[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

merengue escribió:¿Será demasiado chungo apuntar con el joystick derecho?, que yo vengo de pc.


Va como la crema.
merengue escribió:¿Será demasiado chungo apuntar con el joystick derecho?, que yo vengo de pc.


Al principio te costará adaptarte, pero le cogerás el punto. Eso sí, para alcanzar la precisión de un ratón, necesitarás horas y horas de juego.
al final no hay videos ni fotos del modo de los zombies ? va salir al final?
joserecre escribió:bueno pues decir que mirando mi correo me he encontrado con este mail desde game.... a ver si a alguien mas le a llegado...

Imagen


ale pos ya mismo esta aqui MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA vik7or crack que pasa compañero otra vez yo aqui dando por saco eh!!!!! que me DEZORINOOOOOOOOOOOO

A mi todavia no y tengo la prestige reservada [looco]
oxtan escribió:
joserecre escribió:bueno pues decir que mirando mi correo me he encontrado con este mail desde game.... a ver si a alguien mas le a llegado...

Imagen


ale pos ya mismo esta aqui MATIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJA vik7or crack que pasa compañero otra vez yo aqui dando por saco eh!!!!! que me DEZORINOOOOOOOOOOOO

A mi todavia no y tengo la prestige reservada [looco]


Esto quiere decir que ya te lo mandan¿? que se adelanta¿?¿?
JA! Estos cabrones quieren decir que le reconfirmes que te lo vas a pillar aunque se te retrase la ostia de tiempo ya que en otros envios la gente harta de esperar habra anulado otros pedidos. Estos no se pillan los dedos.
Cada vez pinta mejor el juego. Lo único que me deja frío son las armas del online. No puedo entender como esta Cheytac o el Barret y no aparecen ni el M24, el M40 (USMC) o los Artic Warfare (SAS). Por suerte han incluido el FN SCAR (sustituto del M4) y el Tavor 21 (israelí, y si va tan bien como en la vida real más de uno lo va a flipar), aunque se hecha de menos el L85 (Ejercito Británico). Y recemos porque las armas muestres características similares a las reales y por fin se demuestre que la Desert Eagle es un juguete (más de uno me mata) comparado con el todopoderoso 1911.
Joseph David escribió:Habrá demo??

Dijeron que no iba a haber demo antes del lanzamiento, si la sacaran mas tarde no se sabe.
Turianu escribió:al final no hay videos ni fotos del modo de los zombies ? va salir al final?


Lo del modo zombies no es más que un rumor.

Joseph David escribió:Habrá demo??


No antes de la fecha de lanzamiento, y después no se sabe. No han dicho nada al respecto.

Crews escribió:Cada vez pinta mejor el juego. Lo único que me deja frío son las armas del online. No puedo entender como esta Cheytac o el Barret y no aparecen ni el M24, el M40 (USMC) o los Artic Warfare (SAS). Por suerte han incluido el FN SCAR (sustituto del M4) y el Tavor 21 (israelí, y si va tan bien como en la vida real más de uno lo va a flipar), aunque se hecha de menos el L85 (Ejercito Británico). Y recemos porque las armas muestres características similares a las reales y por fin se demuestre que la Desert Eagle es un juguete (más de uno me mata) comparado con el todopoderoso 1911.


Si esperas cualquier atisbo de realismo en esta franquicia, andas muy perdido.
Normal, imaginate gente que pudiera comprarla y gente que ha comprado online luego no confirma, se quedan sueltas y vienen los problemas :S
Tengo las 3 ediciones reservadas y también he recibido el mail de game. Espero que se porten y no nos dejen tirados. Ya tengo mono de COD [uzi] [jaja]

Saludos! [360º]
GILDOR escribió:Tengo las 3 ediciones reservadas y también he recibido el mail de game. Espero que se porten y no nos dejen tirados. Ya tengo mono de COD [uzi] [jaja]

Saludos! [360º]


¿Para que quieres las 3 ediciones? :-?
Ya ves que coleccionista, las 3 ediciones del mismo juego, xdd
Morda escribió:
GILDOR escribió:Tengo las 3 ediciones reservadas y también he recibido el mail de game. Espero que se porten y no nos dejen tirados. Ya tengo mono de COD [uzi] [jaja]

Saludos! [360º]


¿Para que quieres las 3 ediciones? :-?

Para mi sólo es la prestigio. No estoy tan enfermo jajaja
Hypeado escribió:
Crews escribió:Cada vez pinta mejor el juego. Lo único que me deja frío son las armas del online. No puedo entender como esta Cheytac o el Barret y no aparecen ni el M24, el M40 (USMC) o los Artic Warfare (SAS). Por suerte han incluido el FN SCAR (sustituto del M4) y el Tavor 21 (israelí, y si va tan bien como en la vida real más de uno lo va a flipar), aunque se hecha de menos el L85 (Ejercito Británico). Y recemos porque las armas muestres características similares a las reales y por fin se demuestre que la Desert Eagle es un juguete (más de uno me mata) comparado con el todopoderoso 1911.


