[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:el snowghillie original [+risas] .
    Imagen


Os habéis fijado en la 'pequeña' mira telescópica del francotirador de el medio??

Que exageración por favor XD.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
roydog escribió:el snowghillie original [+risas] .
    Imagen

LOL
El Snowghillie sale en 'The Shooter'.

Ains, que ganicas, y yo sin dnieroooo!!!!!! [buuuaaaa]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nachobarro escribió:El Snowghillie sale en 'The Shooter'.

Ains, que ganicas, y yo sin dnieroooo!!!!!! [buuuaaaa]

Vende juegos, prostitucion, adelanto de pago, robo... hay muchos metodos xd
Sasuke Uchiha_95 escribió:
nachobarro escribió:El Snowghillie sale en 'The Shooter'.

Ains, que ganicas, y yo sin dnieroooo!!!!!! [buuuaaaa]

Vende juegos, prostitucion, adelanto de pago, robo... hay muchos metodos xd


Elimino: Prostitucion, Adelanto de pago.

Me quedo con Robo y vende juegos [sati]
a mi me faltan solo 15 €, creo que podré conseguirlos ;)
Vyk7oR escribió:
roydog escribió:el snowghillie original [+risas] .
    Imagen


Os habéis fijado en la 'pequeña' mira telescópica del francotirador de el medio??

Que exageración por favor XD.


Eso no es la mirilla xD
si te fijas mas abajo la veras, yo creo que es un megafono o algo por el estilo XD
Zlatty escribió:
Vyk7oR escribió:
roydog escribió:el snowghillie original [+risas] .
    Imagen


Os habéis fijado en la 'pequeña' mira telescópica del francotirador de el medio??

Que exageración por favor XD.


Eso no es la mirilla xD
si te fijas mas abajo la veras, yo creo que es un megafono o algo por el estilo XD



estoy contigo, porque llevando una m4 no creo que lleve ese telescopio...
bueno...me ha dicho jack sparrow...que estos de i.ward se han lucido el pelo...(pero para bien)...esto es un no parar con las motos de nieve,en las fabelas,en x sitios...que lo de predator(misileando desde el eire con los blancos en cuadriculas rojas)es la OOOOOOOOOOOOSTIA EN VERSO....si este juego lo hubieran hecho para una futura ps4 por ejemplo lo unico que nos quedaria seria llorar...asi de puro y duro.....pero en esta generacion se luce de verdad.

los rifles de francotirador...(he manejado 2 por el momento)fantasticos...uno de vision siluetas blancas pa indiñar por el dia
el otro simplemente MATADOR y de sonoridad que deja al barret como el canto de un canario...(no me acuerdo de los nombres de ambos snipers)

es un va y ven de peña cabreada pa matarte.

es una maravilla

saludos
Vyk7oR escribió:
roydog escribió:el snowghillie original [+risas] .
    Imagen


Os habéis fijado en la 'pequeña' mira telescópica del francotirador de el medio??

Que exageración por favor XD.



VAya foto jajajaja mola
IMPLOSION escribió:bueno...me ha dicho jack sparrow...que estos de i.ward se han lucido el pelo...(pero para bien)...esto es un no parar con las motos de nieve,en las fabelas,en x sitios...que lo de predator(misileando desde el eire con los blancos en cuadriculas rojas)es la OOOOOOOOOOOOSTIA EN VERSO....si este juego lo hubieran hecho para una futura ps4 por ejemplo lo unico que nos quedaria seria llorar...asi de puro y duro.....pero en esta generacion se luce de verdad.

los rifles de francotirador...(he manejado 2 por el momento)fantasticos...uno de vision siluetas blancas pa indiñar por el dia
el otro simplemente MATADOR y de sonoridad que deja al barret como el canto de un canario...(no me acuerdo de los nombres de ambos snipers)

es un va y ven de peña cabreada pa matarte.

es una maravilla

saludos
que mamon.... [babas] [babas] [babas]
IMPLOSION escribió:bueno...me ha dicho jack sparrow...que estos de i.ward se han lucido el pelo...(pero para bien)...esto es un no parar con las motos de nieve,en las fabelas,en x sitios...que lo de predator(misileando desde el eire con los blancos en cuadriculas rojas)es la OOOOOOOOOOOOSTIA EN VERSO....si este juego lo hubieran hecho para una futura ps4 por ejemplo lo unico que nos quedaria seria llorar...asi de puro y duro.....pero en esta generacion se luce de verdad.

