[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

MNZNRS escribió:Joder, necesito conseguir 25€ antes de que salga o me volveré loco [+furioso]
Algun consejo¿?¿?¿?


De aqui a 15 dias no vas a conseguir 25 euros?

Yo me estoy planteando el pillarmelo de hmv que es donde mas barato esta. En total me sale por menos de 42 euros. En las otras ya vale mas de 40 libras. Y que le den al idioma. Lo que no voy a hacer va a ser gastarme 60 o 70 leros.
Zlatty escribió:
alxktm escribió:Hoy no es el caso, por que me he independizado y donde vivo toca timofonica y tengo 240-256 de subida pero el año pasado tenía teledos y 500 de subida. Con eso debería poder hacer de host y sin problemas, pero no era el caso. Si hay una solución buena, pues que la pongan. La gente seguirá jugando igual, no se cansará y por lo tanto ser´más fácil que se consuman los contenidos de pago que sacan a posteriori.... Regla de tres simple!! De todas formas, podero caballero es don dinero...


Si, yo creo que con 500 o por ahi da de sobra, porque yo puedo se host de partidas de hasta 8 jugadores (todos contra todos) sin problemas, y todos con 3 rayas minimo.
Pero cuando intente serlo de una de 12 se me cayo al poco de empezarla xP

Zlatty, no sólo es la velocidad de subida. A parte de eso, hay que ver el ping. Tu ping (según pones en tu firma) es de unos 111 ms, demasiado alto para ser un anfitrión en condiciones. 8 jugadores como bien dices los aguantas, pero la partida podría ir mucho mejor si el ping fuese por ejemplo de 50 ms.

keopety escribió:el online gratuito o de pago no tiene que ver nada con la movida,
lo que se trata que si tu sacas un juego al mercado; y te vas a inflar de ganar pasta....lo que tienes que dar servicio de calidad al producto que estas vendiendo.
lo pillas?

un saludo

Se puede decir más alto, pero no más claro, y estos tíos llevan tres años con lo mismo. El que el servicio online sea gratuito no implica que no puedas protestar. Hay que ser más inconformista.

Saludos.
JackL escribió:Del post de 360...

Imagen

Y parece que en ebay hay gente que lo vende...

(Se que es la version de 360... pero con un poco de suerte quizas tambien este empezando con la version de play3)


Si esa copia es lo que parece ser, mañana esta pirateada y rulando...en fin.
Se que en PS3 no pasa pero manda huevos que se obtenga antes de forma extra oficial que oficial
dormilon ZZZZ escribió:
JackL escribió:Del post de 360...

Imagen

Y parece que en ebay hay gente que lo vende...

(Se que es la version de 360... pero con un poco de suerte quizas tambien este empezando con la version de play3)


Si esa copia es lo que parece ser, mañana esta pirateada y rulando...en fin.
Se que en PS3 no pasa pero manda huevos que se obtenga antes de forma extra oficial que oficial



aunque tenga apartada mi copia de ps3.....QUE RULE QUE RULEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE pa quitarme el mono...(o el KING KONG A ESTE PASO)



saludos
yo solo se que esto no se puede aguantar XD nunca llega el dia [buuuaaaa]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
podeis tener el juego el dia ke kerais,, pero hasta el dia 9 no se activa los servidores, lo cual no se puede jugar online, la gracia del call of duty es jugar online, por ke una vez te pases el juego , el modo historia muere, xDDDD
MNZNRS escribió:Joder, necesito conseguir 25€ antes de que salga o me volveré loco [+furioso]
Algun consejo¿?¿?¿?


Vende juegos viejos!
mega_kill20 escribió:podeis tener el juego el dia ke kerais,, pero hasta el dia 9 no se activa los servidores, lo cual no se puede jugar online, la gracia del call of duty es jugar online, por ke una vez te pases el juego , el modo historia muere, xDDDD



tienes ttoda la razon pero si ami mlo dan mñna l cojo sin pensarloooooooooooo asi practiko con nuevas armas y eso... q luego se agradece en el online....
madre mia!!!!
ke rule ya la puta copia esa de 360,ke mientras sale para ps3 me paso la historya en 360

ni mo no ni kin kong PUTO GOZZILLA TENGO YA!!!!!!!
metallah escribió:
Zlatty escribió:
alxktm escribió:Hoy no es el caso, por que me he independizado y donde vivo toca timofonica y tengo 240-256 de subida pero el año pasado tenía teledos y 500 de subida. Con eso debería poder hacer de host y sin problemas, pero no era el caso. Si hay una solución buena, pues que la pongan. La gente seguirá jugando igual, no se cansará y por lo tanto ser´más fácil que se consuman los contenidos de pago que sacan a posteriori.... Regla de tres simple!! De todas formas, podero caballero es don dinero...


