[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

roydog escribió:Mirad aqui, ya hay un nota que ha entrado en el modo prestigio [noop] http://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk&feature=player_embedded

Como ya dije en mi post más atrás, estos casos si q deben ser receteados (q no baneados). Q un tio 8 días antes ya lleve 9 horas de juego online subiendo de prestigio y todo, si me parece mal.

Pero q lo compres un día antes no me parece algo punible. Todo lo contrario.
PlaceboHead escribió:
roydog escribió:Mirad aqui, ya hay un nota que ha entrado en el modo prestigio [noop] http://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk&feature=player_embedded

Como ya dije en mi post más atrás, estos casos si q deben ser receteados (q no baneados). Q un tio 8 días antes ya lleve 9 horas de juego online subiendo de prestigio y todo, si me parece mal.

Pero q lo compres un día antes no me parece algo punible. Todo lo contrario.



+1
Vyk7oR escribió:Muy bien Placebohead, será por que el vendedor que te anticipa la venta a modo de favor no quiere que se le caiga el pelo ante un posible problema??

Por eso no te da el ticket el día en el que te lo vende, por que queda registrado en caja y es una prueba de que ha hecho un favor a alguien vendiendo el juego antes de fecha.

Te dará el ticket el día oficial de lanzamiento para que lo firmes como recogido y comprado ése día, aunque tú tengas el juego en casa desde hace dos días o uno.

A ver si pensamos un poquito antes de lanzarnos al cuello...

Pero q dices de pensar, si todos los juegos q he pillao yo antes del lanzamiento en todos me han dado tickets. Y no hablo de la tienda de un colega q te hace el favor, hablo de cualquier tienda particular.
Y no sólo lo digo yo, te lo podrá decir mucha gente.

Y tu dices q después tienes q ir al par de días otra vez a la tienda a buscar el ticket?? jajaja flipo!!
Pensad vosotros a quien le dais vuestro dinero, q no es lo mismo!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo solo se que quedan 8 dias [uzi]
PlaceboHead escribió:
roydog escribió:Mirad aqui, ya hay un nota que ha entrado en el modo prestigio [noop] http://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk&feature=player_embedded

Como ya dije en mi post más atrás, estos casos si q deben ser receteados (q no baneados). Q un tio 8 días antes ya lleve 9 horas de juego online subiendo de prestigio y todo, si me parece mal.

Pero q lo compres un día antes no me parece algo punible. Todo lo contrario.

A mi como si lo tienes 6 meses antes lo que no se puede hacer es jugar online,como en el pes2010 por ejemplo hasta el dia de salida no abren servidores,y lo de los tickets si lees un pokito los hilos de los juegos un par de dias antes de su lanzamiento veras que MUCHOS comercios no dan el ticket el dia que te lo venden,te lo dan el dia de salida,ya que tiene contratos firmados que deberian respetar,pero como ya he dicho antes todo esto me parece un puto absurdo con el cual estamos llenando 3 paginas de mierda,con el trabajo que ha hecho trebor en fin......
PlaceboHead escribió:Como ya dije en mi post más atrás, estos casos si q deben ser receteados (q no baneados). Q un tio 8 días antes ya lleve 9 horas de juego online subiendo de prestigio y todo, si me parece mal.

Pero q lo compres un día antes no me parece algo punible. Todo lo contrario.


El problema no es que sea solo un tío, hace unos días que la edición "verbatim" de Xbox360 circula por la red, hazte idea de cuanta gente lo esta jugando ya.

Salu2... ;)
PlaceboHead escribió:
Vyk7oR escribió:Muy bien Placebohead, será por que el vendedor que te anticipa la venta a modo de favor no quiere que se le caiga el pelo ante un posible problema??

Por eso no te da el ticket el día en el que te lo vende, por que queda registrado en caja y es una prueba de que ha hecho un favor a alguien vendiendo el juego antes de fecha.

Te dará el ticket el día oficial de lanzamiento para que lo firmes como recogido y comprado ése día, aunque tú tengas el juego en casa desde hace dos días o uno.

A ver si pensamos un poquito antes de lanzarnos al cuello...

Pero q dices de pensar, si todos los juegos q he pillao yo antes del lanzamiento en todos me han dado tickets. Y no hablo de la tienda de un colega q te hace el favor, hablo de cualquier tienda particular.
Y no sólo lo digo yo, te lo podrá decir mucha gente.

