[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Alguien me podria decir cuantas misisones tiene el Special Ops, la parte cooperativa del juego?
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Está gente de A3 parece idiota. Que manejas a un terrorista, pero qué leches están diciendo. Qué es el juego más violento de la SAGA, porfavor...

Y encima llamarlo COD 6, vamos, que ni puta idea.


Con lo que te gustan a ti los francos deberías estar recopilando firmas para que sacasen un parche con más rifles.

No he visto los vídeos de armas, así que cuáles son los rifles confirmados??


Pues me lo he planteado, pero paso, ya no se puede hacer nada. Supongo que habrá algun franco que se adapte a mis necesidades, y a la últimas con semiautomáticos, jaja.

Pues ahora no recuerdo el nombre de todos ellos, pero como ya pongo más atrás es una cagada lo que han hecho. Ponen 6 escopetas y 4 francos... Me estoy haciendo una ligera imágen en la mente de un mapa dónde todo dios lleva escopeta como arma secundaria lammeando y campeando. Espero que me equivoque...
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Está gente de A3 parece idiota. Que manejas a un terrorista, pero qué leches están diciendo. Qué es el juego más violento de la SAGA, porfavor...

Y encima llamarlo COD 6, vamos, que ni puta idea.


Con lo que te gustan a ti los francos deberías estar recopilando firmas para que sacasen un parche con más rifles.

No he visto los vídeos de armas, así que cuáles son los rifles confirmados??


Walther, Intervention, Barret y uno más que no recuerdo...
serginhor escribió:
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Está gente de A3 parece idiota. Que manejas a un terrorista, pero qué leches están diciendo. Qué es el juego más violento de la SAGA, porfavor...

Y encima llamarlo COD 6, vamos, que ni puta idea.


Con lo que te gustan a ti los francos deberías estar recopilando firmas para que sacasen un parche con más rifles.

No he visto los vídeos de armas, así que cuáles son los rifles confirmados??


Walther, Intervention, Barret y uno más que no recuerdo...


Lo digo por que...

http://www.modernwarfare247.com/weapons/sniper-rifles

Y alguien ha dicho que no estaba el Dragunov.

http://www.mw2blog.com/confirmed-modern ... pons-list/

Aquí hablan del M21, y nadie ha dicho nada.

No sé, hay algo que me huele a chamusquina en esto de los rifles. Me parecería una grán decepción de ser cierto... ya veremos al final.

Y si no pasa nada nuevo, habrá que apañarse con el Barret y con el M200... (como si fueran unos malos rifles... si es que nosotros también XD).
-OlYmPuS- escribió:Está gente de A3 parece idiota. Que manejas a un terrorista, pero qué leches están diciendo. Qué es el juego más violento de la SAGA, porfavor...

Y encima llamarlo COD 6, vamos, que ni puta idea.

Cuidado! que esas palabras son pura verdad ¬¬ Así que no comenteis mas este tema, que se spoilea to DIOS!!
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Está gente de A3 parece idiota. Que manejas a un terrorista, pero qué leches están diciendo. Qué es el juego más violento de la SAGA, porfavor...

Y encima llamarlo COD 6, vamos, que ni puta idea.


Con lo que te gustan a ti los francos deberías estar recopilando firmas para que sacasen un parche con más rifles.

No he visto los vídeos de armas, así que cuáles son los rifles confirmados??

El Intervention, El Barret .50, el WA2000 y el M21 Ebr
Yuluga escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Está gente de A3 parece idiota. Que manejas a un terrorista, pero qué leches están diciendo. Qué es el juego más violento de la SAGA, porfavor...

Y encima llamarlo COD 6, vamos, que ni puta idea.

Cuidado! que esas palabras son pura verdad ¬¬ Así que no comenteis mas este tema, que se spoilea to DIOS!!


Tema cerrado.

PD: Victor, ésto de los francos es un cachondeo. En un lado salen unos y en otro lado otros. Ya veremos en que queda.
A ver que parece que me ignorais...

Para el online estan: el Intervention, Barret WA2000 y M21EBR. En el modo campaña saldra el SVD Dragunov. ESTA CONFIRMADISIMO, DADO QUE EN UN VIDEO DE CREACION DE CLASES, SE VEN TODOS LOS RIFLES.
nasgul escribió:Alguien me podria decir cuantas misisones tiene el Special Ops, la parte cooperativa del juego?


