[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

La web del GAME ya me lo han confirmado, en 24/48 horas me lo envían.
A ver si el que lee lee correctamente porque dije que el COD5 el World at War, el de la II guerra mundial aunque tenía las texturas más trabajadas dejaba un sabor agridulce. Ese no es el COD4 y visto lo visto no será el Modern Warfare 2, el que diga que este juego tiene malos gráficos o tiene un PC potente o no tiene ni idea.

Siempre hay gente agorera que ya empieza que si el juego será una mierda, un bluff o un owned.

Para mi mejor, ya que los servidores se van a saturar y cuantos más se quiten por esta u otras chorradas vendrá mejor.
barre-nkalle escribió:La web del GAME ya me lo han confirmado, en 24/48 horas me lo envían.

O fecha de lanzamiento ;)
ayer fui al game a vender unos juegos entre ellos mis vieos COd por el 4 me dieron 22 leuros, así el nuevo me costará menos, jejejejeje. El tio del game de dijo que hoy los recibían pero que tenían orden de no sacarlos hasta el martes, diossssss [toctoc] [toctoc] hype

Le dije que si me lo podía vender de estrangis y me dijo que no podía pero me miro con cara de pícaro y me dijo bueno ya te llamo y mañana y te digo algo.

No se si fue por mi cara de hypeado de locura o que? pero igual ni me llama, por si a caso he puesto unas velas blancas para ver si lo consigo un poco antes y como sea así me tiro todo el finde sin dormir, ni comer ni nada de ndada. diossssssss
Yuluga escribió:
barre-nkalle escribió:La web del GAME ya me lo han confirmado, en 24/48 horas me lo envían.

O fecha de lanzamiento ;)



Ayer me ponía envío en 24/48 horas o fecha de lanzamiento.
Hoy tras recibir un correo de Game, en estado del pedido me ha salido lo dicho.
Tras volver a entrar ahora, me sale lo de ayer " Producto confirmado (envio 24/48 horas, o fecha de lanzamiento)"... pero hace media hora me ponía lo dicho anteriormente.
Supongo que como me han enviado también hoy el Dj hero se habrán rayado.
Yo he llamado a varios GAMEs y GAMESTOPs de Asturias y en todos me han dicho que tienen los juegos en las tiendas, y lo de siempre, que en cuanto reciban señal empezaran a venderlos.

Para estos casos la gente no debería reservar los juegos, porque las reservas son ventas seguras para las cadenas de juegos, sino hubiera reservas, ya veras como algunos dependientes "marisabidillos" no decian eso de, sale el 10, y hasta el 10 nada...si si si...si no tuvieran reservas hechas ya te digo yo,que en cuanto lo recibieran se ponian a venderlo (y la verdad que arrasarían en ventas)
No te falta razón Alpes_davo, pero si no hubiera reservado la edición prestige, cuando saliera a la venta sería un caos.
Alpes_davo escribió:Yo he llamado a varios GAMEs y GAMESTOPs de Asturias y en todos me han dicho que tienen los juegos en las tiendas, y lo de siempre, que en cuanto reciban señal empezaran a venderlos.

Para estos casos la gente no debería reservar los juegos, porque las reservas son ventas seguras para las cadenas de juegos, sino hubiera reservas, ya veras como algunos dependientes "marisabidillos" no decian eso de, sale el 10, y hasta el 10 nada...si si si...si no tuvieran reservas hechas ya te digo yo,que en cuanto lo recibieran se ponian a venderlo (y la verdad que arrasarían en ventas)



Si y entonces habría que quedarse a dormir a la puerta de las tiendas para poder comprar tu edición especial.


Yo tengo dos metálicas reservadas y como sólo voy a comprar una de las dos, tensaré mañana todo lo que pueda la cuerda, porque de hecho no pienso comprar más en el Game después de comprar este MW2 y usar todos mis puntos, son los peores vendiendo, informando y encima en su web son unos putos listos.
barre-nkalle escribió:No te falta razón Alpes_davo, pero si no hubiera reservado la edición prestige, cuando saliera a la venta sería un caos.


