[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

weno s si sera por l hype q tengo pero segun lo q dice la gent mañana podria ser un dia clave, ademas la mayoria d mensajes d confirmacion ponia 24/48 y los enviaron ayer. OJALAAAAAAAAA!!!!!!!
alexh está baneado por "troll"
He llamado y lo tipico, hasta el martes nada.
neko966 escribió:me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )

yo llame y me dijeron mañana pero no me han dicho si por la tarde o por la mañana cual es su horario????
gones escribió:
neko966 escribió:me e pasado esta mañana por la tienda de goldprice en madrid y justo le estaban llegando los packs de consola + juego y le e preguntado ke kuando le llegaban los juegos y me ha dicho que mañana por la tarde va a buscarlos y nada mas tenerlos los pondra a la venta.. por como me lo ha dicho y por otras veces que he ido a comprar juegos hay 2 o 3 dias antes os digo que mañana al 75% los juegos los tiene alli pa venderlos.
me ha dado el numero de telefono para que no fuera hasta alli sin saber seguro si los iba a tener, aqui os lo lo dejo ( 91 5320702 )

yo llame y me dijeron mañana pero no me han dicho si por la tarde o por la mañana cual es su horario????

yo e ido a la tienda sobre las 12 o asi y me ha dicho que por la tarde iria a buscarlos y que los pondria a la venta..x la tarde ni idea cuando abren..vete sobre las 6 o asi o llama antes para que no vayas para nada.
salu2
por lo q voy viendo, a parte de los q tengan un contactazo q igual se pueden hacer con él hoy, mañana es el día clave, ni el 10 ni nada
Mañana toca moverse y encontrarlo!!!!!
por que zona y calle esta esa tienda??
bueno he recibido este mail de game.es ya que les mande uno yo pidiendole que me explicaran si me habian mandado ya el juego puesto que ya me lo han cobrado y no creo que me deban cobrar 6 dias antes para mandarme el juego el lunes... eh aqui la respuesta (quizas a algunos les agrade y a otros no...)



Estimado cliente,



El viernes saldrá de nuestros almacenes todos los pedidos del Call of Duty Modern Warfare 2, para que el cliente lo reciba entre el lunes y el martes. El juego tiene una fecha a respetar 10/11/09 y no es posible enviarlo antes.

Como indicábamos en el primer correo todo este proceso se está realizando con el fin de cumplir con toda la puntualidad que nos sea posible con la fecha de entrega.

Dada la cantidad tan elevada de pedidos si no lo hacemos de esta manera desde nuestro almacén no podrían sacar todos los pedidos a tiempo.



Esperamos haber resuelto sus dudas.

Atentamente


GAME

GAME Stores Iberia S.L.

Calle Virgilio, 9

Ciudad de La Imagen – Pozuelo de Alarcón

Madrid 28223 – España

Tlf: 902 222 055 (Ext:1400)

http://www.GAME.es


o sea que alguien sabe si el sabado por la mañana podria ir yo a buscaro a seur huelva? ya que matias no trabaja los sabados, vamos que no reparten. a ver si alguien me confirma si podria ir a buscarlo yo personalmente... es por no desplazrme a huelva y que me digan que no me lo dan por mil historias o algo asi...
generalmente las tiendas pequeñas lo venden 2 dias antes y las grandes cadenas 1.. a ver si esta vez para el sabado tenemos las reservas para recoger.

PD: cual es el email de game? yo les contestaria que entonces te lo cobren el dia de envio (como hacen todas) que ya que respetan muchas fechas, esa que te la respeten tambien, pero cuando hay que cobrar como cambian las cosas.
joserecre Puedes solicitar a Game que te indique la referencia de envio de SEUR y en la Web de SEUR comprovar donde se encuentra el pedido.
claro tio por eso yo les e mandado un mail para decirles que porque me cobran 6 dias antes de que me manden el puñetero juego, para cobrar son rapidos los tipos, ya me cobraron 6 dias antes el uncherted 2 y me comentaron que eso era ilegal... en fin espero que alguien me aclare lo del sabdo si no llamare a matias....
Zlatty escribió:por que zona y calle esta esa tienda??

calle arenal nº8
joserecre escribió:claro tio por eso yo les e mandado un mail para decirles que porque me cobran 6 dias antes de que me manden el puñetero juego, para cobrar son rapidos los tipos, ya me cobraron 6 dias antes el uncherted 2 y me comentaron que eso era ilegal... en fin espero que alguien me aclare lo del sabdo si no llamare a matias....


