PlaceboHead escribió:oxtan escribió:Para mi es lo normal y un baneo temporal les estaria bien empleado.
BANEO TEMPORAL?? pero de q hablas!!
Q culpa tengo yo de q la tienda lo venda antes? Si la tienda lo vende yo lo compro pq pa eso está a la venta, no voy a estar preguntándole al vendedor cada vez q compro un juego por su fecha oficial pa saber si puedo utilizar el producto o no, pq eso es una tontería!!
Al q deberían banear/sancionar en todo caso es al de la tienda q lo saca antes de su salida oficial. Pero no al q sólo se limita a comprar algo q está a la venta.
Sobre los receteos de niveles no me parece del todo bien:
-Para el caso de gente q adquiere el juego 10 o 12 días antes mediante trapicheos por intermediarios de distribución ilegal (no correctas) o cosas por el estilo, me parece PERFECTO.
-Pero no para esos gamers q en cada lanzamiento siempre nos hemos ilusionado con conseguirlo un diita antes.. o quizás dos, pero de la forma más sana del mundo. Pq al final ese hype o ilusión siempre a formado parte del mundo de los videojuegos, es como un sentimiento friki pero q al fin y al cabo forma parte de nuestra idiosincracia
.. ese dolor de estómago y a veces ansiedad, pensando en pillarlo lo antes posible... yo creo q esa ilusión no deberían quitarla pq existe desde q existen los videojuegos y todos lo sabeis!! ... y con los receteos todo eso se pierde un poco!
Evidentemente te puedes dedicar a pasarte el modo campaña, pero para los onliners como yo y un juego en el q el online lo es todo, ya no es lo mismo.