[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Dios¡¡¡¡ el menudos mapas, son inmensos :O , una cosa que me a parecido rara en que el tio corre demasiado, parece que va dopado, xD.
Yo tambien he usado mucho el m4 con lanzagranadas y el g36c con silenciador [uzi] [burla3]

PD: voy a tner que dejar de ver el hilo, porque tengo 2 examenes el martes y como suspenda alguno mi madre no me daje pillarme el juego [+risas]
MNZNRS escribió:Dios¡¡¡¡ el menudos mapas, son inmensos :O , una cosa que me a parecido rara en que el tio corre demasiado, parece que va dopado, xD.
Yo tambien he usado mucho el m4 con lanzagranadas y el g36c con silenciador [uzi] [burla3]

PD: voy a tner que dejar de ver el hilo, porque tengo 2 examenes el martes y como suspenda alguno mi madre no me daje pillarme el juego [+risas]


si es el video que subi yo, lo llevaba con subfusil+maraton(que es correr ilimitado)+lo de correr mas rapido ;)
Buff, solo me han gustado 2 o 3 mapas... el Rust ese y los 2 de nieve. Creo que esta bien que hay agrandes, pero NO TODOS. echo de menos alguno pequeño tipo cargamento o Cúpula.
nachobarro escribió:Buff, solo me han gustado 2 o 3 mapas... el Rust ese y los 2 de nieve. Creo que esta bien que hay agrandes, pero NO TODOS. echo de menos alguno pequeño tipo cargamento o Cúpula.



Y yo tio, y yo....
Nacho, no se como te puede quejar de que no esté el Dragunov, eso no lo quiero yo ni regalado.

Lo de los mapas pequeños solo mola para cuchillo, por lo demas prefiero mapas grandes.

Qué putada que de momento no voy a poder jugarlo, puta luz amarilla... espero que SONY me la repare. :(
me parece que vamos a tener que adelantar la temporada de setas.... porque por lo que se ve hay muchos mapas abiertos....
toni_23 escribió:Nacho, no se como te puede quejar de que no esté el Dragunov, eso no lo quiero yo ni regalado.

Lo de los mapas pequeños solo mola para cuchillo, por lo demas prefiero mapas grandes.

Qué putada que de momento no voy a poder jugarlo, puta luz amarilla... espero que SONY me la repare. :(


Aunque sea una mierda de rifle, me parece lamentable que tenga menos rifles que el 4.
dios dios dios bomba nuclear xDDDDDDDDD
Para que metan 6 rifles y solo 2 sean buenos, prefiero que metan 4.
Todos hemos videos mil videos del mapa FAVELAS pues hay dos curiosidades

En una de las calles hay gallos metidos en jaulas moviendose...pues te los puedes cargar a balazos [sonrisa]

En el campò de futbol hay un balon de reglamento al que puedes disparar y el balon sale lanzado de un lado a otro [sonrisa]
Chavales mirad este video, estan todas las ventajas, armas, camuflajes, etc
(no en una partida, solo en el menu)
http://www.youtube.com/watch?v=4Je30oWx4ic&feature=sub
Ya tengo mi Modern Warfare 2 de xbox360 version verbatim en mi poder.


He jugado como 3 horas...


Hacer preguntas y yo procurare contestar.

Tengo en ingles y no puedo jugar online.


Saludos ^^


Pd. Es la hostia !!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
flamer escribió:Ya tengo mi Modern Warfare 2 de xbox360 version verbatim en mi poder.


He jugado como 3 horas...


Hacer preguntas y yo procurare contestar.

Tengo en ingles y no puedo jugar online.


Saludos ^^


Pd. Es la hostia !!!!!!!! [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]



Tio si vives por Bilbo puedo pasarme a tu casa? XD
no me extraña que hayan puesto la ventaja de sprint ilimitado, ¡¡¡¡los mapas son inmensos!!!!! [plas]
los camuflajes son para las armas o tbien para los jugadores.. x ej se podra elegir el tipo d camuflaje con el rifle??? xq supongo q no iras vestido "de arbusto" en las pantallas de nieve...
Flamer el juego es UK? y no trae español? eso me gustaria saberlo, aunque me daria igual para mi pero se que un colega que quiere que se lo pille aqui en londres le molaria tenerlo en castellano :D

*Respecto al video de las ventajas, armas, etc...
Alguien sabe que es eso que pone en las ventajas que pone "desbloqueable por campeonato" que es una mejora de una mejora? y lo del campeonato en que consiste?
Igual ya se ha hablado pero yo es la primera vez que lo veo jejeje
(mensaje borrado)
luCCIni escribió:los camuflajes son para las armas o tbien para los jugadores.. x ej se podra elegir el tipo d camuflaje con el rifle??? xq supongo q no iras vestido "de arbusto" en las pantallas de nieve...
Imagen
roydog escribió:
luCCIni escribió:los camuflajes son para las armas o tbien para los jugadores.. x ej se podra elegir el tipo d camuflaje con el rifle??? xq supongo q no iras vestido "de arbusto" en las pantallas de nieve...
Imagen


mmm gracias lo d la nieve aclarado.... en las demas pantallas sabeis algo¿
krdnha escribió:Flamer el juego es UK? y no trae español? eso me gustaria saberlo, aunque me daria igual para mi pero se que un colega que quiere que se lo pille aqui en londres le molaria tenerlo en castellano :D

