[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

no se si estoy en lo cierto pero el problema de q haya caidas en partidas no es de IW si no del pinpin que ve que ha creado la partida y no puede soportarla. Yo se que mi conexion no permite hacer de anfitrion y si me sale que soy el anfitrion la cierro, como deberia hacer todo el mundo. El dia de salida lo unico q puede pasar esque haya mas pinpins que quieran crear la partido sin poder hacerlo, pero si como digo el que no puede soportar la partida no abriese partidas pos no se caerian... digo yo espero no estar equivocado.
largo escribió:no se si estoy en lo cierto pero el problema de q haya caidas en partidas no es de IW si no del pinpin que ve que ha creado la partida y no puede soportarla. Yo se que mi conexion no permite hacer de anfitrion y si me sale que soy el anfitrion la cierro, como deberia hacer todo el mundo. El dia de salida lo unico q puede pasar esque haya mas pinpins que quieran crear la partido sin poder hacerlo, pero si como digo el que no puede soportar la partida no abriese partidas pos no se caerian... digo yo espero no estar equivocado.


+1

Ese es el verdadero problema. Solo necesitas que te pase una vez para darte cuenta de que no puedes ser el anfitrion y no volverlo a hacer mas, pero siempre hay algun "tontito" que se lo ocurre ser el anfitrion y al final pasa lo que pasa.

Me veo usuarios con incluso estrella creando partidas.... joder!! no has jugado ya sufieciente para darte cuenta que tienes una mierda de conexion para hacer de host???? Eso a mi me mata.

Lo que si me parece bien del juego es el que antes de que se caiga intente conectar con otro host. Otra solucion podria ver las conexiones de los jugadores, antes de empezar la partida, aunque esta claro que no es lo mismo estar en la sala antes de empezar que en la propia partida.
A ver, la gente q dice q el cod4 les va bien actualmente y q ojalá el MF2 vaya como el 4, no podeis comparar un juego q ya tiene 2 años y ahora mismo no juega ni el 50% de la gente d cuando salió a la venta, con un juego nuevo al q la gente se mete a saco!

Hay q suponer q el MF2 tendrá un online como mínimo igual q el 4, ...ya no se caerá el anfitrión, aunq como ya dije una vez, las partidas no migrarán de anfitrión si este apaga la ps3 o sale del juego con xmb, es decir q el problema es el mismo.

Pero eso es otro tema.
De lo q habla la gente es de las primeras semanas de juego. Recordad q el 4 cuando salió al principio iba con el culo, y de hecho hasta estuvimos semanas esperando un parche q lo mejorara, a medida q la gente fue jugando menos el online iba mejor.

Con MF2 puede pasar igual, el primer fin de semana después del lanzamiento el kaos podría ser terrible, pq la avalancha de peña será descomunal.
Y no olvideis q otros años se partía de la ventaja q al sistema online se le corregían fallos a partir de la demo de xbox360 justo un més antes (aunq sea online de pago el sistema de servidores por anfitrión es el mismo q en ps3, sólo q con un mantenimiento expecífico por el live q nada tiene q ver).
Con lo cual es posible q incluso no estén preparados para un problema de sobrecarga grabe.!! O quien no se acuerda de aqel "...DESCARGANDO AJUSTES" durante horas y horas en los comienzos del 4!!

Que Dios nos coja confesados a todos, y espero q el primer find no os acordeis de lo q os he dicho, y nos matemos como conejos los unos a los otros.... :p
Vengo del futuro (como la chica del anuncio de Neutrex) y ya os digo lo que va a pasar. El dia 9 y parte del 10 que seguro que hay gente que ya lo tiene y dira el online ira fino, como la seda, pero a partir del dia 11 cuando toda la gente lo tenga habra que armarse de paciencia y seguramente se petará. Saldra Infinity diciendo lo que dicen todos, que se han visto desbordados por la gran demanda (como si no lo supieran) y hasta que no saquen el primer parche no se podra jugar decentemente. Espero equivocarme pero me temo que sera asi.
Bueno yo una cosa tengo clara que primero me pasare el mod historia y luego ya me lio con el online como hago con todos los juegos.
largo escribió:Bueno yo una cosa tengo clara que primero me pasare el mod historia y luego ya me lio con el online como hago con todos los juegos.


