[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

baronrojo2 escribió:Por fin me he enterado de quien es Matias xDDDDDDDDDd

+1, me quede bastante pillado cuando lo dijo xD
new_tokyo escribió:Una pregunta finalmente hay modo en tercera persona???? se puede utilizar en todos los modos de juego o es para algo especifico??

si q lo abra lo e jugado, en pantalla dividida sera opcional y online seran partidas especificas por ejemplo tendras B&D normal y apart en tercera persona
Una pregunta... si yo reservo el game ahora, es posible que me llegue el viernes o eso ya no para mi como que no xD
madre mia q velocidad d poste a esta velocidad el lunes esto va a ser chat
Vyk7oR escribió:Para todos los que viváis en Madrid Capital, única y exclusivamente (no sirve que seáis de Alcobendas, Leganés, Alcorcón, Colmenar etc... o cualquier pueblo de la periferia):

El juego sale el martes (10/11).

El lunes es fiesta (09/11 = La Virgen de la Almudena; fiesta en Madrid Capital, de ahí que no sirva para los que seáis de fuera).

El domingo cierran (08/11).

Los repartidores (la mayoría) no entregan paquetería los viernes ni los sábados (viernes (06/11) y sábado (07/11)).

Si juntamos todas las premisas obtenemos que EN TEORÍA, mañana (05/11) lo deberían recibir.

Ahora sólo os falta mover vuestros hilos para conseguirlo, yo ya lo he hecho ;) .

Si hay novedades pondré pruebas, pero no revelaré mis fuentes XD.

eso de los repartidores no reparten el viernes es mentira dependera de la empresa
Dios mio que ganas!!!!

Por cierto el total de jugadores en el multiplayer de ps3/360 que es de 16 maximo?
zatu_21 escribió:Dios mio que ganas!!!!

Por cierto el total de jugadores en el multiplayer de ps3/360 que es de 16 maximo?



Me interesa a mi tambien, y algo sabe si al final hay modo aliens, zombies o algo asi?
Yo ya tengo a 4 contactos que lo están jugando, así que en alguna parte ya se está vendiendo.

Mañana haré unas llamaditas a ver si al menos lo puedo tener ya el viernes.
Caním escribió:Yo ya tengo a 4 contactos que lo están jugando, así que en alguna parte ya se está vendiendo.

Mañana haré unas llamaditas a ver si al menos lo puedo tener ya el viernes.


en PS3? Qué me estás contando... aquí los del GAME aún no me han llamado a casa [buuuaaaa]
Vaya mirar lo que he visto

Imagen

Tambien recibes puntos si le das aun enemigo y se suicida
FeLLoW escribió:Una pregunta... si yo reservo el game ahora, es posible que me llegue el viernes o eso ya no para mi como que no xD

¿alguien?
FeLLoW escribió:
FeLLoW escribió:Una pregunta... si yo reservo el game ahora, es posible que me llegue el viernes o eso ya no para mi como que no xD

¿alguien?


Esperate a manana a ver que novedades se trae la gente de aqui porque aun toca ser pacientes de momento. Tengo todas las ganas de catarlo que por lo mismo hize reserva.

Saludos :)
Caním escribió:Yo ya tengo a 4 contactos que lo están jugando, así que en alguna parte ya se está vendiendo.

Mañana haré unas llamaditas a ver si al menos lo puedo tener ya el viernes.


Ya estás tardando en preguntarles dónde lo han pillado, sobre todo si son contactos de PS3.
Hypeado escribió:
Caním escribió:Yo ya tengo a 4 contactos que lo están jugando, así que en alguna parte ya se está vendiendo.

Mañana haré unas llamaditas a ver si al menos lo puedo tener ya el viernes.


Ya estás tardando en preguntarles dónde lo han pillado, sobre todo si son contactos de PS3.

+1 pero ya jajjajaja
1R3bor escribió:Vaya mirar lo que he visto

Imagen

Tambien recibes puntos si le das aun enemigo y se suicida


Eso está bien, porque en las partidas de clan era un cachondeo, todos con ultima batalla y si te dejaban en ultima batalla uno de tu equipo te mataba y asi no sumaba puntos para los otros xD
Hypeado escribió:
Caním escribió:Yo ya tengo a 4 contactos que lo están jugando, así que en alguna parte ya se está vendiendo.

Mañana haré unas llamaditas a ver si al menos lo puedo tener ya el viernes.


Ya estás tardando en preguntarles dónde lo han pillado, sobre todo si son contactos de PS3.


