[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

Me pueden las ganas.... y mas viendo a éste en el online retransmitiendo partidas en directo!!

http://www.ustream.tv/channel/the-best-game-ever


Mañana debe ser el dia D !!! [uzi]
adoradorscene escribió:Para reservarlo en Game cuanto hay que pagar de adelanto?!? k ganas....!!!


Creo que pagas un euro y ganas que te envien un sms cuando lo vendan. Yo paso de reservarlo en ningun sitio, y en cuanto me entere de algun comercio que lo vendan los primeros por madrid voy directo a comprarlo. Porque es imposible quedarte sin juego, ya que habra juegos de sobra.
petanavo escribió:cambiando de tema . Algunos de ustedes habeis bisto el ultimo trailer (Modern Warfare 2 LaunchTrailer) , pues cuando e visto el trailer me quedao flipao salia, en un trozo del video *********** , que wapo tiene que estar esa mision del************** de modern warfare 2 . [360º] [poraki] para el que no la haya visto , lo e subido a you tube. aqui el link
U4




joer con el gracioso... gracias por joderme la sorpresa, asi te pete la consola con el juego dentro
cgm escribió:
petanavo escribió:cambiando de tema . Algunos de ustedes habeis bisto el ultimo trailer (Modern Warfare 2 LaunchTrailer) , pues cuando e visto el trailer me quedao flipao salia, en un trozo del video *********** , que wapo tiene que estar esa mision del************** de modern warfare 2 . [360º] [poraki] para el que no la haya visto , lo e subido a you tube. aqui el link
U4




joer con el gracioso... gracias por joderme la sorpresa, asi te pete la consola con el juego dentro


DEJAR DE PONER SPOILERS hay gente como yo que no lo quiere saber cosas ya del juego.porque solo quedan 4 dias si queremos saber informacion del juego la buscamos en google ahora lo importante es conseguir mw 2 no destripar el juego
+1, pa mi los que destripen el juego sin avisar de spoiler ni nada deberian ser hasta baneados, ya que lo hacen por joder.
alguien me puede aclarar una duda??
Los servidores del call of duty mw2 en ps3 seran dedicados o p2p ¿¿¿???

y que juegos de ps3 tienen servidores no dedicados?? porque yo me creia que todos los juegos de ps3 tenian que dar soporte a servidores dedicados o algo asi ..

salu2 :)
adoradorscene escribió:Para reservarlo en Game cuanto hay que pagar de adelanto?!? k ganas....!!!


Pagas un euro, que al comprar el juego se te descuenta del precio final.
G0taS escribió:alguien me puede aclarar una duda??
Los servidores del call of duty mw2 en ps3 seran dedicados o p2p ¿¿¿???

salu2 :)


P2P
G0taS escribió:alguien me puede aclarar una duda??
Los servidores del call of duty mw2 en ps3 seran dedicados o p2p ¿¿¿???

y que juegos de ps3 tienen servidores no dedicados?? porque yo me creia que todos los juegos de ps3 tenian que dar soporte a servidores dedicados o algo asi ..

salu2 :)


pos se ve que no... el cod continuará siendo un juego con jugadores anfitriones de la partida, veremos como está. Yo con mis 20Mb no problem :D

Ya queda poquitooooo ;DDD
Jur...

Dante_360, a la siguiente baneado.

Un saludo.
Joder, me salía el hilo cerrado :-|
Voy a matar a los del GAME [qmparto] , los tienen y no los dan. [looco]

PD: CANO, SERGI, FLEKI MENUDO VICIO NOS VAMOS HA PEGAR. [looco] [looco] [looco] [looco]
DavidSevilla escribió:Hombre con lo de las gafas pregunto si son reales refiriéndome a que si funcionan de verdad vamos, joder es que seria la hostia! [360º]


Las gafas son reales, funcionan en la oscuridad, eso si, no te esperes que sean unas gafas de calidad militar pero para echar unas partidas nocturnas de airsoft o del escondite supongo que cumplirán.

Había un vídeo de gente usándolas en un bosque, un parque o algo parecido y parecía que funcionaban bastante bien, pero vamos, que en un par de días ya tendrás las impresiones de la gente que haya pillado la ed. prestige.

PHONO escribió:Voy a matar a los del GAME, los tienen y no los dan.

PD: CANO, SERGI, FLEKI MENUDO VICIO NOS VAMOS HA PEGAR.


Hasta que las tiendas no reciban orden de ponerlo a la venta no se lo van a dar a nadie. Normalmente es el corte inglés el que siempre se pasa las fechas por el forro y el que abrirá la veda.

