[Hilo Oficial]Call Of Duty Modern Warfare 2

He estado leyendo algunos comentarios sobre este juego y la verdad es que estoy empezando a dudar si comprarlo o no...

El juego es la P**a , eso lo sabemos todos... Pero mi miedo está en gastarme 70 €uracos y encontrarme con un modo online que me va a ir to pillao....
Yo tengo linea de 6 megas de Orange, pero aún así le tengo miedo al ping...

Llevo poco tiempo con PS3 y sólo tengo el fifa2010 y el uncharted2, no sé si sería mejor gastarme ese dinero en otros juegos y más adelante cuando tenga una buena colleción pues ya comprarme el mw2

Cómo lo veis?
mjmbcn escribió:En saimaya asta las 13:30 n llegan. Acab de pasar



pero te han confirmado que los reciben hoy es pa no meterme la pateada para nada
focalgolf escribió:aqui en 2 games plenilunio y en parque corredor(madrid),el primero ma dicho que cuando lo venda alguno ellos lo venden que habian ablado con gamestop y decian que igual que asta que no dieran orden nada.pero el del parque corredor un subnormal de turno...(no lo tenemos dice todavia...).
he ido a un videoclub debajo mi casa y ma dicho que no sabe si le llegaria hoy o el martes que lo trae seur.


OFFTOPIC IMMENSO: ¿De dónde sacais estás pedazo de conexiones? Porque le pega mil patadas a la mía de jazztel, y yo estaba todo orgulloso de ella. Saludos.
Pero lo del ticket es eso que alguien lo compre en otro lado y despues vaya a una tienda game u otra y lo explote pa que se venda en todos los sitios no?
Por si alguien vive cerca, en el Carrefour de Villaverde Bajo (o de la Ciudad de los ángeles, Madrid) yo he comprado, varios días antes, los juegos ahí ya que los dependientes que me han atendido no es que estén muy puestos en el tema. Los juegos que conseguí ahí fueron el Batman A.A. (2 días antes) y el Forza 3 (1 día antes). Si alguno quiere pasarse a probar suerte, que nos comente luego xD


Saludooos!
focalgolf escribió:aqui en 2 games plenilunio y en parque corredor(madrid),el primero ma dicho que cuando lo venda alguno ellos lo venden que habian ablado con gamestop y decian que igual que asta que no dieran orden nada.pero el del parque corredor un subnormal de turno...(no lo tenemos dice todavia...).
he ido a un videoclub debajo mi casa y ma dicho que no sabe si le llegaria hoy o el martes que lo trae seur.



Todos los GAME ya lo tienen y mas siendo GAME de Madrid...
kornaifer escribió:
peko_sonic escribió:
davidrb escribió:Ir llamando a los Game de toda españa vamos a dar por culo al maximo...asi lo conseguiremos hoy...esque dudo mucho que como hoy no lo comercialicen...ya mañana sera dificil...y entonces hasta el lunes....nada de nadaaaa vamos a llamar ...a por ellos oe a por ellos oeee :p


como si quieres llamar 4000000 veces, que te crees que por insistir te lo van a vender? soñar es gratis

Es que llamando solo se va a conseguir molestar a trabajadores que no pueden hacer nada ya que obedecen lo que les dicen. Sin ticket no hay presion

Saludos


Pues el empleado del Game me ha dicho literalmente "ahora mismo no puedo venderoslo, pero como siga asi la cosa, mañana los suelto"...

No se si sera un farol...pero se le veia en la cara q estaba hasta la poya de que le insistamos y llamemos tanto..xD


PD: PERO ESTO Q EEESS!!! 11 mensajes habeis colao mientras yo escribia una frase??? enfermos!!! :D jajaja
¿ALguien sabe si El Corte Inglés los está vendiendo ya?
Me juego lo que sea a que en cuanto les llegue lo sueltan [amor]
djnardo escribió:
focalgolf escribió:aqui en 2 games plenilunio y en parque corredor(madrid),el primero ma dicho que cuando lo venda alguno ellos lo venden que habian ablado con gamestop y decian que igual que asta que no dieran orden nada.pero el del parque corredor un subnormal de turno...(no lo tenemos dice todavia...).
he ido a un videoclub debajo mi casa y ma dicho que no sabe si le llegaria hoy o el martes que lo trae seur.


