[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

en el minuto 1.57 de la intro se ve españa y bastante grande, se ve saliendo los rallitos esos... habra una mision en españa?? seria raro pero quien sabe [360º]


Edito: No veo necesario usar spolier pero vamos si me lo piden con la tonteria que es... noveas vallase que os chape la historia por dios... [carcajad]
adriw escribió:en el minuto 1.57 de la intro se ve españa y bastante grande, se ve saliendo los rallitos esos... habra una mision en españa?? seria raro pero quien sabe [360º]


usa spoilers, q no todo el mundo lo quiere ver.
madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]
roydog escribió:madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]


NO BUSQUES NADA DEL CODMW2!! RESISTE CONMIGO!!!!!!!!!!! xD
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]


NO BUSQUES NADA DEL CODMW2!! RESISTE CONMIGO!!!!!!!!!!! xD


Pero es que habláis de COD como si fuera un videojuego que tuviera un fondo y una trama acojonantes, el fin de una saga enorme, atar cabos sueltos... como si fuera MGS vamos. Joder que es un shooter del monton (la historia digo)
roydog escribió:madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]



En mi caso que si que quiero verlos no los encuentro...en fin
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]


NO BUSQUES NADA DEL CODMW2!! RESISTE CONMIGO!!!!!!!!!!! xD


Pero es que habláis de COD como si fuera un videojuego que tuviera un fondo y una trama acojonantes, el fin de una saga enorme, atar cabos sueltos... como si fuera MGS vamos. Joder que es un shooter del monton (la historia digo)


No se que decirte tio, pero la mision de "Todos camuflados" ha marcado un antes y un despues... y a mi la trama me encanta, a saber como llega a haber una guerra en Washington...


Saludos.
Ya se ha filtrado el de 360? Me ha llegado un correo de gameplay.co.uk que esta el juego a 29.99 libras. Que tal esta esta tienda?
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]


NO BUSQUES NADA DEL CODMW2!! RESISTE CONMIGO!!!!!!!!!!! xD
ojala fuera tan facil pero es que la carne es debil [sati]
Hidalgo jr escribió:
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]


NO BUSQUES NADA DEL CODMW2!! RESISTE CONMIGO!!!!!!!!!!! xD


Pero es que habláis de COD como si fuera un videojuego que tuviera un fondo y una trama acojonantes, el fin de una saga enorme, atar cabos sueltos... como si fuera MGS vamos. Joder que es un shooter del monton (la historia digo)
segun dijo IW la historia del MW2 va a estar directamente relacionada con la del MW1, osea que algo de trama si tiene, sobre si la historia es buena o mala es cuestion de gustos.
dormilon ZZZZ escribió:
roydog escribió:madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]



En mi caso que si que quiero verlos no los encuentro...en fin
    para dormilon
Te quiero ROYDOG!!!

La banda sonora...SUBLIME!!
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:madre mia, el youtube se esta llenando de videos del modo campaña [buuuaaaa] me parece que voy a desconectar internet hasta el dia 10 [maszz] [maszz] [maszz]


NO BUSQUES NADA DEL CODMW2!! RESISTE CONMIGO!!!!!!!!!!! xD


Yo hago lo mismo... solo vi un video del COD de los primeros y dije nunca mas! prefiero comprarlo por que se que no me defraudara y llevarme todas las sorpresas de golpe cuando me haga con el juego :)
dormilon ZZZZ escribió:Te quiero ROYDOG!!!

La banda sonora...SUBLIME!!
[oki]
Solo os digo una cosa, mis experiencias con el aislamiento total de información NO SON nada buenas, las del exceso tampoco, pero no ver ningun trailer... a mi me pasó con MGS4, llegue a un sitio no se ni como ni por qué, y dije, NUNCA MAIS, y ahora siempre me veo 5 ó 6 trailers antes del lanzamiento.
todo lo que sea trailes oficiales o videos cortitos de alguna mision no me importa verlos, lo que no puede ser es que llegue el nota de turno que consigue el juego 2 semanas antes y cuelgue el video de una mision completa como a pasado estos dias atras [noop]
nada nada... yo se q COD no me defraudara... y prefiero que cuando lo compre y lo meta en la consola ver todo nuevo. Quiero desvirgarme de COD en persona :)
forekandebisi escribió:Ya se ha filtrado el de 360? Me ha llegado un correo de gameplay.co.uk que esta el juego a 29.99 libras. Que tal esta esta tienda?


