[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

**********************

ajjaajaj no es real no¿? porq lo parece
NOTICION

Bueno señores tengo un NOTICION!!!
He ido al corte ingles de alicante, y para sorpresa de mis ojos, nada mas entrar en la zona de los juegos en un lado apartado he visto packs de xbox360 de call of duty modern warfare2!!!!
Visto esto, he ido rapido a preguntar al chico y le he dicho, teneis el call of duty?
Y su contestacion ha sido la siguiente....

Hoy no, mañana a las 12 lo empezaremos a vender, ya que los del game van de listos, y van a empezar mañana, por lo tanto nosotros tambien mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto en teoria, digo en teoria, mañana ya empiezan a venderlo!!!!!!!!!!!!!
Saludos
************************

Yo como lo cataré primero en PC, no hay prisa en la versin PS3 [poraki][/quote]

Es photoshop, más quisiera haberlo comprado. Con bono o sin bono xD
Cito textual del Game de Plenilunio vía teléfono:

Hasta el martes no lo ponemos a la venta, pero estamos esperando a saber que algún otro comercio lo haga para venderlo.

Yo le he contado que me voy de viaje y él me ha dicho que ya los tienen en la tienda, al menos en el Game Plenilunio pero que hasta que no reciban orden de venderlo no pueden, eso sí, al final el tío, bastante majete por cierto no sé cuál sería, me ha dicho que en cuanto sepa donde se pone a la venta que pegue un toque y sobre todo y esto me lo ha dicho en un tono bastante jocoso que no se me olvide llamarles el sábado por si dicho día ya estuvieran vendiéndolo [comor?]
*****************************

¿6 del 11? [jaja]
sabeis si se podra musica ingame ?¿ o alguien que lo tenga ya?¿
die4554 escribió:NOTICION

Bueno señores tengo un NOTICION!!!
He ido al corte ingles de alicante, y para sorpresa de mis ojos, nada mas entrar en la zona de los juegos en un lado apartado he visto packs de xbox360 de call of duty modern warfare2!!!!
Visto esto, he ido rapido a preguntar al chico y le he dicho, teneis el call of duty?
Y su contestacion ha sido la siguiente....

Hoy no, mañana a las 12 lo empezaremos a vender, ya que los del game van de listos, y van a empezar mañana, por lo tanto nosotros tambien mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto en teoria, digo en teoria, mañana ya empiezan a venderlo!!!!!!!!!!!!!
Saludos


Si es así enhorabuena, pero acostumbrado a leer cosas de este tipo antes de salir un juego importante, yo no me fiaria ¬_¬
prophetian escribió:Ya me joderia haber comprado el juego en Carrefour sin canjear el bono descuento de 10€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo me la acabo de sacar pero no se activa hasta dentro de 24/48 horas. Como salga antes de tiempo el jueguecito voy a tener un dilema.

Un saludo.
David Ricardo escribió:
prophetian escribió:Ya me joderia haber comprado el juego en Carrefour sin canjear el bono descuento de 10€ [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Yo me la acabo de sacar pero no se activa hasta dentro de 24/48 horas. Como salga antes de tiempo el jueguecito voy a tener un dilema.

Un saludo.


Pues tio, sinceramente, que no te pueda el ansia, que por 10€ en UK puedes hasta pillarte un juego ;)
die4554 escribió:NOTICION

Bueno señores tengo un NOTICION!!!
He ido al corte ingles de alicante, y para sorpresa de mis ojos, nada mas entrar en la zona de los juegos en un lado apartado he visto packs de xbox360 de call of duty modern warfare2!!!!
Visto esto, he ido rapido a preguntar al chico y le he dicho, teneis el call of duty?
Y su contestacion ha sido la siguiente....

Hoy no, mañana a las 12 lo empezaremos a vender, ya que los del game van de listos, y van a empezar mañana, por lo tanto nosotros tambien mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto en teoria, digo en teoria, mañana ya empiezan a venderlo!!!!!!!!!!!!!
Saludos

lo del game lo a dixo ¿?
jjajajaj y digo yo que hay mucha peña y hay 615 personas que te lo dice el juego [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
***********************

Supuestamente lo va a comprar mañana un amigo tuyo en carrefour y tu vas al game diciéndole que ya lo ven en tal sitio.


