[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

M16U3L escribió:Alguien sabe si en este se acumularan los killstrike? es que todavia recuerdo el miedo que me entraba a perder un ataque aéreo al matar 3 al reaparecer xD



pues eso no lo se, pero....

lo que si es seguro es que ahora te respeta la killstreak entre rondas de ByD, ademas confirmado porque acabo de ver un video de una partida entera y el tio ha sacado un predator con las muertes que ha echo entre 2 rondas, ya era hora [fumando]
focalgolf escribió:normalmente se suelen adelantar algun dia al lanzamiento yo creo que para el viernes,sabado estara,eso si siempre que no des con el tipico mongolo del game que se cree que la tienda es suya y te diga que hasta el dia 10 no sale...( que me a pasao on otros juegos)

PSN: Kachuly


Tu crees que se adelantaran tanto con este? a mi me digo el del Game que esta vez lo tienen muy controlado, ya que no quieren un desmadre.

Cuando ireis por el? Yo creo que buen dia sera el lunes...vosotros que decis?
M16U3L escribió:Alguien sabe si en este se acumularan los killstrike? es que todavia recuerdo el miedo que me entraba a perder un ataque aéreo al matar 3 al reaparecer xD


Sí, los killstrikes son acumulativos. Si tienes el de 3 muertes y consigues el de 4, cuando uses del de 4, aún tendrás el de 3 por usar.

Troy34 escribió:
lo que si es seguro es que ahora te respeta la killstreak entre rondas de ByD, ademas confirmado porque acabo de ver un video de una partida entera y el tio ha sacado un predator con las muertes que ha echo entre 2 rondas, ya era hora [fumando]


Esto ya pasaba en el COD4, ¿no?
Evil_Ken escribió:muchas gracias tio! yo me hago a la idea que hasta el martes 10 nada! y si sale antes pos eso que nos llevamos.

PD:creo que es la primera vez en mi vida que tengo hype y jobar que malo es!



El dia 10 todo el mundo malo con gripe COD es peor que la A. jajaja
Hypeado escribió:
M16U3L escribió:Alguien sabe si en este se acumularan los killstrike? es que todavia recuerdo el miedo que me entraba a perder un ataque aéreo al matar 3 al reaparecer xD


Sí, los killstrikes son acumulativos. Si tienes el de 3 muertes y consigues el de 4, cuando uses del de 4, aún tendrás el de 3 por usar.

Troy34 escribió:
lo que si es seguro es que ahora te respeta la killstreak entre rondas de ByD, ademas confirmado porque acabo de ver un video de una partida entera y el tio ha sacado un predator con las muertes que ha echo entre 2 rondas, ya era hora [fumando]


Esto ya pasaba en el COD4, ¿no?


O_O NO JODAS que guapooooooo

Ai, yo creo que eso ya pasaba xD
como si no conseguirias tirar un ataque aereo a la siguiente ronda? xD
Zlatty escribió:
Hypeado escribió:
M16U3L escribió:Alguien sabe si en este se acumularan los killstrike? es que todavia recuerdo el miedo que me entraba a perder un ataque aéreo al matar 3 al reaparecer xD


Sí, los killstrikes son acumulativos. Si tienes el de 3 muertes y consigues el de 4, cuando uses del de 4, aún tendrás el de 3 por usar.

Troy34 escribió:
lo que si es seguro es que ahora te respeta la killstreak entre rondas de ByD, ademas confirmado porque acabo de ver un video de una partida entera y el tio ha sacado un predator con las muertes que ha echo entre 2 rondas, ya era hora [fumando]


Esto ya pasaba en el COD4, ¿no?


O_O NO JODAS que guapooooooo

Ai, yo creo que eso ya pasaba xD
como si no conseguirias tirar un ataque aereo a la siguiente ronda? xD


no me habeis entendido....

en el COD4 tu matas a 4 en una ronda y no mueres y a la siguiente ronda no sigues sumando con esa racha, ahora si tienes esa racha de 4 al empezar nueva ronda la guarda, si matas a 1 pues ya tienes la racha de 5. [fumando]


aqui os dejo el video por si quereis verlo, es una partida entera de ByD, la mayoria son bastante paquetes pero bueno se pueden ir viendo cosas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=SnT2CT129_s
quote="Troy34"]
Zlatty escribió:
Hypeado escribió:
M16U3L escribió:Alguien sabe si en este se acumularan los killstrike? es que todavia recuerdo el miedo que me entraba a perder un ataque aéreo al matar 3 al reaparecer xD


Sí, los killstrikes son acumulativos. Si tienes el de 3 muertes y consigues el de 4, cuando uses del de 4, aún tendrás el de 3 por usar.

