[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Ya se había visto un video de eso hace unos días, y si, tiene pinta de que el que haga 25 bajas seguidas gana la partida o como poco mata a todos los jugadores lo cual significa practicamente que la partida se acabe con 25 bajas más las que ya tuviera mas las que suma con la bomba... Yo creo que está pensado para que en una partida larga un jugador pueda hacer un borrón y cuenta nueva y que todos los jugadores empiecen de 0 en los spawns
baronrojo2 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=8v7OY2Y1-KU ¬_¬ por favor mirad este video...cuando matas a 25 seguidos tiras una bomba nuclear y se acaba la partida? Nose...alguien me lo puede aclarar?

PD: El video no muestra spoliers ni nada...o almenos eso creo


Claro que se acaba la partida y me parece bien. Cuando se tire un ataque de bombas es normal que sobreviva gente pero en un ataque nuclear no sobrevive nadie, por eso se acaba la partida.
Gracias a todos por responder^^ es que no sabia si era real xD
hombre lo de matar a 25 seguidos tambien es un poco cosa del juego, porque tu cuando sacas al helicoptero a pasear, hay veces que muerde y otras que como bien digo solo sale a pasear sin matar a nadie o a lo sumo 1.
Yo por estadisticas por lo menos tngo que lanzar 1 en mi vida ya que en el 4 tengo una racha de 27 asique espero poder repetirlo...


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hype hype hype hype hype hype
largo escribió:hombre lo de matar a 25 seguidos tambien es un poco cosa del juego, porque tu cuando sacas al helicoptero a pasear, hay veces que muerde y otras que como bien digo solo sale a pasear sin matar a nadie o a lo sumo 1.
Yo por estadisticas por lo menos tngo que lanzar 1 en mi vida ya que en el 4 tengo una racha de 27 asique espero poder repetirlo...


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
hype hype hype hype hype hype


[toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!!
Bueno ya me estoy volviendo loco, quiero el juego ya gegegegegege, por cierto si el helicoptero mata cuando le da la gana o cuando se aburre mucho misil y ruido y pocas nueces.

Matar a 25 seguidos es facil, vamos no es tan complicado como lo pintan.
mir2 escribió:Bueno ya me estoy volviendo loco, quiero el juego ya gegegegegege, por cierto si el helicoptero mata cuando le da la gana o cuando se aburre mucho misil y ruido y pocas nueces.

Matar a 25 seguidos es facil, vamos no es tan complicado como lo pintan.

Entonces la partida se acaba en seguida, no??
krdnha escribió:Referente a armas...
Habeis visto que hay una especie de pistola que dispara com una uzi? yo me quedao flipao xDDD



No es una pistola propiamente dicho es una pistola automática y creo que puede que sea la M93 Raffica que no deja de ser una Beretta.
Caním escribió:
krdnha escribió:Referente a armas...
Habeis visto que hay una especie de pistola que dispara com una uzi? yo me quedao flipao xDDD



No es una pistola propiamente dicho es una pistola automática y creo que puede que sea la M93 Raffica que no deja de ser una Beretta.

Tambien hay una glock 18, una pistola tambien automática
¿Hay alguna noticia sobre si alguna de las versiones de importacion vendra en castellano?
pro he reminado los examenes. Estoy impaciente [uzi] [tadoramo]
fardacho escribió:¿Hay alguna noticia sobre si alguna de las versiones de importacion vendra en castellano?


XD
PD: NO
billy el botas escribió:
fardacho escribió:¿Hay alguna noticia sobre si alguna de las versiones de importacion vendra en castellano?


XD
PD: NO


me voy a jugar un poco al 4 a ver si se me pasa el mono
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
quiero mi juego [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Por si las moscas lo acabo de reservar en Game, me han dicho que es posible que el lunes por la tarde (dia 9) se ponga a la venta pero que mejor me espere a que me envien el Sms de confirmacion

Al final he vendido un par de juegos en vale de descuento y me va a salir por unos 26 € pero si le quito los 5 o 6 € que tengo con los puntos se quedara en unos 20 € [plas]
Joseph David escribió:Pos pa matar a 25 seguidos hay que ser muy bueno, xdd. Hay alguna lista de trofeos del juego??



