[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Es ke manda web*s no podrían haber puesto el idioma español en la edición de UK. Hay tener muxa pasta pa gastarse tal dineral en juegos.
¿Cuanta gente creeis que el 10 de Noviembre compraran el juego?

Unas 600.000 de personas?
Hypeado escribió:
jogopi escribió:al final me lo pillare de importacion en ingles que pagar 30 pavos de mas por el mono no me apetece


Jogopi, la única pega que le veo a pillarlo en UK, es que puede que no se puedan compartir los DLC. ¿En el COD4 fue así, no? La versión EUR y UK tenían diferentes códigos de producto y no servían los DLC de una para la otra.

MW-Hamlet escribió:En una pagina, que conozco te lo venden por 54€, versión española, es muy buen precio.
Saludos.


¿Qué tienda es esa?


Esta : http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... s-ps3.html
PD: ahi que saber buscar, de esa forma se puede ahorrar unos eurillos que siempre viene bien. :D

Saludos.
Pero el envío es de 5€, así que 54 + 5 --> 59€, sigue sin salir rentable.
Hypeado escribió:
jogopi escribió:al final me lo pillare de importacion en ingles que pagar 30 pavos de mas por el mono no me apetece


Jogopi, la única pega que le veo a pillarlo en UK, es que puede que no se puedan compartir los DLC. ¿En el COD4 fue así, no? La versión EUR y UK tenían diferentes códigos de producto y no servían los DLC de una para la otra.

MW-Hamlet escribió:En una pagina, que conozco te lo venden por 54€, versión española, es muy buen precio.
Saludos.


¿Qué tienda es esa?



Los DLC en el COD4 y 5 si que valian los EUR para UK.. "UK" no es una region... pertenece a la region EUR, otra cosa es que sus juegos no traigan idioma español para evitar la importacion jejeje sony no es tonta amigos.
Hypeado escribió:
jogopi escribió:al final me lo pillare de importacion en ingles que pagar 30 pavos de mas por el mono no me apetece


Jogopi, la única pega que le veo a pillarlo en UK, es que puede que no se puedan compartir los DLC. ¿En el COD4 fue así, no? La versión EUR y UK tenían diferentes códigos de producto y no servían los DLC de una para la otra.

MW-Hamlet escribió:En una pagina, que conozco te lo venden por 54€, versión española, es muy buen precio.
Saludos.


¿Qué tienda es esa?

DLC??????? mmmmmmmmm no se a q te refieres.....
sorry por la ignorancia
krdnha escribió:Los DLC en el COD4 y 5 si que valian los EUR para UK.. "UK" no es una region... pertenece a la region EUR, otra cosa es que sus juegos no traigan idioma español para evitar la importacion jejeje sony no es tonta amigos.


Si te pasas por la PSN Store, verás que el pack de mapas de COD4 está repetido, correspondiendo cada uno a un código de producto diferente. Si no recuerdo mal, un código correspondía a la versión PAL-UK y el otro correspondía a la versión PAL-EUR, donde queda englobada la versión PAL-ESP.

Por otro lado, la decisión de qué idiomas van en cada versión no tiene nada que ver con Sony, al menos en los juegos que no edita directamente, como es el caso.

jogopi escribió:DLC??????? mmmmmmmmm no se a q te refieres.....
sorry por la ignorancia


Contenido descargable desde la PSN Store
ahh okis..gracias....otra preguntita q por aca hay mucho entendido :P no habra multijugador a pantalla partida no?? lo pregunte antes pero nadie responde :( y no e encontrado ni un si ni un no ^^, y por ultimo quienes lo vais a pillar de importacion de q pagina estais tirando es q en las paginas q e mirado sale por 55 euros o asi y para eso me lo pillo por 60 en la tienda q deciais antes
Hypeado escribió:
krdnha escribió:Los DLC en el COD4 y 5 si que valian los EUR para UK.. "UK" no es una region... pertenece a la region EUR, otra cosa es que sus juegos no traigan idioma español para evitar la importacion jejeje sony no es tonta amigos.


Si te pasas por la PSN Store, verás que el pack de mapas de COD4 está repetido, correspondiendo cada uno a un código de producto diferente. Si no recuerdo mal, un código correspondía a la versión PAL-UK y el otro correspondía a la versión PAL-EUR, donde queda englobada la versión PAL-ESP.