Esta muy guapo, mira si me esta gustando que he jugado un poco al modo campaña y me he liado toda la mañana con specials ops. El tema es el siguiente

Se divide en estos grupos:
Alpha
bravo
charlie
delta
echo

Cada grupo es de 5 misiones cada uno, aun no lo he acabado pero creo que una vez pasados estos aparecen otros..
dormilon ZZZZ escribió:
nasgul escribió:Alguien me podria decir cuantas misisones tiene el Special Ops, la parte cooperativa del juego?


Esta muy guapo, mira si me esta gustando que he jugado un poco al modo campaña y me he liado toda la mañana con specials ops. El tema es el siguiente

Se divide en estos grupos:
Alpha
bravo
charlie
delta
echo

Cada grupo es de 5 misiones cada uno, aun no lo he acabado pero creo que una vez pasados estos aparecen otros..


25 misiones! LOl
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nasgul escribió:Alguien me podria decir cuantas misisones tiene el Special Ops, la parte cooperativa del juego?


Esta muy guapo, mira si me esta gustando que he jugado un poco al modo campaña y me he liado toda la mañana con specials ops. El tema es el siguiente

Se divide en estos grupos:
Alpha
bravo
charlie
delta
echo

Cada grupo es de 5 misiones cada uno, aun no lo he acabado pero creo que una vez pasados estos aparecen otros..


25 misiones! LOl



Si las juegas con 3 estrellas para un tipo solo es jodido de cojones [sonrisa]

Salu2
nachobarro escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nasgul escribió:Alguien me podria decir cuantas misisones tiene el Special Ops, la parte cooperativa del juego?


Esta muy guapo, mira si me esta gustando que he jugado un poco al modo campaña y me he liado toda la mañana con specials ops. El tema es el siguiente

Se divide en estos grupos:
Alpha
bravo
charlie
delta
echo

Cada grupo es de 5 misiones cada uno, aun no lo he acabado pero creo que una vez pasados estos aparecen otros..


25 misiones! LOl


Eso digo yo [plas]

¿Dónde hay que firmar? [rtfm]
Pero las misionesson coop de 2 no? Buff, preveo largos y largos vicios al Special Ops eh dormi and company!
ero el coperativo no es online no???
jogopi escribió:ero el coperativo no es online no???


Si que lo es. [looco]
Claro que es online!!!

Es mas, de las tropecientas misiones algunas solo no te deja jugarlas...aparece un mensaje que dice que sin un compi no puedes jugar a esas misiones. Si recordais hace unos dias colgaron un video de un tipo en un avion y otro en tierra...pues tipo eso
aa ok vale...entonces coperativo offline es lo q no hay verdad?? XD.....
Hay misiones de todo tipo y para los locos del sniper...

Hay dos tipos de misiones
1ª Infiltracion donde debes llegar de A a B y por el camino te las ves contra guardias con perros y contra otros Francotiradores, es jodido por que solo ves el destello del sniper rival un segundito antes de que te vuele la cabeza
2º Es en plan oleada. hay una de nieve en lo alto de un edificio y salen un monton de tropas y debes ir rapido o se te hechan encima...repito, lo estoy jugando solo t con 2 estrellas cuesta lo suyo, he probado a poner 3 estrellas y esa mision es todo un reto pero debo añadir que mis manos de cerdo no estan hechas para un sniper
dormilon ZZZZ escribió:Hay misiones de todo tipo y para los locos del sniper...

Hay dos tipos de misiones
1ª Infiltracion donde debes llegar de A a B y por el camino te las ves contra guardias con perros y contra otros Francotiradores, es jodido por que solo ves el destello del sniper rival un segundito antes de que te vuele la cabeza
2º Es en plan oleada. hay una de nieve en lo alto de un edificio y salen un monton de tropas y debes ir rapido o se te hechan encima...repito, lo estoy jugando solo t con 2 estrellas cuesta lo suyo, he probado a poner 3 estrellas y esa mision es todo un reto pero debo añadir que mis manos de cerdo no estan hechas para un sniper



No me digas eso q me pones tontorrón... [360º]
Y dormi, los escenarios del Ops son del modo campaña o hay nuevos tambien. Esque si son 25 misiones son bastantesescenario...
Me imagino que esta pregunta ya habra sido contestada...pero la verdad esque no la encuentro. [+risas]

¿El juego importado viene en castellano?