¡Genzai cara pan que no te enteras!
Se de buena tinta que en la mayoria de las tiendas ya ha llegado... de hecho, yo ya lo tengo jeje... id y dar la bara un rato
Dante_360 escribió:
Genzai Kawakami escribió:
Dante_360 escribió:¿No necesitaban un ticket para poder vender el juego ellos también? Toma ticket [poraki]

http://img20.imageshack.us/img20/1431/82054221.png


¿6 del 11? [jaja]


Supuestamente lo va a comprar mañana un amigo tuyo en carrefour y tu vas al game diciéndole que ya lo ven en tal sitio.


¡Genzai cara pan que no te enteras!


¿¿¿Quien lo quiere mañana pudiéndolo tener hoy???
TSC escribió:Se de buena tinta que en la mayoria de las tiendas ya ha llegado... de hecho, yo ya lo tengo jeje... id y dar la bara un rato


Pon el ticket
vaya tela acabo de llamar a la GAME de Sant Boi y em ha dicho quye lo tienen pero que hasta el dia de lanzamiento nada, no se estiran los cabrones.... aunque me ha dicho que seguramente el lunes ya lo pongan...
Oye el tiquet ese del carrefour es del dia 06/11 y estamos a 05/11... no se yo nen
AGHHH ESTAMOS RALLU Y YO TO FLIPAOS!! EN CATALUÑA LO VENDEN? Estoy por llamar a Cornellà y meter presión... y en el país vasco el Rallu está hechando humo!! DECID
serginhor escribió:AGHHH ESTAMOS RALLU Y YO TO FLIPAOS!! EN CATALUÑA LO VENDEN? Estoy por llamar a Cornellà y meter presión... y en el país vasco el Rallu está hechando humo!! DECID


Coño alguien de Bilbo que sepa algo?!?! esque no puedo mas joder! me esta sangrando la nariz!!
Rallu escribió:
serginhor escribió:AGHHH ESTAMOS RALLU Y YO TO FLIPAOS!! EN CATALUÑA LO VENDEN? Estoy por llamar a Cornellà y meter presión... y en el país vasco el Rallu está hechando humo!! DECID


Coño alguien de Bilbo que sepa algo?!?! esque no puedo mas joder! me esta sangrando la nariz!!

Nada, pero si te enteras, dilo, que tenerlo mañana sería un puntazo :p
Gracias por el ticket el que lo posteó anteriormente.

He llamado al GoldPrice y me han dicho que llevandolo me lo venden al momento, hoy me da pereza, pero mañana no creo que tarde mucho en llevarlo.

Iré sobre las 12 o así de la mañana, así que ya sabeis a los madrileños.

Un saludo, nos vemos en el Multijugador y en unos días de vicio me pasaré por aquí de nuevo ;)
Mañana llevaré el ticket a ver si cuela, gracias ;)
yo tambien he estado en el game que lo tengo reservado que tengo un amigo alli y ni asi, ni el lo ha podido coger todavia, por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas [qmparto] aunque ya me lo esparaba....

me ha dicho que cree que quiza mañana o el sabado lo vendan ya, ya que esta en la planta baja de un carrefour y al lado de un saturn y por lo que me ha dicho de ventas andan muy mal alli y cree que se adelantaran y si lo hacen lo venderan ya, tambien me ha dicho que si le llevo un ticket tambien me lo vende.

asi que si alguien consigue comprarlo que haga el favor de scanear el ticket y subirlo. [angelito]
EDITADO POR EL MODERADOR: Impressive
die4554 escribió:NOTICION

Bueno señores tengo un NOTICION!!!
He ido al corte ingles de alicante, y para sorpresa de mis ojos, nada mas entrar en la zona de los juegos en un lado apartado he visto packs de xbox360 de call of duty modern warfare2!!!!
Visto esto, he ido rapido a preguntar al chico y le he dicho, teneis el call of duty?
Y su contestacion ha sido la siguiente....

Hoy no, mañana a las 12 lo empezaremos a vender, ya que los del game van de listos, y van a empezar mañana, por lo tanto nosotros tambien mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto en teoria, digo en teoria, mañana ya empiezan a venderlo!!!!!!!!!!!!!
Saludos


Gracias, mañana me paso sin dudarlo!
Joder podiamos quedar los de madrid asi no vamos con mil tickets xD
Le atendio: Mercedes.

La que le va a caer xD

A alguien que lo haya pedido de UK se lo han cobrado ya? A mi todavia no...
orma escribió:Le atendio: Mercedes.

La que le va a caer xD

A alguien que lo haya pedido de UK se lo han cobrado ya? A mi todavia no...


