[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:


Mierda lo he visto... haber avisado que era un GRAN SPOILER!!!
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
roydog escribió:no se si se ha puesto ya, por si acaso...


Por lo visto no hay trofeos online mas que los del modo cooperativo (special ops)?
25 Kills Tactical Nuke
Esta ayuda me parece "correcta" aunque tampoco me apasione. Y me parece bien ajustado que se consiga con racha de 25 ya que normalmente poquisima gente consigue hacer una racha de 25, vamos, no suele ser lo normal. Y si se consigue será ya bien entrada la partida, que 25 seguidas no es que sea "Facil".
Cuanto spolier xDDD mejor no le doy a nada...que miedo
Que se sabe de las gafas de la prestige?
No han soltado muchos datos sobre estas [buuuaaaa]
Ira a pilas o bateria? [carcajad]

A ver si me podeis dar todos lso detalles sobre las gafas [+risas]
DSCS escribió:Que se sabe de las gafas de la prestige?
No han soltado muchos datos sobre estas [buuuaaaa]
Ira a pilas o bateria? [carcajad]

A ver si me podeis dar todos lso detalles sobre las gafas [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=czC4Zcfk ... re=related no son detalles pero se ve como funcionan
1R3bor escribió:Lo que pasa esque el consiga las 25kills y envie la bomba se acaba la partida, me parece bien, ya que despues de una nuclear no queda nadie vivo.

Aunque pocas veces vamos a verlo, cuando alguien la activa todos a saco a matar antes de que llegue [carcajad] [carcajad]


Bueno, entonces mi reto será hacerlo al menos una vez, mi racha está en 21... [buuuaaaa]

Me parece que esto se verá muuuuuuy poco...
monteraz escribió:
1R3bor escribió:Lo que pasa esque el consiga las 25kills y envie la bomba se acaba la partida, me parece bien, ya que despues de una nuclear no queda nadie vivo.

Aunque pocas veces vamos a verlo, cuando alguien la activa todos a saco a matar antes de que llegue [carcajad] [carcajad]


Bueno, entonces mi reto será hacerlo al menos una vez, mi racha está en 21... [buuuaaaa]

Me parece que esto se verá muuuuuuy poco...

LA mia esta en 30 la hice en chaparron dia inolvidable para mi y para mis victimas [+risas]
monteraz escribió:
1R3bor escribió:Lo que pasa esque el consiga las 25kills y envie la bomba se acaba la partida, me parece bien, ya que despues de una nuclear no queda nadie vivo.

Aunque pocas veces vamos a verlo, cuando alguien la activa todos a saco a matar antes de que llegue [carcajad] [carcajad]


Bueno, entonces mi reto será hacerlo al menos una vez, mi racha está en 21... [buuuaaaa]

Me parece que esto se verá muuuuuuy poco...


el juego cambia totalmente con respecto al COD4, si ponen mas rachas es porque es mas facil hacerlas, no me quiero imaginar el que se lo monte bien mata todo lo que quiere y mas

yo también hice racha de 21, pero dejé de hacerlas cuando me dí cuenta de suicidarme y llamar al helicoptero para empezar otra racha, así llegué a matar 47 de 75 (muriendo/suicidandome 4 o 5 veces) en alguna que otra partida XD
oxtan escribió:
DSCS escribió:Que se sabe de las gafas de la prestige?
No han soltado muchos datos sobre estas [buuuaaaa]
Ira a pilas o bateria? [carcajad]

A ver si me podeis dar todos lso detalles sobre las gafas [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=czC4Zcfk ... re=related no son detalles pero se ve como funcionan
joder pues para ser chinorras se ven bastante bien.
Modo Akimbo:

Yo solo he visto unos segundos, tampoco quiero ver ningun trozo del modo Historia. Aquí os lo dejo: http://www.youtube.com/watch?v=CSDCbiiGrmE
yo la verdad es que esta habilidad la voy a utilizar bastante poco, eso de no poder apuntar no termina de convencerme. [noop]
hay 2 pistolas en una fabela pa el AKIMBO....y mola bastante,pero cuando se juntan tropecientos prefiero la metralleta.


saludos
todas las armas, perks, death streak, equipamiento, etc....
malas noticias para los snipers, solo 4 armas y no esta el M40.http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I&feature=player_embedded
roydog escribió:todas las armas, perks, death streak, equipamiento, etc....
malas noticias para los snipers, solo 4 armas y no esta el M40.http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I&feature=player_embedded


Noooooooo, no hay dragunov ni M40!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO
nachobarro escribió:
roydog escribió:todas las armas, perks, death streak, equipamiento, etc....
malas noticias para los snipers, solo 4 armas y no esta el M40.http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I&feature=player_embedded