Un saludo.
Estan todos relacionados con el modo campaña, yo diria que son variaciones pero no he jugado tanto como poder afirmarlo taxativamente, soy un zopenco para aprenderme los mapas [sonrisa] . Lo que si se nota es un apartado grafico muy currado, vamos que esta al nivel del modo campaña.

Una de las misiones con Sniper os va a dejar cagaicos pero mejor descubrirlo vosotros mismos, dices...coño mira que mision
GusK escribió:Me imagino que esta pregunta ya habra sido contestada...pero la verdad esque no la encuentro. [+risas]

¿El juego importado viene en castellano?


Un saludo.


Ay amolcitohh... EL juego NO HA SALIDO. (bueno en el lado oscuro de xbox si, y esta en nglish por lo que dicen) y teniendo encuenta que los demas COD's venian en ingles es casi al 100% seguro que estara en ingles.
Hasta donde yo he llegado las misiones son estas:

01. Breach and Clear
02. O Cristo Redentor
03. Sniper Fi
04. Hidden
05. Suspension
06. Body Count
07. Acceptable Losses
08. Bomb Squad
09. Estate Takedown
10. Time Trial
11. The PIt
12. Snatch & Grab
13. Terminal
14. Wreckage
15. Overwatch
16. Big Brother
17. Evasion
18. Race
19. Homeland Security
20. Wardriving


Hasta luego majos que tengo que sacar a pasear al perro, ups perdon, a la novia [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:Estan todos relacionados con el modo campaña, yo diria que son variaciones pero no he jugado tanto como poder afirmarlo taxativamente, soy un zopenco para aprenderme los mapas [sonrisa] . Lo que si se nota es un apartado grafico muy currado, vamos que esta al nivel del modo campaña.

Una de las misiones con Sniper os va a dejar cagaicos pero mejor descubrirlo vosotros mismos, dices...coño mira que mision



que mision es?...antes p depues del GULAG en rusia?


es que de sniper ya pegué unos cuantos tiros.


orienta un poco


saludos
nachobarro escribió:
GusK escribió:Me imagino que esta pregunta ya habra sido contestada...pero la verdad esque no la encuentro. [+risas]

¿El juego importado viene en castellano?


Un saludo.


Ay amolcitohh... EL juego NO HA SALIDO. (bueno en el lado oscuro de xbox si, y esta en nglish por lo que dicen) y teniendo encuenta que los demas COD's venian en ingles es casi al 100% seguro que estara en ingles.

ok...pero del Uncharted viene en ingles comprado en una tienda de UK y comprado en una tienda (No recuerdo si era en USA o Canada) el juego estaba en castellano....

¿Seria posible que pasara lo mismo? [poraki]


Un saludo.
¡¡¡¡¡YA HE ACABADO EL JUEGO COMPLETO 100% !!!!!


Estoy descontento un poquito, porque espera que fuera mas largo. Peroooo !!!


Es un juego EPICO, del principio al fin, una puta obra maestra. Es uno de los juegos que salen cada 10 años. De verdad, increiblemente bueno y lleno de momentos epicos... Es inimaginable, joder, joder....

Que conste que no soy asi de compulsivo, pero es que el juego es :O :O :O


Si quereis spoilers, avisadme.

Respecto a los terroristas ( SPOILER ) Cuidado que voy a contar todo, pero todo todo :)

Es verdad, controlas a un americano que se infiltra en el grupo terrorista. Van al aeropuerto y empiezan a disparar, increiblemente bueno, al final de la mision, los terroristas descubren que es un agente y le meten un tiro. Total que matan a muchas personas y todo el mundo sabe que uno de ellos es un militar americano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



El dragunov esta en el modo historia, pero parece que no en el online ;)
IMPLOSION escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estan todos relacionados con el modo campaña, yo diria que son variaciones pero no he jugado tanto como poder afirmarlo taxativamente, soy un zopenco para aprenderme los mapas [sonrisa] . Lo que si se nota es un apartado grafico muy currado, vamos que esta al nivel del modo campaña.