Yo tambien hare lo mismo. Primero jugaré al modo campaña y probaré el especial ops. Después a darle caña al online.

Salu2
glacial escribió:
largo escribió:Bueno yo una cosa tengo clara que primero me pasare el mod historia y luego ya me lio con el online como hago con todos los juegos.


Yo tambien hare lo mismo. Primero jugaré al modo campaña y probaré el especial ops. Después a darle caña al online.

Salu2


yo tb lo are xq s lo mjor para pillar trankillo al nuevo juego, x cierto alguien sabe si el rifle cheytac m200 se podra usar de pie x ej en el online??? y spero q no sea arma d nivle 50 o mas xq es impresionante.. q ganas de usarlo... saludossss y sperando al juego jugando al MW 1....algo s algo
Si sabeis de algún otro mediamark de españa o mas concretamente de Valencia podriais ponerlo, aunque yo pienso que segurtamente dos dias antes ya lo vendan de strangis
El que dice que el online del COD4 no es una puta mierda me parece a mi que no tiene ni idea.

Yo nose tu pero es lo que decia un compañero unas paginas atras, pa encontrar anfitrion media hora dandole a partida privada y volviendo pa tras, ahora problemas de gente que no conecta con otra gente, te metes en una partida con guiris y le tienes que meter 2 cargadores y medio para matarlos, como el español que tengas delante tenga el doble de megas que tu antes de que tu dispares te ha metio 1 cargador entero, los micros hay veces que se oyen y otras no ....... podria seguir hablando de lo malo que es el online media hora, pero vamos no yo, sino el 90 por ciento de usuarios habituales de COD4 (te lo dice uno que lleva jugando desde que salio). Como se hubiera solucionao esto en mayor o menor medida, pues poniendo servidores dedicados. Que hacen los de Iw? hacernos el paripe y ponernos un cambio de host falso ( ya vereis cuando se caiga el host el caos ).

Espero que lo mejoren en el MW2 sino apaga y vamonos, ya que el juego es de lo mejorcito que he jugado online, ahora en tema de conexion de lo peorcito.

Saludos
largo escribió:no se si estoy en lo cierto pero el problema de q haya caidas en partidas no es de IW si no del pinpin que ve que ha creado la partida y no puede soportarla. Yo se que mi conexion no permite hacer de anfitrion y si me sale que soy el anfitrion la cierro, como deberia hacer todo el mundo. El dia de salida lo unico q puede pasar esque haya mas pinpins que quieran crear la partido sin poder hacerlo, pero si como digo el que no puede soportar la partida no abriese partidas pos no se caerian... digo yo espero no estar equivocado.


Ya pero los que permiten a ese pinpín crear una partida son IW, es decir si el host no fuesen los propios jugadores o al menos no fuesen esos que tienen una conexión de mierda la cosa funcionaria mejor y eso en mi opinión si es culpa de IW.
Además te puedo relatar mi caso para que veas que no siempre es culpa del host, yo juego con una conexión de ONO de 6 megas, tengo la PS3 conectada por cable con nat1, y nada de PC ni cosas por el estilo los 6 megas exclusivamente para jugar online, hay tardes en las que me he puesto de anfitrión y me he tirado jugando 2 horas seguidas y lo mejor de todo es que casi todo el mundo que entraba tenia como mínimo las 3 rallitas verdes, y sin embargo otras veces me e puesto de anfitrión y la partida a durado 20 segundos.
Creo que el hecho de tener una buena conexión no te garantiza que la partida vaya a ir a las mil maravillas.
Tik0 escribió:Si sabeis de algún otro mediamark de españa o mas concretamente de Valencia podriais ponerlo, aunque yo pienso que segurtamente dos dias antes ya lo vendan de strangis

Dos días antes caerá en domingo!! jeje,
La gente creo q no ha caido q a diferencia de años anteriores q el lanzamnieto era en jueves o viernes, esta vez será un martes! Es decir, q ese fin de semana anterior a la fecha seguro va complicar mucho el q nos podamos hacer con el juego varios días antes.
Creo q el lunes por la tarde será el día D.
No sé que decirte,a los de reserva siempre suelen tenerlo unos días antes [sonrisa]

No me preocupa, cuando tenerlo quedan 11 días, y entramos en la recta final, será un vicio total al modo campaña, aunque un pequeño Hype de 1 francesito me haya roto parte de la historia... *maldito click...*
Alguien sabe alguna buena oferta para comprar este juego desde UK?
No tengo mucha experiencia en la compra online, solo he comprado una vez en play.com.

