[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

1R3bor escribió:
orma escribió:Le atendio: Mercedes.

La que le va a caer xD

A alguien que lo haya pedido de UK se lo han cobrado ya? A mi todavia no...


Nose si te has dado cuenta que el ticket es falso.

Claro que sabia que era falso, eso no quita que no haya una Mercedes en ese Carrefour y que parezca que lo ha vendido ella. Lo decia de coña!
adriwan escribió:Por poco se la cuelo a los del Gamestop... [poraki]

Los he llamado y le comentado que lo han vendido ya en un carrefur y tal... que si ellos tb lo venden.. y me dice a si? que fuerte macho pues si es asi yo tb te lo vendo, pasame el ticcket por correo...

Mas rapido se lo he pasado.. y llamando de 2 se lo dice al compañero lo han mirado bien y me dicen que lo ven rariyo... como borrado algunos numeros... que lo mandaran a la central pero no cree que lo vendan por aora asta el lunes como muy muy pronto..

Aver si encuentro alguna de barrio que lo vendan antes...

Sabes que les has enviado un ticket con fecha de compra del dia 6 y estamos a 5 ¿no? XD
Cambio de planes. Conseguir 50 € en 4 dias. juas, voy a vender el COD4, el KZ2, el MGS4 , y hacer algun trapicheo xD
Mañana sera mi llamada definitiva al GAME si me dicen que no les digo que GameShop, GameStop y ElCorteIngles lo estan vendiendo, ya veras como lo venden.
FiChY escribió:
adriwan escribió:Por poco se la cuelo a los del Gamestop... [poraki]

Los he llamado y le comentado que lo han vendido ya en un carrefur y tal... que si ellos tb lo venden.. y me dice a si? que fuerte macho pues si es asi yo tb te lo vendo, pasame el ticcket por correo...

Mas rapido se lo he pasado.. y llamando de 2 se lo dice al compañero lo han mirado bien y me dicen que lo ven rariyo... como borrado algunos numeros... que lo mandaran a la central pero no cree que lo vendan por aora asta el lunes como muy muy pronto..

Aver si encuentro alguna de barrio que lo vendan antes...

Sabes que les has enviado un ticket con fecha de compra del dia 6 y estamos a 5 ¿no? XD

jaajajjaajaj [qmparto] [qmparto]

Que manera de cagarla macho, que ese ticket era para llevarlo mañanaaaaa!!
nachobarro escribió:Cambio de planes. Conseguir 50 € en 4 dias. juas, voy a vender el COD4, el KZ2, el MGS4 , y hacer algun trapicheo xD

Serias capaz!! Oooh
La habeis cagado con las prisas. El tiquet ya estaba bien, que fuera de mañana. Porque hoy era muy muy improbable que lo vendieran. Con esta cagada seguro que avisarán a todos los gamestop para que sigan sin vender.

Tendríais que ser más precavidos con lo que haceis, porque ahora los perjudicados podemos ser todos.
Además, nada de enviarlo por correo, si alguien lo tiene que vaya directamente a la tienda, porque así no lo pueden ellos hacer circular por ningún lado. Ya me veo mañana a las 10 de la mañana todos con un correo de la central: "No acepteis ningún tiquet del Carrefour con el nombre de Mercedes"

Es que como sois algunos macho.... pa una oportunidad que teniamos y se ha esfumado... [+furioso]
pailoso escribió:
nachobarro escribió:Cambio de planes. Conseguir 50 € en 4 dias. juas, voy a vender el COD4, el KZ2, el MGS4 , y hacer algun trapicheo xD

Serias capaz!! Oooh
pailoso escribió:
nachobarro escribió:Cambio de planes. Conseguir 50 € en 4 dias. juas, voy a vender el COD4, el KZ2, el MGS4 , y hacer algun trapicheo xD

Serias capaz!! Oooh


Of course. El KZ2 no estoy muy seguro, pero es que lo tengo reservado y necesito pastaaaaaaa [+risas]
Kastellanos escribió:Mañana sera mi llamada definitiva al GAME si me dicen que no les digo que GameShop, GameStop y ElCorteIngles lo estan vendiendo, ya veras como lo venden.


ya veras como no
djnardo escribió:La habeis cagado con las prisas. El tiquet ya estaba bien, que fuera de mañana. Porque hoy era muy muy improbable que lo vendieran. Con esta cagada seguro que avisarán a todos los gamestop para que sigan sin vender.

