jogopi escribió:ahh okis..gracias....otra preguntita q por aca hay mucho entendido
no habra multijugador a pantalla partida no?? lo pregunte antes pero nadie responde
y no e encontrado ni un si ni un no ^^, y por ultimo quienes lo vais a pillar de importacion de q pagina estais tirando es q en las paginas q e mirado sale por 55 euros o asi y para eso me lo pillo por 60 en la tienda q deciais antes
1º.- Hay multijugador a pantalla partida, pero solamente offline.
2º.- Si al final lo pido a UK, la tienda que más barato lo tiene, y que envía a España, es Shopto.net. Hay una que lo tiene tres libras más barata, pero no envía fuera de UK, una pena.
3º.- Una pregunta para los canarios del foro, ¿Los que habéis pedido juegos a UK, alguna vez os han llegado el día del lanzamiento o, como mucho el día antes o después?¿En qué tienda ha sido?krdnha escribió:Repito... habra los packs que quieras pero un conocido tiene el juego COD4 y COD5 de UK porque reside en UK y los mapas los ha comprado con una cuenta comun en la Store española y le funcionan.
DLC => Download Content (Contenido Descargable)
Y lo de los idiomas... Sony para evitar la importacion prohibio en su dia eso... nose si tambien se lo exige a desarroyadoras de terceros o que ocurre pero el porque UK no trae Español es esa... en America por ejemplo si que trae por las regiones de habla hispana. Basicamente aqui lo que ocurre es que al tener un pais cercano con precios inferiores pues no les mola.
He dicho que creía recordar que era la versión UK la que no era compatible con la PAL-ESP, pero puede ser otra versión EUR perfectamente. El hecho es que hay dos pack de contenido descargable para las versiones EUR, de ahí que diga que puede que con la versión PAL-UK del MW2 pueda suceder lo mismo.
Por otro lado, la versión USA no tiene español, la única versión que lo trae es la PAL-ESP, dato confirmado por el Community manager de InfinityWard hace unas cuantas semanas. Me gustaría que me pasaras un enlace que hable sobre la prohibición de el incluir el doblaje español en los juegos UK a sus first parties porque, por ejemplo, Buzz!, Resistance o Ratchet & Clank, son juegos que incluyen el doblaje en español en sus versiones UK y son publicados directamente por Sony.