Salu2 y gracias!
serginhor escribió:No sé que decirte,a los de reserva siempre suelen tenerlo unos días antes [sonrisa]

Los de reserva se lo dan UN día antes, no varios! Y por eso t digo q para el resto será complicado cogerlo 2 días antes pq caerá en domingo y ese día ni hay distribución de juegos, ni abren la mayoría de comercios.

Y pensar en pillarlo el sabado 7 me parecería casi imposible.

Alguien sabe alguna buena oferta para comprar este juego desde UK?
No tengo mucha experiencia en la compra online, solo he comprado una vez en play.com.

En zavvi.co.uk lo tienes a muy muy buen precio, pero recuerda q viene en inglés!
En castellano sólo se podrá comprar aqui. ;)
ostras no me habia dado cuenta que caia domingo xDDD, pués entonces nos lo daran viernes jajaja es broma eh, lo mas probable sea el lunes... yo apuesto por el lunes.
PlaceboHead escribió:En zavvi.co.uk lo tienes a muy muy buen precio, pero recuerda q viene en inglés!
En castellano sólo se podrá comprar aqui. ;)

Gracias por la info! Esta muy bien de precio!
Lo del ingles no es problema.

Salu2!
Tupa_11 escribió:
largo escribió:no se si estoy en lo cierto pero el problema de q haya caidas en partidas no es de IW si no del pinpin que ve que ha creado la partida y no puede soportarla. Yo se que mi conexion no permite hacer de anfitrion y si me sale que soy el anfitrion la cierro, como deberia hacer todo el mundo. El dia de salida lo unico q puede pasar esque haya mas pinpins que quieran crear la partido sin poder hacerlo, pero si como digo el que no puede soportar la partida no abriese partidas pos no se caerian... digo yo espero no estar equivocado.


Ya pero los que permiten a ese pinpín crear una partida son IW, es decir si el host no fuesen los propios jugadores o al menos no fuesen esos que tienen una conexión de mierda la cosa funcionaria mejor y eso en mi opinión si es culpa de IW.
Además te puedo relatar mi caso para que veas que no siempre es culpa del host, yo juego con una conexión de ONO de 6 megas, tengo la PS3 conectada por cable con nat1, y nada de PC ni cosas por el estilo los 6 megas exclusivamente para jugar online, hay tardes en las que me he puesto de anfitrión y me he tirado jugando 2 horas seguidas y lo mejor de todo es que casi todo el mundo que entraba tenia como mínimo las 3 rallitas verdes, y sin embargo otras veces me e puesto de anfitrión y la partida a durado 20 segundos.
Creo que el hecho de tener una buena conexión no te garantiza que la partida vaya a ir a las mil maravillas.


Pués yo creo que si, por que estoy seguro que si tienes buena conexion, si eres anfitrion, si que te aseguras buena partida, lo se por que hay gente que juego que tiene 50 megas y en el Cod WAW estamos toda la noche jugando sin parar, ni cortarse, hay dias que va mejor, otros peor, pero nada notable. En cambio juegas con otro que no tiene tal conexion y alomejor se cae y demás
MCClargo escribió:
eibar10 escribió:El Cod4 tampoco tenia servidores dedicados, y yo todavia sigo jugando. Si entro en alguna partida en la que el anfitrion tiene mala conexion, salgo y punto. Yo firmaria ya para que vaya igual de bien que el Cod4. Con eso me conformo. [oki] [oki] [oki]

perdon??pues como vaya como el anterior vaya puta mierda:

anfitrion a perdido conexion,todos al carajo,americanos indestructibles,siempre en raya amarilla,tener que salir y entrar p`rara poder encontrar una partida decente,partidas con mayor numero de usuarios injugables ect,ect,ect,ect

vamos espero que ni se parezca al del 4


A mi me va perfectamente eh? Asi que alomejor es tu conexion...=S
PlaceboHead escribió:
serginhor escribió:No sé que decirte,a los de reserva siempre suelen tenerlo unos días antes [sonrisa]

Los de reserva se lo dan UN día antes, no varios! Y por eso t digo q para el resto será complicado cogerlo 2 días antes pq caerá en domingo y ese día ni hay distribución de juegos, ni abren la mayoría de comercios.