Si, pero estoy seguro que la política de las tiendas variaría un poco, y serían más agresivas entre si, vendiendolo antes, a riesgo de las sanciones de las compañias, pero estoy seguro que les saldría a cuenta porque se ventilarían muchas ventas de otras tiendas. Tu imaginate, que nadie hubiera reservado, y que hoy les llega por ejemplo al gamestop, y se ponen a venderlo, mientras los otros dicen "el 10 y no hay mas, el 10"...las colas en el gamestop para comprarlo seria de locura, ese día se ventilarian un 50% de los reservados en otras tiendas, no se si me explico...al final yo creo que el que saldría ganando sería el consumidor.
alvicio escribió:[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] hypeeeeee

en unas horas (no es seguro) o mañana (esto si es seguro) ya lo estare jugando
no puedo masss lo kieroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

P.D:si,soy otra fan histerica,con la edicion normal reservada,y si este juego es corto no me sorprende,a dia de hoy ningun juego es muy largo ke digamos,el uncharted 2 lo pete en 2 dias,y con el 71% de trofesos desblokeados
VIVA EL CALL OF PUTY MODERM WARFARE 1 Y 2


alviciooooo vecinoo! Yo vivo cerca de Martorell, si lo consigues el viernes mándame un MP porfa, con la dirección de la tienda esta de Cornellá. Tengo la reserva del game, pero como lo consiga antes por otro lado.... les van a dar por el culete [carcajad] [carcajad]

Te mando un MP!

Ya queda menossssssssssssss. Hypeeee hype hypeeeee ratataaaa ratataaaa
Está claro que en cuanto una tienda se adelanta a la venta, todos vamos como locos a esa tienda a hacernos con el juego, y luego anulamos la que teníamos reservada en otra. O bien intentamos que el comprador postee la imagen del ticket de compra, para imprimirlo y exigirlo en nuestra tienda dado que se está vendiendo en otros sitios.
Con esto de las reservas está claro que las tiendas ya se aseguran unas ventas considerables a priori.
Pero yo también al reservar algo, me quedo tranquilo sabiendo que ya lo tendré, quizas otros compañeros lo disfruten antes.
Aunque también te llevas sorpresas, hace un año reservé una edición especial en el Game via web, todo correcto, confirmado, y al mes, cuatro días antes de que salga a la venta, me desapareció de la ventana de pedidos web pendientes. Les llamé por teléfono y me dijeron que fue un error, perfecto, pero ya no me podían enviar mi edición reservada ya que no les quedaba más, así que me pregunto dónde fue a parar la mía. Desde entonces no les volví a comprar nada hasta hace cosa de un mes.
me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )
¿Hay embargo de reviews?
Bueno lo de corto,feo y caótico es una constante en toda la saga, al menos así me parece a mí.Cosa distinta es el hype creado por el fabuloso online de los anteriores que este seguro lo tendrá pero como juego-campaña siempre ha sido bastante malo con personajes caricaturescos, depende la fase no sabes ni a quién manejas,enemigos infinitos hasta que no llegues a cierto punto y trama inexistente (es gracioso que digan los desarrolladores que sigue la trama del anterior pero el anterior tenía???).
La verdad,no sé donde está la sorpresa.
Yo voy a seguir una táctica por la cuál no voy a perder nada..

Yo tengo 2 ediciones metálicas reservadas en el Game, así que iré al Game donde no la voy a comprar y antes pasaré por el Game-Stop que está casi al lado.

Muy diplomaticamente ante todo, al del Game-Stop le diré que tengo mi edición metálica reservada en el Game y que si me venden el juego no la compro en Game, como es muy probable que diga que no y yo no pierdo nada le diré que adiós muy buenas y me iré al Game y allí les diré que si esa reserva metálica pueden vendérmela en otro Game distinto porque me voy de viaje (que es cierto) y hasta un mes después no volveré a Madrid, como me dirán que no porque eso ya lo sé, le diré si no me la pueden vender antes de irme de viaje, como también me dirán que no, le diré que anule mi reserva y que anule mi tarjeta de socio y que además sepa que en el sitio donde estoy de viaje me lo compraré en el Game Stop de allí (sé que a ellos les jode mucho que compren en esa cadena :p ) y me iré de la tienda tan a gusto.