OFFTOPIC IMMENSO: ¿De dónde sacais estás pedazo de conexiones? Porque le pega mil patadas a la mía de jazztel, y yo estaba todo orgulloso de ella. Saludos.

se llama ONO (madrid)

te puedo asegurar que yo he jugado en la xbox al modo historia y vas a flipar, todavia no lo he terminado toi jugando modo veterano yllevo 4 horas de juego y toi flipando,ahy 2 misiones de nieve que son impresionates,ojala aya algun mapa en multijugador.en las fabelas (brasil)vais a flipar....

PSN: Kachuly
johndestroy escribió:Pero lo del ticket es eso que alguien lo compre en otro lado y despues vaya a una tienda game u otra y lo explote pa que se venda en todos los sitios no?


Solo hace falta que se cuelge en internet para que podamos imprimirlo y enseñarlo de que en otras tiendas ya lo venden con lo que la gente que esta haciendo caso de Activision de no venderlo hasta el dia 10 se queje a Activision y estos lo dejen vender

Saludos
kornaifer escribió:
johndestroy escribió:Pero lo del ticket es eso que alguien lo compre en otro lado y despues vaya a una tienda game u otra y lo explote pa que se venda en todos los sitios no?


Solo hace falta que se cuelge en internet para que podamos imprimirlo y enseñarlo de que en otras tiendas ya lo venden con lo que la gente que esta haciendo caso de Activision de no venderlo hasta el dia 10 se queje a Activision y estos lo dejen vender

Saludos


ok thx por la info
kornaifer escribió:
johndestroy escribió:Pero lo del ticket es eso que alguien lo compre en otro lado y despues vaya a una tienda game u otra y lo explote pa que se venda en todos los sitios no?


Solo hace falta que se cuelge en internet para que podamos imprimirlo y enseñarlo de que en otras tiendas ya lo venden con lo que la gente que esta haciendo caso de Activision de no venderlo hasta el dia 10 se queje a Activision y estos lo dejen vender

Saludos



Como lo veis para tenerlo hoy? complicado??
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
y que les pueden poner una multa?? el beneficio que tienen de cuanto sera??? esto es como cuando le meten una multa a una discoteca por no cerrar a la hora, les da igual si ellos con bebidas ganas el doble o el triple,

y dudo que una empresa (que no olvidemos que su objetivo no es hacernos felices, sino ganar los maximos euros posibles), deje a game de toda españa, sin el proximo titulo de la compañia como castigo, por vender un juego cuatro dias antes siendo uno festivo
davidrb escribió:
kornaifer escribió:
johndestroy escribió:Pero lo del ticket es eso que alguien lo compre en otro lado y despues vaya a una tienda game u otra y lo explote pa que se venda en todos los sitios no?


Solo hace falta que se cuelge en internet para que podamos imprimirlo y enseñarlo de que en otras tiendas ya lo venden con lo que la gente que esta haciendo caso de Activision de no venderlo hasta el dia 10 se queje a Activision y estos lo dejen vender

Saludos



Como lo veis para tenerlo hoy? complicado??


Jodido la verdad, yo he estado en el gamestop de Chiclana y el tio que es muy legal me ha dicho lo que todos, que estan esperando que salte la liebre. Corte ingles nada, y me queda Carrefour que me ha dicho que lo llame en 15 min que lo va a mirar si lo tienen en almacen (que supongo que si) y a ver si cuela
davidrb escribió:
kornaifer escribió:
johndestroy escribió:Pero lo del ticket es eso que alguien lo compre en otro lado y despues vaya a una tienda game u otra y lo explote pa que se venda en todos los sitios no?


Solo hace falta que se cuelge en internet para que podamos imprimirlo y enseñarlo de que en otras tiendas ya lo venden con lo que la gente que esta haciendo caso de Activision de no venderlo hasta el dia 10 se queje a Activision y estos lo dejen vender

Saludos



Como lo veis para tenerlo hoy? complicado??


Hoy es posible. Lo sabremos a lo largo del dia.
yo lo tengo pedido a game.es desde el martes junto con el mando, y asta ayer me ponia que salia el 9/10/2009 pero hoy e mirado y me sale en mis compras ya dado que no esta en pedidos pendientes y lo mas gracioso es que pone el el mando ya esta enviado y el juego pendiente
davidrb escribió:
kornaifer escribió:
johndestroy escribió:Pero lo del ticket es eso que alguien lo compre en otro lado y despues vaya a una tienda game u otra y lo explote pa que se venda en todos los sitios no?


