[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

por Yuluga

Las camisetas, los que entramos en la promoción, aun no ponen que las tengan :S



las camisetas me a dicho la chica que me la manda junto con la black edition como e dicho antes por que aun no se las han mandado el juego si!!!!
el ticket que te dan en esta tienda no e sun ticket en si, es un papelito que pone videjuegos 70euros, vmaos como si no fuera nada
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
media markt de la maquinista (bcn) insiste que hasta el 10 nada de nada , a ver si lo venden antes en otra tienda y ellos se estiran.....
Reservé el juego a través de mi cuenta de la web del GAME. En PEDIDOS PENDIENTES me pone:
Producto Confirmado, Envio (09/10/2009)
Ese día es fiesta así que hasta el 10 nada, ¿no?
jdbcn escribió:media markt de la maquinista (bcn) insiste que hasta el 10 nada de nada , a ver si lo venden antes en otra tienda y ellos se estiran.....


qué tienda iniciará las hostilidades??? yo apuesto por GAME, pero lo mismo otros se ponen nerviosos mañana por la mañana y se adelantan...
danielius escribió:Mañana en una tienda de barrio de Madrid me han dicho que es muy probable que lo reciban y si lo reciben, lo venden :D



de que barrio es? xD
es por pasarme por alli jaja
Delbruck escribió:
jdbcn escribió:media markt de la maquinista (bcn) insiste que hasta el 10 nada de nada , a ver si lo venden antes en otra tienda y ellos se estiran.....


qué tienda iniciará las hostilidades??? yo apuesto por GAME, pero lo mismo otros se ponen nerviosos mañana por la mañana y se adelantan...


bueno,eso esta por ver,ya que la cosa esta entre Game y Gamestop,que como siempre dan la nota en cuestion de dar la brasa,mientras unas tiendas lo vende incluso de su propia franquicia otra pasan del tema [+risas]
mikiguapo69 escribió:Reservé el juego a través de mi cuenta de la web del GAME. En PEDIDOS PENDIENTES me pone:
Producto Confirmado, Envio (09/10/2009)
Ese día es fiesta así que hasta el 10 nada, ¿no?



tio ya llevan retraso el envio era hace un mes!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje
Pero que FALTAN 6 DIAS! Como se van a adelantar tanto!!! XD Yo tengo ganas de jugarlo pero mientras me descargo con el Borderlands xdd que me lo estoy volviendo a pasar
mikiguapo69 escribió:Reservé el juego a través de mi cuenta de la web del GAME. En PEDIDOS PENDIENTES me pone:
Producto Confirmado, Envio (09/10/2009)
Ese día es fiesta así que hasta el 10 nada, ¿no?

El día 9 es fiesta? que yo sepa no lo es :S
joserecre escribió:
mikiguapo69 escribió:Reservé el juego a través de mi cuenta de la web del GAME. En PEDIDOS PENDIENTES me pone:
Producto Confirmado, Envio (09/10/2009)
Ese día es fiesta así que hasta el 10 nada, ¿no?



tio ya llevan retraso el envio era hace un mes!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje


El 09/11/09 queria decir
[+risas]
Yuluga escribió:
mikiguapo69 escribió:Reservé el juego a través de mi cuenta de la web del GAME. En PEDIDOS PENDIENTES me pone:
Producto Confirmado, Envio (09/10/2009)
Ese día es fiesta así que hasta el 10 nada, ¿no?

El día 9 es fiesta? que yo sepa no lo es :S


Fiesta en Madrid (La Almudena)...
Delbruck escribió:
Yuluga escribió:
mikiguapo69 escribió:Reservé el juego a través de mi cuenta de la web del GAME. En PEDIDOS PENDIENTES me pone:
Producto Confirmado, Envio (09/10/2009)
Ese día es fiesta así que hasta el 10 nada, ¿no?

El día 9 es fiesta? que yo sepa no lo es :S


Fiesta en Madrid (La Almudena)...