Conozco a bastante gente que trabaja en game y por lo que me han comentado esta tarde, la opinión generalizada es que hoy viernes se pondrá a la venta pero tampoco es seguro. De todas maneras a quienes lo tengamos reservado en game (no se como lo hacen en gamestop) recibiremos el mensaje en cuanto se autorize la venta, el encargado de la tienda sólo tiene que "pulsar un botón" para mandar los SMS, así que por mucho que llaméis o vayáis a las tiendas no conseguireis nada.
DavidSevilla escribió:Hombre con lo de las gafas pregunto si son reales refiriéndome a que si funcionan de verdad vamos, joder es que seria la hostia! [360º]


Sí, son gafas de visión nocturna reales, tienen un alcance de 15 metros y puedes poner la visión nocturna típica de color verdoso u otra en blanco y negro.

adoradorscene escribió:La reserva es 1 euro que te descuentan cuando compras el juego.
DavidSevilla escribió:Hombre con lo de las gafas pregunto si son reales refiriéndome a que si funcionan de verdad vamos, joder es que seria la hostia! [360º]


SÍ funcionan

Son gafas de vision nocturna auténticas.

Salu2
adriw escribió:Para los de Malaga sacado del foro laps3:

señores , acabo de llegar del game para reservar el juego ( si si , un poco tarde , pero mejor tarde que nunca) y habia 3 chavales diciendole a la tía del game , 2 venga te invito a un macdonalds , vedemeloo etc etc etc , y la dependienta diciendole "esque no puedo de verdad , yo ya te lo habría vendido , pero todavía no puedo"

Ya tenían el dinero preparado xDDD

Cuando terminé de reservarlo , le dije al del game " para mañana estará?" y me dice " puff nose nose"

Salu21!!

pd: El GAME es el del vialia ( María Zambrano)


Ojala que lo vendan, crucemos los dedos [+risas]


jojoj aver si ay suerte y lo venden mañana [sonrisa]

sino ire a un videoclub del arroyo de la miel que llamando oi a todos los que me salian en la paginas amarillas..
me ha dicho que si que mañana cuando les lleguen los venden... aora aviso que es lo que ma dicho.. peero para mi que no tenia mucha idea del tema por que era una mujer mayor... y lo mismo cuando llame o vaya mañana me dice que no lo venden o que ni lo tienen aun... asi que aver mañana que pasa.. XD XD


Saludos!
G0taS escribió:que ha pasado?


me parece que han baneado a mercedes ¿no? por la cosa de la ilegalidad... pero vaya que igual me equivoco
ahora que dije que el juego no me lo compraba porque iba a ir igual de mal las conecciones, pues creo que va a ir peor,explosiones por todos lados, helicopteros, el ac130,la carga grafica.....o tienes 20 megas o te comes una mierda xD
vergil escribió:ahora que dije que el juego no me lo compraba porque iba a ir igual de mal las conecciones, pues creo que va a ir peor,explosiones por todos lados, helicopteros, el ac130,la carga grafica.....o tienes 20 megas o te comes una mierda xD


Imagen

Salu2... ;)
alexh está baneado por "troll"
Ferdopa escribió:Jur...

Dante_360, a la siguiente baneado.

Un saludo.


jur?
teneis muchos de ustedes la ediccion prestigio reservada, yo tengo una opcion de pillarmela pero realmente no se si merece la pena gastarse la pasta esa. ya me comentais y un saludo a todos.

pd: ya no me quedan uñas que comerme, contando los dias.
khaosjimena escribió:
vergil escribió:ahora que dije que el juego no me lo compraba porque iba a ir igual de mal las conecciones, pues creo que va a ir peor,explosiones por todos lados, helicopteros, el ac130,la carga grafica.....o tienes 20 megas o te comes una mierda xD


Imagen

Salu2... ;)


Tienes buena subida pero en cambio tienes una kakota de ping, ¿eh?. Que es muy importante.
Dante_360 escribió:Tienes buena subida pero en cambio tienes una kakota de ping, ¿eh?. Que es muy importante.


Te has fijado en la bajada? Tengo activado el perfil Turbo Down, cuando juego Online activo el Fastpath y el Ping se queda en 15-18.

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:
Dante_360 escribió:Tienes buena subida pero en cambio tienes una kakota de ping, ¿eh?. Que es muy importante.


Te has fijado en la bajada? Tengo activado el perfil Turbo Down, cuando juego Online activo el Fastpath y el Ping se queda en 15-18.

