[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

ay que decepción me he llevado con las armas, estos de infinity ward deberian de currarse un poco el realismo de las armas :(
Lewis-Angelo escribió:ay que decepción me he llevado con las armas, estos de infinity ward deberian de currarse un poco el realismo de las armas :(


a mi me parece correcto...y el trueno que suelta el cheytac ni te cuento...(amen del fusil en si mismo)....todas son correctas...eso si h...hablo desde mi opinion no compartiendo tu opinion pero si respetandola.


saludos
N_Raist escribió:Bueno, si Dante también quiere hacer el post se lo cedo, no importa. Por cierto, cuál es la font y los efectos para hacer el texto del MW?


Gracias tío. Ya lo tenéis en el subforo online, espero que os guste.
hilo_modern-warfare-2-modo-special-ops_1319138

Y la fuente es BankGothic Md BT
Aqui estan todos los Perks

Imagen
Lewis-Angelo escribió:ay que decepción me he llevado con las armas, estos de infinity ward deberian de currarse un poco el realismo de las armas :(



Desde una entrevista que dio unos de los responsables de Infinity Ward allá por febrero de este año, se sabía que el realismo no era su objetivo con la saga Call of Duty. Ellos ven la saga como una película de acción, no como un simulador de batalla. En sus palabras, más o menos textuales, "queremos que el jugador sienta y haga lo mismo que experimenta al ver una película de acción", así que ya sabemos a que atenernos. En el montaje que han puesto más arriba, se ven los no-scope con el Barret, y eso ya lo tenía el COD4.

Si queremos realismo, tenemos que irnos a PC, porque ni los últimos intentos de traer el realismo a las consolas está a la altura de las expectativas (lo digo por OF: Dragon Rising). ¿No estáis de acuerdo?

Lo único que podemos esperar del COD: MW2 los que nos gusta más el realismo, es el juego táctico que aportan los modos extremos, pero esto tampoco es la panacea.

Dicho esto, eso no quita para que, personalmente, este hypeadoooooooooooooooooooooo!!!!!!!

PD: ¿Os habéis fijado en el noscopetazo que le mete a uno desde la otra punta?
Hypeado escribió:
Lewis-Angelo escribió:ay que decepción me he llevado con las armas, estos de infinity ward deberian de currarse un poco el realismo de las armas :(



Desde una entrevista que dio unos de los responsables de Infinity Ward allá por febrero de este año, se sabía que el realismo no era su objetivo con la saga Call of Duty. Ellos ven la saga como una película de acción, no como un simulador de batalla. En sus palabras, más o menos textuales, "queremos que el jugador sienta y haga lo mismo que experimenta al ver una película de acción", así que ya sabemos a que atenernos. En el montaje que han puesto más arriba, se ven los no-scope con el Barret, y eso ya lo tenía el COD4.

Si queremos realismo, tenemos que irnos a PC, porque ni los últimos intentos de traer el realismo a las consolas está a la altura de las expectativas (lo digo por OF: Dragon Rising). ¿No estáis de acuerdo?


no me refiero a balística, digo la potencia y cualidades de cada arma, bueno, sin probar el juego solo me puedo fiar de lo visto en los videos y realmente puede ser un bug, directamente pone M21 EBR y ese rifle que yo sepa no existe, existe el Mk.14 Mod.0 que 1R3bor también pone en su genial post principal, así que como para fiarse :-|
Lewis-Angelo escribió:no me refiero a balística, digo la potencia y cualidades de cada arma, bueno, sin probar el juego solo me puedo fiar de lo visto en los videos y realmente puede ser un bug, directamente pone M21 EBR y ese rifle que yo sepa no existe, existe el M14 MOD 0 EBR que 1R3bor también pone en su genial post principal, así que como para fiarse :-|


