[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

alvaro82 escribió:es muy raro que no empiecen a salir las primeras reviews no creeis? normalmente una semana antes ya salen

Esque los de Infinity Ward no les han dado los juegos ni a los medios dedicados a los videojuegos... :-?
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
creo que nunca he estado asi por un juego, ni por el zelda que es mi juego favorito y lo sigo desde pequeñajo, y tengo mucho miedo, el finde puedo hacer alguna locura si en media markt no me dan el juego..........
orma escribió:
alvaro82 escribió:es muy raro que no empiecen a salir las primeras reviews no creeis? normalmente una semana antes ya salen

Esque los de Infinity Ward no les han dado los juegos ni a los medios dedicados a los videojuegos... :-?

jeje si que es raro si... superara el 96 de uncharted 2 y aspirara al goty? yo creo que no, pero andara muy cerca...
Tony Bartel, Vicepresidente de Marketing de la cadena de tiendas GameStop ha declarado que COD: MW2 podría ser el juego mas vendído de la historia.
"Lo sabemos gracias a los pre-orders, para hacernos una idea, tenemos mas reservas que unidades de Call of Duty: World at War se vendieron en el primer mes en todo el mundo."

El analísta finaciero Michael Pachte también ha declarado que estima unas ventas de 10 millones de copias, generando una cifra de 500 millones de dólares.

Fuente: IGN

Salu2... ;)
adriw escribió:Alguien sabe algo de los game de MALAGAA?? ojala que mañana se empieze a vender para poder jugar el finde [360º]

acabo de llamar al de la rosaleda y me dicen que mañana les llega y que en principio hasta antes de la fecha de su salida no lo venden ¬_¬ [uzi] que si le enseñaba otro ticket solo malaga ( y no de otra provincia) que lo hallan vendido si que lo venderian... FOTOSHOP YA!! XD

Saludos!!
jdbcn escribió:creo que nunca he estado asi por un juego, ni por el zelda que es mi juego favorito y lo sigo desde pequeñajo, y tengo mucho miedo, el finde puedo hacer alguna locura si en media markt no me dan el juego..........


Por Diox no blasfemes. Zelda es sagrado. Primero está la saga Zelda, y despues los videojuegos... hostia puta me ha entrado hype de A Link to the Past con la tonter'ia xDD
adriwan escribió:
adriw escribió:Alguien sabe algo de los game de MALAGAA?? ojala que mañana se empieze a vender para poder jugar el finde [360º]

acabo de llamar al de la rosaleda y me dicen que mañana les llega y que en principio hasta antes de la fecha de su salida no lo venden ¬_¬ [uzi] que si le enseñaba otro ticket de malaga (no de españa) que lo hallan vendido si que lo venderian... FOTOSHOP YA!! XD

Saludos!!

Ya te digo, cuando alguien haga un photoshop, a tomar por culo! XD
orma escribió:
adriwan escribió:
adriw escribió:Alguien sabe algo de los game de MALAGAA?? ojala que mañana se empieze a vender para poder jugar el finde [360º]

acabo de llamar al de la rosaleda y me dicen que mañana les llega y que en principio hasta antes de la fecha de su salida no lo venden ¬_¬ [uzi] que si le enseñaba otro ticket de malaga (no de españa) que lo hallan vendido si que lo venderian... FOTOSHOP YA!! XD

Saludos!!

Ya te digo, cuando alguien haga un photoshop, a tomar por culo! XD


Pues no creas que no ha sido lo primero que he pensado..., y con el potochop me apaño, ehhhh!
adriwan escribió:
adriw escribió:Alguien sabe algo de los game de MALAGAA?? ojala que mañana se empieze a vender para poder jugar el finde [360º]

acabo de llamar al de la rosaleda y me dicen que mañana les llega y que en principio hasta antes de la fecha de su salida no lo venden ¬_¬ [uzi] que si le enseñaba otro ticket de malaga (no de otra provincia) que lo hallan vendido si que lo venderian... FOTOSHOP YA!! XD

Saludos!!