Noooooooo, no hay dragunov ni M40!!!!!!!!!!!! NOOOOOOOOOO
la verdad no entiendo como meten 6 escopetas y sin embargo solo 4 snipers y encima se dejan fuera algunos tan importantes como los que acabas de nombrar [noop]
roydog escribió:todas las armas, perks, death streak, equipamiento, etc....
malas noticias para los snipers, solo 4 armas y no esta el M40.http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I&feature=player_embedded


con el cheytac m200 tengo de sobra

pero en este también la han cagado a la hora de valorar las armas, no todos los rifles de asalto tienen el mismo manejo ni alcance, y la potencia se basa casi totalmente en el tipo de bala y no en su popularidad [lapota]
por ejemplo, la m16 no es mas potente que la m4 pero si es mas precisa y tiene mas alcance por la longitud del cañón
¿Como es que en ese video en "launchers" aparecen el Javelin y el Stinger? en el video del ac130 con el AT4 se veia que lo fijaba , entonces el stinger como no sea que no hace falta que dispares junto a otro compañero al mismo tiempo..no le veo ninguna ventaja respecto al at4, y el javelin...se supone que es para vehiculos de tierra ¿no? y si no hay tanques ni nada como el cod5 que funcion tendra si no se puede disparar sin fijar un objetivo como pasaba en el un jugador de cod4 ?
Que pocos francotiradores, a lo mejor sacan algún parche con más.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Mi arma sera la UMP esa :D
A VER... A LOS QUE LOS VAYAN A PILLAR VIA UK POSTEAD LA PAGINA.. PARA IR HACIENDOME UNA IDEA DE LO QUE TENGO QUE SOLTAR
forekandebisi escribió:A VER... A LOS QUE LOS VAYAN A PILLAR VIA UK POSTEAD LA PAGINA.. PARA IR HACIENDOME UNA IDEA DE LO QUE TENGO QUE SOLTAR

Por favor ;)
forekandebisi escribió:A VER... A LOS QUE LOS VAYAN A PILLAR VIA UK POSTEAD LA PAGINA.. PARA IR HACIENDOME UNA IDEA DE LO QUE TENGO QUE SOLTAR

¿Se sabe ya en qué idioma vendrán las voces y textos del juego Pal/Uk?
A mí casi me da igual porque más o menos lo entiendo, pero de cara a prestarlo a los colegas o a reventa si está 100% en inglés puede ser un problema.

En shopto creo que sale a un poquito menos de 50 euros con envio incluido.

Un saludo.
Se sabe ya que modos de juego online hay?

Acabo ver el video de armas, no se, algunas muy bien, pero otras bueno... y que haya 4 snipers y 6 escopetas no se... y que la P90 la den ahora en nivel bajo...
David Ricardo escribió:
forekandebisi escribió:A VER... A LOS QUE LOS VAYAN A PILLAR VIA UK POSTEAD LA PAGINA.. PARA IR HACIENDOME UNA IDEA DE LO QUE TENGO QUE SOLTAR

¿Se sabe ya en qué idioma vendrán las voces y textos del juego Pal/Uk?
A mí casi me da igual porque más o menos lo entiendo, pero de cara a prestarlo a los colegas o a reventa si está 100% en inglés puede ser un problema.

En shopto creo que sale a un poquito menos de 50 euros con envio incluido.

Un saludo.


Joder, muy caro lo de shopto. A mi el idioma me la suda en este tipo de juegos. Son tiros y mas tiros por eso pregunto la pagina donde lo vendan mas barato.
El UK esta en ingles 100% fijo. Solo el que se vende en España estara en castellano, como todos los anteriores.
que ganas de que salga ya por dios ya queda poquito
Bueno ya esta casi actualizado el hilo principal, me faltan algunas cosas que terminaré más tarde ;)
Zone_hq escribió:Se sabe ya que modos de juego online hay?

Acabo ver el video de armas, no se, algunas muy bien, pero otras bueno... y que haya 4 snipers y 6 escopetas no se... y que la P90 la den ahora en nivel bajo...


Estan los mismos modos, y otra cosa la AK 47 se consigue al nivel 70 }:/

ya lo tengo
6 escopetas! Si es que casi nadie va a usar mas de 2! Joer, tenian que haber metido el Dragunov, El M40A3, y alguno mas, que solo con el Cheytac, el Barrett y una mierda de fusil compacto no hacemos nada.
Emmm, una cosa, donde pensais pillaro el juego¿?¿? Yo como lo quiero en español seguramente en todoconsolas que esta a 59€ con los gastos de envio gratis te llega en 24 horas, el 5 lo compré hay y el cartero estaba a las 10 de la mañana en mi casa. Hay algun sitio mejor para pillarlo en español¿?¿?
Aqui os pongo el enlace: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4241
Y para quien le sobre la pasta: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4243

Y con respecto a los rifles de franco, alomejor te dan mas armas con los prestigios... qquien sabe ;)
Hola majos lo he probado y...