Solo hace falta que se cuelge en internet para que podamos imprimirlo y enseñarlo de que en otras tiendas ya lo venden con lo que la gente que esta haciendo caso de Activision de no venderlo hasta el dia 10 se queje a Activision y estos lo dejen vender

Saludos


Yo lo veo bastante bien para hoy por la tarde o mañana porque aunque no salga ticket las tiendas estaran viendo que algunos ya lo venden y se estaran calentando con lo que al final lo pondran a la venta. Aunque lo mejor que podria pasar es que alguien suelte un ticket por que lo que es seguro que las grandes cadenas como Fnac, Game ..... estas seguiran lo que diga Activision ya que han firmado un contrato vinculante para no venderlo antes del dia 10.

Saludos


Como lo veis para tenerlo hoy? complicado??
jdbcn escribió:y que les pueden poner una multa?? el beneficio que tienen de cuanto sera??? esto es como cuando le meten una multa a una discoteca por no cerrar a la hora, les da igual si ellos con bebidas ganas el doble o el triple,

y dudo que una empresa (que no olvidemos que su objetivo no es hacernos felices, sino ganar los maximos euros posibles), deje a game de toda españa, sin el proximo titulo de la compañia como castigo, por vender un juego cuatro dias antes siendo uno festivo


Pues las perdidas tanto para uno como para los otros serian inmensas. Esto es un negocio donde la demanda para este caso puntual es muy grande (muchas reservas mucha expectacion)

Saludos
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
cuando alguien tenga el juego , que postee fotos de la cartula en mano, y el ticke y que las postee, que eso es suficiente para que lo venda, yo lo ke no entienedo es la gente ke dice ke lo tiene y no pone nada, eso es mentira , asi de claro, y me extraña, ke el online este activado hasta el dia 10 xDDD
Por lo visto en Overgaming Madrid lo estan vendiendo ya, solo falta que algun forero lo compre y no sea egoista como algunos, que su secuencia en el post es esta:

- Ticket, ticket, ticket!!!!
- Ya lo tengo, me voy a jugar, que os den!

¬¬
megaymari escribió:cuando alguien tenga el juego , que postee fotos de la cartula en mano, y el ticke y que las postee, que eso es suficiente para que lo venda, yo lo ke no entienedo es la gente ke dice ke lo tiene y no pone nada, eso es mentira , asi de claro, y me extraña, ke el online este activado hasta el dia 10 xDDD



Yo tambien lo dudo mucho que alguien lo tenga ya...si no ya ubiese mandado foto con el ticket o algo...asi que....a esperar que salte la liebre
skyline_r34 escribió:Este tiket es real?



JJJJ no, es photoshop
khaosjimena escribió:
vergil escribió:ahora que dije que el juego no me lo compraba porque iba a ir igual de mal las conecciones, pues creo que va a ir peor,explosiones por todos lados, helicopteros, el ac130,la carga grafica.....o tienes 20 megas o te comes una mierda xD


Imagen

Salu2... ;)

dioooosss 65Mb de bajada y un pin de 40!!!!!!chaval eres mi idolo
Es photoshop xD, pero igual, puede colar xD
a mi me pàrece falso...
eibar10 escribió:
skyline_r34 escribió:Este tiket es real?



JJJJ no, es photoshop

Y si vas con eso a un Game no cuela? XD
En el opencor de rep. argentina de sevilla parece que aún no lo tienen, me ha comentado que le acaban de llegar algunos pedidos de juegos asi que quizas más tarde si que lo tengan.
Anoche Ferdopa cerro el Hilo para eliminar todo lo relacionado con tickets falsos porque es ilegal, aviso de Baneo a los que lo publicaron por tanto deberíais editar vuestros mensajes y eliminar la captura.

Salu2... ;)
Pues es algo con esto ya se puede empezar a hacer algo yo de momento lo remito a una tienda que conozco a ver que me dicen.

Gracias por el ticket, si no es real lo parece a mas es de fecha de hoy si alguien tiene algun otro ticket mas presion podremos hacer.