Son tonterías pero como ya estoy un poco harto de los del Game y además todo me pilla de camino porque tengo que hacer unas compras, pues no pierdo nada y me echo unas risas.
¿Sobre qué precio estará en MediaMarkt?
Vandroy escribió:
oxtan escribió:No faltes al respeto campeon,solo te he resaltado que has leido y no has visto nada solo eso,pero te vuelvo a repetir que no me faltes al respeto.


No creo que te haya faltado al respeto. Y si, la opinion de alguien que se denomina fiel seguidor de esta saga (llamalo asi o llamalo fan histerica), para mi tiene poco valor.
Sinceramente, creo que, normalmente, el perfil medio de este tipo de usuarios puede tachar de autentica joya cualquier mierda pinchada en un palo simplemente por llevar las palabras "Call of Duty" en el nombre.
Hay un buen número de usuarios en este foro a los que puedo considerar mas o menos imparciales a la hora de valorar un juego y permiteme que tome mas en cuenta su opinion que la de una persona que se deja un pastizal en una edicion que viene con unas gafas de visión nocturna, que tu me diras para qué cojones quiere alguien unas gafas de visión nocturna, simplente por que es la edición mas gorda que puedes comprarte, porque si sale alguna con un tanque de carton piedra a tamaño real, también se la compra. A mi desde luego, y desde el respeto, eso me parece de fan histerica.

Pues macho llamarme fan histerica a mi precisamente me hincha los cojones y me parece una falta de respeto,y la edicion prestige me la compro por que me sale del rabo,y si sale con un tanque de carton piedra pues como que no pero alla tu y tu respeto inmenso,a continuacion otra de tus brillantes actuaciones te doy paso campeon.
Caním escribió:Yo voy a seguir una táctica por la cuál no voy a perder nada..

Yo tengo 2 ediciones metálicas reservadas en el Game, así que iré al Game donde no la voy a comprar y antes pasaré por el Game-Stop que está casi al lado.

Muy diplomaticamente ante todo, al del Game-Stop le diré que tengo mi edición metálica reservada en el Game y que si me venden el juego no la compro en Game, como es muy probable que diga que no y yo no pierdo nada le diré que adiós muy buenas y me iré al Game y allí les diré que si esa reserva metálica pueden vendérmela en otro Game distinto porque me voy de viaje (que es cierto) y hasta un mes después no volveré a Madrid, como me dirán que no porque eso ya lo sé, le diré si no me la pueden vender antes de irme de viaje, como también me dirán que no, le diré que anule mi reserva y que anule mi tarjeta de socio y que además sepa que en el sitio donde estoy de viaje me lo compraré en el Game Stop de allí (sé que a ellos les jode mucho que compren en esa cadena :p ) y me iré de la tienda tan a gusto.

Son tonterías pero como ya estoy un poco harto de los del Game y además todo me pilla de camino porque tengo que hacer unas compras, pues no pierdo nada y me echo unas risas.


Ya nos contarás que tal te ha ido todo, y si has tenido suerte.
A mordernos la suñas 5 dias massssssss
Un buen remedio apra la espera!!!!!
Pipas,la Playstation 3!
jajaja
Un slaudo
He tirado del buscador del hilo pero no encuentro nada concreto, haber si me podeis echar un cable.

El viernes me voy a Londres y necesitaba saber si la version UK que me puedo pillar alli tendria español porque mira tu que ahorro me hacia aprovechando la ocasion.

Un saludo a todos!
barre-nkalle escribió:
Ya nos contarás que tal te ha ido todo, y si has tenido suerte.


No espero gran cosa pero como dije no volveré a comprar más en el Game al final son los más caros, los que menos saben los que siempre ponen mil peros y encima unos timantes que te dan una verdadera mierda por lo que les vendas.

A un colega que se gastó el otro día en una consola + Uncharted 2 + 2 cajas de gatillos, más una revista y todo eso sumado a los puntos que ya tenía le dejaban sus puntos en un descuento total de 14€ [Alaa!]