Y tu dices q después tienes q ir al par de días otra vez a la tienda a buscar el ticket?? jajaja flipo!!
Pensad vosotros a quien le dais vuestro dinero, q no es lo mismo!


Si te lo venden antes de fecha SIN autorización oficial y te dan ticket de compra se le puede caer el pelo al vendedor.

Ése supuesto vendedor está infringiendo un acuerdo de la distribuidora del juego con todas las tiendas de videojuegos a las que distribuye.

Al adelantar su venta sin permiso, juega con ventaja con respecto a otras tiendas que respetan la fecha oficial de salida.

Por poner un ejemplo:

Si acude el 'cliente misterioso' (supongo que sabes lo que es), y éste cliente misterioso decide pedir un juego antes de fecha y al vendedor se le ocurre dárselo y entregarle el ticket y todo, el cliente misterioso tendrá una prueba tangible de que en ésa tienda se ha infringido un acuerdo comercial y por tanto podrá tomar pertinentes medidas.

Creo que no hace falta que te diga como se las gastan los clientes misteriosos; informe a la central de la empresa y despido si la cagada es gorda (que en este caso lo sería).

De todas formas no hace falta que sea el propio cliente misterioso, cualquier comprador podría hacerlo si se pone quisquilloso y te aseguro que como llegue a oídos del jefe del vendedor que adelanta ventas sin permiso, te digo yo que no le va a hacer mucha gracia...

Es por eso por que lo no te deberían de dar el ticket al anticipar ventas.

Ahora, piensa tú.
Los glitches se los podrian meter por el cu** no se como puede haver gente que se tire horas y horas para encontrar alguno...no me lo explico.

Y lo del reseteo me parece de puta madre, asi todos con ls mismas ventajas al empezar
(mensaje borrado)
baronrojo2 escribió:Los glitches se los podrian meter por el cu** no se como puede haver gente que se tire horas y horas para encontrar alguno...no me lo explico.

Y lo del reseteo me parece de puta madre, asi todos con ls mismas ventajas al empezar
+1 cada vez que me acuerdo de los soldados topo del COD WOW me cawento
Vyk7oR escribió:
Si te lo venden antes de fecha SIN autorización oficial y te dan ticket de compra se le puede caer el pelo al vendedor.

Ése supuesto vendedor está infringiendo un acuerdo de la distribuidora del juego con todas las tiendas de videojuegos a las que distribuye.

Al adelantar su venta sin permiso, juega con ventaja con respecto a otras tiendas que respetan la fecha oficial de salida.

Por poner un ejemplo:

Si acude el 'cliente misterioso' (supongo que sabes lo que es), y éste cliente misterioso decide pedir un juego antes de fecha y al vendedor se le ocurre dárselo y entregarle el ticket y todo, el cliente misterioso tendrá una prueba tangible de que en ésa tienda se ha infringido un acuerdo comercial y por tanto podrá tomar pertinentes medidas.

Creo que no hace falta que te diga como se las gastan los clientes misteriosos; informe a la central de la empresa y despido si la cagada es gorda (que en este caso lo sería).

De todas formas no hace falta que sea el propio cliente misterioso, cualquier comprador podría hacerlo si se pone quisquilloso y te aseguro que como llegue a oídos del jefe del vendedor que adelanta ventas sin permiso, te digo yo que no le va a hacer mucha gracia...

Es por eso por que lo no te deberían de dar el ticket al anticipar ventas.

Ahora, piensa tú.


jaja, Creo q llegaste muy tarde al debate y no has cogido el hilo de la conversación, o al menos del mensaje q quiero dar.

Para empezar sólo responder a tu mensaje:
Pero tio, q ilegal son las dos cosas, como vas a defender la idea de q no te den el ticket para q al empleado no se le caiga el pelo???
Ilegal es vendértelo antes, y si no te da un ticket es doblemente ilegal pq no deja de ser una COMPRA/VENTA en la q no te quieren dar justificante de compra.
Que me dices q no es q lo defiendas pero q a ti te lo hacen asi? pues vale, me remito a lo q dije antes.. cada cual sabe a quien le da su dinero, pero no es de eso de lo q yo hablo!