Troy34 escribió:
lo que si es seguro es que ahora te respeta la killstreak entre rondas de ByD, ademas confirmado porque acabo de ver un video de una partida entera y el tio ha sacado un predator con las muertes que ha echo entre 2 rondas, ya era hora [fumando]


Esto ya pasaba en el COD4, ¿no?


O_O NO JODAS que guapooooooo

Ai, yo creo que eso ya pasaba xD
como si no conseguirias tirar un ataque aereo a la siguiente ronda? xD


no me habeis entendido....

en el COD4 tu matas a 4 en una ronda y no mueres y a la siguiente ronda no sigues sumando con esa racha, ahora si tienes esa racha de 4 al empezar nueva ronda la guarda, si matas a 1 pues ya tienes la racha de 5. [fumando]


aqui os dejo el video por si quereis verlo, es una partida entera de ByD, la mayoria son bastante paquetes pero bueno se pueden ir viendo cosas [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=SnT2CT129_s[/quote]

ah vale ahora te entiendo xD
entonces que guapo no? aunque me joderia un poquito que alguien tirara un helicoptero o algo por el estilo xD
Es un poco putada eso de las rachas acumulativas. Supongo que habrá un límite, porqué sino vemos a todo diós con helicópteros y más hóstias...
-OlYmPuS- escribió:Es un poco putada eso de las rachas acumulativas. Supongo que habrá un límite, porqué sino vemos a todo diós con helicópteros y más hóstias...


Bastante seria, porque acabaria un helicoptero y empezaria otro y asi todo el rato.

Yo como casi no juego a ByD [poraki] [poraki]
-OlYmPuS- escribió:Es un poco putada eso de las rachas acumulativas. Supongo que habrá un límite, porqué sino vemos a todo diós con helicópteros y más hóstias...

En Neogaf han comentado lo mismo, y un desarrollador ha respondido algo así como "Lo bueno de que los miembros de Infinity Ward juguemos a fondo el multijugador de nuestros juegos es que sabemos lo que funciona y lo que no."
Básicamente que no os preocupéis, que está todo pensado y repensado.

Un saludo.
hombre es como todo si te lo hacen a ti no tendra ni puta gracia pero si lo haces tu... [poraki] [poraki]
madre mia que monton de peña pero si hace un mes eramos cuatro gatos!!! [+risas]
roydog escribió:madre mia que monton de peña pero si hace un mes eramos cuatro gatos!!! [+risas]


Claro pero es que el dia se acercaaa!!! jajaja
una cosa k no lo veo por ninguna parte,

al final se podra poner silenciador a los snipers?¿
fanatico_mgs4 escribió:una cosa k no lo veo por ninguna parte,

al final se podra poner silenciador a los snipers?¿


sip :P

PD: eso significa que habra 10000000 camperos [mad] [mad] [mad] [mad] XD
Zlatty escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa k no lo veo por ninguna parte,

al final se podra poner silenciador a los snipers?¿


sip :P

PD: eso significa que habra 10000000 camperos [mad] [mad] [mad] [mad] XD



bufffffffffff k bomba :D me acabas de alegrar la noxe xD

hype!!!!!!!
Zlatty escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa k no lo veo por ninguna parte,

al final se podra poner silenciador a los snipers?¿


sip :P

PD: eso significa que habra 10000000 camperos [mad] [mad] [mad] [mad] XD


seguro? creo recordar que lei que no. ¬_¬
yo tambien tenia entendido que no... aunque no me hagais mucho caso :)
fanatico_mgs4 escribió:
Zlatty escribió:
fanatico_mgs4 escribió:una cosa k no lo veo por ninguna parte,

al final se podra poner silenciador a los snipers?¿


sip :P

PD: eso significa que habra 10000000 camperos [mad] [mad] [mad] [mad] XD



bufffffffffff k bomba :D me acabas de alegrar la noxe xD

hype!!!!!!!


pues a mi la acaba de joder XDD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo que le faltaba a los campers... [noop]
roydog escribió:en este video podeis ver sniper con silenciador http://modernwarfare247.com/news/new-hilarious-video-released



ya pero ese video es del modo campañ no del online [sonrisa]
krdnha escribió:yo tambien tenia entendido que no... aunque no me hagais mucho caso :)


hombre lo digo porque vi un video que el franco parecia silenciado (se oyo mas la bala al caer que el tiro xDD)
Troy34 escribió:
roydog escribió:en este video podeis ver sniper con silenciador http://modernwarfare247.com/news/new-hilarious-video-released



ya pero ese video es del modo campañ no del online [sonrisa]
no creo la imagen es de una killcam y abajo sale el callsing del jugador
roydog escribió:
Troy34 escribió:
roydog escribió:en este video podeis ver sniper con silenciador http://modernwarfare247.com/news/new-hilarious-video-released



ya pero ese video es del modo campañ no del online [sonrisa]
no creo la imagen es de una killcam y abajo sale el callsing del jugador



no he visto el video entero pero yo diria que es una es un tutorial del special ops o algo asi.
Estamos hablando del mismo video? En el video se ve el M21 EBr con el silenciador unos segundos, y luego un soldado hablando sobre granadas.
No tiene que ver con MW 2 pero bueno...