Matias ve tu numero en su movil un sabado, y se echa a llorar joserecre....te lo aseguro... [+risas] [+risas] [+risas]
neko966 escribió:
Zlatty escribió:por que zona y calle esta esa tienda??

calle arenal nº8


y que horarios tienen mas o menos el viernes y el sabado???
Zlatty escribió:
neko966 escribió:
Zlatty escribió:por que zona y calle esta esa tienda??

calle arenal nº8


y que horarios tienen mas o menos el viernes y el sabado???

pues ni idea..abren a las 11 y por la tarde ni idea..te dejo el telefono y preguntas ( 91 5320702 )
salu2
neko966 escribió:
Zlatty escribió:
neko966 escribió:quote="Zlatty"]por que zona y calle esta esa tienda??

calle arenal nº8


y que horarios tienen mas o menos el viernes y el sabado???

pues ni idea..abren a las 11 y por la tarde ni idea..te dejo el telefono y preguntas ( 91 5320702 )
salu2[/quote]
vale, gracias!! x)
El pack Xbox 360 elite + MW2 vendrá la consola con placa Jasper¿? es que en 2 semanas cumple años mi primo y me gustaria regalarle el pack (y yo quedarme con el juego) xD

Y sabeis si el maximo de players online será de 16? lo pregunte más atrás pero nadie me ha respondido y no veo esta información por ningún sitio.

Salu2!!
zatu_21 escribió:El pack Xbox 360 elite + MW2 vendrá la consola con placa Jasper¿? es que en 2 semanas cumple años mi primo y me gustaria regalarle el pack (y yo quedarme con el juego) xD

Y sabeis si el maximo de players online será de 16? lo pregunte más atrás pero nadie me ha respondido y no veo esta información por ningún sitio.

Salu2!!


La pregunta sobre la placa de la Xbox mejor lo preguntas en el foro de Xbox360 [oki] . Y sobre el online, según tengo entendido el máximo de jugadores online es de 9vs9 osease 18.

Salu2.Tr0Y
Este hilo es de ps3!

Viva el pasarse las normas por el forro!
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Joder como raya la XBOX, es de Ps3, esque esto es una verguenza xDD
que pasa,que el chaval no puede equivocarse de subforo?como sois algunos,dais una puta pena increible... [poraki]
wilderland escribió:que pasa,que el chaval no puede equivocarse de subforo?como sois algunos,dais una puta pena increible... [poraki]

Haz tu lo mismo en el foro de 360, a ver que pasa [poraki]

Ojo los que decis que Game os lo ha enviado ya... que os hypeais muy rápido... Tan solo lo han facturado y nada mas, mirarlo en compras y vereis como pone pendiente (cuando este enviado pondrá enviado). Que luego nos cabreamos con Game sin motivo alguno.
Yuluga escribió:
wilderland escribió:que pasa,que el chaval no puede equivocarse de subforo?como sois algunos,dais una puta pena increible... [poraki]

Haz tu lo mismo en el foro de 360, a ver que pasa [poraki]


ojo por ojo,vamos bien
Dios que fallo, mis disculpas. Si yo el juego lo tengo reservado para Ps3 por eso estaba por el hilo, pero se me fue la olla y pregunté eso aquí.
zatu_21 escribió:Dios que fallo, mis disculpas. Si yo el juego lo tengo reservado para Ps3 por eso estaba por el hilo, pero se me fue la olla y pregunté eso aquí.

No pasa nada, el hype consume vidas XD
Yuluga escribió:
zatu_21 escribió:Dios que fallo, mis disculpas. Si yo el juego lo tengo reservado para Ps3 por eso estaba por el hilo, pero se me fue la olla y pregunté eso aquí.

No pasa nada, el hype consume vidas XD

jajaja [qmparto]
Chicos, acabo de llamar al game del alcampo de sabadell, el chico me ha comentado que ya les ha llegado, pero que todavia no le dejan sacarlo...


:(
Joder qué ganas tengo de que salgaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
XaDuE escribió:Chicos, acabo de llamar al game del alcampo de sabadell, el chico me ha comentado que ya les ha llegado, pero que todavia no le dejan sacarlo...


:(


Pues a ver si se animan mañana y las abren para venderlos que yo ese alcampo lo tenga cerca...
Nose si lo habreis visto pero...en el hilo de CODMW2 de xbox360 han colgado fotos de la edicion prestige,con las gafas y todo,lo comento por si quereis ver las fotos para ver como será esa edicion.
Yo acabo de venir tambien de Game, estaban desempaquetando muchos juegos pero ni rastro del COD, aun asi le e dicho varias veces haber si antes del 10 estara y solo me ha dicho que espere el sms
zatu_21 escribió:
XaDuE escribió:Chicos, acabo de llamar al game del alcampo de sabadell, el chico me ha comentado que ya les ha llegado, pero que todavia no le dejan sacarlo...


:(


Pues a ver si se animan mañana y las abren para venderlos que yo ese alcampo lo tenga cerca...


Yo lo tengo reservado ahí ( La edicion coleccionista ) LO QUIERO YA, dan ganas de ir y amenazar amablemente al tio alguien se apunta? [bad] XD
XaDuE escribió:Chicos, acabo de llamar al game del alcampo de sabadell, el chico me ha comentado que ya les ha llegado, pero que todavia no le dejan sacarlo...


