[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

¿Alguien ha probado ya esto?En la web de game dice que ya está en stock,40 euros.Si es spam lo borrais.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062697
joe tron como estáis, cuando salga os vais a saber el juego de memoria. [360º]
monteraz escribió:joe tron como estáis, cuando salga os vais a saber el juego de memoria. [360º]



+1

Yo solo vi el video del trailer y poco mas
[360º] [360º] No se que carajo le estan haciendo al juego con lo wapo que es, se tan pasando metiendole cossas, el modo tercer persona es una mierda en este juego no se apunta bien y los movimientos no son nada reales ,no sabria decirte yo si eran mejores la repeticione de cuando morias en el cod4 , [qmparto] [ le tan metiendo muchas novedades que se pueden cargar el juego, pero yo sea como sea tendre un peazo vicio y jugare al estilo cod4 , en 1 persona ,pero no me gusta que ayan puesto lo de 3 persona , que asta era mejor los zombies que a lo primero lo iban a poner, igual que el modo cooperativo en la historia, yo soy el primero que se vicia y que nunca dejo de juga al online, yo todavia juego to lo dia al cod4 ,toy primero siempre en cualqier modo de juego , pero se tan pasando [flipa] no vea a los primeros niveles se pueden elgir un monton de arma , y un chorro paranoya que no tengo gana de esscribir, esto va ase la matanza, modern warfare 2 [uzi]
_______________________________

y otra cosa que no tiene nada que ver con nigun juego,
¿alguien se a podido descargar la pelicula rec 2 y que no sea fake ?
14 interminables días. Ya falta menos.
-OlYmPuS- escribió:14 interminables días. Ya falta menos.


2 semanas todavia? Que sufrimiento...
Dos semanas no es nada chicos, que yo voy a tener que aguantarme hasta el verano y ya estoy que me subo por las paredes de solo pensarlo.
Si ya fue duro el año pasado con el WAW, este se me va a hacer mu largo. Me quitare un poco el mono viendo videos del youtube, leyendo vuestros comentarios y haciendo alguna visita esporadica a mi tio, pero pufff. La vida del opositor es dura.
petanavo escribió:[360º] [360º] No se que carajo le estan haciendo al juego con lo wapo que es, se tan pasando metiendole cossas, el modo tercer persona es una mierda en este juego no se apunta bien y los movimientos no son nada reales ,no sabria decirte yo si eran mejores la repeticione de cuando morias en el cod4 , [qmparto] [ le tan metiendo muchas novedades que se pueden cargar el juego, pero yo sea como sea tendre un peazo vicio y jugare al estilo cod4 , en 1 persona ,pero no me gusta que ayan puesto lo de 3 persona , que asta era mejor los zombies que a lo primero lo iban a poner, igual que el modo cooperativo en la historia, yo soy el primero que se vicia y que nunca dejo de juga al online, yo todavia juego to lo dia al cod4 ,toy primero siempre en cualqier modo de juego , pero se tan pasando [flipa] no vea a los primeros niveles se pueden elgir un monton de arma , y un chorro paranoya que no tengo gana de esscribir, esto va ase la matanza, modern warfare 2 [uzi]
_______________________________

y otra cosa que no tiene nada que ver con nigun juego,
¿alguien se a podido descargar la pelicula rec 2 y que no sea fake ?


eso de 3º persona donde viene? y que es¿
petanavo escribió:[360º] [360º] No se que carajo le estan haciendo al juego con lo wapo que es, se tan pasando metiendole cossas, el modo tercer persona es una mierda en este juego no se apunta bien y los movimientos no son nada reales ,no sabria decirte yo si eran mejores la repeticione de cuando morias en el cod4 , [qmparto] [ le tan metiendo muchas novedades que se pueden cargar el juego, pero yo sea como sea tendre un peazo vicio y jugare al estilo cod4 , en 1 persona ,pero no me gusta que ayan puesto lo de 3 persona , que asta era mejor los zombies que a lo primero lo iban a poner, igual que el modo cooperativo en la historia, yo soy el primero que se vicia y que nunca dejo de juga al online, yo todavia juego to lo dia al cod4 ,toy primero siempre en cualqier modo de juego , pero se tan pasando [flipa] no vea a los primeros niveles se pueden elgir un monton de arma , y un chorro paranoya que no tengo gana de esscribir, esto va ase la matanza, modern warfare 2 [uzi]
_______________________________

y otra cosa que no tiene nada que ver con nigun juego,
¿alguien se a podido descargar la pelicula rec 2 y que no sea fake ?