Por otro lado, la decisión de qué idiomas van en cada versión no tiene nada que ver con Sony, al menos en los juegos que no edita directamente, como es el caso.

jogopi escribió:DLC??????? mmmmmmmmm no se a q te refieres.....
sorry por la ignorancia


Contenido descargable desde la PSN Store


Repito... habra los packs que quieras pero un conocido tiene el juego COD4 y COD5 de UK porque reside en UK y los mapas los ha comprado con una cuenta comun en la Store española y le funcionan.

DLC => Download Content (Contenido Descargable)

Y lo de los idiomas... Sony para evitar la importacion prohibio en su dia eso... nose si tambien se lo exige a desarroyadoras de terceros o que ocurre pero el porque UK no trae Español es esa... en America por ejemplo si que trae por las regiones de habla hispana. Basicamente aqui lo que ocurre es que al tener un pais cercano con precios inferiores pues no les mola.
El CheyTac es DIOSSSS!.
nachobarro escribió:El CheyTac es DIOSSSS!.


Ya veo http://www.youtube.com/watch?v=9DTLsgCH0ys [looco] [looco] [looco]
peg0te escribió:¿Cuanta gente creeis que el 10 de Noviembre compraran el juego?

Unas 600.000 de personas?


apuesto por mas de 1millon y medio en la primera semana,este va a ser el juego mas vendido de la historia
puto mono,no lo juego en xbox360 porke esta en ingles y eso seria joderme la historia sino....... [babas]
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:El CheyTac es DIOSSSS!.


Ya veo http://www.youtube.com/watch?v=9DTLsgCH0ys [looco] [looco] [looco]


Eso será lo último que oireis al jugar contra mi, o posiblemente no oireis nada ya que llevará silenciador [poraki]
Como sube el hilo, xdd
jogopi escribió:ahh okis..gracias....otra preguntita q por aca hay mucho entendido :P no habra multijugador a pantalla partida no?? lo pregunte antes pero nadie responde :( y no e encontrado ni un si ni un no ^^, y por ultimo quienes lo vais a pillar de importacion de q pagina estais tirando es q en las paginas q e mirado sale por 55 euros o asi y para eso me lo pillo por 60 en la tienda q deciais antes


1º.- Hay multijugador a pantalla partida, pero solamente offline.
2º.- Si al final lo pido a UK, la tienda que más barato lo tiene, y que envía a España, es Shopto.net. Hay una que lo tiene tres libras más barata, pero no envía fuera de UK, una pena.
3º.- Una pregunta para los canarios del foro, ¿Los que habéis pedido juegos a UK, alguna vez os han llegado el día del lanzamiento o, como mucho el día antes o después?¿En qué tienda ha sido?

krdnha escribió:Repito... habra los packs que quieras pero un conocido tiene el juego COD4 y COD5 de UK porque reside en UK y los mapas los ha comprado con una cuenta comun en la Store española y le funcionan.

DLC => Download Content (Contenido Descargable)

Y lo de los idiomas... Sony para evitar la importacion prohibio en su dia eso... nose si tambien se lo exige a desarroyadoras de terceros o que ocurre pero el porque UK no trae Español es esa... en America por ejemplo si que trae por las regiones de habla hispana. Basicamente aqui lo que ocurre es que al tener un pais cercano con precios inferiores pues no les mola.


He dicho que creía recordar que era la versión UK la que no era compatible con la PAL-ESP, pero puede ser otra versión EUR perfectamente. El hecho es que hay dos pack de contenido descargable para las versiones EUR, de ahí que diga que puede que con la versión PAL-UK del MW2 pueda suceder lo mismo.

Por otro lado, la versión USA no tiene español, la única versión que lo trae es la PAL-ESP, dato confirmado por el Community manager de InfinityWard hace unas cuantas semanas. Me gustaría que me pasaras un enlace que hable sobre la prohibición de el incluir el doblaje español en los juegos UK a sus first parties porque, por ejemplo, Buzz!, Resistance o Ratchet & Clank, son juegos que incluyen el doblaje en español en sus versiones UK y son publicados directamente por Sony.
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:El CheyTac es DIOSSSS!.


Ya veo http://www.youtube.com/watch?v=9DTLsgCH0ys [looco] [looco] [looco]

Madre miaaaaaaaaaaaaaaa :O que guapoo [amor]
muchas gracias de nuevo ^^...........ya qda poco para el vicio oooOOOOOOOOOOOOO
nachobarro escribió:El CheyTac es DIOSSSS!.
hablando del cheytac... http://www.youtube.com/watch?v=ldnDbkZRlx4
Hypeado no hay ningun formulario q lo ponga pero la idea de no incluir el idioma es por eso, para evitar la importacion, pero vamos que si que hay juegos q traen español en UK
y dejemos el tema que no viene al caso que nos van a echar a todos de aqui jejejeje
cuanto os sale la version blindada ??¿?
vergil escribió:cuanto os sale la version blindada ??¿?
en España 90 euros.
GusK escribió:
1R3bor escribió:
nachobarro escribió:El CheyTac es DIOSSSS!.