Special ops

No es un añadido por la patilla, me ha flipado tanto o mas que el modo campaña, variado y si lo pones a 3 estrellas...porculero como el solo

Campaña

Empiezas a jugar y dices coño esta mejorado graficamente, pero a los 2 minutos te das cuenta de que cod4 era un escenario desangelado en comparacion a esta animalada, infinidad de objetos, polvo, papelitos volando...que se yo...un no parar. En COD4 todo era muy "pulcro", ok, la ambientacion estaba lograda pero entrabas en un edificio y no tenias la sensacion de claustrofobia que tienes en este nuevo, las balas crean un "humillo" perturbador, te cuesta ver mas alla de un metro, los locales tienen zonas lugubres, los pasillos son tetricos....Un autentico pasote.

Multiplayer

NO HE JUGADO..pero...he creado partidas para ver los mapas y estan al nivel del modo campaña, el modelado del personaje esta muy mejorado y aqui volvemos otra vez a encontrar polvo, papelitos y objetos que explosionan al disparar...bombonas de gas que previamente desprenden el gas antes de explotar y bidones de "noseque".


Salu2
Zone_hq escribió:Se sabe ya que modos de juego online hay?

Acabo ver el video de armas, no se, algunas muy bien, pero otras bueno... y que haya 4 snipers y 6 escopetas no se... y que la P90 la den ahora en nivel bajo...

Team Deathmatch
Free-For-All
Domination
Ground War
Sabotage
Headquarters Pro
Search and Destroy
Capture the Flag
Demolition
3rd Person Team Deathmatch
Hardcore Team Deathmatch
Search and Destroy Hardcore
3rd Person Team Deathmatch Hardcore
3rd Person Cagematch Hardcore
dormilon ZZZZ escribió:Hola majos lohe probado y...

Special ops

No es un añadido por la patilla, me ha flipado tanto o mas que el modo campaña, variado y si lo pones a 3 estrellas...porculero como el solo

Campaña

Empiezas a jugar y dices coño esta mejorado graficamente, pero a los 2 minutos te das cuenta de que cod4 era un escenario desangelado en comparacion a esta animalada, infinidad de objetos, polvo, papelitos volando...que se yo...un no parar. En COD4 todo era muy "pulcro", ok, la ambientacion estaba lograda pero entrabas en un edificio y no tenias la sensacion de claustrofobia que tienes en este nuevo, las balas crean un "humillo" perturbador, te cuesta ver mas alla de un metro, los locales tienen zonas lugubres, los pasillos son tetricos....Un autentico pasote.

Multiplayer

NO HE JUGADO..pero...he creado partidas para ver los mapas y estan al nivel del modo campaña, el modelado del personaje esta muy mejorado y aqui volvemos otra vez a encontrar polvo, papelitos y objetos que explosionan al disparar...bombonas de gas que previamente desprenden el gas antes de explotar y bidones de "noseque".


Salu2

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Por cierto ayer vi la peli de shooter el tirador y os la recomiendo, te calma un poco el hipe [burla2]
MNZNRS escribió:Por cierto ayer vi la peli de shooter el tirador y os la recomiendo, te calma un poco el hipe [burla2]



Solo jugar a CODMW2 calma el hype [sonrisa]

La peli a mi tambien me gusto mucho
dormilon ZZZZ escribió:
MNZNRS escribió:Por cierto ayer vi la peli de shooter el tirador y os la recomiendo, te calma un poco el hipe [burla2]



Solo jugar a CODMW2 calma el hype [sonrisa]

La peli a mi tambien me gusto mucho


Deja de dar mas hype que no puedo más. XD
glacial escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
MNZNRS escribió:Por cierto ayer vi la peli de shooter el tirador y os la recomiendo, te calma un poco el hipe [burla2]



Solo jugar a CODMW2 calma el hype [sonrisa]

La peli a mi tambien me gusto mucho


Deja de dar mas hype que no puedo más. XD



Glacial es puro espectaculo cuando pruebes special ops se te caen al suelo [sonrisa]

Un abrazo
Vaya hombre, ponen 6 escopetas y 4 francos. No sé en qué han estado pensando...Aquí va haber más lammer...
-OlYmPuS- escribió:Vaya hombre, ponen 6 escopetas y 4 francos. No sé en qué han estado pensando...Aquí va haber más lammer...