Si esperas cualquier atisbo de realismo en esta franquicia, andas muy perdido.

Evidentemente no pido un simulador 100% fiel a la realidad, pero me gustaría que al menos las características de las armas se ajustaran a la realidad.
Morda escribió:
GILDOR escribió:Tengo las 3 ediciones reservadas y también he recibido el mail de game. Espero que se porten y no nos dejen tirados. Ya tengo mono de COD [uzi] [jaja]

Saludos! [360º]


¿Para que quieres las 3 ediciones? :-?


Yo creo que una de tres:

- Le gusta coleccionar.

- Se quiere asegurar el pillarlo.

- Está enfermo.

EDITO: Vale, me había espantado por momentos macho XD.
GILDOR escribió:
Morda escribió:
GILDOR escribió:Tengo las 3 ediciones reservadas y también he recibido el mail de game. Espero que se porten y no nos dejen tirados. Ya tengo mono de COD [uzi] [jaja]

Saludos! [360º]


¿Para que quieres las 3 ediciones? :-?

Para mi sólo es la prestigio. No estoy tan enfermo jajaja


¿Y las otras 2?, ¿Para hacer especualcion en el foro de C/V? [+risas]
Yo tengo dos Hardened reservadas, una en el maremagnum de barcelona y otra en cornellà (cataluña ambas) y la segunda la pujaré :) xD
Pon otra opción:
-Las compra para regalos (que no creo, xdd)
lol, hoy he visto a uno por la ventana de su balcón jugar al MW 2 en su XTS, en un proyector y con cascos, supe que era el MW2 porque le metieron en el modo historia plomo por todos lados y vi el inconfundible efecto de la sangre de este juego xD.

Le he llamado a gritos a ver si salía y al final le pregunté como lo ha conseguido, ya sabreis cual fue la respuesta xD.

Me quedé con las ganas de decirle a ver si me dejaba subir a echarme unas partidas xD.
Haber si me podeis contestar a mi pregunta de antes.

El uso de un headset o cascos sera importante para jugar?
Sarmentador escribió:Haber si me podeis contestar a mi pregunta de antes.

El uso de un headset o cascos sera importante para jugar?


Para ByD Extremo es vital, bajo mi punto de vista.

A no ser que seas una mezcla entre Kratos, Terminator y Rambo.
Sarmentador escribió:Haber si me podeis contestar a mi pregunta de antes.

El uso de un headset o cascos sera importante para jugar?


Si vas en solitario, no te hará falta.
Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..
nachobarro escribió:Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..

jajajajajajjajajajajajajajajjajajja [+risas] [+risas]
Es lo mejor que oigo desde hace tiempo XD
nachobarro escribió:Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..

Joder, pues como se entere que los moviles tambien, lo llevas claro [+risas]
Hypeado escribió:
Sarmentador escribió:Haber si me podeis contestar a mi pregunta de antes.

El uso de un headset o cascos sera importante para jugar?


Si vas en solitario, no te hará falta.



Para jugar online en partidas de desconocidos?
JOKeR BCN escribió:
nachobarro escribió:Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..

Joder, pues como se entere que los moviles tambien, lo llevas claro [+risas]

XDDDDDDDDDD
JOKeR BCN escribió:
nachobarro escribió:Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..

Joder, pues como se entere que los moviles tambien, lo llevas claro [+risas]


Los móviles por llevarlos en el bolsillo del pantalón producen disfunción eréctil.

Ahí tenéis la explicación de por que a algunos no os funciona el arma reglamentaria como debería XD.
Vyk7oR escribió:
JOKeR BCN escribió:
nachobarro escribió:Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..

Joder, pues como se entere que los moviles tambien, lo llevas claro [+risas]


Los móviles por llevarlos en el bolsillo del pantalón producen disfunción eréctil.

Ahí tenéis la explicación de por que a algunos no os funciona el arma reglamentaria como debería XD.


JAJAJAJ XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Por suerte a mis progenitores, no demuestran el afecto a mi salud x)
nachobarro escribió:Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Comprate la PSEYE, ruido ambiente a manta pero bueno... hace el apaño xD.

Tio, echale una trola y le dices que el sonido entra por la tele, que eso solamente te lo pones para oir bien y que te oigan bien, que es un simple auricular que no emite ni recibe señales... será por trolas xD
nachobarro escribió:Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..


Dile que el televisor también produce cáncer, ya verás que rápido cambia de parecer [poraki]
Joe chavales como suben las paginas.... me he voy a currar unas horas y cuando vuelvo, mas de 10 paginas escritas, sois la ostia. Como se nota el hype!¡!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lorien_ngk escribió:
nachobarro escribió:Os podeis creer que mi padre ya no me deja utilizar el headset por que a leido que produce cancer? joder ave que voi ha hacer ahora..