Ya veo http://www.youtube.com/watch?v=9DTLsgCH0ys [looco] [looco] [looco]

Madre miaaaaaaaaaaaaaaa :O que guapoo [amor]


Aunque el CheyTac es espectacular incluso en el diseño, me quedo con la TDI Kriss SuperV (también incluida en MW2). Comparad su retroceso con el de la UMP o la MP5, por ejemplo. Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=fWGxAToAEnE
roydog escribió:
vergil escribió:cuanto os sale la version blindada ??¿?
en España 90 euros.


aqui en tenerife 73 euros XD
vergil escribió:
roydog escribió:
vergil escribió:cuanto os sale la version blindada ??¿?
en España 90 euros.


aqui en tenerife 73 euros XD
cawento
vergil escribió:
roydog escribió:
vergil escribió:cuanto os sale la version blindada ??¿?
en España 90 euros.


aqui en tenerife 73 euros XD


¿En qué tienda, Vergil?
yo ya tengo mi juego reservado ^^.aunque el de las gafas es una pasada xDDDD
DarkJedah escribió:yo ya tengo mi juego reservado ^^.aunque el de las gafas es una pasada xDDDD


reservastes el de las gafas o el otro???
]
vergil escribió:
roydog escribió:
vergil escribió:cuanto os sale la version blindada ??¿?
en España 90 euros.


aqui en tenerife 73 euros XD
cawento[/quote]


en ke cambia la blindada a la normal????
yo estoy en españa (cadiz) y me sale 70 euros
vergil escribió:
DarkJedah escribió:yo ya tengo mi juego reservado ^^.aunque el de las gafas es una pasada xDDDD


reservastes el de las gafas o el otro???


el normal, porque no estoy ahora mismo como para comprarme el de las gafas, luego me arrepentire pero bueno, no se alomejor me hacen un regalo xDDD, que hacen las gafas realmente?
alvicio escribió:en ke cambia la blindada a la normal????


La Edición Blindada incluye:
· Juego en caja metálica
· Artbook
· Versión completa descargable de Call of Duty Clásico (con funciones online incluidas)
DarkJedah escribió:
vergil escribió:
DarkJedah escribió:yo ya tengo mi juego reservado ^^.aunque el de las gafas es una pasada xDDDD


reservastes el de las gafas o el otro???


el normal, porque no estoy ahora mismo como para comprarme el de las gafas, luego me arrepentire pero bueno, no se alomejor me hacen un regalo xDDD, que hacen las gafas realmente?


pues puedes ver en la oscuridad XD XD XD, no se si tendra algo mas pero no se. si vas a usar las gafas compratelas pero para tenerlas de adorno y gastarte una pasta pues como que no mola. si practicas airsoft pues te viene bien, si no no. yo creo que los usaria para cuando me vaya de acampada pero del resto...puff xD

salu2
Pues nada. Me he pedido el COD4MW la edicion GOTY por 33 leros. De momento este no me lo voy a pillar ya que esta tela de caro y asi pruebo e 4 ya que tanto critica como publico lo ha puesto muy muy bien. Por cierto, este sigue algun tipo de historia o no tiene nada que ver?
Yo reservado a 70 euros en game, muuuuy caro, pero es un juego que lo merece (esperamos y deseamos)

Yo creo que sera dificil ser el juego mas vendido, sobre todo contando con el Wii sports y el mario bros
el normal, porque no estoy ahora mismo como para comprarme el de las gafas, luego me arrepentire pero bueno, no se alomejor me hacen un regalo xDDD, que hacen las gafas realmente?


Las gafas son unas gafas de vision nocturna reales, puedes ver en la oscuridad con ellas...