Hombre muy bueno no lo creo, creo que para esto hay que ser bueno, los muy buenos tienen rachas que pueden durarles más de una partida y yo he visto a más de uno con esa racha verídica (42)

Mi record está en 30 en casa de mi colega con su cuenta y en 25 en mi cuenta.
MNZNRS escribió:pro he reminado los examenes. Estoy impaciente [uzi] [tadoramo]

q cabronazooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo los tengo tos la semana q viene lunes,martes miercoles, jueves y viernes. creo q no le podre dar muxo pero el fin desemana.....
(perdon por el oftopic)
zyrpes escribió:
MNZNRS escribió:pro he reminado los examenes. Estoy impaciente [uzi] [tadoramo]

q cabronazooooo [+furioso] [+furioso] [+furioso] yo los tengo tos la semana q viene lunes,martes miercoles, jueves y viernes. creo q no le podre dar muxo pero el fin desemana.....
(perdon por el oftopic)

pos majos a estudiar, que yo hasta Febrero... :P

a ver cuanto tardan en abrir el hilo que ponga: [Hilo Oficial] Ya venden el MW2 en...
asique mientras no este aprovecho para preguntar si alguien sabe algo del GoldPrice (Madrid)

saludos
Mensaje recibido para confirmar el pedido, joder esto me ha subido mas el hype!
PD: Si hypeado ya puedes poner tu mensaje del hype... XD

Saludos.
Buenas.

Alguien sabe algun video o algo donde escuchar la banda sonora? Esque lo unico que he visto es este video pero no se si es esa.

http://www.youtube.com/watch?v=vHnZVdLQjr8
Sabeis sobre cuando empezara game.es a enviar el email de confirmación???

Kiero ya mi prestige edition!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Veo que todos dais por hecho que cuando alguien haga 25 muertes seguidas acabará la partida...pero esque lo mas probable es que ese tio no tenga esa racha de muertes puesta, y no contais con ello.
Masterwolf escribió:Veo que todos dais por hecho que cuando alguien haga 25 muertes seguidas acabará la partida...pero esque lo mas probable es que ese tio no tenga esa racha de muertes puesta, y no contais con ello.

El que llega a esas rachas descuida que la tendrá puesta, además en 25 no hay ninguna opción más de configuración, vamos que está solo la de bomba nuclear y con el perk de -1 no serán 25 sino que serán 24 muertes.
el-bola escribió:Sabeis sobre cuando empezara game.es a enviar el email de confirmación???

Kiero ya mi prestige edition!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me llego hace un par de horitas :D
Espero que al menos lo tengan el Lunes y echarme unos vicios antes del reseteo xD.

PD: He oido que el akimbo tambien puede usarse en MP, pero que no se podra apuntar (solo diparo desde la cadera), ¿es eso cierto?
no es exagerado lo de la bomba??? entonces tendre que relajarme y no matar tanto xDD
Lorien_ngk escribió:
el-bola escribió:Sabeis sobre cuando empezara game.es a enviar el email de confirmación???

Kiero ya mi prestige edition!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me llego hace un par de horitas :D


joder yo tambien estoy esperando que me manden la confirmacion, porque no las mandan todas a la vez???!!
Evil_Ken escribió:
Lorien_ngk escribió:
el-bola escribió:Sabeis sobre cuando empezara game.es a enviar el email de confirmación???

Kiero ya mi prestige edition!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me llego hace un par de horitas :D


joder yo tambien estoy esperando que me manden la confirmacion, porque no las mandan todas a la vez???!!


El email de confirmacion se lo envian a todos los que lo reservaron o solo a los que lo reservaron por internet?
nachobarro escribió:

El email de confirmacion se lo envian a todos los que lo reservaron o solo a los que lo reservaron por internet?


diria yo que a los que lo pidieron a la web
Evil_Ken escribió:
Lorien_ngk escribió:
el-bola escribió:Kiero ya mi prestige edition!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


A mi me llego hace un par de horitas :D


El email de confirmacion se lo envian a todos los que lo reservaron o solo a los que lo reservaron por internet?

