[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Jofefe escribió:Se podrá subir de rango en partidas privadas, aqui un video:



Si, se puede subir de rango en partida privada...pero es una m....a en una partida subi una montona de niveles y desde mi punto de vista no me mola nada...
sbh40 escribió:
Jofefe escribió:Se podrá subir de rango en partidas privadas, aqui un video:



Pues seguro que veremos al tipico grupito que se meten en privadas y dejan que uno les mate a todos en Buscar y Destruir con Vidas: Infinitas para que sea el numero 1 del mundo


yo creo que lo tendrian que quitar........


Yo también creo que lo deberían de quitar. Aunque pensadolo friamente me da igual lo que hagan los demas... Ellos sabran lo que hacen, si juegan para divertirse o aparentar...
Pues ahi esta la idea... veremos gente en el 5º prestigio que no tendran ni idea de jugar. A mi me parece bien porque con los que juego normalmente somos un grupiito grande y en partidas normales no conseguimos entrar todos asi que podremos jugar privadas aumentando la puntuacion.
Luego depende el uso que le de cada uno y lo que quiera aparentar :D
Jofefe escribió:
sbh40 escribió:
Jofefe escribió:Se podrá subir de rango en partidas privadas, aqui un video:



Pues seguro que veremos al tipico grupito que se meten en privadas y dejan que uno les mate a todos en Buscar y Destruir con Vidas: Infinitas para que sea el numero 1 del mundo


yo creo que lo tendrian que quitar........


Yo también creo que lo deberían de quitar. Aunque pensadolo friamente me da igual lo que hagan los demas... Ellos sabran lo que hacen, si juegan para divertirse o aparentar...


ya, pero yo quiero un ranking en el que se vea que la gente a ganado esos puntos luchado contra otros y no con sus amigos en una privada...
pues a mi me gusta la idea, por un lado entiendo que habra gente que no le guste, si esos que en lugar de jugar estas mirando las estadisticas (xD), ahoar en serio, eso desvirtuara mucho el ranking pero a mi sinceramente me la sopla ese ranking, pero para grupos de gente muy grandes como es en mi caso que siempre somos mas de 10 pues viene bien porque asi podemos jugar juntos y depaso subir de nivel.

seguro que habra gente que empezara a hacer el guarro y demas (que no es mi caso) pero bueno tambien lo habia en el killzone2.
Pues espero que se pueda hacer también sin puntos ni nada, porque por ejemplo solía hacer mucho el gilipollas en las privadas y no me molaría que me baje el ratio de bajas/muertes.
Dante_360 escribió:Pues espero que se pueda hacer también sin puntos ni nada, porque por ejemplo solía hacer mucho el gilipollas en las privadas y no me molaría que me baje el ratio de bajas/muertes.


Que ratio dante? si tu no tienes de eso xDDD
Dios estoy tan hypeado que me voy a acampar a la tienda del game hasta que me den mi copia, jejejejeje.

No es coña mi Ps3 estaba en el SAT y me he comprado una slim única y exclusivamente para no perderme el lanzamiento del COD. Si es verdad estoy enfermo y sufro de Hypeación prematura, diosssssssss wft, necesito mi dosis de CODMW2 yaaaaaaaaa.
Troy34 escribió:pues a mi me gusta la idea, por un lado entiendo que habra gente que no le guste, si esos que en lugar de jugar estas mirando las estadisticas (xD), ahoar en serio, eso desvirtuara mucho el ranking pero a mi sinceramente me la sopla ese ranking, pero para grupos de gente muy grandes como es en mi caso que siempre somos mas de 10 pues viene bien porque asi podemos jugar juntos y depaso subir de nivel.

seguro que habra gente que empezara a hacer el guarro y demas (que no es mi caso) pero bueno tambien lo habia en el killzone2.


Claro que lo hubo en killzone y era hasta gratificante, me explico, no hay cosa mas penosa que un tipo con rango de General haciendo el penas toda la partida.
Por mi que lo hagan, ya sabeis como es esto del online...pone a cada uno en su sitio.
roberhoffmann escribió:Dios estoy tan hypeado que me voy a acampar a la tienda del game hasta que me den mi copia, jejejejeje.

No es coña mi Ps3 estaba en el SAT y me he comprado una slim única y exclusivamente para no perderme el lanzamiento del COD. Si es verdad estoy enfermo y sufro de Hypeación prematura, diosssssssss wft, necesito mi dosis de CODMW2 yaaaaaaaaa.