Ya decía yo, aquí no es fiesta XD
danielius escribió:Mañana en una tienda de barrio de Madrid me han dicho que es muy probable que lo reciban y si lo reciben, lo venden :D

en una tienda que esta por sol puede ser?? no quiero decir el nombre hasta que lo tengo yo
Joder yo estoy que no puedo más, creo que es el juego que más he esperado nunca [looco] , a más uno le dan ganas de quedarse en standby y despertarse el 9 o 10 [+risas] . Alguien que lo haya pedido en todoconsolas?, cuanto podría tardarme? en la web dice que el 10 hay disponibilidad del producto, ¿entonces me lo envian el 9 para recibirlo el 10? como me llegue un solo dia tarde la armo ratataaaa . Si alguien ha pedido juegos allí, porfavor que me diga como va la cosa y cuando lo recibo
en el game me han dicho que en cuanto lo reciban me llaman, que no hace falta esperar hasta el dia 10 para vendermelo. [plas]
hoy e reservado el cod por 50 euros ^^......resulta que cambie mi ps3 fat por una slim y me daban un 20 porciento de descuento en juegos y mandos, y al reservar el cod me lo han dejado por 50 ^^ le intente colar q me lo diera hoy pero nanai XD, y me mostro el mando madcatz (o como se escriba) de mw2 y esta guapeton [+risas] casi me lo pillo pero ya es bastante lo que me e gastado este mes :P asi q ya sabeis si alguien piensa comprar la ps3 o cambiar su fat en gamestop 20 porciento de descuento en todo lo demas :P
new_tokyo está baneado por "insultos"
Yo lo tengo resevado ya hace meses en game y hoy me enviaron el mensaje para confirmar el pedido. Teniendo en cuenta que el lunes es fiesta en madrid... sueño con que me llegue el viernes.
new_tokyo escribió:Yo lo tengo resevado ya hace meses en game y hoy me enviaron el mensaje para confirmar el pedido. Teniendo en cuenta que el lunes es fiesta en madrid... sueño con que me llegue el viernes.

yo sueño con que magicamente aparesca de repente en frente de mi nariz XD



pero bueno soña no cuesta nada [+risas]
new_tokyo está baneado por "insultos"
jogopi escribió:
new_tokyo escribió:Yo lo tengo resevado ya hace meses en game y hoy me enviaron el mensaje para confirmar el pedido. Teniendo en cuenta que el lunes es fiesta en madrid... sueño con que me llegue el viernes.

yo sueño con que magicamente aparesca de repente en frente de mi nariz XD



pero bueno soña no cuesta nada [+risas]

No se no se, normalmente cuando me mandan ese mensaje al dia siguiente o al otro lo tengo.
new_tokyo escribió:
jogopi escribió:
new_tokyo escribió:Yo lo tengo resevado ya hace meses en game y hoy me enviaron el mensaje para confirmar el pedido. Teniendo en cuenta que el lunes es fiesta en madrid... sueño con que me llegue el viernes.

yo sueño con que magicamente aparesca de repente en frente de mi nariz XD



pero bueno soña no cuesta nada [+risas]

No se no se, normalmente cuando me mandan ese mensaje al dia siguiente o al otro lo tengo.

no me digas eso q me corroe la envidia [sonrisa]
new_tokyo está baneado por "insultos"
Me estoy haciendo pajas mentales asi que no lo tengas muy en cuenta xD

Lo que pasa es que el lanzamiento de este juego lo estan llevando muy controlado y los propios medios especializados en el mundo del videojuego lo recibiran para analizarlo el mismo dia del lanzamiento mundial. Por eso dudo que me llegue el viernes.
Alguien sabe alguna tienda de malaga que lo puedan vender antes o q hayan ya vendido otros juegos antes de su salida oficial?? :-|
roydog escribió:en el game me han dicho que en cuanto lo reciban me llaman, que no hace falta esperar hasta el dia 10 para vendermelo. [plas]


A mi tambien me han dicho eso!!!!!!!!!!!!!!!
new_tokyo está baneado por "insultos"
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:en el game me han dicho que en cuanto lo reciban me llaman, que no hace falta esperar hasta el dia 10 para vendermelo. [plas]


A mi tambien me han dicho eso!!!!!!!!!!!!!!!

Pues definitivamente lo veo el viernes en mi casa.
new_tokyo escribió:
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:en el game me han dicho que en cuanto lo reciban me llaman, que no hace falta esperar hasta el dia 10 para vendermelo. [plas]


A mi tambien me han dicho eso!!!!!!!!!!!!!!!