Y pensar en pillarlo el sabado 7 me parecería casi imposible.

Alguien sabe alguna buena oferta para comprar este juego desde UK?
No tengo mucha experiencia en la compra online, solo he comprado una vez en play.com.

En zavvi.co.uk lo tienes a muy muy buen precio, pero recuerda q viene en inglés!
En castellano sólo se podrá comprar aqui. ;)


Ojo con Zavvi que últimamente he leído a varios foreros que els están cargando el dinero y no les mandan los pedidos.
alguien me puede decir en que consiste el modo special ops
jvb17 escribió:alguien me puede decir en que consiste el modo special ops


Sacado del compañero Trebor ;)

El modo Special Ops son misiones que segun la dificultad y completando ciertos objetivos vas recibiendo estrellas, puedes jugar con un amigo offline u online (Máximo 2 Jugadores), y habrá 3 niveles, Normal,Profesional y Veterano.
Activision habla sobre la masacre de civiles en el video que se a filtrado sin su consentimiento :
    “Sí, pertenece al juego. La escena muestra lo profundamente malvados y la sangre fría con la que cuentan los líderes rusos y su unidad. Mostrando mucha maldad, otorga urgencia a la misión del jugador para detenerlos. Los jugadores tienen la opción de saltarse la escena. Al principio del juego hay dos puntos de control donde se avisa al jugador de que algunas personas pueden encontrar desagradables escenas”.
Usad la opcion de Spoiler... [360º]
Que quereis que os diga, para mi el online del cod4 es bastante bueno, si, a veces se le cae la conexion al anfitrion pero... que le vamos a hacer? yo 1 de cada 15 partidas que entro tengo raya amarilla o roja, y me salgo al instante...
Y lo de los servidores dedicados: os creeis que no se estropean? los servidores necesitan un mantenimiento, durante el cual no se puede jugar, a veces se estropean, bla, bla, bla
Siempre vamos a estar quejandonos, sea por una cosa o por la otra [+risas]
Si ponen servidores porque los ponen (por cierto, no creo que aguantasen la ingente cantidad de jugadores las primeras semanas) y si no los ponen, pues porque no los ponen. A mi lo de cambio de anfitrion me parece un avance perfecto :)
Y lo del online, como han dicho antes, yo jugare el modo campaña y luego si me veo con ganas los Spec Ops, y luego cuando me sepa las armas y todo eso, pues me viciare al online =)
Ya lo he comentado varias veces aquí, tanto el cod 4 como sobretodo el cod5 los vendí por que una vez me diponía a jugar onine tenía que sufrir los cortes, lag y la diferencia de jugar contra guiris, los pillaba incluso a trición por la espalda, y les daba tiempo a volverse y matarme. Venga ya hombre!! Direis que soy muy malo! Muy bueno no soy pero con 6 megas reales, medio de subida y 12 de ping.... algo más se puede esperar,no? Eso es un mala conexión?? LA mecanica de juego online, es sin duda alguna la mejor a la que he jugado, pero la calidad del sitema deja muchísimo que desear. Todo lo contrario que sucede en Kz2.

Me lo compraré, y le daré tempo al online. Tengo el U2 y llevo 9 misiones, entre acabar este, jugar un poco al online y hacerme la campaña en difícil del cod6 tengo por lo menos hasta bien entrado en diciembre. Así que espero que para entonces, solucionen los problemas que les puedan surgir y todo vaya como debe ser. Soy de los que piensan, que lo que vendes tiene que funcionar correctamente en cualquier sitio, y sino es así, pues es una estafa.