Pero la potencia y demás cualidades, también son realismo. Ninguna tiene un retroceso o elevación que moleste demasiado y demás. Y sí, ese rifle creo que no existe. Leí por foros guiris que es un error de InfinityWard, que se ha equivocado con la nomenclatura.
Hypeado escribió:
Lewis-Angelo escribió:no me refiero a balística, digo la potencia y cualidades de cada arma, bueno, sin probar el juego solo me puedo fiar de lo visto en los videos y realmente puede ser un bug, directamente pone M21 EBR y ese rifle que yo sepa no existe, existe el M14 MOD 0 EBR que 1R3bor también pone en su genial post principal, así que como para fiarse :-|


Pero la potencia y demás cualidades, también son realismo. Ninguna tiene un retroceso o elevación que moleste demasiado y demás. Y sí, ese rifle creo que no existe. Leí por foros guiris que es un error de InfinityWard, que se ha equivocado con la nomenclatura.


¿un fallo sin haber salido aún el juego? [+risas], ¿se sabe si lo van a arreglar con parche o con algo?, si, soy un tiquismiquis XD

ya me están entrando las ganas de probarlo y ver la primeras reviews, una pena que sea también pesimista y piense que va a ser injugable el online hasta que saquen algún parche :-|
Soy yo o el Barret casi no tiene retroceso? ¬_¬
Exoddus escribió:Soy yo o el Barret casi no tiene retroceso? ¬_¬


si, creo que se han pasado un poquito/mucho, pero no sé porque me dá que va a ser mas burro lo de la M16 que la ponen demasiado potente, ¿es de ráfagas como en el COD4 o la ponen automática?, la verdad es que debería de ser las 2, el propio significado de fusil de asalto lo explica
Lewis-Angelo escribió:
Exoddus escribió:Soy yo o el Barret casi no tiene retroceso? ¬_¬


si, creo que se han pasado un poquito/mucho, pero no sé porque me dá que va a ser mas burro lo de la M16 que la ponen demasiado potente, ¿es de ráfagas como en el COD4 o la ponen automática?, la verdad es que debería de ser las 2, el propio significado de fusil de asalto lo explica

La M16 va a seguir estando?

Lo que no entiendo es por que en el modo historia la G3/M16 eran automáticas y en el online eran semis, me quede bastante pillado, la verdad.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
A mi me gustan mas las mirillas de punto rojo del modo historia, ej:
En el entrenamiento de Modern Warfare la G36c tenia una mirilla muy molona, luego en el online las ponen muy simples...
Sasuke Uchiha_95 escribió:A mi me gustan mas las mirillas de punto rojo del modo historia, ej:
En el entrenamiento de Modern Warfare la G36c tenia una mirilla muy molona, luego en el online las ponen muy simples...



Todo en el online es mas simple que en campaña.
joer hace un par de dias estaba pensando en si pillarlo o no.......... y ahora estoy mas hypeado q la ostia XD
off topic: sasuke te has fijado que la firma de Exoddus es tu avatar ahorcandose XD XD XD
largo escribió:off topic: sasuke te has fijado que la firma de Exoddus es tu avatar ahorcandose XD XD XD

No es el mismo, el suyo es Sasuke Uchiha y el mio es Itoshiki Nozomu XD

Aunque ahí se dan un aire la verdad xD

/offtopic
Exoddus escribió:
largo escribió:off topic: sasuke te has fijado que la firma de Exoddus es tu avatar ahorcandose XD XD XD

No es el mismo, el suyo es Sasuke Uchiha y el mio es Itoshiki Nozomu XD

Aunque ahí se dan un aire la verdad xD

/offtopic


Owned. Sin acritud. /offtopic
Primer elevador del MW2: http://www.youtube.com/watch?v=ESlUBwkAt78

Es un glitch online, para el que no lo sepa, nada de spoilers.
Exoddus escribió:Soy yo o el Barret casi no tiene retroceso? ¬_¬


Es extraño, no he probado el online por razones obvias pero cree una partida sistem Link para ver los mapas y creo recordar que en specials ops casi no tiene retroceso, en el modo online esta como en COD4

Salu2
Dante_360 escribió:Primer elevador del MW2: http://www.youtube.com/watch?v=ESlUBwkAt78