Si, yo creo que con 500 o por ahi da de sobra, porque yo puedo se host de partidas de hasta 8 jugadores (todos contra todos) sin problemas, y todos con 3 rayas minimo.
Pero cuando intente serlo de una de 12 se me cayo al poco de empezarla xP

Zlatty, no sólo es la velocidad de subida. A parte de eso, hay que ver el ping. Tu ping (según pones en tu firma) es de unos 111 ms, demasiado alto para ser un anfitrión en condiciones. 8 jugadores como bien dices los aguantas, pero la partida podría ir mucho mejor si el ping fuese por ejemplo de 50 ms.

keopety escribió:el online gratuito o de pago no tiene que ver nada con la movida,
lo que se trata que si tu sacas un juego al mercado; y te vas a inflar de ganar pasta....lo que tienes que dar servicio de calidad al producto que estas vendiendo.
lo pillas?

un saludo

Se puede decir más alto, pero no más claro, y estos tíos llevan tres años con lo mismo. El que el servicio online sea gratuito no implica que no puedas protestar. Hay que ser más inconformista.

Saludos.


Perdón... "gratuito"?

4 o 5 millones de juegos a una media de 60 leuros... a mi me salen 300 millones de mortadelos, aún siendo optimistas y dándoles un 15% de beneficio industrial, son 45 millones. Eso en lo que respecta al servicio online de call of duty, en cuanto a Sony, quien crea que no te lo cobran al cobrar la consola pues mejor para el XD
El tema del online es muy relativo. SONY por norma cuida el online en sus juegos, como muestra Resistance y Killzone, Infinity Ward, siempre ha dado problemas desde el primer dia (creo que fue el dia 2 de diciembre del 2005 XB360+Call of duty 2).
Juge a los call of duty 2, 3 y 4 en la 360 y habia problemas, por unos colegas me compre el 4 en PS3 y el online era identico, ni mejor ni peor y desde entonces he dejado de pagar en xbox y juego sin cuota en PS3, mi conexion es buena y juego perfecto a la mayoria de juegos, pero uno de los que mas problemillas me da son los Call of duty.
Que nadie crea que pagando se mejoraria el servicio, GEARS OF WAR, siempre ha sido un suplicio y no te digo ya acabar con el anfitrion.
Con el paston que va a generar MW2, no solo en ventas sino en DLC, unos servidores dedicados seria lo logico.

Un saludo
monteraz escribió:
metallah escribió:...

Perdón... "gratuito"?

4 o 5 millones de juegos a una media de 60 leuros... a mi me salen 300 millones de mortadelos, aún siendo optimistas y dándoles un 15% de beneficio industrial, son 45 millones. Eso en lo que respecta al servicio online de call of duty, en cuanto a Sony, quien crea que no te lo cobran al cobrar la consola pues mejor para el XD

Estoy totalmente de acuerdo; cuando empleo el término gratuito, me refiero a que no hay que pagar cuotas y esas cosas, pero evidentemente va más que pagado. Si estamos de acuerdo...
JOKeR BCN escribió:...
Con el paston que va a generar MW2, no solo en ventas sino en DLC, unos servidores dedicados seria lo logico.
Un saludo

Yo siempre he defendido eso y en este hilo medio se han burlado de mí por pedirlo. De hecho, por eso no voy a comprar el juego, al menos de inicio.

Saludos.
JOKeR BCN escribió:El tema del online es muy relativo. SONY por norma cuida el online en sus juegos, como muestra Resistance y Killzone, Infinity Ward, siempre ha dado problemas desde el primer dia (creo que fue el dia 2 de diciembre del 2005 XB360+Call of duty 2).
Juge a los call of duty 2, 3 y 4 en la 360 y habia problemas, por unos colegas me compre el 4 en PS3 y el online era identico, ni mejor ni peor y desde entonces he dejado de pagar en xbox y juego sin cuota en PS3, mi conexion es buena y juego perfecto a la mayoria de juegos, pero uno de los que mas problemillas me da son los Call of duty.
Que nadie crea que pagando se mejoraria el servicio, GEARS OF WAR, siempre ha sido un suplicio y no te digo ya acabar con el anfitrion.
Con el paston que va a generar MW2, no solo en ventas sino en DLC, unos servidores dedicados seria lo logico.