Pues definitivamente lo veo el viernes en mi casa.

Hay si eso fuera cierto XD
adriwan escribió:Alguien sabe alguna tienda de malaga que lo puedan vender antes o q hayan ya vendido otros juegos antes de su salida oficial?? :-|

No tengo ni idea de ninguna por aqui por Málaga, espero que el Game del Plaza Mayor lo traiga pronto o si no que alguien postee un ticket y lo imprimo y enseño, a ver si cuela XD
se continuan las rachas en ByD!!!!! osea k podremos ver helicopteros y todo eso k cuesta mas d 6 muertes
Aitor_7 escribió:se continuan las rachas en ByD!!!!! osea k podremos ver helicopteros y todo eso k cuesta mas d 6 muertes


Juer... Si que molara si,...

NO em va el video ByD
new_tokyo escribió:
baronrojo2 escribió:
roydog escribió:en el game me han dicho que en cuanto lo reciban me llaman, que no hace falta esperar hasta el dia 10 para vendermelo. [plas]


A mi tambien me han dicho eso!!!!!!!!!!!!!!!

Pues definitivamente lo veo el viernes en mi casa.


Ojala...OJALA!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Una pregunta finalmente hay modo en tercera persona???? se puede utilizar en todos los modos de juego o es para algo especifico??
Exoddus escribió:
adriwan escribió:Alguien sabe alguna tienda de malaga que lo puedan vender antes o q hayan ya vendido otros juegos antes de su salida oficial?? :-|

No tengo ni idea de ninguna por aqui por Málaga, espero que el Game del Plaza Mayor lo traiga pronto o si no que alguien postee un ticket y lo imprimo y enseño, a ver si cuela XD



A ver si manana ay novedades...
Camaradas hypeados, creo haber encontrado una solución para sobrellevar el hype, al menos durante cortos períodos de tiempo. A continuación, los pasos a seguir:

1º.- Descargar la imagen adjunta y ponerla a pantalla completa, ya sea en vuestra PS3 o PC.
2º.- Mirad al televisor y/o pantalla con el correspondiente pad en las manos y fingir que esperáis a que empiece la partida.

Imagen
Pues yo he ido al gamestop donde lo tengo reservado y me han dicho que como mucho el lunes antes de cerrar lo venderan...
Y a los que nos pone Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento), que pasa? que no se deciden si lo mandan ya o esperan a la fecha?pq algunos les pone que si el 9 a otros no se que, esto es un cachondeo!
new_tokyo está baneado por "insultos"
Hypeado escribió:Camaradas hypeados, creo haber encontrado una solución para sobrellevar el hype, al menos durante cortos períodos de tiempo. A continuación, los pasos a seguir:

1º.- Descargar la imagen adjunta y ponerla a pantalla completa, ya sea en vuestra PS3 o PC.
2º.- Mirad al televisor y/o pantalla con el correspondiente pad en las manos y fingir que esperáis a que empiece la partida.

Imagen

Jajaja que buena me veo a mas de uno haciendolo.....

Evil acabo de entar de nuevo a mi cuenta y ahora me pone lo que tu dices pero esta mañana cuando confirme ponia 24 a 48 horas solo. Que hijos de puta.... ya se estan cubriendo las espaldas.
hoy en game vi unas curiosas cajas de carton ...en las cuales ponia


COD 4 Y UN 2 muy chiquitito como indicando(al cuadrado).....era pa la 360.

cod4 al cuadrado?...mmmmmmm sospechoso.


pondran el cod1 en el store pronto o se hara esperar...?

saludos
johndestroy escribió:
Exoddus escribió:
adriwan escribió:Alguien sabe alguna tienda de malaga que lo puedan vender antes o q hayan ya vendido otros juegos antes de su salida oficial?? :-|

No tengo ni idea de ninguna por aqui por Málaga, espero que el Game del Plaza Mayor lo traiga pronto o si no que alguien postee un ticket y lo imprimo y enseño, a ver si cuela XD



A ver si manana ay novedades...

Mañana ire a preguntar y buscar algunas tiendas de barrio aver si ay suertee [looco] y si ay algo interesante ya lo comentare por aqui..