Es un glitch online, para el que no lo sepa, nada de spoilers.
sigo si entender como hay gente que se entretiene en esas cosas....
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Exoddus escribió:
largo escribió:off topic: sasuke te has fijado que la firma de Exoddus es tu avatar ahorcandose XD XD XD

No es el mismo, el suyo es Sasuke Uchiha y el mio es Itoshiki Nozomu XD

Aunque ahí se dan un aire la verdad xD

/offtopic

No, es Madara Uchiha xD.
Hola, voy a comprarme la edicion coleccionista del COD MW2, he visto que traerá un código promocional para poder descargarte de la Store y gratuitamente el primer COD que se hizo, si ese código se lo paso a un amigo también podría descargarse el juego gratis? o es un código por descarga?, lo digo porque mi amigo también se lo va a comprar (solemos jugar bastante en red al COD 4) y de esa forma solo uno se compraría la edición coleccionisita y disfrutaríamos los 2 de la descarga gratuita.

Gracias por la respuesta.

Saludos.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Duneidan escribió:Hola, voy a comprarme la edicion coleccionista del COD MW2, he visto que traerá un código promocional para poder descargarte de la Store y gratuitamente el primer COD que se hizo, si ese código se lo paso a un amigo también podría descargarse el juego gratis? o es un código por descarga?, lo digo porque mi amigo también se lo va a comprar (solemos jugar bastante en red al COD 4) y de esa forma solo uno se compraría la edición coleccionisita y disfrutaríamos los 2 de la descarga gratuita.

Gracias por la respuesta.

Saludos.

Supuestamente se puede compartir con 5 ps3 distintas, ej:
cuando me compre la Ps3 de 160gb me venian 4 juegos y tenian codigo, tu pones ese codigo y te sale como si lo hubieses comprado, es decir, lo puedes descargar de nuevo y compartirlo.
Lewis-Angelo escribió:
Hypeado escribió:
Lewis-Angelo escribió:ay que decepción me he llevado con las armas, estos de infinity ward deberian de currarse un poco el realismo de las armas :(



Desde una entrevista que dio unos de los responsables de Infinity Ward allá por febrero de este año, se sabía que el realismo no era su objetivo con la saga Call of Duty. Ellos ven la saga como una película de acción, no como un simulador de batalla. En sus palabras, más o menos textuales, "queremos que el jugador sienta y haga lo mismo que experimenta al ver una película de acción", así que ya sabemos a que atenernos. En el montaje que han puesto más arriba, se ven los no-scope con el Barret, y eso ya lo tenía el COD4.

Si queremos realismo, tenemos que irnos a PC, porque ni los últimos intentos de traer el realismo a las consolas está a la altura de las expectativas (lo digo por OF: Dragon Rising). ¿No estáis de acuerdo?


no me refiero a balística, digo la potencia y cualidades de cada arma, bueno, sin probar el juego solo me puedo fiar de lo visto en los videos y realmente puede ser un bug, directamente pone M21 EBR y ese rifle que yo sepa no existe, existe el Mk.14 Mod.0 que 1R3bor también pone en su genial post principal, así que como para fiarse :-|

Imagen
Este debe ser el m21 ebr
[/quote]
Imagen
Este debe ser el m21 ebr[/quote]
No esa es la m14 [buenazo]
camploy escribió:


Este debe ser el m21 ebr[/quote]
No esa es la m14 [buenazo][/quote]
Segun he leido por ahi el m21 es la adpatacion de sniper del m14 http://www.nationmaster.com/encyclopedi ... 28rifle%29
NOTICIÓN!!!!

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas.


Fuente
Es normal xk la gente k lo tenga ya, xk seguro k hay gente k lo tiene ya en ps3 tendra todos las armas yo todos los accesorios, ademas k lo k tendria k haber echo IW es cerrar los servidores y k nadie pueda jugar hasta el 10 k es el dia de la salida del juego
Hombre, es lo logico, no como en el fifa....
1R3bor escribió:NOTICIÓN!!!!

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas.


Fuente

Para mi es lo normal y un baneo temporal les estaria bien empleado.
Una cosa la gente que lo tengamos 1 o 2 dias antes del lanzamiento tambien nos reiniciarán.