Saludos
Aqui otro ansioso de que salga... el dia 11 estare en el corte ingles aver si consigo pillar el pack de las gafas que como no hacen reservas... xD
Me ha comentado un amigo que tiene la 360 que lo de que salga unos dias antes siempre suele pasar, pero que con este juego estaba mas complicado por la fecha del lanzamiento.. y aun asi al menos paral a 360 dice que le da miedo que puedan banearle o algo parecido por jugar antes del lanzamiento, como po lo visto les paso con el Halo o un juego de esos... en ps3 no se si tambien podria pasar eso.. asi que el dia 11 a por el y asi me quito de lios xD paarte de que 1º va el modo campaña a saco y luego al online..
entonces no lleva servidores verdad?? pos uno menos que se lo compra, eso de estar dependiendo de los demas,cada vez que entro en una partida a ver si hay buena coneccion, y todo lo demas pues como que no mola
Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?
Vyk7oR escribió:Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?


para jugar como en el 4, prefiero seguir en el 4 y no gastame el dinero por algo que voy a jugar igual de mal . lo de la coneccion afecta a gente con pocos megas. alguien con 10-20 megas obviamente no lo va a notar. yo juego al killzone y resistance y no hay comparacion en un online,eso me incita a seguir jugando. no me compre el world at war por la coneccion
nos quejamos con toda la razon del mundo, que tu seas poco exigente pues vale, pero aqui nadie hila fino es que el juego no va bien, nunca lo ha ido, de un tiempo para atras almenos se puede jugar sobretodo con los trucos haciendo de anfi si no sigue siendo UNA PUTA MIERDA y aun asi da gracias porque al principio ni siquiera podias jugar ni iendo mal, si tienes 20 megas o mas pues vale, puedes jugar bien y no tener que aguantar que gente que juega peor que tu te mate simplemente por tener mejor conexion, pero para los que no disponemos de esas conexiones el nos tenemos que joder y andar vaciando cargadores cuando con 2 o 3 disparos a ti te matan, lo de los cuadritos de conexion es una tonteria, muchas veces he jugado con 2 e iva mucho mejor que muchas veces que jugaba con 3.

con el dinero que sacan con cada entrega deberian de poner servidores dedicados y no ser tan sinverguenzas y estafadores y mas cuando han subido el precio en algunos paises por asegurar que su juego es mejor que otros.

las previsiones es que vendan 14 millones de copias este mismo año (en apenas mes y 20 dias) por una media de 50 euros por juego salen 70 millones, mas todo lo que han ganado con los anteriores, por lo tanto no ponen los servidores porque saben que aunque nos quejemos el juego se va vender igual y asi ganan todavia mas.

lo mejor sera 2 o 3 dias despues que salga el juego y no se puede jugar, como pasa siempre.... [+furioso]

en fin....
Vyk7oR escribió:Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?


Pero es que no es exactmanete así. Si el online es de pago, me quejaría si va mal, si va bien no. Pero por ejemplo el live de xbox es de pago y el sistema es el mismo, por lo tanto tienen lag, cortes y caidas de partida en 20 segundos, etc... los mismos problemas que nosotros. Ellos pagan, pro por otro servicio que no es el del cod, sino el del live. Y además, me quejo, por que pago 70 euros por un producto que me ofrece varios servicios, uno el modo campaña (10 horas de juego) y otro el online (las que sean) y lo único que espero es que funcione correctamente. Y sino va a funcionar correctamente, que me lo descuenten del precio sino piensan hacer nada para solucionarlo. Además, no me vale eso e que no lo saben, por que se lo han preguntado en más de una conferencia y ha contestado al respecto que intentan implementar mejoras, pero no hacen lo que directamente que saben que solucionaría el problema. Será por dinero???

Salud
por supuesto que es por dinero, no porque no tengan para montar los servidores, si no ponen nada ganan aun mas....
no le deis mas vueltas, el COD4 ya es historia, dentro de 11 dias tenemos juego nuevo y entonces podremos valorar su online, aunque creo que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo.
roydog escribió:no le deis mas vueltas, el COD4 ya es historia, dentro de 11 dias tenemos juego nuevo y entonces podremos valorar su online, aunque creo que en este tema nunca nos pondremos de acuerdo.


lo que hace el hype y el aburrimiento, siemre hablan d lo mismo dioooos!!!!!!!!!!

callaoss q solo qedan 13 dias!!!!

luego nadie posteara xke staremos jugando todo el diaaaaa!
Vyk7oR escribió:Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?



+1 absoluto. Si os va mal una partida os salis de ella y buscais otra, yo no me quedo en una partida en la que tengo una raya, si estais es porque quereis.