cuando te manden emails leelos bien.

te pone FROM 29,99, y esas 30 libras es lo q vale el mando, el juego d xbox/ps3 vale 42,99 libras
¡ NUEVOS PERKS Y DEATHSTREAK ! los perks nuevos son NINJA , DANGER CLOSE , SITREP y el deathstreak FINAL STAND.http://modernwarfare247.com/news/afghan-multiplayer-walkthrough fijaos como coje el cuchillo junto con la pistola al mas puro estilo SOLID SNAKE. :O
joder que buenisima pinta tiene esto.... dios q hypeeeeee!¡! el revolver mola de la ostia
roydog escribió:¡ NUEVOS PERKS Y KILLSTREAK ! los perks nuevos son NINJA , DANGER CLOSE , SITREP y el killstreak FINAL STAND.http://modernwarfare247.com/news/afghan-multiplayer-walkthrough fijaos como coje el cuchillo junto con la pistola al mas puro estilo SOLID SNAKE. :O


los mapas han pegado un cambio radical [babas]
http://www.youtube.com/watch?v=mvd9eoykRh8&feature=sub

Nuevo video con calidad muy buena donde se ven los mapas que hay y la vista en 3 persona [360º]

PD: nose pero creo que son oficiales de activision por lo que pone a trasluz
adriw escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mvd9eoykRh8&feature=sub

Nuevo video con calidad muy buena donde se ven los mapas que hay y la vista en 3 persona [360º]

PD: nose pero creo que son oficiales de activision por lo que pone a trasluz


que mal la tercera persona [lapota]
ahora ya no es un FPS puro, la verdad es que están haciendo cosas muy raras ultimamente
Lewis-Angelo escribió:
adriw escribió:http://www.youtube.com/watch?v=mvd9eoykRh8&feature=sub

Nuevo video con calidad muy buena donde se ven los mapas que hay y la vista en 3 persona [360º]

PD: nose pero creo que son oficiales de activision por lo que pone a trasluz


que mal la tercera persona [lapota]
ahora ya no es un FPS puro, la verdad es que están haciendo cosas muy raras ultimamente


joder si que duran los videos.... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Que mas da la 3º persona si esta la 1º igual o mejor.... creo que todos los juego deverian tener esa posibilidad , la de elejir la q mas nos guste..... ni bueno ni malo, para gustos jjjjj ademas por l oque dicen solo es en unos modos,

saludos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo me pillare este CoD y 3 dias despues el DBZ.
Este juego es la ostia y por cierto, NUNCA he tenido problemas con el online de CoD4 y CoD WaW
Lewis-Angelo escribió:
roydog escribió:¡ NUEVOS PERKS Y KILLSTREAK ! los perks nuevos son NINJA , DANGER CLOSE , SITREP y el killstreak FINAL STAND.http://modernwarfare247.com/news/afghan-multiplayer-walkthrough fijaos como coje el cuchillo junto con la pistola al mas puro estilo SOLID SNAKE. :O


los mapas han pegado un cambio radical [babas]
en el mapa hay hasta una plantacion de opio, y lo del revolver y el cuchillo tactico mola bastante. [plas] Sasuke no saques el tema de las conexiones que se lia otra vez la pajarraka.
El día 5 de Noviembre ya llega a la Store Europea, Call Of Duty Classics!!! [boing]
Chicos, a mi ya todo me da igual. Me la suda todo lo malo que tenga el juego. Estoy tan hypeado, que al ver esta mañana que ya estaba la ISO de XBOT360 rulando por canales alternativos, he pensado hasta en pillarme una XBOX360 arcade para sobrellevar el monazo hasta el día 10.