No foto de los contactos de psn jugando al MW2 = no contactos de psn jugando a MW2 XD
Lo que no me explico es como supone tanto problema decir de donde van a conseguir el juego la gente que lo tenga antes [comor?] [comor?]
He mandado mensaje a dos de ellos pero de momento sin respuesta, si sé algo os digo.
joserecre escribió:vik7or mi fuente se llama MATIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSS Y lo espero como agua de mayo!!!!!!!!!! jejejejejejeje,a ver si hay suerte lo mismo mañana llega o lo mismo no... como el puto uncharted 2 , decir que ya me han cobrado los 89 pavos de mi edicion especial.... vamos que han volado de mi cybertarjeta y me pone centro mail? manda cojones eh!!!!!


Matías es ya un mito para nosotros.
M16U3L escribió:
1R3bor escribió:Vaya mirar lo que he visto

Imagen

Tambien recibes puntos si le das aun enemigo y se suicida


Eso está bien, porque en las partidas de clan era un cachondeo, todos con ultima batalla y si te dejaban en ultima batalla uno de tu equipo te mataba y asi no sumaba puntos para los otros xD


No, no es eso. Es cuando disparas y se tira por un sitio alto y muere. Antes no te daba los puntos pero aora si.
1R3bor escribió:
M16U3L escribió:
1R3bor escribió:Vaya mirar lo que he visto

Imagen

Tambien recibes puntos si le das aun enemigo y se suicida


Eso está bien, porque en las partidas de clan era un cachondeo, todos con ultima batalla y si te dejaban en ultima batalla uno de tu equipo te mataba y asi no sumaba puntos para los otros xD


No, no es eso. Es cuando disparas y se tira por un sitio alto y muere. Antes no te daba los puntos pero aora si.


Vamos que se consiguen puntos hasta por estornudarle al enemigo. Si es como dices Trebor, no tiene mucha utilidad por que tampoco es que la gente se suicide mucho en una partida XD.

Alguna vez si, pero tampoco es que veas 20 suicidios en una partida...
mE HAN DICHO QUE EN GAMESTOP SI SE RESERVA TE LO DAN EL VIERNES PERO SOLO A LOS RESERVADOS. HABLO DE SANTANDER POR LO MENOS QUE ES EL QUE CONOZCO. YO POR SI ACASO YA LO RESERVE
2 cosillas mu simpleas la primera una cosa q nadie se apreguntado, se podra escuxar musica meintras se juega al modern warfare 2 online¿?
y la segund QUIEN ES MATIAS ¿? [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Matías es el repartidor que le trae los videojuegos a joserecre... la guasa viene de tiempo atrás.

Es largo de explicar... XD.

Sobre lo de la música en el online, no sé nada a ciencia cierta (yo por lo menos) pero como el sonido propio del juego; NADA.
joe people me habeis subido el hype!¡! mañana en el curro cuando ste por alli, me veo escondiendome detras de las estanterias y haciendo que mato a los clientes [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

yo si no consigo el juego este finde, como curro en sansebastian de los reyes me dare un pirulo por las tiendas, ya que no tengo que esperar a que me lo envien porque no hice reserva.
delps3 escribió:mE HAN DICHO QUE EN GAMESTOP SI SE RESERVA TE LO DAN EL VIERNES PERO SOLO A LOS RESERVADOS. HABLO DE SANTANDER POR LO MENOS QUE ES EL QUE CONOZCO. YO POR SI ACASO YA LO RESERVE

entonces lo q tengan el juego resrvado gamestop lo tendran el viernes por lo q si vende gamestop GAME no va a ser menos y tambien comenzara a vender.
OJLA SEAO ASIII HYPEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ah!! u unos nuevos videos

http://www.modernwarfare247.com/news/mw ... experience
delps3 escribió:mE HAN DICHO QUE EN GAMESTOP SI SE RESERVA TE LO DAN EL VIERNES PERO SOLO A LOS RESERVADOS. HABLO DE SANTANDER POR LO MENOS QUE ES EL QUE CONOZCO. YO POR SI ACASO YA LO RESERVE



quien te lo ha dicho? el primo del sobrino de tu cuñado o un trabajor del gamestop? porque a lo unico que le daria algo de veracidad es si te lo dijo uno desde dentro, lo demas.... bacalá
zyrpes escribió:
delps3 escribió:mE HAN DICHO QUE EN GAMESTOP SI SE RESERVA TE LO DAN EL VIERNES PERO SOLO A LOS RESERVADOS. HABLO DE SANTANDER POR LO MENOS QUE ES EL QUE CONOZCO. YO POR SI ACASO YA LO RESERVE

