[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

para los de tenerife, el juego sale el dia 10, que por condiciones legales lo sacan como el dia oficial ;)
Acabo de conectarme y mirad que tenia en el correo :D

Imagen
Lorien_ngk escribió:Acabo de conectarme y mirad que tenia en el correo :D

Imagen


Ya lo han enviado?????? :O :O Entonces igual lo recives mañana!!

Salu2.Tr0Y
hala mi madre, ya se ha liado parda XD XD XD

empieza el finde del hype descontrolado por conseguir el MW2, ¡AL ATAQUE!
TyMe escribió:Hay dios..hay dios xD


xDDDDDDDDDDDDDDDDD

la locura colectiva, pobrecito el que atienda el tlf en un GAME XD XD XD
Vyk7oR escribió:
SaTaNiCoMaN escribió:Perdonar la pregunta, pero he estado buscando y me estoy desesperando sobre la diferencia de ediciones del CALL OF DUTY 6...

Me podeis decir, que es lo que diferencia la version BASICA, de la siguiente? es decir la de las gafas de vision nocturna, no.

La que viene en caja de metal solamente, GRACIAS, ;)

P.D: Y su precio... la normal son 70€ pero la del medio?


Versión pelada: 70€, el juego sin más.

Versión Hardened: 90€, caja metálica, libro de arte, COD 1 descargable.

Versión Prestige: Igual que la Hardened + Gafas de visión nocturna, 150€.

Voilà.



Perfecto, mil gracias,

Me voy a pillar la normal, porque pagar 20€ mas por el COD1... como que no.

No habia una edicion que venia un llavero de una BALA???
nachobarro escribió:Rust no os reucerda a el mapa del KZ2 ascension de Pyrhus?



No se parecen Nacho, Rust es un mapa "enano" y Ascension es casi el mas grande de KZ2. Rust es casi el Cargamento de COD4, repito "casi" [sonrisa] .
Mis preferidos son:
Afghan, Favelas, Wasteland, Invasion y Karachi


Te va a dar un colapso mira esto:

Solo hay 4 snipers en el online:
1. Intervention
2. Barret Cal.50
3. Walther2000
4. M21 EBR

Un abrazo hijo!!
Joder que HYPE tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xDDDDDDD que ganaaaaaas!! El 9 alomejor jugamos yaaaaaaaa :D

Ojala tengas suerte Lorien_ngk [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Rust no os reucerda a el mapa del KZ2 ascension de Pyrhus?



No se parecen Nacho, Rust es un mapa "enano" y Ascension es casi el mas grande de KZ2. Rust es casi el Cargamento de COD4, repito "casi" [sonrisa] .
Mis preferidos son:
Afghan, Favelas, Wasteland, Invasion y Karachi


Un abrazo hijo!!


joder tienes mapas favoritos ya y aun no has jugado, eso si es hype [qmparto] [qmparto]
yo tambien he confirmao ya y me pone envio 24/48 horas o fecha de lanzamiento, asi que no hay que fliparse demasiao!
Troy34 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Rust no os reucerda a el mapa del KZ2 ascension de Pyrhus?



No se parecen Nacho, Rust es un mapa "enano" y Ascension es casi el mas grande de KZ2. Rust es casi el Cargamento de COD4, repito "casi" [sonrisa] .
Mis preferidos son:
Afghan, Favelas, Wasteland, Invasion y Karachi


Un abrazo hijo!!


joder tienes mapas favoritos ya y aun no has jugado, eso si es hype [qmparto] [qmparto]



Si que he jugado [sonrisa]
dormilon ZZZZ escribió:
nachobarro escribió:Rust no os reucerda a el mapa del KZ2 ascension de Pyrhus?