Un saludo


servidores dedicados para un juego que va a vender tanto son obligatorios

killzone 2, siendo varios millones de personas menos que los que se van a comprar MW2, jugando la primera semana no iba del todo bien, MW2 sin servidores (tampoco he visto la beta de ps3 por ningún lado :-?) va a ir muy posiblemente..........bueno, directamente no va a ir por lo menos hasta un mes despues, o si se lo curran muy bien puede que poco antes }:/

por otro lado activision ya se ha pegado el batacazo, los jugones mas competitivos (sobretodo los de pc) no se lo van a comprar y van a seguir con COD4 u otro como BC2 y otros que pintan muy bien

yo sigo esperando el parche que nos prometieron para COD4 cawento
Lewis-Angelo escribió:
JOKeR BCN escribió:El tema del online es muy relativo. SONY por norma cuida el online en sus juegos, como muestra Resistance y Killzone, Infinity Ward, siempre ha dado problemas desde el primer dia (creo que fue el dia 2 de diciembre del 2005 XB360+Call of duty 2).
Juge a los call of duty 2, 3 y 4 en la 360 y habia problemas, por unos colegas me compre el 4 en PS3 y el online era identico, ni mejor ni peor y desde entonces he dejado de pagar en xbox y juego sin cuota en PS3, mi conexion es buena y juego perfecto a la mayoria de juegos, pero uno de los que mas problemillas me da son los Call of duty.
Que nadie crea que pagando se mejoraria el servicio, GEARS OF WAR, siempre ha sido un suplicio y no te digo ya acabar con el anfitrion.
Con el paston que va a generar MW2, no solo en ventas sino en DLC, unos servidores dedicados seria lo logico.

Un saludo


servidores dedicados para un juego que va a vender tanto son obligatorios

killzone 2, siendo varios millones de personas menos que los que se van a comprar MW2, jugando la primera semana no iba del todo bien, MW2 sin servidores (tampoco he visto la beta de ps3 por ningún lado :-?) va a ir muy posiblemente..........bueno, directamente no va a ir por lo menos hasta un mes despues, o si se lo curran muy bien puede que poco antes }:/

por otro lado activision ya se ha pegado el batacazo, los jugones mas competitivos (sobretodo los de pc) no se lo van a comprar y van a seguir con COD4 u otro como BC2 y otros que pintan muy bien

yo sigo esperando el parche que nos prometieron para COD4 cawento


Si este parche ya salio...no? A mi me soluciono los problemas
baronrojo2 escribió:
Lewis-Angelo escribió:
JOKeR BCN escribió:El tema del online es muy relativo. SONY por norma cuida el online en sus juegos, como muestra Resistance y Killzone, Infinity Ward, siempre ha dado problemas desde el primer dia (creo que fue el dia 2 de diciembre del 2005 XB360+Call of duty 2).
Juge a los call of duty 2, 3 y 4 en la 360 y habia problemas, por unos colegas me compre el 4 en PS3 y el online era identico, ni mejor ni peor y desde entonces he dejado de pagar en xbox y juego sin cuota en PS3, mi conexion es buena y juego perfecto a la mayoria de juegos, pero uno de los que mas problemillas me da son los Call of duty.
Que nadie crea que pagando se mejoraria el servicio, GEARS OF WAR, siempre ha sido un suplicio y no te digo ya acabar con el anfitrion.
Con el paston que va a generar MW2, no solo en ventas sino en DLC, unos servidores dedicados seria lo logico.

Un saludo


servidores dedicados para un juego que va a vender tanto son obligatorios

killzone 2, siendo varios millones de personas menos que los que se van a comprar MW2, jugando la primera semana no iba del todo bien, MW2 sin servidores (tampoco he visto la beta de ps3 por ningún lado :-?) va a ir muy posiblemente..........bueno, directamente no va a ir por lo menos hasta un mes despues, o si se lo curran muy bien puede que poco antes }:/

por otro lado activision ya se ha pegado el batacazo, los jugones mas competitivos (sobretodo los de pc) no se lo van a comprar y van a seguir con COD4 u otro como BC2 y otros que pintan muy bien