Una de las misiones con Sniper os va a dejar cagaicos pero mejor descubrirlo vosotros mismos, dices...coño mira que mision



que mision es?...antes p depues del GULAG en rusia?


es que de sniper ya pegué unos cuantos tiros.


orienta un poco


saludos



Es una tonteria pero se que ha Nachete le hara gracia [sonrisa]

Oye IMPLOSION:
has probado la del gulag con 3 estrellas...SOY INCAPAZ DE AVANZAR!!
flamer escribió:¡¡¡¡¡YA HE ACABADO EL JUEGO COMPLETO 100% !!!!!


Estoy descontento un poquito, porque espera que fuera mas largo. Peroooo !!!


Es un juego EPICO, del principio al fin, una puta obra maestra. Es uno de los juegos que salen cada 10 años. De verdad, increiblemente bueno y lleno de momentos epicos... Es inimaginable, joder, joder....

Que conste que no soy asi de compulsivo, pero es que el juego es :O :O :O


Si quereis spoilers, avisadme.

Respecto a los terroristas ( SPOILER ) Cuidado que voy a contar todo, pero todo todo :)

Es verdad, controlas a un americano que se infiltra en el grupo terrorista. Van al aeropuerto y empiezan a disparar, increiblemente bueno, al final de la mision, los terroristas descubren que es un agente y le meten un tiro. Total que matan a muchas personas y todo el mundo sabe que uno de ellos es un militar americano xDDDDDDDDDDDDDDDDDD



El dragunov esta en el modo historia, pero parece que no en el online ;)



No mierda, estoy contagiado de HYPE!!!!
dormilon ZZZZ escribió:
IMPLOSION escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estan todos relacionados con el modo campaña, yo diria que son variaciones pero no he jugado tanto como poder afirmarlo taxativamente, soy un zopenco para aprenderme los mapas [sonrisa] . Lo que si se nota es un apartado grafico muy currado, vamos que esta al nivel del modo campaña.

Una de las misiones con Sniper os va a dejar cagaicos pero mejor descubrirlo vosotros mismos, dices...coño mira que mision



que mision es?...antes p depues del GULAG en rusia?


es que de sniper ya pegué unos cuantos tiros.


orienta un poco


saludos



Es una tonteria pero se que ha Nachete le hara gracia [sonrisa]

Oye IMPLOSION:
has probado la del gulag con 3 estrellas...SOY INCAPAZ DE AVANZAR!!


Pues toi deseando ver esa mision a ver que tal :D
Si quereis hechar unas risas y calmar el hipe os recomiedo ver esto, a mi a ayudado mucho [carcajad] [carcajad] :

http://www.youtube.com/watch?v=n1HWycCFw6A

http://www.youtube.com/watch?v=ZoWdSzI4 ... re=related
Aunque unas paginas más atrás ya lo comenté os recuerdo a los que vivais por la zona sur de madrid o madrid en general que os querais pasar, en Mediamarkt Alcorcón abriremos la noche del dia 9 al dia 10 a las 00:01 para vender en Modern Warfare 2, asi que si os quereis pasar y tener el juego antes que nadie... ya sabeis, porlahi andaré [Ooooo]
anoche pusimos el enlace del video donde salen todas las armas del online pero activision lo ha quitado, pongo otro enlace donde se ve claramente que solo hay 4 snipers: Intervention, Barret 50. , W2000 , M21 EBR, el Dragunov y el M40 si estan sera en el modo campaña y special ops http://www.youtube.com/watch?v=8C2k0av24O4
Vale yaaaaaaaaaaa!! joder aun queda mas de una semana y aqui poniendonos los dientes largos!! :(
dormilon ZZZZ escribió:
IMPLOSION escribió:
dormilon ZZZZ escribió:Estan todos relacionados con el modo campaña, yo diria que son variaciones pero no he jugado tanto como poder afirmarlo taxativamente, soy un zopenco para aprenderme los mapas [sonrisa] . Lo que si se nota es un apartado grafico muy currado, vamos que esta al nivel del modo campaña.