Sin duda alguna, eres el mejor ejemplo de hype hasta el momento. ¡Felicidades!
[toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!!

dormilon ZZZZ escribió:Claro que lo hubo en killzone y era hasta gratificante, me explico, no hay cosa mas penosa que un tipo con rango de General haciendo el penas toda la partida.
Por mi que lo hagan, ya sabeis como es esto del online...pone a cada uno en su sitio.


Gratificante hasta cierto punto, más de una vez me he visto en un equipo con jugadores de ese tipo, y no es nada gratificante ver como el otro equipo te gana gracias a la incompetencia de tus compañeros.
Hypeado escribió:Gratificante hasta cierto punto, más de una vez me he visto en un equipo con jugadores de ese tipo, y no es nada gratificante ver como el otro equipo te gana gracias a la incompetencia de tus compañeros.


He llegado a un punto en el cual si la cosa se pone mal y mis compañeros pasan absolutamente de todo me limito ha realizar "mi" partida e intento no ponerme excesivamente cardiaco. Si juegas solo es muy dificil llegar a un consenso entre los jugadores de tu equipo o te lo tomas con cierta resignacion o estampas el mando contra la pared.

Salu2
si jugais solos con guiris olvidaros, la mayoria estorba mas que hace....
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
Jofefe escribió:
sbh40 escribió:
Jofefe escribió:Se podrá subir de rango en partidas privadas, aqui un video:



Pues seguro que veremos al tipico grupito que se meten en privadas y dejan que uno les mate a todos en Buscar y Destruir con Vidas: Infinitas para que sea el numero 1 del mundo


yo creo que lo tendrian que quitar........


Yo también creo que lo deberían de quitar. Aunque pensadolo friamente me da igual lo que hagan los demas... Ellos sabran lo que hacen, si juegan para divertirse o aparentar...

creo ke tienes toda la razon , hay que jugar para divirtirse, si unos hacen trampas, peor para ellos y en su moral keda eso !!!
Cuando pasa eso en las partidas yo desactivo el modo Rambo y me pongo en modo Ninja,silenciador,inhibidor Vats y la de silenciar los pasos y a pasar la partida lo mas rapido posible pero sin contribuir con 20 muertes tontas a la victoria de los otros,prefiero quedarme con un discreto ratio de muertes a ser un pato de feria...pero si el grupo juega en equipo,contribuyo de lo que haga falta hoyga!! [uzi]
Yo creo k si hacen eso puede pasar dos cosas, o k las partidas privadas no cuenten para las listas de kien es el mejor y demas, o k al final kiten lo de puntuar en privadas
Para la lista nose si contara porque no e podido jugar en linea pero lo demas te desbloquea todo como si estubieras jugando una partida normal en linea





P.D.:La espera vale la pena el juego es la re p....a!!!!!detalles de armas de los mapas y la cantidad de armas que ai!!! [tadoramo]
No me gusta NADA la idea, asi cualquiera ganara puntos, prestigios, desafios, camuflajes etc...yo almenos no hare el longui y a subir porque si...

Repito no me gusta NADA pero como alguien ha dicho, cada uno se pondra en su sitio... :-|
Las tiendas deberían empezar a ponerse nerviosas... a partir de mañana va a ser una marabunta indescriptible de gente preguntando por el juego xD
25 paginas en menos de 2 dias! que es esto! asi no hay quien siga el hilo! xD . Dejar de poner spoilers que la tentacion es demasiado grande!! y con que rapidez se ha contagiado la gente de hype xD, yo esta noche ya he soñado que lo tenia xD. Hype!!!!!!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Alguien a recibido el mensaje de corfirmacion de que has confirmado el juego en game? Porque yo lo confirme ayer y aun no me han respondido :-? .

Saludos.
Rallu escribió:PD: Alguien a recibido el mensaje de corfirmacion de que has confirmado el juego en game? Porque yo lo confirme ayer y aun no me han respondido :-? .


Yo si, me respondieron a las pocas horas de enviarlo.
Lorien_ngk escribió:
Rallu escribió:PD: Alguien a recibido el mensaje de corfirmacion de que has confirmado el juego en game? Porque yo lo confirme ayer y aun no me han respondido :-? .


Yo si, me respondieron a las pocas horas de enviarlo.


Justo ahora me lo acaban de confirmar, ya queda menos...