A ver si alguien se lo curra rápido y mañana vamos a cogerlos xD
Exoddus escribió:
adriwan escribió:
adriw escribió:Alguien sabe algo de los game de MALAGAA?? ojala que mañana se empieze a vender para poder jugar el finde [360º]

acabo de llamar al de la rosaleda y me dicen que mañana les llega y que en principio hasta antes de la fecha de su salida no lo venden ¬_¬ [uzi] que si le enseñaba otro ticket de malaga (no de otra provincia) que lo hallan vendido si que lo venderian... FOTOSHOP YA!! XD

Saludos!!


A ver si alguien se lo curra rápido y mañana vamos a cogerlos xD


+1 , aver quien es el mas hypeado y lo fotochopea antes.
A la gente de Badajoz, ya lo venden en el GAMESTOP!! he llamado y me han dicho que los de PS3,los venden y que puedo pasar a buscarlo cuando quiera...voy a llamar a los de aquí de Asturias, a ver si se ponen las pilas jejeje.

PD: A los moderadores si lo consideran spam, que llamen primer al gamestop de badajoz antes de banearme que no estoy diciendo ninguna mentira
mi teoria ligica es que este viernes u sabado lo venden ya.

pq?

pq hay muchas reservassolo eso y hay que darles salidas,habra tiendas GAME enormes como la chiquitita que hay en PORTO PI....y se van a petar que lo flipas...lo que no haran los AGARRADOS dueños de game es pagar a mas gente para que ocupen mostrador y no den abasto con la locura de las masas y sus/mis ansias de pillar el juego.

poco a poco y antes de la fecha estimada se sacaran las reservas de enmedio(sacar una reserva de la tienda lleva sus minutos y eso si no se caen los sistemas como paso en el GAME con el UNCHARTED 2)

SOLO por lo explicado veria logico que esten resbalando copias antes de tiempo.

¿logico?....estamos en un HYPE...HYPEEN USTEDES MAS.


SALUDOS
Solo por daros informacion de como van las cossas por Cd universe, aunque se que a la mayoria os la sopla por que no tendreis reservado en españa por cuestion de idioma y posiblemete servidores. la cuestion es que lo tengo reservado (la edicion prestige) desde agosto y a dia de hoy sigue con el status de preorder, es mas lo tienen a la venta (con los problemas de disponibilidad que ha habido aqui -yo lo intente reservar en varias tiendad y ya no llegue, para asi cancelar la reserva en usa-).
Buenos, voy al tema, que al ver que en mi pedido todo seguia sin cambios y esperando que estuviera ya en shipped, les he embiado un mail y su respuesta ha sido:

Dear Angel,

Thank you for your email.

As the item is not set to release until 11/10 it cannot be shipped out prior to that date.

You will receive email confirmation when your order is shipped.

Please feel free to email me if you need further assistance.

Kristin
Customer Service Rep
http://www.cduniverse.com


o lo que es los mismo que hasta el mismo 10 no los envian.


Saludos [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [snif] [snif] [snif] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Alpes_davo escribió:A la gente de Badajoz, ya lo venden en el GAMESTOP!! he llamado y me han dicho que los de PS3,los venden y que puedo pasar a buscarlo cuando quiera...voy a llamar a los de aquí de Asturias, a ver si se ponen las pilas jejeje.

PD: A los moderadores si lo consideran spam, que llamen primer al gamestop de badajoz antes de banearme que no estoy diciendo ninguna mentira


Si lo comprais scan al ticket que lo presento aqui en un gamestop
Ser ultrax escribió:
Alpes_davo escribió:A la gente de Badajoz, ya lo venden en el GAMESTOP!! he llamado y me han dicho que los de PS3,los venden y que puedo pasar a buscarlo cuando quiera...voy a llamar a los de aquí de Asturias, a ver si se ponen las pilas jejeje.

PD: A los moderadores si lo consideran spam, que llamen primer al gamestop de badajoz antes de banearme que no estoy diciendo ninguna mentira


Si lo comprais scan al ticket que lo presento aqui en un gamestop


El problema esque yo soy de Oviedo, el tema de Badajoz lo comentó un forero en hilo de xbox, y yo he llamado y me han confirmado en la tienda que si quiero puedo pasar a buscarlo. Por si quereis llamar es el de Badajoz ciudad
angelmdiez escribió:Solo por daros informacion de como van las cossas por Cd universe, aunque se que a la mayoria os la sopla por que no tendreis reservado en españa por cuestion de idioma y posiblemete servidores. la cuestion es que lo tengo reservado...


