Dano-kun escribió:Muy bien el hilo, el precio que serán los 69'95 € que nos acostumbran con los juegos bombazo?
Depende de la tienda, hay una online que no recuerdo el nombre, pero que ya la han puesto por aquí, que lo vende a 60 euros, gastos de envío por separado (si no recuerdo mal). Otra lo tiene a 55, pero se te queda en 60 euros con los gastos de envío. GAME tiene el típico e irrisorio descuento de 3 euros, por lo que se te queda en 67. En la FNAC, si lo reservas (no sé si también te piden que seas socio), te dan un 10% de descuento, por lo que se te queda en unos 63 euros. En alguna tienda de Tenerife me han soplado que estará a 57 euros. Si no te importa el doblaje español, puedes pillarlo en UK, con lo que lo puedes salir desde 47 euros, gastos de envío aparte (que en algunos casos pueden ser gratis).
Como ves, tienes donde elegir. Puedes pagar desde los 70 euros que han puesto de precio recomendado, hasta los 47 de shopto.net si no te importa el doblaje en español ni estar seguro de tenerlo en tu poder el día del lanzamiento. Personalmente, iba a pillarlo en esa tienda de UK, pero estoy tan hypeado, que prefiero pagar los 57 euros de la tienda tinerfeña y asegurarme el tenerlo el día del lanzamiento.