Le edición UK como ya se ha dicho tantas y tantas veces no tendrá nada en Español.
Oigan, a mi despues de confirmar el pedido no me han mandado ningun mail de pedido confirmado, envio por seur blablabla, eso es normal? me aparece en pedidos pendientes confirmado 24/48 horas o fecha de lanzamiento, pero mails cero cerete.
Caním escribió:Le edición UK como ya se ha dicho tantas y tantas veces no tendrá nada en Español.


Ok gracias.

Un saludo!
joeeeeerrrrrrrrrrrr quiero mi juego ya coño

ejemplo de tienda gamestop cuando vaya:
dependiente: buenas Tardes
yo: tu quien eres?
dep: :O
yo : te mato joder
fin

jajajajja
si lo se estoy muy mal y que?
no te pases ni un gramo que te lo peso.
pmareke escribió:He tirado del buscador del hilo pero no encuentro nada concreto, haber si me podeis echar un cable.

El viernes me voy a Londres y necesitaba saber si la version UK que me puedo pillar alli tendria español porque mira tu que ahorro me hacia aprovechando la ocasion.

Un saludo a todos!

De momento no se sabe. La versión filtrada de 360 es Multi idioma inclusive el castellano**** No , EDITO ***, así que igual hay esperanzas para la versión de PS3, pero no se puede asegurar hasta que alguien lo confirme. Pero viendo antecedentes, diría que no.

*** EDITO ***
La versión que hay rulando de la 360, es Region Free, e incluye como idioma el inglés. Así que habrá que esperar a ver si la versión que salga aquí es multi idioma, y sobre todo, a ver si la de UK incluye el español, aunque lo veo muy difícil.

Evil_Ken escribió:Oigan, a mi despues de confirmar el pedido no me han mandado ningun mail de pedido confirmado, envio por seur blablabla, eso es normal? me aparece en pedidos pendientes confirmado 24/48 horas o fecha de lanzamiento, pero mails cero cerete.


Yo el pedido lo confirmé ayer, y hoy me llegó a mi correo, un email de Game para confirmarlo, cuando ya lo había confirmado ayer. En el email de Game pone que ya lo tienen en sus almacenes y que confirme el pedido, que de no hacerlo en 7 días se anulará..., pero no pone nada de envío por Seur o día.
Con lo de que la version de 360 es multidioma te refieres a que tiene los idiomas ingles y español, a parte de italiano, frances, etc. Si la de 360 es asi digo yo que la de PS3 tambien lo sera. Habrá que esperar pero me extraña mucho.
Caním escribió:Yo voy a seguir una táctica por la cuál no voy a perder nada..

Yo tengo 2 ediciones metálicas reservadas en el Game, así que iré al Game donde no la voy a comprar y antes pasaré por el Game-Stop que está casi al lado.

Muy diplomaticamente ante todo, al del Game-Stop le diré que tengo mi edición metálica reservada en el Game y que si me venden el juego no la compro en Game, como es muy probable que diga que no y yo no pierdo nada le diré que adiós muy buenas y me iré al Game y allí les diré que si esa reserva metálica pueden vendérmela en otro Game distinto porque me voy de viaje (que es cierto) y hasta un mes después no volveré a Madrid, como me dirán que no porque eso ya lo sé, le diré si no me la pueden vender antes de irme de viaje, como también me dirán que no, le diré que anule mi reserva y que anule mi tarjeta de socio y que además sepa que en el sitio donde estoy de viaje me lo compraré en el Game Stop de allí (sé que a ellos les jode mucho que compren en esa cadena :p ) y me iré de la tienda tan a gusto.

Son tonterías pero como ya estoy un poco harto de los del Game y además todo me pilla de camino porque tengo que hacer unas compras, pues no pierdo nada y me echo unas risas.



jajajajajajaja , adelante , estas en tu derecho de cancelar tus dos reservas coleccionista, una alegria que le daras a los clientes que de verdad confian en GAME para comprar sus videojuegos, y que gracias a ti , dos de ellos van a poder dsifrutar de una edicion que en su dia no pudieron reservar
Cuando hablais de que la versión filtrada es Multi idioma no lo entiendo, porque todos los videos etc estan en inglés.