Pués si lo que qurías era un envío rapido has cometido un tremendo error, CDuniverse es una de las tiendas de importación en la que mas tardan los envíos, siendo su media de 20 días y 40 en fechas navideñas.
Buscando en los Hilos de importación que estan en EOL puedes ver esto que comento.

Salu2... ;)
Alpes_davo escribió:
Ser ultrax escribió:
Alpes_davo escribió:A la gente de Badajoz, ya lo venden en el GAMESTOP!! he llamado y me han dicho que los de PS3,los venden y que puedo pasar a buscarlo cuando quiera...voy a llamar a los de aquí de Asturias, a ver si se ponen las pilas jejeje.

PD: A los moderadores si lo consideran spam, que llamen primer al gamestop de badajoz antes de banearme que no estoy diciendo ninguna mentira


Si lo comprais scan al ticket que lo presento aqui en un gamestop


El problema esque yo soy de Oviedo, el tema de Badajoz lo comentó un forero en hilo de xbox, y yo he llamado y me han confirmado en la tienda que si quiero puedo pasar a buscarlo. Por si quereis llamar es el de Badajoz ciudad


Ufff, hype hype hype! xD
Alpes_davo escribió:
El problema esque yo soy de Oviedo, el tema de Badajoz lo comentó un forero en hilo de xbox, y yo he llamado y me han confirmado en la tienda que si quiero puedo pasar a buscarlo. Por si quereis llamar es el de Badajoz ciudad


cuando sepas algo por oviedo avisa tambien, y si es en el calatrava mucho mejor :D pero si salto la liebre ya, mañana
lo tenemos todos.
Alpes_davo escribió:A la gente de Badajoz, ya lo venden en el GAMESTOP!! he llamado y me han dicho que los de PS3,los venden y que puedo pasar a buscarlo cuando quiera...voy a llamar a los de aquí de Asturias, a ver si se ponen las pilas jejeje.

PD: A los moderadores si lo consideran spam, que llamen primer al gamestop de badajoz antes de banearme que no estoy diciendo ninguna mentira


Mi madre: OOOOYE!! QUE TE SANGRA LA NARIZ A CHORREONES!!
Yo: no mamá... es hype... que he reventado
Pues aver si los de Badajoz llaman a los de Malaga y les dicen algo porque ami me han vacilado con un mail y me han dicho que hasta el dia 10 nada de nada [discu] ,estoy pensando que por el vacile les voy a retirar un par de reservas que tengo alli cawento
si alguien de malaga se entera donde lo venden que avise inmediatamente jejejeje
cgm escribió:
Alpes_davo escribió:
El problema esque yo soy de Oviedo, el tema de Badajoz lo comentó un forero en hilo de xbox, y yo he llamado y me han confirmado en la tienda que si quiero puedo pasar a buscarlo. Por si quereis llamar es el de Badajoz ciudad


cuando sepas algo por oviedo avisa tambien, y si es en el calatrava mucho mejor :D pero si salto la liebre ya, mañana
lo tenemos todos.

Yo también lo tengo en el de Calatrava, los llamé, y me dijeron "ah si?, voy a llamar a la central a ver que nos dicen, a ver como esta la cosa, en cuanto nos de paso os llamamos"

Prueba tu si eso a meterles algo de presión. Gamestop,eh? no game


GENTE DE BADAJOZ!!! TIQUET POR DIOS!!!


SALTO LA LIEBRE

Imagen
alguien que tenga un GameStop cerquita no puede llamar a badajoz...., confirmar que ya está a la venta allí y decirle al de cerquita que llame a badajoz y lo confirme???...

El tema es que, segújn entiendo, una vez lo venda uno se dará via libre. A los GameStop les mandan mensaje interno para avisarles cuando se abre la veda..., o eso entendí yo al menos....
En el game del prica de los patios me han dicho que ya lo tienen... [looco] [looco] [looco] pero que asta la fecha de salida no lo venden a noser que la competencia tb lo venda....
Aben0 escribió:alguien que tenga un GameStop cerquita no puede llamar a badajoz...., confirmar que ya está a la venta allí y decirle al de cerquita que llame a badajoz y lo confirme???...

El tema es que, segújn entiendo, una vez lo venda uno se dará via libre. A los GameStop les mandan mensaje interno para avisarles cuando se abre la veda..., o eso entendí yo al menos....