Dile que el televisor también produce cáncer, ya verás que rápido cambia de parecer [poraki]


O cambia de parecer o cancela la televisión para todos, no te lo recomiendo [poraki] .
largo escribió:Joe chavales como suben las paginas.... me he voy a currar unas horas y cuando vuelvo, mas de 10 paginas escritas, sois la ostia. Como se nota el hype!¡!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No veas, esto es un no parar.
Vyk7oR escribió:
largo escribió:Joe chavales como suben las paginas.... me he voy a currar unas horas y cuando vuelvo, mas de 10 paginas escritas, sois la ostia. Como se nota el hype!¡!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No veas, esto es un no parar.


Y lo que queda, no me quiero ni imaginar el día antes de la salida prevista.
-OlYmPuS- escribió:
Vyk7oR escribió:
largo escribió:Joe chavales como suben las paginas.... me he voy a currar unas horas y cuando vuelvo, mas de 10 paginas escritas, sois la ostia. Como se nota el hype!¡!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


No veas, esto es un no parar.


Y lo que queda, no me quiero ni imaginar el día antes de la salida prevista.


Offtopic: Arréglate las letras de la userbar. Es la leche tío, pero las letras fallan.

Me la pasas para ponermela con mi nombre y tal y de paso te arreglo la tuya si no te importa??
jajaja ombre Oly! usted por aqui... tengo que hablar contigo para unas clases privadas de quick & noscope :) jajajaja
Lo muevo que me confundí de hilo en el que lo quería poner.

Un saludo y disculpas, sera el hype que me tiene loco.
Vyk7oR escribió:Offtopic: Arréglate las letras de la userbar. Es la leche tío, pero las letras fallan.

Me la pasas para ponermela con mi nombre y tal y de paso te arreglo la tuya si no te importa??


No la hice yo tío, por eso la fuente está un poco "pixelada".

Dile a Trebor que te pase el file directo para poder modificarlo.
largo escribió:Joe chavales como suben las paginas.... me he voy a currar unas horas y cuando vuelvo, mas de 10 paginas escritas, sois la ostia. Como se nota el hype!¡!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]



[toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!!
joer como estamos... xDD
Imagen


Club del Hype de Call of Duty: Modern Warfare 2.

La primera regla del Club del Hype es: Nadie se queda sin hypear.
La segunda regla del Club del Hype es: Ningún EOLianos se queda sin hypear.
La tercera regla del Club del Hype es: El hype termina cuando el moderador grite "basta" o cuando el EOLiano tenga el MW2 en su poder.
La cuarta regla del Club del Hype es: Solo dos vídeos por mensaje.
La quinta regla del Club del Hype es: Solo un mensaje cada vez.
La sexta regla del Club del Hype es: Se hypeará sin camisa y sin zapatos.
La séptima regla del Club del Hype es: El hype durará el tiempo que sea necesario.
La octava regla del Club del Hype es: Si esta es tu primera noche en el Club del Hype... ¡TIENES que hypear!.
la madre ke lo pariooooooo
KIERO EL PUTO JUEGO YAAAAAAAAAAAAA
que mira ke me transformo en super guerrero y la lio parda [+furioso]

p.d:esto vale para el club??
alvicio escribió:la madre ke lo pariooooooo
KIERO EL PUTO JUEGO YAAAAAAAAAAAAA
que mira ke me transformo en super guerrero y la lio parda [+furioso]

p.d:esto vale para el club??


Si lo has hecho sin camisa y sin zapatos, sí.

Para que esto no se convierta en un offtopic, ¿qué os parece el modo en tercera persona? ¿le daréis uso?
Yo sólo lo probaré y veré que tal.

Si veo que no me gusta, lo aparcaré y al online que me iré.
Vyk7oR escribió:Yo sólo lo probaré y veré que tal.

Si veo que no me gusta, lo aparcaré y al online que me iré.


Está en algunos de los modos online, en dos de ellos, de hecho. Por eso digo que si alguno le dará caña. Yo lo veo más como para jugar más relajado. Parece que la velocidad no juego no es tan frenética como en el modo en primera persona.
Hypeado escribió:
alvicio escribió:la madre ke lo pariooooooo
KIERO EL PUTO JUEGO YAAAAAAAAAAAAA
que mira ke me transformo en super guerrero y la lio parda [+furioso]

p.d:esto vale para el club??


Si lo has hecho sin camisa y sin zapatos, sí.

Para que esto no se convierta en un offtopic, ¿qué os parece el modo en tercera persona? ¿le daréis uso?


Yo creo que le dare mucho uso, el online del COD es muy de ir a saco y a mi eso no me gusta demasiado, sin embargo al jugar en 3º persona me imagino que tendra un componente mas tactico como el SOCOM. Yo creo que puede salir algo muy bueno.
guigocres escribió:
Yo creo que le dare mucho uso, el online del COD es muy de ir a saco y a mi eso no me gusta demasiado, sin embargo al jugar en 3º persona me imagino que tendra un componente mas tactico como el SOCOM. Yo creo que puede salir algo muy bueno.

Basicamente al SOCOM me ha recordado.

Aunque no se si conseguiran que se adapte bien al sistema de juego de MW2
25105 respuestas