yo sigo esperando el parche que nos prometieron para COD4 cawento


Si este parche ya salio...no? A mi me soluciono los problemas


no, yo me refiero al que anunciaron despues de sacar el parche que hacia que no tardase tantisimo (hasta 10 minutos llegaba a tardar) en buscar partidas, lo sacaron en pc y en consolas no

el que sacaron para ''matar los pajaros'' realmente yo no lo he notado en nada
Pos a mi me tarda 1 seg o 2 como mucho y plan! Me encuentra [ayay]
bueno yo ya paso del tema,pero el que diga que cuando te juntas con varios de tu clan y juegues una hora seguida sin que nadie se caiga y no haya terminator por hay rulando que ,lo poste y cogere el juego de mi tienda

chao un saludo y a muchos os va a crecer la nariz
baronrojo2 escribió:
MNZNRS escribió:Joder, necesito conseguir 25€ antes de que salga o me volveré loco [+furioso]
Algun consejo¿?¿?¿?


Vende juegos viejos!


jajajaja, ya me gustaría, mira mi firma y a nadie le interesa [snif] , pero no pasa nada intentaré conseguirlo como pueda
Yo de momento lo más raro que veo es que facciones como Millitia tengan AC130 para ellos en el online, me es algo ilógico, ya sé que las drogas venden mucho pero tanto como para comprarse un AC130 que suelen valer solo 1 unos milloncejos de dólares... no sé, a los Rangers aún se lo veo, pero no sé.

Es bastante flipante, ver el AC130 online, una gozada será hacer masacres...

No os preocupéis, Hitler piensa igual que todos nosotros:

http://www.youtube.com/watch?v=1FKty5Kp ... r_embedded

Ya les vale, yo creo que tendríamos que hacer una encuesta en la página de MW247, ya veríais, o incluso en el mismísimo foro de IW y rápido se las pensaban para poner Servers dedicados... es claramente un golpe bajo para nosotros, que vamos a forrarles, y como bien han dicho "no solo por las compras" sino por toooooooooooodo el marketing que tienen, con mariconás de mandos, headsets y pa colmo, no tienen eggs a poner servers dedicados ni en PC... no nos hace ni puñetera gracia... confio que todo esto ultimo sigan siendo mentiras para que creamos que estamos viendo el 20% porque nos mienten, pero en verdad hemos visto ya el 30 y el 40% del juego, por no decir que online no se dan señales, y ya que esa versión de XBOX360 como rule x internet, al igual que el frances ése se las idea para rompernos el final... pero q mal... [+furioso]
MNZNRS escribió:
baronrojo2 escribió:
MNZNRS escribió:Joder, necesito conseguir 25€ antes de que salga o me volveré loco [+furioso]
Algun consejo¿?¿?¿?


Vende juegos viejos!


jajajaja, ya me gustaría, mira mi firma y a nadie le interesa [snif] , pero no pasa nada intentaré conseguirlo como pueda


Lo pusiste ayer....va, voy a UPeartelo [sonrisa]
mega_kill20 está baneado por "clones y trolleos"
hombre , pero los servidores aunque sea cuando el juego esta sacado, pueden ponerle los servidores dedicados, lo que no entiendo es por ke no lo a exo no tiene sentido, si con la pasta ke va a ganar, seria impresionante, pero no os tante ,ke valla como minimo como el cod5 y punto , venga gente un saludo
mega_kill20 escribió:hombre , pero los servidores aunque sea cuando el juego esta sacado, pueden ponerle los servidores dedicados, lo que no entiendo es por ke no lo a exo no tiene sentido, si con la pasta ke va a ganar, seria impresionante, pero no os tante ,ke valla como minimo como el cod5 y punto , venga gente un saludo


Esto ocurrio como con el metal gear soli 2,3.......¿para que vamos a doblarlo si vamos a vender igual como churros?.....si es que xDD. aqui un comprador menos por lo menos de inicio, o lo comprare de segunda mano, porque para que vaya igual que como en el 4 prefiero seguir en el 4 y no pagar por jugar igual de mal. que eso de depender de los colegas que tienen 20 megas y no solo eso, tambien ir dandole a la partida hasta encontrar anfitrion tela marinera. y eso no es todo somos 6 buscamos partdia,entramos como anfitriones pero uno de los colegas no entro, pues para atras a buscarlo.y muchas cosas mas.fijaos en el resistance por ejemplo, 60 jugadores metiendose ostias por todos lados y 0 lag. un colega tiene 1 mega de coneccion y se puso a jugar online al resistance y dice, menuda gozada de online. perdon por el tocho xD
A partir de ahora, habra que tener cuidado con los Spoilers... :-|