Saludos.
ostia¡ no me digas que quedan trece dias que me da el telele [mad] , en la cuenta atras pone ¡11 dias y 5 horas! [plas]
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?



+1 absoluto. Si os va mal una partida os salis de ella y buscais otra, yo no me quedo en una partida en la que tengo una raya, si estais es porque quereis.

Saludos.



no es por nada pero lo tuyo es una contradiccion muy grande, dices +1 absoluto a un post que dice que va bien el online, acto seguido que si estas una partida y no va bien que salgamos a buscar otra, por lo tanto eso es que el online no va bien. XD
Troy34 escribió:i tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto
Troy34 escribió:
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?



+1 absoluto. Si os va mal una partida os salis de ella y buscais otra, yo no me quedo en una partida en la que tengo una raya, si estais es porque quereis.

Saludos.



no es por nada pero lo tuyo es una contradiccion muy grande, dices +1 absoluto a un post que dice que va bien el online, acto seguido que si estas una partida y no va bien que salgamos a buscar otra, por lo tanto eso es que el online no va bien. XD


Empezamos a leer un poco...
si no resaltas en color la parte del mensaje a la que le das el +1 absoluto das a entender que es a todo el mensaje que citas, que aqui la gente adivina no es... [beer]
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?



+1 absoluto. Si os va mal una partida os salis de ella y buscais otra, yo no me quedo en una partida en la que tengo una raya, si estais es porque quereis.

Saludos.


Una cosa es que no vaya bien una partida y te salgas y otra muy distinta que entres y se caiga, que estes jugando y al segundo de tener las rayas verdes (3 o 4) empice a dar tirones y se caiga, que teniendo la conexión en verde de tirones y haya un lag de cuidado, etc... y tras una hora sin jugar dos partidas decentes seguidas pues te pillas un mosqueo guapo. ¿es normal o no? O me vas a decir que eso no sucede en el cod y que solo me pasa a mi con una conexión bastante buena, por que eso tb le sucede a mis amigos, con lo que se desonta a opción de que mi conexión es una mierda. Y como estomismo me ha sucedido en el cod4 y cod5 pues me quejo y lo comento con la esperanza de que tras haberme gastado 185 € en los cod (45 € cod 3, 70 € cod 4 y 70 € cod 5) para el cuarto que me compre vaya bien. Ya que voy a pagar otros 70 €. Digo yo, que puedo decir que es razonable que me queje y que exija un produto acorde con lo que me van a cobrar. Si a eso le umamos que como trabajador no tengo todo el día para esperar a que vaya bien, lo que desearía es qu para las dos horitas o así semanales que le hecho vaya perfecto!!!!

Saludos
alxktm escribió:
Rallu escribió:
Vyk7oR escribió:Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?



+1 absoluto. Si os va mal una partida os salis de ella y buscais otra, yo no me quedo en una partida en la que tengo una raya, si estais es porque quereis.

Saludos.


Una cosa es que no vaya bien una partida y te salgas y otra muy distinta que entres y se caiga, que estes jugando y al segundo de tener las rayas verdes (3 o 4) empice a dar tirones y se caiga, que teniendo la conexión en verde de tirones y haya un lag de cuidado, etc... y tras una hora sin jugar dos partidas decentes seguidas pues te pillas un mosqueo guapo. ¿es normal o no? O me vas a decir que eso no sucede en el cod y que solo me pasa a mi con una conexión bastante buena, por que eso tb le sucede a mis amigos, con lo que se desonta a opción de que mi conexión es una mierda. Y como estomismo me ha sucedido en el cod4 y cod5 pues me quejo y lo comento con la esperanza de que tras haberme gastado 185 € en los cod (45 € cod 3, 70 € cod 4 y 70 € cod 5) para el cuarto que me compre vaya bien. Ya que voy a pagar otros 70 €. Digo yo, que puedo decir que es razonable que me queje y que exija un produto acorde con lo que me van a cobrar. Si a eso le umamos que como trabajador no tengo todo el día para esperar a que vaya bien, lo que desearía es qu para las dos horitas o así semanales que le hecho vaya perfecto!!!!