Lo q yo digo es q decían por ahi q había q banear a los compradores q se adelanten a las fechas.
Y yo simplemente intento decir q "en el supuesto caso de q hubiese q sancionar a alguien" debería ser al q comete la ilegalidad, es decir, al de la tienda, q sabiendo la fecha oficial de la salida del producto, te lo vende antes para aprovecharse, ya sea con ticket o sin ticket (q es peor).
Asi q lo del ticket es lo de menos y es por lo q tu has entrado al trapo! A ver si lo entiendes...

A q ahora lo entiendes casi sin la necesidad de pensar.!
para mi la formula correcta seria, reseteo SI , baneos NO.
Para los que seais de Alicante deciros que en el Game de Plaza Mar 2 tienen pensado hacer un evento especial muy xulo para el día del lanzamiento del juego. [uzi] ratataaaa
roydog escribió:Mirad aqui, ya hay un nota que ha entrado en el modo prestigio [noop] http://www.youtube.com/watch?v=kQOGphgCFPk&feature=player_embedded

Es en Split Screen, (multi a pantalla partida en local) pero solo esta el, ha bosteado a saco ya que es una animalada de puntos para hacer prestigio ahora( pones S&D respawn infinito tiempo ilimitado y a hacer puntos como loco)...una animalada ^^
Pues que queréis que os diga el otro día me pase por un GameStop, era el día antes de que saliera el PES2010, y ya estaba a la venta, le preguntamos al encargado que porque lo vendían un día antes y dijeron que como lo estaba vendiendo todo el mundo ellos no iban a perder todas las posibles ventas de ese día.

Lo que quiero decir es que las grandes franquicias de tiendas de videojuegos y tal, no creo que tengan una relación con las distribuidoras de inferioridad, por supuesto que tienen contratos comerciales que dicen que hasta el día 10 no sale pero en casos excepcionales las distribuidoras me imagino comprenderán que las tiendas no pueden perder dinero.

Todo esto se arregla de forma fácil por Activision, no se abren los servidores hasta el 10 y todo el mundo contento, si te haces con un juego, vas probando el modo campaña, o la pantalla dividida y punto.

Por cierto no creo que hayan muchos usuarios de PS3 que ya tengan el juego, todos los videos que vemos son de XBOX360 Version Vervatim, asi que no se porque discutimos tanto este tema, por lo menos en este foro.

Por supuesto este finde me paso por el citado GameStop, igual cae.
Robeee escribió:Para los que seais de Alicante deciros que en el Game de Plaza Mar 2 tienen pensado hacer un evento especial muy xulo para el día del lanzamiento del juego. [uzi] ratataaaa



Gracias por la información, ;)
PlaceboHead escribió:
Vyk7oR escribió:
Si te lo venden antes de fecha SIN autorización oficial y te dan ticket de compra se le puede caer el pelo al vendedor.

Ése supuesto vendedor está infringiendo un acuerdo de la distribuidora del juego con todas las tiendas de videojuegos a las que distribuye.

Al adelantar su venta sin permiso, juega con ventaja con respecto a otras tiendas que respetan la fecha oficial de salida.

Por poner un ejemplo:

Si acude el 'cliente misterioso' (supongo que sabes lo que es), y éste cliente misterioso decide pedir un juego antes de fecha y al vendedor se le ocurre dárselo y entregarle el ticket y todo, el cliente misterioso tendrá una prueba tangible de que en ésa tienda se ha infringido un acuerdo comercial y por tanto podrá tomar pertinentes medidas.

Creo que no hace falta que te diga como se las gastan los clientes misteriosos; informe a la central de la empresa y despido si la cagada es gorda (que en este caso lo sería).

De todas formas no hace falta que sea el propio cliente misterioso, cualquier comprador podría hacerlo si se pone quisquilloso y te aseguro que como llegue a oídos del jefe del vendedor que adelanta ventas sin permiso, te digo yo que no le va a hacer mucha gracia...

Es por eso por que lo no te deberían de dar el ticket al anticipar ventas.

Ahora, piensa tú.


jaja, Creo q llegaste muy tarde al debate y no has cogido el hilo de la conversación, o al menos del mensaje q quiero dar.

Para empezar sólo responder a tu mensaje:
Pero tio, q ilegal son las dos cosas, como vas a defender la idea de q no te den el ticket para q al empleado no se le caiga el pelo???
Ilegal es vendértelo antes, y si no te da un ticket es doblemente ilegal pq no deja de ser una COMPRA/VENTA en la q no te quieren dar justificante de compra.
Que me dices q no es q lo defiendas pero q a ti te lo hacen asi? pues vale, me remito a lo q dije antes.. cada cual sabe a quien le da su dinero, pero no es de eso de lo q yo hablo!