Salu2... ;)



wow tio chanas 10K.......puedo ser tu hijo?

PD: si un usuario se lamenta de que no tiene buena conexion para jugar no se a que viene que le pases por las narices que tu tienes una conexion mejor, piensa que alguien habra que se mee en la tuya... y en la mia y asi sucesivamente.
cgm escribió:
khaosjimena escribió:
Dante_360 escribió:Tienes buena subida pero en cambio tienes una kakota de ping, ¿eh?. Que es muy importante.


Te has fijado en la bajada? Tengo activado el perfil Turbo Down, cuando juego Online activo el Fastpath y el Ping se queda en 15-18.

Salu2... ;)



wow tio chanas 10K.......puedo ser tu hijo?

PD: si un usuario se lamenta de que no tiene buena conexion para jugar no se a que viene que le pases por las narices que tu tienes una conexion mejor, piensa que alguien habra que se mee en la tuya... y en la mia y asi sucesivamente.


Entonces poner las Gametrgs para presumir de trofeos también no?
O comprate ropa de marca, unas llantas para el coche...
Seguro que tu jamas has presumido de nada, me alegro por tu buena moral.

Salu2... ;)
muchos megas poka subida igual a xusta mira esto aver que me dices....
por mucho fastpacth que actives con esa subida tampoko es que sea la ostia,pero si eres feliz.

PSN:Kachuly
khaosjimena escribió:Entonces poner las Gametrgs para presumir de trofeos también no?
O comprate ropa de marca, unas llantas para el coche...
Seguro que tu jamas has presumido de nada, me alegro por tu buena moral.

Salu2... ;)


ultimo mensaje por mi parte porque esto no viene mas a cuento...

ropa de marca la compro porque es mejor, dura mas y generalmente tiene mejores acabados y estilo

nunca he cambia las llantas de mi coche.

pero yo no he dicho nada de todas estas cosas, yo solo digo que me parece que cuando alguien se lamenta de algo, es muy rastrero ir a continuacion a restregarselo, es mas triste las formas que el fondo. a que si te encuentras a alguien pidiendo en la calle no le sacas la cartera y le dices jajaajj mira yo si tengo, a eso me refiero... pero si no lo ves mal, me alegro por tu falta de moral
cgm escribió:
khaosjimena escribió:
Dante_360 escribió:Tienes buena subida pero en cambio tienes una kakota de ping, ¿eh?. Que es muy importante.


Te has fijado en la bajada? Tengo activado el perfil Turbo Down, cuando juego Online activo el Fastpath y el Ping se queda en 15-18.

Salu2... ;)



wow tio chanas 10K.......puedo ser tu hijo?

PD: si un usuario se lamenta de que no tiene buena conexion para jugar no se a que viene que le pases por las narices que tu tienes una conexion mejor, piensa que alguien habra que se mee en la tuya... y en la mia y asi sucesivamente.


Entonces poner las Gametrgs para presumir de trofeos también no?
O comprate ropa de marca, unas llantas para el coche...
Seguro que tu jamas has presumido de nada, me alegro por tu buena moral.

Salu2... ;)[/quote]

yo flipo con lo que se llega a decir en un hilo de COD... enfin
joe he estado viendo un poco de las partidas en vivo y la ostia, en 2 min que he visto, he visto como colocaban las ametralladoras(semjantes a las de killzone) y tambien he visto una mirilla de una franco que es roja.

P.D: ya estoy calentito que me acabo d pasar el 4 otra vez, ya 3ª o 4ª vez jajaja [uzi] [uzi] [uzi]



[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
krdnha escribió:yo flipo con lo que se llega a decir en un hilo de COD... enfin


El hype está afectando demasiado a más de uno. No sé que tanto presumen de bajad y/o subida si, al fin y al cabo, el valor que determina si jugarás bien o no es el ping. Ten más de 80-100 ms y ven a contarme de qué te sirven tantos y tantos megas de subida/bajada.
fifita10 está baneado por "troll multinicks"
Hypeado escribió:
krdnha escribió:yo flipo con lo que se llega a decir en un hilo de COD... enfin


El hype está afectando demasiado a más de uno. No sé que tanto presumen de bajad y/o subida si, al fin y al cabo, el valor que determina si jugarás bien o no es el ping. Ten más de 80-100 ms y ven a contarme de qué te sirven tantos y tantos megas de subida/bajada.


si quieres jugamos todos con un modem y con conexiones de mierda, de las de antes

ya veras que risas nos hechamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]
fifita10 escribió:
Hypeado escribió:
krdnha escribió:yo flipo con lo que se llega a decir en un hilo de COD... enfin