Si, asi funciona, pero alguno en Badajoz se debio de colar o algo asi. Yo les he dicho a los del gamestop de oviedo que llamen para confirmarlo a badajoz y me han dicho, si llamaremos alli o a la central, no te preocupes en cuanto cuelgues (ahi estuve apunto de colgar jaja) nos movemos y cuando podamos os empezamos a llamar.
que tension xDD

Vamos eolianos, seamos nosotros quienes desencadenemos la venta anticipada xDD

:D:D:D
Alpes_davo escribió:
cgm escribió:
Alpes_davo escribió:
El problema esque yo soy de Oviedo, el tema de Badajoz lo comentó un forero en hilo de xbox, y yo he llamado y me han confirmado en la tienda que si quiero puedo pasar a buscarlo. Por si quereis llamar es el de Badajoz ciudad


cuando sepas algo por oviedo avisa tambien, y si es en el calatrava mucho mejor :D pero si salto la liebre ya, mañana
lo tenemos todos.

Yo también lo tengo en el de Calatrava, los llamé, y me dijeron "ah si?, voy a llamar a la central a ver que nos dicen, a ver como esta la cosa, en cuanto nos de paso os llamamos"

Prueba tu si eso a meterles algo de presión. Gamestop,eh? no game


GENTE DE BADAJOZ!!! TIQUET POR DIOS!!!


SALTO LA LIEBRE

Imagen

ni liebre ni na, e llamao al game d badajoz y man dixo q asta el martes na
yo estoy en Teruel, y creo que el GameStop de aquí cierra a las 8, por lo que me quedan 11 minutos solo..., y si no ya tendrá que ser para mañana (por lo menos)
no jodas, han rectificado?

buah xD
Alguien sabe algo de CANADIAN GAMES (Gran Via Fernando el Catolico) en VALENCIA? Esque ahi suelen vender los juegos antes
zyrpes escribió:ni liebre ni na, e llamao al game d badajoz y man dixo q asta el martes na


JUAS !!! [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo expectante y al final...
Genzai Kawakami escribió:
zyrpes escribió:ni liebre ni na, e llamao al game d badajoz y man dixo q asta el martes na


JUAS !!! [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo expectante y al final...


Zas, en toda la boca xD
Alpes_davo escribió:GENTE DE BADAJOZ!!! TIQUET POR DIOS!!![/b]

SALTO LA LIEBRE

Imagen


No posteo mucho pero os sigo desde hace varios días, pero con éste post tengo que admitirlo, que descojone, dios mio... lagrimones me han saltado de la risa, jajajaj [qmparto]

Yo tengo mi Prestige Edition reservada en Fnac de Málaga ciudad, y no lo venderán antes a no ser que la competencia (Game) lo haga también, eso me dijeron cuando reservé mi juego. Así que me hago a la idea de que como muy muy temprano el lunes lo tendré, sino pues nada, el 10 a las 10 de la mañana estoy allí para comprarlo, ah, me llevaré la cámarad e fotos para inmortalizar tal frikada, jajaja.
Imagen[/quote]
ni liebre ni na, e llamao al game d badajoz y man dixo q asta el martes na[/quote]


A cual has llamado?? porque yo llamé primero al don benito y me dijeron que no pero luego llamé al de badajoz de la calle José Alcaraz y Alenda, 31 y alli si me dijeron que pasara a buscarlo, es mas pregunte eso expresamente "puedo pasar a buscarlo ya?" y me dijeron SI, rotundo y claro
Ser ultrax escribió:
Genzai Kawakami escribió:
zyrpes escribió:ni liebre ni na, e llamao al game d badajoz y man dixo q asta el martes na


JUAS !!! [qmparto] [qmparto]

Todo el mundo expectante y al final...