Saludos
davidrb escribió:
megaymari escribió:cuando alguien tenga el juego , que postee fotos de la cartula en mano, y el ticke y que las postee, que eso es suficiente para que lo venda, yo lo ke no entienedo es la gente ke dice ke lo tiene y no pone nada, eso es mentira , asi de claro, y me extraña, ke el online este activado hasta el dia 10 xDDD



Yo tambien lo dudo mucho que alguien lo tenga ya...si no ya ubiese mandado foto con el ticket o algo...asi que....a esperar que salte la liebre

Imagen
Yuluga escribió:
davidrb escribió:
megaymari escribió:cuando alguien tenga el juego , que postee fotos de la cartula en mano, y el ticke y que las postee, que eso es suficiente para que lo venda, yo lo ke no entienedo es la gente ke dice ke lo tiene y no pone nada, eso es mentira , asi de claro, y me extraña, ke el online este activado hasta el dia 10 xDDD



Yo tambien lo dudo mucho que alguien lo tenga ya...si no ya ubiese mandado foto con el ticket o algo...asi que....a esperar que salte la liebre

Imagen




Pasa Ticket porfavorrrrr se buenooooo
Menudo trolo de ticket que tiene mas largo en blanco que escrito. Nunca lo he visto asi cuando he comprado alli una ud de algo.
Igual el no lo tiene, es solo que uno de su lista de amigos esta jugando, hay tios con suerte xD
khaosjimena escribió:Anoche Ferdopa cerro el Hilo para eliminar todo lo relacionado con tickets falsos porque es ilegal, aviso de Baneo a los que lo publicaron por tanto deberíais editar vuestros mensajes y eliminar la captura.

Salu2... ;)


Perdon, borrado.
[oki] [oki] [oki]
kalamaro escribió:
eibar10 escribió:
skyline_r34 escribió:Este tiket es real?



JJJJ no, es photoshop

Y si vas con eso a un Game no cuela? XD


Yo he trabajado en carrefour de vendedor y te digo que uno que no entienda se lo come con papas....
yo le quitaría la mayor parte del espacio en blanco del medio y lo mandaria a los correos de las tiendas de juegos a modo de bomba.... si alguno lo traga... la venta anticipada será inminente...JAJAJA [uzi]
davidrb escribió:Pasa Ticket porfavorrrrr se buenooooo


Que mas quisiera yo tener el juego XD Pero ya hay muuuuuuchos con él [fumando]

De las camisetas de Game se sabe algo? no quiero que se retrase mi pedido porque aun no las tengan...
megaymari está baneado por "clones y trolleos"
chacho posteaa tickeck foto en mano, xDDD lo que sea,,, que con eso vamos al game , y no lo vende, xDDD ke nosotros keremos jugar este fin de semana xDDD
En overgaming, lo estan vendiendo, estan sacando las reservas, me ha dicho la chica. Yo no puedo comprarlo, que no soy de madrid, pero para la gente de madrid, me ha dicho que si se hace la reserva en su web y luego vas a por el juego te lo venden (si quedan, me ha dicho)...pero vamos a lo que importa, que lo estan vendiendo!!! un tiket por favor cuando alguien lo compre alli
ya hay personas que incluso lo venden o lo cambian en otros foros, enseñando fotos reales o sea que en esta vida siempre hay enchufaos. Imaginarse encargados de un game... mi mejor amigo es el primero en tener una copia antes de su salida al mercado. saludos. los demas tendremos que esperar.
Alpes_davo escribió:En overgaming, lo estan vendiendo, estan sacando las reservas, me ha dicho la chica. Yo no puedo comprarlo, que no soy de madrid, pero para la gente de madrid, me ha dicho que si se hace la reserva en su web y luego vas a por el juego te lo venden (si quedan, me ha dicho)...pero vamos a lo que importa, que lo estan vendiendo!!! un tiket por favor cuando alguien lo compre alli


Si es así, en cuestión de horas lo tendremos para echarnos unos vicios después de comer [looco]
salvagines escribió:ya hay personas que incluso lo venden o lo cambian en otros foros, enseñando fotos reales o sea que en esta vida siempre hay enchufaos. Imaginarse encargados de un game... mi mejor amigo es el primero en tener una copia antes de su salida al mercado. saludos. los demas tendremos que esperar.



YA YA ahi tienes razon tio...pero tengamos fe q hoy sea el dia de suerte nuestro.
Imagen

De uno en Madrid.

Edito: Imagen
(mensaje borrado)
game,gamestop,dialgo chaxo que voi corriendo a por el
bbiggito escribió:Imagen

De uno en Madrid.

Edito: Imagen


Puff...no se yo si ese servirá,eh? no se ve muy bien.
no se ve un carajo....eso no vale pa na....aparte de pa dar envidia xD
Dice que es una tienda de barrio en Madrid, y que solo lo esta vendiendo a las reservas, pero si lo reservas en la web lo puedes ir a buscar, si aun quedan claro xD
EDITADO POR EL MODERADOR: Apúntate un aviso de baneo
25105 respuestas