El hype está afectando demasiado a más de uno. No sé que tanto presumen de bajad y/o subida si, al fin y al cabo, el valor que determina si jugarás bien o no es el ping. Ten más de 80-100 ms y ven a contarme de qué te sirven tantos y tantos megas de subida/bajada.


si quieres jugamos todos con un modem y con conexiones de mierda, de las de antes

ya veras que risas nos hechamos [carcajad] [carcajad] [carcajad]



Yo llegué a jugar al CounterStrike y al Flashpoint original con un 56K. No tendría problema. Pero vamos, que tampoco es cuestión de que pongas palabras en mi boca que yo no he dicho. Solamente dejo claro que no sirve de nada tener chorrocientos de megas cuando después el ping no acompaña. Durante muchos años, esa ha sido la lacra de las conexiones españolas. Ahora algunas empresas están proponiendo soluciones (la activación bajo demanda del fastpath que ofrece Jazztel, por ejemplo).
khaosjimena escribió:
vergil escribió:ahora que dije que el juego no me lo compraba porque iba a ir igual de mal las conecciones, pues creo que va a ir peor,explosiones por todos lados, helicopteros, el ac130,la carga grafica.....o tienes 20 megas o te comes una mierda xD


Imagen

Salu2... ;)


pues mira,jugarias bien creo yo,pero me parece una verguenza que las compañas hagan esto, que si uno no tiene buena coneccion se la coma doblada, porque tener que depender de los demas es un cagarro.mira resistance o killzone 2,un amigo tiene 1 mega( si, 1 solo) y el resistance y kill le van de puta madre, y no juega al call ni por asomo xD

saludetes
vergil escribió:pues mira,jugarias bien creo yo,pero me parece una verguenza que las compañas hagan esto, que si uno no tiene buena coneccion se la coma doblada, porque tener que depender de los demas es un cagarro.mira resistance o killzone 2,un amigo tiene 1 mega( si, 1 solo) y el resistance y kill le van de puta madre, y no juega al call ni por asomo xD

saludetes


Esa es otra. el KZ2 no lo contaría del todo porque el ritmo de juego es mucho más lento que el del COD, así que el efecto de tener un poco más de ping, no se nota tanto. Además, la topología de red del KZ2 es diferente a la del COD. En el KZ2, aunque uno de los jugadores hace de anfitrión, todos los jugadores envían su posición al resto, mientras que en el COD tiene que pasar forzosamente por el anfitrión, que es el que se encarga de enviarla al resto de jugadores.

Sin embargo, en otros juegos no se ven los problemas de conexión que han tenido el COD4 y el COD5. No he visto un juego en esta generación, en el que el apartado online de tantos problemas. Es que vamos, hay veces que tu sabes claramente que le has dado, y cuando ves su cámara, te das cuenta de que ni siquiera lo habías visto. Como en el MW2 no hayan mejorado este aspecto... apaga y vamonos!!!.
Hypeado escribió:
vergil escribió:pues mira,jugarias bien creo yo,pero me parece una verguenza que las compañas hagan esto, que si uno no tiene buena coneccion se la coma doblada, porque tener que depender de los demas es un cagarro.mira resistance o killzone 2,un amigo tiene 1 mega( si, 1 solo) y el resistance y kill le van de puta madre, y no juega al call ni por asomo xD

saludetes


Esa es otra. el KZ2 no lo contaría del todo porque el ritmo de juego es mucho más lento que el del COD, así que el efecto de tener un poco más de ping, no se nota tanto. Además, la topología de red del KZ2 es diferente a la del COD. En el KZ2, aunque uno de los jugadores hace de anfitrión, todos los jugadores envían su posición al resto, mientras que en el COD tiene que pasar forzosamente por el anfitrión, que es el que se encarga de enviarla al resto de jugadores.

Sin embargo, en otros juegos no se ven los problemas de conexión que han tenido el COD4 y el COD5. No he visto un juego en esta generación, en el que el apartado online de tantos problemas. Es que vamos, hay veces que tu sabes claramente que le has dado, y cuando ves su cámara, te das cuenta de que ni siquiera lo habías visto. Como en el MW2 no hayan mejorado este aspecto... apaga y vamonos!!!.


Supuestamente el Match Making de este nuevo va a funcionar buscando conexiones del mismo tipo, por eso decían que no habían puesto la selección regional....toda sea que al final tengan que sacar un parche si funcionara igual.