A ver si me podeis resolver esta duda: Con la reserva de MW 2 me dan 2000 puntos extra en Game y mi pregunta es: ¿Puedo usar esos 2000 puntos para descontarlos del precio del juego o tengo que guardarlos para una futura compra?

Es que con esos 2000 puntos mas otros 6 o 7 € que tenia ya en puntos me va a salir el juego por 15 € a este paso [+risas]
Morda escribió:No tiene que ver con MW 2 pero bueno...

A ver si me podeis resolver esta duda: Con la reserva de MW 2 me dan 2000 puntos extra en Game y mi pregunta es: ¿Puedo usar esos 2000 puntos para descontarlos del precio del juego o tengo que guardarlos para una futura compra?

Es que con esos 2000 puntos mas otros 6 o 7 € que tenia ya en puntos me va a salir el juego por 15 € a este paso [+risas]


Futura Compra.
nachobarro escribió:Estamos hablando del mismo video? En el video se ve el M21 EBr con el silenciador unos segundos, y luego un soldado hablando sobre granadas.


con silenciador y sensor de los latidos del corazon y no es del online, si te fijas el enemigo en lugar de poner un gametag pone you, yo creo que el tiro se lo pegan al que esta jugando. ¬_¬
la personalizacion de las armas sera como en el cod 4 no??? anda q no molaria dejar la m4 como la tenia en mgs :D
nachobarro escribió:
Morda escribió:No tiene que ver con MW 2 pero bueno...

A ver si me podeis resolver esta duda: Con la reserva de MW 2 me dan 2000 puntos extra en Game y mi pregunta es: ¿Puedo usar esos 2000 puntos para descontarlos del precio del juego o tengo que guardarlos para una futura compra?

Es que con esos 2000 puntos mas otros 6 o 7 € que tenia ya en puntos me va a salir el juego por 15 € a este paso [+risas]


Futura Compra.


Pues vaya gracia... Bueno los usare para Assassins Creed 2

Gracias ;)
jogopi escribió:la personalizacion de las armas sera como en el cod 4 no??? anda q no molaria dejar la m4 como la tenia en mgs :D


si, pero habra un perk con el que podras llevar 2 accesorios en 1 arma.
Si de casualidad vais a un quisoco y veis la Playmania y os puede la ansia de comprarla y leer la preview, os aconsejo que no lo hagais. Menudo spoiler me he comido.
Troy34 escribió:
jogopi escribió:la personalizacion de las armas sera como en el cod 4 no??? anda q no molaria dejar la m4 como la tenia en mgs :D


si, pero habra un perk con el que podras llevar 2 accesorios en 1 arma.

gracias...pero me surgio otra duda [carcajad] que es un perk [+risas] [+risas]
weno supongo k esto estara x el foro xo ay muxas paginas y no puedo leermelas todas solo es una pregunta y agradeceria k m la repondierais si alguien la sabe
Saldra algun pack de la PS3+Call of duty Modern warfare 2??

me interesa bastante gracias de antemano
jogopi escribió:
Troy34 escribió:
jogopi escribió:la personalizacion de las armas sera como en el cod 4 no??? anda q no molaria dejar la m4 como la tenia en mgs :D


si, pero habra un perk con el que podras llevar 2 accesorios en 1 arma.

gracias...pero me surgio otra duda [carcajad] que es un perk [+risas] [+risas]


Perk es ventaja o habilidad (Predigistación, fuerza vulnerante...) ;)

http://www.youtube.com/watch?v=6cbpJ1d6 ... _embedded# Interesante video donde muchos que criticaban el buen uso que se le dará a la Sentry Gun, es pateado.
http://www.youtube.com/watch?v=Y1wl2xvP ... _embedded# Aquí vemos el chopper gun. (Bestial)
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
supongo que las copias ya han llegado a las tiendas o estan a punto de hacerlo, esta tarde he leido que game enviaba mails,
a mi me han llamado sobre las 20, del media markt para confirmar si queria la version prestige..... bla bla bla, que llegarian menos de las esperadas y no todo el mundo la podria tener, y que hasta el mismo dia 10 no lo entregaba, asi que ya veremos que hacen....
carlon escribió:weno supongo k esto estara x el foro xo ay muxas paginas y no puedo leermelas todas solo es una pregunta y agradeceria k m la repondierais si alguien la sabe
Saldra algun pack de la PS3+Call of duty Modern warfare 2??