Saludos.
Joder, vaya una mierdalo lo de las partidas privadas, con lo que custa currarse un buen ratio de bajas/muertes. Espero que sea mentira, o cuando reseteen los servidores lo quiten porque si no
Ya salió alguna review? a mejorado algo graficamente con respecto a los anteriores? aunque en jugabilidad no pregunto, por que eso no debe haber cambiado mucho
MNZNRS escribió:Joder, vaya una mierdalo lo de las partidas privadas, con lo que custa currarse un buen ratio de bajas/muertes. Espero que sea mentira, o cuando reseteen los servidores lo quiten porque si no


Me he enterado que los rangos que consigas y estadisticas no tinen nada que ver con los rangos y estadisticas online.

Salu2
glacial escribió:
MNZNRS escribió:Joder, vaya una mierdalo lo de las partidas privadas, con lo que custa currarse un buen ratio de bajas/muertes. Espero que sea mentira, o cuando reseteen los servidores lo quiten porque si no


Me he enterado que los rangos que consigas y estadisticas no tinen nada que ver con los rangos y estadisticas online.

Salu2


exactamente. En partidas privadas, todo lo que consigas es para partidas privadas, estadisticas, rangos, etc..... no es el mismo que en partidas publicas.
1R3bor escribió:En esta imagen se puede ver el prestigio 1: http://i35.tinypic.com/10hvyht.jpg


DIOS como colo¡¡¡ al final no van a ser las patatas esas que pusieron al rpicipio jajaja.
PD: el viernes tengo gafas nuevas recien graduadas [tadoramo]
1R3bor escribió:En esta imagen se puede ver el prestigio 1: http://i35.tinypic.com/10hvyht.jpg


Espero que los siguientes sean mas coloridos [+risas]
Supongo que habra gente ya jugando a la version de Ps3 porque me juego la cabeza y no la pierdo a que el Martes (o el lunes si le pica a Game...) miro el ranking global y ya habra gente con mas de 1 dia jugado y chorrocientos mil puntos conseguidos.....

Eso me paso en Cod 4, me lo compre 1 dia antes de su salida y jugue toda la tarde, mire el ranking he iba en el puesto 1000 y algo del mundo con unas 4-5 horas de juego pero habia gente que llevaba 30 veces mis puntos y 1 dia y pico jugando.....
Morda escribió:Supongo que habra gente ya jugando a la version de Ps3 porque me juego la cabeza y no la pierdo a que el Martes (o el lunes si le pica a Game...) miro el ranking global y ya habra gente con mas de 1 dia jugado y chorrocientos mil puntos conseguidos.....

Eso me paso en Cod 4, me lo compre 1 dia antes de su salida y jugue toda la tarde, mire el ranking he iba en el puesto 1000 y algo del mundo con unas 4-5 horas de juego pero habia gente que llevaba 30 veces mis puntos y 1 dia y pico jugando.....


El COD 4 tuvo salida mundial simultánea??

De todas formas me da igual el tiempo que lleven, si son malos son malos XD.
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Supongo que habra gente ya jugando a la version de Ps3 porque me juego la cabeza y no la pierdo a que el Martes (o el lunes si le pica a Game...) miro el ranking global y ya habra gente con mas de 1 dia jugado y chorrocientos mil puntos conseguidos.....

Eso me paso en Cod 4, me lo compre 1 dia antes de su salida y jugue toda la tarde, mire el ranking he iba en el puesto 1000 y algo del mundo con unas 4-5 horas de juego pero habia gente que llevaba 30 veces mis puntos y 1 dia y pico jugando.....


El COD 4 tuvo salida mundial simultánea??

De todas formas me da igual el tiempo que lleven, si son malos son malos XD.


Yo creo que si tubo, al igual que este.....

Bueno eso de si son malos o buenos tendran que demostrarlo en el campo de batalla..... Espero que haya buenos mapas para plantarse con el Sniper, porque es algo echo mucho de menos desde Cod 2.... Y.... No, no soy Campero, solo me gusta probar de todo y en este caso me gustan los Snipers, estar tranquilo en un sitio esperando a que pase alguien jeje. Pero me aburro pronto de eso, es mas divertido matarlos a navajazos [+risas]
Morda escribió:
Vyk7oR escribió:
Morda escribió:Supongo que habra gente ya jugando a la version de Ps3 porque me juego la cabeza y no la pierdo a que el Martes (o el lunes si le pica a Game...) miro el ranking global y ya habra gente con mas de 1 dia jugado y chorrocientos mil puntos conseguidos.....