Si ves la tercera persona del Fallout 3, la de COD te parecerá una maravilla.
Como ??? Que se puede jugar en 3era persona ? vaya MIERDA.

Que mas cosas nuevas hay ? Esque no estoy al tanto...
Estoy flipando con la que estáis montando con la tercera persona, para empezar que sin haberlo probado no sé cómo os puede parecer una mierda, y sobre todo, cojons, si no os gusta pues no juguéis así y ya está, que no se va a obligar a nadie y a quien le guste pues mejor pa él.

En cuanto al resto de novedades, me imagino que para los yonquis del COD causará cierta angustia el enfrentarse a lo desconocidos, pero para los que encontramos que ya no había alicientes en el 4 me parece un punto de frescura interesante.

[beer]

PD: Hay algún mensaje que no entiendo, no hablo cani.
Yo ya me veo, típica recogida de firmas para que lo quiten y típico video de Hitler de Downfall haciendo la bromita ya con lo de 3ra persona MW2. Ya veréis xd voy a buscar de momento nada (edit)

mmmm yo flipo con el franchute ya hay gente con el juego.

http://www.youtube.com/watch?v=nkECyz2KtU4 es para cagarse en todo, ¿cómo coño tiene el juego éste tio?¿? =_=
nachobarro escribió:Como ??? Que se puede jugar en 3era persona ? vaya MIERDA.

Que mas cosas nuevas hay ? Esque no estoy al tanto...


Tranquilooooo fiera.

Cálmate XD.

Se puede jugar en tercera persona en sólo dos modos de juegos y en partidas privadas.

El online va a ser el de toda la vida, pero con ese aliciente para la privadas (opcion no 'cambiable' durante la partida).

Lo que quieres saber: no se puede jugar en tercera persona unos y en primera otros en la misma partida, por que eso s jugar con ventaja. A ti te descubrirían los sniping spots en un periquete, maldito.

Qué ganas de echarme unas privaditas para ver si no he perdido tacto con el franco tío.

Monteraz, yo tampoco hablo cani XD. No me considero un yonqui del COD 4, simplemente el sistema de online del 4 me parecia bastante bueno como para no tocarlo excesivamente.

Las novedades que han introducido, habrá que probarlas primero...
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Como ??? Que se puede jugar en 3era persona ? vaya MIERDA.

Que mas cosas nuevas hay ? Esque no estoy al tanto...


Tranquilooooo fiera.

Cálmate XD.

Se puede jugar en tercera persona en sólo dos modos de juegos y en partidas privadas.

El online va a ser el de toda la vida, pero con ese aliciente para la privadas (opcion no 'cambiable' durante la partida).

Lo que quieres saber: no se puede jugar en tercera persona unos y en primera otros en la misma partida, por que eso s jugar con ventaja. A ti te descubrirían los sniping spots en un periquete, maldito.

Qué ganas de echarme unas privaditas para ver si no he perdido tacto con el franco tío.

Monteraz, yo tampoco hablo cani XD. No me considero un yonqui del COD 4, simplemente el sistema de online del 4 me parecia bastante bueno como para no tocarlo excesivamente.

Las novedades que han introducido, habrá que probarlas primero...


Dios mio de mi corazon benditooo y hermozooo, lo que me e perdido! Ummm, entre el Uncharted y ahora el Flashpoint!!.... Y todavia tengo que reunir dinero para el MW2! ajja Unos dias antes del lanzamiento me ppondre a viciar como un campeon.
Dios que putas ganas yaaaaaa!!!
Puff!