Lo q yo digo es q decían por ahi q había q banear a los compradores q se adelanten a las fechas.
Y yo simplemente intento decir q "en el supuesto caso de q hubiese q sancionar a alguien" debería ser al q comete la ilegalidad, es decir, al de la tienda, q sabiendo la fecha oficial de la salida del producto, te lo vende antes para aprovecharse, ya sea con ticket o sin ticket (q es peor).
Asi q lo del ticket es lo de menos y es por lo q tu has entrado al trapo! A ver si lo entiendes...

A q ahora lo entiendes casi sin la necesidad de pensar.!


ilegal?????pero k dices...ahora resultara k al pobrecito k lo haga lo meten en la carcel?jajajaja...no os flipeis
me parece bien que hagan un reseto, asi todos partiremos desde 0.


un saludo
lecua escribió:
ilegal?????pero k dices...ahora resultara k al pobrecito k lo haga lo meten en la carcel?jajajaja...no os flipeis

La ilegalidad es algo muy subjetivo!! sabes lo q significa eso? q tiene muchos niveles en función de como se analice. Puede ser algo muy grabe (delito de carcel), o algo leve como podría ser este caso!

Pero en términos de competencia mercantil, ofrecer un producto antes de su debido tiempo se puede nombrar o considerar como "ilegal" prefectamente.

Lo q gente como tu sólo sabe relacionar "ilegal" con "carcel" y no conocen de terminos medios... asi nos va en este pais, q todos hacen lo q les da la gana mientras no se considere ilegal (carcel).

A ver quien es el flipao!
creo que este foro es del MW2 no de si es ilegal o no hacer tal o cual cosa XD
Zlatty escribió:creo que este foro es del MW2 no de si es ilegal o no hacer tal o cual cosa XD

+1
Haber gente dejarlo ya y centremonos en el juego, que luego viene el señor Ferdopa... ya solo quedan 8 dias! Haber si echandome unas partidas al COD 4 se me pasa algo el mono [+risas] .

Saludos.
PlaceboHead escribió:
lecua escribió:
ilegal?????pero k dices...ahora resultara k al pobrecito k lo haga lo meten en la carcel?jajajaja...no os flipeis

La ilegalidad es algo muy subjetivo!! sabes lo q significa eso? q tiene muchos niveles en función de como se analice. Puede ser algo muy grabe (delito de carcel), o algo leve como podría ser este caso!

Pero en términos de competencia mercantil, ofrecer un producto antes de su debido tiempo se puede nombrar o considerar como "ilegal" prefectamente.

Lo q gente como tu sólo sabe relacionar "ilegal" con "carcel" y no conocen de terminos medios... asi nos va en este pais, q todos hacen lo q les da la gana mientras no se considere ilegal (carcel).

A ver quien es el flipao!


Perdona pero la ilegalidad no es subjetiva, algo o es legal o es ilegal no hay mas, otra cosa es que quieras decir que existen muchos grados de ilegalidad.
¿Cuál es el notición?
Joseph David escribió:¿Cuál es el notición?


Si algo es legal o ilegal parece... y todo porque van a resetear los niveles del online el dia de la salida oficial...
Rallu escribió:
Joseph David escribió:¿Cuál es el notición?


Si algo es legal o ilegal parece... y todo porque van a resetear los niveles del online el dia de la salida oficial...

A mí me parece bien.
weno como tengo un hype q no m tengo en pie e llamao al GAME d majadahonda(madrid) y les e preguntado por la salida del juego m an dixo q si en otras tiendas lo sacan antes ellos lo sacan asiq ya saveis si veys alguna tienda con el juego llamar a GAME y comunicarlo pa q lo saqen alli tambien.
Vyk7oR escribió:
PlaceboHead escribió:
Vyk7oR escribió:Muy bien Placebohead, será por que el vendedor que te anticipa la venta a modo de favor no quiere que se le caiga el pelo ante un posible problema??

Por eso no te da el ticket el día en el que te lo vende, por que queda registrado en caja y es una prueba de que ha hecho un favor a alguien vendiendo el juego antes de fecha.

