nachobarro escribió:Rust no os reucerda a el mapa del KZ2 ascension de Pyrhus?
No se parecen Nacho, Rust es un mapa "enano" y Ascension es casi el mas grande de KZ2. Rust es casi el Cargamento de COD4, repito "casi" . Mis preferidos son:
Afghan, Favelas, Wasteland, Invasion y Karachi
Te va a dar un colapso mira esto:
Solo hay 4 snipers en el online: 1. Intervention 2. Barret Cal.50 3. Walther2000 4. M21 EBR
No se parecen Nacho, Rust es un mapa "enano" y Ascension es casi el mas grande de KZ2. Rust es casi el Cargamento de COD4, repito "casi" . Mis preferidos son:
Un abrazo hijo!!
joder tienes mapas favoritos ya y aun no has jugado, eso si es hype
Evil_Ken
Adicto
305 mensajes desde ene 2008 en Jerez de la Frontera
Un abrazo hijo!!
joder tienes mapas favoritos ya y aun no has jugado, eso si es hype
Te va a dar un colapso mira esto:
Solo hay 4 snipers en el online: 1. Intervention 2. Barret Cal.50 3. Walther2000 4. M21 EBR
Un abrazo hijo!!
ami me gustan los de nieve y uno que parece un atardecer o que llueve, nose xDD. Ya lo sabia... Pues nada, tocara exprimirlos al maximo
pues otro que ya tiene el mail.... decir que a mi no me sale ya el pedido en "pedidos pendientes" ya esta en "tus compras" asi que se supone que ya esta en el almacen a ver yo e llamado a game central y me dice la chica que solo hay un problema con la camiseta, que es que no han llegado y que me la envian junto con mi black edition del assassin´s y le preguntao asi como quien no quiere la cosa y me a dicho que ya estabn tramitando con seur para los envios (que ya estaban dando orden de envio a almacen para que nos llegue lo mas tardar el dia de lanzamiento.... o sea que ya tienen los juegos no???
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ESPERO CON OOS BRAZOS ABIERTOOOOOOOOOOSSSS JEJEJEJEJEJEJE
me acaban de decir en GAME barcelona que ya lo tienen en almacenes.. solo les falta la orden de poder venderlo, si algien consigue alguna copia que lo muestre aqui para que podamos certificarlo!!!
joserecre escribió:pues otro que ya tiene el mail....
¡Hypeados de Huelva!, ya estáis acampando en la calle Trajano para interceptar al mensajero de SEUR. Eso sí, cuidando no os tiren aceite hirviendo por las ventanas.
joserecre escribió:pues otro que ya tiene el mail.... decir que a mi no me sale ya el pedido en "pedidos pendientes" ya esta en "tus compras" asi que se supone que ya esta en el almacen a ver yo e llamado a game central y me dice la chica que solo hay un problema con la camiseta, que es que no han llegado y que me la envian junto con mi black edition del assassin´s y le preguntao asi como quien no quiere la cosa y me a dicho que ya estabn tramitando con seur para los envios (que ya estaban dando orden de envio a almacen para que nos llegue lo mas tardar el dia de lanzamiento.... o sea que ya tienen los juegos no???
MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TE ESPERO CON OOS BRAZOS ABIERTOOOOOOOOOOSSSS JEJEJEJEJEJEJE
Una consultilla como has conseguido la black edition del assassin creed,yo ya he preguntado en varios game y no hay manera y por la web no lo he visto.
siguendo el hilo del post,aver si se estiran y lo sacan el viernes porque sacar un juego el martes es muy raro la verdad
joe a mi me pode lo de confirmado y la fecha pero no me han mandado el mail ese de ya ha sido procesado en los almacenes! Jopetines!!! a ve si aparece ya eso y en mis compras!
joserecre
grande bauer!!!!
3.103 mensajes y 3 fotos desde mar 2007 en punta umbria, huelva
Una consultilla como has conseguido la black edition del assassin creed,yo ya he preguntado en varios game y no hay manera y por la web no lo he visto.
siguendo el hilo del post,aver si se estiran y lo sacan el viernes porque sacar un juego el martes es muy raro la verdad
[/quote]
PERDON POR EL OFFTOPIC la reserve el dia 31 de julio amigo..... hace bastante....
ala me piro al curro que solo e venido media hora para merendar y me voy sin merendar es que estaba euforico con los mail y eso jejejeje y tenia que contaroslo.... hasta la noche amigos.. ciao
calita
PSN!
15.387 mensajes desde sep 2004 en Ahora tengo foro propio
Joder, llevo un mes sin jugar y me he conectado un ratito para calmar el hype y me han dao palpelo. Joder , no quiero empezar en nuevo juego como un colador, y no me considero muy malo ya que he llegado a matar alrededor de 15 en b&d, jajajajaj
Y yo sin dineroooooooooooo!! ARGGGGGGGG iayaagkaamf
PD: Dios mio, esto es muy malo. Va a acabar conmigo.
verás la que se lia mañana!!! pobrecitos los del GAME
ya veo a la peña fotocopiando ticket como pasaba con el KZ para que te vendan el juego
Eso del ticket que ess¿?
naaa que se supone que cuando una tienda lo vende, presentando el ticket de compra en otra tienda también te lo tienen que vender, por eso digo que cuando la 1º tienda caiga se lia parda
la gente con el KZ2 escaneaba los tickets de compra y los posteaba en el foro
Delbruck escribió:naaa que se supone que cuando una tienda lo vende, presentando el ticket de compra en otra tienda también te lo tienen que vender, por eso digo que cuando la 1º tienda caiga se lia parda
la gente con el KZ2 escaneaba los tickets de compra y los posteaba en el foro
Ostia.. es verdad una vez oi eso tb.. jèjej pues aver si alguien hace el apaño del ticket
Madre mia, madre mia!!!!! 24/48 horas el envio!!!! Joder HYPE!!!! El viernes, el viernes, el viernes Bueno entonces quien se anima con el photshop? xD y como es que todavia nadie a creado el hilo Modern Warfare 2 se vende en...
Rallu escribió:Madre mia, madre mia!!!!! 24/48 horas el envio!!!! Joder HYPE!!!! El viernes, el viernes, el viernes Bueno entonces quien se anima con el photshop? xD y como es que todavia nadie a creado el hilo Modern Warfare 2 se vende en...
Yo no estaria tan seguro de que el viernes.....................pero soñar es gratis Aver si lo tengo el viernes y subo unas fotos de mi edition prestig