No obstante yo mantengo la esperanza. Acordaros del Pro 2010 que todo el mundo si si y luego fue no no. A ver si esta vez es al revés XD
Exacto, la release que hay por ahí de la 360, es Region Free, pero no es multiidioma, sólo viene en inglés.
Por lo tanto corrijo, de momento, la que hay, sólo viene en inglés. Habrá que esperar a ver si la que viene es multi idioma, y por lo tanto, la posibilidad de que la versión de UK sea multi idioma e incluya el español, aunque lo veo difícil.
De todas formas, como bien dice charro85, con el Pro 2010 hubo sorpresa.
barre-nkalle escribió:
pmareke escribió:He tirado del buscador del hilo pero no encuentro nada concreto, haber si me podeis echar un cable.

El viernes me voy a Londres y necesitaba saber si la version UK que me puedo pillar alli tendria español porque mira tu que ahorro me hacia aprovechando la ocasion.

Un saludo a todos!

De momento no se sabe. La versión filtrada de 360 es Multi idioma inclusive el castellano, así que igual hay esperanzas para la versión de PS3, pero no se puede asegurar hasta que alguien lo confirme. Pero viendo antecedentes, diría que no.



La version filtrada de la 360 no es multi,vamos yo hasta ahora no he visto la obcion de catellano por ningun lado
Hombre yo el lunes 9 ire a media noche al GAME de Oxford Street (Londres) buscar mi copia... si eso podria avisar por aqui del idioma y luego quien quiera importar pos q haga lo q quiera...
camploy escribió:La version filtrada de la 360 no es multi,vamos yo hasta ahora no he visto la obcion de catellano por ningun lado


Exacto, editado mi mensaje, y aclarado en el anterior.
ello escribió:
Caním escribió:Yo voy a seguir una táctica por la cuál no voy a perder nada..

Yo tengo 2 ediciones metálicas reservadas en el Game, así que iré al Game donde no la voy a comprar y antes pasaré por el Game-Stop que está casi al lado.

Muy diplomaticamente ante todo, al del Game-Stop le diré que tengo mi edición metálica reservada en el Game y que si me venden el juego no la compro en Game, como es muy probable que diga que no y yo no pierdo nada le diré que adiós muy buenas y me iré al Game y allí les diré que si esa reserva metálica pueden vendérmela en otro Game distinto porque me voy de viaje (que es cierto) y hasta un mes después no volveré a Madrid, como me dirán que no porque eso ya lo sé, le diré si no me la pueden vender antes de irme de viaje, como también me dirán que no, le diré que anule mi reserva y que anule mi tarjeta de socio y que además sepa que en el sitio donde estoy de viaje me lo compraré en el Game Stop de allí (sé que a ellos les jode mucho que compren en esa cadena :p ) y me iré de la tienda tan a gusto.

Son tonterías pero como ya estoy un poco harto de los del Game y además todo me pilla de camino porque tengo que hacer unas compras, pues no pierdo nada y me echo unas risas.



jajajajajajaja , adelante , estas en tu derecho de cancelar tus dos reservas coleccionista, una alegria que le daras a los clientes que de verdad confian en GAME para comprar sus videojuegos, y que gracias a ti , dos de ellos van a poder dsifrutar de una edicion que en su dia no pudieron reservar



¿Quién ha hablado de cancelar 2? Primero lee con detenimiento antes de quedar mal.

Si, yo hace tiempo confíaba en Game pero una vez una edición especial la traspapelaron y me hicieron ir hasta el quinto coño para conseguir otra, eso sí me dieron no sé cuantos puntos que eran equivalentes a 2€ por las molestias.

Otra vez me colaron de segunda mano un juego rallado y al devolverlo decían que fuí yo.

Y por último la del Uncharted 2 edición metálica de promoción al mismo precio que la versión normal por su web que cuando me llega a casa veo que es una edición normal, me dicen que yo me he confundido y que si quiero la metálica tengo que comprar otra edición metálica y devolver el normal, eso para el que usa una tarjeta de crédito sabe que 65€ los vas a tener bloqueados de 7 a 25 días.

Y lo que comenté antes, que en una compra de más de 400€ ellos te dan puntos por un descuento de 10€ [fies]

Ahora me sigues hablando de confianza.


Si puedes éste post leételo entero ;) pero sólo si puedes eh?..
Caním escribió:
ello escribió:
Caním escribió:Yo voy a seguir una táctica por la cuál no voy a perder nada..