No se parecen Nacho, Rust es un mapa "enano" y Ascension es casi el mas grande de KZ2. Rust es casi el Cargamento de COD4, repito "casi" [sonrisa] .
Mis preferidos son:
Afghan, Favelas, Wasteland, Invasion y Karachi


Te va a dar un colapso mira esto:

Solo hay 4 snipers en el online:
1. Intervention
2. Barret Cal.50
3. Walther2000
4. M21 EBR

Un abrazo hijo!!


ami me gustan los de nieve y uno que parece un atardecer o que llueve, nose xDD.
Ya lo sabia... Pues nada, tocara exprimirlos al maximo
Pues nada, tocara exprimirlos al maximo

De eso estoy seguro [sonrisa]
Evil_Ken escribió:yo tambien he confirmao ya y me pone envio 24/48 horas o fecha de lanzamiento, asi que no hay que fliparse demasiao!


bueno yo puedo decir que lo tengo reservado en Blahdvd y sigue pending y tengo la pre-order desde 1º de septiembre...
pues otro que ya tiene el mail.... decir que a mi no me sale ya el pedido en "pedidos pendientes" ya esta en "tus compras" asi que se supone que ya esta en el almacen a ver yo e llamado a game central y me dice la chica que solo hay un problema con la camiseta, que es que no han llegado y que me la envian junto con mi black edition del assassin´s y le preguntao asi como quien no quiere la cosa y me a dicho que ya estabn tramitando con seur para los envios (que ya estaban dando orden de envio a almacen para que nos llegue lo mas tardar el dia de lanzamiento.... o sea que ya tienen los juegos no???


Imagen


Imagen



MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ESPERO CON OOS BRAZOS ABIERTOOOOOOOOOOSSSS JEJEJEJEJEJEJE
dormilon ZZZZ escribió:
Pues nada, tocara exprimirlos al maximo

De eso estoy seguro [sonrisa]


Bueno pues nada habra que usar la mierda esa del Intervention y el Barret de las narices...

Ni que fueran malos rifles también xD.

http://www.youtube.com/watch?v=LNuoQEiE ... -HM&fmt=18

Fijaros en dos cosas de ese vídeo:
1-. La primera muerte.
2-. La segunda mirilla del rifle, a ver que os parece... esperemos que no sea muy complicado por que no es 'normal'.
me acaban de decir en GAME barcelona que ya lo tienen en almacenes.. solo les falta la orden de poder venderlo, si algien consigue alguna copia que lo muestre aqui para que podamos certificarlo!!! [mad] [mad]
joserecre escribió:pues otro que ya tiene el mail....


Imagen


Imagen



¡Hypeados de Huelva!, ya estáis acampando en la calle Trajano para interceptar al mensajero de SEUR. Eso sí, cuidando no os tiren aceite hirviendo por las ventanas.
joserecre escribió:pues otro que ya tiene el mail.... decir que a mi no me sale ya el pedido en "pedidos pendientes" ya esta en "tus compras" asi que se supone que ya esta en el almacen a ver yo e llamado a game central y me dice la chica que solo hay un problema con la camiseta, que es que no han llegado y que me la envian junto con mi black edition del assassin´s y le preguntao asi como quien no quiere la cosa y me a dicho que ya estabn tramitando con seur para los envios (que ya estaban dando orden de envio a almacen para que nos llegue lo mas tardar el dia de lanzamiento.... o sea que ya tienen los juegos no???


Imagen


Imagen





MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ESPERO CON OOS BRAZOS ABIERTOOOOOOOOOOSSSS JEJEJEJEJEJEJE


Una consultilla como has conseguido la black edition del assassin creed,yo ya he preguntado en varios game y no hay manera y por la web no lo he visto.

siguendo el hilo del post,aver si se estiran y lo sacan el viernes porque sacar un juego el martes es muy raro la verdad [+risas]
pues yo con el franco no me quedo quieto xD
me voy moviendo como si fuese con la mp5 haciendo quick scopes :D
ME VEO AGUANTANDO A LO ABISMO DE HELM EN EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!!!!!!!!!1 JAJAJAJAJ


hare de mi pisito una fortaleza a ver quien hostias se arrima!!!!!!!!!!!!!



MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSS
Vyk7oR escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Pues nada, tocara exprimirlos al maximo

De eso estoy seguro [sonrisa]


Bueno pues nada habra que usar la mierda esa del Intervention y el Barret de las narices...

Ni que fueran malos rifles también xD.

http://www.youtube.com/watch?v=LNuoQEiE ... -HM&fmt=18

Fijaros en dos cosas de ese vídeo:
1-. La primera muerte.
2-. La segunda mirilla del rifle, a ver que os parece... esperemos que no sea muy complicado por que no es 'normal'.