NO PUEDO MÁS!!!!!!!! (sí, eso un grito intencionado).
Hypeado escribió:Chicos, a mi ya todo me da igual. Me la suda todo lo malo que tenga el juego. Estoy tan hypeado, que al ver esta mañana que ya estaba la ISO de XBOT360 rulando por canales alternativos, he pensado hasta en pillarme una XBOX360 arcade para sobrellevar el monazo hasta el día 10.

NO PUEDO MÁS!!!!!!!! (sí, eso un grito intencionado).


buen primer mensaje!! te has hecho la cuenta de lo "hypeado" que estas? ;)
mjmbcn escribió:
forekandebisi escribió:Ya se ha filtrado el de 360? Me ha llegado un correo de gameplay.co.uk que esta el juego a 29.99 libras. Que tal esta esta tienda?


cuando te manden emails leelos bien.

te pone FROM 29,99, y esas 30 libras es lo q vale el mando, el juego d xbox/ps3 vale 42,99 libras


Que hijos de puta. Te ponen el precio al lado del titulo para que nada mas abrir el correo caigas. 42 libras, jol. Va a ser que no.
bufff no se si pillarmelo..eh estado toda la tarde jugando al cod mw 1 a ver si me convencia el online...y lo veo muy mata mata con poca estrategia :( es asi todo el tiempo??? o lo estoy juzgando mal de entrada ...se q este es el hilo del mw 2 pero ya q mi decision de pillarmelo depende de si sera un mata mata en toda regla pues me gustaria q me comenteis vuestras experciencias con respecto a este tema en el online
billy el botas escribió:
Hypeado escribió:Chicos, a mi ya todo me da igual. Me la suda todo lo malo que tenga el juego. Estoy tan hypeado, que al ver esta mañana que ya estaba la ISO de XBOT360 rulando por canales alternativos, he pensado hasta en pillarme una XBOX360 arcade para sobrellevar el monazo hasta el día 10.

NO PUEDO MÁS!!!!!!!! (sí, eso un grito intencionado).


buen primer mensaje!! te has hecho la cuenta de lo "hypeado" que estas? ;)


Sí, de lo hypeado que estoy, tenía que contarlo. Pero por ahí hay peña aún más hypeada. El que ha subido el último vídeo a youtube, en el que salen los nuevos perks, ha pagado 120 dólares para tener el juego una semana antes.

jogopi escribió:bufff no se si pillarmelo..eh estado toda la tarde jugando al cod mw 1 a ver si me convencia el online...y lo veo muy mata mata con poca estrategia es asi todo el tiempo??? o lo estoy juzgando mal de entrada ...se q este es el hilo del mw 2 pero ya q mi decision de pillarmelo depende de si sera un mata mata en toda regla pues me gustaria q me comenteis vuestras experciencias con respecto a este tema en el online


Jogopi, echa unas partidas en los modos extremos, sobre todo en el modo "Buscar y destruir extremo", al no haber regeneración, y las balas hacer más daño, la peña juega más tácticamente. Aun así, el COD4 tiene ya su par de añitos, así que la peña que te encontrarás online a estas alturas, por norma general, tienen grabado a fuego la distribución de los mapas, rutas de paso, zonas de campeo, etc. Así que es normal que te parezca un poco mata-mata hasta los modos más tácticos.

PD: Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!!
Que 120$ son 80€... yo los pagaba xD
Hypeado escribió:


jogopi escribió:bufff no se si pillarmelo..eh estado toda la tarde jugando al cod mw 1 a ver si me convencia el online...y lo veo muy mata mata con poca estrategia es asi todo el tiempo??? o lo estoy juzgando mal de entrada ...se q este es el hilo del mw 2 pero ya q mi decision de pillarmelo depende de si sera un mata mata en toda regla pues me gustaria q me comenteis vuestras experciencias con respecto a este tema en el online


Jogopi, echa unas partidas en los modos extremos, sobre todo en el modo "Buscar y destruir extremo", al no haber regeneración, y las balas hacer más daño, la peña juega más tácticamente. Aun así, el COD4 tiene ya su par de añitos, así que la peña que te encontrarás online a estas alturas, por norma general, tienen grabado a fuego la distribución de los mapas, rutas de paso, zonas de campeo, etc. Así que es normal que te parezca un poco mata-mata hasta los modos más tácticos.

