[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Dante_360 escribió:
Ferryns escribió:Propongo para el hilo, (lo digo porque si lo hiciera yo seria una cagada... xD)que creemos o un hilo en online o aqui, un hilo para el modo Special Ops, así ponernos de acuerdo i jugar entre todos las misiones, que tiene una pinta cojonuda! Lo digo porque páginas atrás lo ha comentado Nachobarro a Dormilon i bueno, yo también esoy interesado [beer] . Todo esto si quereis claro! :)

Saludos [bye]

PD: Tengo un hype de la HOSTIA !!


Es una buena idea, si queréis lo hago yo así con photoshop y tal, que no tengo otra cosa que hacer, tengo gripe A :(


Tanto Dante como N-Raist, me parece bien vuestra idea xD, quien la quiera crear encantadisimo! Si estás enfermo, pues tendrás mas tiempo digo yo, como quieras [ginyo] .

Un saludo [bye]
Acabo de ver el video de Antena3, y es que solamente la banda sonora del juego me pone....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Una semana, una semana, una semana........... [babas] [babas] [babas]
eibar10 escribió:Acabo de ver el video de Antena3, y es que solamente la banda sonora del juego me pone....... [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Una semana, una semana, una semana........... [babas] [babas] [babas]

Donde lo has visto? Yo tambien quiero verlo!
gejorsnake escribió:
M16U3L escribió:
Zlatty escribió:una cosa que no viene al caso...
que leches es hype??? [carcajad] [carcajad]

Cuanto mas esperas de un juego mas hype tienes.


Imagen

[sonrisa] [sonrisa]



Acabo de tomarme una caja de esas y no sabes que mal me han sentado xD.
Podeis ver el video aqui:

http://www.antena3noticias.com/PortalA3 ... 8822804_21

Ojo al objetivo del juego segun estos.... no voy a decir nada.

Informacion 100% objetiva.

Estas cosas me joden mogollon, con un GTA tambien dijeron que el objetivo del juego era crear prostibulos para luego matar a las putas o algo asi. Muy cebao!
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Zlatty escribió:una cosa que no viene al caso...
que leches es hype??? [carcajad] [carcajad]

Gana exageradas de tener un juego, o mono por un juego.


Yo lo tengo xD

PD: Sasuke tu eres con el que jugue? xD
Joder tios con el hype, este verano en al playa de vez en cuando me daba por pensar: puffffffffffffff cuanto queda para el cod nuevo... lo que daria por que quedase nada mas que un mes en aquelos momentos y aora que queda una semana no me creo [360º] , no os desespereis que todo llega.

Por cierto, SE LE PUEDE PONER SILENCIADOR A LOS RIFLES DE FRANCOTIRADOR???
MNZNRS escribió:Joder tios con el hype, este verano en al playa de vez en cuando me daba por pensar: puffffffffffffff cuanto queda para el cod nuevo... lo que daria por que quedase nada mas que un mes en aquelos momentos y aora que queda una semana no me creo [360º] , no os desespereis que todo llega.

Por cierto, SE LE PUEDE PONER SILENCIADOR A LOS RIFLES DE FRANCOTIRADOR???


No creo aunque en el single player al igual que en MW si esta el rifle de francotirador con supresor.
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
baronrojo2 escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:
Zlatty escribió:una cosa que no viene al caso...
que leches es hype??? [carcajad] [carcajad]

Gana exageradas de tener un juego, o mono por un juego.


Yo lo tengo xD

PD: Sasuke tu eres con el que jugue? xD

Si XD.
Acabo de jugar con nachobarro95 tambien.
Ah vale xDDD que tal es el?
MNZNRS escribió:Joder tios con el hype, este verano en al playa de vez en cuando me daba por pensar: puffffffffffffff cuanto queda para el cod nuevo... lo que daria por que quedase nada mas que un mes en aquelos momentos y aora que queda una semana no me creo [360º] , no os desespereis que todo llega.

Por cierto, SE LE PUEDE PONER SILENCIADOR A LOS RIFLES DE FRANCOTIRADOR???


SI, o por lo menos lo parecia en un video que postearon por aqui... xD
y tambiencreo haber visto na ESOPETA con silenciador... eso me ha tirado para atras un poco pero bueno xD
Zlatty escribió:
MNZNRS escribió:Joder tios con el hype, este verano en al playa de vez en cuando me daba por pensar: puffffffffffffff cuanto queda para el cod nuevo... lo que daria por que quedase nada mas que un mes en aquelos momentos y aora que queda una semana no me creo [360º] , no os desespereis que todo llega.