Zas, en toda la boca xD



si a todos vosotros, el chico ha dicho gamestop.... no game,

si en audi dicen que venden tal coche y tu llamas a renault...pues vale, tu mismo.
QERIA DECIR GAMESTOP PERDON

Haver a mi ya s man ido toas las epreanzas, sabiendo lo q va a ser este cod, el juego mas vendido d la historia no cre q vallamos a conseguir q salga antes la fexa lleva puesta desd hace meses. a seguir con el hype como poco asta el lunes.
ah claro, es que me liado con game, gamestop al final jajaja, ok pues entonces gamestop no a rectificado, buah , otra vez en tension [+risas]
Ser ultrax escribió:ah claro, es que me liado con game, gamestop al final jajaja, ok pues entonces gamestop no a rectificado, buah , otra vez en tension [+risas]

si a rectificado q el q s a eqivocado soy yo jjajaja por desgracia sigue el hype
zyrpes escribió:
Ser ultrax escribió:ah claro, es que me liado con game, gamestop al final jajaja, ok pues entonces gamestop no a rectificado, buah , otra vez en tension [+risas]

si a rectificado q el q s a eqivocado soy yo jjajaja por desgracia sigue el hype


me vais a matar coñe xDD
lo que a mejorado el juego online de este juego la bomba la cantidad de cosas que tiene copon para poderte equipar,los mapas bastantes grandes,pero el problema es que en este juego siempre voy en amarillo,y la verdad que tarda en encontrar partida poquisimo eso que lo debe tener mucha peña ya
Alpes_davo escribió:Imagen

ni liebre ni na, e llamao al game d badajoz y man dixo q asta el martes na[/quote]


A cual has llamado?? porque yo llamé primero al don benito y me dijeron que no pero luego llamé al de badajoz de la calle José Alcaraz y Alenda, 31 y alli si me dijeron que pasara a buscarlo, es mas pregunte eso expresamente "puedo pasar a buscarlo ya?" y me dijeron SI, rotundo y claro[/quote]
pos es a ese al q llamao
Estoy por llamar yo pa meter presion, quien se apunta?XDXDXD
puess la verdad que yo estoy jugando ya y hay monton de peña,a mi me dice buscando partida de 100 ms de ping aunque llevo un poquito de lag en las partidas .
A ver os cuento.
El juego ya esta, pero el problema es poder venderlo.
Tengo una carta en mi e-mail que debo sellar, firmar y devolverla a mi distribuidor y mañana pasar a recoger el COD.
Lo que ocurre que la carta es muy clara, nos comprometemos a no venderlo hasta...., se podra pedir una sancion economica por daños y perjuicios, etc.
La verdad es que no es la primera vez que he tenido que firmar algo asi, pero nunca tan extensa y seria como esta, por lo tanto, tener claro que el que lo venda lo hara sin ticket y eso si se atreve a venderlo.
Yo personalmente, hasta que no sepa que en tal o cual sitio lo venden no sere el primero.
Pero insisto, el juego ya lo tienen las tiendas, yo los recojo mañana, previa firma y sello.

Un saludo
MCClargo escribió:puess la verdad que yo estoy jugando ya y hay monton de peña,a mi me dice buscando partida de 100 ms de ping aunque llevo un poquito de lag en las partidas .

esoooooo!!! restrieganosloooo!!! ajajajaj
MCClargo escribió:puess la verdad que yo estoy jugando ya y hay monton de peña,a mi me dice buscando partida de 100 ms de ping aunque llevo un poquito de lag en las partidas .


si en xbox la gente ya estaba llegando al prestigio, si tenerlo no es dificil dependiendo de ciertas circunstancias, pero yo no las cumplo (ni conozco a nadie, ni trabajo en el sitio, ni tengo una xbox), pero bueno envidia 0 hay mas cosas que hacer en esta vida.
por asturias nadie sabe ninguna tienda que lo venda mañana no?
adriwan escribió:En el game del prica de los patios me han dicho que ya lo tienen... [looco] [looco] [looco] pero que asta la fecha de salida no lo venden a noser que la competencia tb lo venda....


pa que dicen los del game na entonces, ultimamente paso de comprale na a esa gente, fui al del centro a por el nba 2k el dia de salida y to sieso me dice que no que fuera el dia de la salida, me fui a el corte ingles y alli estaba, yo mañana pasare por el corte ingles o el lunes que seguro ya lo venden, me ha pasado varias veces y el corte ingles siempre lo pone antes a la venta
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
Dante_360 escribió:¿No necesitaban un ticket para poder vender el juego ellos también? Toma ticket [poraki]

http://img20.imageshack.us/img20/1431/82054221.png


Ya me joderia haber comprado el juego en Carrefour sin canjear el bono descuento de 10€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo como lo cataré primero en PC, no hay prisa en la version PS3 [poraki]
25105 respuestas