Además acordáos de lo que pasó en el COD4 sobre todo al principio, que se saturó tanto que no se encontraba partida ni pa diós...en el 5 mejoró pero la primera semana también fué bastante caótica ratataaaa
3ª persona en Dominacion.
http://www.youtube.com/watch?v=VCHlMrGq ... _embedded#

A mi no me disgusta [360º]
klonas escribió:3ª persona en Dominacion.
http://www.youtube.com/watch?v=VCHlMrGq ... _embedded#

A mi no me disgusta [360º]
No me va [buuuaaaa]
Ferdopa escribió:Jur...

Dante_360, a la siguiente baneado.

Un saludo.


jajjajajjajaaj ay dante, q te vas x la mala vida!!!!

vamoooOoOOoOoOos q qedan 4 dias!!!
Resistencia chavales, hoy los de barcelona llamad a las tiendas a presionar! extorsion!
serginhor escribió:Resistencia chavales, hoy los de barcelona llamad a las tiendas a presionar! extorsion!


si a algien de bcn se lo venden, q postee donde.
sevillanos, en el siguiente hilo estamos haciendo una pequeña lista de tiendas de videojuegos "de barrio" donde comprar, y además también se anunciará ahí si algun sevillano lo encuentra antes del martes en alguna tienda, pasaros y colaborar ;)

hilo_tiendas-de-videojuegos-en-sevilla_1320583
khaosjimena escribió:
Dante_360 escribió:Tienes buena subida pero en cambio tienes una kakota de ping, ¿eh?. Que es muy importante.


Te has fijado en la bajada? Tengo activado el perfil Turbo Down, cuando juego Online activo el Fastpath y el Ping se queda en 15-18.

Salu2... ;)


Seguro? lo digo porque yo cuando lo activo es ese ping el que se me queda con el Fastpath. Vamos que 15-18 ni de coña.
Si se pudiese conseguir el juego (por medios legales) antes del martes, día de su salida, tendría riesgo de que me banearan o algo por el estilo, o sería mejor jugarlo sin estar conectado al network hasta el martes.
Gracias y saludos
Janlys escribió:Si se pudiese conseguir el juego (por medios legales) antes del martes, día de su salida, tendría riesgo de que me banearan o algo por el estilo, o sería mejor jugarlo sin estar conectado al network hasta el martes.
Gracias y saludos

Supongo que podrias jugar a tu aire, ya que la PS3 no se puede piratear de momento ... Asique por ... el que este jugando al MW2 tiene que ser original.
Lion_omega escribió:
khaosjimena escribió:
Dante_360 escribió:Tienes buena subida pero en cambio tienes una kakota de ping, ¿eh?. Que es muy importante.


Te has fijado en la bajada? Tengo activado el perfil Turbo Down, cuando juego Online activo el Fastpath y el Ping se queda en 15-18.

Salu2... ;)


Seguro? lo digo porque yo cuando lo activo es ese ping el que se me queda con el Fastpath. Vamos que 15-18 ni de coña.



Seguro Lion, a mi tambien me da Ping 18 cuando activo el fastpath.

Hoy es el gran dia...espero!!

Salu2
DSCS escribió:
Janlys escribió:Si se pudiese conseguir el juego (por medios legales) antes del martes, día de su salida, tendría riesgo de que me banearan o algo por el estilo, o sería mejor jugarlo sin estar conectado al network hasta el martes.
Gracias y saludos

Supongo que podrias jugar a tu aire, ya que la PS3 no se puede piratear de momento ... Asique por ... el que este jugando al MW2 tiene que ser original.



Eso espero porque tenerlo el fin de semana y no poder jugar al online sería insufrible!!!!
Muchas gracias
Bueno chicos, ya están a punto de abrir las tiendas. A ver quienes son los primeros en soltar la liebre [toctoc]

Un saludo
Janlys escribió:
DSCS escribió:
Janlys escribió:Si se pudiese conseguir el juego (por medios legales) antes del martes, día de su salida, tendría riesgo de que me banearan o algo por el estilo, o sería mejor jugarlo sin estar conectado al network hasta el martes.
Gracias y saludos

Supongo que podrias jugar a tu aire, ya que la PS3 no se puede piratear de momento ... Asique por ... el que este jugando al MW2 tiene que ser original.



Eso espero porque tenerlo el fin de semana y no poder jugar al online sería insufrible!!!!
Muchas gracias

Yo preferiria tenerlo el fin de semana para pasarme el modo historia y empezar el martes ya con el online,total van a resetear el online el martes [+risas]
25105 respuestas