Saludos


Te entiendo que te quejes, pero es que la verdad lo que me estas diciendo nunca me ha pasado ( a parte de alguna partida claro).
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
vergil escribió:
Vyk7oR escribió:...


para jugar como en el 4, prefiero seguir en el 4 y no gastame el dinero por algo que voy a jugar igual de mal . lo de la coneccion afecta a gente con pocos megas. alguien con 10-20 megas obviamente no lo va a notar. yo juego al killzone y resistance y no hay comparacion en un online,eso me incita a seguir jugando. no me compre el world at war por la coneccion


Haber coño, si nos enteramos de una vez, que con 2 o 3 miserables Mb de bajada es suficiente, LO IMPORTANTE ES LA VELOCIDAD DE SUBIDA, pero si tu no eres host, con 256 Kb/s te sobra.
En el RSVegas 2 por ejemplo, te indicaba que con 256 era recomendable solo hacer de host en partidas de 3-6 jugadores
Hoy no es el caso, por que me he independizado y donde vivo toca timofonica y tengo 240-256 de subida pero el año pasado tenía teledos y 500 de subida. Con eso debería poder hacer de host y sin problemas, pero no era el caso. Si hay una solución buena, pues que la pongan. La gente seguirá jugando igual, no se cansará y por lo tanto ser´más fácil que se consuman los contenidos de pago que sacan a posteriori.... Regla de tres simple!! De todas formas, podero caballero es don dinero...
alxktm escribió:Hoy no es el caso, por que me he independizado y donde vivo toca timofonica y tengo 240-256 de subida pero el año pasado tenía teledos y 500 de subida. Con eso debería poder hacer de host y sin problemas, pero no era el caso. Si hay una solución buena, pues que la pongan. La gente seguirá jugando igual, no se cansará y por lo tanto ser´más fácil que se consuman los contenidos de pago que sacan a posteriori.... Regla de tres simple!! De todas formas, podero caballero es don dinero...


Si, yo creo que con 500 o por ahi da de sobra, porque yo puedo se host de partidas de hasta 8 jugadores (todos contra todos) sin problemas, y todos con 3 rayas minimo.
Pero cuando intente serlo de una de 12 se me cayo al poco de empezarla xP
Del post de 360...

Imagen

Y parece que en ebay hay gente que lo vende...

(Se que es la version de 360... pero con un poco de suerte quizas tambien este empezando con la version de play3)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Imagen

:O :O :O :O :O :O

quiero mi copia de ps3 ya!!!
Esto vale para la ps3 o 360 ?

http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... ipo=4&md=1


Ya me veo tirandome por el suelo . XD
Joder, necesito conseguir 25€ antes de que salga o me volveré loco [+furioso]
Algun consejo¿?¿?¿?
Sn8K está baneado por "clon de usuario expulsado"
MNZNRS escribió:Joder, necesito conseguir 25€ antes de que salga o me volveré loco [+furioso]
Algun consejo¿?¿?¿?

prostituyete xDDDD [poraki]
Vyk7oR escribió:Yo no sé de qué os quejáis.

A mi el online del COD 4 y WAW siempre me han ido bien.

Y digo siempre, por que eran pocas las ocasiones en las que la partida se hacía injugable (que las había, eso no lo niego).

Pero macho hay que recordar que es un sistema de juego en red gratuito, si tuviese que pagar una cuota al mes o al año para usarlo sí que exigiría la perfección prácticamente por que es un servicio por el que estoy pagando.

Sí que es verdad que en alguna ocasión he tenido una sóla raya de conexión, como también es cierto que alguna vez se me ha quemado una tostada en el desayuno. Lo que quiero decir es que somos muy finos para según que cosas...

Si el on-line fuera de pago, también os quejaríais (a ver quien es el primero que me dice ahora que ésto es mentira).

Además que no tiene tanta importancia, si tenéis una raya pues os salís y buscáis otra partida y punto. No hay para tanto.

Es como si os matan 20 veces en una fase de un juego, pues lo volvéis a intentar. Si no os gusta no juguéis, ya juego yo por vosotros.

EDITO: ¿No te lo compras por que no incorpora servidores dedicados?


el online gratuito o de pago no tiene que ver nada con la movida,
lo que se trata que si tu sacas un juego al mercado; y te vas a inflar de ganar pasta....lo que tienes que dar servicio de calidad al producto que estas vendiendo.ç
lo pillas?
ejemplo puro y duro el kilzone2, esos si que son gente competente,
un saludo
25105 respuestas