Yo tengo 2 ediciones metálicas reservadas en el Game, así que iré al Game donde no la voy a comprar y antes pasaré por el Game-Stop que está casi al lado.

Muy diplomaticamente ante todo, al del Game-Stop le diré que tengo mi edición metálica reservada en el Game y que si me venden el juego no la compro en Game, como es muy probable que diga que no y yo no pierdo nada le diré que adiós muy buenas y me iré al Game y allí les diré que si esa reserva metálica pueden vendérmela en otro Game distinto porque me voy de viaje (que es cierto) y hasta un mes después no volveré a Madrid, como me dirán que no porque eso ya lo sé, le diré si no me la pueden vender antes de irme de viaje, como también me dirán que no, le diré que anule mi reserva y que anule mi tarjeta de socio y que además sepa que en el sitio donde estoy de viaje me lo compraré en el Game Stop de allí (sé que a ellos les jode mucho que compren en esa cadena :p ) y me iré de la tienda tan a gusto.

Son tonterías pero como ya estoy un poco harto de los del Game y además todo me pilla de camino porque tengo que hacer unas compras, pues no pierdo nada y me echo unas risas.



jajajajajajaja , adelante , estas en tu derecho de cancelar tus dos reservas coleccionista, una alegria que le daras a los clientes que de verdad confian en GAME para comprar sus videojuegos, y que gracias a ti , dos de ellos van a poder dsifrutar de una edicion que en su dia no pudieron reservar



¿Quién ha hablado de cancelar 2? Primero lee con detenimiento antes de quedar mal.

Si, yo hace tiempo confíaba en Game pero una vez una edición especial la traspapelaron y me hicieron ir hasta el quinto coño para conseguir otra, eso sí me dieron no sé cuantos puntos que eran equivalentes a 2€ por las molestias.

Otra vez me colaron de segunda mano un juego rallado y al devolverlo decían que fuí yo.

Y por último la del Uncharted 2 edición metálica de promoción al mismo precio que la versión normal por su web que cuando me llega a casa veo que es una edición normal, me dicen que yo me he confundido y que si quiero la metálica tengo que comprar otra edición metálica y devolver el normal, eso para el que usa una tarjeta de crédito sabe que 65€ los vas a tener bloqueados de 7 a 25 días.

Y lo que comenté antes, que en una compra de más de 400€ ellos te dan puntos por un descuento de 10€ [fies]

Ahora me sigues hablando de confianza.


Si puedes éste post leételo entero ;) pero sólo si puedes eh?..


anda ves y acuestate un ratito y dejate de milongas que hoy has dormido poco [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Acabo de mandar un mail a Gamestop para ver si lo sacaban el viernes o el sabado ya que tengo reservada la edicion prestig [+risas] ,y me han contestado en 3 seg y me dicen "cito textualmente:hasta el dia 10 nada de nada, y recuerda traerte tus juegos usados.".

Pd:No se si reirme o llorar o por ese tipo de contestacion quitar la reserva [poraki]
barre-nkalle escribió:Exacto, la release que hay por ahí de la 360, es Region Free, pero no es multiidioma, sólo viene en inglés.
Por lo tanto corrijo, de momento, la que hay, sólo viene en inglés. Habrá que esperar a ver si la que viene es multi idioma, y por lo tanto, la posibilidad de que la versión de UK sea multi idioma e incluya el español, aunque lo veo difícil.
De todas formas, como bien dice charro85, con el Pro 2010 hubo sorpresa.



Sistematicamente, todos las versiones PAL/UK de Call of Duty para consola NUNCA han incluido el doblaje español. Para muestra un botón:
Call of Duty 3 PAL/UK: Completamente en inglés.
Call of Duty 4 PAL/UK: Totalmente en inglés.
Call of Duty 5 PAL/UK: Inglés voces y textos.

Además, hace semanas que Robert Bowling, el Community Manager de Infinity Ward, confirmó que los doblajes de cada país solamente estarían incluidos en las versiones locales, en el caso de tenerlo.
krdnha escribió:Hombre yo el lunes 9 ire a media noche al GAME de Oxford Street (Londres) buscar mi copia... si eso podria avisar por aqui del idioma y luego quien quiera importar pos q haga lo q quiera...