Lo de como tiene el juego, puede haber sido uno de los beta testers y hacer video y subir.

O el hijo de un jefazo de activision jajaja.
[360º] [360º] significa que puedes ver al tio completo con la arma y 1 primera persona es que ve las manos y el arma ,pon en google modern warfare 24/7 que hay viene todo lo nuevo y hay un video en las paginas anteriores de lo de 3 persona casi todos los videos an sido borrados menos 1 o 2 mira en la pagina anterior pero solo seve un tio haciendo el gilipolla ademas parece otro juego asin es una paranoya de infinity ward
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Como ??? Que se puede jugar en 3era persona ? vaya MIERDA.

Que mas cosas nuevas hay ? Esque no estoy al tanto...


Monteraz, yo tampoco hablo cani XD. No me considero un yonqui del COD 4, simplemente el sistema de online del 4 me parecia bastante bueno como para no tocarlo excesivamente.

Las novedades que han introducido, habrá que probarlas primero...


No si te entiendo. Yo soy el primero que ha estado hooooooooooras, en el mp del 4. Pero para no tocarlo excesivamente bastaba con dejar el 4, seguramente dentro de un año hubiera habido el mismo (o más) número de jugadores online. Yo llegué un momento en que me quité la aguja intravenosa del cod4 porque llegó un punto en que todo el mundo tenía tal vicio que para mantener ese nivel y jugar medianamente bien había que dedicarle mínimo un par de horas al día. Ahora las novedades de MW2 supone una tabla rasa para todo el mundo y eso sí me hace renacer el interés.
flipad con esto..ya vereis los de antena3tv [poraki] ,tened cuidado QUE HAY SPOILERS:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... que-hablar

PEDAZO JUEGO NOS ESPERA!

saludoss
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:Estoy flipando con la que estáis montando con la tercera persona, para empezar que sin haberlo probado no sé cómo os puede parecer una mierda, y sobre todo, cojons, si no os gusta pues no juguéis así y ya está, que no se va a obligar a nadie y a quien le guste pues mejor pa él.

En cuanto al resto de novedades, me imagino que para los yonquis del COD causará cierta angustia el enfrentarse a lo desconocidos, pero para los que encontramos que ya no había alicientes en el 4 me parece un punto de frescura interesante.

[beer]

PD: Hay algún mensaje que no entiendo, no hablo cani.


Que grande eres macho.

Tienes que postear más por aquí.

Un +1 como un piano de cola.
bueno el ultimo video tambien lo han retirado... estos de activision stan arrasando y nos quieren dejar sin dormir estos dias!¡!
pues si lo ha quitado pero os puedo asegurar que era impresionante [mad]

ya queda menos.

saludoss
Yo paso de ver los videos. Prefiero quedarme [flipa] cuando juege
1R3bor escribió:Yo paso de ver los videos. Prefiero quedarme [flipa] cuando juege


+1 xDD los unicos videos que he visto del juego es aquel que pusisteis hace poco del Special Ops (para enterarme mas o menos de lo que era...) y lo de 3º persona, los demas me resisto xD
(mensaje borrado)
no more videos gamemode campaing [enfa]
13 dias y bajando.


yo estoy ensayando mi toques sniperianos...nonianos nonianos.....AIIIIIIIII ESE BARRET CON SU RETROCESO DE LA MUERTE + EL DRAGUNOV ME IRÁN AL PELO PQ DE RETROCESO ES BASTANTE AGRADECIDO ESTE ULTIMO....¡¡¡¡¡¡



habra armas de oro en este MW2?