A mi sinceramente me da igual, yo cogeré un franco al que se le puede poner silenciador, el vat inhividor, claymores, un buen camuflaje, me esconderé en un buen lugar y caerán como moscas [sati]

Imagen
No se pero creo que vais muy motivados todos con los francotiradores, aqui no hay nadie que use un fusil de aslto de toda la vida? xD. Yo cogere mi ak-47 y a por los francotiradores se ha dicho. Vigilad vuestras espaldas por que puede haber un cuchillo detras XD .


Saludos y ya solo quedan 10 dias...
-OlYmPuS- escribió:Vaya hombre, ponen 6 escopetas y 4 francos. No sé en qué han estado pensando...Aquí va haber más lammer...


Si en COD 4 pusieron 5 francotiradores aquí pondrán más... Muy raro me parecería que avanzaran en todos los aspectos del juego excepto en el número de francotiradores.

Yo aún mantengo la esperanza...
MNZNRS escribió:Emmm, una cosa, donde pensais pillaro el juego¿?¿? Yo como lo quiero en español seguramente en todoconsolas que esta a 59€ con los gastos de envio gratis te llega en 24 horas, el 5 lo compré hay y el cartero estaba a las 10 de la mañana en mi casa. Hay algun sitio mejor para pillarlo en español¿?¿?
Aqui os pongo el enlace: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4241
Y para quien le sobre la pasta: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4243

Y con respecto a los rifles de franco, alomejor te dan mas armas con los prestigios... qquien sabe ;)


Me parece que es el mejor precio visto, yo tambien lo pillo ahi fijo si decis que es de confianza.
Vyk7oR escribió:
-OlYmPuS- escribió:Vaya hombre, ponen 6 escopetas y 4 francos. No sé en qué han estado pensando...Aquí va haber más lammer...


Si en COD 4 pusieron 5 francotiradores aquí pondrán más... Muy raro me parecería que avanzaran en todos los aspectos del juego excepto en el número de francotiradores.

Yo aún mantengo la esperanza...


Que va, en el video se ven solo:

El Intervention, El Barret .50, el WA2000 y el M21 Ebr... joder, por que no han puesto el Dragunov si sale en el modo campaña?
Los videos de todas las armas que habeis puesto son mios! xD

http://www.youtube.com/watch?v=EAcnn4ce21I


Ahora voy a subir uno con algunas cosillas que me faltaron por enseñar...
charro85 escribió:
MNZNRS escribió:Emmm, una cosa, donde pensais pillaro el juego¿?¿? Yo como lo quiero en español seguramente en todoconsolas que esta a 59€ con los gastos de envio gratis te llega en 24 horas, el 5 lo compré hay y el cartero estaba a las 10 de la mañana en mi casa. Hay algun sitio mejor para pillarlo en español¿?¿?
Aqui os pongo el enlace: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4241
Y para quien le sobre la pasta: http://www.todoconsolas.com/product_inf ... ts_id=4243

Y con respecto a los rifles de franco, alomejor te dan mas armas con los prestigios... qquien sabe ;)


Me parece que es el mejor precio visto, yo tambien lo pillo ahi fijo si decis que es de confianza.


Si es de confianza aunque yo solo he comprado contrareembolso y son muy rapidos ;)
Rallu escribió:No se pero creo que vais muy motivados todos con los francotiradores, aqui no hay nadie que use un fusil de aslto de toda la vida? xD. Yo cogere mi ak-47 y a por los francotiradores se ha dicho. Vigilad vuestras espaldas por que puede haber un cuchillo detras XD .


Saludos y ya solo quedan 10 dias...

a mi tambien me gusta jugar mas con el fusil de asalto, en mi caso me gusta mas la m4, es mas cojo siempre la m4 en todos los juegos q la tengan XD la ak-47 me parece un poco anticuada XD
No se si ya lo habreis puesto, pero los siguientes videos tienen pocas reproducciones i datan a fecha de ayer. Son todos los mapas multiplayer.

http://www.youtube.com/watch?v=bJ28EJeN9nw

http://www.youtube.com/watch?v=hzShUXMIlyo

http://www.youtube.com/watch?v=GX6JhNZ0MCg
Rallu escribió:No se pero creo que vais muy motivados todos con los francotiradores, aqui no hay nadie que use un fusil de aslto de toda la vida? xD. Yo cogere mi ak-47 y a por los francotiradores se ha dicho. Vigilad vuestras espaldas por que puede haber un cuchillo detras XD .


Saludos y ya solo quedan 10 dias...


Yo tambien suelo coger fusiles de asalto.. AK, M4 y M16(esta menos), y tengo ya ganas de probar todas las nuevas que salen... Tiene buena pinta la FAL ( que tambien sale en el uncharted 2 XD).
Bueno... se estan cargando los vids :S:S
Este vídeo ya no está disponible debido a una reclamación de copyright realizada por Activision Games Inc.
25105 respuestas