Saludos.
Sarmentador escribió:Yo reservado a 70 euros en game, muuuuy caro, pero es un juego que lo merece (esperamos y deseamos)

Yo creo que sera dificil ser el juego mas vendido, sobre todo contando con el Wii sports y el mario bros


me lo hubieras dicho que por 65 te lo mandaria yo xDDDD. yo este juego lo comprare de 2 mano o asi , porque como la coneccion va a ser igual de mala, pues paso de gastarme el dienro. no me compre el world at war por eso, seguire en el 4 :D

forekandebisi escribió:Pues nada. Me he pedido el COD4MW la edicion GOTY por 33 leros. De momento este no me lo voy a pillar ya que esta tela de caro y asi pruebo e 4 ya que tanto critica como publico lo ha puesto muy muy bien. Por cierto, este sigue algun tipo de historia o no tiene nada que ver?


en teoria sigue la historia, un gran juego :D
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Sarmentador escribió:Yo reservado a 70 euros en game, muuuuy caro, pero es un juego que lo merece (esperamos y deseamos)

Yo creo que sera dificil ser el juego mas vendido, sobre todo contando con el Wii sports y el mario bros

Con esos 2 se aumentan las posibilidades xDDDD.
La UMP.45 me recuerda a la G36c, han puesto mirillas distintas.
peg0te escribió:¿Cuanta gente creeis que el 10 de Noviembre compraran el juego?

Unas 600.000 de personas?


Yo lo reserve hoy en el FNAC de la Gavia y con un 10% de descuento, me salio 62.96 € q tal precio para ser de compra en tienda ?
Sarmentador escribió:Yo reservado a 70 euros en game, muuuuy caro, pero es un juego que lo merece (esperamos y deseamos)

Yo creo que sera dificil ser el juego mas vendido, sobre todo contando con el Wii sports y el mario bros


es la eterna discusion, a mi no me parecen super-extra-caros los juegos ahora, en epoca de la supernintendo la gente compraba juegos a 12990 pts... unos 78 eur y la gente por aquel entonces cobraba unos 600 eur al cambio.

aunque claro si tienes 15 años no pretendas comprar 4 al mes sin trabajar....

PD: cuanto friki de las armas madre de dios, si en el juego casi ni se nota si le das con una u otra salvo en detalles :D
roydog escribió:
nachobarro escribió:El CheyTac es DIOSSSS!.
hablando del cheytac... http://www.youtube.com/watch?v=ldnDbkZRlx4


LOOOOOOOOOL.

Madre mía que salvajada.

Me alegra saber que no estoy tan lejos como creía de un nivel de sniper aceptable XD.

Desde luego se mejorará con el tiempo y la costumbre...

Como se oye el vídeo en sí macho.

Freakies por qué? Por que nos gusten y sepamos cuatro cosillas técnicas ya somos freaks? Pues estamos apañados...
Ou yes! Me da a mi que el CheyTac M200 sera el sustituto de la M40!
joder, pues si te parecemos frikies, vete al post del opertaion flashpoint y busca un post de naima calculando un disparo con un rifle, IMPRESIONANTE.
Yo me calente la cabeza, que fui a game un dia a mirar juegos de segunda mano y tal, y al final pique con el GTA 4 a 22 euros, y al comprar le pregunto por el juego al dependiente y me empezo a decir que chulismo, que al reservarle dan mas puntos de descuento y tal....

Resultado: a la mañana siguiente estaba a primera hora para reservarle!

Una pregunta, el uso del headset, va a ser necesario o importante en el online del juego?
Pero si en CheyTaC ese no mata la Tanaka M700 es una pena que no saalga....
peg0te escribió:Pero si en CheyTaC ese no mata la Tanaka M700 es una pena que no saalga....


Desde cuando los Rifles de cerrojo francotiradores tienen vida propia? jajajaja xDDDDD
Tendría que estar la AWP como en el counter, xdd
bueno pues decir que mirando mi correo me he encontrado con este mail desde game.... a ver si a alguien mas le a llegado...

Imagen


ale pos ya mismo esta aqui MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA vik7or crack que pasa compañero otra vez yo aqui dando por saco eh!!!!! que me DEZORINOOOOOOOOOOOO
Lol, borra los mensajes eliminados.
Viendo ese mail me surge una duda..... ¿Sera necesario reservar el juego (version normal)?. Es que no lo he reservado porque ed. normales siempre hay a patadas (y mas el dia de salia que es cuando voy a ir...), pero viendo la cantidad de demanda que hay no se si me quedare sin ella....
joserecre escribió:bueno pues decir que mirando mi correo me he encontrado con este mail desde game.... a ver si a alguien mas le a llegado...

Imagen


ale pos ya mismo esta aqui MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA vik7or crack que pasa compañero otra vez yo aqui dando por saco eh!!!!! que me DEZORINOOOOOOOOOOOO


Volvemos a la carga una vez más!!

Madre mía pisha XD.
¿Será demasiado chungo apuntar con el joystick derecho?, que yo vengo de pc.
25105 respuestas