PD: Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!! Hype!!!


Yo por ejemplo me considero un viciado de COD4 y mas o menos me conzco todos los mapas de memoria todo los escondrijos, pero no me considero un pro ya que algun sitio se me escapa y me siguen matando algunos mas viciados que yo.
Pero todo eso en el nuevo Moderm Warfare sera empezar desde cero, ya que todo el mundo tendra q aprenderse los mapas.
Y lo de ir a saco tambien depende de como juegues y el modo que este jugando. Algunos tienes que ir mas lento y paso a paso y otros puedes ir ahi matando a diestro y siniestro.


E.D: Roydog no madrugamos ni nada ehh jajaja muy wapo el video... what the fuck?? jajajaja
bufff, ya no podia estar mas en la cama, acostumbrado a levantarme todos los dias a las 6 de la mañana..... mirad la pinta que van a tener los snipers en los mapas de nieve
    Imagen
El año pasado tube el juego un dia antes de que saliera. Y jugue on-line y iba bastante bien (que conste q no tengo una gran conexión).

Este año dice Game que no sabe si comercializarlo un dia antes porque lo tienen muy controlado.

Vosotros que creeis?

Saludos y ya nos queda menos....jeje :)
(mensaje borrado)
yo tengo esperanzas de que el lunes 9 los del game me esten llamando para recoger el juego ya que con el tekken se han adelantado un dia.
Buenas gente, estamos ya ansiosos por tener este juego (y yo con 3 examenes para acabar la carrera xD). Tengo una pregunta a ver que hariais:

Tengo la posibilidad de pillarme el juego a precio de coste, entonces estaba pensando en pillarme la Edicion Especial de la caja metalica en vez del normal. ¿Creeis que merece la pena? Tengo entendido que trae el COD primero que salio en pero ahora en alta definicion. La diferencia de precio son sobre unos 15€.

Por ahora opto por el normal puesto que ya me ahorro algo de dinero, pero la otra version me costaria algo mas de lo que vale la normal a PVP.

Un saludo

PD: dejad de poned videos que me desconcentrais [carcajad]

[qmparto] Muy bueno! Sobre todo lo de "they are for pussies".
Que bueno el final del video [+risas]
jojojojo despues de llegar hasta lvl 20 ayer XD me meti en el modo este para 4-6 personas y los extremos y joder vaya vicio q llevo me encanta ( la mira con punto rojo se nota se nota :P) bueno q el mw 2 cae por mis cojon** XD
Jo, han quitado todos los videos de youtube, a ver si alguien sabe algun sitio donde todavía estén :)
roydog escribió:bufff, ya no podia estar mas en la cama, acostumbrado a levantarme todos los dias a las 6 de la mañana..... mirad la pinta que van a tener los snipers en los mapas de nieve
    Imagen



Dios mio no puedo mas!!!!!!!!!!!
esto ya me esta dando asco cuando empezemos nosotros ya habra gente con nivel 20 o 30 [enfado1] [enfado1] joder por que siempre pagamos los problemas los que menos nos los merecemos [uzi] [uzi] [uzi] [buaaj] [buaaj]
Bueno señores ya estoy preparado para el vicio, con monitor nuevo!¡!!!!! os voy a ver de la ostia en HD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
largo escribió:Bueno señores ya estoy preparado para el vicio, con monitor nuevo!¡!!!!! os voy a ver de la ostia en HD

Si te encuentras a un tal Gamster_MaRk veras en HD tu muerte [uzi]
yo me he pillado un samsung de 32 pulgadas Full HD que es la puta caña y he cambiado el sixaxis por uno nuevo ya que el otro se le ha jodido la seta izquierda de tanto correr XD
roydog escribió:yo me he pillado un samsung de 32 pulgadas Full HD que es la puta caña y he cambiado el sixaxis por uno nuevo ya que el otro se le ha jodido la seta izquierda de tanto correr XD


Habrá que preparase bien por lo que veo XD.
el snowghillie original [+risas] .
    Imagen
25105 respuestas