Sería un enorme favor, pero no pierdas el tiempo. El MW2 PAL/UK solamente incluye voces y textos en inglés.
No si para mi no es perder el tiempo :) yo lo quiero en ingles que odio las traduciones penosas que se hacen, de echo no veo television en castellano por ese motivo xDD
Yo cuando lo tenga en mis manos si no se ha confirmado oficialmente pues lo posteo y listo :)
cesc_fs escribió:

yo tmb me lo acabo de pasar, en 4:50h en xbox original, y sinceramente el final es uno de los peores finales de los videojuegos... si este juego no tubiera online tendria un 7 en nota

ya tenemos en owned de este año señores


Creo recordar que este es el foro de MW2 para PS3, no el de JUEGOS PIRATAS PARA XBOX.

Por lo demás es spoiler además de falta de respeto hablar del final del juego o de cómo es o de cuánto dura.

Estaría bien que los moderadores hicieran algo.
haber,si mañana lo tengo y se como se hace os envio unas fotos,a los ke me aveis mandado un MP deciros ke el videoclub no vende a todo el mundo asi por asi,primero lo tienes ke tener reservado,y luego ser un cliente conocido por el dueño,puesto ke normalmente con estos juegos les avisan de ke si lo venden antes se les cae el pelo (o eso es lo ke me dice el dueño ami,ke no le diga donde lo e comprao a la peña)bueno lo dicho si tengo suerte y mañana ya lo tengo os aviso y envio foto,o video al youtube,ke esto si se como se cuelgan
Buenas,me he comprado el mando del warfare 2 en ps3,alguien que lo tenga,puede decirme si es normal que la cruzeta izquierda este como atascada? a veces le pulso y no va,va cuando quiere,aparte que suena diferente del resto.

saludos
wilderland escribió:Buenas,me he comprado el mando del warfare 2 en ps3,alguien que lo tenga,puede decirme si es normal que la cruzeta izquierda este como atascada? a veces le pulso y no va,va cuando quiere,aparte que suena diferente del resto.

saludos


Si, la cruceta va fatal, ademas los demas botones no responden como deberian y es incomodo, una joyita vamos!
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
tengo un colega que me a mandando una foto por el movil , del cod6 ( es trabajador del game) lo tiene en su casa xDDDDDDDDDDDDDD, dice que el online de momento no va, le e dicho ke me mande una foto por email o msn(ya que no dispongo del cable del movil para pasarla al ordenador,,  , , haber si me la manda pronto y os la cuelgo, ke hijo de la gran ....
como te lea el piropo de la ultima frase nos quedamos sin ver la foto
Correo recien recibido de sai maya

Mañana Viernes, dia 06/11, nos entraran los siguientes titulos a partir de las 12.30h.



Playstation 3:



- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)



Xbox 360:



- Call of Duty Modern Warfare 2

- Call of Duty Modern Warfare 2 Edicion Coleccionista (solo para las reservas)

- Xbox 360 Elite + - Call of Duty Modern Warfare 2



PC:



- Call of Duty Modern Warfare 2



Neo
alexh está baneado por "troll"
Entonces mañana ya se podra comprar?
Correcto, mañana tambien lo recibiran los del Game y la mayoria de tiendas.... Una cosa bien distinta es que lo puedan vender xD
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
mi colega , dice , que bajo mano siempre se vende , algun que otro juego, yo lo tendre mañana y os posteare las fotos, xDDDDD bueno gente me voy al medico y a verder la peste del pes venga gente un saludo despues nos vemos
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Yo tengo un amigo de GAME, ya lo tiene y alomejor yo lo tengo esta tarde xDD
Sasuke Uchiha_95 escribió:Yo tengo un amigo de GAME, ya lo tiene y alomejor yo lo tengo esta tarde xDD


De paso me coges otra copia para mi [sonrisa] .
y el call of duty 4 reflex de la wii??? no lo traen junto con los demas plataformas?? cada vez la marginan mas a la pobre
la edicion prestige la a recibido oi game de los alcores pero nada de venderla hasta el dia de salida un saludo
25105 respuestas