me interesa bastante gracias de antemano


si no lo han anunciado ya dudo que lo hagan, yo compraria un pack U2, que viene con 250 GB y el mejor juego que ha salido en ps3.
Troy34 escribió:
carlon escribió:weno supongo k esto estara x el foro xo ay muxas paginas y no puedo leermelas todas solo es una pregunta y agradeceria k m la repondierais si alguien la sabe
Saldra algun pack de la PS3+Call of duty Modern warfare 2??

me interesa bastante gracias de antemano


si no lo han anunciado ya dudo que lo hagan, yo compraria un pack U2, que viene con 250 GB y el mejor juego que ha salido en ps3.


ok gracias x la repuesta tan rapida
Zlatty escribió:
krdnha escribió:yo tambien tenia entendido que no... aunque no me hagais mucho caso :)


hombre lo digo porque vi un video que el franco parecia silenciado (se oyo mas la bala al caer que el tiro xDD)


Imagen
roydog escribió:madre mia que monton de peña pero si hace un mes eramos cuatro gatos!!! [+risas]


Somos el núcleo duro de la Resistencia Call of Duty!!!!

Yo he visto bundle pack para 360 con el MW2, pero de PS3 no he visto nada...
Barrett con silenciador ? LOL
nachobarro escribió:Barrett con silenciador ? LOL


Si eso a tí te debería de encantar... WTF?!?!

Yo me voy a quedar con el M200 por que los demás ya los tengo vistos...
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Barrett con silenciador ? LOL


Si eso a tí te debería de encantar... WTF?!?!

Yo me voy a quedar con el M200 por que los demás ya los tengo vistos...


Yaya, si me mola, pero se me hace raro ver un fusil del calibre .50 con balotes asi:Imagen
con silenciador xdd

Yo tambien me quedare con el CheyTac, los rifles de cerrajo siempre me parecieron mas ... mmm como decirlo ? nobles? nose no tiene tanto merito disparar con un semiautomatico.
En lo cierto un barret con silenciador... no pongo en duda su existencia... pero es 1 poquito LOL no?
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:
nachobarro escribió:Barrett con silenciador ? LOL


Si eso a tí te debería de encantar... WTF?!?!

Yo me voy a quedar con el M200 por que los demás ya los tengo vistos...


Yaya, si me mola, pero se me hace raro ver un fusil del calibre .50 con balotes asi: Imagen
con silenciador xdd

Yo tambien me quedare con el CheyTac, los rifles de cerrajo siempre me parecieron mas ... mmm como decirlo ? nobles? nose no tiene tanto merito disparar con un semiautomatico.


Es una exageración de rifle macho. En lugar de un silenciador parece que lleve un consolador en la punta tronco.

Cierto es que mola más matar con uno de cerrojo (a la antigua ausanza).  Yo me quejo mucho de la gente que juega en Extremo con una Browning, una RPD o cualquiera LMG... si con un par de balas matas por que tienes que ir con ese armatoste...??

Es frustrante.

OFF: De qué parte de Madrid eres, nacho?
Creo que aquí los headshots van a ser más abundantes, con todos los tipos con maletín que va a haber xD
jaja, esa comparacion me ha gustado.

Si, todos lo hemos pensado. Porque ir con subfusil que escupen balas si en la vida real puedes matar de un tiro? todo sea por el fliperio y la sensacion de poder.

Ese francotirador tendria que estar prohibido, es como usar trucos. Matar a un tio a 2400m y el tio ni oye la bala como poner todos los tiros a la cabeza en el counter XD

PD: Castellana.
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
serginhor escribió:En lo cierto un barret con silenciador... no pongo en duda su existencia... pero es 1 poquito LOL no?

a cualquier arma se le puede poner silenciador,(pistolas, subfusiles, fusiles,escopetas,francos,con exepcion de algunas metralletas, ke debido a su caracteristica resulta imposible xDDDDDD,(aviones de combate ejem ) xDDDD
Umm, es que yo al barrett en la realidad no le pondria silenciador, total si disparo desde lejos el tio palma antes de oir el disparo XD ... Es como ponerle un silenciador a una granada, si tengo el barrett, pues que me deje sordo su potencia [+risas]
nachobarro escribió:jaja, esa comparacion me ha gustado.

Si, todos lo hemos pensado. Porque ir con subfusil que escupen balas si en la vida real puedes matar de un tiro? todo sea por el fliperio y la sensacion de poder.

Ese francotirador tendria que estar prohibido, es como usar trucos. Matar a un tio a 2400m y el tio ni oye la bala como poner todos los tiros a la cabeza en el counter XD

PD: Castellana.


Yo también!! Vivo a la altura del Bernabéu... mmm tendremos que hablar más por la play XD.

Volviendo al tema, es que eso te pilla la cabeza y te la reviente literalmente...

http://www.youtube.com/watch?v=cK7rfcj9aHk&fmt=18

Vídeo de los 10 mejores rifles de francotirador del mundo (según el autor)... A que no sabéis cuál es el primero??
25105 respuestas