Por cierto, SE LE PUEDE PONER SILENCIADOR A LOS RIFLES DE FRANCOTIRADOR???


SI, o por lo menos lo parecia en un video que postearon por aqui... xD
y tambiencreo haber visto na ESOPETA con silenciador... eso me ha tirado para atras un poco pero bueno xD


Joder, vaya cosa mas inutil, es como una pistola con mira telescopica, o peor aun, como una granada con mira telscopica, jajaja, no, mucho pero, un escudo con mira de punto rojo [+risas] [+risas] , esto de la espera me va a pasar factura [triston]
No se porque tanto revuelo con lo que a dicho en antena 3, para mi tienen bastante razón. Cuando era un chabal no jugaba a este tipo de juegos, y en mi casa mis padres no me habrían dejado jugar a un juego tan violento. Hay escenas que son muy muy violentas, y si se viesen por televisión escenas de este tipo pero reales la mayoría de la gente se escandalizaría.

Y que conste que a mi me gusta muchísimo, pero hay escenas que son muy salvajes. Solo el hecho de que no nos preocupe que este tipo de juegos se vean como algo normal nos puede dar una idea de cuan violenta es la sociedad hoy en día.

Ojo, lo mismo pienso de películas como saw, hostel, viernes 13, etc...

Por si acaso las veo todas.
MNZNRS escribió:
Zlatty escribió:
MNZNRS escribió:Joder tios con el hype, este verano en al playa de vez en cuando me daba por pensar: puffffffffffffff cuanto queda para el cod nuevo... lo que daria por que quedase nada mas que un mes en aquelos momentos y aora que queda una semana no me creo [360º] , no os desespereis que todo llega.

Por cierto, SE LE PUEDE PONER SILENCIADOR A LOS RIFLES DE FRANCOTIRADOR???


SI, o por lo menos lo parecia en un video que postearon por aqui... xD
y tambiencreo haber visto na ESOPETA con silenciador... eso me ha tirado para atras un poco pero bueno xD


Joder, vaya cosa mas inutil, es como una pistola con mira telescopica, o peor aun, como una granada con mira telscopica, jajaja, no, mucho pero, un escudo con mira de punto rojo [+risas] [+risas] , esto de la espera me va a pasar factura [triston]


Si no aparecer en el radar enemigo te parece inútil... Que queda un poco raro, pues bueno, pero inútil para nada. Además, existe en la vida real.
Comorr ? yo no he jugado al COD MW2 ni tengo la XBOX. XD
nachobarro escribió:Comorr ? yo no he jugado al COD MW2 ni tengo la XBOX. XD


Se refiere al COD4 macho xDDD
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Comorr ? yo no he jugado al COD MW2 ni tengo la XBOX. XD


Se refiere al COD4 macho xDDD


Ahh, pues si, acabo de terminar de jugar. Estaba con serginhor, y mas gente, pero no te e visto Sasuka ¬¬
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
nachobarro escribió:Comorr ? yo no he jugado al COD MW2 ni tengo la XBOX. XD

Si lo dices por mi comentario lo decia en CoD4 xDD
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:
nachobarro escribió:Comorr ? yo no he jugado al COD MW2 ni tengo la XBOX. XD


Se refiere al COD4 macho xDDD


Ahh, pues si, acabo de terminar de jugar. Estaba con serginhor, y mas gente, pero no te e visto Sasuka ¬¬


Es que tiene otro nick xDDDDDDDDDDDD yo contigo aun no he jugado ¬¬
alxktm escribió:No se porque tanto revuelo con lo que a dicho en antena 3, para mi tienen bastante razón. Cuando era un chabal no jugaba a este tipo de juegos, y en mi casa mis padres no me habrían dejado jugar a un juego tan violento. Hay escenas que son muy muy violentas, y si se viesen por televisión escenas de este tipo pero reales la mayoría de la gente se escandalizaría.

Y que conste que a mi me gusta muchísimo, pero hay escenas que son muy salvajes. Solo el hecho de que no nos preocupe que este tipo de juegos se vean como algo normal nos puede dar una idea de cuan violenta es la sociedad hoy en día.