los rifles de francotirador...(he manejado 2 por el momento)fantasticos...uno de vision siluetas blancas pa indiñar por el dia
el otro simplemente MATADOR y de sonoridad que deja al barret como el canto de un canario...(no me acuerdo de los nombres de ambos snipers)

es un va y ven de peña cabreada pa matarte.

es una maravilla

saludos



mmmmmmmmmmmmmmmmmmmm as probado el CHEY TAC m200¿¿?? s el rifle q tiene un compi d aki como foto cuando abla(nachobarro creoq es).
Vyk7oR escribió:
roydog escribió:el snowghillie original [+risas] .
    Imagen


Os habéis fijado en la 'pequeña' mira telescópica del francotirador de el medio??

Que exageración por favor XD.


Sin palabras [plas]
Si, yo tengo el CheyTac M200 o el Intervention (que es como se llama en el Mw2)

Haber, yo creo que es un visor como unos prismaticos o una camara o algo.
nachobarro escribió:Si, yo tengo el CheyTac M200 o el Intervention (que es como se llama en el Mw2)

Haber, yo creo que es un visor como unos prismaticos o una camara o algo.
cierto creo que es el visor que se utiliza para medir la distancia del obletivo y el sniper del centro creo que lleva una G3 no un M4.
baronrojo2 escribió:Mirar que rifle francotirador! Vale la pena verlo en serio!

http://www.youtube.com/watch?v=cznJTdRu ... re=related parte 1

http://www.youtube.com/watch?v=LUv3qVJz ... re=related parte 2


Sin ver los videos puedo adivinar que es el Barrett M107 calibre .50 cargador de 21 balas y semiautomatico con municion antimaterial que alcanza blancos a 3Km. Una BESTIALIDAD

EDIT: MIERDA NO ERA. Buscar el rifle que he puesto xD
Ya Falta menossssss diiiiiiiiiiiiiiiosssssssssssssss
MP Menu Walkthrough & 3rd Person View Gameplay

Un nuevo equipo para el online

Navy SEALs
Imagen

3 nuevos perks
Imagen
Imagen
Imagen

Y un nuevo deathstreaks
Imagen
http://www.youtube.com/watch?v=hYuTqTgW ... re=related