La versión de UK está en castellano?
Troy34 escribió:yo tambien he estado en el game que lo tengo reservado que tengo un amigo alli y ni asi, ni el lo ha podido coger todavia, por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas [qmparto] aunque ya me lo esparaba....

me ha dicho que cree que quiza mañana o el sabado lo vendan ya, ya que esta en la planta baja de un carrefour y al lado de un saturn y por lo que me ha dicho de ventas andan muy mal alli y cree que se adelantaran y si lo hacen lo venderan ya, tambien me ha dicho que si le llevo un ticket tambien me lo vende.

asi que si alguien consigue comprarlo que haga el favor de scanear el ticket y subirlo. [angelito]


Las gafas como son de "chungas"?las podido probar tocar y esas cosas?
Lo he hecho con photoshop, ¿eh?. Como cuele va a ser EPIC, adelantando la fecha de salida del mejor juego de la historia, solo en EOL xDDDDD


Porque una vez os lo vendan a vosotros ya se empezará a vender por todos los lados, juas juas
orma escribió:Le atendio: Mercedes.

La que le va a caer xD

A alguien que lo haya pedido de UK se lo han cobrado ya? A mi todavia no...


Nose si te has dado cuenta que el ticket es falso.
Rallu escribió:
serginhor escribió:AGHHH ESTAMOS RALLU Y YO TO FLIPAOS!! EN CATALUÑA LO VENDEN? Estoy por llamar a Cornellà y meter presión... y en el país vasco el Rallu está hechando humo!! DECID


Coño alguien de Bilbo que sepa algo?!?! esque no puedo mas joder! me esta sangrando la nariz!!

Hola compatriota [carcajad]
He enviado un email al gamestop de aki. (El ticket lo e sacado del foro de 360.)
Alexpr93 escribió:
orma escribió:Le atendio: Mercedes.

La que le va a caer xD

A alguien que lo haya pedido de UK se lo han cobrado ya? A mi todavia no...


La versión de UK está en castellano?


ya se ha comentado en varias paginas atras que NO
DSCS escribió:
Rallu escribió:
serginhor escribió:AGHHH ESTAMOS RALLU Y YO TO FLIPAOS!! EN CATALUÑA LO VENDEN? Estoy por llamar a Cornellà y meter presión... y en el país vasco el Rallu está hechando humo!! DECID


Coño alguien de Bilbo que sepa algo?!?! esque no puedo mas joder! me esta sangrando la nariz!!

Hola compatriota [carcajad]
He enviado un email al gamestop de aki. (El ticket lo e sacado del foro de 360. Igual es falso :S Pero weno ... [poraki] )

Me e citao [+risas] "La e liao parda ..." [qmparto]
Más de 100 paginas en 2 dias juas

Ha este paso llegamos a 600 paginas en nada
1R3bor escribió:
orma escribió:Le atendio: Mercedes.

La que le va a caer xD

A alguien que lo haya pedido de UK se lo han cobrado ya? A mi todavia no...


Nose si te has dado cuenta que el ticket es falso.


No no, el ticket es real, lo que pasa que le he ido copiando letras hasta poner lo que yo quería, pero lo de Mercedes ya estaba ^^. Pero la pobre Mercedes igual ya no trabaja ahí, porque ese ticket era del 2007.
1R3bor escribió:Más de 100 paginas en 2 dias juas

Ha este paso llegamos a 600 paginas en nada


Vete a panel de control y pon EOL a 50 comentarios por pagina.
nachobarro escribió:
1R3bor escribió:Más de 100 paginas en 2 dias juas

Ha este paso llegamos a 600 paginas en nada


Vete a panel de control y pon EOL a 50 comentarios por pagina.


Y se me queda el hilo a 40 paginas o menos
camploy escribió:
Troy34 escribió:yo tambien he estado en el game que lo tengo reservado que tengo un amigo alli y ni asi, ni el lo ha podido coger todavia, por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas [qmparto] aunque ya me lo esparaba....

me ha dicho que cree que quiza mañana o el sabado lo vendan ya, ya que esta en la planta baja de un carrefour y al lado de un saturn y por lo que me ha dicho de ventas andan muy mal alli y cree que se adelantaran y si lo hacen lo venderan ya, tambien me ha dicho que si le llevo un ticket tambien me lo vende.

asi que si alguien consigue comprarlo que haga el favor de scanear el ticket y subirlo. [angelito]


Las gafas como son de "chungas"?las podido probar tocar y esas cosas?



hombre no las he podido probar pero son completamente de plastico y no parece tener mucha calidad.
Por poco se la cuelo a los del Gamestop... [poraki]

Los he llamado y le comentado que lo han vendido ya en un carrefur y tal... que si ellos tb lo venden.. y me dice a si? que fuerte macho pues si es asi yo tb te lo vendo, pasame el ticcket por correo...