OU YES.
joe a mi me pode lo de confirmado y la fecha pero no me han mandado el mail ese de ya ha sido procesado en los almacenes! Jopetines!!! a ve si aparece ya eso y en mis compras!
Una consultilla como has conseguido la black edition del assassin creed,yo ya he preguntado en varios game y no hay manera y por la web no lo he visto.

siguendo el hilo del post,aver si se estiran y lo sacan el viernes porque sacar un juego el martes es muy raro la verdad [+risas]
[/quote]

PERDON POR EL OFFTOPIC la reserve el dia 31 de julio amigo..... hace bastante....

ala me piro al curro que solo e venido media hora para merendar y me voy sin merendar es que estaba euforico con los mail y eso jejejeje y tenia que contaroslo.... hasta la noche amigos.. ciao
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Zavvi me lo cobró esta mañana ....

JUR JUR
Joder, llevo un mes sin jugar y me he conectado un ratito para calmar el hype y me han dao palpelo. Joder [buuuaaaa] , no quiero empezar en nuevo juego como un colador, y no me considero muy malo ya que he llegado a matar alrededor de 15 en b&d, jajajajaj [+risas]
Yo tambien lo tengo para la xbox y esta que se sale!!!!!!!!!!!!!!!que wapada!!!!!!
En la central de Game ya tienen todos los juegos!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yuluga escribió:En la central de Game ya tienen todos los juegos!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]



WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HYPE!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yuluga escribió:En la central de Game ya tienen todos los juegos!!! [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Quien,como,cuando,confirmacion de la informacion [flipa] ,aver si lo tenemos el viernes o sabado [inlove]
kdgiaegjiaga'taj'ajaihjahj

DIOS!!!!!!!!!!

Y yo sin dineroooooooooooo!! ARGGGGGGGG iayaagkaamf


PD: Dios mio, esto es muy malo. Va a acabar conmigo.
nachobarro escribió:kdgiaegjiaga'taj'ajaihjahj

DIOS!!!!!!!!!!

Y yo sin dineroooooooooooo!! ARGGGGGGGG iayaagkaamf


PD: Dios mio, esto es muy malo. Va a acabar conmigo.


verás la que se lia mañana!!! pobrecitos los del GAME XD XD XD

ya veo a la peña fotocopiando ticket como pasaba con el KZ para que te vendan el juego XD
nachobarro escribió:kdgiaegjiaga'taj'ajaihjahj

DIOS!!!!!!!!!!

Y yo sin dineroooooooooooo!! ARGGGGGGGG iayaagkaamf


PD: Dios mio, esto es muy malo. Va a acabar conmigo.


VENDE JUEGOS!!! HAZ DEBERES DE TUS COMPAÑEROS POR DINERO!!!!!!!!

Delbruck escribió:
nachobarro escribió:kdgiaegjiaga'taj'ajaihjahj

DIOS!!!!!!!!!!

Y yo sin dineroooooooooooo!! ARGGGGGGGG iayaagkaamf


PD: Dios mio, esto es muy malo. Va a acabar conmigo.


verás la que se lia mañana!!! pobrecitos los del GAME XD XD XD

ya veo a la peña fotocopiando ticket como pasaba con el KZ para que te vendan el juego XD


YO SOY CAPAZ DE LLAMAR AHORAAAAAAAAAAAAAAA DE NUEVO!!! HYPEEEEEEEEE!! XD a ver si mañana lo vendiesen...jajaja soñar es gratis xD
Las camisetas, los que entramos en la promoción, aun no ponen que las tengan :S
Delbruck escribió:
nachobarro escribió:kdgiaegjiaga'taj'ajaihjahj

DIOS!!!!!!!!!!

Y yo sin dineroooooooooooo!! ARGGGGGGGG iayaagkaamf


PD: Dios mio, esto es muy malo. Va a acabar conmigo.


verás la que se lia mañana!!! pobrecitos los del GAME XD XD XD

ya veo a la peña fotocopiando ticket como pasaba con el KZ para que te vendan el juego XD



Eso del ticket que ess¿? :-?
Delbruck escribió:
nachobarro escribió:kdgiaegjiaga'taj'ajaihjahj

DIOS!!!!!!!!!!

Y yo sin dineroooooooooooo!! ARGGGGGGGG iayaagkaamf


PD: Dios mio, esto es muy malo. Va a acabar conmigo.


verás la que se lia mañana!!! pobrecitos los del GAME XD XD XD

ya veo a la peña fotocopiando ticket como pasaba con el KZ para que te vendan el juego XD


Alguien tiene un ticket por ahí de alguna tienda, de esos del KZ2. Con el photoshop podemos hacer maravillas1!!!!!