Bueno a mi me daria igual porque no creo que haya subido muchos niveles.
Hombre es buena idea, pero sinceramente para mi no es algo de importancia, en el COD4 yo ya empece mas tarde que todo el mundo y no me ha supuesto ningun problema para jugar una partida normal. Vamos que yo sepa todo el mundo o casi todo el mundo, se le resetean todas las armas cada 50niveles (en el COD4) y se le resetearan cada 75 en MW2, !¡!prestigios!¡!.
La unica pega que veo es que los demas ya se sabran los mapas y lugares de escondrijo, y eso por mucho IW intente no creo que se lo pueden resetear de la cabeza a los pros.
ya hay videos de glitches de pantallas....diooos q asco de gentuza!!!!
mjmbcn escribió:ya hay videos de glitches de pantallas....diooos q asco de gentuza!!!!



que es eso de glitches??
1R3bor escribió:NOTICIÓN!!!!

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas.



Fuente


Esto quiere decir que el juego ya se vende en algunos sitios y la gente se puede hacer con el llendo a la tienda [qmparto]
1R3bor escribió:Una cosa la gente que lo tengamos 1 o 2 dias antes del lanzamiento tambien nos reiniciarán.

Bueno a mi me daria igual porque no creo que haya subido muchos niveles.



No sé si preguntas o afirmas, pero si resetean todas las clasificaciones mundiales creo que... [sonrisa]
Caním escribió:
1R3bor escribió:Una cosa la gente que lo tengamos 1 o 2 dias antes del lanzamiento tambien nos reiniciarán.

Bueno a mi me daria igual porque no creo que haya subido muchos niveles.



No sé si preguntas o afirmas, pero si resetean todas las clasificaciones mundiales creo que... [sonrisa]


de todas formas aunque se tenga unos dias antes "cosa muy costosa aqui en españa",lo mejor es jugar al modo historia 1 XD
camploy escribió:
Caním escribió:
1R3bor escribió:Una cosa la gente que lo tengamos 1 o 2 dias antes del lanzamiento tambien nos reiniciarán.

Bueno a mi me daria igual porque no creo que haya subido muchos niveles.



No sé si preguntas o afirmas, pero si resetean todas las clasificaciones mundiales creo que... [sonrisa]


de todas formas aunque se tenga unos dias antes "cosa muy costosa aqui en españa",lo mejor es jugar al modo historia 1 XD


Yo me metere en el online para ver las armas,mapas,desafios y demas. Luego ya jugare al modo campaña y cuando hallan reiniciado las puntuaciones al online [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
largo escribió:
mjmbcn escribió:ya hay videos de glitches de pantallas....diooos q asco de gentuza!!!!



que es eso de glitches??


Salir del mapa o subir a sitios inaccesibles como en el COD4 para dar por saco
oxtan escribió:
1R3bor escribió:NOTICIÓN!!!!

La clasificación online de Modern Warfare 2 será reseteada antes del su lanzamiento

Robert Bowling, jefe de comunicaciones online de Infinity Ward, ha publicado un mensaje en Twitter donde afirma que todos los jugadores de la modalidad multijugador online de Modern Warfare 2 partirán sin ventajes el día en el que el título salga a la venta.

Bowling ha afirmado que los niveles y la clasificación del modo multijugador online previos al lanzamiento del juego, serán reseteados para evitar ventajas entre los jugadores.

"Definitivamente parece ser que se reseteará completamente la clasificación y los niveles antes de la fecha de lanzamiento para asegurar que no existan ventajas injustas.


Fuente

Para mi es lo normal y un baneo temporal les estaria bien empleado.


BANEO TEMPORAL?? pero de q hablas!!
Q culpa tengo yo de q la tienda lo venda antes? Si la tienda lo vende yo lo compro pq pa eso está a la venta, no voy a estar preguntándole al vendedor cada vez q compro un juego por su fecha oficial pa saber si puedo utilizar el producto o no, pq eso es una tontería!!
Al q deberían banear/sancionar en todo caso es al de la tienda q lo saca antes de su salida oficial. Pero no al q sólo se limita a comprar algo q está a la venta.