Eso me paso en Cod 4, me lo compre 1 dia antes de su salida y jugue toda la tarde, mire el ranking he iba en el puesto 1000 y algo del mundo con unas 4-5 horas de juego pero habia gente que llevaba 30 veces mis puntos y 1 dia y pico jugando.....


El COD 4 tuvo salida mundial simultánea??

De todas formas me da igual el tiempo que lleven, si son malos son malos XD.


Yo creo que si tubo, al igual que este.....

Bueno eso de si son malos o buenos tendran que demostrarlo en el campo de batalla..... Espero que haya buenos mapas para plantarse con el Sniper, porque es algo echo mucho de menos desde Cod 2.... Y.... No, no soy Campero, solo me gusta probar de todo y en este caso me gustan los Snipers, estar tranquilo en un sitio esperando a que pase alguien jeje. Pero me aburro pronto de eso, es mas divertido matarlos a navajazos [+risas]


A mi también me gusta usar el sniper y no me considero campero, ya que también puedo usar con dignidad cualquier fusil de asalto (automático o manual), escopeta o pistola en general, eso sí odio las LMG xD... si veo que el arma en cuestión no surte efecto, escojo otra clase más directa y efectiva.

A ver si empezamos a diferenciar de una vez un campero de un francotirador (no va por tí Morda)... que parece que no puedas decir que usas franco por que automáticamente eres un campero.

Es un reto, matar a alguien con el francotirador cada vez de forma más difícil y espectacular... eso sí que tiene mérito.
UN GRAN SPOLIER
Un colega tiene el juego pa la xbox y ma dixo q en el modo historia ay una mision en el espacio [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]





BUAAAAAAAAAAAA Q HYPE Q TENGOOOO [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] ESPERO Q ALMENOS E LUNES M LLEGUE UN MENSAJITO DEL GAME
Sigue sin llegarme el email de game.es de confirmación....es normal k todavia a falta de 6 dias, no lo hayan recibido en almacenes centrales?...yo creo k hasta el viernes nanai de la china...y los mandaran el lunes...
Troy34 escribió:si jugais solos con guiris olvidaros, la mayoria estorba mas que hace....


Tienes razón :p :p :p :p :p
en este video se ve el tio con el juego de Ps3 y enseña al numero 1 que esta en el nivel 63

http://www.youtube.com/watch?v=0fGLFAZlo-Y
ATENCION!

Acabo de llamar al GAME de Valencia para saber cuando lo venderian y eso...y me han dicho que aun no lo han recibido, que el dia que lo reciban lo pondran a la venta, si les llega el dia 9 pues el dia 9 lo ponen a vender! (y nos mandaran el sms el dia 9) asi que a rezar que les llegue o el 6, 7 o 9 y asi tenerlo antes [sonrisa]
sbh40 escribió:en este video se ve el tio con el juego de Ps3 y enseña al numero 1 que esta en el nivel 63

http://www.youtube.com/watch?v=0fGLFAZlo-Y


Se confirma lo de los 4 rifles de francotirador, sin vuelta atrás...

Menuda decepción, pensé que Infinity Ward había mejorado su juego estrella en todos los aspectos pero me equivoqué... tendré que aprender a esperar menos de las compañías.

En fin... para mi ése es un punto negativo en el juego.
sbh40 escribió:en este video se ve el tio con el juego de Ps3 y enseña al numero 1 que esta en el nivel 63

http://www.youtube.com/watch?v=0fGLFAZlo-Y


pero según han dicho el día del lanzamiento se resetearan todas las puntuaciones para evitar injusticias...
baronrojo2 escribió:ATENCION!

Acabo de llamar al GAME de Valencia para saber cuando lo venderian y eso...y me han dicho que aun no lo han recibido, que el dia que lo reciban lo pondran a la venta, si les llega el dia 9 pues el dia 9 lo ponen a vender! (y nos mandaran el sms el dia 9) asi que a rezar que les llegue o el 6, 7 o 9 y asi tenerlo antes [sonrisa]



a cual de ellos? yo lo tengo reservado en el que hay en el carrefour de masalfasar, al lado del saturn, por cierto un amiguete curra alli, a ver si el viernes puedo hacerle la pirula y cuela. [qmparto]
Troy34 escribió:
baronrojo2 escribió:ATENCION!