*Respecto al video de las ventajas, armas, etc...
Alguien sabe que es eso que pone en las ventajas que pone "desbloqueable por campeonato" que es una mejora de una mejora? y lo del campeonato en que consiste?
Igual ya se ha hablado pero yo es la primera vez que lo veo jejeje


supongo que con campeonato te refieres a lo de 'challenge', eso es desafio no campeonato xD sera alguna cosilla rara... a saber!
Ah vale :)
me mola esa idea jaajjaja
flamer donde as encontrao modern warfare 2 , yo e estado buscando y no lo e encontrao por ningun sitio, ¿me puedes decir la pagina o los links? [360º]
krdnha escribió:Flamer el juego es UK? y no trae español? eso me gustaria saberlo, aunque me daria igual para mi pero se que un colega que quiere que se lo pille aqui en londres le molaria tenerlo en castellano :D


No esta en español, como dijeron por aqui ...


luCCini...

Por ahora los camuflajes cumplen, cuando estas en un mision de nieve el camuflaje es blanco ^^



SPOILER GORDO !!!!!!!!!

En una mision, durante mi 2h de juego, en Rusia descubres que CAPITAN PRICE esta vivo. Pero no sabemos que leches hace en Rusia.


Spoiler sobre mision + spoiler gordo.

Estoy en una mision ahora. Todo cubierto de nieve. Llevo un rifle franco con silenciador y me acompaña el CAPITAN PICE. La mision me recuerda al mision " One shoot, One Kill ".

Esto me a dejado flipado... En esa mision hay perros y el capitan price me dice... " Odio los perros, me recuerdan a Prypiat XD XD


Alucinante variedad en las misiones...

Ale, no os spoileo mas...

Weno, si, otra


SPOILER GIGANTE !!!!!!!!!!!!

Invaden estados unidos !!!


No comentare mas sobre eso, os dejaran :O :O


Hype, hype !!!
No os parece que los mapas son muy amplios? no hay ninguno como cupula, o conmoción es que he visto los tres videos eso y me parece que son todos grandisimos y eso para los que vamos a saco corriendo no nos conviene nada...estabien que haya mapas grandes pero no todos joddr
flamer escribió:
krdnha escribió:Flamer el juego es UK? y no trae español? eso me gustaria saberlo, aunque me daria igual para mi pero se que un colega que quiere que se lo pille aqui en londres le molaria tenerlo en castellano :D


No esta en español, como dijeron por aqui ...


luCCini...

Por ahora los camuflajes cumplen, cuando estas en un mision de nieve el camuflaje es blanco ^^



SPOILER GORDO !!!!!!!!!

En una mision, durante mi 2h de juego, en Rusia descubres que CAPITAN PRICE esta vivo. Pero no sabemos que leches hace en Rusia.


Spoiler sobre mision + spoiler gordo.

Estoy en una mision ahora. Todo cubierto de nieve. Llevo un rifle franco con silenciador y me acompaña el CAPITAN PICE. La mision me recuerda al mision " One shoot, One Kill ".

Esto me a dejado flipado... En esa mision hay perros y el capitan price me dice... " Odio los perros, me recuerdan a Prypiat XD XD


Alucinante variedad en las misiones...

Ale, no os spoileo mas...

Weno, si, otra


SPOILER GIGANTE !!!!!!!!!!!!

Invaden estados unidos !!!


No comentare mas sobre eso, os dejaran :O :O


Hype, hype !!!

jajaja q cabron creando envidia ( con todo el cariño del mundo) [+risas]
yo solo quiero saber una cosa ¡¡¡ por que coño no pone ya IW el juego a la venta si ya lo tiene to kiski ¡¡¡¡ cawento
roydog escribió:yo solo quiero saber una cosa ¡¡¡ por que coño no pone ya IW el juego a la venta si ya lo tiene to kiski ¡¡¡¡ cawento

pues yo lo prefiero asi ya q me pagan el dia 10 XD
roydog escribió:yo solo quiero saber una cosa ¡¡¡ por que coño no pone ya IW el juego a la venta si ya lo tiene to kiski ¡¡¡¡ cawento


Tranquilo si tienes reservado el juego 1 o 2 dias antes podrás ir a por el.
Yo diria que IW no tiene la culpa que algun "descerebrao" filtre cosas... parece una tonteria y mucha gente lo quiere asi pero para las compañias es una "liada" tremenda :)
lo suyo seria el viernes 6, y asi tener tooodo el fin de semana para viciarse, por cierto en los videos los efectos climatologicos se ven muy conseguidos sobre todo la tormenta de arena de Rust. [babas]
roydog escribió:lo suyo seria el viernes 6, y asi tener tooodo el fin de semana para viciarse, por cierto en los videos los efectos climatologicos se ven muy conseguidos sobre todo la tormenta de arena de Rust. [babas]


Para mi los mejores efectos climatológicos, y lo digo de corazón son los de la partida de "Batalla en el tren" del Uncharted 2, Online las tormentas de nieve, te tapan totalmente la visión.
petanavo escribió:flamer dime donde te has bajado mw2 o di los links


Hablar de "descargas" de contenido no-legal esta prohibido en el foro...
krdnha escribió:
petanavo escribió:flamer dime donde te has bajado mw2 o di los links


Hablar de "descargas" de contenido no-legal esta prohibido en el foro...