Sobre los receteos de niveles no me parece del todo bien:
-Para el caso de gente q adquiere el juego 10 o 12 días antes mediante trapicheos por intermediarios de distribución ilegal (no correctas) o cosas por el estilo, me parece PERFECTO.

-Pero no para esos gamers q en cada lanzamiento siempre nos hemos ilusionado con conseguirlo un diita antes.. o quizás dos, pero de la forma más sana del mundo. Pq al final ese hype o ilusión siempre a formado parte del mundo de los videojuegos, es como un sentimiento friki pero q al fin y al cabo forma parte de nuestra idiosincracia :) .. ese dolor de estómago y a veces ansiedad, pensando en pillarlo lo antes posible... yo creo q esa ilusión no deberían quitarla pq existe desde q existen los videojuegos y todos lo sabeis!! ... y con los receteos todo eso se pierde un poco!

Evidentemente te puedes dedicar a pasarte el modo campaña, pero para los onliners como yo y un juego en el q el online lo es todo, ya no es lo mismo. ;)
PlaceboHead escribió:
oxtan escribió:Para mi es lo normal y un baneo temporal les estaria bien empleado.


BANEO TEMPORAL?? pero de q hablas!!
Q culpa tengo yo de q la tienda lo venda antes? Si la tienda lo vende yo lo compro pq pa eso está a la venta, no voy a estar preguntándole al vendedor cada vez q compro un juego por su fecha oficial pa saber si puedo utilizar el producto o no, pq eso es una tontería!!
Al q deberían banear/sancionar en todo caso es al de la tienda q lo saca antes de su salida oficial. Pero no al q sólo se limita a comprar algo q está a la venta.

Sobre los receteos de niveles no me parece del todo bien:
-Para el caso de gente q adquiere el juego 10 o 12 días antes mediante trapicheos por intermediarios de distribución ilegal (no correctas) o cosas por el estilo, me parece PERFECTO.

-Pero no para esos gamers q en cada lanzamiento siempre nos hemos ilusionado con conseguirlo un diita antes.. o quizás dos, pero de la forma más sana del mundo. Pq al final ese hype o ilusión siempre a formado parte del mundo de los videojuegos, es como un sentimiento friki pero q al fin y al cabo forma parte de nuestra idiosincracia :) .. ese dolor de estómago y a veces ansiedad, pensando en pillarlo lo antes posible... yo creo q esa ilusión no deberían quitarla pq existe desde q existen los videojuegos y todos lo sabeis!! ... y con los receteos todo eso se pierde un poco!

Evidentemente te puedes dedicar a pasarte el modo campaña, pero para los onliners como yo y un juego en el q el online lo es todo, ya no es lo mismo. ;)

Pues por eso mismo sigo pensando que un baneo temporal seria lo suyo,el de la tienda vive de las ventas y si encima te hace el favor de vendertelo antes dices que le baneen?No me jodas todo el mundo sabe cuando es la fecha de salida el que quiera jugar antes ya sabe lo que hay,es como si los de la version sparrow se ponen a jugar online les banean y todavian se indignasen,vamos yo pienso que para empezar todos en igualdad esto seria lo correcto,y con que lo hagan una vez y creen precedente no veas tu la cantidad de ojetes que se iban a cerrar,esta es mi opinion.Te pasas el modo offline y ya esta y el dia 10 a matar camperos como todo el mundo.
Pues yo lo veo lo más normal del mundo, para que no entres el día 10 a jugar y ya veas algún tío con el nivel máximo, todas las armas etc…
Yo esta vez comenzare por la campaña :D
http://www.youtube.com/watch?v=J7fmS9YppzQ

Ahí dejo un montaje donde se pueden ver como solicita el airdrop, la caja esa que recibe cosas aleatorias y el helicoptero
oxtan escribió:Pues por eso mismo sigo pensando que un baneo temporal seria lo suyo,el de la tienda vive de las ventas y si encima te hace el favor de vendertelo antes dices que le baneen?No me jodas todo el mundo sabe cuando es la fecha de salida el que quiera jugar antes ya sabe lo que hay,es como si los de la version sparrow se ponen a jugar online les banean y todavian se indignasen,vamos yo pienso que para empezar todos en igualdad esto seria lo correcto,y con que lo hagan una vez y creen precedente no veas tu la cantidad de ojetes que se iban a cerrar,esta es mi opinion.Te pasas el modo offline y ya esta y el dia 10 a matar camperos como todo el mundo.

