billy el botas escribió:Hypeado escribió:Chicos, a mi ya todo me da igual. Me la suda todo lo malo que tenga el juego. Estoy tan hypeado, que al ver esta mañana que ya estaba la ISO de XBOT360 rulando por canales alternativos, he pensado hasta en pillarme una XBOX360 arcade para sobrellevar el monazo hasta el día 10.
NO PUEDO MÁS!!!!!!!! (sí, eso un grito intencionado).
buen primer mensaje!! te has hecho la cuenta de lo "hypeado" que estas?
Sí, de lo hypeado que estoy, tenía que contarlo. Pero por ahí hay peña aún más hypeada. El que ha subido el último vídeo a youtube, en el que salen los nuevos perks, ha pagado 120 dólares para tener el juego una semana antes.
jogopi escribió:bufff no se si pillarmelo..eh estado toda la tarde jugando al cod mw 1 a ver si me convencia el online...y lo veo muy mata mata con poca estrategia es asi todo el tiempo??? o lo estoy juzgando mal de entrada ...se q este es el hilo del mw 2 pero ya q mi decision de pillarmelo depende de si sera un mata mata en toda regla pues me gustaria q me comenteis vuestras experciencias con respecto a este tema en el online
Jogopi, echa unas partidas en los modos extremos, sobre todo en el modo "Buscar y destruir extremo", al no haber regeneración, y las balas hacer más daño, la peña juega más tácticamente. Aun así, el COD4 tiene ya su par de añitos, así que la peña que te encontrarás online a estas alturas, por norma general, tienen grabado a fuego la distribución de los mapas, rutas de paso, zonas de campeo, etc. Así que es normal que te parezca un poco mata-mata hasta los modos más tácticos.
PD: Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!!