que es esa paranoya que se le pone un monto de granadas al tio , alguien me pude decir lo que dice el tio en el video , o el video subtitulado , el traje ta to wapo yo soy un vieciao al cod4 y tengo reservado modern warfare 2 , pero yo creo que los de infinity ward habran dejado un traje especial no solo el de nieve , por que qe gracia que te hayan enseñao to lo traje seria de tonto ,seguro que an dejao algun traje pa sorprenderno o alomejor no , pero lo que yo se que se tan pasando un huevo metiendole cosa asta el nivel veinti algo creo recordar las armas son super abundantes , han metido lo de tercera persona que es una tonteria que metan 3 persona por que los movimientos son super bruskos ,asta era mejor la repeticion de la camara de mmuerte en cod4 , yo viera quitao lo de 3 persona y uviera metio el modo zombie o el modo cooperativo en la historia y tambie el modo special ops, muchas cosas les tan metiendo yo soy un viciao y jugare siempre el juego pero otros que no les gustan que les metan cosas raras espero que la gente juege en 1 pers por que ademas en 3 pers parece asta otro juego es mmu raro en que solo se pueda jugar en algunos sitios que dijeron los de infinity ward ,
me e enterao y me lo an dicho que por lo menos aqui , que le pregunte al de game stop y man dicho que el juego llegara unos dias mas tarde y lo e visto y en los carteles y caratulas de game stop ponia el dia 13 ,14 no me acuerdo pero que llegaria mas tarde
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
pero sin embargo en un videoclub de confianza que trae los juegos los dias que dice que te lo reservan y llegan asta antes qu es el video club donde lo e reservao , el vido club los impson se llama, man dicho que a el al de la tienda le llegaria 1 dia antes o el dia de estreno mundial pero los de game stop man dicho que en los game stop de españa llegaria el 13 o 14
![flipando [flipa]](/images/smilies/nuevos2/flipando.gif)
que n me acuerdo xd pero que llegaria unnos dias mas tarde , en que los game stop de españa `pongan la fecha de estreno mundial .menos mal que no lo reserve en el game stop
uffff me jartao de esccribi