si de todos los modos q hay ahora pusieran uno nuevo q se llama "Buscar y Dominar" (por decir algo) y q sea una mezcla entre dominacion y savotaje... Acaso nos ibamos a qejar?????

Hay mucha gente q vienen de shooters clásicos en 3ª persona q nunca se han sentido atraidos con el cod. Quizás a partir de ahora ya tengan una excusa para probarlo y quien sabe, probablemente el sistema esté bien implementado y conseguirá reunir mucha gente de ese sector.
ENTRE MÁS GENTE JUEGUE AL COD MÁS VALOR TENDRÁ LO Q HAGAS DENTRO DE ÉL!

En definitiva, pensad una cosa. El MW2 no necesita nada para venderse, pq se venderá sólo batiendo records... a partir de ahi podeis pensar q todo el contenido novedad q le incorporen es como si nos lo dieran regalado.
ademas el uso de la vista en 3ª persona esta restringido a dos modos de juegos: 3rd Team Deathmatch’ y ‘3rd Person Cage Match’, todos los jugadores iran evidentemente en 3ª persona y durante la partida no se podra cambiar a 1ª persona. AVISO: el frances a colgado un video de la mision del aeropuerto en Rusia, creo que esta completa, yo he pasado de verla y de poner el enlace (no quiero ver videos del modo campaña cawento) si alguien decide ponerlo por favor que lo haga en spoiler.
el modo campaña si sera opcional no el modo 3a persona?
25105 respuestas