Tendríais que ser más precavidos con lo que haceis, porque ahora los perjudicados podemos ser todos.
Además, nada de enviarlo por correo, si alguien lo tiene que vaya directamente a la tienda, porque así no lo pueden ellos hacer circular por ningún lado. Ya me veo mañana a las 10 de la mañana todos con un correo de la central: "No acepteis ningún tiquet del Carrefour con el nombre de Mercedes"

Es que como sois algunos macho.... pa una oportunidad que teniamos y se ha esfumado... [+furioso]


Tienes toda la razon. oleee!
La cosa es que la gente que viva cerca de ese Carrefor (creo que el ticket era de un carrefour), y que tenga reservado en sitios cercanos, vayan unos cuantos enseñando el ticket, de 1 en 1 y dejando algo de tiempo, si no te lo venden dices, pues me voy al carrefour, y cuando vayan unos cuantos y digan eso, seguro que se lo piensan...

Lo de mandar hoy el ticket ha sido una gran cagada xD
camploy escribió:

Teniendo en cuenta que unas gafas normalitas de vision nocturna te estan saliendo por unos 700 pavos,yo creo que el uso que por ejemplo le voy a dar yo me bienen genial XD,ademas de un buen vacile XD



hombre eso esta claro, por ese precio no puedes pedir mas, una replica de los chinos de plastico y ya puedes darte con un canto en ls dientes. XD
FiChY escribió:
adriwan escribió:Por poco se la cuelo a los del Gamestop... [poraki]

Los he llamado y le comentado que lo han vendido ya en un carrefur y tal... que si ellos tb lo venden.. y me dice a si? que fuerte macho pues si es asi yo tb te lo vendo, pasame el ticcket por correo...

Mas rapido se lo he pasado.. y llamando de 2 se lo dice al compañero lo han mirado bien y me dicen que lo ven rariyo... como borrado algunos numeros... que lo mandaran a la central pero no cree que lo vendan por aora asta el lunes como muy muy pronto..

Aver si encuentro alguna de barrio que lo vendan antes...

Sabes que les has enviado un ticket con fecha de compra del dia 6 y estamos a 5 ¿no? XD


Imagen
Yo no suelo postear mucho pero lo digo para la gente de Merida(Badajo)que ne l gamestop de la puerta de la villa que he ido esta mañana que si mañana,ponen a la venta la competencia que valla para alli que me lo venden..Asique e leido por aqui que en corte ingles y en el game de don benito lo estan vendiendo.Pues mañana pa la 12 estare alli dando pos saco.
yo tengo 27 euros de descuento en un ticket por la venta de un disco duro de 60 gigas de xbox360 y algunos puntos game por ahi.sueltos...aunque no cuelen lo otros puntos ...27 napos menos que me cuesta a mi... :D :D :D [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sati]



e insisto que se deberia desalojar pedidos a partir de mañana pq sino se va a liar un pitote de gente que veleaqui.


dew
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Y yo he ido a GAME y hasta mañana nada...
DIOS que cabrones, dadme mi copia hijos de... [+furioso]!!!!!!!!!!
Llame hace 10 minutos al GAME de la Nueva Condomina en Murcia.

Me dijo que ella cree que mañana ya estara a la venta, que llame a eso de las 17h o asi. Otro dependiente que dice lo mismo, ya van muchos... Sera cierto?
EDITADO POR EL MODERADOR: No sé si sabes lo que acabas de hacer :-|
*************************
*************************
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y yo he ido a GAME y hasta mañana nada...
DIOS que cabrones, dadme mi copia hijos de... [+furioso]!!!!!!!!!!