En este video en el Seg. 40 mas o menos se ve el 'megafono' xd
rectifico...manejé 3...en las fabelas habia un dragunov....(tan acostumbrado al mio de oro en cod4 que este me parecia hasta feo) [beer] [looco]
que es esa paranoya que se le pone un monto de granadas al tio , alguien me pude decir lo que dice el tio en el video , o el video subtitulado , el traje ta to wapo yo soy un vieciao al cod4 y tengo reservado modern warfare 2 , pero yo creo que los de infinity ward habran dejado un traje especial no solo el de nieve , por que qe gracia que te hayan enseñao to lo traje seria de tonto ,seguro que an dejao algun traje pa sorprenderno o alomejor no , pero lo que yo se que se tan pasando un huevo metiendole cosa asta el nivel veinti algo creo recordar las armas son super abundantes , han metido lo de tercera persona que es una tonteria que metan 3 persona por que los movimientos son super bruskos ,asta era mejor la repeticion de la camara de mmuerte en cod4 , yo viera quitao lo de 3 persona y uviera metio el modo zombie o el modo cooperativo en la historia y tambie el modo special ops, muchas cosas les tan metiendo yo soy un viciao y jugare siempre el juego pero otros que no les gustan que les metan cosas raras espero que la gente juege en 1 pers por que ademas en 3 pers parece asta otro juego es mmu raro en que solo se pueda jugar en algunos sitios que dijeron los de infinity ward ,
_____________________________________
[bad]
me e enterao y me lo an dicho que por lo menos aqui , que le pregunte al de game stop y man dicho que el juego llegara unos dias mas tarde y lo e visto y en los carteles y caratulas de game stop ponia el dia 13 ,14 no me acuerdo pero que llegaria mas tarde [flipa] pero sin embargo en un videoclub de confianza que trae los juegos los dias que dice que te lo reservan y llegan asta antes qu es el video club donde lo e reservao , el vido club los impson se llama, man dicho que a el al de la tienda le llegaria 1 dia antes o el dia de estreno mundial pero los de game stop man dicho que en los game stop de españa llegaria el 13 o 14 [flipa] [flipa] que n me acuerdo xd pero que llegaria unnos dias mas tarde , en que los game stop de españa `pongan la fecha de estreno mundial .menos mal que no lo reserve en el game stop [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]
uffff me jartao de esccribi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
petanavo escribió:que es esa paranoya que se le pone un monto de granadas al tio , alguien me pude decir lo que dice el tio en el video , o el video subtitulado , el traje ta to wapo yo soy un vieciao al cod4 y tengo reservado modern warfare 2 , pero yo creo que los de infinity ward habran dejado un traje especial no solo el de nieve , por que qe gracia que te hayan enseñao to lo traje seria de tonto ,seguro que an dejao algun traje pa sorprenderno o alomejor no , pero lo que yo se que se tan pasando un huevo metiendole cosa asta el nivel veinti algo creo recordar las armas son super abundantes , han metido lo de tercera persona que es una tonteria que metan 3 persona por que los movimientos son super bruskos ,asta era mejor la repeticion de la camara de mmuerte en cod4 , yo viera quitao lo de 3 persona y uviera metio el modo zombie o el modo cooperativo en la historia y tambie el modo special ops, muchas cosas les tan metiendo yo soy un viciao y jugare siempre el juego pero otros que no les gustan que les metan cosas raras espero que la gente juege en 1 pers por que ademas en 3 pers parece asta otro juego es mmu raro en que solo se pueda jugar en algunos sitios que dijeron los de infinity ward ,
_____________________________________
[bad]
me e enterao y me lo an dicho que por lo menos aqui , que le pregunte al de game stop y man dicho que el juego llegara unos dias mas tarde y lo e visto y en los carteles y caratulas de game stop ponia el dia 13 ,14 no me acuerdo pero que llegaria mas tarde [flipa] pero sin embargo en un videoclub de confianza que trae los juegos los dias que dice que te lo reservan y llegan asta antes qu es el video club donde lo e reservao , el vido club los impson se llama, man dicho que a el al de la tienda le llegaria 1 dia antes o el dia de estreno mundial pero los de game stop man dicho que en los game stop de españa llegaria el 13 o 14 [flipa] [flipa] que n me acuerdo xd pero que llegaria unnos dias mas tarde , en que los game stop de españa `pongan la fecha de estreno mundial .menos mal que no lo reserve en el game stop [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]
uffff me jartao de esccribi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



En serio tio, espero que no te lo tomes a mal, lo digo de buen rollito, pero yo necesitaria a alguien que me tradujese tu comentario. He tenido que dejar de leer en la 2ª linea porque pensaba que no era castellano....
eibar10 escribió:
petanavo escribió:que es esa paranoya que se le pone un monto de granadas al tio , alguien me pude decir lo que dice el tio en el video , o el video subtitulado , el traje ta to wapo yo soy un vieciao al cod4 y tengo reservado modern warfare 2 , pero yo creo que los de infinity ward habran dejado un traje especial no solo el de nieve , por que qe gracia que te hayan enseñao to lo traje seria de tonto ,seguro que an dejao algun traje pa sorprenderno o alomejor no , pero lo que yo se que se tan pasando un huevo metiendole cosa asta el nivel veinti algo creo recordar las armas son super abundantes , han metido lo de tercera persona que es una tonteria que metan 3 persona por que los movimientos son super bruskos ,asta era mejor la repeticion de la camara de mmuerte en cod4 , yo viera quitao lo de 3 persona y uviera metio el modo zombie o el modo cooperativo en la historia y tambie el modo special ops, muchas cosas les tan metiendo yo soy un viciao y jugare siempre el juego pero otros que no les gustan que les metan cosas raras espero que la gente juege en 1 pers por que ademas en 3 pers parece asta otro juego es mmu raro en que solo se pueda jugar en algunos sitios que dijeron los de infinity ward ,
_____________________________________
[bad]
me e enterao y me lo an dicho que por lo menos aqui , que le pregunte al de game stop y man dicho que el juego llegara unos dias mas tarde y lo e visto y en los carteles y caratulas de game stop ponia el dia 13 ,14 no me acuerdo pero que llegaria mas tarde [flipa] pero sin embargo en un videoclub de confianza que trae los juegos los dias que dice que te lo reservan y llegan asta antes qu es el video club donde lo e reservao , el vido club los impson se llama, man dicho que a el al de la tienda le llegaria 1 dia antes o el dia de estreno mundial pero los de game stop man dicho que en los game stop de españa llegaria el 13 o 14 [flipa] [flipa] que n me acuerdo xd pero que llegaria unnos dias mas tarde , en que los game stop de españa `pongan la fecha de estreno mundial .menos mal que no lo reserve en el game stop [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
[qmparto] [qmparto]
uffff me jartao de esccribi [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