¿que rifle de sniper era de cerrojo?

saludos y no dejen de tragar saliva al leer un pelin mas abajo...¡¡¡ [+risas] [+risas] [+risas] [uzi]
Por cierto consoleros, como apuntais con un sniper en la consola? es lo único que creo que echaré mucho de menos de mi PC XD
Ser ultrax escribió:Por cierto consoleros, como apuntais con un sniper en la consola? es lo único que creo que echaré mucho de menos de mi PC XD


Pues como todas las personas con las setas xD, y te puedo decir k se apunta bien una vez te acostumbras, esta claro k a lo mejor no tienes la mismo precision y velocidad k en pc, pero vamos k yo no tengo problemas
x_SEYMOUR_x escribió:flipad con esto..ya vereis los de antena3tv [poraki] ,tened cuidado QUE HAY SPOILERS:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... que-hablar

PEDAZO JUEGO NOS ESPERA!

saludoss



joder macho,al decir:ya vereis con los de antena3
pensaba ke era el partido del alcorcon contra el madrid jaja,mas ke nada por el fanatismo de esta cadena hacia el ekipo blanco de la capital

P.D:perdon por el offtopic,no pude resistirme jajaja
bueno mañana empiezo el ulitmo pretigio creia q nunca lo iba a conseguir...
12 días y 21 horas aprox, ya falta poco peñaaaaaaaaaaa xDD.
Creo que ya es hora de ir a reservar el juego [poraki]
alvicio escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:flipad con esto..ya vereis los de antena3tv [poraki] ,tened cuidado QUE HAY SPOILERS:

http://www.vidaextra.com/fps/modern-war ... que-hablar

PEDAZO JUEGO NOS ESPERA!

saludoss



joder macho,al decir:ya vereis con los de antena3
pensaba ke era el partido del alcorcon contra el madrid jaja,mas ke nada por el fanatismo de esta cadena hacia el ekipo blanco de la capital

P.D:perdon por el offtopic,no pude resistirme jajaja


¿Sabeis de otra página donde se pueda ver el video? Lo han borrado del youtube.

Gracias

Que poquito quedaaa!!!!
Tengo mooooooonooooooooo de call of duty...
Valvemi escribió:Tengo mooooooonooooooooo de call of duty...


Juega mientras al COD4 (a mi me tranquiliza xD)
Aqui esta el video que no se veia en el anterior link, lo mismo digo SPOILER!!

http://ps3p.es/8796/primera-fase-en-vid ... -palabras/
monteraz escribió:
Vyk7oR escribió:Monteraz, yo tampoco hablo cani XD. No me considero un yonqui del COD 4, simplemente el sistema de online del 4 me parecia bastante bueno como para no tocarlo excesivamente.

Las novedades que han introducido, habrá que probarlas primero...


No si te entiendo. Yo soy el primero que ha estado hooooooooooras, en el mp del 4. Pero para no tocarlo excesivamente bastaba con dejar el 4, seguramente dentro de un año hubiera habido el mismo (o más) número de jugadores online. Yo llegué un momento en que me quité la aguja intravenosa del cod4 porque llegó un punto en que todo el mundo tenía tal vicio que para mantener ese nivel y jugar medianamente bien había que dedicarle mínimo un par de horas al día. Ahora las novedades de MW2 supone una tabla rasa para todo el mundo y eso sí me hace renacer el interés.


Es cierto en el que existe un punto en el que los multiplayers de todos los shooters pierden a los casual gamers y entonces solo hay gente con un nivel bastante digno (eso suele ocurrir cuando hay una nueva entrega o cuando queda poco para una siguiente).

Que es lo que le pasa al del COD4, el otro día jugué y ves muchísimas cruces doradas... que por otra parte no me intimidan nada por que algunos si son buenos pero no distan tanto del mejor nivel que yo tuve hace un año o asi en el online del COD 4, y hay cruces doradas que son malísimos... siempre lo he dicho y siempre lo diré: no hace falta ser prestigio 10 para ser un buen jugador de COD.