Ojo, lo mismo pienso de películas como saw, hostel, viernes 13, etc...

Por si acaso las veo todas.

Si razon si tienes, pero otra cosa es como dan la noticia... Sacan cosas de donde no las hay.
No lo digo solo por esta noticia, y tampoco solo por Antena 3, pero hacen parecer que los videojuegos violentos son "el enemigo".
Las clasificaciones por edad estan para algo! Como pasa en las pelis. Luego ya el que quiera que juegue o vea la peli.
Sasuke Uchiha_95 escribió:
nachobarro escribió:Comorr ? yo no he jugado al COD MW2 ni tengo la XBOX. XD

Si lo dices por mi comentario lo decia en CoD4 xDD


Anda, tu eres Gamestar Mark xD
orma escribió:
alxktm escribió:No se porque tanto revuelo con lo que a dicho en antena 3, para mi tienen bastante razón. Cuando era un chabal no jugaba a este tipo de juegos, y en mi casa mis padres no me habrían dejado jugar a un juego tan violento. Hay escenas que son muy muy violentas, y si se viesen por televisión escenas de este tipo pero reales la mayoría de la gente se escandalizaría.

Y que conste que a mi me gusta muchísimo, pero hay escenas que son muy salvajes. Solo el hecho de que no nos preocupe que este tipo de juegos se vean como algo normal nos puede dar una idea de cuan violenta es la sociedad hoy en día.

Ojo, lo mismo pienso de películas como saw, hostel, viernes 13, etc...

Por si acaso las veo todas.

Si razon si tienes, pero otra cosa es como dan la noticia... Sacan cosas de donde no las hay.
No lo digo solo por esta noticia, y tampoco solo por Antena 3, pero hacen parecer que los videojuegos violentos son "el enemigo".
Las clasificaciones por edad estan para algo! Como pasa en las pelis. Luego ya el que quiera que juegue o vea la peli.


Y el de IW que dice en el video que la media de edad del jugador de cod es de 35 años.....? Ese tambien es sincero? No se lo cree ni él. En lo que dices estos de acuerdo, pero hay que reconocer que el juego lo hacen más salvaje por que vende más y punto.
alxktm escribió:Y el de IW que dice en el video que la media de edad del jugador de cod es de 35 años.....? Ese tambien es sincero? No se lo cree ni él. En lo que dices estos de acuerdo, pero hay que reconocer que el juego lo hacen más salvaje por que vende más y punto.

Si, si, yo tambien creo que se tira un triple bastante majo! Esa no es la edad media de los jugadores ni de coña!
Si al final ya se sabe, toda esta "propaganda" les viene de puta madre!
El OPS no me a gustado... Son desafios variados, te dan estrellas y vas avanzando...

Pero no me gusta :/
orma escribió:
alxktm escribió:Y el de IW que dice en el video que la media de edad del jugador de cod es de 35 años.....? Ese tambien es sincero? No se lo cree ni él. En lo que dices estos de acuerdo, pero hay que reconocer que el juego lo hacen más salvaje por que vende más y punto.

Si, si, yo tambien creo que se tira un triple bastante majo! Esa no es la edad media de los jugadores ni de coña!
Si al final ya se sabe, toda esta "propaganda" les viene de puta madre!


Yo creo que ni les hace falta... xD
quien no ha visto aun un cartel de este juego en las tiendas¿?
JUEGO DEL SIGLO va a ser esto, con o sin propaganda jaja
nachobarro escribió:
baronrojo2 escribió:Comorr ? yo no he jugado al COD MW2 ni tengo la XBOX. XD


Se refiere al COD4 macho xDDD


Ahh, pues si, acabo de terminar de jugar. Estaba con serginhor, y mas gente, pero no te e visto Sasuka ¬¬[/quote]

Es que tiene otro nick xDDDDDDDDDDDD yo contigo aun no he jugado ¬¬[/quote]


Ha sido muy divertido, hoy hemos sido Largo, Sasuke (Mark), Nacho y yo. Ha sido divertidismo, eh? xD
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Estaba largo? xDDD.
Ha sido muy divertido... yo me pillare el juego el dia 13, que es viernes, asi le doy bien el finde sin interrupciones xDDD
Le estais dando mucho bombo al juego y pienso que será un cod 4 dopado. Lo único que yo por ejemplo no tuve el 4 y por eso me pillaré este.
Joseph David escribió:Le estais dando mucho bombo al juego y pienso que será un cod 4 dopado. Lo único que yo por ejemplo no tuve el 4 y por eso me pillaré este.

