que es esa paranoya que se le pone un monto de granadas al tio , alguien me pude decir lo que dice el tio en el video , o el video subtitulado , el traje ta to wapo yo soy un vieciao al cod4 y tengo reservado modern warfare 2 , pero yo creo que los de infinity ward habran dejado un traje especial no solo el de nieve , por que qe gracia que te hayan enseñao to lo traje seria de tonto ,seguro que an dejao algun traje pa sorprenderno o alomejor no , pero lo que yo se que se tan pasando un huevo metiendole cosa asta el nivel veinti algo creo recordar las armas son super abundantes , han metido lo de tercera persona que es una tonteria que metan 3 persona por que los movimientos son super bruskos ,asta era mejor la repeticion de la camara de mmuerte en cod4 , yo viera quitao lo de 3 persona y uviera metio el modo zombie o el modo cooperativo en la historia y tambie el modo special ops, muchas cosas les tan metiendo yo soy un viciao y jugare siempre el juego pero otros que no les gustan que les metan cosas raras espero que la gente juege en 1 pers por que ademas en 3 pers parece asta otro juego es mmu raro en que solo se pueda jugar en algunos sitios que dijeron los de infinity ward ,
me e enterao y me lo an dicho que por lo menos aqui , que le pregunte al de game stop y man dicho que el juego llegara unos dias mas tarde y lo e visto y en los carteles y caratulas de game stop ponia el dia 13 ,14 no me acuerdo pero que llegaria mas tarde
pero sin embargo en un videoclub de confianza que trae los juegos los dias que dice que te lo reservan y llegan asta antes qu es el video club donde lo e reservao , el vido club los impson se llama, man dicho que a el al de la tienda le llegaria 1 dia antes o el dia de estreno mundial pero los de game stop man dicho que en los game stop de españa llegaria el 13 o 14
que n me acuerdo xd pero que llegaria unnos dias mas tarde , en que los game stop de españa `pongan la fecha de estreno mundial .menos mal que no lo reserve en el game stop
uffff me jartao de esccribi