Te dará el ticket el día oficial de lanzamiento para que lo firmes como recogido y comprado ése día, aunque tú tengas el juego en casa desde hace dos días o uno.

A ver si pensamos un poquito antes de lanzarnos al cuello...

Pero q dices de pensar, si todos los juegos q he pillao yo antes del lanzamiento en todos me han dado tickets. Y no hablo de la tienda de un colega q te hace el favor, hablo de cualquier tienda particular.
Y no sólo lo digo yo, te lo podrá decir mucha gente.

Y tu dices q después tienes q ir al par de días otra vez a la tienda a buscar el ticket?? jajaja flipo!!
Pensad vosotros a quien le dais vuestro dinero, q no es lo mismo!


Si te lo venden antes de fecha SIN autorización oficial y te dan ticket de compra se le puede caer el pelo al vendedor.

Ése supuesto vendedor está infringiendo un acuerdo de la distribuidora del juego con todas las tiendas de videojuegos a las que distribuye.

Al adelantar su venta sin permiso, juega con ventaja con respecto a otras tiendas que respetan la fecha oficial de salida.

Por poner un ejemplo:

Si acude el 'cliente misterioso' (supongo que sabes lo que es), y éste cliente misterioso decide pedir un juego antes de fecha y al vendedor se le ocurre dárselo y entregarle el ticket y todo, el cliente misterioso tendrá una prueba tangible de que en ésa tienda se ha infringido un acuerdo comercial y por tanto podrá tomar pertinentes medidas.

Creo que no hace falta que te diga como se las gastan los clientes misteriosos; informe a la central de la empresa y despido si la cagada es gorda (que en este caso lo sería).

De todas formas no hace falta que sea el propio cliente misterioso, cualquier comprador podría hacerlo si se pone quisquilloso y te aseguro que como llegue a oídos del jefe del vendedor que adelanta ventas sin permiso, te digo yo que no le va a hacer mucha gracia...

Es por eso por que lo no te deberían de dar el ticket al anticipar ventas.

Ahora, piensa tú.



A mi en Media markt o en Game o similares nunca me han dejado una nota o me han dicho por lo bajini que el ticket no se lo enseñe a nadie o que no deje las ventanas abiertas mientras juegue al juego. De hecho el GTA IV lo vendieron un par de días antes y desde que lo compré ya me metí en el online que ya andaba saturadísimo.

Si en una tienda lo venden puede que a ellos se les caiga el pelo pero y qué? si la distribuidora penaliza a una gran cadena como Media Markt lo que están haciendo es quitarse ventas de gente que sólo va a estos establecimientos.

A partir de ahora habrá que preguntar cuando te compres la tele o la lavadora si nos la están vendiendo antes de su fecha de salida? [carcajad]
zyrpes escribió:weno como tengo un hype q no m tengo en pie e llamao al GAME d majadahonda(madrid) y les e preguntado por la salida del juego m an dixo q si en otras tiendas lo sacan antes ellos lo sacan asiq ya saveis si veys alguna tienda con el juego llamar a GAME y comunicarlo pa q lo saqen alli tambien.


He aqui otro montage (creo q no posteado)
http://www.youtube.com/watch?v=WfM5PGGx_K0
zyrpes escribió:
zyrpes escribió:weno como tengo un hype q no m tengo en pie e llamao al GAME d majadahonda(madrid) y les e preguntado por la salida del juego m an dixo q si en otras tiendas lo sacan antes ellos lo sacan asiq ya saveis si veys alguna tienda con el juego llamar a GAME y comunicarlo pa q lo saqen alli tambien.


He aqui otro montage (creo q no posteado)
http://www.youtube.com/watch?v=WfM5PGGx_K0

creo que si lo postearon páginas atrás.

Pero igualmente gracias xD
Joder, caro a mi tambien me parce bien.

Ahi unas 10000 personas que estaran en niveles superaltos y con armas desbloqueadas.