Por lo menos tu lo tienes todo el finde, yo hasta el martes nada...
Yo tengo reservado por internet el MW2 en el GAME... sabeis si voy mañana para ver si esta, me lo venderan? xD
djnardo escribió:La habeis cagado con las prisas. El tiquet ya estaba bien, que fuera de mañana. Porque hoy era muy muy improbable que lo vendieran. Con esta cagada seguro que avisarán a todos los gamestop para que sigan sin vender.

Tendríais que ser más precavidos con lo que haceis, porque ahora los perjudicados podemos ser todos.
Además, nada de enviarlo por correo, si alguien lo tiene que vaya directamente a la tienda, porque así no lo pueden ellos hacer circular por ningún lado. Ya me veo mañana a las 10 de la mañana todos con un correo de la central: "No acepteis ningún tiquet del Carrefour con el nombre de Mercedes"

Es que como sois algunos macho.... pa una oportunidad que teniamos y se ha esfumado... [+furioso]


si tu vas a la tienda con el tiket en la mano hacen una fotocopia y llaman a la central para autorizar la venta, no es tan simple como parece.

yo lo se de primera mano.
Yo hace un rato he ido a reservar mi copia (Mejor tarde que nunca XD ). Y la verdad que para ser un juego de ese calibre mi hype es de 0. [jaja]

un saludo! [oki]
*******************************

Me imagino que sabeis que os pueden denunciar por falsificación los afectados y fraude, estafa a los que intenteis "colarsela" verdad?
Podeís meteros en un lío muy serio por no esperar unos días y lo que es peor, por un videojuego.

Salu2... ;)
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Rallu escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y yo he ido a GAME y hasta mañana nada...
DIOS que cabrones, dadme mi copia hijos de... [+furioso]!!!!!!!!!!



Por lo menos tu lo tienes todo el finde, yo hasta el martes nada...

[qmparto] [qmparto]
Yo mañana tio, te acompaño en el sentimiento XD.
Poned de "le atendio": Mauricio.
*******************************************

gracias tio, seguro que mañana a las 10 ya habra algun tontin intentando utilizarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Una foto de mi tienda esta mañana, para los escepticos:

Imagen


Bueno, un saludo xD
-Rafilla- escribió:Una foto de mi tienda esta mañana, para los escepticos:

Imagen


Bueno, un saludo xD


¿Y dónde está TÚ tienda? Por curiosidad... [sati]

Luego va mañana uno con el ticket de JUAN y se te queda una cara tonto.... jajajajaja.
fotillos de las gafas maden in china,aver como son cuando las tenga en las manos [+risas]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El chino de la ultima foto ya vera sin gafas por la noche [sonrisa]

PD:-Rafilla-,que calidad tienen las gafas?las probado?
khaosjimena escribió:
Dante_360 escribió:
orma escribió:La cosa es que la gente que viva cerca de ese Carrefor (creo que el ticket era de un carrefour), y que tenga reservado en sitios cercanos, vayan unos cuantos enseñando el ticket, de 1 en 1 y dejando algo de tiempo, si no te lo venden dices, pues me voy al carrefour, y cuando vayan unos cuantos y digan eso, seguro que se lo piensan...

Lo de mandar hoy el ticket ha sido una gran cagada xD


¡Bueno no pasa nada, ya está JUAN para salvarnos a todos!

http://i38.tinypic.com/124vl0h.jpg

También he cambiado otros datos como la hora y el NIF. A ver quien es el listo de enviarlo otra vez por correo xD


Me imagino que sabeis que os pueden denunciar por falsificación los afectados y fraude, estafa a los que intenteis "colarsela" verdad?
Podeís meteros en un lío muy serio por no esperar unos días y lo que es peor, por un videojuego.