Yo tambien por eso le tengo ganas, no tengo el 4, me pille la PS3 hace relativamente poco.
No se si sere el unico, pero veo que aqui ya no se puede entrar hasta que no tenga el juego, puesto se estan revelando ya muchas cosas y yo quiero que sea todo nuevo para mi.
Pero mucha gente no para de postear cosas, quiza insignificantes, pero para mi por ejemplo los importantes, y menos mal que no he visto ningun video que si no.
Bueno pues lo dicho cuando ya me pase el juego me pasare por aqui.
Y repito, por el bien de todos, cuidado con lo que decis, por que no todo el mundo quiere que se desvelen las cosas antes de tener el juego.
Saludos
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estaba largo? xDDD.
Ha sido muy divertido... yo me pillare el juego el dia 13, que es viernes, asi le doy bien el finde sin interrupciones xDDD


Yo tambien quiero jugar con vosotros! Avisadme y si puedo juego! xD
die4554 escribió:No se si sere el unico, pero veo que aqui ya no se puede entrar hasta que no tenga el juego, puesto se estan revelando ya muchas cosas y yo quiero que sea todo nuevo para mi.
Pero mucha gente no para de postear cosas, quiza insignificantes, pero para mi por ejemplo los importantes, y menos mal que no he visto ningun video que si no.
Bueno pues lo dicho cuando ya me pase el juego me pasare por aqui.
Y repito, por el bien de todos, cuidado con lo que decis, por que no todo el mundo quiere que se desvelen las cosas antes de tener el juego.
Saludos


Estoy contigo... yo os felicito por tener el juego pero porque no jugais y dejais de contarnos que es el Ops, si se ganan o se pierden estrellas, etc.. igual es una gilipoyez lo de las estrellas pero quiero descubrirlo cuando compre el juego, no una semana antes...
Sasuke Uchiha_95 escribió:Estaba largo? xDDD.
Ha sido muy divertido... yo me pillare el juego el dia 13, que es viernes, asi le doy bien el finde sin interrupciones xDDD



gracias por fijarte en mi :-| :-| :-| XD XD XD

esque en esos modos de juego no me hago ver mucho yo soy mas extremista (mod extremo) pero si staba dentro, luego ya nos hemos metido serginho y yo en extremo con otro tio que creo que es colega suyo.

Esto si quereis lo podemos repetir el proximo domingo por la tarde ya que sera el ultimo domingo para poder jugar... ya que saldra el [tadoramo] MW2


P.D: serginho el proximo dia conseguire mi dedicatoria XD XD XD XD
TiOBeN escribió:Aunque unas paginas más atrás ya lo comenté os recuerdo a los que vivais por la zona sur de madrid o madrid en general que os querais pasar, en Mediamarkt Alcorcón abriremos la noche del dia 9 al dia 10 a las 00:01 para vender en Modern Warfare 2, asi que si os quereis pasar y tener el juego antes que nadie... ya sabeis, porlahi andaré [Ooooo]

cuanto costara el juego??? vais a hacer alguna oferta o algo guapo?? XD
No se vosotros, pero yo escucho en el cod4 a muchos padres jugando a la vez que hablan con los hijos pequeños
M16U3L escribió:No se vosotros, pero yo escucho en el cod4 a muchos padres jugando a la vez que hablan con los hijos pequeños


xDDDDDDDDD cierto a mi tambien me pasa no eres el unico xDD
baronrojo2 escribió:
M16U3L escribió:No se vosotros, pero yo escucho en el cod4 a muchos padres jugando a la vez que hablan con los hijos pequeños


xDDDDDDDDD cierto a mi tambien me pasa no eres el unico xDD


Es verdad, pero tambien el ...

" MOM, can i have a sandwich ???? "


xDDDDDDDDD
baronrojo2 escribió:
M16U3L escribió:No se vosotros, pero yo escucho en el cod4 a muchos padres jugando a la vez que hablan con los hijos pequeños


xDDDDDDDDD cierto a mi tambien me pasa no eres el unico xDD


jajajaj yo con 1 amigo que era padre, jugaba con el a Der Reise, mu majo SINBAK se llama xD

esque en esos modos de juego no me hago ver mucho yo soy mas extremista (mod extremo) pero si staba dentro, luego ya nos hemos metido serginho y yo en extremo con otro tio que creo que es colega suyo.