Tio, lo q es ilegal (por mucho q el de la tienda viva de sus ventas) es LA VENTA ANTICIPADA, y no la COMPRA ANTICIPADA!! a ver si distingues los terminos!
Si lo vendes antes te aprovechas para vender más q los demás q están respetando las fechas! Y te aseguro q los q respetan las fechas tb viven de sus ventas, por eso me parece mucho más serio!! y por eso debería ser sancionable "puestos a sancionar a alguien".

Como vas a banear a un tio por comprar un juego q está expuesto en una tienda?? jaja, y el de la tienda q hace negocio ilegal lo exculpas pq vive de sus ventas, como si el resto de tiendas vivieran del aire!! yo flipo!
PlaceboHead escribió:
oxtan escribió:Pues por eso mismo sigo pensando que un baneo temporal seria lo suyo,el de la tienda vive de las ventas y si encima te hace el favor de vendertelo antes dices que le baneen?No me jodas todo el mundo sabe cuando es la fecha de salida el que quiera jugar antes ya sabe lo que hay,es como si los de la version sparrow se ponen a jugar online les banean y todavian se indignasen,vamos yo pienso que para empezar todos en igualdad esto seria lo correcto,y con que lo hagan una vez y creen precedente no veas tu la cantidad de ojetes que se iban a cerrar,esta es mi opinion.Te pasas el modo offline y ya esta y el dia 10 a matar camperos como todo el mundo.

Tio, lo q es ilegal (por mucho q el de la tienda viva de sus ventas) es LA VENTA ANTICIPADA, y no la COMPRA ANTICIPADA!! a ver si distingues los terminos!
Si lo vendes antes te aprovechas para vender más q los demás q están respetando las fechas! Y te aseguro q los q respetan las fechas tb viven de sus ventas, por eso me parece mucho más serio!! y por eso debería ser sancionable "puestos a sancionar a alguien".

Como vas a banear a un tio por comprar un juego q está expuesto en una tienda?? jaja, y el de la tienda q hace negocio ilegal lo exculpas pq vive de sus ventas, como si el resto de tiendas vivieran del aire!! yo flipo!

Pues no lo compres ya que sabes que es ilegal [+risas] vaya discusion mas absurda,yo soy partidario de una cosa y tu de otra, a mi no me vas a convencer ni yo a ti,asi que dejemoslo antes de que se pase ferdopator que este si que banea [+risas].
Pd:el que te lo vende antes rara vez te da ticket asi que si te ligan y te baneasen como demuestras tu que fulano te lo vendio [rtfm]
trebor has dejado guapo el hilo pero en el grupo 3 de los perks te falta Last Stand [oki]
    RESETEO= [plas] [plas] [plas]
oxtan escribió:Pd:el que te lo vende antes rara vez te da ticket asi que si te ligan y te baneasen como demuestras tu que fulano te lo vendio [rtfm]



Ah sí? Pues yo tengo ticket del Devil May Cry, del Gran Turismo 4 del God of War 2, del CoD4, del Fallout3 o del Uncharted 2 vendidos en Mediamarkt o Game antes de tiempo y con factura.