En serio tio, espero que no te lo tomes a mal, lo digo de buen rollito, pero yo necesitaria a alguien que me tradujese tu comentario. He tenido que dejar de leer en la 2ª linea porque pensaba que no era castellano....

Yo tambien [qmparto] [qmparto]
yo creo que para se tu un friki no me lo tengo que tomar mal, por k esta pendiente to el dia del foro k na mas ponerlo as contestatao se ke eres un friki mirando la kosa detenidamente yo tengo 14 año, miro algo en que lea la cosa de otro chava, no le voy critikar por poner un comentario yo miro 1 vez a la semana este foro, tu cuantas veces lo visitas seguro que muchas , y me podrias decir tu edad? lo mas seguro es que seas un hombre de veinti algo que vivira lo mas seguro con mama o solo ,,,aaa frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd xd adio peña me voy al cod4 id ps3 ale_xiclnero agregadme y si eres un niño de 14 mas o menos seras un GORDO,k, y trankilo k no me lo tomao mal solo te respondio no te lo tomos mal xd xd xd [360º] [qmparto] [qmparto]
petanavo escribió:yo creo que para se tu un friki no me lo tengo que tomar mal, por k esta pendiente to el dia del foro k na mas ponerlo as contestatao se ke eres un friki mirando la kosa detenidamente yo tengo 14 año, miro algo en que lea la cosa de otro chava, no le voy critikar por poner un comentario yo miro 1 vez a la semana este foro, tu cuantas veces lo visitas seguro que muchas , y me podrias decir tu edad? lo mas seguro es que seas un hombre de veinti algo que vivira lo mas seguro con mama o solo ,,,aaa frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd xd adio peña me voy al cod4 id ps3 ale_xiclnero agregadme y si eres un niño de 14 mas o menos seras un GORDO,k, y trankilo k no me lo tomao mal solo te respondio no te lo tomos mal xd xd xd [360º] [qmparto] [qmparto]


[reojillo]
petanavo ponte las pilas con la ortografia que te catean fijo [noop]
roydog escribió:petanavo ponte las pilas con la ortografia que te catean fijo [noop]


+1100000000000
Miras el foro una vez a la semana porque tienes que estudiar lengua, verdad? No me jodas, que tienes casi mi edad y parece que le pegas puñetazos al teclado y posteas lo que sale.
petanavo escribió:yo creo que para se tu un friki no me lo tengo que tomar mal, por k esta pendiente to el dia del foro k na mas ponerlo as contestatao se ke eres un friki mirando la kosa detenidamente yo tengo 14 año, miro algo en que lea la cosa de otro chava, no le voy critikar por poner un comentario yo miro 1 vez a la semana este foro, tu cuantas veces lo visitas seguro que muchas , y me podrias decir tu edad? lo mas seguro es que seas un hombre de veinti algo que vivira lo mas seguro con mama o solo ,,,aaa frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd xd adio peña me voy al cod4 id ps3 ale_xiclnero agregadme y si eres un niño de 14 mas o menos seras un GORDO,k, y trankilo k no me lo tomao mal solo te respondio no te lo tomos mal xd xd xd [360º] [qmparto] [qmparto]

Reportado y eso, a ver si te vas a otro sitio a dar por saco.
RaSeNGaN escribió:
petanavo escribió:yo creo que para se tu un friki no me lo tengo que tomar mal, por k esta pendiente to el dia del foro k na mas ponerlo as contestatao se ke eres un friki mirando la kosa detenidamente yo tengo 14 año, miro algo en que lea la cosa de otro chava, no le voy critikar por poner un comentario yo miro 1 vez a la semana este foro, tu cuantas veces lo visitas seguro que muchas , y me podrias decir tu edad? lo mas seguro es que seas un hombre de veinti algo que vivira lo mas seguro con mama o solo ,,,aaa frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd xd adio peña me voy al cod4 id ps3 ale_xiclnero agregadme y si eres un niño de 14 mas o menos seras un GORDO,k, y trankilo k no me lo tomao mal solo te respondio no te lo tomos mal xd xd xd [360º] [qmparto] [qmparto]

Reportado y eso, a ver si te vas a otro sitio a dar por saco.