Te doy los honores de reportar? xD
Tios tengo un problema, resulta que mi router esta un poco chunguillo y es eso que me dan con ya.com, es un d-link. Me podeis decir uno recomentable por menos de 50€, tengo la conexión de 10 mb de ya.com y en el 4 a mi me va perfecto cada vez que hago de anfitrión, todos los las rayas a tope ;)
Insisto....special ops es la bomba

Hay una mision en un punte de EEUU que es la ostia, descienden desde helicoperos enemigos y has de llegar hasta la otra punta...ni te cuento!!

La carrera de motos de nieve a priori me parecia una mierda pero una vez jugada tiene su gracia

Lo de 3ª persona no esta mal, el unco movimiento ridicxulo es el movimiento lateral y el salto que son penosos el resto esta bien y el modelado del soldado es un flipe

petanavo escribió:flamer dime donde te has bajado mw2 o di los links


Esta en los puntos de venta habituales...esta en Ingles
Post principal arreglado y actualizado.

Espero que os guste como lo he dejado. [sonrisa] [sonrisa]
1R3bor escribió:Post principal arreglado y actualizado.

Espero que os guste como lo he dejado. [sonrisa] [sonrisa]



Muy guapo si señor
MW2 en Antena 3, y como siempre se inventan la mitad de cosas y exageran la otra mitad.
nachobarro escribió:MW2 en Antena 3, y como siempre se inventan la mitad de cosas y exageran la otra mitad.


No lo he visto, que burradas han dicho? xD
yo tambie lo e visto en antena 3 diciendo que es de mucha violencia y asta dice que el protagonista era un asesino, y que el juego se podria proibir en algun sitio que no me acuerdo.
!gracias dormilon !
Lorien_ngk escribió:
nachobarro escribió:MW2 en Antena 3, y como siempre se inventan la mitad de cosas y exageran la otra mitad.


No lo he visto, que burradas han dicho? xD


Que en algunas misione manejaras a los terroristas, que la violencia es muy elevada (ejecutando civiles) y que EEUU y Australia se plantean no venderlo en sus territorios, algo similar.
Aquí podeis ver el cumulo de subnormaladas que han dicho:

ATENCION SPOILER:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do
RMB escribió:
Lorien_ngk escribió:
nachobarro escribió:MW2 en Antena 3, y como siempre se inventan la mitad de cosas y exageran la otra mitad.


No lo he visto, que burradas han dicho? xD


Que en algunas misione manejaras a los terroristas, que la violencia es muy elevada (ejecutando civiles) y que EEUU y Australia se plantean no venderlo en sus territorios, algo similar.



Emm, por culpa del hype, te digo que esto no es ninguna burrada.
Jofefe escribió:Aquí podeis ver el cumulo de subnormaladas que han dicho:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

Pues ahi veo el mayor spoiler de la historia O____O avisar de esto macho, porque no veais que coraje me ha dado al leerlo y pensaba que era mentira.

NO VEAIS EL LINK DE ANTENA 3!!!
No os paseis tampoco han dicho nada malo. Es más, conociendo a la cadena y al telediario en cuestión no me extrañaría nada que fuera una propaganda pagada por Activision
Daguerreo escribió:conociendo a la cadena y al telediario en cuestión no me extrañaría nada que fuera una propaganda pagada por Activision


¿Acaso lo dudas?

serginhor, gracias, pero edita las negritas, que a la gente igual eso le jode un poco, ya que eso no es una errata.
Yuluga escribió:
Jofefe escribió:Aquí podeis ver el cumulo de subnormaladas que han dicho:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3N/home.do

Pues ahi veo el mayor spoiler de la historia O____O avisar de esto macho, porque no veais que coraje me ha dado al leerlo y pensaba que era mentira.

NO VEAIS EL LINK DE ANTENA 3!!!


Perdón, ahora mismo lo pongo en spoiler.
Está gente de A3 parece idiota. Que manejas a un terrorista, pero qué leches están diciendo. Qué es el juego más violento de la SAGA, porfavor...

Y encima llamarlo COD 6, vamos, que ni puta idea.
-OlYmPuS- escribió:Está gente de A3 parece idiota. Que manejas a un terrorista, pero qué leches están diciendo. Qué es el juego más violento de la SAGA, porfavor...

Y encima llamarlo COD 6, vamos, que ni puta idea.


Con lo que te gustan a ti los francos deberías estar recopilando firmas para que sacasen un parche con más rifles.

No he visto los vídeos de armas, así que cuáles son los rifles confirmados??
25105 respuestas