Reset y .
No queria entrar en el tema porque creo que no tiene nada que ver con el hilo, pero os lo explico y a ver si zanjais el tema.
Tengo una tienda de barrio de venta de videojuegos y cuando me entregan los juegos con antelacion lo hacen de la siguiente manera.
1.- Depende de que compañia este detras hay mas manga ancha o menos.
2.- Siempre en mi factura pone bien claro (prohibida su venta hasta "fecha")
3.- Cuando nos dicen que no nos lo entregan hasta el dia anterior a su salida (como he dicho segun la compañia que haya detras), si les presentamos un ticket o les demostramos de que ya se esta vendiendo, nos los entregan, eso si indicando siempre en la factura lo dicho. Esto paso con el pro, llame el Martes a primera hora y me dijo que ni hablar que hasta la tarde del dia anterior no me lo entregaban, y aparecio en el foro que I-Man ya lo estaba vendiendo. LLame, informe y les dije que si querian llamaran a I-Man haciendose pasar por un cliente y que les confirmarian que ya lo estaban vendiendo..... y enseguida tras una espera al telefono de 1 minuto, me dijo que ya podiamos ir a retirarlos.
4.- Lo unico con lo que te amenazan las compañias es de que en el caso de que incumplas la fecha, no se te hara entrega de los proximos titulos hasta la fecha del lanzamiento (y eso nunca se ha hecho).

Dejar el tema y centraros en que si lo conseguis antes, yo personalmente os envidiare.
La salida oficial del CALL OF DUTY es un Martes, ya que se quiere evitar precisamente la venta anticipada, en resumen que lo que se busca es que como mucho se venda el Lunes, no como hasta ahora que titulos que salian Jueves o Viernes ya se vendian el Martes.
Saludos
buenas!! queria preguntaros,,, alguno sabeis algo sobre si la version PAL UK o USA vendran en total castellano? y el online no dara problemas por ser de importacion no?
M16U3L escribió:
PlaceboHead escribió:
lecua escribió:
ilegal?????pero k dices...ahora resultara k al pobrecito k lo haga lo meten en la carcel?jajajaja...no os flipeis

La ilegalidad es algo muy subjetivo!! sabes lo q significa eso? q tiene muchos niveles en función de como se analice. Puede ser algo muy grabe (delito de carcel), o algo leve como podría ser este caso!

Pero en términos de competencia mercantil, ofrecer un producto antes de su debido tiempo se puede nombrar o considerar como "ilegal" prefectamente.

Lo q gente como tu sólo sabe relacionar "ilegal" con "carcel" y no conocen de terminos medios... asi nos va en este pais, q todos hacen lo q les da la gana mientras no se considere ilegal (carcel).

A ver quien es el flipao!


Perdona pero la ilegalidad no es subjetiva, algo o es legal o es ilegal no hay mas, otra cosa es que quieras decir que existen muchos grados de ilegalidad.

Perdona tú, pero no sólo existe la legalidad como norma o ley jurídica, también las hay morales, éticas.. etc :p jaja q no todo se resume a lo q es justo por ley o no! ;) e incluso dentro de la misma legalidad como ley de jurisdicción siempre hay relatividad en las leyes en función de como se interpreten... con lo cual entraríamos en un debate mucho más complejo y seguro q el hilo del MW2 no es el más adecuado, como ya reclama todo el mundo. jaja :p ;)

Offtopic: Por cierto, ahora q ya han salido a la luz todos los modos de juego, no veo q hayan puesto "táctico por equipos". Sería una pena q no lo pusieran, es a lo más q juego, y además cuando los servidores están saturados siempre venía bien jugar partidas ligeras de 4vs4. De hecho el WaW al princpio no lo tenía y lo sacaron en un parche. Espero q lo pongan!

PD: lo de offtopic es en plan irónico! :p
CODE-94 escribió:buenas!! queria preguntaros,,, alguno sabeis algo sobre si la version PAL UK o USA vendran en total castellano? y el online no dara problemas por ser de importacion no?


Tanto la version UK como la USA vienen completamente en ingles. A lo que se refiere al online puedes jugar aunque sea de importacion.

Salu2
por lo tanto habra que comprarlo aqui en españa por 70 euracos :( pero bueno para reyes jaja
Yo, visto cuán grandiosa es la degeneración del tema, me callo y no hablo más.

No sea que nos tengan que dar un toque de atención.

Volviendo al tema, a mi me parece perfecto que reseteen a los que lo tienen antes. Así todos empezaremos desde cero aunque eso no suponga un impedimento muy grande al jugar...
Joseph David escribió:¿Cuál es el notición?


ninguno...

solo que resetean los servers el dia de lanzamiento, pero vaya, que si eso es un noticion, el anuncio del modo historia coperativo ( si lo tuviera asi de sorpresa que va a ser que no) seria la noticia del siglo, riete tu de obama.
Joder, eso a mi me da igual, por cierto se sabe si abrá un sistema de clanes como el de killzone 2 o será la misma cosa del 4¿? eso de las letrecitas, se sabe algo?
MNZNRS escribió:Joder, eso a mi me da igual, por cierto se sabe si abrá un sistema de clanes como el de killzone 2 o será la misma cosa del 4¿? eso de las letrecitas, se sabe algo?