Estoy contigo. [beer]
petanavo escribió:yo creo que para se tu un friki no me lo tengo que tomar mal, por k esta pendiente to el dia del foro k na mas ponerlo as contestatao se ke eres un friki mirando la kosa detenidamente yo tengo 14 año, miro algo en que lea la cosa de otro chava, no le voy critikar por poner un comentario yo miro 1 vez a la semana este foro, tu cuantas veces lo visitas seguro que muchas , y me podrias decir tu edad? lo mas seguro es que seas un hombre de veinti algo que vivira lo mas seguro con mama o solo ,,,aaa frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd xd adio peña me voy al cod4 id ps3 ale_xiclnero agregadme y si eres un niño de 14 mas o menos seras un GORDO,k, y trankilo k no me lo tomao mal solo te respondio no te lo tomos mal xd xd xd [360º] [qmparto] [qmparto]



Reportado... de donde saldra esta gente.
petanavo escribió:yo creo que para se tu un friki no me lo tengo que tomar mal, por k esta pendiente to el dia del foro k na mas ponerlo as contestatao se ke eres un friki mirando la kosa detenidamente yo tengo 14 año, miro algo en que lea la cosa de otro chava, no le voy critikar por poner un comentario yo miro 1 vez a la semana este foro, tu cuantas veces lo visitas seguro que muchas , y me podrias decir tu edad? lo mas seguro es que seas un hombre de veinti algo que vivira lo mas seguro con mama o solo ,,,aaa frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd xd adio peña me voy al cod4 id ps3 ale_xiclnero agregadme y si eres un niño de 14 mas o menos seras un GORDO,k, y trankilo k no me lo tomao mal solo te respondio no te lo tomos mal xd xd xd [360º] [qmparto] [qmparto]


[mad]
Y tiene los huevos de hablar de frikiys! [toctoc]
vale, este es el listado completo de los killstreak:
    3 Kills UAV
    4 Kills Care Package
    4 Kills Counter UAV
    5 Kills Sentry Gun
    5 Kills Predator Missile
    6 Kills Presicion Airstrike
    7 Kills Harrier Strike
    7 Kills Attack Heli
    8 Kills Emergency Airdrop
    9 Kills Pave Low
    9 Kills Stealth Bomber
    11 Kills Chopper Gunner
    11 Kills AC-130
    15 Kills EMP
    25 Kills Tactical Nuke
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
petanavo escribió:yo creo que para se tu un friki no me lo tengo que tomar mal, por k esta pendiente to el dia del foro k na mas ponerlo as contestatao se ke eres un friki mirando la kosa detenidamente yo tengo 14 año, miro algo en que lea la cosa de otro chava, no le voy critikar por poner un comentario yo miro 1 vez a la semana este foro, tu cuantas veces lo visitas seguro que muchas , y me podrias decir tu edad? lo mas seguro es que seas un hombre de veinti algo que vivira lo mas seguro con mama o solo ,,,aaa frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii xd xd adio peña me voy al cod4 id ps3 ale_xiclnero agregadme y si eres un niño de 14 mas o menos seras un GORDO,k, y trankilo k no me lo tomao mal solo te respondio no te lo tomos mal xd xd xd [360º] [qmparto] [qmparto]