Esta relacionado con la foto del disco de ayer
MCClargo escribió:bueno yo ya paso del tema,pero el que diga que cuando te juntas con varios de tu clan y juegues una hora seguida sin que nadie se caiga y no haya terminator por hay rulando que ,lo poste y cogere el juego de mi tienda

chao un saludo y a muchos os va a crecer la nariz


+1 [qmparto] [qmparto] [qmparto]
si me compro el juego en UK (ya se q es en ingles) y luego quiero los mapas de la store española, me serviran??????????????
Ale juego reservado, que ganas :D
mjmbcn escribió:si me compro el juego en UK (ya se q es en ingles) y luego quiero los mapas de la store española, me serviran??????????????



supongo que si, en el COD 5 en el store español sacaron los packs de mapas tanto para los juegos españoles como para los UK, que por cierto al principio solo sacaron el de UK y un monton de gente se equivoco y los compro. [plas]
version jack sparrow YA en los sitios habituales. [angelito] [idea] [666]
IMPLOSION escribió:version jack sparrow YA en los sitios habituales. [angelito] [idea] [666]



Pues si, pero por lo que se ve solo en alguna de las tiendas especializadas

Salu2
mjmbcn escribió:si me compro el juego en UK (ya se q es en ingles) y luego quiero los mapas de la store española, me serviran??????????????


Seguramente si que podrás, sinó a malas lo único que tendrás que hacer es crearte una cuenta de UK, y descargarte los mapas desde ahí.

Yo es lo que tube que hacer cuando compré la versión de COD4 Game of the year, que venía con el pack de mapas gratis.

PD: Alguien se va a comprar el mando del mw2? Yo aprovecharé, ya que mis sticks empiezan a estar un poco sueltos. Estéticamente no es demasiado bonito, pero uffff.... las ventajas que tiene de sensibilidad a la hora de apuntar me llama mucho la atención...

Imagen
SiKuSS escribió:
mjmbcn escribió:PD: Alguien se va a comprar el mando del mw2? Yo aprovecharé, ya que mis sticks empiezan a estar un poco sueltos. Estéticamente no es demasiado bonito, pero uffff.... las ventajas que tiene de sensibilidad a la hora de apuntar me llama mucho la atención...

Imagen

A mi tb me llama la atención, aunq he estado mirado webs para pillarlo de importación y aun no lo veo ni si quiera en preorden.
Pero me pica la curiosidad eso de la sensibilidad. Sobre todo si me gustaria q reforzaran el R3, muchas veces con mis mandos estoy disparando y saco el nabajazo sin qerer... no sabeis las veces q me matan por eso.
No estaría mal q además de la velocidad de los ejes, dejaran regular la sensibilidad analógica de los botones....
A mi tambien me pasaba mucho lo del R3, estar disparando y de la fuerza presionar R3 y quedar vendido. Pero encontre una solucion de la que hice un arte, poner el cuchillo en el circulo y en el R3 agacharte. Le cogi tanta practica que a la vez que disparaba me agachaba y el otro se quedaba :O. La de muertes que he sacado con ese recurso.
Tmac_1 escribió:A mi tambien me pasaba mucho lo del R3, estar disparando y de la fuerza presionar R3 y quedar vendido. Pero encontre una solucion de la que hice un arte, poner el cuchillo en el circulo y en el R3 agacharte. Le cogi tanta practica que a la vez que disparaba me agachaba y el otro se quedaba :O. La de muertes que he sacado con ese recurso.

Pues nunca se me había ocurrido eso, pero quizás pq siempre pensé q no se podían configurar los botones independientes, sino q habían ya unos modos preestablecidos.

Pues eso me parece una buena idea, lo q no se si me acostumbraría... tendré q probarlo.
Tmac_1 escribió:A mi tambien me pasaba mucho lo del R3, estar disparando y de la fuerza presionar R3 y quedar vendido. Pero encontre una solucion de la que hice un arte, poner el cuchillo en el circulo y en el R3 agacharte. Le cogi tanta practica que a la vez que disparaba me agachaba y el otro se quedaba :O. La de muertes que he sacado con ese recurso.