+1 y s lo envian solo a los q pillaron a edicion prestidge o tambien a los d la normal¿?
como s nota q va qedando menos y va subiendo hype no qiero ver esto el domingo y el lunes [carcajad] [mad] [mad] [mad], me e pasao por el hilo d xbox y habalna d q salga el viernes, mu dificil pero lo dicen, lo mas seguro el lunes por la tard
Solo a los de internet. Yo di mi numero de movil, asique cuando me llegue el mensaje volando que voy [uzi] [uzi] [uzi]
zyrpes escribió:
el-bola escribió:

El email de confirmacion se lo envian a todos los que lo reservaron o solo a los que lo reservaron por internet?

+1 y s lo envian solo a los q pillaron a edicion prestidge o tambien a los d la normal¿?
como s nota q va qedando menos y va subiendo hype no qiero ver esto el domingo y el lunes [carcajad] [mad] [mad] [mad]


A todos los que reservaron en la web sea la edicion que sea
Rallu escribió:Mensaje recibido para confirmar el pedido, joder esto me ha subido mas el hype!
PD: Si hypeado ya puedes poner tu mensaje del hype... XD

Saludos.

[toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!!
Exoddus escribió:PD: He oido que el akimbo tambien puede usarse en MP, pero que no se podra apuntar (solo diparo desde la cadera), ¿es eso cierto?


Sí, hay un accesorio para las pistolas y algún que otro subfusil que te permite llevar dos a la vez. Las pegas son que, lógicamente, solamente podrás disparar desde la cadera, además de una pequeña penalización en la precisión.

Eso sí, lo que no sé es si al poner ese accesorio, saldremos directamente con las dos armas en mano, o será cuando nos encontremos una en el suelo que podremos tener dos al mismo tiempo. Creo, por algún comentario de FourZeroTwo, que será de la primera forma, saldremos directamente con las dos armas.
Minitage: http://www.youtube.com/watch?v=xmwiWGEeb04
Saliendo del mapa usando el elevator: http://www.youtube.com/watch?v=bLOHDZT3h2s

Esto seguramente lo corrigan rápidamente, aunque este tipo de glitch no los usa casi nadie, os podría poner muchos del COD4 que seguramente no habéis visto nunca. No os preocupéis, lo peor será cuando encuentren una manera fácil de meterse debajo del mapa.
Muy bien el hilo, el precio que serán los 69'95 € que nos acostumbran con los juegos bombazo?
zyrpes escribió:
Evil_Ken escribió:
Lorien_ngk escribió:A mi me llego hace un par de horitas :D


El email de confirmacion se lo envian a todos los que lo reservaron o solo a los que lo reservaron por internet?

+1 y s lo envian solo a los q pillaron a edicion prestidge o tambien a los d la normal¿?
como s nota q va qedando menos y va subiendo hype no qiero ver esto el domingo y el lunes [carcajad] [mad] [mad] [mad], me e pasao por el hilo d xbox y habalna d q salga el viernes, mu dificil pero lo dicen, lo mas seguro el lunes por la tard


Yo reserve la edición normal y como ya dije me llego el correo de confirmación, claro que me supongo que el correo solo se lo mandan a los que lo reservamos vía web.
normalmente se suelen adelantar algun dia al lanzamiento yo creo que para el viernes,sabado estara,eso si siempre que no des con el tipico mongolo del game que se cree que la tienda es suya y te diga que hasta el dia 10 no sale...( que me a pasao on otros juegos)

PSN: Kachuly
Dano-kun escribió:Muy bien el hilo, el precio que serán los 69'95 € que nos acostumbran con los juegos bombazo?


Depende de la tienda, hay una online que no recuerdo el nombre, pero que ya la han puesto por aquí, que lo vende a 60 euros, gastos de envío por separado (si no recuerdo mal). Otra lo tiene a 55, pero se te queda en 60 euros con los gastos de envío. GAME tiene el típico e irrisorio descuento de 3 euros, por lo que se te queda en 67. En la FNAC, si lo reservas (no sé si también te piden que seas socio), te dan un 10% de descuento, por lo que se te queda en unos 63 euros. En alguna tienda de Tenerife me han soplado que estará a 57 euros. Si no te importa el doblaje español, puedes pillarlo en UK, con lo que lo puedes salir desde 47 euros, gastos de envío aparte (que en algunos casos pueden ser gratis).