Esto si quereis lo podemos repetir el proximo domingo por la tarde ya que sera el ultimo domingo para poder jugar... ya que saldra el MW2


P.D: serginho el proximo dia conseguire mi dedicatoria


La conseguirás!!! ya te lo digo yo. PD: Vaya jartá de matar nos hemos metido tu y yo eh? el sobri no ha hecho mucho xDDDDD



Baronrojo, agregame anda que quiero que tu tmb disfrutes jajajaj xDDDD
flamer escribió:
baronrojo2 escribió:
M16U3L escribió:No se vosotros, pero yo escucho en el cod4 a muchos padres jugando a la vez que hablan con los hijos pequeños


xDDDDDDDDD cierto a mi tambien me pasa no eres el unico xDD


Es verdad, pero tambien el ...

" MOM, can i have a sandwich ???? "


xDDDDDDDDD


xDDDDDDDDDDDDDDDD lo iba a decir ahora! Jajajajaja cierto cierto xD
Dante_360 escribió:PRIMER MONTAGE DEL MW2 ONLINE
http://www.youtube.com/watch?v=mKJshTEbSzc


Sinceramente, aun nos falta una semana para tenerlo y al gente ya ha hecho montages¿?¿? am y otr cosa
HYPE, es espectacuar, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
MNZNRS escribió:
Dante_360 escribió:PRIMER MONTAGE DEL MW2 ONLINE
http://www.youtube.com/watch?v=mKJshTEbSzc


Sinceramente, aun nos falta una semana para tenerlo y al gente ya ha hecho montages¿?¿? am y otr cosa
HYPE, es espectacuar, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Dios mio, que bien esta echo el Barret ! y la intervention va a ser el sustituto del M40! [looco]
Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.
Tik0 escribió:Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.


A que GAME ha llamado?

Jueves o Viernes en que cae? xD
pues seria raro pero como fuese a si la viciada de fin de semana no la quita nada . pero lo dudo muchisimo al menos en los games de madrid hasta el dia 10 o 9 por la tarde no lo ponen a la venta . esperemos a ver que ocurre
baronrojo2 escribió:
Tik0 escribió:Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.


A que GAME ha llamado?

Jueves o Viernes en que cae? xD

Jueves 5 viernes 6, mu pronto me parece a mi pero ojala sea verdad, y a los que lo tenemos reservado en la web de game nos llegue tambien, porque no aguanto mas de ver spoilers y gente que ya sabe todo del juego ostias!
Evil_Ken escribió:
baronrojo2 escribió:
Tik0 escribió:Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.


A que GAME ha llamado?

Jueves o Viernes en que cae? xD

Jueves 5 viernes 6, mu pronto me parece a mi pero ojala sea verdad, y a los que lo tenemos reservado en la web de game nos llegue tambien, porque no aguanto mas de ver spoilers y gente que ya sabe todo del juego ostias!


Ojala sea verdad, porque si es asi DIOS MIO! [looco] [looco] [looco]
baronrojo2 escribió:
Tik0 escribió:Hoy ha llamado un colega mio al game, de valencia que hoy estaba abierto, y le han comentado que lo mas probable es que lo pongan a la venta el jueves o viernes...pero repito no es con certeza, le han dicho que es lo mas probable.


A que GAME ha llamado?

Jueves o Viernes en que cae? xD


No lo se, por que me lo ha dicho tan emocionado que ni se me a ocurrido preguntarlo, pero bueno si lo vuelvo a ver se lo digo a ver que me dice. Hombre yo creo que es normal por que ya hay gente haciendo montajes, en xbox la mayoria de gente lo tiene, y encima nose yo creo que estaria bien que lo hicieran, pero repito alomejor el hombre se a rayado o algo y despues el jefe les dice que no lo vendan hasta la fecha no se sabe, pero bueno eso es lo que ma dicho mi colega, asi que a esperar....y a rezar para que el jueves o viernes lo empiecen a vender
Bueno, si Dante también quiere hacer el post se lo cedo, no importa. Por cierto, cuál es la font y los efectos para hacer el texto del MW?
25105 respuestas