No digamos chorradas por favor. Si una tienda pone un juego a la venta de manera legal la tienda misma es la responsable de lo que pueda ocurrir en esa venta sino es una venta ilegal y si es ilegal el comprador puede hacer la pertinente denuncia.
oxtan escribió:
PlaceboHead escribió:
oxtan escribió:Pues por eso mismo sigo pensando que un baneo temporal seria lo suyo,el de la tienda vive de las ventas y si encima te hace el favor de vendertelo antes dices que le baneen?No me jodas todo el mundo sabe cuando es la fecha de salida el que quiera jugar antes ya sabe lo que hay,es como si los de la version sparrow se ponen a jugar online les banean y todavian se indignasen,vamos yo pienso que para empezar todos en igualdad esto seria lo correcto,y con que lo hagan una vez y creen precedente no veas tu la cantidad de ojetes que se iban a cerrar,esta es mi opinion.Te pasas el modo offline y ya esta y el dia 10 a matar camperos como todo el mundo.

Tio, lo q es ilegal (por mucho q el de la tienda viva de sus ventas) es LA VENTA ANTICIPADA, y no la COMPRA ANTICIPADA!! a ver si distingues los terminos!
Si lo vendes antes te aprovechas para vender más q los demás q están respetando las fechas! Y te aseguro q los q respetan las fechas tb viven de sus ventas, por eso me parece mucho más serio!! y por eso debería ser sancionable "puestos a sancionar a alguien".

Como vas a banear a un tio por comprar un juego q está expuesto en una tienda?? jaja, y el de la tienda q hace negocio ilegal lo exculpas pq vive de sus ventas, como si el resto de tiendas vivieran del aire!! yo flipo!

Pues no lo compres ya que sabes que es ilegal [+risas] vaya discusion mas absurda,yo soy partidario de una cosa y tu de otra, a mi no me vas a convencer ni yo a ti,asi que dejemoslo antes de que se pase ferdopator que este si que banea [+risas].
Pd:el que te lo vende antes rara vez te da ticket asi que si te ligan y te baneasen como demuestras tu que fulano te lo vendio [rtfm]


En q tiendas compras tú q no te dan ni tickets?? jaja, eso es la primera vez q lo oigo.
Encima q la tienda lo vende antes no te dan ni tickets! jaja Y tu dices q no... q al q hay q sancionar es al usuario final y no al vendedor! jajaja

Como dice -Caním- en el comentario anterior, ...todo eso son chorradas!
PlaceboHead escribió:
oxtan escribió:
PlaceboHead escribió:Tio, lo q es ilegal (por mucho q el de la tienda viva de sus ventas) es LA VENTA ANTICIPADA, y no la COMPRA ANTICIPADA!! a ver si distingues los terminos!
Si lo vendes antes te aprovechas para vender más q los demás q están respetando las fechas! Y te aseguro q los q respetan las fechas tb viven de sus ventas, por eso me parece mucho más serio!! y por eso debería ser sancionable "puestos a sancionar a alguien".

Como vas a banear a un tio por comprar un juego q está expuesto en una tienda?? jaja, y el de la tienda q hace negocio ilegal lo exculpas pq vive de sus ventas, como si el resto de tiendas vivieran del aire!! yo flipo!

Pues no lo compres ya que sabes que es ilegal [+risas] vaya discusion mas absurda,yo soy partidario de una cosa y tu de otra, a mi no me vas a convencer ni yo a ti,asi que dejemoslo antes de que se pase ferdopator que este si que banea [+risas].
Pd:el que te lo vende antes rara vez te da ticket asi que si te ligan y te baneasen como demuestras tu que fulano te lo vendio [rtfm]


En q tiendas compras tú q no te dan ni tickets?? jaja, eso es la primera vez q lo oigo. Encima q lo venden antes no te dan ni tickets! jaja y tu dices q no... q al q hay q sancionar es al usuario final y no al vendedor! jajaja


Muy bien Placebohead, será por que el vendedor que te anticipa la venta a modo de favor no quiere que se le caiga el pelo ante un posible problema??

Por eso no te da el ticket el día en el que te lo vende, por que queda registrado en caja y es una prueba de que ha hecho un favor a alguien vendiendo el juego antes de fecha.

Te dará el ticket el día oficial de lanzamiento para que lo firmes como recogido y comprado ése día, aunque tú tengas el juego en casa desde hace dos días o uno.

A ver si pensamos un poquito antes de lanzarnos al cuello...
25105 respuestas