Acabo de llamar al GAME de Valencia para saber cuando lo venderian y eso...y me han dicho que aun no lo han recibido, que el dia que lo reciban lo pondran a la venta, si les llega el dia 9 pues el dia 9 lo ponen a vender! (y nos mandaran el sms el dia 9) asi que a rezar que les llegue o el 6, 7 o 9 y asi tenerlo antes [sonrisa]



a cual de ellos? yo lo tengo reservado en el que hay en el carrefour de masalfasar, al lado del saturn, por cierto un amiguete curra alli, a ver si el viernes puedo hacerle la pirula y cuela. [qmparto]


Al de Nuevo Centro! De todas formas me ha dicho que los GAME de Valencia los recibiran todos el mismo dia!
MNZNRS escribió:
1R3bor escribió:En esta imagen se puede ver el prestigio 1: http://i35.tinypic.com/10hvyht.jpg


DIOS como colo¡¡¡ al final no van a ser las patatas esas que pusieron al rpicipio jajaja.
PD: el viernes tengo gafas nuevas recien graduadas [tadoramo]


Casi casi tan hypeado como el que se pilló una PS3 Slim nueva para no tener que esperar al SAT.


PD: Yo, para hacer honor a mi nick, estrenaré monitor Full HD con el MW2
Hypeado escribió:
PD: Yo, para hacer honor a mi nick, estrenaré monitor Full HD con el MW2

Yo ese día tengo excursión en el instituto, no iré solo para viciarme al MW2 XD
me acabo de leer 40 páginas para solo enterarme de que los rifles van a tener silenciador

creo que teneis demasiado tiempo libre [+risas]
Rust no os reucerda a el mapa del KZ2 ascension de Pyrhus?
baronrojo2 escribió:
Acabo de llamar al GAME de Valencia para saber cuando lo venderian y eso...y me han dicho que aun no lo han recibido, que el dia que lo reciban lo pondran a la venta, si les llega el dia 9 pues el dia 9 lo ponen a vender! (y nos mandaran el sms el dia 9) asi que a rezar que les llegue o el 6, 7 o 9 y asi tenerlo antes [sonrisa]


igual no lo han recibido pero seguramente esta semana ya lo tengan, pero no esperes que te lo vendan, te ha dicho eso para quitarte de en medio y que no llames todos los dias para preguntar, lo pondran a la venta cuando la central les mande el mensajito a ellos, ni mas ni menos, reciban hoy mañana o el martes.

pero si tu tuvieras a 25 tios todos los dias que llaman y van por alli a ver si cuela que les dices llamame mañana que hoy no lo vendo y asi me das la brasa que "no tengo otra cosa que hacer" o le dices, uyyy no lo tengoooo cuando me llegue inmediatamente lo vendo y te aviso a ti el primero pero estate tranquilito.
nachobarro escribió:Rust no os reucerda a el mapa del KZ2 ascension de Pyrhus?


Se parecen en que son un desierto con una ligera tormenta de arena, pero poco más. Vale, sí, me recuerda al paraíso del sniper de KZ2. :D


Por cierto, de ayer a hoy ya son dos los empleados de una gran cadena de tiendas que me han dicho que puede que tengan el juego mañana (al menos en almacenes). Y esta mañana otra tienda me comentó que no saben exactamente que día le llegará el juego a la tienda, pero que lo pondrían a la venta inmediatamente. Así que, los más hypeados, no os despistéis y llamad, llamad, llamad. :D
Perdonar la pregunta, pero he estado buscando y me estoy desesperando sobre la diferencia de ediciones del CALL OF DUTY 6...

Me podeis decir, que es lo que diferencia la version BASICA, de la siguiente? es decir la de las gafas de vision nocturna, no.

La que viene en caja de metal solamente, GRACIAS, ;)

P.D: Y su precio... la normal son 70€ pero la del medio?
SaTaNiCoMaN escribió:Perdonar la pregunta, pero he estado buscando y me estoy desesperando sobre la diferencia de ediciones del CALL OF DUTY 6...

Me podeis decir, que es lo que diferencia la version BASICA, de la siguiente? es decir la de las gafas de vision nocturna, no.

La que viene en caja de metal solamente, GRACIAS, ;)

P.D: Y su precio... la normal son 70€ pero la del medio?


Versión pelada: 70€, el juego sin más.

Versión Hardened: 90€, caja metálica, libro de arte, COD 1 descargable.

Versión Prestige: Igual que la Hardened + Gafas de visión nocturna, 150€.

Voilà.
25105 respuestas