Lo voy a probar! [oki] por que ademas del cod con el killzone tb me a pasado ultimamente muxisimo... que me ponia a dar culatazos de lejos xD

Saludos!
Bueno...Parece que ya empieza la fiesta de los "tocacojones":

Un grupo de presión australiano pide que Modern Warfare 2 reciba una clasificación nuevamente

Después del revuelo que se ha montado internacionalmente con Call of Duty: Modern Warfare 2, y con las crudas escenas en las que controlamos a unos terroristas que asesinan a unos civiles en un aeropuerto, no era de extrañar que comenzasen las movilizaciones, por parte de los grupos de presión más conservadores, sobre sus respectivos gobiernos y órganos legislativos. El Consejo Australiano sobre los niños y los medios de comunicación ha sido el primero en mover ficha, exigiendo a su gobierno que el juego vuelva a ser revisado y reciba una clasificación nueva, prohibiéndolo si fuese necesario. "Las consecuencias del terrorismo en nuestra comunidad son abominables, sin embargo, aquí estamos con un producto que dice ser de ocio, pero que en realidad promociona lo que los líderes rechazan, el terrorismo". La portavoz de este grupo afirma que si este material se encontrase en Internet, hubiese sido eliminado porque no sería aceptable su contenido. Veremos qué pasa.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-50114.html
Aqui pongo la INTRO del esperado juego.
Saludos.
http://www.youtube.com/watch?v=1QcSd5z9lHQ
Jofefe escribió:Bueno...Parece que ya empieza la fiesta de los "tocacojones":

Un grupo de presión australiano pide que Modern Warfare 2 reciba una clasificación nuevamente

Después del revuelo que se ha montado internacionalmente con Call of Duty: Modern Warfare 2, y con las crudas escenas en las que controlamos a unos terroristas que asesinan a unos civiles en un aeropuerto, no era de extrañar que comenzasen las movilizaciones, por parte de los grupos de presión más conservadores, sobre sus respectivos gobiernos y órganos legislativos. El Consejo Australiano sobre los niños y los medios de comunicación ha sido el primero en mover ficha, exigiendo a su gobierno que el juego vuelva a ser revisado y reciba una clasificación nueva, prohibiéndolo si fuese necesario. "Las consecuencias del terrorismo en nuestra comunidad son abominables, sin embargo, aquí estamos con un producto que dice ser de ocio, pero que en realidad promociona lo que los líderes rechazan, el terrorismo". La portavoz de este grupo afirma que si este material se encontrase en Internet, hubiese sido eliminado porque no sería aceptable su contenido. Veremos qué pasa.

http://www.hardgame2.com/www/noticia-50114.html



Nunca mejor dicho... como sigan con esta filosofia los australianos , van a dejar de vender juegos alli ipsofacto ......
Como bien dices, no se pueden configurar los botones independientes pero si hay una configuracion preestablecida que lo unico que cambia es el R3 por el circulo. Espero que en el MW2 siga igual porque si no me han quitado 5 muertes por partida.

Yo juego asi desde el primer dia y va de lujo, aunque si estas muy acostumbrado a dar el cuchillazo con el R3 te costara un poco acostumbrarte pero nunca mas te mataran por dar un cuchillazo cuando no toca. Yo engo tanta practica que lo hago instintivamente lo de agacharme a la vez que disparo.
Es buenisimo cuando me encuentro con un tio cara a cara a poca distancia, empezamos a dispararnos a la vez y cuando ya se cree que me tiene liquidado me tumbo a la vez que le disparo y lo mato.
Los de Australia sieeeeeeempre estan igual xD
Ese tipo de publicidad es la que hace vender más videojuegos [poraki] , es la doble moral de siempre, habrá que ver lo hacen esos "conservadores" en sus casas con la puerta cerrada ...
En cualquier telediario hay más violencia de la que podamos ver en un videojuego, porque entre otras cosas es la vida real y los videojuegos no dejan de videoJUEGOS...
Pero lo dicho, este tipo de cosas hacen que desee más que llegue el día 10 [angelito]
roydog escribió:dentro de 10 dias estaremos como el tio del anuncio.http://www.youtube.com/watch?v=8Da5KjVhutI&feature=player_embedded [+risas]


Joer no me he enterado de nah! xDD Solo decir que...:pobre garage xD
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:dentro de 10 dias estaremos como el tio del anuncio.http://www.youtube.com/watch?v=8Da5KjVhutI&feature=player_embedded [+risas]


Joer no me he enterado de nah! xDD Solo decir que...:pobre garage xD


El tio esta hablando con el amigo y le dice: "Estoy en el nivel de las motos de nieve" y le dice: "No jodas, es imposible que hayas llegado ya hasta ahi" Y le dice si escucha escucha y lo estampa contra el garaje jajajaja. Lo demas sin mas, no tiene importancia son ellos tocandose los huevos el uno al otro, lo gracioso es la luz qe se enciende al final qe debe ser la mujer [qmparto]
SiKuSS escribió:
mjmbcn escribió:si me compro el juego en UK (ya se q es en ingles) y luego quiero los mapas de la store española, me serviran??????????????