Mejor, vamos a atracar un GAME. La conversación sería tal que así:

HypeadoZombie: ¡Damelo todo!!!
EmpleadoGame: ¡Toma, toma el dinero!
HypeadoZombie: ¡Qué coño dinero! ¡Dame todos los MW2 o disparo!!!
adriwan escribió:
Delbruck escribió:
nachobarro escribió:kdgiaegjiaga'taj'ajaihjahj

DIOS!!!!!!!!!!

Y yo sin dineroooooooooooo!! ARGGGGGGGG iayaagkaamf


PD: Dios mio, esto es muy malo. Va a acabar conmigo.


verás la que se lia mañana!!! pobrecitos los del GAME XD XD XD

ya veo a la peña fotocopiando ticket como pasaba con el KZ para que te vendan el juego XD



Eso del ticket que ess¿? :-?


naaa que se supone que cuando una tienda lo vende, presentando el ticket de compra en otra tienda también te lo tienen que vender, por eso digo que cuando la 1º tienda caiga se lia parda XD XD XD

la gente con el KZ2 escaneaba los tickets de compra y los posteaba en el foro XD XD XD
Jajaja, JODER, Me poneis de los NERVIOS ca.....es!!!!!

Tengo el HYPE mas BESTIA de la historia!!!!

Al estilo HOMER SIMPSOM: ARGGGGHHHHhfnfnkldsfl MW2...... y cervezaaaaaa

XD
haber mañana si se estira alguna tienda por dios
Pixaki escribió:Jajaja, JODER, Me poneis de los NERVIOS ca.....es!!!!!

Tengo el HYPE mas BESTIA de la historia!!!!

Al estilo HOMER SIMPSOM: ARGGGGHHHHhfnfnkldsfl MW2...... y cervezaaaaaa

XD


y eso que no lo has jugado como otros ARGGGHHHH [qmparto]
XD
Delbruck escribió:naaa que se supone que cuando una tienda lo vende, presentando el ticket de compra en otra tienda también te lo tienen que vender, por eso digo que cuando la 1º tienda caiga se lia parda XD XD XD

la gente con el KZ2 escaneaba los tickets de compra y los posteaba en el foro XD XD XD


Ostia.. es verdad una vez oi eso tb.. jèjej pues aver si alguien hace el apaño del ticket XD XD

Saludoss!!
CON EL PHOTOSHOP HAMIJOOOOS!!

Algun manitas? xDD
Madre mia, madre mia!!!!! 24/48 horas el envio!!!! Joder HYPE!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El viernes, el viernes, el viernes [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno entonces quien se anima con el photshop? xD y como es que todavia nadie a creado el hilo Modern Warfare 2 se vende en...
JOERRRRRR Q MAÑANA TENGO EXAMEN!!! y no puedo concentrarm con est HYPEEE como m llegue mañana l mensaje [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
y Wako, no se pasa por aqui para ver si sabe informacion de cando lo podrían vender?
Rallu escribió:Madre mia, madre mia!!!!! 24/48 horas el envio!!!! Joder HYPE!!!! [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
El viernes, el viernes, el viernes [angelito] [angelito] [angelito]
Bueno entonces quien se anima con el photshop? xD y como es que todavia nadie a creado el hilo Modern Warfare 2 se vende en...


Yo no estaria tan seguro de que el viernes.....................pero soñar es gratis [+risas]
Aver si lo tengo el viernes y subo unas fotos de mi edition prestig [looco]
Mañana en una tienda de barrio de Madrid me han dicho que es muy probable que lo reciban y si lo reciben, lo venden :D
danielius escribió:Mañana en una tienda de barrio de Madrid me han dicho que es muy probable que lo reciban y si lo reciben, lo venden :D


pues podrias currartelo y escanear el ticket y subirlo, asi algun compañero de madrid que vaya a un game y habra la veda. [+risas]
danielius escribió:Mañana en una tienda de barrio de Madrid me han dicho que es muy probable que lo reciban y si lo reciben, lo venden :D


Las tiendas de barrio siempre son las mejores,con la confianza de conocerse a todo el mundo y saver nuestras inquietudes XD
25105 respuestas