:(



Ya son dos GAME confirmando que tienen los juegos en los almacenes de la tienda. No aguantarán hasta el lunes o martes sin venderlo, y mucho menos si insistimos llamando, y llamando, y llamando, y preguntando, y preguntando, y pasando por allí, y pasando por allí.

MoshPit de Hypeados RAI NAO!
Hver gente la fecha de salida es el 10 d noviembre eso lo tenemos q tener todos metido en la cabeza, no s si sera el hype o q pero aqi to el mundo dice q a llamao y nos estamos aciendo ideas precipitadas, en el hilo de la 360 a un tio le llaman en una hora los de gamestop y le dicen si lo venderan mañana asiq yo ya no s q pensar. ojala se mañana pero creo q todos tenemos el hype un poco subido a la cabeza.
Yo acabo de llamar al Gold Price y me han dicho que mañana a partir de las 7 lo venden
zyrpes escribió:Hver gente la fecha de salida es el 10 d noviembre eso lo tenemos q tener todos metido en la cabeza, no s si sera el hype o q pero aqi to el mundo dice q a llamao y nos estamos aciendo ideas precipitadas, en el hilo de la 360 a un tio le llaman en una hora los de gamestop y le dicen si lo venderan mañana asiq yo ya no s q pensar. ojala se mañana pero creo q todos tenemos el hype un poco subido a la cabeza.



Y más que estaremos. Si a jueves estamos así, imagina como será esto si el fin de semana no ha saltado la liebre. La masa de hypeados por fueras de las tiendas: Imagen COooooOooOOoD!!!!1 Queremos COD!!!!!!!
turillo escribió:Yo acabo de llamar al Gold Price y me han dicho que mañana a partir de las 7 lo venden

eso es ciertoooo¿? MAÑANAAA????
Eso me acaban de decir
pues acabo de hablar con matias y me comenta que si mañana me lo mandan que el sabado esta fijo en huelva , pero que no valla a buscarlo a la central de seur que no me lo daran... mayormente porque los camiones que llegan no los descargan, hasta el lunes por la mañana PUTADON!!!!!! de todos modos me a dicho que llame el sabado por la mañana temprano y le pregunte al que me lo pille que si lo puedo ir a buscar si me dice que si pues que valla pero me comenta que un 98% es no.... asi que hasta el lunes na de na....
Alguien sabe algo de los game de MALAGAA?? ojala que mañana se empieze a vender para poder jugar el finde [360º]
turillo escribió:Eso me acaban de decir

lo mismo me ha dixo a mi esta mañana en la tienda
salu2
neko966 escribió:
turillo escribió:Eso me acaban de decir

lo mismo me ha dixo a mi esta mañana en la tienda
salu2

y ami q acabo d llamaar HYPEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
zyrpes escribió:
neko966 escribió:
turillo escribió:Eso me acaban de decir

lo mismo me ha dixo a mi esta mañana en la tienda
salu2

y ami q acabo d llamaar HYPEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

a mi el tio solo me ha dicho ke me pasase por la tarde..te ha dicho a ti sobre que hora los tendra?
quote="zyrpes"]
neko966 escribió:
turillo escribió:Eso me acaban de decir

lo mismo me ha dixo a mi esta mañana en la tienda
salu2

y ami q acabo d llamaar HYPEEEE [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc][/quote]
a mi el tio solo me ha dicho ke me pasase por la tarde..te ha dicho a ti sobre que hora los tendra?[/quote]
no solamente m a dixo q alomejor mañana
A mi me dijeron qeu mañana a las 7 los ponen a la venta
Jur...

wilderland, apúntate un aviso de baneo.

Por otra parte, os recuerdo que este es un hilo para hablar de COD Modern Warfare 2 en su versión PS3.

Un saludo.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed el cierre del hilo "Ya venden Modern Warfare 2 en".
Tr0Y escribió:
zatu_21 escribió:El pack Xbox 360 elite + MW2 vendrá la consola con placa Jasper¿? es que en 2 semanas cumple años mi primo y me gustaria regalarle el pack (y yo quedarme con el juego) xD

Y sabeis si el maximo de players online será de 16? lo pregunte más atrás pero nadie me ha respondido y no veo esta información por ningún sitio.

Salu2!!


La pregunta sobre la placa de la Xbox mejor lo preguntas en el foro de Xbox360 [oki] . Y sobre el online, según tengo entendido el máximo de jugadores online es de 9vs9 osease 18.

Salu2.Tr0Y



9v9 en PS3 TAMBIEN?
Yo solo quisiera decir (y me estoy dando de alta en el foro para esto), que PLS PLS PLS PLS PLS..., el que consiga comprar el juego, que me (NOS) haga el gran favor de escanear el ticket y colgarlo en el foro (si no es posible agradecería mensaje privado), que a mi me han dicho que si consigo un ticket de compra, que me lo venden en el momento que lo presente. (me lo han dicho en un GameStop)

Thank
es muy raro que no empiecen a salir las primeras reviews no creeis? normalmente una semana antes ya salen
25105 respuestas