Mas rapido se lo he pasado.. y llamando de 2 se lo dice al compañero lo han mirado bien y me dicen que lo ven rariyo... como borrado algunos numeros... que lo mandaran a la central pero no cree que lo vendan por aora asta el lunes como muy muy pronto..

Aver si encuentro alguna de barrio que lo vendan antes...
yo lo tengo en 50 coments por pag. Y ahora mismo el hilo esta en la pagina 102.
Troy34 escribió:
camploy escribió:
Troy34 escribió:yo tambien he estado en el game que lo tengo reservado que tengo un amigo alli y ni asi, ni el lo ha podido coger todavia, por cierto me ha enseñado las gafas y menuda castaña, son chunguisimas [qmparto] aunque ya me lo esparaba....

me ha dicho que cree que quiza mañana o el sabado lo vendan ya, ya que esta en la planta baja de un carrefour y al lado de un saturn y por lo que me ha dicho de ventas andan muy mal alli y cree que se adelantaran y si lo hacen lo venderan ya, tambien me ha dicho que si le llevo un ticket tambien me lo vende.

asi que si alguien consigue comprarlo que haga el favor de scanear el ticket y subirlo. [angelito]


Las gafas como son de "chungas"?las podido probar tocar y esas cosas?





hombre no las he podido probar pero son completamente de plastico y no parece tener mucha calidad.


Teniendo en cuenta que unas gafas normalitas de vision nocturna te estan saliendo por unos 700 pavos,yo creo que el uso que por ejemplo le voy a dar yo me bienen genial XD,ademas de un buen vacile XD
Vamos por la 102 en version 50 mensajes por pagina
lo del ticket como va¿? lo imprimes lo llevas y ya ¿? o q , no creo q por llevar un ticket impreso en un folio m den l juego.
zyrpes escribió:
die4554 escribió:NOTICION

Bueno señores tengo un NOTICION!!!
He ido al corte ingles de alicante, y para sorpresa de mis ojos, nada mas entrar en la zona de los juegos en un lado apartado he visto packs de xbox360 de call of duty modern warfare2!!!!
Visto esto, he ido rapido a preguntar al chico y le he dicho, teneis el call of duty?
Y su contestacion ha sido la siguiente....

Hoy no, mañana a las 12 lo empezaremos a vender, ya que los del game van de listos, y van a empezar mañana, por lo tanto nosotros tambien mañana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por lo tanto en teoria, digo en teoria, mañana ya empiezan a venderlo!!!!!!!!!!!!!
Saludos

lo del game lo a dixo ¿?

Claro que lo ha dicho, todo lo escrito es salido de su boca ```los del game van de listos siempre, por lo tanto nosotros tambien lo vendemos mañana, y me ha dicho que a las 12.
Pero vuelvo a repetir, nunca se sabe, eso si, lo que si que puedo asegurar con certeza, es del pack consola mas modern warfare 2. De hecho le he preguntado si eso lo vendian ya, y me ha vuelto a responder, ``eso no deberia de verse, pero como los del game van a asi...´´
¿Por que todavia no rula por ahi ninguna review del juego? me parece algo rarisimo... generalmente los medios especializados suelen tener las reviews hechas una semana o dos antes de salir el juego.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
guigocres escribió:¿Por que todavia no rula por ahi ninguna review del juego? me parece algo rarisimo... generalmente los medios especializados suelen tener las reviews hechas una semana o dos antes de salir el juego.


IGN iba a publicar la suya ayer y Activision se LO HA PROHIBIDO!!!!!!

LOL.

Menudo control de la información.
Ojala sea verdad. Yo llame al GAME de la Nueva Condomina en Murcia y me dijeron que ya los tienen pero no tienen la autorizacion...Mañana...jojo xD
Pues vivo enfrente del corte ingles, ya me veo mañana comprandolo =D=D=D
por guigocres 05 Nov 2009 21:00

¿Por que todavia no rula por ahi ninguna review del juego? me parece algo rarisimo... generalmente los medios especializados suelen tener las reviews hechas una semana o dos antes de salir el juego.

porque seguramente sera el truñaco del año y prefieren vender miles y miles de copias el primer dia y despues nos llevemos el chasco del siglo!!!!!!!!!! jejejejeejejeje, demasiado secretismo ahi por ahi.....
25105 respuestas