I don't understand you.
EDITO: reportado.
Yo hace 2 años no era asi XD.
he estado haciendo averiguaciones sobre los killstreak nuevos y el 15= EMP creo que significa "ElectroMagnetic Pulse " y es un sistema que desabilita todos los los sistemas electricos http://www.youtube.com/watch?v=0odJKYTzXg8&feature=related
roydog escribió:vale, este es el listado completo de los killstreak:
    3 Kills UAV
    4 Kills Care Package
    4 Kills Counter UAV
    5 Kills Sentry Gun
    5 Kills Predator Missile
    6 Kills Presicion Airstrike
    7 Kills Harrier Strike
    7 Kills Attack Heli
    8 Kills Emergency Airdrop
    9 Kills Pave Low
    9 Kills Stealth Bomber
    11 Kills Chopper Gunner
    11 Kills AC-130
    15 Kills EMP
    25 Kills Tactical Nuke


[mad] [mad] [mad]

Pon la fuente. Me parece increbile 25 ya puede ser un buen ataque porque si no [reojillo]
1R3bor escribió:
roydog escribió:vale, este es el listado completo de los killstreak:
    3 Kills UAV
    4 Kills Care Package
    4 Kills Counter UAV
    5 Kills Sentry Gun
    5 Kills Predator Missile
    6 Kills Presicion Airstrike
    7 Kills Harrier Strike
    7 Kills Attack Heli
    8 Kills Emergency Airdrop
    9 Kills Pave Low
    9 Kills Stealth Bomber
    11 Kills Chopper Gunner
    11 Kills AC-130
    15 Kills EMP
    25 Kills Tactical Nuke


[mad] [mad] [mad]

Pon la fuente. Me parece increbile 25 ya puede ser un buen ataque porque si no [reojillo]


Es una pasada. En youtube hay un video que te lo enseña.

Salu2
Si, lo acabo de ver y [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

No queda ni dios vivo [mad]
trebor un buen informador no revela sus fuentes [+risas]
    ¡TOMA PEPINAZO!
roydog escribió:trebor un buen informador no revela sus fuentes [+risas]


http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2 ... k-rewards/

Mayormente se pone la fuente para confirmar que es verdad.

Yo por ejemplo puedo poner 20 kills Invisible y luego es mentira, por eso se pone la fuente.
glacial escribió:
1R3bor escribió:
roydog escribió:vale, este es el listado completo de los killstreak:
    3 Kills UAV
    4 Kills Care Package
    4 Kills Counter UAV
    5 Kills Sentry Gun
    5 Kills Predator Missile
    6 Kills Presicion Airstrike
    7 Kills Harrier Strike
    7 Kills Attack Heli
    8 Kills Emergency Airdrop
    9 Kills Pave Low
    9 Kills Stealth Bomber
    11 Kills Chopper Gunner
    11 Kills AC-130
    15 Kills EMP
    25 Kills Tactical Nuke


[mad] [mad] [mad]

Pon la fuente. Me parece increbile 25 ya puede ser un buen ataque porque si no [reojillo]


Es una pasada. En youtube hay un video que te lo enseña.

Salu2



He visto ese video y es una bestialidad!!
El video me recuerda a la bomba del Killzone 2 del 2º pack de mapas xD. Con eso ya te aseguras de hacer una buena racha XD .
1R3bor escribió:
roydog escribió:trebor un buen informador no revela sus fuentes [+risas]


http://www.mw2blog.com/modern-warfare-2 ... k-rewards/

Mayormente se pone la fuente para confirmar que es verdad.

Yo por ejemplo puedo poner 20 kills Invisible y luego es mentira, por eso se pone la fuente.
lo se trebor, solo estaba de coña: http://www.mw2forum.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=1429
Lo que pasa esque el consiga las 25kills y envie la bomba se acaba la partida, me parece bien, ya que despues de una nuclear no queda nadie vivo.

Aunque pocas veces vamos a verlo, cuando alguien la activa todos a saco a matar antes de que llegue [carcajad] [carcajad]
Si yo en un extremo me llevo a la mitad de mi equipo con un ataque aéreo mejor ni uso la bomba, aunque dudo que llegue xD
roydog escribió:



Sí Señor, como debería ser.


Después el Nuke, en extremo, será 1 despilfarro, imagináoslo, pumba -9000 puntos por asesinar a tus compañeros ;)

PD: Vengo del saló del manga!! he buscado el comic de ghost pero nada...

http://www.youtube.com/watch?v=n4G-va2TOD8&feature=channel Misión MW2
roydog escribió:


Jode, se me cae la lágrima [buuuaaaa]
roydog escribió:


no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo no quiero verlo [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
25105 respuestas