Seguramente si que podrás, sinó a malas lo único que tendrás que hacer es crearte una cuenta de UK, y descargarte los mapas desde ahí.

Yo es lo que tube que hacer cuando compré la versión de COD4 Game of the year, que venía con el pack de mapas gratis.

PD: Alguien se va a comprar el mando del mw2? Yo aprovecharé, ya que mis sticks empiezan a estar un poco sueltos. Estéticamente no es demasiado bonito, pero uffff.... las ventajas que tiene de sensibilidad a la hora de apuntar me llama mucho la atención...

Imagen




cuáles son esas ventajas? además de ajustar la sensibilidad de las 2 ruedas por separado, la descripción del producto dice que tiene 1 botón especial para apuntar, pero no entiendo bien cómo se haría esto...

lo que dicen tb por otro lado es que suelen cascarse pronto... no sé
RaSeNGaN escribió:
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:dentro de 10 dias estaremos como el tio del anuncio.http://www.youtube.com/watch?v=8Da5KjVhutI&feature=player_embedded [+risas]


Joer no me he enterado de nah! xDD Solo decir que...:pobre garage xD


El tio esta hablando con el amigo y le dice: "Estoy en el nivel de las motos de nieve" y le dice: "No jodas, es imposible que hayas llegado ya hasta ahi" Y le dice si escucha escucha y lo estampa contra el garaje jajajaja. Lo demas sin mas, no tiene importancia son ellos tocandose los huevos el uno al otro, lo gracioso es la luz qe se enciende al final qe debe ser la mujer [qmparto]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD muchas gracias por traducirmelo, me has hecho reir xDDDDDDDDDDDDDDD
Solo se puede jugar con el mando? o tiene la opcion de teclado+raton como el unreal?

Saludos [360º]
A mi lo que me preocupa es que se vuelva tan cheto como el 4...
Troy34 escribió:nos quejamos con toda la razon del mundo, que tu seas poco exigente pues vale, pero aqui nadie hila fino es que el juego no va bien, nunca lo ha ido, de un tiempo para atras almenos se puede jugar sobretodo con los trucos haciendo de anfi si no sigue siendo UNA PUTA MIERDA y aun asi da gracias porque al principio ni siquiera podias jugar ni iendo mal, si tienes 20 megas o mas pues vale, puedes jugar bien y no tener que aguantar que gente que juega peor que tu te mate simplemente por tener mejor conexion, pero para los que no disponemos de esas conexiones el nos tenemos que joder y andar vaciando cargadores cuando con 2 o 3 disparos a ti te matan, lo de los cuadritos de conexion es una tonteria, muchas veces he jugado con 2 e iva mucho mejor que muchas veces que jugaba con 3.

con el dinero que sacan con cada entrega deberian de poner servidores dedicados y no ser tan sinverguenzas y estafadores y mas cuando han subido el precio en algunos paises por asegurar que su juego es mejor que otros.

las previsiones es que vendan 14 millones de copias este mismo año (en apenas mes y 20 dias) por una media de 50 euros por juego salen 70 millones, mas todo lo que han ganado con los anteriores, por lo tanto no ponen los servidores porque saben que aunque nos quejemos el juego se va vender igual y asi ganan todavia mas.

lo mejor sera 2 o 3 dias despues que salga el juego y no se puede jugar, como pasa siempre.... [+furioso]

en fin....


Te contesto por puntos.
1- La palabra exigente es muy amplia y se puede mirar con muchos prismas. Quizás eres tú demasiado exigente ;) . Desde luego yo lo soy por que no me gasto 70 € en cualquier juego y muchísimo menos ahora que anda los tiempos que andan.
2- Yo tengo esta conexión:
Imagen

No puedo hacer de anfitrión en la mayoría de ocasiones, juego con 3 ó 4 rayas casi siempre. Algunas veces si es cierto que juego con una o dos, eso no lo niego. Yo no estoy diciendo que el online sea la leche, digo que no va tan mal como algunos afirmáis... y que se puede jugar en la mayoría de ocasiones con cierta normalidad.