entonces lo q tengan el juego resrvado gamestop lo tendran el viernes por lo q si vende gamestop GAME no va a ser menos y tambien comenzara a vender.
OJLA SEAO ASIII HYPEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ah!! u unos nuevos videos

http://www.modernwarfare247.com/news/mw ... experience

[toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!!
cgm escribió:
delps3 escribió:mE HAN DICHO QUE EN GAMESTOP SI SE RESERVA TE LO DAN EL VIERNES PERO SOLO A LOS RESERVADOS. HABLO DE SANTANDER POR LO MENOS QUE ES EL QUE CONOZCO. YO POR SI ACASO YA LO RESERVE



quien te lo ha dicho? el primo del sobrino de tu cuñado o un trabajor del gamestop? porque a lo unico que le daria algo de veracidad es si te lo dijo uno desde dentro, lo demas.... bacalá


Esto es una bacalá infame.

Grande Maldini.

Fuera modo -off.
zyrpes escribió:2 cosillas mu simpleas la primera una cosa q nadie se apreguntado, se podra escuxar musica meintras se juega al modern warfare 2 online¿?


Se rumorea que incluso podrás ir a mear mientras se juega al MW (joe picha aquí lo puedes abreviar que sabemos de qué va XD )

Us cuelgo unos vidrios graciosos de COD4 para ir haciendo rato entre que llega y no [360º] [360º] : Call of Duty 4 Office Warfare [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=dWwrPAhGRKU

http://www.youtube.com/watch?v=lhVJycdZMvg

este es muy conocido:

http://www.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0
(mensaje borrado)
Hypeado escribió:
zyrpes escribió:
delps3 escribió:mE HAN DICHO QUE EN GAMESTOP SI SE RESERVA TE LO DAN EL VIERNES PERO SOLO A LOS RESERVADOS. HABLO DE SANTANDER POR LO MENOS QUE ES EL QUE CONOZCO. YO POR SI ACASO YA LO RESERVE

entonces lo q tengan el juego resrvado gamestop lo tendran el viernes por lo q si vende gamestop GAME no va a ser menos y tambien comenzara a vender.
OJLA SEAO ASIII HYPEEEEE [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ah!! u unos nuevos videos

http://www.modernwarfare247.com/news/mw ... experience

[toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!! [toctoc] hype!!!



que san matias os oiga....BE MATIAS MY FRIEND

Imagen
Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.
Madre mia como os flipais. El juego lo distribuiran el lunes, por mucha fiesta que sea en madrid. Si en el resto de la peninsula es laborable, el lunes toca currar para el martes tener el juego en todas las tiendas. Olvidaros de tener el jeugo mañana o pasado, porfavor, que me dá hasta risa XD XD XD
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.



YO TE DIG QUE EL COD 4 Y 5 NO HE PARADO EN EL ONLINE desde que salieron,nunca me he aburrido..(hasta me saque el dragunov de oro y pa eso hace falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y puntaria)

tengo el uncharted 2 aun por acabar y en el online algun tirillo he pegado,pero nada comparable cone l live de la saga call of duty.

te recomiendo esta entrega y de paso en mi derecho democratico y de discrepancia te digo que al menos en graficos no considero que sea malo y no por ello rechazo tu opinion.



saludos
si el lanzamiento mundial es el martes dudo que alguien lo pueda tener este viernes. Por mucho enchufe que tenga donde sea.
salvagines escribió:si el lanzamiento mundial es el martes dudo que alguien lo pueda tener este viernes. Por mucho enchufe que tenga donde sea.


No le quites la ilusión a los chavales de tenerlo el lunes a las 23:50 hombre. [360º]

Yo lo sigo diciendo, cuando alguien mande una foto con el móvil de un juego o de su lista de amigos con gente jugando al MW2 me lo creeré, para todo lo demás, mastercard.
monteraz escribió:
zyrpes escribió:2 cosillas mu simpleas la primera una cosa q nadie se apreguntado, se podra escuxar musica meintras se juega al modern warfare 2 online¿?


Se rumorea que incluso podrás ir a mear mientras se juega al MW (joe picha aquí lo puedes abreviar que sabemos de qué va XD )

Us cuelgo unos vidrios graciosos de COD4 para ir haciendo rato entre que llega y no [360º] [360º] : Call of Duty 4 Office Warfare [qmparto] [qmparto]

http://www.youtube.com/watch?v=dWwrPAhGRKU

http://www.youtube.com/watch?v=lhVJycdZMvg

este es muy conocido:

http://www.youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0


Eso ya son ganas y aburrimiento, a toda esta gente que no tiene nada que hacer, les doy un consejo: Sigan así [carcajad]
salvagines escribió:si el lanzamiento mundial es el martes dudo que alguien lo pueda tener este viernes. Por mucho enchufe que tenga donde sea.

leete hilos oficiales de otros juegos, y ya me dirás lo que pasa HABITUALMENTE ;) (fifa, killzone2, gta, ... etc etc)
una pregunta para los que allais jugado al online, ¿hay algun contador de personas?
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.