Si lo ponen como en el 4, que almenos dejen poner mas de 4 letras, que si no vaya mierda...tengo en el 4 ESP porque no puedo poner cosas mas largas -.-''
baronrojo2 escribió:
MNZNRS escribió:Joder, eso a mi me da igual, por cierto se sabe si abrá un sistema de clanes como el de killzone 2 o será la misma cosa del 4¿? eso de las letrecitas, se sabe algo?


Si lo ponen como en el 4, que almenos dejen poner mas de 4 letras, que si no vaya mierda...tengo en el 4 ESP porque no puedo poner cosas mas largas -.-''


pos vaya una mierda [mamaaaaa]
Yo en el COD4 llevo ESPñ revalorizando nuestra N del rabito cargándome guiris.
hay algun sistema de torneos en plan killzone 2 para los clanes del cod???? o algo parecido??
jogopi escribió:hay algun sistema de torneos en plan killzone 2 para los clanes del cod???? o algo parecido??

No hay confirmación oficial, pero todo apunta a que no habrá nada de eso. Si quieres crear torneos y demás competiciones, habrá que recurrir a partidas privadas, como en el COD4
A qué precio va a salir en español? El juego USA está en español?? Es que no quiero gastarme 70 pavos en el jueguito.
Joseph David escribió:A qué precio va a salir en español? El juego USA está en español?? Es que no quiero gastarme 70 pavos en el jueguito.

esto se pregunta y se responde cada dos paginas.....pero por no dejar la "tradicion"....
por lo que me e enterado todo apunta ( si no esta seguro ya q creo q si) a q solo saldra en español la version pal-esp y el precio no estoy seguro pero supongo q saldra a 69.99 como todos :( al final me lo pillare de importacion en ingles que pagar 30 pavos de mas por el mono no me apetece
Para los que les guste ver cositas xD

Aquí os dejo un video que esta bastante bien , se puede observar como puedes dirigir el ataque aereo y demás. http://www.youtube.com/user/callofdutyHD#p/u
Joseph David escribió:A qué precio va a salir en español? El juego USA está en español?? Es que no quiero gastarme 70 pavos en el jueguito.


Si lo quieres en español, tendrás que pagar esos 70 euros, porque solamente estará doblada la versión que se ponga a la venta en España. Más atrás han puesto una tienda online que lo tiene a 60 euros, pero no recuerdo el nombre, ni tengo ganas de buscarlo. Ya que no te has pasado por el hilo de idiomas para solucionar una duda que se ha preguntado infinitas veces, te dejo esa penitencia.


PD: ¿Alguien quiere hacer un intercambio Pokémon para sobrellevar el hype? [flipa]
Hypeado escribió:
Joseph David escribió:A qué precio va a salir en español? El juego USA está en español?? Es que no quiero gastarme 70 pavos en el jueguito.


Si lo quieres en español, tendrás que pagar esos 70 euros, porque solamente estará doblada la versión que se ponga a la venta en España. Más atrás han puesto una tienda online que lo tiene a 60 euros, pero no recuerdo el nombre, ni tengo ganas de buscarlo. Ya que no te has pasado por el hilo de idiomas para solucionar una duda que se ha preguntado infinitas veces, te dejo esa penitencia.


PD: ¿Alguien quiere hacer un intercambio Pokémon para sobrellevar el hype? [flipa]


En una pagina, que conozco te lo venden por 54€, versión española, es muy buen precio.
Saludos.
jogopi escribió:al final me lo pillare de importacion en ingles que pagar 30 pavos de mas por el mono no me apetece


Jogopi, la única pega que le veo a pillarlo en UK, es que puede que no se puedan compartir los DLC. ¿En el COD4 fue así, no? La versión EUR y UK tenían diferentes códigos de producto y no servían los DLC de una para la otra.

MW-Hamlet escribió:En una pagina, que conozco te lo venden por 54€, versión española, es muy buen precio.
Saludos.


¿Qué tienda es esa?
25105 respuestas