Y si me mata gente peor que yo, renazco y les mato yo... de ésto va el juego. Eso de: 'No es que tú eres más malo que yo' no se lo puedes decir a nadie con haber jugado una sóla partida, ni por que tenga menos pestigio que tú... Cada uno es como es.

Si me mata, me jodo, renazco y voy a curtirle el lomo a él y a todo su equipo durante toda la partida. Con ésto no estoy diciendo que yo sea el mejor jugador del mundo, ni mucho menos.

3- Juega en modos extremos y punto, verás como no necesitas tanta munición. Además son modos mas emocionantes y más reales.
Se acabó eso de tener la pantalla llena de datos como en un F18.

4- Eso es libre comercio, ellos venden lo que quieren y tú compras lo que quieres.

Si no te gusta el juego, el sistema de online o cualquier defecto que le veas que pueda echarte para atrás, no lo compres.
Vyk7oR escribió:
Troy34 escribió:nos quejamos con toda la razon del mundo, que tu seas poco exigente pues vale, pero aqui nadie hila fino es que el juego no va bien, nunca lo ha ido, de un tiempo para atras almenos se puede jugar sobretodo con los trucos haciendo de anfi si no sigue siendo UNA PUTA MIERDA y aun asi da gracias porque al principio ni siquiera podias jugar ni iendo mal, si tienes 20 megas o mas pues vale, puedes jugar bien y no tener que aguantar que gente que juega peor que tu te mate simplemente por tener mejor conexion, pero para los que no disponemos de esas conexiones el nos tenemos que joder y andar vaciando cargadores cuando con 2 o 3 disparos a ti te matan, lo de los cuadritos de conexion es una tonteria, muchas veces he jugado con 2 e iva mucho mejor que muchas veces que jugaba con 3.

con el dinero que sacan con cada entrega deberian de poner servidores dedicados y no ser tan sinverguenzas y estafadores y mas cuando han subido el precio en algunos paises por asegurar que su juego es mejor que otros.

las previsiones es que vendan 14 millones de copias este mismo año (en apenas mes y 20 dias) por una media de 50 euros por juego salen 70 millones, mas todo lo que han ganado con los anteriores, por lo tanto no ponen los servidores porque saben que aunque nos quejemos el juego se va vender igual y asi ganan todavia mas.

lo mejor sera 2 o 3 dias despues que salga el juego y no se puede jugar, como pasa siempre.... [+furioso]

en fin....


Te contesto por puntos.
1- La palabra exigente es muy amplia y se puede mirar con muchos prismas. Quizás eres tú demasiado exigente ;) . Desde luego yo lo soy por que no me gasto 70 € en cualquier juego y muchísimo menos ahora que anda los tiempos que andan.
2- Yo tengo esta conexión:
Imagen

No puedo hacer de anfitrión en la mayoría de ocasiones, juego con 3 ó 4 rayas casi siempre. Algunas veces si es cierto que juego con una o dos, eso no lo niego. Yo no estoy diciendo que el online sea la leche, digo que no va tan mal como algunos afirmáis... y que se puede jugar en la mayoría de ocasiones con cierta normalidad.

Y si me mata gente peor que yo, renazco y les mato yo... de ésto va el juego. Eso de: 'No es que tú eres más malo que yo' no se lo puedes decir a nadie con haber jugado una sóla partida, ni por que tenga menos pestigio que tú... Cada uno es como es.

Si me mata, me jodo, renazco y voy a curtirle el lomo a él y a todo su equipo durante toda la partida. Con ésto no estoy diciendo que yo sea el mejor jugador del mundo, ni mucho menos.

3- Juega en modos extremos y punto, verás como no necesitas tanta munición. Además son modos mas emocionantes y más reales.
Se acabó eso de tener la pantalla llena de datos como en un F18.

4- Eso es libre comercio, ellos venden lo que quieren y tú compras lo que quieres.

Si no te gusta el juego, el sistema de online o cualquier defecto que le veas que pueda echarte para atrás, no lo compres.


AMEN. Joder macho eres mi idolo xD.
lo malo de estos hilos oficiales cuando no ha salido aun el juego y hay dias que no hay nada de info, salen los excepticos quejandose por todo y sin saber nada del juego....cuando salga os quejais, que no sabeis ni como ira el online.

quejarse, deporte nacional!!!


a todos vosotros os haria ---> [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] en el cod ehhh [qmparto] [qmparto] [qmparto]
25105 respuestas