Saludos!
Para todos los que viváis en Madrid Capital, única y exclusivamente (no sirve que seáis de Alcobendas, Leganés, Alcorcón, Colmenar etc... o cualquier pueblo de la periferia):

El juego sale el martes (10/11).

El lunes es fiesta (09/11 = La Virgen de la Almudena; fiesta en Madrid Capital, de ahí que no sirva para los que seáis de fuera).

El domingo cierran (08/11).

Los repartidores (la mayoría) no entregan paquetería los viernes ni los sábados (viernes (06/11) y sábado (07/11)).

Si juntamos todas las premisas obtenemos que EN TEORÍA, mañana (05/11) lo deberían recibir.

Ahora sólo os falta mover vuestros hilos para conseguirlo, yo ya lo he hecho ;) .

Si hay novedades pondré pruebas, pero no revelaré mis fuentes XD.
Vyk7oR escribió:Para todos los que viváis en Madrid Capital, única y exclusivamente (no sirve que seáis de Alcobendas, Leganés, Alcorcón, Colmenar etc... o cualquier pueblo de la periferia):

El juego sale el martes (10/11).

El lunes es fiesta (09/11 = La Virgen de la Almudena; fiesta en Madrid Capital, de ahí que no sirva para los que seáis de fuera).

El domingo cierran (08/11).

Los repartidores (la mayoría) no entregan paquetería los viernes ni los sábados (viernes (06/11) y sábado (07/11)).

Si juntamos todas las premisas obtenemos que EN TEORÍA, mañana (05/11) lo deberían recibir.

Ahora sólo os falta mover vuestros hilos para conseguirlo, yo ya lo he hecho ;) .

Si hay novedades pondré pruebas, pero no revelaré mis fuentes XD.


LOl ? Mandame tus fuentes por privado, anda..! [buenazo]
nachobarro escribió:
Vyk7oR escribió:Para todos los que viváis en Madrid Capital, única y exclusivamente (no sirve que seáis de Alcobendas, Leganés, Alcorcón, Colmenar etc... o cualquier pueblo de la periferia):

El juego sale el martes (10/11).

El lunes es fiesta (09/11 = La Virgen de la Almudena; fiesta en Madrid Capital, de ahí que no sirva para los que seáis de fuera).

El domingo cierran (08/11).

Los repartidores (la mayoría) no entregan paquetería los viernes ni los sábados (viernes (06/11) y sábado (07/11)).

Si juntamos todas las premisas obtenemos que EN TEORÍA, mañana (05/11) lo deberían recibir.

Ahora sólo os falta mover vuestros hilos para conseguirlo, yo ya lo he hecho ;) .

Si hay novedades pondré pruebas, pero no revelaré mis fuentes XD.


LOl ? Mandame tus fuentes por privado, anda..! [buenazo]


Sufriría una amputación genital irreversible [carcajad] .
IMPLOSION escribió:
pondran el cod1 en el store pronto o se hara esperar...?


Yo lo anuncien aquí mismo, en cuanto se supo, pero se ve que no se me tomo muy en serio XD el COD1 nos llega mañana a la Store Europea, el precio no lo se, pero esta confirmado.
vik7or mi fuente se llama MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS Y lo espero como agua de mayo!!!!!!!!!! jejejejejejeje,a ver si hay suerte lo mismo mañana llega o lo mismo no... como el puto uncharted 2 , decir que ya me han cobrado los 89 pavos de mi edicion especial.... vamos que han volado de mi cybertarjeta y me pone centro mail? manda cojones eh!!!!!
Equación del MW2 digo de la MRUA...

x= xo + vo · t + 1/2 · a · t2

Dios por que no puedo estudiar tranquilo?! MW2 por aquí MW2 por allá como me confunda al poner MW2 con MRUA me mataré!
¿Tendrá carátula nueva o usará la vieja? Es que me hace ilusión tener la nueva xD
trane escribió:¿Tendrá carátula nueva o usará la vieja? Es que me hace ilusión tener la nueva xD

Pues creo que es la antigua.
bueno eh aqui mi fuente confianza: yo no soy como vik7or.... yo lo digo jajajajajajajaja



Imagen

Imagen

Imagen
Por fin me he enterado de quien es Matias xDDDDDDDDDd
25105 respuestas