Como ves, tienes donde elegir. Puedes pagar desde los 70 euros que han puesto de precio recomendado, hasta los 47 de shopto.net si no te importa el doblaje en español ni estar seguro de tenerlo en tu poder el día del lanzamiento. Personalmente, iba a pillarlo en esa tienda de UK, pero estoy tan hypeado, que prefiero pagar los 57 euros de la tienda tinerfeña y asegurarme el tenerlo el día del lanzamiento.
Lorien_ngk escribió:
Yo reserve la edición normal y como ya dije me llego el correo de confirmación, claro que me supongo que el correo solo se lo mandan a los que lo reservamos vía web.


Al confirmar no te pone la fecha en la que te lo enviaran para que te llegue el dia del lanzamiento? que fecha estan poniendo?
Evil_Ken escribió:
Lorien_ngk escribió:
Yo reserve la edición normal y como ya dije me llego el correo de confirmación, claro que me supongo que el correo solo se lo mandan a los que lo reservamos vía web.


Al confirmar no te pone la fecha en la que te lo enviaran para que te llegue el dia del lanzamiento? que fecha estan poniendo?


No dice nada de la fecha, te copio lo que pone.

Estimado cliente:

En relación a su pedido del juego Call of Duty Modern Warfare 2, cuyo lanzamiento está previsto para el día 10 de noviembre, le comunicamos lo siguiente:

Debido a la gran cantidad de peticiones registradas del mencionado juego, agradeceríamos nos confirmase respondiendo a este mismo correo electrónico si continúa interesado en el encargo procesado a través de http://www.game.es, indicándonos además su nombre con los dos apellidos. De esta manera podremos agilizar aún más el proceso de envío y cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Gracias por depositar su confianza en GAME como su tienda online de videojuegos.
A la espera de su respuesta, reciba un saludo.

Atentamente:
GAME
GAME Stores Iberia, S.L. (Spanish Subsidiary of The Game Group Plc.)
Calle Virgilio, 9
Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón
Madrid 28223 – España
Tlf: 902 17 18 19
http://www.GAME.es
pedidos@game.es
muchas gracias tio! yo me hago a la idea que hasta el martes 10 nada! y si sale antes pos eso que nos llevamos.

PD:creo que es la primera vez en mi vida que tengo hype y jobar que malo es!
Alguien sabe si en este se acumularan los killstrike? es que todavia recuerdo el miedo que me entraba a perder un ataque aéreo al matar 3 al reaparecer xD
Que tal este router para jugar a este juego con una conexión de 10 megas¿? Los aprovecho todos¿?
http://www.appinformatica.com/routers-r ... tronic.php
Un saludo
Estimado cliente,

Ya tiene el juego Call of Duty Modern Warfare 2, como confirmado así que este nos llegue daremos salida a su envio.

Atentamente,

Joder que ganas [poraki]
krdnha escribió:
Hidalgo jr escribió:MW2 para el jueves!!

http://ps3.qj.net/mw2-new-release-day-5 ... /aid/35236

[poraki] [poraki] [poraki]


What's that??


Imagen
Pues vaya gilipoyez la verda... nose para que ponen "Hilo Oficial" al comienzo del hilo si no sirve de nada...
A mi todavia no me ha llegado la confirmacion de la edicion prestige del game [buuuaaaa],la espera se hace eterna ahora jugando al cod 4 para matar el mono un poco,esta tarde ha entrado un personaje llamado one-size no se que que era mallorquin y sin venir a cuento nos ha puesto a bajar de un burro,que si vascos terroristas que si claymore en las sandalias y asi un largo etc la gente esta fatal,sin provocacion ninguna en fin.....
krdnha escribió:Pues vaya gilipoyez la verda... nose para que ponen "Hilo Oficial" al comienzo del hilo si no sirve de nada...


Un poco de humor para conseguir que se haga mas llevadera la espera no? El hilo oficial no sirve de nada a 1 semana, sin salir noticias, y sin ver trailers, no vaya a ser que te tragues un spoiler, no?
25105 respuestas