Salu2... ;)


tranqui que eso no es ni delito, como mucho una falta, ademas no pone mi dni ni estoy diciendo que el tiquet sea mio, asi que...
aflojar el ritmo que me sangran las retinas de tanto leer [+risas] los del game de aqui de Fuengirola ya lo tienen en la tienda [plas] pero me han dicho que hasta que no reciban autorizacion se mantiene el dia 10 como fecha de salida cawento
Los de Murcia tambien lo tienen en la tienda, dicen que llame mañana a eso de las 16 o asi que pueden tenerlos.
gracias tio, seguro que mañana a las 10 ya habra algun tontin intentando utilizarlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ocurre algo si se usa? que yo sepa es original salvo fecha y nif que tiene de falso para que puedan denunciarte?
Y como lo llevamos a la tienda? Lo imprimimos? El papel no es el mismo.
le he comido un poco la oreja al del game con el rollo de que ya lo estan vendiendo en otras tiendas pero nada el mamonzete no traga [decaio] , mañana a dar un poquito mas por saco a ver si hay suerte [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Lo imprimes y dices que es una fotocopia del original.
es que yo no tengo impresora pero lo he metido como imagen en el movil eso tambien vale? o solo vale imprimido ?
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y yo he ido a GAME y hasta mañana nada...
DIOS que cabrones, dadme mi copia hijos de... [+furioso]!!!!!!!!!!


te lo dije xdddd
¿Estais diciendo que mañana lo venden en Game?

Oooh
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
a todo esto, sabeis cuantas unidades han sacado de la version prestige? :-?
hellknight escribió:es que yo no tengo impresora pero lo he metido como imagen en el movil eso tambien vale? o solo vale imprimido ?


si alguien me responde por favor se lo agradaceria
Sasuke Uchiha_95 está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
serginhor escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y yo he ido a GAME y hasta mañana nada...
DIOS que cabrones, dadme mi copia hijos de... [+furioso]!!!!!!!!!!


te lo dije xdddd

Eres gafe, pagaras por tus pecados [uzi]
¿Es delito si reviento el cristal de GAME y cojo una copia? [toctoc] [toctoc] [uzi]
Sasuke Uchiha_95 escribió:
serginhor escribió:
Sasuke Uchiha_95 escribió:Y yo he ido a GAME y hasta mañana nada...
DIOS que cabrones, dadme mi copia hijos de... [+furioso]!!!!!!!!!!


te lo dije xdddd

Eres gafe, pagaras por tus pecados [uzi]
¿Es delito si reviento el cristal de GAME y cojo una copia? [toctoc] [toctoc] [uzi]


yo he llamado y el Rallu lo has puesto a mil XDDDDDDDDDDDDDD
Kastellanos escribió:Los de Murcia tambien lo tienen en la tienda, dicen que llame mañana a eso de las 16 o asi que pueden tenerlos.

en el game del atalayas los tenian desde esta mañana, pero hasta nueva orden hasta al dia oficial nada.
Morda escribió:¿Estais diciendo que mañana lo venden en Game?

Oooh
en el de aqui de Fuengirola dicen que nanai de la china que no tiene autorizacion para venderlo antes, aunque yo no pierdo la esperanza , el tekken6 lo soltaron un dia antes [oki]
En el gamestop de Merida(badajoz)lo mas seguro qeu lo pongan mañan a la venta,man dicho qeu si lo ponen a la venta en la competencia que ellos ya lo venden y man dicho qeu si lo venden me lo venden ami jeje.
roydog escribió:
Morda escribió:¿Estais diciendo que mañana lo venden en Game?

Oooh
en el de aqui de Fuengirola dicen que nanai de la china que no tiene autorizacion para venderlo antes, aunque yo no pierdo la esperanza , el tekken6 lo soltaron un dia antes [oki]


Ea, normalmente cuando lo venden en algun Game es por que lo venden en todos, no son tiendas aisaldas....

Yo me esperare a que me envien el Sms, como me voy a pillar al ed. normal no tengo problemas.... De todas formas rezare esta noche para que mañana me llegue el Sms.... [+risas]
camploy escribió:
PD:-Rafilla-,que calidad tienen las gafas?las probado?


Pues no, pero de todas maneras no os espereis gran cosa, darán un poco el pego pero poco más. Teniendo en cuenta que unas gafas de vision nocturna ''normales'' valen por separado sobre los 500 euros. Eso si, la fardada en tus noches de camping no te la quita nadie.
25105 respuestas