Hombre si ya vas diciendo k el cod no te gusta no se para k preguntas, y sobre lo k dices, si es corta pero muy intensa y se sale, tiene muchos momentos epicos, pero weno para gustos colores, y sobre el online pues supongo k sera bastante parecido al 4 con algunos cambios
billy el botas escribió:
salvagines escribió:si el lanzamiento mundial es el martes dudo que alguien lo pueda tener este viernes. Por mucho enchufe que tenga donde sea.

leete hilos oficiales de otros juegos, y ya me dirás lo que pasa HABITUALMENTE ;) (fifa, killzone2, gta, ... etc etc)



Lo que seguro que si que pasa es que no lo sacan 5 dias antes del lanzamiento.
Plage escribió:
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.


Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.


Gracias por todo.


Hombre si ya vas diciendo k el cod no te gusta no se para k preguntas, y sobre lo k dices, si es corta pero muy intensa y se sale, tiene muchos momentos epicos, pero weno para gustos colores, y sobre el online pues supongo k sera bastante parecido al 4 con algunos cambios


ESTE es de los que se petan a la super top model mundial y despues cuenta que si...que estuvo bien que la tia es una loba,...pero que sige a pajas o con la "simpatica fea borracha de las 4 de la mañana"


nada mas


saludos
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.

Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.

Gracias por todo.


No no, aquí hablamos de MW2 para consolas de última generación, no versión sucedánea para el móvil. XD

U2 y Mw2 es como dudar entre ir a ver La Oreja de Van Gogh o a Metallica, no son equiparables. Si dudas entre esos dos mal lo llevas [beer]
monteraz escribió:
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.

Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.

Gracias por todo.


No no, aquí hablamos de MW2 para consolas de última generación, no versión sucedánea para el móvil. XD

U2 y Mw2 es como dudar entre ir a ver La Oreja de Van Gogh o a Metallica, no son equiparables. Si dudas entre esos dos mal lo llevas [beer]



Vaya ejemplo has dado. Entre 2 mierdas cual eliges, la marron o la oscura.
Valvemi escribió:
monteraz escribió:
sdja4 escribió:Me acabo de terminar el CODVI mi humilde opinion es:
Corto, Caotico, Graficos mediocres...........me gusto mucho mas el IV que este...... pero mucho mas.

Ahora, viene el online y la pregunta:

El del CODVI no lo e jugado y el del uncharted 2 solo probe la beta, la cuestion es que dinero tengo solo para uno......con cual os quedariais vosotros.

Gracias por todo.


No no, aquí hablamos de MW2 para consolas de última generación, no versión sucedánea para el móvil. XD

U2 y Mw2 es como dudar entre ir a ver La Oreja de Van Gogh o a Metallica, no son equiparables. Si dudas entre esos dos mal lo llevas [beer]



Vaya ejemplo has dado. Entre 2 mierdas cual eliges, la marron o la oscura.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
bueno pues para animar esto que parece que tais ya todos durmiendo jajajaja. dejo esta fotito a ver si la camiseta sera esta o parecida??? que os parece???


Imagen


Imagen
joserecre escribió:bueno pues para animar esto que parece que tais ya todos durmiendo jajajaja. dejo esta fotito a ver si la camiseta sera esta o parecida??? que os parece???


Imagen


Imagen



tu repartidor es matias el humilde xDDD http://www.youtube.com/watch?v=IFqEZRzFK9Y
joserecre escribió:bueno pues para animar esto que parece que tais ya todos durmiendo jajajaja. dejo esta fotito a ver si la camiseta sera esta o parecida??? que os parece???


Imagen



No me mola, pero igual que no me molan casi ninguna otra de este tipo. Es decir, las camisetas tipo logo del juego + imagen relacionada. Preferiría algún gadget diseñado para la ocasión, tipo memoria USB, llavero y cosas así.
matias el humilde jajajajajaja " me sobra el dinerooooo" dice el joputas jajajaja pos dame pa la prestige edicion esa que no tengo!!!!!!!!!!!!! jajajajajaja

la camiseta estara bien total pa ser regala amigo.... aunque yo tambien preferiria algo como un pendrive o algo asi la camiseta del far cry 2 ahi la tengo en su caja de la edicion coleccionista aun plastificadita y to jejejeje
25105 respuestas