Yo si tengo tiempo subiré de prestigios si no puedo me quedaré en el máximo nivel del 1º para sacar todos los desbloqueables... me quede en el 3º en COD 4 y en el 6º en el COD WAW. Ya no pico en esa chorrada XD.
Ya juego al COD4, ayer precisamente lo hice. Por cierto, se seguirá jugando al COD4 o que??? yo creo que lo aparcare definitivamente.... XD XD XD
Valvemi escribió:Ya juego al COD4, ayer precisamente lo hice. Por cierto, se seguirá jugando al COD4 o que??? yo creo que lo aparcare definitivamente.... XD XD XD


Si después de que salga MW2 seguimos jugando a COD 4, mal vamos...
Valvemi escribió:Ya juego al COD4, ayer precisamente lo hice. Por cierto, se seguirá jugando al COD4 o que??? yo creo que lo aparcare definitivamente.... XD XD XD


estoy contigo, siempre me he preguntado, cuando dejare de lado al call of duty 4... porque por muchos juegos que me compre ahi sigue dentro el cabron, parece que esta calentito dentro de la play XD XD
Si el MW2 es tan bueno como se espera no se volverá al 4, seguramente el 4 te parezca obsoleto. Si no dan con las teclas adecuadas se seguirá en el COD4.

De todos modos, si el MW2 es la repolla, todo el mundo jugará o querrá jugar con él y todas las partidas se petaran y habrá que ver que tal funciona la gestión de tanta gente lo de las salidas de anfitrión y el LAG y puede que en un tiempo (6 meses-1 año) sean mucho mejores las partidas en el COD4, me refiero a no estar tan colapsadas y los problemas de LAG ya que todo el mundo estará en el MW2.

Yo ya me saqué mi cruz dorada y también en casa de mi colega, de vez en cuando me pongo a jugar con mi otra cuenta que tengo nivel 30 y algo para sorprender a alguno, sobre todo si quiero jugar enjauladas [sonrisa]
Vyk7oR escribió:
Valvemi escribió:Ya juego al COD4, ayer precisamente lo hice. Por cierto, se seguirá jugando al COD4 o que??? yo creo que lo aparcare definitivamente.... XD XD XD


Si después de que salga MW2 seguimos jugando a COD 4, mal vamos...


Si todavía hay gente jugando al FIFA 98... Seguro que hay gente que le seguirá gustando más el COD4 y continuará viciando

PD: Tengo mono MW2 D:
Yo espero que no se peten los servidores y no hayan problemas de lag y demás...

Y lo que más deseo es que todas las armas sean utiles no como en el WAW que la mayoria de peña va con la MP40, que la verdad es la mas mata pero es irreal, yo espero eso que haya diversidad de armas buenas..
Los servidores se petarán seguro. Haceros a la idea que los primeros dias el online será insufrible.
SiKuSS escribió:
Vyk7oR escribió:
Valvemi escribió:Ya juego al COD4, ayer precisamente lo hice. Por cierto, se seguirá jugando al COD4 o que??? yo creo que lo aparcare definitivamente.... XD XD XD


Si después de que salga MW2 seguimos jugando a COD 4, mal vamos...


Si todavía hay gente jugando al FIFA 98... Seguro que hay gente que le seguirá gustando más el COD4 y continuará viciando

PD: Tengo mono MW2 D:


No jodas ¡¡¡¡ En el que salía Raulito en portada cuando era joven ?¡? [buuuaaaa]

Y totalmente deacuerdo con lo que dice Valvemi, y mas con la experiencia tanto del primer MW como del World at War, los primeros dias los servidores iran como el culo casi con total seguridad.
Vyk7oR escribió:
Valvemi escribió:Ya juego al COD4, ayer precisamente lo hice. Por cierto, se seguirá jugando al COD4 o que??? yo creo que lo aparcare definitivamente.... XD XD XD


Si después de que salga MW2 seguimos jugando a COD 4, mal vamos...


Tranquilo que al COD4 hay miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiles de personas xD almenos de momento. como dicen por aqui, si el MW2 es igual y mejor que este el COD4 caera poco a poco [boing]
LAS METRA lletas fijas me mola la idea...vean aqui su poder...(el chou empieza a partir del segundo 42)


http://www.malgusto.com/videossd/200803 ... adora.html
Dejar de poner videos por dios, que la tentacion es muy grande y quiero llevarme las sorpresas cuando tenga el juego.
25105 respuestas