Una de las misiones con Sniper os va a dejar cagaicos pero mejor descubrirlo vosotros mismos, dices...coño mira que mision



que mision es?...antes p depues del GULAG en rusia?


es que de sniper ya pegué unos cuantos tiros.



pos a las estrellas me imagino que es a nivel de dificultad "yo el segundo nivel"...lo de estrellas ahi me pierdo.


saludos

orienta un poco


saludos



Es una tonteria pero se que ha Nachete le hara gracia [sonrisa]

Oye IMPLOSION:
has probado la del gulag con 3 estrellas...SOY INCAPAZ DE AVANZAR!!
Propongo para el hilo, (lo digo porque si lo hiciera yo seria una cagada... xD)que creemos o un hilo en online o aqui, un hilo para el modo Special Ops, así ponernos de acuerdo i jugar entre todos las misiones, que tiene una pinta cojonuda! Lo digo porque páginas atrás lo ha comentado Nachobarro a Dormilon i bueno, yo también esoy interesado [beer] . Todo esto si quereis claro! :)

Saludos [bye]

PD: Tengo un hype de la HOSTIA !!
una cosa que no viene al caso...
que leches es hype??? [carcajad] [carcajad]
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Zlatty escribió:una cosa que no viene al caso...
que leches es hype??? [carcajad] [carcajad]

Gana exageradas de tener un juego, o mono por un juego.
Ferryns escribió:Propongo para el hilo, (lo digo porque si lo hiciera yo seria una cagada... xD)que creemos o un hilo en online o aqui, un hilo para el modo Special Ops, así ponernos de acuerdo i jugar entre todos las misiones, que tiene una pinta cojonuda! Lo digo porque páginas atrás lo ha comentado Nachobarro a Dormilon i bueno, yo también esoy interesado [beer] . Todo esto si quereis claro! :)

Saludos [bye]

PD: Tengo un hype de la HOSTIA !!


Sería lo mejor, así queda todo mejor organizado y usamos este post para la historia y el online competitivo. Se puede usar el post del Special Ops para hablar sobre él y también para organizar quedadas. Si queréis yo mismo lo puedo hacer, y me desvirgo en este foro [ayay]
Ferryns escribió:Propongo para el hilo, (lo digo porque si lo hiciera yo seria una cagada... xD)que creemos o un hilo en online o aqui, un hilo para el modo Special Ops, así ponernos de acuerdo i jugar entre todos las misiones, que tiene una pinta cojonuda! Lo digo porque páginas atrás lo ha comentado Nachobarro a Dormilon i bueno, yo también esoy interesado [beer] . Todo esto si quereis claro! :)

Saludos [bye]

PD: Tengo un hype de la HOSTIA !!


Es una buena idea, si queréis lo hago yo así con photoshop y tal, que no tengo otra cosa que hacer, tengo gripe A :(
Hoy lo e catao y el juego en sy es mas dificil, el special ops es un mierdaa, aora el pantalla dividida a mejorao bastante, mismas cosas q el online.
si ay alguien esperando a los francos, no os agais muxas ilusioones los dos q e provao no son ni con un aire al M40. EL JUEGO LA REEEOSTIAAA
aqui hay foreros que tambien lo han jugado y dicen que el special ops esta muy bien, otra cosa es que a ti no te guste.
Habéis visto el telediario en antena3. Ha salido el juego, ke ganas de ke salga.
Zlatty escribió:una cosa que no viene al caso...
que leches es hype??? [carcajad] [carcajad]

Cuanto mas esperas de un juego mas hype tienes.
A mi lo de online ops me parece bien, lo tenia en mente pero claro, antes me gustarai pasarme el mod campaña...
A alguien le gustaria formar parte de mi clan? Mirad mi firma ;)
Cabrones!! Dejar de decir que es la polla, que me esta entrando una envidia...
orma escribió:Cabrones!! Dejar de decir que es la polla, que me esta entrando una envidia...

jaja, aguanta conmigo [oki]
roydog escribió:aqui hay foreros que tambien lo han jugado y dicen que el special ops esta muy bien, otra cosa es que a ti no te guste.

caro, caro todoesto desd mi perspectiva, es como mas arcade
M16U3L escribió:
Zlatty escribió:una cosa que no viene al caso...
que leches es hype??? [carcajad] [carcajad]

Cuanto mas esperas de un juego mas hype tienes.


Imagen

[sonrisa] [sonrisa]
25105 respuestas